BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

yukto
Mensajes: 32604
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Sanders, oficial. Negocian por Hanga?

por yukto » 02 Ago 2017, 11:24

Pguard escribió:
ding-dong escribió:http://www.gigantes.com/barca-ata-seraphin-acuerdo-pivot-dos-temporadas-no-continua-la-nba/amp/

Los hawks se lo quedarán a úlyima hora as usual. Lástima


Tanto criticar a la direccion deportiva y en realidad han intentado fichar lo mejor que ofrecia el mercado. Ofertar por Melli, Seraphin, Hanga, Larkin, Heurtel, Sanders no se puede considerar un mal trabajo.


Pues si, la verdad que este año si que se puede decir reconstruccion, una cosa es que vengan o no, pero no vienen por la situacion que estamos, si este año pisamos la F4 con este equipo nuevo, la verdad ya si que empezaran a venir estrellas, y traer jugadores con caracter como Heurtel, Sanders, Moerman, Oriola son muy buenos jugadores, la unica duda es Pressey, pero como nos salga un Larkin, Llaneza se la ha sacado y todavia faltan las guindas del proyecto con Hanga y Seraphin.. es un puñetero equipazo
Imagen

Canary
Mensajes: 4797
Registrado: 08 Ene 2010, 19:55

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Marc García, repescado. Cuenta atrás por Seraphin

por Canary » 02 Ago 2017, 11:25

Dybala + Coutinho seria perfecto si Verratti es imposible, perderíamos desborde por fuera, pero volveríamos a tener control,desborde por dentro,combinación y no perderíamos absolutamente nada de gol.

Y teniendo,como tenemos,laterales largos,las puertas de las bandas siempre están abiertas.

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Sanders, oficial. Negocian por Hanga?

por SiCkO! » 02 Ago 2017, 11:25

Sisfo escribió:
xavi_89ab escribió:Con Hanga, Sanders, más lo que pueda aportar Claver... ¿cuál es el espacio de Kurucs? No sé si un jugador como él se puede permitir entrar en convocatorias sólo de vez en cuando, como Marc Garcia. La vuelta del catalán, por cierto, me hace pensar en la posibilidad de un nuevo escenario en el que Rodions entre en la operación Hanga. Cierto que puede ser un cupo útil en el futuro, pero es que dudo mucho que vaya a tener mucho futuro aquí. Y ahora mismo temo que lo mejor que podemos esperar de él es que el próximo verano deje dinero para salir a la NBA.

¿Medio quilo + Kurucs en propiedad? Si se cumplen las expectativas, sería casi como un pago en efectivo a dos plazos.


Ribas 11 meses sin jugar, Navarro en plan retirada me suda la polla y vengo del europeo lesionado, los posibles problemas de kop. Claver a ver como vuelve de la rodilla.

Creo que kurucs tiene espacio de sobra a lo largo de una temporada de muchos partidos. Más que nada porque no hay escoltas fiables ni los aleros. desgraciadamente él tampoco es nada fiable, ese es el problema. En todo caso para un primer año en el primer equipo eso es lo normal. No me parece un ultraje n nada similar.

Veo más problemas con la situación de shasha. Tercer año en el equipo y desplazado a sexto interior, casi septimo contando claver-sanders.


Tampoco tiene él la necesidad de esperar a que todos estén de baja para rascar minutos. Que puede que no sea así, ya dijo Nacho Rodríguez que se le consideraba un jugador muy importante.

yukto
Mensajes: 32604
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Sanders, oficial. Negocian por Hanga?

por yukto » 02 Ago 2017, 11:27

OSOTORRES escribió:Me comentan que el plazo de las 48 horas acaba a las 23:00 (hora nuestra)

15 horas

Rumores desde Washington y Atlanta.


Como me recuerda esto con Ayon
Imagen

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Sanders, oficial. Negocian por Hanga?

por Sisfo » 02 Ago 2017, 11:29

SiCkO! escribió:
Sisfo escribió:
xavi_89ab escribió:Con Hanga, Sanders, más lo que pueda aportar Claver... ¿cuál es el espacio de Kurucs? No sé si un jugador como él se puede permitir entrar en convocatorias sólo de vez en cuando, como Marc Garcia. La vuelta del catalán, por cierto, me hace pensar en la posibilidad de un nuevo escenario en el que Rodions entre en la operación Hanga. Cierto que puede ser un cupo útil en el futuro, pero es que dudo mucho que vaya a tener mucho futuro aquí. Y ahora mismo temo que lo mejor que podemos esperar de él es que el próximo verano deje dinero para salir a la NBA.

¿Medio quilo + Kurucs en propiedad? Si se cumplen las expectativas, sería casi como un pago en efectivo a dos plazos.


Ribas 11 meses sin jugar, Navarro en plan retirada me suda la polla y vengo del europeo lesionado, los posibles problemas de kop. Claver a ver como vuelve de la rodilla.

Creo que kurucs tiene espacio de sobra a lo largo de una temporada de muchos partidos. Más que nada porque no hay escoltas fiables ni los aleros. desgraciadamente él tampoco es nada fiable, ese es el problema. En todo caso para un primer año en el primer equipo eso es lo normal. No me parece un ultraje n nada similar.

Veo más problemas con la situación de shasha. Tercer año en el equipo y desplazado a sexto interior, casi septimo contando claver-sanders.


Tampoco tiene él la necesidad de esperar a que todos estén de baja para rascar minutos. Que puede que no sea así, ya dijo Nacho Rodríguez que se le consideraba un jugador muy importante.


Necesidad de esperar no. Al igual que vezenkov tiene obligación de esperar a sus minutos. Aquí manda el club que para algo tienen contrato. Si paga su clausula, que es bien altita para compensar que pagamso por él pues nada, a otra cosa.

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Sanders, oficial. Negocian por Hanga?

por xavi_89ab » 02 Ago 2017, 11:30

Sisfo escribió:
xavi_89ab escribió:
Sisfo escribió:
Ribas 11 meses sin jugar, Navarro en plan retirada me suda la polla y vengo del europeo lesionado, los posibles problemas de kop. Claver a ver como vuelve de la rodilla.

Creo que kurucs tiene espacio de sobra a lo largo de una temporada de muchos partidos. Más que nada porque no hay escoltas fiables y los aleros. desgraciadamente él tampoco es nada fiable, ese es el problema. En todo caso para un primer año en el primer equipo eso es lo normal. No me parece un ultraje n nada similar.

Veo más problemas con la situación de shasha. Tercer año en el equipo y desplazado a sexto interior, casi septimo contando claver-sanders.


La cuestión es si a Kurucs esto le va a servir o no, chupar grada de este modo el año que quiere presentarse al draft. Quizás el propio jugador prefiere salir. Y si es así, y Baskonia lo quiere, yo no pondría demasiados inconvenientes si sirve para no gasta más de la cuenta en Hanga

Por mucho que insistas, si es mínimamente inteligente se quedará a la espera de esa oportunidad que le va a llegar. No creo que nadie dude que tendremos semanas donde koponen, ribas, navarro sean baja lso 3 a la vez.

Ya dijo ballesteros en l'esportiu que vezenkov lleva todo el verano buscando equipo, pero el club no quiere que salga. Y ese sí me parece un tema de mayor controversia como digo.

Kurucs que chape la boca y asuma su rol. Si no fuese por sus dos temproadas en las que se ha roto gravemente y basicamente hemos pagado por sus lesiones su situación sería muy diferente sin duda. Que apechugue con haberse lesionado, cosas que pasan.



No te quito la razón. Lo de Vezenkov es más preocupante, y de hecho, de algún modo puede conectarse con lo de Kurucs. Si Sasha sale cedido, Sanders puede tener más minutos de 4, y de rebote, que Kurucs aparezca más.
Lo que digo en cualquier caso es plantearse la opción de desprenderse de Kurucs en el caso de que ayude a rebajar el precio a pagar por Hanga. La pregunta es: ¿puede merecer la pena ahorrarse X dinero incluyéndolo en la operación en comparación al resultado deportivo que podría ofrecernos esta temporada?

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Marc García, repescado. Cuenta atrás por Seraphin

por EdBrown » 02 Ago 2017, 11:34

Es bonito ilusionarse en verano, un Seraphin-Hanga nos pondría en primera línea para pelearlo todo.

Con las incógnitas físicas y de crear equipo con entrenador nuevo.
Imagen

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Sanders, oficial. Negocian por Hanga?

por SiCkO! » 02 Ago 2017, 11:34

Sisfo escribió:
SiCkO! escribió:
Sisfo escribió:
Ribas 11 meses sin jugar, Navarro en plan retirada me suda la polla y vengo del europeo lesionado, los posibles problemas de kop. Claver a ver como vuelve de la rodilla.

Creo que kurucs tiene espacio de sobra a lo largo de una temporada de muchos partidos. Más que nada porque no hay escoltas fiables ni los aleros. desgraciadamente él tampoco es nada fiable, ese es el problema. En todo caso para un primer año en el primer equipo eso es lo normal. No me parece un ultraje n nada similar.

Veo más problemas con la situación de shasha. Tercer año en el equipo y desplazado a sexto interior, casi septimo contando claver-sanders.


Tampoco tiene él la necesidad de esperar a que todos estén de baja para rascar minutos. Que puede que no sea así, ya dijo Nacho Rodríguez que se le consideraba un jugador muy importante.


Necesidad de esperar no. Al igual que vezenkov tiene obligación de esperar a sus minutos. Aquí manda el club que para algo tienen contrato. Si paga su clausula, que es bien altita para compensar que pagamso por él pues nada, a otra cosa.


Pues ahí está lo que comenta xavi.
Que si nosotros queremos a Hanga, que su traspaso se antoja bien altito, y ellos nos pidieran a Kurucs como parte del trato, puede que él no viera con malos ojos esa opción. Que nosotros que haríamos. Y obligación, recuerda que no tienen ninguna. Que trata a un jugador de la manera que quieres hacerlo, y después llora porque tal y cual han preferido irse al penúltimo de la liga turca.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Marc García, repescado. Cuenta atrás por Seraphin

por bigladiesman » 02 Ago 2017, 11:35

Con lo de Seraphin más vale no hacerse muchas ilusiones, ¿no?
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Marc García, repescado. Cuenta atrás por Seraphin

por EdBrown » 02 Ago 2017, 11:36

Ninguna.
Imagen

Birranautas
Mensajes: 66
Registrado: 17 Ene 2014, 18:22
Ubicación: Near Rotonda Rafa Martinez

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Marc García, repescado. Cuenta atrás por Seraphin

por Birranautas » 02 Ago 2017, 11:41

Y que tal seria renunciar a Hanga para hacer un Seraphin + Diaw?

yukto
Mensajes: 32604
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Sanders, oficial. Negocian por Hanga?

por yukto » 02 Ago 2017, 11:41

lidialidia escribió:
P0LI escribió:
lidialidia escribió:Bufff q día nos espera!. Si viene seraphin el salto cualitativo en la pintura es bestial. Jugador q aquí puede ser absolutamente diferencial.

Y lo de neymar bien tb. Un brasileño hay q venderlo así. ahora, no cuando se convierta en un desmadre. Además es año de mundial, éste en navidad la estaba liando en brasil y luego reservándose para la selección. Si es verdad q son 222 más un jugador, yo me pido drexler (aparte de q es muy mono, me parece un futuro crack


¿Hay que venderlo ahora?
Estamos haciendo el ridículo para variar.
El jugador y el padre recorriendo el mundo haciéndose selfies y mandando mensajes confusos jugando con el club, los socios y los aficionados. Sólo hay una razón para que no se atreva a decir claramente "me largo, ahí os quedáis", y es que el tema del pago no está claro que sea legal. Enel momento que se aclare, Neymar se va.
La verdad que en el último año había comenzado a ser un gran jugador, pero quien con niños se acuesta...

Ahora lo que había que pensar es quién es el genio que le firma una prima de renovación de más de 30 millones al padre (se dice rápido). El año pasado ya le pagaron un pastizal, y ahora tocaban 26 milloncejos más. Y ni un solo abogado del club, o externo, se le ocurrio poner una cláusula que dijera que la prima sería pagable en relación a los años que cumpliera el contrato. Pero, no: resulta que renueva el año pasado y, oh casualidad, al siguiente se quiere ir, pero cobrando toda la prima de renovación... genios...

Hay cosas que no comprendo:
hemos llamado al PSG para intentar fichar jugadores durante varios veranos. No han descogado el teléfono por Verratti y han dicho un NO tarjante por Silva, etc.
Este año llaman ellos y les atendemos a la primera. Dice EMD que para demostrar que nosotros sí tenemos educación. Y les remitimos a la cláusula.
La cláusula + un jugador no va a ser. Porque la cláusula lleva unidos una serie de impuestos que harían que la operación llegara a 300 millones. La cosa es que paguen los 222 + un jugador y así no pagar tanto dinero. Con lo cual, aunque sea por propio interés, ya estamos negociando.


Pues claro q nos interesa negociar por propio interés. A nosotros de qué nos vale q paguen 300 con impuestos si no vamos a ver nada de esos 80 d más?. Lo q nos vale es q paguen 222 y un jugador. Otra cosa será el jugador, peor si son 222 y un tío, evidentemente q el negocio es redondo.


Molaria que fuese 222+Marquinhos y con ese dinero Coutinho+Dybala, y con Coutinho+Dybala+Marquinhos por Neymar, quedaria un equipazo, pero no todo es bonito.. y esos 222M se los van a gastar 40M por un tipo de casi 30 años..
Imagen

andré
Mensajes: 6626
Registrado: 22 Jul 2006, 18:56
Ubicación: sitio distinto

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Marc García, repescado. Cuenta atrás por Seraphin

por andré » 02 Ago 2017, 11:44

dybala NO
Imagen

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Marc García, repescado. Cuenta atrás por Seraphin

por EdBrown » 02 Ago 2017, 11:44

lidia, depende del jugador que te quieran enroscar, claro. Hablamos de un club que nos ha meado encima las últimas temporadas.

¿222+Draxler?, bueno, ¿222+Rabiot?, vale, ¿120+Verratti? perfecto.

Pero nos van a colar un 222+Di María, al que se quieren quitar de encima hace tiempo. Lo veo.
Imagen

yukto
Mensajes: 32604
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Marc García, repescado. Cuenta atrás por Seraphin

por yukto » 02 Ago 2017, 11:45

Me dicen en principio de verano que podemos tener un equipo como este
Heurtel-Pressey-Peno
Koponen-Ribas-Navarro
Hanga-Sanders-Kurucs
Moerman-Claver
Oriola
Tomic-Seraphin
y sinceramente no me lo creo, la unica duda es lo que pueda ofrecer Pressey
Imagen

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Marc García, repescado. Cuenta atrás por Seraphin

por xavi_89ab » 02 Ago 2017, 11:48

Ya que estamos con el futbol, pregunta: ¿cuánto costaría traerse de vuelta a Thiago?

elpek
Mensajes: 2257
Registrado: 12 Nov 2007, 21:28

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Marc García, repescado. Cuenta atrás por Seraphin

por elpek » 02 Ago 2017, 11:49

El Barcelona necesita musculo que ayude a busi para que no acabe muerto, ya que rabiot es imposible yo pediría a matuidi, fichar seria dembele regateador de banda para seguir con el mismo dibujo, y coutinho por iniesta, lo mas importante es que busi tenga ayuda que lleva 2 años muy solo

kilian
Mensajes: 9385
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Marc García, repescado. Cuenta atrás por Seraphin

por kilian » 02 Ago 2017, 11:49

Y douglas, y marlon y vitinho y coutinho. Todos son peticiones de Valverde. Claro que sí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Sanders, oficial. Negocian por Hanga?

por Sisfo » 02 Ago 2017, 11:50

xavi_89ab escribió:
Sisfo escribió:
xavi_89ab escribió:
La cuestión es si a Kurucs esto le va a servir o no, chupar grada de este modo el año que quiere presentarse al draft. Quizás el propio jugador prefiere salir. Y si es así, y Baskonia lo quiere, yo no pondría demasiados inconvenientes si sirve para no gasta más de la cuenta en Hanga

Por mucho que insistas, si es mínimamente inteligente se quedará a la espera de esa oportunidad que le va a llegar. No creo que nadie dude que tendremos semanas donde koponen, ribas, navarro sean baja lso 3 a la vez.

Ya dijo ballesteros en l'esportiu que vezenkov lleva todo el verano buscando equipo, pero el club no quiere que salga. Y ese sí me parece un tema de mayor controversia como digo.

Kurucs que chape la boca y asuma su rol. Si no fuese por sus dos temproadas en las que se ha roto gravemente y basicamente hemos pagado por sus lesiones su situación sería muy diferente sin duda. Que apechugue con haberse lesionado, cosas que pasan.



No te quito la razón. Lo de Vezenkov es más preocupante, y de hecho, de algún modo puede conectarse con lo de Kurucs. Si Sasha sale cedido, Sanders puede tener más minutos de 4, y de rebote, que Kurucs aparezca más.
Lo que digo en cualquier caso es plantearse la opción de desprenderse de Kurucs en el caso de que ayude a rebajar el precio a pagar por Hanga. La pregunta es: ¿puede merecer la pena ahorrarse X dinero incluyéndolo en la operación en comparación al resultado deportivo que podría ofrecernos esta temporada?


De todos modos es tontería la hipotesis. El baskonia no quiere a kurucs. De aleros ya tienen a timma y su kurucs de su cantera. Así que es absurdo entrar en esa hipotesis. Solo dcíaque kurucs tendrá espacio a lo largo de la temproada sin duda. La linea exterior esta pillada con pinzas.

Donde tienen a día de hoy el agujero es en el 4, con plazas extra disponibles claro, y ahí fijate que sí me imagino que vezenkov (obviamente en propiedad) pueda ser un jugador que les interesase. Como digo, ofertas tiene el chico pero el club no las quiere ni ver.


El tema hanga por otro lado lo ha definido Ed perfectamente. El jugador sería ideal para montar una plantilla, pero la cabeza, corazon y gonadas me dicen que no paguemos.

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Marc García, repescado. Cuenta atrás por Seraphin

por EdBrown » 02 Ago 2017, 11:52

En el partido de ida hizo callar a todo el estadi.

Un jugador acabado que cobra un pastizal, que Messi sea feliz de otra manera.

Si los impuestos son como dicen en Francia y la operación les puede salir por cerca de 300 kilos estamos en una posición de fuerza.

Pero ni eso van a saber hacer los bartos.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 01:05