BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Rubbeus

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- Hanga, Oficial!!!

por Rubbeus » 23 Ago 2017, 12:36

happy escribió:Sky esto es cómico... supongo que ayer verían el partido, y es verdad que Seria paso desapercibido, seguramente en parte precisamente porque sabía que estaba fichado por el Barça, y la cabeza quieras o no te hace pensar en no lesionarte, en estar en otra parte, y también gracias al gran trabajo del Nápoles.

Pues seguro que alguno de los entendidos de esto, lo vio, se basó en el partido de ayer, se cagó, y lo descartó.

ES PENOSO. Penoso que se juzgue a un jugador por un partido. Y sobretodo, la imagen que damos de romper a última hora acuerdo con el Club y jugador. Eso no se hace salvo causa mayor.

Me avergüenzo. Hacía muuuuuucho tiempo que no me pasaba con el Club a nivel general.

Igualito como hace 2 años con Nikola Jokic, el dia que lo van a ver no cumple y no lo fichan...ahora es un pivot dominador en NBA

que pena

bigladiesman
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

por bigladiesman » 23 Ago 2017, 12:36

Eliot Ness escribió:A mi lo de no ficho a Seri porque ya tengo a Sergi Roberto me parece una bazofia enorme después de dejarte 40 kilos en el semiretirado Paulinho.

Quizá no funcionaría, pero Seri es de lo que más encajaría en el estilo del Barça que había en el mercado, después de ver que Verratti era imposible (y no solo imposible, que al tocarle los huevos al jeque nos quedamos sin Neymar).

Pero es que claro, a 23 de agosto siguen si encontrar salida a las bajas. Con lo que se ven con 12 mediocampistas el año que viene, si fichan al Ivoriano. Morterada por Coutinho que puede jugar también delante, y olvidaos de Dembélé.

Que esta es otra, pides a los jugadores que fuercen y luego los dejas tirado. Todo muy normal.

Olvidémonos de Coutinho y Dembélé. Ni Liverpool ni Borussia necesitan el dinero. Están saneadísimos y sin urgencias. Lo único que hacen es marear la perdiz para reirse a costa del Barça.

Nadie vendrá. Desearía que fuera lo contrario y estaré muy contento si al final sale algo, pero lo encuentro poco plausible.
Imagen

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Tom Highway

por Tom Highway » 23 Ago 2017, 13:15

En cuanto a baloncesto, nos faltaría saber si el Larkin-Seraphin era viable por lo demás, creo que Hanga mejora la idea inicial de Miller y que se han metido buenos ingredientes para que se peguen por hacerse un hueco importante en el roster.

Para mí a día de hoy con la lesión de Llulll a la altura del Madrid y un poco pelin por encima de VBas y con algo más sobre Tau y Unicaja.

En EL para acabar con balance positivo y estar entre 4º-6º con los Heurtel-Hanga-Sanders-Tomic ... a expensas de contratiempos y de hasta dónde puedan subir realmente el nivel del grupo los Seraphin-Pressey-Koponen

Y añado en bajito, cuidado que Navarro puede darle a este equipo cosas muuuuuuy buenas.
Yo mando, tu las metes.

yukto

por yukto » 23 Ago 2017, 13:17

Tom Highway escribió:En cuanto a baloncesto, nos faltaría saber si el Larkin-Seraphin era viable por lo demás, creo que Hanga mejora la idea inicial de Miller y que se han metido buenos ingredientes para que se peguen por hacerse un hueco importante en el roster.

Para mí a día de hoy con la lesión de Llulll a la altura del Madrid y un poco pelin por encima de VBas y con algo más sobre Tau y Unicaja.

En EL para acabar con balance positivo y estar entre 4º-6º con los Heurtel-Hanga-Sanders-Tomic ... a expensas de contratiempos y de hasta dónde puedan subir realmente el nivel del grupo los Seraphin-Pressey-Koponen

Y añado en bajito, cuidado que Navarro puede darle a este equipo cosas muuuuuuy buenas.

Veremos si Navarro, al igual que Rice, mas dosificado y sin jugar partidos intrascendentes, en EL puede dar 10 minutos de calidad, provocando faltas, anotar un par de triples, asistencias..
Imagen

yukto

por yukto » 23 Ago 2017, 13:19

Razzer escribió:T. Heurtel, P. Pressey, T. Rice
P. Koponen, J.C. Navarro, M. Garcia, P. Ribas
A. Hanga, R. Sanders, V. Claver, R. Kurucs
A. Moerman(6), A. Vezenkov
A. Tomic, K. Séraphin, P. Oriola

Creo que la plantilla ha mejorado mucho respecto al año anterior y que podrá aspirar a competir aunque queda mucho trabajo. También creo que no es una plantilla equilibrada, hay posiciones muy fuertes y otras mas flojas, pero a la vez, en ese supuesto defecto considero que hay jugadores que pueden equilibrar eso jugando en otras posiciones. No seria extraño ver jugar minutos en pista a Sanders de 2, Hanga de 3 y Claver de 4 a la vez y si además de velocidad quieres añadir agresividad en defensa hay jugadores para ello. Si echan a Rice y Pressey no responde, ya se ha visto que Koponen y Pau solo sirven puntualmente, no por sistema, así que si no se quieren riesgos y dejarlo todo en manos de Heurtel, ya vistes como acabó Rice el año pasado, falta un base.

A todo eso, hay que felicitar a Nacho Rodriguez, parece que lo tiene bastante claro y ha conseguido que las expectativas sean mucho mejores que hace unos meses.

Hanga-Sanders son jugadores de 25 minutos o asi, yo tambien veo que casi todos los partidos o almenos la mayoria, jueguen juntos y hagan un Heurtel-Sanders-Hanga-Claver-Seraphin
Imagen

Tom Highway

por Tom Highway » 23 Ago 2017, 13:21

No quiero a Rice en el grupo, cero elementos que alteren la formación de un grupo desde el día 1.

Ahora ando a preocupado por la adapcion fiba de Pressey, que Sito consiga Olesonizar a Koponen y que Seraphin tenga más de dos pájaros en la cabeza.
Yo mando, tu las metes.

yukto

por yukto » 23 Ago 2017, 13:22

Tom Highway escribió:
skywalker escribió:
happy escribió:Por un fichaje bueno que iban a hacer, y lo descartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan jajajaja

Eso si, Paulinho IN.

Madre mía que vergüenza, pero vergüenza de la buena.

Lo descartan, pero por qué?. Lo del criterio de los técnicos no se lo creen ni ellos.

Hace 2 semana Sergi Roberto no jugaba, lo ponen en El Centro del campo y es el mejor.....

El mercado está complicado y podemos repetir el Seri-Paulinho con el Di Maria-Draxler

Seria de ineptos que con los problemas del Fair Play del PSG por el fichaje de Neymar, se lo solucionemos nosotros comprandole jugadores que no quieren a precio de oro y que alfinal Neymar no les cueste ni 100M, al PSG ni agua.
Imagen

Tom Highway

por Tom Highway » 23 Ago 2017, 13:23

A mí Hanga con Radioncito me parece una pareja muy interesante para que jueguen juntos.
Yo mando, tu las metes.

yukto

por yukto » 23 Ago 2017, 13:25

Temper escribió:
andré escribió:Despues de leer la portada de MD y sport

Me cago en la **** madre de la directiva

Putos ineptos de mierda
Esto es un puto cachondeo

Y Md escribe mal hanga en portada

Cambian de portada pero no lo de Hanga :forofan:

Ahora vendra otro equipo lo fichara por 35M y triunfara.. madre mia, creia que no diria esto, pero lo dire, a ver si los del futbol aprenden de Nacho y Llaneza a como hacer una reconstruccion con sentido y una plantilla compensada.
Imagen

yukto

por yukto » 23 Ago 2017, 13:27

Todavia no ha venido Maestro Saolin ha felicitarnos por el fichaje de Hanga??
Imagen

h-h

por h-h » 23 Ago 2017, 13:30

Seri es De la Peña. Vi el simil en el post de fútbol, y no sé quién se dio cuenta, pero joder menudo acierto.

Tiene una inconsistencia importante en el juego, lo que pasa que brilla mucho por su capacidad para filtrar pases. Pero cuando no es capaz de encontrarlo o de recibir entre líneas con facilidad, se diluye como un azucarillo.

El peor verano en décadas para el fútbol. Y se van a fundir la pasta de Neymar en jugador y una pata del otro.

Por cierto, ya salió la verdad de lo de Andre Gomes. Y no es ninguna mierda de esas de que era importante para Valverde, sinvergüenzas. Penalización por venta el primer verano.
El Croissant Legendario Nos Guía el Camino.

andré

por andré » 23 Ago 2017, 13:31

yukto escribió:Todavia no ha venido Maestro Saolin ha felicitarnos por el fichaje de Hanga??

Hagan, escribe bien!!!! :mrgreen:
Imagen

andré

por andré » 23 Ago 2017, 13:32

h-h escribió:Seri es De la Peña. Vi el simil en el post de fútbol, y no sé quién se dio cuenta, pero joder menudo acierto.

Tiene una inconsistencia importante en el juego, lo que pasa que brilla mucho por su capacidad para filtrar pases. Pero cuando no es capaz de encontrarlo o de recibir entre líneas con facilidad, se diluye como un azucarillo.

El peor verano en décadas para el fútbol. Y se van a fundir la pasta de Neymar en jugador y una pata del otro.

Por cierto, ya salió la verdad de lo de Andre Gomes. Y no es ninguna mierda de esas de que era importante para Valverde, sinvergüenzas. Penalización por venta el primer verano.

link?
Imagen

andré

por andré » 23 Ago 2017, 13:33

http://www.sport.es/es/noticias/barca/m ... ca-6239632

No hay suficientes insultos para esta tropa de HDP
Imagen

Tom Highway

por Tom Highway » 23 Ago 2017, 13:41

Y con Alcacer similar, esta gente son jenios de las variables.

Pd. Precio y edad muy discutibles, pero Di Maria no es un mal jugador, no es un suplentero de 30-40 millones que solemos fichar. Dentro de la poca fiabilidad en los medios, lo que vamos a sufrir los que nos joden los teatreros en nuestro equipo.
Yo mando, tu las metes.

andré

por andré » 23 Ago 2017, 13:42

Tom Highway escribió:Y con Alcacer similar, esta gente son jenios de las variables.

Pd. Precio y edad muy discutibles, pero Di Maria no es un mal jugador, no es un suplentero de 30-40 millones que solemos fichar. Dentro de la poca fiabilidad en los medios, lo que vamos a sufrir los que nos joden los teatreros en nuestro equipo.

50 millones por un tio que en febrero cumple 30, que se ha burlado del Camp Nou en diversas ocasiones y que es del PSG?

Y que está acabadisimo

Venga ya
Imagen

yukto

por yukto » 23 Ago 2017, 13:44

Del PSG los 222M que les costo Neymar, nosotros le pagamos 50M para que no tenga problemas con el fair play y ahora Neymar le cueste 172M, venga ahora a comprar a Motta por 40M
Imagen

h-h

por h-h » 23 Ago 2017, 13:45

Pues a mi, Di Maria me parece un fichaje muy Arda Turan. Jugador de cierto nivel que tiene deficiencias para nuestro esquema porque va a jugar fuera de su ámbito y haciendo cosas diferentes, pero lo traemos porque tiene nombre y se pone a tiro.

Vendrá este y se olvidarán o de Coutinho o de Dembele.
El Croissant Legendario Nos Guía el Camino.

yukto

por yukto » 23 Ago 2017, 13:46

Paulinho 29 años, Di Maria casi 30, montando un equipo joven a precio de oro, 90M entre los 2 cuando con eso te compras un TOP
Imagen

Tom Highway

por Tom Highway » 23 Ago 2017, 13:47

andré escribió:
Tom Highway escribió:Y con Alcacer similar, esta gente son jenios de las variables.

50 millones por un tio que en febrero cumple 30, que se ha burlado del Camp Nou en diversas ocasiones y que es del PSG?

Y que está acabadisimo

Venga ya

Soy el primero que me decepciona el fichaje por edad y precio.... pero me parece que a día de hoy co. Nosotros sería titular mejorando lo que tenemos.

Para mí no es un Arda, un Gomez o un Paulinho a nivel de juego me parece que está por encima.

A mí lo del pasado me deja indiferente, yo no le hubiera hecho ascos a los Batistuta, raul y cía.
Última edición por Tom Highway el 23 Ago 2017, 13:50, editado 1 vez en total.
Yo mando, tu las metes.