BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

skywalker

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes- últimos retoques.

por skywalker » 05 Sep 2017, 20:17

El soci yayu como tal no es un lobby, claro, pero sí es un colectivo muy goloso para los presidenciables, por ser muy numeroso, fácilmente manipulable y relativamente homogéneo. Y ahí por desgracia, Bartolo tiene una bolsa de votos gigantesca y muy fiel.

Kantauri

por Kantauri » 05 Sep 2017, 20:24

marcbranches71 escribió:Yo creo que a Koponen aún le falta fondo físico, cuando su stint en pista se alarga se le nota. Y aún así se está pegando un festival. Si no fuera nuestro estaría todo el foro pidiéndole.
Pero eso solo es cuestión de serie de entrenamiento y horas. Recuperado sí parece que está de todo tipo de lesión con trasfondo físico. Y esa es la noticia más importante. Que al menos su condición de base será al 100% para hacer un temporadon.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Imagen

"Perles de pluie venues de pays où il ne pleut pas."

Conquense_26

por Conquense_26 » 05 Sep 2017, 20:53

89-77 ha ganado Finlandia a Grecia con 24 puntos de Koponen

Maclovin

por Maclovin » 05 Sep 2017, 21:13

carlosruna escribió:Los que echaran de menos serán los de Efes a un tal Heurtel, ese al que algunos aquí siguen tratando como "un fichaje más" o una medianía... élite europea.

A mí cuando se oficializó su fichaje me dió un chute de adrenalina y un sentimiento de que este año se iban a hacer bien las cosas.

Es un jugador eléctrico que te rompe dinámicas de un partido en cualquier momento, es lo que ha hecho hoy cuando ha asumido el mando de general en plaza con Francia, clavando 15 puntos en el último cuarto.

También me sorprende lo poco que se le valora por los aficionados, cuando hemos hecho un fichaje TOP con todas las letras.

A día de hoy es el jugador de Francia en este Eurobasket con mejor valoración en cómputo tras cuatro jornadas.
Imagen

tedmosby

por tedmosby » 05 Sep 2017, 21:16

Una posición de 4 con Juancho-Vezenkov-Oriola sería de largo la mejor de Europa.

Partidazos de los nuestros hoy:

Heurtel 23p 6a 9/11TC
Kop: 24p 6a 8/14TC
Hanga: 23p 6r
Oriola y Rice* más discretos.
Imagen

humboldt

por humboldt » 05 Sep 2017, 21:24

skywalker escribió:El soci yayu como tal no es un lobby, claro, pero sí es un colectivo muy goloso para los presidenciables, por ser muy numeroso, fácilmente manipulable y relativamente homogéneo. Y ahí por desgracia, Bartolo tiene una bolsa de votos gigantesca y muy fiel.
Es que para mí esa es una visión muy simplista de las cosas.
Buena parte de estos socis fueron los que votaron a Núñez en su primer mandato. Y los que le votaron cuando todos los medios apoyaban a Cambra.
También son los que prefirieron a Laporta por encima de Bassat.

Y votaron a Rossell y a Gaspart, claro. Y a Bartu después del triplete. Voto conservador, eso sí.

Enviat des del meu HTC 10 usant Tapatalk
--
ApaDéu!

Mr Calypso$

por Mr Calypso$ » 05 Sep 2017, 22:02

koponen veremos si no hace como navarro y acaba su temporada tras el europeo, yo preferia a oleson incluso a erikson igual estoy equivocado y el fines este año es otro.

Akin

por Akin » 05 Sep 2017, 22:05

tedmosby escribió:Una posición de 4 con Juancho-Vezenkov-Oriola sería de largo la mejor de Europa.

Heurtel 23p 6a 9/11TC

¿Ya hemos despedido a Seraphin y Navarro?

Garin de Montglane

por Garin de Montglane » 05 Sep 2017, 22:07

marcbranches71 escribió:Yo creo que a Koponen aún le falta fondo físico, cuando su stint en pista se alarga se le nota. Y aún así se está pegando un festival. Si no fuera nuestro estaría todo el foro pidiéndole.

Eso seguro, aunque no pretendamos que haga esos números cada día. Ni él, ni Hanga, ni nadie que en su selección sea de los muy pocos jugadores de alto nivel.
Yo sigo sin verlo en el papel de base-base en un Barça. Aunque parte de sus problemas tuvieran algo que ver con el accidente, las semanas de baja, perderse la pretemporada y tal. Pero vamos, que a nada que Heurtel dé el nivel que se le conoce, donde va a ser fundamental es como dos.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

yukto

por yukto » 05 Sep 2017, 22:12

tedmosby escribió:Una posición de 4 con Juancho-Vezenkov-Oriola sería de largo la mejor de Europa.

Heurtel 23p 6a 9/11TC

La verdad una linea exterior con Heurtel-Koponen-Hanga, es crema pura, eso y ademas le puedes añadir que puedes poner a Moerman de 4 y Seraphin de 5..
Imagen

yukto

por yukto » 05 Sep 2017, 22:16

S. Larkin escribió:Creo que desde 2011 el Barça no tenía un equipo tan equilibrado con jugadores que pueden ofrecer muchas variantes y sobre todo con al menos el mismo nivel defensivo que ofensivo.

Es un equipo de notable alto, y si se juega siempre q ese nivel, se puede aspirar a todo.

Si se pierde con un equipazo de 9 o de 10, nadie se sentirá defraudado.

Eso, lo han conseguido Nacho y Llaneza en apenas una sola ventana de fichajes.

Veremos que pueden hacer en 2 años.

Se ha echo un equipazo, que practicamente nadie podias imaginar a principios de verano con jugadores como Sanders, Heurtel, Seraphin, Hanga o Oriola.. y incluso los dudosos entre Pressey y Moerman estan dando un buen rendimiento en esta pretemporada, yo creo que la cosa estara es si funciona este equipo, es mantener el equipazo, si se va un importante que venga otro y asi.
Imagen

skywalker

por skywalker » 05 Sep 2017, 22:18

humboldt escribió:
skywalker escribió:El soci yayu como tal no es un lobby, claro, pero sí es un colectivo muy goloso para los presidenciables, por ser muy numeroso, fácilmente manipulable y relativamente homogéneo. Y ahí por desgracia, Bartolo tiene una bolsa de votos gigantesca y muy fiel.
Es que para mí esa es una visión muy simplista de las cosas.
Buena parte de estos socis fueron los que votaron a Núñez en su primer mandato. Y los que le votaron cuando todos los medios apoyaban a Cambra.
También son los que prefirieron a Laporta por encima de Bassat.

Y votaron a Rossell y a Gaspart, claro. Y a Bartu después del triplete. Voto conservador, eso sí.

Enviat des del meu HTC 10 usant Tapatalk

Hombre, claro que es simplista Humboldt. Si en tres líneas fuera capaz de sintetizar la complejidad del mundo soci-yayu, igual me dan el nobel y todo :mrgreen:

De todas maneras, los que votaron a Núñez por primera vez ya deben estar muertos y enterrados.

EREION

por EREION » 05 Sep 2017, 22:28

Heurtel 23p 6a 9/11TC

Juancho es amor del bueno. Un tio que cuando vuelva de las américas, será diferencial en Europa (si no vuelve con 40 tacos como Gasol). No estaría mal ceder algún buen jugador a Estudiantes a cambio de sus derechos en España, porque me huelo que cuando vuelva su hermano, no lo quiera reclutar para el Madrid.

Por cierto, los derechos de Willy los tiene el Madrid, no?

tedmosby

por tedmosby » 05 Sep 2017, 22:35

Akin escribió:

Heurtel 23p 6a 9/11TC

¿Ya hemos despedido a Seraphin y Navarro?

:oops: :oops:

Navarro nivel Barça y Seraphin acertado aunque con no demasiados minutos por faltas. Esperemos que no sea lo habitual en euroleague (en liga endesa doy por hecho que le pitarán mil faltas)
Imagen

marcbranches71

por marcbranches71 » 05 Sep 2017, 22:47

Garin de Montglane escribió:

Eso seguro, aunque no pretendamos que haga esos números cada día. Ni él, ni Hanga, ni nadie que en su selección sea de los muy pocos jugadores de alto nivel.
Yo sigo sin verlo en el papel de base-base en un Barça. Aunque parte de sus problemas tuvieran algo que ver con el accidente, las semanas de baja, perderse la pretemporada y tal. Pero vamos, que a nada que Heurtel dé el nivel que se le conoce, donde va a ser fundamental es como dos.
Claro que donde va a ser fundamental es en el dos. Pero aquí se le ha desechado como recurso al uno con demasiada facilidad, como si se la botara en el pie cada vez que sube la bola, y siempre se habla de Ribas como alternativa. Yo creo que Kop puede ser muy útil ahí en caso de problemas de faltas o lesiones.
Imagen

skywalker

por skywalker » 05 Sep 2017, 23:08

Acaban de decir en la tertulia de RAC1 que para negociar con Dembelé se puso al aparato la hija de Robert, porque nadie en el club hablaba Francés. De Jaimito oiga.

andré

por andré » 05 Sep 2017, 23:45

skywalker escribió:Acaban de decir en la tertulia de RAC1 que para negociar con Dembelé se puso al aparato la hija de Robert, porque nadie en el club hablaba Francés. De Jaimito oiga.

y en los de Samu y digne??

por lo menos son graciosos...
Imagen

Garin de Montglane

por Garin de Montglane » 06 Sep 2017, 00:05

marcbranches71 escribió:
Garin de Montglane escribió:

Claro que donde va a ser fundamental es en el dos. Pero aquí se le ha desechado como recurso al uno con demasiada facilidad, como si se la botara en el pie cada vez que sube la bola, y siempre se habla de Ribas como alternativa. Yo creo que Kop puede ser muy útil ahí en caso de problemas de faltas o lesiones.

Koponen lo pasó mal el año pasado cuando le tocó hacer de uno y nos presionaron. No dio sensación de ir sobrado precisamente, aunque no creo que lo vaya a ir Ribas a este nivel y Faemino logró tal nivel de despropósito organizativo que dificilmente pueden sacarse conclusiones claras de nada de lo que ocurrió la pasada temporada.
Yo en el sentido de poder ayudar en el uno no veo grandes diferencias entre uno y otro, salvo la cuestión del estado físico de Ribas, que seguramente no le permita rendir bien de forma continuada hasta destro de varios meses.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

h-h

por h-h » 06 Sep 2017, 00:22

ERIKSSON U OLESON ANTES QUE KOPONEN?

Tú quieres acabar con nuestra vida entre esto y lo de Oriola.
El Croissant Legendario Nos Guía el Camino.

h-h

por h-h » 06 Sep 2017, 00:40

Por cierto, Navarro muy bien en el 3 er cuarto generando ventajas en el 2x2, creando muchos tiros liberados y ventajas para el corte.
El Croissant Legendario Nos Guía el Camino.