BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Obradoiro y liderato!. Próximo partido Vs estrella roja, 20/10, 19:00h (E3).

por Tom Highway » 18 Oct 2017, 12:34

h-h escribió:Por cierto, defendemos mal, pero somos el equipo que más balones roba de la ACB con 10,50 recuperaciones por partido, y le sacamos 1 al Unicaja que va segundo.

La Pascualina creó escuela por aquí :mrgreen:

Si un equipo quiere subir el ritmo de partido, debe tomar riesgos y eso implica que recibirás algunas canastas rápidas vistas como mala defensa, en vez de ver si ese aumento de posesiones nos beneficia o perjudica. Hasta el momento a Siro la apuesta le está saliendo más que bien y es de agradecer es despliegue físico de los jugadores..... ganas de ver los planes b de Sito, Belgrado puede ser uno de esos días.
Yo mando, tu las metes.

h-h
Mensajes: 43447
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Obradoiro y liderato!. Próximo partido Vs estrella roja, 20/10, 19:00h (E3).

por h-h » 18 Oct 2017, 12:44

Tom Highway escribió:
h-h escribió:Por cierto, defendemos mal, pero somos el equipo que más balones roba de la ACB con 10,50 recuperaciones por partido, y le sacamos 1 al Unicaja que va segundo.

La Pascualina creó escuela por aquí :mrgreen:

Si un equipo quiere subir el ritmo de partido, debe tomar riesgos y eso implica que recibirás algunas canastas rápidas vistas como mala defensa, en vez de ver si ese aumento de posesiones nos beneficia o perjudica. Hasta el momento a Siro la apuesta le está saliendo más que bien y es de agradecer es despliegue físico de los jugadores..... ganas de ver los planes b de Sito, Belgrado puede ser uno de esos días.
Tú estás como yo.

A campo abierto me da que le podemos competir a cualquiera, CSKA, Madrid.... si el físico nos aguanta, y las lesiones también, creo que tenemos cualidades físicas, técnicas y tácticas para partidos de ver quién la tiene más grande.

Ahora, para partidos de 75 puntos, sin dejarte correr, ritmo pesado... Habrá que ver qué somos generando con Tomic, Serpahin Heurtel... y a ver quién más coge galones ahí.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Obradoiro y liderato!. Próximo partido Vs estrella roja, 20/10, 19:00h (E3).

por Garin de Montglane » 18 Oct 2017, 13:34

h-h escribió:Por cierto, defendemos mal, pero somos el equipo que más balones roba de la ACB con 10,50 recuperaciones por partido, y le sacamos 1 al Unicaja que va segundo.
Bueno, defendemos muy diferente más allá de que lo hagamos mejor o peor. Y, sin mirar datos, seguro que con muchas más posesiones por partido.
Es lógico que haya más errores, aunque tampoco eso es incompatible con defender mal. Yo de momento nos veo muy desajustados, pero a estas alturas me parece normal.
No creo que esté de más recordar que hace unas semanas estábamos temiéndonos lo peor viendo el calendario, pensando en que con el equipo totalmente nuevo teníamos muchos partidos en casa que, de perderlos, podía comprometer el proyecto por la falta de confianza y la influencia de esas derrotas en la clasificación. Y, oye, antes o después palmaremos, pero de momento se va ganando.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Pguard
Mensajes: 11399
Registrado: 27 Sep 2004, 09:03

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Obradoiro y liderato!. Próximo partido Vs estrella roja, 20/10, 19:00h (E3).

por Pguard » 18 Oct 2017, 13:38

h-h escribió:
Tom Highway escribió:
h-h escribió:Por cierto, defendemos mal, pero somos el equipo que más balones roba de la ACB con 10,50 recuperaciones por partido, y le sacamos 1 al Unicaja que va segundo.

La Pascualina creó escuela por aquí :mrgreen:

Si un equipo quiere subir el ritmo de partido, debe tomar riesgos y eso implica que recibirás algunas canastas rápidas vistas como mala defensa, en vez de ver si ese aumento de posesiones nos beneficia o perjudica. Hasta el momento a Siro la apuesta le está saliendo más que bien y es de agradecer es despliegue físico de los jugadores..... ganas de ver los planes b de Sito, Belgrado puede ser uno de esos días.
Tú estás como yo.

A campo abierto me da que le podemos competir a cualquiera, CSKA, Madrid.... si el físico nos aguanta, y las lesiones también, creo que tenemos cualidades físicas, técnicas y tácticas para partidos de ver quién la tiene más grande.

Ahora, para partidos de 75 puntos, sin dejarte correr, ritmo pesado... Habrá que ver qué somos generando con Tomic, Serpahin Heurtel... y a ver quién más coge galones ahí.
Pienso igual pero el partido contra el PAO tenia toda la pinta de ser a 70 puntos y acabo como acabo...
"I think it's just God disguised as Michael Jordan"
Imagen

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Obradoiro y liderato!. Próximo partido Vs estrella roja, 20/10, 19:00h (E3).

por Tom Highway » 18 Oct 2017, 15:02

h-h escribió:
Tom Highway escribió:
h-h escribió:Por cierto, defendemos mal, pero somos el equipo que más balones roba de la ACB con 10,50 recuperaciones por partido, y le sacamos 1 al Unicaja que va segundo.

La Pascualina creó escuela por aquí :mrgreen:

Si un equipo quiere subir el ritmo de partido, debe tomar riesgos y eso implica que recibirás algunas canastas rápidas vistas como mala defensa, en vez de ver si ese aumento de posesiones nos beneficia o perjudica. Hasta el momento a Siro la apuesta le está saliendo más que bien y es de agradecer es despliegue físico de los jugadores..... ganas de ver los planes b de Sito, Belgrado puede ser uno de esos días.
Tú estás como yo.

A campo abierto me da que le podemos competir a cualquiera, CSKA, Madrid.... si el físico nos aguanta, y las lesiones también, creo que tenemos cualidades físicas, técnicas y tácticas para partidos de ver quién la tiene más grande.

Ahora, para partidos de 75 puntos, sin dejarte correr, ritmo pesado... Habrá que ver qué somos generando con Tomic, Serpahin Heurtel... y a ver quién más coge galones ahí.

Para mí Hanga y Sanders pueden ser jugadores en los que también puedes apoyarte en estático, incluso Ribas si el físico le respeta puede ser un foco de generación al 2x2. A lo que hay que sumar a que tenemos una pintaza de porculeris al rebote ofensivo que puede darnos posesiones muy importantes en esos partidos. A partir de aquí, el acierto exterior por qué no veo más allá de lo que pueda ser Pressey un jugador que con balón nos sume de manera constante, me cuesta ver a Sito darle el balón a Koponen para madarinazo central o que Navarro vaya a ser una solución en estos partidos de manera regular, pero veremos.
Yo mando, tu las metes.

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Obradoiro y liderato!. Próximo partido Vs estrella roja, 20/10, 19:00h (E3).

por EdBrown » 18 Oct 2017, 15:13

Heurtel debe ser nuestro guía para ataques en estático, y para jugarse la bola decisiva.

Vamos el pvto amo.
Imagen

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Obradoiro y liderato!. Próximo partido Vs estrella roja, 20/10, 19:00h (E3).

por Tom Highway » 18 Oct 2017, 15:19

EdBrown escribió:Heurtel debe ser nuestro guía para ataques en estático, y para jugarse la bola decisiva.

Vamos el pvto amo.

Totalmente de acuerdo, pero es una lastima ser previsibles y te lo asfixian toda la pista e igual llega a esa última bola muerto. Ese Larkin o Jackson nos ponían en otra dimensión de equipo.
Yo mando, tu las metes.

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Obradoiro y liderato!. Próximo partido Vs estrella roja, 20/10, 19:00h (E3).

por EdBrown » 18 Oct 2017, 15:23

Tom Highway escribió:
EdBrown escribió:Heurtel debe ser nuestro guía para ataques en estático, y para jugarse la bola decisiva.

Vamos el pvto amo.

Totalmente de acuerdo, pero es una lastima ser previsibles y te lo asfixian toda la pista e igual llega a esa última bola muerto. Ese Larkin o Jackson nos ponían en otra dimensión de equipo.
Hanga tiene capacidad para descargarle trabajo a Heurtel en momentos gordos, sea subiendo la bola o dirigiendo los segundos iniciales de ataque.

PD. ¿Sanders llega a Belgrado?.
Imagen

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Obradoiro y liderato!. Próximo partido Vs estrella roja, 20/10, 19:00h (E3).

por Tom Highway » 18 Oct 2017, 15:36

Ed estos años en Europa hemos visto como el Madrid tenia Llull o Chacho u ambos, el cska de Colo o Milos u ambos, el fener Dixon o sloukas más bogdanovic. Quizás el hombre es el que más solo ha estado por qué me cuesta situar a Mantzaris a ese nivel y para mí Hackett no llega y Green pinta a que si. Por esa supuesta doble dirección o tener dos jugadores a la vez en pista de jugarse esas posesiones difíciles me cuesta ver a Hanga en ese rol.

Para mí el mercado a ofrecido jugadores de más garantías que Pressey, la apuesta ha sido muy gorda, veremos
Yo mando, tu las metes.

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Obradoiro y liderato!. Próximo partido Vs estrella roja, 20/10, 19:00h (E3).

por EdBrown » 18 Oct 2017, 15:50

Larkin nos hubiese venido de cine para esos días clave, aunque se hubiese perdido defensivamente respecto a Pressey.

Tampoco estoy seguro si ese dispendio económico hubiese imposibilitado el fichaje de Seraphin, es pronto todavía para analizar su impacto pero puede ser un arma importante cuando nos juguemos los títulos.

Lo que hemos comentando: ¿Larkin-perfil Fall? o ¿perfil Pressey-Seraphin?.

Pues ahora mismo no sé que decir.

PD. ¿Mejores alternativas a Pressey?, con lo que cobra y si ya vamos justos con el presupuesto, pues tampoco sé que decir.
Imagen

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Obradoiro y liderato!. Próximo partido Vs estrella roja, 20/10, 19:00h (E3).

por EdBrown » 18 Oct 2017, 15:58

Bueno de hecho me alineo con el amo yukty para el curso 2018/19, aunque se tengan que hacer rifas navideñas.

Satoransky-Nedovic por Pressey-Navarro.

Y a campeonar.
Imagen

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Obradoiro y liderato!. Próximo partido Vs estrella roja, 20/10, 19:00h (E3).

por Conquense_26 » 18 Oct 2017, 16:16

Florentimo: "We'll work with Luka Doncic to see if we can keep him a little longer"

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Obradoiro y liderato!. Próximo partido Vs estrella roja, 20/10, 19:00h (E3).

por Tom Highway » 18 Oct 2017, 16:20

Sabemos lo que cobra Pressey? Aquí tenemos la primera de la cuestiones. El mercado ha movido bases o incluso no lo ha hecho con jugadores como Wilbekin que Darussafaka con su bajada de presupuesto podrían ser jugadores a tener en cuenta.
Yo mando, tu las metes.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Obradoiro y liderato!. Próximo partido Vs estrella roja, 20/10, 19:00h (E3).

por bigladiesman » 18 Oct 2017, 18:07

OFFTOPICAZO DEL DÍA: Estoy escuchando a la Whitney. Desde la distancia y pasado lo pasado creo que lo puedo decir claro: excelsa cantante particularmente impresionante hasta los tiempos de "El guardaespaldas". Después, pf... Se lanzó al machacón soul/R&B noventero y sus ritmos de juego de Super Nintendo (siempre he preferido el chip de sonido de la Mega Drive).
Además, hubo en su tiempo señoras como Anita Baker, que además compone y toca instrumentos, Tracy Chapman y su mezcla entre soul y música de autor a lo Gaye y Mayfield o Patrice Rushen, otra Juana Palomo, que en mi opinión la ganaban en puro talento musical, si bien no contaban con los excelentes equipos de estudio y producción que acompañaban a Whitney Houston.
Pero lo ellas no tenían eran la potencia, dramatismo y brillantez de su voz. Si no se hubiera lanzado a lo que se lanzó (primero el cine y luego eso otro que le llamaban su marido y lo que vino después) hubiera llegado aún más lejos. Era cantante, no una entertainer.
Desde luego, visto en perspectiva y comparando sus carreras y mis gustos, prefiero a Aretha Franklin o a Diana Ross, alias la peor lanzadora de penaltis del mundo, aunque admito que las baladas de Ross son más empalagosas que las de Houston (y eso es mucho decir). Siempre me quedará la duda de si hubiera diversificado su estilo (demostró ser una brillante cantante de gospel) inclinándose a un soul más clásico o al jazz, quizá hubiera llegado al estatus de leyenda indiscutible de la Franklin o Ella Fitzgerald.

Conclusión: Una de las 10 mejores vocalistas de soul de todos los tiempos, sin duda, que emocionaba de mala manera en sus inicios, pero que fue perdiendo fuelle por sus nefastas decisiones. Pero el que no empiece a dar brincos al oír "I'm Every woman" (para mí su última gran canción), es que tiene un grave problema de "sosismo". :botar:
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Obradoiro y liderato!. Próximo partido Vs estrella roja, 20/10, 19:00h (E3).

por bigladiesman » 18 Oct 2017, 18:08

Y, estooo, me sumo a la pregunta: ¿Se sabe cuándo vuelve Sanders o si Claver se incorporará antes de 2018? ¡Quiero ver esta plantilla al completo de una santa vez!
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Obradoiro y liderato!. Próximo partido Vs estrella roja, 20/10, 19:00h (E3).

por Sisfo » 18 Oct 2017, 18:38

bigladiesman escribió:Y, estooo, me sumo a la pregunta: ¿Se sabe cuándo vuelve Sanders o si Claver se incorporará antes de 2018? ¡Quiero ver esta plantilla al completo de una santa vez!
Con Sanders ni tan solo se ha informado del tipo de lesion que tiene. Solo que es la muñeca, no hay plazos ni nada. Estará cuando esté.

El plazo que se dió para claver, al que se ha mostrado ya haciendo ejercicios de pista, eta en las proximas dos semanas,

Lo normal es que para entonces haya otros lesionados, practicamente no hay equipos en EL que no vayan teniendo 1 lesioncilla por semana. O peor aun, como vimos con tillie partiendose extrañamente para 5 meses en una rueda de calentamiento.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Obradoiro y liderato!. Próximo partido Vs estrella roja, 20/10, 19:00h (E3).

por bigladiesman » 18 Oct 2017, 18:49

Sisfo escribió:
bigladiesman escribió:Y, estooo, me sumo a la pregunta: ¿Se sabe cuándo vuelve Sanders o si Claver se incorporará antes de 2018? ¡Quiero ver esta plantilla al completo de una santa vez!
Con Sanders ni tan solo se ha informado del tipo de lesion que tiene. Solo que es la muñeca, no hay plazos ni nada. Estará cuando esté.

El plazo que se dió para claver, al que se ha mostrado ya haciendo ejercicios de pista, eta en las proximas dos semanas,

Lo normal es que para entonces haya otros lesionados, practicamente no hay equipos en EL que no vayan teniendo 1 lesioncilla por semana. O peor aun, como vimos con tillie partiendose extrañamente para 5 meses en una rueda de calentamiento.
Jo, Sisfo, qué destrempera me has dado con el parágrafo final... Porque es la pura verdad, más que nada :-?
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Obradoiro y liderato!. Próximo partido Vs estrella roja, 20/10, 19:00h (E3).

por skywalker » 18 Oct 2017, 19:17

Sisfo escribió:
bigladiesman escribió:Y, estooo, me sumo a la pregunta: ¿Se sabe cuándo vuelve Sanders o si Claver se incorporará antes de 2018? ¡Quiero ver esta plantilla al completo de una santa vez!
Con Sanders ni tan solo se ha informado del tipo de lesion que tiene. Solo que es la muñeca, no hay plazos ni nada. Estará cuando esté.

El plazo que se dió para claver, al que se ha mostrado ya haciendo ejercicios de pista, eta en las proximas dos semanas,

Lo normal es que para entonces haya otros lesionados, practicamente no hay equipos en EL que no vayan teniendo 1 lesioncilla por semana. O peor aun, como vimos con tillie partiendose extrañamente para 5 meses en una rueda de calentamiento.
No dijo Robirosa 2-3 semanas lo de Sanders?. Creo que alguien lo comentó...

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Obradoiro y liderato!. Próximo partido Vs estrella roja, 20/10, 19:00h (E3).

por Sisfo » 18 Oct 2017, 19:21

Puede ser Sky, yo hablode info oficial. Que Robi y demás fallan un huevo en cosas de estas que implican hablar antes de tiempo.

Parece que hay una nueva politica en los servicios medicos, no abrir la reputa boca nunca. De momento es lo que hemos visto con Ante y Sanders.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Obradoiro y liderato!. Próximo partido Vs estrella roja, 20/10, 19:00h (E3).

por Sisfo » 18 Oct 2017, 20:04

Divendres, a Belgrad, el @FCBbasket sumarà 400 partits a l'@EuroLeague

Primer equip en arribar a 400

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 07:21