BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Obradoiro y liderato!. Próximo partido Vs estrella roja, 20/10, 19:00h (E3).

por nyknicker » 20 Oct 2017, 13:00

h-h escribió:
Valjan escribió:
RakdØs escribió:EL CSKA me parece el Bayern del basket y eso que ganaron la EL el año pasado. Pero luego les ves jugar y siempre dan bastante menos de lo esperado
El Bayern es un equipo que me ha gustado desde mi niñez, en general el fútbol alemán siempre me ha gustado....sobre todo porque el Real Madrid se ha llevado buenas tundas por aquellos lares. Lo mejor que podrían hacer los bávaros es quitarse a Ribery y Robben pero ya mismo, y empezar a hacer una selección alemana, incluyendo a Joachim Low como entrenador, tienen jugadores de calidad de sobra.
Después de este inciso, perdonar si no es el foro adecuado, ¿creéis que la final de la Euroliga será algún día a play off?, creo sinceramente que sería la mejor forma de premiar a los mejores.
El negocio de una FF es algo bestial. Además de un formato super espectacular.

Esto es un espectáculo y lo que se busca es eso, más que dárselo al mejor equipo. Quizá el día que más que una Euroleague, sea prácticamente el "único plato" del que coman los equipos, dejando de lado el ejercicio doméstico (Donde ya con los P.O. te vas a 20 partidos, como para meterte en otros más, la gente acabaría saturada), esto se plantee para llenar más fechas y más partidos. Pero hasta que se dé un escenario así, la FF es impagable.

Lo que no sería raro es encontrarnos con octavos y cuartos a P.O. y luego la FF si se amplia el número de participantes.

Que en serio, es un formato increiblemente divertido.

Exacto, la FF es un formato que ya funciona y no creo que lo cambien porque también de lo que has expuesto es una forma de tratar de promocionar el producto en ciudades que les es imposible ver en directo. FF4s en ciudades como Londres, Praga, Paris, Berlin, Munich,... permite que el producto llegue a una masa de población grande de forma directa, aunque sí es verdad concentrado en un fin de semana.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Obradoiro y liderato!. Próximo partido Vs estrella roja, 20/10, 19:00h (E3).

por RakdØs » 20 Oct 2017, 14:17

Valjan escribió:
RakdØs escribió:EL CSKA me parece el Bayern del basket y eso que ganaron la EL el año pasado. Pero luego les ves jugar y siempre dan bastante menos de lo esperado
El Bayern es un equipo que me ha gustado desde mi niñez, en general el fútbol alemán siempre me ha gustado....sobre todo porque el Real Madrid se ha llevado buenas tundas por aquellos lares. Lo mejor que podrían hacer los bávaros es quitarse a Ribery y Robben pero ya mismo, y empezar a hacer una selección alemana, incluyendo a Joachim Low como entrenador, tienen jugadores de calidad de sobra.
Después de este inciso, perdonar si no es el foro adecuado, ¿creéis que la final de la Euroliga será algún día a play off?, creo sinceramente que sería la mejor forma de premiar a los mejores.
Yo tambien soy dan del Bayern jeje. Precisamente cuando me pille el fifa 18 lo primero que hice fue un modo carrera con el bayern para regenerarlo. Vidal, robben, JaviMar y Thiago fuera. Goretzka, Kroos, Weigl, Emre Can y Draxler dentro. De hecho salvo Kroos (que aunque me ecnanta parece dificil que vuelva :mrgreen: ) los demas son muy fichables Dos de ellos acaban contrato, draxler con neymar tiene poco sitio en el PSG y Weigl es el tipico fichaje que se hace todos los años del Borussia.

Con esa base se recupera la esencia del futbol aleman que juega mas desde la intensidad, el arrollo al rival, la potencia y el fisico, que desde el toque y la paciencia
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Obradoiro y liderato!. Próximo partido Vs estrella roja, 20/10, 19:00h (E3).

por sunara » 20 Oct 2017, 14:28

No he leído las últimas páginas del post así que perdón si alguién ya lo había comentado aunque me suena que aún no ha salido nada por ahí , parece que Rice tiene una oferta bastante decente del Hapoel

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Obradoiro y liderato!. Próximo partido Vs estrella roja, 20/10, 19:00h (E3).

por RakdØs » 20 Oct 2017, 14:30

sunara escribió:No he leído las últimas páginas del post así que perdón si alguién ya lo había comentado aunque me suena que aún no ha salido nada por ahí , parece que Rice tiene una oferta bastante decente del Hapoel
Dyson Jerrels y rice? o es otro hapoel?
PD Y Halperin. Mucho gallo veo ahi
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Jimix77
Mensajes: 10446
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Obradoiro y liderato!. Próximo partido Vs estrella roja, 20/10, 19:00h (E3).

por Jimix77 » 20 Oct 2017, 14:50

Se busca la pasta. El espectáculo es secundario.

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Obradoiro y liderato!. Próximo partido Vs estrella roja, 20/10, 19:00h (E3).

por roloj » 20 Oct 2017, 15:00

RakdØs escribió:
sunara escribió:No he leído las últimas páginas del post así que perdón si alguién ya lo había comentado aunque me suena que aún no ha salido nada por ahí , parece que Rice tiene una oferta bastante decente del Hapoel
Dyson Jerrels y rice? o es otro hapoel?
PD Y Halperin. Mucho gallo veo ahi
Han cortado a Jerrels... que por cierto no sé si tendrá ofertas de algún sitio, a mí no me disgusta ese jugador
Allí está París

Imagen Imagen

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Obradoiro y liderato!. Próximo partido Vs estrella roja, 20/10, 19:00h (E3).

por nyknicker » 20 Oct 2017, 15:12

Amare Stoudamire no estaba también en el Hapoel?
Última edición por nyknicker el 20 Oct 2017, 15:39, editado 1 vez en total.

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Obradoiro y liderato!. Próximo partido Vs estrella roja, 20/10, 19:00h (E3).

por EdBrown » 20 Oct 2017, 15:37

Para el tema Rice me parecería buena salida pagarle por ejemplo medio kilo y que se vaya a un Hapoel de la vida.

Lo mismo el jugador prefiere estar un año en blanco y cobrar íntegro el contratazo, o no y quiere jugar a baloncesto.
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Obradoiro y liderato!. Próximo partido Vs estrella roja, 20/10, 19:00h (E3).

por nyknicker » 20 Oct 2017, 15:59

Señores hoy en el Pionir eh?

He estado buscando algo más de información de este pabellón y me ha gustado mucho su construcción super moderna por haber sido contruido en un país comunista en el año 1973. Con capacidad para 6000 espectadores.

Imagen

Imagen

El tejado en diagonal es una pista de hielo.

Es increíble la verticalidad de la grada en este mítico pabellón.

Imagen


Actualmente, están jugando en un pabellón más moderno el Kombank Arena de 18.000, que desconozco porque hoy no jugamos en este, pero tengo ganas de ver a los nuestros en el infierno de Belgrado. :botar:


Sunara o algún otro de los foreros viajeros habéis estado alguna vez en este pabellón?

Avatar de Usuario
danigaya
Mensajes: 214
Registrado: 03 Nov 2016, 10:21

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Obradoiro y liderato!. Próximo partido Vs estrella roja, 20/10, 19:00h (E3).

por danigaya » 20 Oct 2017, 16:06

nyknicker escribió:
h-h escribió:
Valjan escribió: El Bayern es un equipo que me ha gustado desde mi niñez, en general el fútbol alemán siempre me ha gustado....sobre todo porque el Real Madrid se ha llevado buenas tundas por aquellos lares. Lo mejor que podrían hacer los bávaros es quitarse a Ribery y Robben pero ya mismo, y empezar a hacer una selección alemana, incluyendo a Joachim Low como entrenador, tienen jugadores de calidad de sobra.
Después de este inciso, perdonar si no es el foro adecuado, ¿creéis que la final de la Euroliga será algún día a play off?, creo sinceramente que sería la mejor forma de premiar a los mejores.
El negocio de una FF es algo bestial. Además de un formato super espectacular.

Esto es un espectáculo y lo que se busca es eso, más que dárselo al mejor equipo. Quizá el día que más que una Euroleague, sea prácticamente el "único plato" del que coman los equipos, dejando de lado el ejercicio doméstico (Donde ya con los P.O. te vas a 20 partidos, como para meterte en otros más, la gente acabaría saturada), esto se plantee para llenar más fechas y más partidos. Pero hasta que se dé un escenario así, la FF es impagable.

Lo que no sería raro es encontrarnos con octavos y cuartos a P.O. y luego la FF si se amplia el número de participantes.

Que en serio, es un formato increiblemente divertido.

Exacto, la FF es un formato que ya funciona y no creo que lo cambien porque también de lo que has expuesto es una forma de tratar de promocionar el producto en ciudades que les es imposible ver en directo. FF4s en ciudades como Londres, Praga, Paris, Berlin, Munich,... permite que el producto llegue a una masa de población grande de forma directa, aunque sí es verdad concentrado en un fin de semana.
yo no descartaría, en poco tiempo,pasar a jugar en fin de semana la euroleague finalizar con play-off y realizar la semana de la copa europea en formato ff

Jimix77
Mensajes: 10446
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Obradoiro y liderato!. Próximo partido Vs estrella roja, 20/10, 19:00h (E3).

por Jimix77 » 20 Oct 2017, 16:33

Estamos como para llorar las lesiones del Baskonia y Madrid cuando tenemos a uno en la enfermería y a dos que salieron hace dos días. Por no hablar del año pasado.

Avatar de Usuario
Enes Kanter
Mensajes: 130
Registrado: 26 Abr 2017, 15:55

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Obradoiro y liderato!. Próximo partido Vs estrella roja, 20/10, 19:00h (E3).

por Enes Kanter » 20 Oct 2017, 16:36

Pues que quereis que os diga, una final europea a 7 partidos te asegura pabellones llenos durante 2 semanas. El único pero es que no involucras a las aficiones de un tercer y cuarto equipo, ni a una ciudad europea importante dónde centralizar el evento. Eso, y que no hay espacio ya en el calendario.

A medida que la Euroliga gane terreno y las ligas domésticas se reduzcan o reformulen, yo veo bien replicar el modelo NBA con unos playoffs por el título y en todo caso el formato final four para una copa o montar algun tipo de all-star...
Imagen

Jimix77
Mensajes: 10446
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Obradoiro y liderato!. Próximo partido Vs estrella roja, 20/10, 19:00h (E3).

por Jimix77 » 20 Oct 2017, 16:45

Enes Kanter escribió:Pues que quereis que os diga, una final europea a 7 partidos te asegura pabellones llenos durante 2 semanas. El único pero es que no involucras a las aficiones de un tercer y cuarto equipo, ni a una ciudad europea importante dónde centralizar el evento. Eso, y que no hay espacio ya en el calendario.

A medida que la Euroliga gane terreno y las ligas domésticas se reduzcan o reformulen, yo veo bien replicar el modelo NBA con unos playoffs por el título y en todo caso el formato final four para una copa o montar algun tipo de all-star...
Lo primero ni de palo. A no ser que el pabellón sea mini o se trate de un Baskonia o equipo con aficción de entidad. A 7 ni te cuento.

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Obradoiro y liderato!. Próximo partido Vs estrella roja, 20/10, 19:00h (E3).

por nyknicker » 20 Oct 2017, 17:16

Jimix77 escribió:
Enes Kanter escribió:Pues que quereis que os diga, una final europea a 7 partidos te asegura pabellones llenos durante 2 semanas. El único pero es que no involucras a las aficiones de un tercer y cuarto equipo, ni a una ciudad europea importante dónde centralizar el evento. Eso, y que no hay espacio ya en el calendario.

A medida que la Euroliga gane terreno y las ligas domésticas se reduzcan o reformulen, yo veo bien replicar el modelo NBA con unos playoffs por el título y en todo caso el formato final four para una copa o montar algun tipo de all-star...
Lo primero ni de palo. A no ser que el pabellón sea mini o se trate de un Baskonia o equipo con aficción de entidad. A 7 ni te cuento.

Y All-Star? Están en la NBA cambiando el formato de esa mierda que no la ve ni el tato, a ver si genera más atención. Este año creo que dos capitanes seleccionaran los equipos, como cuando juegas en el patio.

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Obradoiro y liderato!. Próximo partido Vs estrella roja, 20/10, 19:00h (E3).

por marcbranches71 » 20 Oct 2017, 17:26

Rice ha dicho en tuitah que él a Israel solo va a un equipo, y que todo el mundo sabe cuál es. Así que parece que Hapoel tampoco, amics. Ni con agua ardiendo.
Imagen

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Obradoiro y liderato!. Próximo partido Vs estrella roja, 20/10, 19:00h (E3).

por Sisfo » 20 Oct 2017, 18:07

marcbranches71 escribió:Rice ha dicho en tuitah que él a Israel solo va a un equipo, y que todo el mundo sabe cuál es. Así que parece que Hapoel tampoco, amics. Ni con agua ardiendo.
:amor: :amor: :amor:

< Super Epi >
Mensajes: 6850
Registrado: 30 Ene 2007, 15:44
Ubicación: Βασίλης; dime por qué...

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Obradoiro y liderato!. Próximo partido Vs estrella roja, 20/10, 19:00h (E3).

por < Super Epi > » 20 Oct 2017, 18:08

Cada vez que me acuerdo aquello que dijo Bartzokas de que "Rice, si pudiera, se retiraría en el Barcelona" se me escapa la risa. Qué sutil e inteligente fue aquella humorada del griego. Después de soltarlo se debía partir de la risa. Vaya crack.

Sobre el partido de hoy confío en la victoria para que el equipo quede primero en fase regular :) , para luego ganar la Copa Europea de la Nada Absoluta :-? . La CENA, a partir de ahora.
Imagen

< Super Epi >
Mensajes: 6850
Registrado: 30 Ene 2007, 15:44
Ubicación: Βασίλης; dime por qué...

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Obradoiro y liderato!. Próximo partido Vs estrella roja, 20/10, 19:00h (E3).

por < Super Epi > » 20 Oct 2017, 18:27

P0LI escribió:
< Super Epi > escribió:Cada vez que me acuerdo aquello que dijo Bartzokas de que "Rice, si pudiera, se retiraría en el Barcelona" se me escapa la risa. Qué sutil e inteligente fue aquella humorada del griego. Después de soltarlo se debía partir de la risa. Vaya crack.

Sobre el partido de hoy confío en la victoria para que el equipo quede primero en fase regular :) , para luego ganar la Copa Europea de la Nada Absoluta :-? . La CENA, a partir de ahora.
Pero si es cierto.
¿no lo ves?
Le quedan dos años de contrato a dos kilos y pico cada año, o más. Entrena con los jóvenes y los findes los tiene libres mientras todos se van a jugar competiciones. No sé si le harán ir un sábado o un domingo para fastidiarle.

Cuando acaben estos dos años, pues estará semiretirado. Con un montón de pasta y con 31 años. Una vida de jubilauta por delante.
Lo digo en el sentido de que Bartzokas lo soltó con segundas, por eso digo que fue irónico, porque sabía que el equipo a Rice le importa una mierda, pero lo que es la vida en la ciudad se ve que le ha gustado mucho :D y que no tendría prisa para dejarla. Y menos estando bien pagado.
Imagen

Dmitro
Mensajes: 1003
Registrado: 02 Jun 2017, 01:23

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Obradoiro y liderato!. Próximo partido Vs estrella roja, 20/10, 19:00h (E3).

por Dmitro » 20 Oct 2017, 18:51

P0LI escribió:
< Super Epi > escribió:Cada vez que me acuerdo aquello que dijo Bartzokas de que "Rice, si pudiera, se retiraría en el Barcelona" se me escapa la risa. Qué sutil e inteligente fue aquella humorada del griego. Después de soltarlo se debía partir de la risa. Vaya crack.

Sobre el partido de hoy confío en la victoria para que el equipo quede primero en fase regular :) , para luego ganar la Copa Europea de la Nada Absoluta :-? . La CENA, a partir de ahora.
Pero si es cierto.
¿no lo ves?
Le quedan dos años de contrato a dos kilos y pico cada año, o más. Entrena con los jóvenes y los findes los tiene libres mientras todos se van a jugar competiciones. No sé si le harán ir un sábado o un domingo para fastidiarle.

Cuando acaben estos dos años, pues estará semiretirado. Con un montón de pasta y con 31 años. Una vida de jubilauta por delante.
Hombre, tampoco exageremos, le queda ESTE AÑO, y solo este (de 2 años nada, solo faltaba eso, jeje), y cobra en torno a 1,5 millones (eso de 2 millones tampoco),

Lo cual no quita que en el fondo, pues teneis razón en lo de que está como Dios, cobrando y viviendo la vida. Menudos fichajes nos encasquetaron Rodrigo y Bartzokas.

Saludos.

yukto
Mensajes: 32485
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Obradoiro y liderato!. Próximo partido Vs estrella roja, 20/10, 19:00h (E3).

por yukto » 20 Oct 2017, 19:01

Que maravilla es el campo del Estrella Roja, una buena prueba para nosotros
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 01:16