BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: BARÇA 2017-2018: Débiles fuera de casa. Próximo partido Vs Zalgiris, 24/10, 21:00h. (E3)

por EdBrown » 23 Oct 2017, 09:45

Baño de realidad, ya sabíamos que la plantilla no era perfecta.

A ver si dentro de poco podemos ver el impacto en el equipo de Sanders-Claver, meter físico y la defensa de Víctor nos pueden dar un empujoncito.

PD. Lo peor con Pressey es que le entren dudas al jugador y al entrenador, habrá que estar atentos al mercado, sin prisa.
Imagen

Moondog
Mensajes: 221
Registrado: 04 Jul 2013, 09:55

Re: BARÇA 2017-2018: Débiles fuera de casa. Próximo partido Vs Zalgiris, 24/10, 21:00h. (E3)

por Moondog » 23 Oct 2017, 09:46

Ayer Radoncic demostró que no se equivoco al irse del Barcelona casi 30 minutos contra el Unicaja, el chaval vio claro que de aquí no sale nadie, a pesar de hacer un 3 de valoración Pablo Laso confió en el, aquí no se sabe donde esta el norte, la gente de la cantera se larga, los que estaban como Hakansson o Eriksson los cortan, los que hay ahora Kurucs o Marc están para el tema de cupos y los que vienen de abajo están para cumplir con la Feb.

Ahora hay un base en el B que en cualquier otro equipo ACB tendría minutos aquí no, los que hay tienen otro nivel, después se hablará que el Palau está vacio, cada año es lo mismo da igual Pascual, Barz o Sito de aquí no saldrá nadie, pero siempre se buscarán jugadores como Pressey o los Koponen de turno, por no hablar del abuelo cebolleta que pese no tener nivel ni para Leb Plata minutos y minutos en ACB y en la EL.
Por eso felicito a RADONCIC por irse, lo vio claro con tan sólo 15 años que se tenía que ir, FELICIDADES

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: Débiles fuera de casa. Próximo partido Vs Zalgiris, 24/10, 21:00h. (E3)

por Tom Highway » 23 Oct 2017, 10:07

Bueno ayer el Madrid se encuentra un partido de cara antes de lo previsto.

Da la sensación que este año los equipos EL están más obsesionados en no acumular minutos tan pronto, a excepción de Carroll y Shengelia se ve la intención de no sobrecargar.

Y que el Madrid es un equipo más fiable manteniendo ciertas constantes que nosotros y pondría también a VBas pese a las bajas. Unicaja, TAU y nosotros la experimentos nos salen caros.

Yo con Sanders y Victor fuera de dinámica y lo inconsistente de la posición al 1-2 (Dios nos cuide mucho a Heurtel), no ver abuso de minutos de Hanga en partidos sin cerrar me parece una temeridad y lo digo más si cabe en el peor partido del húngaro en lo que va de temporada.
Yo mando, tu las metes.

Fresh_Fran
Mensajes: 767
Registrado: 21 Feb 2008, 12:50

Re: BARÇA 2017-2018: Débiles fuera de casa. Próximo partido Vs Zalgiris, 24/10, 21:00h. (E3)

por Fresh_Fran » 23 Oct 2017, 10:44

malkin771 escribió:No entiendo como poneis siempre enla misma frase a Navarro y Tomic, que Ante no sea un jugador diferencial acorde a su salario es una cosa y otra que no sea uno de los mejores 5 de europa con gran rendimiento y actitud en el Barcelona, lo que pasa que sus finales de partido no son buenos y en ciertos partidos cuando las cosas no le salen o no se siente comodo no lo hace bien, el problema que desde que llego y lorbek se lesiono no ha tenido ningun jugador que esos dias y minutos le complemente, pero el año que viene se ira y acabara en un cska o equipo de ese nivel.

Navarro directamente esta acabado desde hace 4 años
Solo, leyendo lo que reconoces sobre Ante, ya es suficiente para situarlo fuera de los 5 mejores de su posición en EL. Si que esta entre los 5 mas virtuosos, estetas y técnicos (no voy a descubrir ahora que su juego de pies, su equilibrio y visión del juego, que son de lo mejorcito, nivel clinic). Pero pierde puntos en muchas otras facetas (mentalidad, picardía, 'pebrots', carácter ganador, principalmente), necesario todo ello para dominar.

Fresh_Fran
Mensajes: 767
Registrado: 21 Feb 2008, 12:50

por Fresh_Fran » 23 Oct 2017, 10:54

Garin de Montglane escribió:
Fresh_Fran escribió:Y por si no vamos claros, Navarro no puede jugar 20 minutos en este equipo, aunque sea contra Estudiantes.
A juzgar por lo sucedido hasta ahora, Navarro sale cuando los demás las ven cuadradísimas. Si no, ni sale (EL) o no pasa de unos minutillos (ACB).
Unos minutillos no pueden ser medio partido. Porfa, no hagamos la vista gorda con eso. Que su tope en determinados partidos debería estar en 10 minutos, debido a que ya no tiene piernas para seguir a su par, para dar ayudas, para molestar en un rebote suelto, para cruzar la pista en ataque con presión rival, para llegar fresco a lanzar su tiro de '3' habitual, etc. Que si, que cuando hace una autojugada pasando el balón tras la espalda y tirando una mandarina, caso de entrar recuerdas aquello de "-Que bueno ha sido", pero eso le sale en una jugada de cada 5, a lo sumo.

Para poner a alguien con tantos problemas en defensa, yo pondría a alguien, a día de hoy, mas resolutivo en ataque, como lo es Marc Garcia: Los fallos de Marc en defensa, sus despistes y desconocimiento del juego (que suple con desparpajo), al menos serán justificables a modo de formación y apuesta por alguien de futuro. No es justo dejar a Marc sin jugar para ver a este Navarro durante medio partido. Puestos a perder en la pista de Estudiantes, prefiero que los minutos de Navarro vayan a Marc.

Saludos

< Super Epi >
Mensajes: 6850
Registrado: 30 Ene 2007, 15:44
Ubicación: Βασίλης; dime por qué...

Re: BARÇA 2017-2018: Débiles fuera de casa. Próximo partido Vs Zalgiris, 24/10, 21:00h. (E3)

por < Super Epi > » 23 Oct 2017, 11:34

Se han empezado a esmerar para ganar la Triple Corona. Ésta toca en febrero:

Imagen

Las otras dos son parecidas.
Imagen

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2017-2018: Débiles fuera de casa. Próximo partido Vs Zalgiris, 24/10, 21:00h. (E3)

por Rainbow666 » 23 Oct 2017, 12:12

EdBrown escribió:Baño de realidad, ya sabíamos que la plantilla no era perfecta.

A ver si dentro de poco podemos ver el impacto en el equipo de Sanders-Claver, meter físico y la defensa de Víctor nos pueden dar un empujoncito.

PD. Lo peor con Pressey es que le entren dudas al jugador y al entrenador, habrá que estar atentos al mercado, sin prisa.
Claver será pieza fundamental para nuestro juego interior. Pero claro viendo a Sito tal vez lo ponga en el 3. Para dar muchos más minutos a Moerman y Oriola :roll: .

El tema de Pressey se podría tener mucha paciencia con él si fuera el tercer base pero no es el caso. A las primeras de cambio ya hemos visto hacer apaños con Navarro-Ribas-Koponen de base. Y espérate tu que estamos sólo al principio.

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re:

por Jimix77 » 23 Oct 2017, 12:16

Fresh_Fran escribió:
Garin de Montglane escribió:
Fresh_Fran escribió:Y por si no vamos claros, Navarro no puede jugar 20 minutos en este equipo, aunque sea contra Estudiantes.
A juzgar por lo sucedido hasta ahora, Navarro sale cuando los demás las ven cuadradísimas. Si no, ni sale (EL) o no pasa de unos minutillos (ACB).
Unos minutillos no pueden ser medio partido. Porfa, no hagamos la vista gorda con eso. Que su tope en determinados partidos debería estar en 10 minutos, debido a que ya no tiene piernas para seguir a su par, para dar ayudas, para molestar en un rebote suelto, para cruzar la pista en ataque con presión rival, para llegar fresco a lanzar su tiro de '3' habitual, etc. Que si, que cuando hace una autojugada pasando el balón tras la espalda y tirando una mandarina, caso de entrar recuerdas aquello de "-Que bueno ha sido", pero eso le sale en una jugada de cada 5, a lo sumo.

Para poner a alguien con tantos problemas en defensa, yo pondría a alguien, a día de hoy, mas resolutivo en ataque, como lo es Marc Garcia: Los fallos de Marc en defensa, sus despistes y desconocimiento del juego (que suple con desparpajo), al menos serán justificables a modo de formación y apuesta por alguien de futuro. No es justo dejar a Marc sin jugar para ver a este Navarro durante medio partido. Puestos a perder en la pista de Estudiantes, prefiero que los minutos de Navarro vayan a Marc.

Saludos
De qué Navarro me hablas? Del Navarro de la primera incursión o del de la segunda? Mejor que ni me conteste si vas a hablar de JUSTICIA.
Que algunos no espabiláis ni aunque os lo pongan en fotogramas como ha pasado otras veces. Vente pensando porque juega Navarro, y quién andaba por el banco además de Marc García.

campaleches
Mensajes: 6607
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: BARÇA 2017-2018: Débiles fuera de casa. Próximo partido Vs Zalgiris, 24/10, 21:00h. (E3)

por campaleches » 23 Oct 2017, 12:20

Moondog escribió:Ayer Radoncic demostró que no se equivoco al irse del Barcelona casi 30 minutos contra el Unicaja, el chaval vio claro que de aquí no sale nadie, a pesar de hacer un 3 de valoración Pablo Laso confió en el, aquí no se sabe donde esta el norte, la gente de la cantera se larga, los que estaban como Hakansson o Eriksson los cortan, los que hay ahora Kurucs o Marc están para el tema de cupos y los que vienen de abajo están para cumplir con la Feb.

Ahora hay un base en el B que en cualquier otro equipo ACB tendría minutos aquí no, los que hay tienen otro nivel, después se hablará que el Palau está vacio, cada año es lo mismo da igual Pascual, Barz o Sito de aquí no saldrá nadie, pero siempre se buscarán jugadores como Pressey o los Koponen de turno, por no hablar del abuelo cebolleta que pese no tener nivel ni para Leb Plata minutos y minutos en ACB y en la EL.
Por eso felicito a RADONCIC por irse, lo vio claro con tan sólo 15 años que se tenía que ir, FELICIDADES
Hombre, ayer es un caso bastante excepcional, que nos plantamos en el partido con Ayón-Felipe de interiores, y Radoncic nos cubrió el roto jugando de 4.

Puedo estar de acuerdo con el fondo del mensaje; creo que estamos haciendo las cosas muy bien en la cantera, y es probable que Dino acertara, porque el RM es ahora mismo muy buena opción para un joven como él (y yo que me alegro). Ahora, basarse en el partido de ayer para argumentarlo es, cuando menos, un tanto oportunista.

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: BARÇA 2017-2018: Débiles fuera de casa. Próximo partido Vs Zalgiris, 24/10, 21:00h. (E3)

por Señor_oscuro_II » 23 Oct 2017, 12:49

Tom Highway escribió:Bueno ayer el Madrid se encuentra un partido de cara antes de lo previsto.

Da la sensación que este año los equipos EL están más obsesionados en no acumular minutos tan pronto, a excepción de Carroll y Shengelia se ve la intención de no sobrecargar.

Y que el Madrid es un equipo más fiable manteniendo ciertas constantes que nosotros y pondría también a VBas pese a las bajas. Unicaja, TAU y nosotros la experimentos nos salen caros.

Yo con Sanders y Victor fuera de dinámica y lo inconsistente de la posición al 1-2 (Dios nos cuide mucho a Heurtel), no ver abuso de minutos de Hanga en partidos sin cerrar me parece una temeridad y lo digo más si cabe en el peor partido del húngaro en lo que va de temporada.
Estoy e acuerdo en lo de que los equipos Euroliga este año va a ir en modo diesel, creo que la prueba es que se ampararan en l aexperiencia Fenerbache, qe aunque con lesiones mediante, llego con toda la plantilla a tope para la F4. En tal caso, yo creo que a Unicaja y Valencia se les va a hacer larga la temporada.

Baskonia creo que hasta que no piren a Prigioni no van a ser candidatos a nada. Nosotros, con la vuelta de Sanders y Claver tendremos la plantilla no solo al completo sino por fin balanceada
Imagen

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: Débiles fuera de casa. Próximo partido Vs Zalgiris, 24/10, 21:00h. (E3)

por Tom Highway » 23 Oct 2017, 13:49

Con Victor y Sanders vamos a ganar en unas cosas pero o se parece la virgencita con Pressey o objetivos mayores hay que ser realistas en que iremos a competir hasta donde nos llegue.

Para mí entre 5º y 8º Euroliga y tres primeros en regular ACB sería un éxito.
Yo mando, tu las metes.

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: BARÇA 2017-2018: Débiles fuera de casa. Próximo partido Vs Zalgiris, 24/10, 21:00h. (E3)

por EdBrown » 23 Oct 2017, 14:00

Bueno Phil metió su primer triple, ya sabemos que las primeras veces son las que más cuestan.

El amic Stefanson tiene que espabilar pronto, eh.
Imagen

Fresh_Fran
Mensajes: 767
Registrado: 21 Feb 2008, 12:50

Re: Re:

por Fresh_Fran » 23 Oct 2017, 14:34

Jimix77 escribió:
Fresh_Fran escribió:
Garin de Montglane escribió: A juzgar por lo sucedido hasta ahora, Navarro sale cuando los demás las ven cuadradísimas. Si no, ni sale (EL) o no pasa de unos minutillos (ACB).
Unos minutillos no pueden ser medio partido. Porfa, no hagamos la vista gorda con eso. Que su tope en determinados partidos debería estar en 10 minutos, debido a que ya no tiene piernas para seguir a su par, para dar ayudas, para molestar en un rebote suelto, para cruzar la pista en ataque con presión rival, para llegar fresco a lanzar su tiro de '3' habitual, etc. Que si, que cuando hace una autojugada pasando el balón tras la espalda y tirando una mandarina, caso de entrar recuerdas aquello de "-Que bueno ha sido", pero eso le sale en una jugada de cada 5, a lo sumo.

Para poner a alguien con tantos problemas en defensa, yo pondría a alguien, a día de hoy, mas resolutivo en ataque, como lo es Marc Garcia: Los fallos de Marc en defensa, sus despistes y desconocimiento del juego (que suple con desparpajo), al menos serán justificables a modo de formación y apuesta por alguien de futuro. No es justo dejar a Marc sin jugar para ver a este Navarro durante medio partido. Puestos a perder en la pista de Estudiantes, prefiero que los minutos de Navarro vayan a Marc.

Saludos
De qué Navarro me hablas? Del Navarro de la primera incursión o del de la segunda? Mejor que ni me conteste si vas a hablar de JUSTICIA.
Que algunos no espabiláis ni aunque os lo pongan en fotogramas como ha pasado otras veces. Vente pensando porque juega Navarro, y quién andaba por el banco además de Marc García.
Oye, dos cosas: La primera es que el tono este de "algunos no espabiláis" te lo vas guardando. De igual forma que no lanzo respuestas agresivas, tampoco quiero recibirlas. Si continua por tu parte, por mi lado será la última vez que hablemos (de hecho mi respuesta iba hacia otro forero).

La segunda es que mi mensaje es mas simple que todo lo que tu comentas: Yo digo que Navarro no esta para jugar 20 minutos en este equipo, ni hoy, ni en los últimos años, como se ha ido viendo en las diferentes temporadas, y en sus diferentes actuaciones. Esta temporada debía ser la temporada en la que se cambiaba esa inercia, la de sus minutos en pista: Curiosamente, en los 7 partidos oficiales que lleva el equipo, su no presencia a sido correspondida con victorias, y buena aportación de otros exteriores. Curiosamente, su presencia ayer, supone todo lo contrario. ¿Digo entonces que esto vaya a ser lo que sucede todos los días? Espero que no. Pero de igual forma, si en esta nueva temporada, vuelvo a ver partidos con fantasmas y errores del pasado reciente, pienso que se debe decir.

OSOTORRES
Mensajes: 5623
Registrado: 28 Jun 2006, 16:35
Ubicación: Sant Andreu

Re: BARÇA 2017-2018: Débiles fuera de casa. Próximo partido Vs Zalgiris, 24/10, 21:00h. (E3)

por OSOTORRES » 23 Oct 2017, 15:39

BONES NOTÍCIES: Víctor Claver ha fet avui el primer entrenament amb el grup. Aquesta setmana fa 5 mesos de l'operació

Chatarro
Mensajes: 37
Registrado: 01 Jul 2017, 15:36

Re: BARÇA 2017-2018: Débiles fuera de casa. Próximo partido Vs Zalgiris, 24/10, 21:00h. (E3)

por Chatarro » 23 Oct 2017, 15:47

P0LI escribió:La situación es curiosa.
Sito habló tras la derrota en Belgrado de las razones para que jugara más Tomic, y no Séraphin. No lo dijo abiertamente, pero dio un palo en toda regla al francés por sus carencias defensivas.
Hoy, Séraphin juega 5 minutos, en un claro mensaje de invitación a ponerse las pilas. Pero es que Tomic tampoco le vale del todo hoy, y los minutos principales de 5 se los juega Oriola. ¿Por qué los juega Oriola? Pues aquí no estoy seguro. Puede que por ser el más descansado de los tres. O de los dos, si Séraphin queda fuera. Tomic estaba en sus tercer partido tras la lesión, o cuarto en semana y poco, y quizá no quiere que llegue a 20 minutos. O quizá Oriola, con su movilidad en el puesto de 5, le solucionado llegar a las ayudas, defender bien el 2X2, etc.
Esto querría decir que estamos con un cortoplacismo enorme, que es lo que se carga las temporadas, y que es un indicativo enorme de que no se sabe hacia dónde se camina.
Yo quiero creer que Sito hace las cosas por unas razones, por unos planteamientos, por lo que ve en los entrenos, por las estadísticas analizadas tras los partidos, y no por una sucesión de momentos de agarrarse a lo que sea con tal de salvar el momento. Hoy juega Oriola porque lo hace bien, y mañana quizá vuelvo a 30 minutos de Séraphin porque me soluciona el tema de la anotación, pero no porque exista un plan o una idea preconcebida, o unas cargas de trabajo, o un planteamiento en el que se diga que se va a hacer esto o lo otro en cadafase de la temporada.
Me queda una enorme duda: ¿en los entrenos se trabaja la defensa de cierta manera y luego Séraphin en el partido no sabe leer bien las situaciones? ¿No se entrena y considera que un profesional ya debe saber defender según qué cosas?
Yo es que empiezo a ver muchos detalles del estilo de algunos del año pasado: cosas que crees que son pequeños desbarajustes de principio de temporada pero que, pasando las semanas, se acentúan o persisten, en lugar de mejorar o desaparecer.
Miedito me da esto, porque veo que empezamos a ser lo que aporta cada jugador por separado, y para nada una suma de partes que hacen un todo mejor.

En relación al mercado, creo que nos hace falta un base de perfil bajo comunitario por detrás de Heurtel, y un USA que sea combo guard para jugar por delante de Koponen y que pueda jugar de 1. O sea, un base escolta y un tercer base barato que vaya a jugar minutos
esporádicos tras los 25 de Heurtel y los 10-12 de ese base-escolta anotador y/o creador que creo deberíamos traer.
Pressey se ve que no. Koponen debe estar afectado por la situación de su "amigo" Rice, porque si no no se entiende su rendimiento, y Navarro es que está muy lejos de poder aportar en un basket de hoy en el que la gente tiene una técnica impresionante, pero además están todos en buena forma.
Muy buena reflexión.

¿Pero os parece tan flojo en defensa Seraphin?
En ataque sostuvo al Barça durante el tercer cuarto en Belgrado y el primer partido de Euroliga fue espectacular.

Respecto a Pressey con solo 6 partidos jugados ya parece una mala apuesta.

Avatar de Usuario
Albertito23
Mensajes: 2083
Registrado: 18 Ene 2015, 13:14

Re: Re:

por Albertito23 » 23 Oct 2017, 15:53

Fresh_Fran escribió:
Jimix77 escribió:
Fresh_Fran escribió:
Unos minutillos no pueden ser medio partido. Porfa, no hagamos la vista gorda con eso. Que su tope en determinados partidos debería estar en 10 minutos, debido a que ya no tiene piernas para seguir a su par, para dar ayudas, para molestar en un rebote suelto, para cruzar la pista en ataque con presión rival, para llegar fresco a lanzar su tiro de '3' habitual, etc. Que si, que cuando hace una autojugada pasando el balón tras la espalda y tirando una mandarina, caso de entrar recuerdas aquello de "-Que bueno ha sido", pero eso le sale en una jugada de cada 5, a lo sumo.

Para poner a alguien con tantos problemas en defensa, yo pondría a alguien, a día de hoy, mas resolutivo en ataque, como lo es Marc Garcia: Los fallos de Marc en defensa, sus despistes y desconocimiento del juego (que suple con desparpajo), al menos serán justificables a modo de formación y apuesta por alguien de futuro. No es justo dejar a Marc sin jugar para ver a este Navarro durante medio partido. Puestos a perder en la pista de Estudiantes, prefiero que los minutos de Navarro vayan a Marc.

Saludos
De qué Navarro me hablas? Del Navarro de la primera incursión o del de la segunda? Mejor que ni me conteste si vas a hablar de JUSTICIA.
Que algunos no espabiláis ni aunque os lo pongan en fotogramas como ha pasado otras veces. Vente pensando porque juega Navarro, y quién andaba por el banco además de Marc García.
Oye, dos cosas: La primera es que el tono este de "algunos no espabiláis" te lo vas guardando. De igual forma que no lanzo respuestas agresivas, tampoco quiero recibirlas. Si continua por tu parte, por mi lado será la última vez que hablemos (de hecho mi respuesta iba hacia otro forero).

La segunda es que mi mensaje es mas simple que todo lo que tu comentas: Yo digo que Navarro no esta para jugar 20 minutos en este equipo, ni hoy, ni en los últimos años, como se ha ido viendo en las diferentes temporadas, y en sus diferentes actuaciones. Esta temporada debía ser la temporada en la que se cambiaba esa inercia, la de sus minutos en pista: Curiosamente, en los 7 partidos oficiales que lleva el equipo, su no presencia a sido correspondida con victorias, y buena aportación de otros exteriores. Curiosamente, su presencia ayer, supone todo lo contrario. ¿Digo entonces que esto vaya a ser lo que sucede todos los días? Espero que no. Pero de igual forma, si en esta nueva temporada, vuelvo a ver partidos con fantasmas y errores del pasado reciente, pienso que se debe decir.
Totalmente de acuerdo

Chatarro
Mensajes: 37
Registrado: 01 Jul 2017, 15:36

Re: BARÇA 2017-2018: Débiles fuera de casa. Próximo partido Vs Zalgiris, 24/10, 21:00h. (E3)

por Chatarro » 23 Oct 2017, 15:57

OSOTORRES escribió:Primeros 5 partidos de ACB. Con Heurtel en pista, el Barca +83, con Pressey en pista -8.

Estadistica demoledora.

Aunque no creo que se fiche a ningún base. Sería reconocer errores demasiado pronto.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re:

por Garin de Montglane » 23 Oct 2017, 16:22

Fresh_Fran escribió:
Garin de Montglane escribió:
Fresh_Fran escribió:Y por si no vamos claros, Navarro no puede jugar 20 minutos en este equipo, aunque sea contra Estudiantes.
A juzgar por lo sucedido hasta ahora, Navarro sale cuando los demás las ven cuadradísimas. Si no, ni sale (EL) o no pasa de unos minutillos (ACB).
Unos minutillos no pueden ser medio partido. Porfa, no hagamos la vista gorda con eso [...]
Si te molestas en leer el resto de mi mensaje queda claro que ni hago la vista gorda con nada, ni hay con qué hacerla.
Hasta ahora, en los partidos con el resultado en el aire, mientras lo demás funcionó no jugó ni un minuto en EL y pocos en ACB.
Sólo lo ha jugado más cuando lo demás no funcionaba.

Esos son los hechos y a los datos me remito.
Cada uno lo valorará como estime oportuno, pero presentarlo como que la dinámica habitual es que juegue mucho es faltar a la verdad.
Los datos son muy claros:
EL
+ Panathinaikos: ni salta a la pista, 0 minutos
+ Crvena Zvezda: 7.10
ACB
+ 5 partidos 11mpp
+ Esos 11mpp están hinchados con:
- Los 19 minutos de Estudiantes
- Los 19 minutos de Obradoiro, partido que se convirtió pronto en pachanga.
- En los otros tres partidos disputados en parámetros normales (el equipo más o menos funcionó):
· Baskonia 6 minutos
· Joventut 6 minutos
· Burgos 7 minutos
Fresh_Fran escribió:Curiosamente, en los 7 partidos oficiales que lleva el equipo, su no presencia a sido correspondida con victorias, y buena aportación de otros exteriores. Curiosamente, su presencia ayer, supone todo lo contrario.
Como ya he dicho presentar esto así es faltar a la verdad y ya se ha explicado por activa y por pasiva.
No se entra en mala dinámica en los partidos por su presencia sino que juega porque con los demás no se sale de la mala dinámica.
Ya se demostró el otro día con datos abrumadores. Por ejemplo:
+ Cuando se pretendía que nuestro problema en un partido era su defensa... en el momento que llevábamos un 10-0 a favor con él.
+ Cuando se hacía la misma afirmación que tú y se demostró, con pelos y señales, que salvo el tramo inicial el partido había sido igualado (algo favorable a nosotros) y en ese tramo inicial no estaban en pista ni Navarro, ni los otros odiados de guardia.

Navarro está a nivel físico de exjugador, pero una cosa es eso y otra presentar las cosas como no han ocurrido.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

< Super Epi >
Mensajes: 6850
Registrado: 30 Ene 2007, 15:44
Ubicación: Βασίλης; dime por qué...

Re: BARÇA 2017-2018: Débiles fuera de casa. Próximo partido Vs Zalgiris, 24/10, 21:00h. (E3)

por < Super Epi > » 23 Oct 2017, 16:40

Este post sin los jeiters de Navarro y Tomic sería como la camiseta del Barça sin rayas grana. El día que se vayan se quedarán como los zombis de Guerra Mundial Z cuando no hay humanos haciendo ruido.

¿A quién jeitearéis cuando no estén?
Última edición por < Super Epi > el 23 Oct 2017, 16:41, editado 1 vez en total.
Imagen

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: Débiles fuera de casa. Próximo partido Vs Zalgiris, 24/10, 21:00h. (E3)

por Tom Highway » 23 Oct 2017, 16:40

“Con tantos partidos seguidos hay que respetar la recuperación del partido. Pero ahora primero ponemos nuestros entrenamientos para construir nuestro equipo si hay cosas que no hacemos bien. Quizás eso nos cueste algún desgaste físico en algún jugador... pero si no entrenamos para poder crecer eso condicionará nuestro futuro inmediato y también a medio y largo plazo"


Ains Hanga de mi vida y no me juntes a 3 de Pressey-Navarro-Kop-Ribas.... bandido, déjalo para cuando vaya más rodado
Yo mando, tu las metes.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 23:57