BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

KURRUPYPY
Mensajes: 1764
Registrado: 11 Jul 2012, 16:41

Re: BARÇA 2017-2018: Grave derrota en el palau. Próximo partido Vs AJ, 26/10, 21:00h. (E3)

por KURRUPYPY » 25 Oct 2017, 10:19

Tom Highway escribió:Recordar qu Larkin pasamos a Jackson y de este a Pressey...., o se han guardado una bala o nonhaybpor donde cogerlo, el equipo pedía a gritos un jugador de peso para relevar a Heurtel y jugar con el. Sigo queriéndome agarrar a que no se quiso cerrar la posición con Vives, la resolución de Rice y ya más que deseo que se sigue y hay convencimiento que algún descarte nba pueda estar libre en poco tiempo.


Joder, es que tiene guasa

Larkin>>>Jackson>>>Vives>>>Pressey. En caída libre....

De todos formas, repito, estas tres derrotas consecutivas (con ridículos como el 25-9 del último cuarto contra Estudiantes :(( :(( :(( :(( :(( :(( ) o ganarles de dos puntitos a unos mataos como el Joventut, no puede ser culpa sólo de que este base tenga un nivel muy bajo. Debe haber bastantes más cosas....

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: BARÇA 2017-2018: Grave derrota en el palau. Próximo partido Vs AJ, 26/10, 21:00h. (E3)

por xavi_89ab » 25 Oct 2017, 10:21

Tom Highway escribió:Recordar qu Larkin pasamos a Jackson y de este a Pressey...., o se han guardado una bala o nonhaybpor donde cogerlo, el equipo pedía a gritos un jugador de peso para relevar a Heurtel y jugar con el. Sigo queriéndome agarrar a que no se quiso cerrar la posición con Vives, la resolución de Rice y ya más que deseo que se sigue y hay convencimiento que algún descarte nba pueda estar libre en poco tiempo.


intuyo q el dinero de Larkin terminó en Seraphin. No tengo nada claro que haya un fondo reservado para un descarte NBA. Otra cosa es que por necesidad se acabe sacando.

Seraphin, a excepción del partido del PAO, muy doellmaniano hasta el momento: mucha facilidad para sumar puntos pero empanadísimo en el resto de aspectos. Aún así confío en que se ajuste defensivamente, ni que sea al nivel de Tomic, que con su físico ya le valdría para tener un cierto impacto.

Y Sito... llevamos pocos partidos. pero me sorprende que también esté cayendo en la cobardía con los jóvenes. En fin

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: BARÇA 2017-2018: Grave derrota en el palau. Próximo partido Vs AJ, 26/10, 21:00h. (E3)

por EdBrown » 25 Oct 2017, 10:24

Sin el partido que se casca Hanga perdemos de 15, mínimo.

Mucho trabajo y dudas, que es lo peor en un proyecto nuevo, atentos al mercado porque Pressey no parece vaya a dar la talla como segundo base. No diré que ayer perdió el partido pero su 0/6 y pérdidas nos hicieron polvo.

PD. Micic es el nuevo Magic Johnson o defendimos de pena.
Imagen

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2017-2018: Grave derrota en el palau. Próximo partido Vs AJ, 26/10, 21:00h. (E3)

por Garin de Montglane » 25 Oct 2017, 10:27

Jimix77 escribió:En defensa terrible. No me voy a meter con acciones individuales de ciertos jugadores, pero sí que tengo que decir que han sido terribles nuestras defensas de 2x2 centrales y nuestra autopista por el fondo.
Es algo que hemos defendido mal todos los días, pero que en los últimos partidos ha sido una verbena.
La gente del scouting hace su trabajo, hemos jugado con equipos de más nivel y hemos dejado de tapar carencias metiendo 100 puntos.

El caso es que no me da la impresión que sea por falta de actividad, sino por desarrollarla mal, a destiempo.
Con Tomic en pista, sin ser particularmente bueno en ello, lo hemos disimulado mejor. Pero con Séraphin y con Oriola de cinco ha sido tremendo.
El francés a menudo da la impresión de salir tarde y de estarse alejando del aro más de lo que puede recuperar.
Oriola, especialmente ayer, pasadísimo de vueltas y con una hiperactividad que en sí misma está muy bien, pero que si con ella dejas esas autopistas en tu zona se convierte en un drama.

No es nuestro único problema, pero a día de hoy damos la sensación de equipo muy poco trabajado, especialmente en defensa.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Enes Kanter
Mensajes: 130
Registrado: 26 Abr 2017, 15:55

Re: BARÇA 2017-2018: Grave derrota en el palau. Próximo partido Vs AJ, 26/10, 21:00h. (E3)

por Enes Kanter » 25 Oct 2017, 10:30

EdBrown escribió:Sin el partido que se casca Hanga perdemos de 15, mínimo.

Mucho trabajo y dudas, que es lo peor en un proyecto nuevo, atentos al mercado porque Pressey no parece vaya a dar la talla como segundo base. No diré que ayer perdió el partido pero su 0/6 y pérdidas nos hicieron polvo.

PD. Micic es el nuevo Magic Johnson o defendimos de pena.


100% de acuerdo con Hanga. Ya dije hace tiempo que era la base de este equipo. Ayer con sus fallos hizo un partidazo, dos niveles por encima de cualquier otro.

Sobre la PD, defendimos de pena, pero muy de pena.
Imagen

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Grave derrota en el palau. Próximo partido Vs AJ, 26/10, 21:00h. (E3)

por skywalker » 25 Oct 2017, 10:34

Rainbow666 escribió:
skywalker escribió:Para no ser tremendista del todo, imagino que simplemente cambiando a Pressey, que será cortado, por un base en condiciones, y recuperando a Sanders y Claver, la cosa ya cambiaría.


Quieres decir?? La gente aquí se quejaba de Sanders... y a mi me sigue pareciendo el jugador que más ha entendido lo que venía hacer aquí.
En el tema de Claver yo tengo claro que será el 3 suplente, Hanga el 2 y Ribas el base suplente, y Sito seguirá apostando por Moerman. Si seguimos la lógica Sito. Te acuerdas que teníamos un búlgaro que decían que era bueno? Como se llamaba? Se nota que Sito apuesta por los jóvenes!!!!
Lo de despedir Pressey ya veremos que aceptar un error ya sabes como cuesta en Can Barça...Llaneza y Nacho han hecho bien su trabajo a medias. Que podían hacer un equipo de manera distinta y que esta plantilla no me terminaba de gustar. A mi me sigue pareciendo que falta mucho físico. No tenemos un jugador interior que juegue por encima del aro y reboteador. Tampoco tenemos un 2 que desequilbre (y más Ribas saliendo de una larga lesión), ni un base que sepa dirigir y marcar los tempos del partido...que no es lo mismo que hacer asistencias a mansalva.

A mi este equipo le sigue faltando carácter y saber bajar a las trincheras de manera impepinable. Sigo sin ver el carácter que algunos dicen que tenemos. Que no se bajan los brazos es lo mínimo que pedir a unos profesionales. Pero me siguen pareciendo unas madres.

Aún hay tiempo para rectificar ni antes éramos una pasada y ni ahora no nos da para ganar al Zalguiris. Pero Sito debe de cambiar muchas cosas. La primera empezar a trabajar en la defensa. DEFENSA. Aquí es donde empieza todo. Con el talento individual que hay ya te dará para tirar adelante los partidos. Luego ir mejorando cosas en el aspecto ofensivo. Y sobretodo definir roles de forma coherente. Lo de jugar bonito para que la gente se enganche eso está muy bien, pero primero crear una estructura sólida del equipo, luego ya vendrá jugar de cara la galería. Que aquí 2 derrotas seguidas más y estaremos al borde del abismo.

Próxima parada en pista del Milán, demasiado pronto para hacer cambios...pués no te extrañe que otra derrota. Y suerte que el calendario era favorable que si llega a ser el primero que teníamos en ACB hubieran caído dos derrotas más.

Pd. Sigo pensando que Bartzokas es un entrenador que si le haces un equipo como él pide le saca rendimiento. Otra cosa es que sea un cabeza cuadrada como Van Gaal. "Y yo sólo hablo de mi libro". Pero si tiene su libro déjalo ir. Una pena lo de la temporada pasada y muchas cosas no eran culpa de él. En fin.


Pues eso te comentaba Rainbow: a mí la reaparición de Sanders me parece que nos dará mucho. Sobre Claver, efectivamente yo creo que jugará mucho de tres, de hecho creo que ya lo dijo Sito en una entrevista en pretemporada. En todo caso, es urgente reorganizar el juego exterior, porque ayer Hanga fue el de Hungría, y ese no debería ser su rol.

Tema Pressey: como bien dices, aquí el reconocer errores cuesta mucho, pero no crees que con Nacho, podría cambiar mínimamente la cosa?. No estoy diciendo que se lo vayan a cargar mañana, pero está claro que si sigue esta dinámica, en breve se le buscará sustituto. Una cosa es tener un Barrett o hasta un Munford, que tenían dos tíos por delante, y otra contar con Heurtel... y casi la nada. Y mira que me sabe mal, porque el chaval tiene pinta de ser una excelente persona, y en pretemporada parecía que podia ser útil, pero el Barça no puede permitirse tener un segundo base de tan pocas garantías. No es ya su desastroso porcentaje en el triple, sino la inseguridad general que transmite, algo a lo que hacía yo referencia la semana pasada, y en general no se me entendió.

Un saludo

JalacyHawkins
Mensajes: 4285
Registrado: 31 Ago 2011, 13:47

Re: BARÇA 2017-2018: Grave derrota en el palau. Próximo partido Vs AJ, 26/10, 21:00h. (E3)

por JalacyHawkins » 25 Oct 2017, 10:39

Youssoupha Fall comienza a asomar algo más que la cabeza en el invicto Le Mans...

Imagen

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2017-2018: Grave derrota en el palau. Próximo partido Vs AJ, 26/10, 21:00h. (E3)

por Garin de Montglane » 25 Oct 2017, 10:50

xavi_89ab escribió:
Tom Highway escribió:Recordar qu Larkin pasamos a Jackson y de este a Pressey...., o se han guardado una bala o nonhaybpor donde cogerlo, el equipo pedía a gritos un jugador de peso para relevar a Heurtel y jugar con el. Sigo queriéndome agarrar a que no se quiso cerrar la posición con Vives, la resolución de Rice y ya más que deseo que se sigue y hay convencimiento que algún descarte nba pueda estar libre en poco tiempo.

intuyo q el dinero de Larkin terminó en Seraphin. No tengo nada claro que haya un fondo reservado para un descarte NBA. Otra cosa es que por necesidad se acabe sacando.


Quiero pensar que se optó por un melón por abrir como Pressey porque no había pasta para todo, al menos mientras no se resolviera el tema de Rice.
Quizá confiaban en arreglarlo antes o después y disponer de esa pasta para fichar un segundo base si fuera necesario, o si surgía una oportunidad de mercado.
Pero, mientras cobre, no me parece que Rice tenga muchas intenciones de ver partidos de élite si no es desde el sofá.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

encestador
Mensajes: 146
Registrado: 12 Abr 2011, 18:26

Re: BARÇA 2017-2018: Grave derrota en el palau. Próximo partido Vs AJ, 26/10, 21:00h. (E3)

por encestador » 25 Oct 2017, 11:08

Es pronto para sacar conclusiones y quizás todavía se pueda esperar un par de semanas más. Si a mediados de Noviembre el enfermo sigue igual habrá que tomar algunas medidas.

Por lo pronto seguimos igual que el año pasado en el puesto de base. No se atisba en Pressey ninguna calidad especial, excepto atacar el bote de bases más altos. En lo demás, mejor término el temporero del año pasado.
La facilidad de los primeros partidos ha dado una visión irreal de algunos jugadores. Digamos Ribas, Moerman, etc. A partir de ahora aquí trabajar con su nivel real y si están tan desacertados como en los últimos partidos deben pasar al banquillo y darle la oportunidad a jóvenes y a viejos.
A Sito hay que darle tiempo para adaptarse también, a mi personalmente nunca me ha gustado, pero todos merecemos un poco de paciencia.
No entiendo las rotaciones y su ley debe ser igual para todos los jugadores. A unos se les permite fallar y a otros no. Lo desacredita.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: Grave derrota en el palau. Próximo partido Vs AJ, 26/10, 21:00h. (E3)

por Tom Highway » 25 Oct 2017, 11:16

Garin de Montglane escribió:
xavi_89ab escribió:
Tom Highway escribió:Recordar qu Larkin pasamos a Jackson y de este a Pressey...., o se han guardado una bala o nonhaybpor donde cogerlo, el equipo pedía a gritos un jugador de peso para relevar a Heurtel y jugar con el. Sigo queriéndome agarrar a que no se quiso cerrar la posición con Vives, la resolución de Rice y ya más que deseo que se sigue y hay convencimiento que algún descarte nba pueda estar libre en poco tiempo.

intuyo q el dinero de Larkin terminó en Seraphin. No tengo nada claro que haya un fondo reservado para un descarte NBA. Otra cosa es que por necesidad se acabe sacando.


Quiero pensar que se optó por un melón por abrir como Pressey porque no había pasta para todo, al menos mientras no se resolviera el tema de Rice.
Quizá confiaban en arreglarlo antes o después y disponer de esa pasta para fichar un segundo base si fuera necesario, o si surgía una oportunidad de mercado.
Pero, mientras cobre, no me parece que Rice tenga muchas intenciones de ver partidos de élite si no es desde el sofá.


Yo quiero pensar que Larkin era prioritario, que con Jackson y algún otro que no sabremos se dudó por cuestiones de edad o ciertas dudas para el precio de mercado tan elevado y que se apostó por un vamos a empezar con este chico que puede salir bien y por que existe la posibilidad real que cuando arranque la nba algún jugador que pueda ser importante para nosotros se plantea volver a Europa.
Yo mando, tu las metes.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Grave derrota en el palau. Próximo partido Vs AJ, 26/10, 21:00h. (E3)

por skywalker » 25 Oct 2017, 11:57

Garin de Montglane escribió:
xavi_89ab escribió:
Tom Highway escribió:Recordar qu Larkin pasamos a Jackson y de este a Pressey...., o se han guardado una bala o nonhaybpor donde cogerlo, el equipo pedía a gritos un jugador de peso para relevar a Heurtel y jugar con el. Sigo queriéndome agarrar a que no se quiso cerrar la posición con Vives, la resolución de Rice y ya más que deseo que se sigue y hay convencimiento que algún descarte nba pueda estar libre en poco tiempo.

intuyo q el dinero de Larkin terminó en Seraphin. No tengo nada claro que haya un fondo reservado para un descarte NBA. Otra cosa es que por necesidad se acabe sacando.


Quiero pensar que se optó por un melón por abrir como Pressey porque no había pasta para todo, al menos mientras no se resolviera el tema de Rice.
Quizá confiaban en arreglarlo antes o después y disponer de esa pasta para fichar un segundo base si fuera necesario, o si surgía una oportunidad de mercado.
Pero, mientras cobre, no me parece que Rice tenga muchas intenciones de ver partidos de élite si no es desde el sofá.


Tengo la sensación que hay dos factores que pillan a NR y a Llaneza a contrapié, y que explican la mala gestión en el asunto del acompañante de Heurtel: el primero, perder a Larkin. El segundo, no ser capaces de buscarle acomodo (nunca mejor dicho) a Rice. Yo creo que contaban con ambas operaciones, y al no cristalizar, tuvieron que buscar una opción de emergencia, y por si fuera poco "low cost". Lo que ya cuesta más de entender, es como se arriesga tanto en un jugador cuyos defectos estaban ya muy marcados, y en una posición tan delicada como la de base.

HAWK
Mensajes: 12834
Registrado: 16 Dic 2006, 13:46
Ubicación: PAÏSOS CATALANS

Re: BARÇA 2017-2018: Grave derrota en el palau. Próximo partido Vs AJ, 26/10, 21:00h. (E3)

por HAWK » 25 Oct 2017, 12:13

EdBrown escribió:Sin el partido que se casca Hanga perdemos de 15, mínimo.

Mucho trabajo y dudas, que es lo peor en un proyecto nuevo, atentos al mercado porque Pressey no parece vaya a dar la talla como segundo base. No diré que ayer perdió el partido pero su 0/6 y pérdidas nos hicieron polvo.

PD. Micic es el nuevo Magic Johnson o defendimos de pena.


A cada partido que jugamos aparece un Magic Johnson en el equipo contrario :D
Imagen

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2017-2018: Grave derrota en el palau. Próximo partido Vs AJ, 26/10, 21:00h. (E3)

por Rainbow666 » 25 Oct 2017, 12:19

skywalker escribió:Tema Pressey: como bien dices, aquí el reconocer errores cuesta mucho, pero no crees que con Nacho, podría cambiar mínimamente la cosa?. No estoy diciendo que se lo vayan a cargar mañana, pero está claro que si sigue esta dinámica, en breve se le buscará sustituto. Una cosa es tener un Barrett o hasta un Munford, que tenían dos tíos por delante, y otra contar con Heurtel... y casi la nada. Y mira que me sabe mal, porque el chaval tiene pinta de ser una excelente persona, y en pretemporada parecía que podia ser útil, pero el Barça no puede permitirse tener un segundo base de tan pocas garantías. No es ya su desastroso porcentaje en el triple, sino la inseguridad general que transmite, algo a lo que hacía yo referencia la semana pasada, y en general no se me entendió.

Un saludo


Yo lo dudo que se fiche alguién más si no hay una lesión grave de alguna vaca sagrada o no se pone a tiro alguién estilo Satoransky. Ya tuvieron la ocasión de fichar Jovic, por poner un ejemplo, y no se hizo. La pretemporada es muy bonita y te reconozco que hizo un par de buen partidos. Pero siempre me dejó, incluso jugando bien, una sensación de ser poco jugador para nuestro equipo. A parte que ocupa una plaza extra que eso también juega en su contra para ser nuestro tercer "base".

Aún así insisto que el equipo irá hacia arriba si se ponen un poco las pilas en defensa y bajan el culo. Sito encuentre un poco los roles y llegue Sanders y Claver. Ahora bien creo que eso no será suficiente para aspirar lo máximo en la Euroleague. No con esta plantilla. En ACB la cosa cambia.

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2017-2018: Grave derrota en el palau. Próximo partido Vs AJ, 26/10, 21:00h. (E3)

por Rainbow666 » 25 Oct 2017, 12:23

Jimix77 escribió:
Rainbow666 escribió:A Temper, Kantauri...y algunos de este foro les cayerón palos enormes por decir que esta plantilla estaba hecha con el culo y que Sito no era entrenador para el Barça. Y tenían sus argumentos bien explicados y razonados. A mi, repito opinión personal, me dió la sensación que Nacho y Llaneza hicieron la plantilla según iban los acontecimientos del mercado. No con una idea de querer practicar X baloncesto. Se movieron bien en el mercado según las circunstancias...planificación dudo que hubiera, por eso critico su trabajo. Y más cuando tuvieron tiempo de sobras para hacer su trabajo con calma.

Yo creo que aún hay tiempo para rectificar y hacer las cosas bien, más sumando Sanders y Claver...la cosa irá para arriba. Pero para nada veo este equipo terminando en la F4. Y lo que es peor pienso, sinó cambian las cosas rápidamente, muy probable que ni lleguemos al Top8 como la temporada pasada. En ACB la cosa cambia. Valencia, Unicaja y Cajalaboral jugando dos competiciones duras pués a ver como evolucionan. Creo que podemos estar allí con ellos compitiendo para llegar la final. El Madrid inacanzable ahora mismo y esperar a ver que 5 fichan y que se les tiene que sumar Llull que cojo hará más que alguno de nuestros jugadores ahora mismo.


Si empiezas con una mentira, mal vamos.


Para ti soy un mentiroso compulsivo y lo que haga falta. Ya sabes a tu disposición :) .

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2017-2018: Grave derrota en el palau. Próximo partido Vs AJ, 26/10, 21:00h. (E3)

por Rainbow666 » 25 Oct 2017, 12:34

Enes Kanter escribió:¡Joder cuanta exaltación! Ni antes eramos el Dream Team ni ahora se va todo a la mierda...

En lo que sí estamos en la cola ahora mismo es defensivamente. Es dificil dominar los partidos si en cada ataque te anotan... Hasta ahora se intuye presencia física pero nada más, en el mes que llevamos no han funcionado ni primeras, ni segundas ayudas y si se quiere jugar presionando línea de pase las ayudas son primordiales. Aquí es dónde se nota que aún no hay conjunto y en un mes no se ha visto mejora alguna. Esperemos que Sito se ponga las pilas en este aspecto, con actitud no basta.



Totalmente de acuerdo en tu primera frase.

Y la segunda, la de negrita, a mi me parece de una gravedad enorme. Ya que yo entiendo que el equipo se debería de haber fortificado des de la defensa. Yo no he visto mejora en ese sentido. Esperemos que Sito se ponga las pilas. Hay tiempo para hacerlo pero tampoco mucho que con esta Euroleague un mal arranque luego para remontar uffff!!!

Jimix77
Mensajes: 10435
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2017-2018: Grave derrota en el palau. Próximo partido Vs AJ, 26/10, 21:00h. (E3)

por Jimix77 » 25 Oct 2017, 12:47

Rainbow666 escribió:
Jimix77 escribió:
Rainbow666 escribió:A Temper, Kantauri...y algunos de este foro les cayerón palos enormes por decir que esta plantilla estaba hecha con el culo y que Sito no era entrenador para el Barça. Y tenían sus argumentos bien explicados y razonados. A mi, repito opinión personal, me dió la sensación que Nacho y Llaneza hicieron la plantilla según iban los acontecimientos del mercado. No con una idea de querer practicar X baloncesto. Se movieron bien en el mercado según las circunstancias...planificación dudo que hubiera, por eso critico su trabajo. Y más cuando tuvieron tiempo de sobras para hacer su trabajo con calma.

Yo creo que aún hay tiempo para rectificar y hacer las cosas bien, más sumando Sanders y Claver...la cosa irá para arriba. Pero para nada veo este equipo terminando en la F4. Y lo que es peor pienso, sinó cambian las cosas rápidamente, muy probable que ni lleguemos al Top8 como la temporada pasada. En ACB la cosa cambia. Valencia, Unicaja y Cajalaboral jugando dos competiciones duras pués a ver como evolucionan. Creo que podemos estar allí con ellos compitiendo para llegar la final. El Madrid inacanzable ahora mismo y esperar a ver que 5 fichan y que se les tiene que sumar Llull que cojo hará más que alguno de nuestros jugadores ahora mismo.


Si empiezas con una mentira, mal vamos.


Para ti soy un mentiroso compulsivo y lo que haga falta. Ya sabes a tu disposición :) .


Te lo quoteo si quieres...

Modern gods
Mensajes: 5751
Registrado: 21 Jun 2011, 14:49

Re: BARÇA 2017-2018: Grave derrota en el palau. Próximo partido Vs AJ, 26/10, 21:00h. (E3)

por Modern gods » 25 Oct 2017, 12:53

Para bien o para mal, lo cierto es que esta semana es una locura a nivel de partidos. No hay casi tiempo ni para recuperar a los jugadores con pequeñas molestias, ni mucho menos para entrenar bien o repasar aspectos tácticos.

Y, por supuesto, eso también tiene un lado bueno, que es que los jugadores tienen que pasar página rápidamente para centrarse en el próximo encuentro. No hay tiempo ni para lamentarse.

Mañana en Milano vamos a ver qué versión del equipo sale a jugar, si el de carácter con rabia y ansia de victoria o el sobrepasado por los últimos resultados.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: Grave derrota en el palau. Próximo partido Vs AJ, 26/10, 21:00h. (E3)

por Tom Highway » 25 Oct 2017, 12:54

Ayer entre Pressey, Ribas y Moerman suman 58 minutazos con 4/21 en tiros de campo y 5 perdidas... la cosa se dice pronto pero en un momento en el que el equipo necesita Una buena versión de uno de los tres, resulta que dan la sensación de no mejorar ni estando hasta mañana tirando. Si añadimos a Koponen u Oriola es que deberían haber estado sublimes para compensar.
Yo mando, tu las metes.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Grave derrota en el palau. Próximo partido Vs AJ, 26/10, 21:00h. (E3)

por skywalker » 25 Oct 2017, 13:06

Rainbow666 escribió:
skywalker escribió:Tema Pressey: como bien dices, aquí el reconocer errores cuesta mucho, pero no crees que con Nacho, podría cambiar mínimamente la cosa?. No estoy diciendo que se lo vayan a cargar mañana, pero está claro que si sigue esta dinámica, en breve se le buscará sustituto. Una cosa es tener un Barrett o hasta un Munford, que tenían dos tíos por delante, y otra contar con Heurtel... y casi la nada. Y mira que me sabe mal, porque el chaval tiene pinta de ser una excelente persona, y en pretemporada parecía que podia ser útil, pero el Barça no puede permitirse tener un segundo base de tan pocas garantías. No es ya su desastroso porcentaje en el triple, sino la inseguridad general que transmite, algo a lo que hacía yo referencia la semana pasada, y en general no se me entendió.

Un saludo


Yo lo dudo que se fiche alguién más si no hay una lesión grave de alguna vaca sagrada o no se pone a tiro alguién estilo Satoransky. Ya tuvieron la ocasión de fichar Jovic, por poner un ejemplo, y no se hizo. La pretemporada es muy bonita y te reconozco que hizo un par de buen partidos. Pero siempre me dejó, incluso jugando bien, una sensación de ser poco jugador para nuestro equipo. A parte que ocupa una plaza extra que eso también juega en su contra para ser nuestro tercer "base".

Aún así insisto que el equipo irá hacia arriba si se ponen un poco las pilas en defensa y bajan el culo. Sito encuentre un poco los roles y llegue Sanders y Claver. Ahora bien creo que eso no será suficiente para aspirar lo máximo en la Euroleague. No con esta plantilla. En ACB la cosa cambia.


No se Rainbow... es que estamos hablando de nuestro segundo base, del tío que debe guardarle las espaldas a Heurtel si pasa algo como lo de ayer, y resulta que es un tío que lleva 1/15 en triples entre ACB y EL, que si no es un récord negativo poco le debe faltar. Y luego tiene otras carencias, empezando por un físico muy endeble, y ahora mismo una falta de confianza evidente. Si no hay una gran mejora, yo creo que no les va a quedar otra opción que cortarlo, por mucho que se haya apostado por él. Ya no lo digo por el partido de ayer, en el que salvo Seraphin, Kop y por supuesto Hanga, el resto estuvieron absolutamente desastrosos, sino por el global de lo que hemos visto hasta ahora. Imagino que se le darán uno o dos meses de margen, también en función de lo que haya en el mercado, pero ir más allá de eso sin que haya mejora me parecería una irresponsabilidad total, y casi tirar la temporada.

Ya se que tú fuiste el primero en decir que no daba el nivel, pero apuesto a que esto no se lo esperaba ni el mayor de sus detractores.

Un saludo

Un saludo

kane_bcn
Mensajes: 13001
Registrado: 24 Ago 2002, 01:03
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: BARÇA 2017-2018: Grave derrota en el palau. Próximo partido Vs AJ, 26/10, 21:00h. (E3)

por kane_bcn » 25 Oct 2017, 13:09

Me temo que ayer además de perder el partido, perdimos a un jugador para la causa. Los murmullos cuando renunció a tiros claros, los ohhh al perder un balón estúpido y las exclamaciones cuando falló con la izquierda un contrataque de 2 contra 1 indican que se ha agotado la paciencia del Palau con este jugador. Veremos su fortaleza mental, pero ayer tuvo que terminar muy marcado.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 09:39