BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

h-h
Mensajes: 43439
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 2017-2018: Victoria balsámica en Madrid. Próximo partido Vs Brose, 15/11, 20:00.

por h-h » 14 Nov 2017, 13:34

A este equipo le hace falta alguien que genere desde fuera si Pressey no es capaz.

Porque ahora mismo Navarro por eso es más importante que el 90% por ciento del roster.

Así de duro y así de real. Con 37 castañas dándonos vidilla.

Gracias capitán.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

Re: BARÇA 2017-2018: Victoria balsámica en Madrid. Próximo partido Vs Brose, 15/11, 20:00.

por SiCkO! » 14 Nov 2017, 13:54

Tom Highway escribió:Yo creo que en la que mete el plan era balón a Sanders y el se marca un por que yo lo valgo.

Sicko, un generado que pueda ser alternativa. Y jugar por momentos con Heurtel sería una bendición con lo que tenemos en el perímetro.
Y luego la competición te dan abpoco margen de error para entrar entre los 8 primeros, es demoledora en el sentido de la paciencia y la construcción de plantilla.
Yo no termino de estar de acuerdo con eso de que la competición es demoledora desde el principio. Hay un porrón de partidos, y en 6 ya nos hemos dado por medio muertos.

Y si, por supuesto. Un generador que pueda ser alternativa, sería ideal, siempre que sea mejor que lo que tenemos. Luego te queda el problema del compacto defensivo. Porque por un generador te puede llegar un Heurtel o un Erick Green, que necesitan mucho tiro, y ahí igual el que se vería con minutos mermados, y muchos, es Pau Ribas. A no ser que lo pases al 1, prescindiendo de Pressey, y estamos con el mismo problema de la fiabilidad en el base que se está demandando.

Por supuesto, y aquí entra un poco la buena jugada de Oriola, y lo que a mi no me disgustaba en verano, añadir un Guillem Vives, de 3 base, que creo no da la talla, pero si que puede ayudar y entrar en equipo para ver si su crecimiento nos puede servir o no para que en algún momento llegue a formar parte activa de los 12. Operación muy complicada cuando equipos euroliga ya le ofrecen ese puesto fijo entre los 12, va con la selección, y siente más importante que ese rol de 'jugar cuando lo necesitemos y cuando puedas'.

Repito, que encontrar un jugador mejor que lo que tenemos, y que pueda ser útil, no es que sea necesario ahora, si no que es necesario siempre. Pero igual el jugador que se debería valorar cortar, si se pide ese rol de generador, no es Pressey. Y eso es un problema, porque encontrar algo mejor que lo que debería aportar Koponen - que deberíamos dar con la tecla para que lo haga -, y lo que aporta Ribas, cupo mediante, va a ser complicado. Sumado a que traer a alguien por Navarro, es una operación complicada, no por la parte económica, si no porque convence tu a alguien de que venga, que sea válido, y que acepte que hay dias que no va a jugar y otros que va a jugar dos minutos.
Y recupera a Koponen fichándole a un tío que le quite minutos, además de tener que competir con Ribas.

El fit ideal, probablemente, sería un generador, agresivo en defensa, con capacidad de meter desde fuera. Pressey con algo de tiro, qua hay partidos que los ha metido, puede llegar a generar muchos más espacios y mucho más juego del que muchos esperamos.
Tampoco es buena plaza para atraer a nadie saber que si no rindes, en 10/15 partidos estas en la calle, con muchas de las plantillas ya casi completas, y con el cartel de no haber rendido en un exigente de euroliga.

De todas maneras, ya sabes que mi posición siempre ha sido un poco más cauta que la de la media, y sobretodo, menos pesimista. Y voy a ser el primero en criticar al jugador en cualquier conversa de bar, porque lo que ha ofrecido hasta ahora ha sido insuficiente para ser parte de la plantilla.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: BARÇA 2017-2018: Victoria balsámica en Madrid. Próximo partido Vs Brose, 15/11, 20:00.

por RakdØs » 14 Nov 2017, 14:29

Y alguno ha hecho de carnaza para estos miserables:
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: Victoria balsámica en Madrid. Próximo partido Vs Brose, 15/11, 20:00.

por Tom Highway » 14 Nov 2017, 14:33

Veo que la principal diferencia (ya que en lo demás me parece más que acertado lo que comentas), es que el problema de Koponen lo veas en su acople y yo en que no es un jugador del nivel requerido.

Para mí cada día más cerca de un. Stefanson de la vida (que también tuvo su gran hype) que del jugador que se dijo antes de venir, que hay que recordar que no fichamos a un segundo base.
Yo mando, tu las metes.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: BARÇA 2017-2018: Victoria balsámica en Madrid. Próximo partido Vs Brose, 15/11, 20:00.

por RakdØs » 14 Nov 2017, 14:33

h-h escribió:Bueno no pasa nada.

El año que viene nos traemos a Hezonja y Satoranaky y el siguiente a Ricky.

Aunque la pregunta de verdad es... ¿Cuándo traemos de vuelta a Pasky?

Pd: Shengeila en qué se parece a Moerman?

Que el francés venga de 3er ala pívot y se pase por la piedra a Vezenkov y a un Claver en baja forma, quizá sea para apalear a otros y no a él, digo yo. Que a este paso el año que viene si vas a por un Singleton, no es para largar a Moer tú eres mi hombre, precisamente.
Ves posible la vuelta de abrines a España, solo le he visto un partido este año y si estuvo bien, pero viendo sus stats globales son un poco flojas
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

humboldt
Mensajes: 3994
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: BARÇA 2017-2018: Victoria balsámica en Madrid. Próximo partido Vs Brose, 15/11, 20:00.

por humboldt » 14 Nov 2017, 14:54

Tom Highway escribió:Para mí cada día más cerca de un. Stefanson de la vida (que también tuvo su gran hype) que del jugador que se dijo antes de venir, que hay que recordar que no fichamos a un segundo base.
Yo tengo una duda, y va en serio y sin segundas.

Cuando decís un Stefanson de la vida, ¿estáis diciendo implícitamente "asumiendo la diferencia de equipos en los que jugaron" o no?
Es decir, Koponen será a nosotros lo que fue Stefanson en Granada y CAI, o bien Koponen será a nosotros lo que hubiese sido Stefanson de haberle fichado nosotros?

Porque en ninguno de los dos casos da el nivel de lo que presuntamente queríamos traer, pero es que en el segundo la comparación es bastante más dramática.
--
ApaDéu!

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: BARÇA 2017-2018: Victoria balsámica en Madrid. Próximo partido Vs Brose, 15/11, 20:00.

por RakdØs » 14 Nov 2017, 14:56

Steffanson llego a jugar en el violencia no?
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: Victoria balsámica en Madrid. Próximo partido Vs Brose, 15/11, 20:00.

por Tom Highway » 14 Nov 2017, 15:04

humboldt escribió:
Tom Highway escribió:Para mí cada día más cerca de un. Stefanson de la vida (que también tuvo su gran hype) que del jugador que se dijo antes de venir, que hay que recordar que no fichamos a un segundo base.
Yo tengo una duda, y va en serio y sin segundas.

Cuando decís un Stefanson de la vida, ¿estáis diciendo implícitamente "asumiendo la diferencia de equipos en los que jugaron" o no?
Es decir, Koponen será a nosotros lo que fue Stefanson en Granada y CAI, o bien Koponen será a nosotros lo que hubiese sido Stefanson de haberle fichado nosotros?

Porque en ninguno de los dos casos da el nivel de lo que presuntamente queríamos traer, pero es que en el segundo la comparación es bastante más dramática.

Échale un vistazo a su trayectoria y verás como no anda tan mal tirada
Última edición por Tom Highway el 14 Nov 2017, 15:18, editado 1 vez en total.
Yo mando, tu las metes.

OSOTORRES
Mensajes: 5623
Registrado: 28 Jun 2006, 16:35
Ubicación: Sant Andreu

Re: BARÇA 2017-2018: Victoria balsámica en Madrid. Próximo partido Vs Brose, 15/11, 20:00.

por OSOTORRES » 14 Nov 2017, 15:05

Source: Justin Doellman is suffering from back spasms and failed to make Euroleague trip to Israel with Anadolu Efes.

Viendo que juega 10 minutos por partido, y en los últimos prácticamente nada. ¿Hay alguna posibilidad de que corten este año a Satoransky?

humboldt
Mensajes: 3994
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: BARÇA 2017-2018: Victoria balsámica en Madrid. Próximo partido Vs Brose, 15/11, 20:00.

por humboldt » 14 Nov 2017, 15:12

Tom Highway escribió:
humboldt escribió:
Tom Highway escribió:Para mí cada día más cerca de un. Stefanson de la vida (que también tuvo su gran hype) que del jugador que se dijo antes de venir, que hay que recordar que no fichamos a un segundo base.
Yo tengo una duda, y va en serio y sin segundas.

Cuando decís un Stefanson de la vida, ¿estáis diciendo implícitamente "asumiendo la diferencia de equipos en los que jugaron" o no?
Es decir, Koponen será a nosotros lo que fue Stefanson en Granada y CAI, o bien Koponen será a nosotros lo que hubiese sido Stefanson de haberle fichado nosotros?

Porque en ninguno de los dos casos da el nivel de lo que presuntamente queríamos traer, pero es que en el segundo la comparación es bastante más dramática.
Échale un vistazo a su trayectoria y verás comlno anda tan mal tirada
Por eso en mi pregunta no había preguntado por Unicaja y Valencia sino por Granada y CAI.
Aún habiendo un salto, ya me has respondido.
--
ApaDéu!

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: BARÇA 2017-2018: Victoria balsámica en Madrid. Próximo partido Vs Brose, 15/11, 20:00.

por miedvezhonok » 14 Nov 2017, 15:26

RakdØs escribió:Y alguno ha hecho de carnaza para estos miserables:
Radkos, no creo que sea el sitio y más tal y como está el patio y las opiniones lo enfrentadas que están. Desde el aprecio que te tengo. Ya hay un post en tiempo muerto para ello.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: Victoria balsámica en Madrid. Próximo partido Vs Brose, 15/11, 20:00.

por Tom Highway » 14 Nov 2017, 15:34

humboldt escribió:
Tom Highway escribió:
humboldt escribió:
Yo tengo una duda, y va en serio y sin segundas.

Cuando decís un Stefanson de la vida, ¿estáis diciendo implícitamente "asumiendo la diferencia de equipos en los que jugaron" o no?
Es decir, Koponen será a nosotros lo que fue Stefanson en Granada y CAI, o bien Koponen será a nosotros lo que hubiese sido Stefanson de haberle fichado nosotros?

Porque en ninguno de los dos casos da el nivel de lo que presuntamente queríamos traer, pero es que en el segundo la comparación es bastante más dramática.
Échale un vistazo a su trayectoria y verás comlno anda tan mal tirada
Por eso en mi pregunta no había preguntado por Unicaja y Valencia sino por Granada y CAI.
Aún habiendo un salto, ya me has respondido.

Homb, escandinavo con mucho hype draftteado por la nba, va a las rusias donde gana una eurocup, juega en equipos punteros de Italia con participaciones en EL y tiene periplos en aspirantes españoles y ha excepción de en rusia un año nunca termina de dar ese salto esperado. Veremos cómo acaba Koponen.

Pd. Además diría que recomendado para nosotros por algún antiguo forero seguidor de Lega
Yo mando, tu las metes.

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: BARÇA 2017-2018: Victoria balsámica en Madrid. Próximo partido Vs Brose, 15/11, 20:00.

por miedvezhonok » 14 Nov 2017, 16:13

No estoy tan de acuerdo con la opinión tan negativa del partido pasado.

Para mí nos sigue fallando la defensa y el cerrar el rebote (hay una jugada de Reyes pillando 3-4 rebotes hasta que la mete). Me gusta el nuevo rol de Tomic, se segundo pívot, sin ser él el jugador franquicia, para mí sube muchísimos enteros. También me gusta mucho el rol de Navarro, jugar pocos partidos, pero los que juega es determinante, creando de nuevo el pánico.

No coincido con Rainbow en el tema Moerman. Para mí es una sorpresa. Yo lo situaba como tercer pívot, ante la lesión de Claver, y para mí se ha destapado como un guerrero, con muy buena mano, buen defensor, a lo David Wood.

Sigo viendo el problema en la falta de puntos de los pequeños y en especial los problemas de dirección con Pressey. Hay jugadores en el mercado. La irregularidad de Pressey es demasiada para un club que aspire a algo, no podemos esperar que Heurtel siempre esté a tope para tirar del carro.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: BARÇA 2017-2018: Victoria balsámica en Madrid. Próximo partido Vs Brose, 15/11, 20:00.

por miedvezhonok » 14 Nov 2017, 16:20

Tom Highway escribió:
humboldt escribió:
Tom Highway escribió:
Échale un vistazo a su trayectoria y verás comlno anda tan mal tirada
Por eso en mi pregunta no había preguntado por Unicaja y Valencia sino por Granada y CAI.
Aún habiendo un salto, ya me has respondido.

Homb, escandinavo con mucho hype draftteado por la nba, va a las rusias donde gana una eurocup, juega en equipos punteros de Italia con participaciones en EL y tiene periplos en aspirantes españoles y ha excepción de en rusia un año nunca termina de dar ese salto esperado. Veremos cómo acaba Koponen.

Pd. Además diría que recomendado para nosotros por algún antiguo forero seguidor de Lega
No sé qué diría Kantauri que era bastante fan, si mal no recuerdo, de Stefanson, pero para mí Kop es mejor, al menos a priori, lo que se le supone. Para mí el Stefanson bueno era su hermano, el que había jugado en el Ciudad Real y el Rhein-Neckar Lowen.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

humboldt
Mensajes: 3994
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: BARÇA 2017-2018: Victoria balsámica en Madrid. Próximo partido Vs Brose, 15/11, 20:00.

por humboldt » 14 Nov 2017, 16:35

miedvezhonok escribió:No estoy tan de acuerdo con la opinión tan negativa del partido pasado.
Gracias mied, se te echaba de menos.
miedvezhonok escribió:No coincido con Rainbow en el tema Moerman. Para mí es una sorpresa. Yo lo situaba como tercer pívot, ante la lesión de Claver, y para mí se ha destapado como un guerrero, con muy buena mano, buen defensor, a lo David Wood.
Para mí David Wood son palabras mayores. Me encaja mucho mejor en la comparación CJ Wallace, jugador muy importante en la liga "arrebatada" en el Palacio, pero Mickeal como actor principal ha dejado poca "visibilidad histórica" a los secundarios.
--
ApaDéu!

Dmitro
Mensajes: 1003
Registrado: 02 Jun 2017, 01:23

Re: BARÇA 2017-2018: Victoria balsámica en Madrid. Próximo partido Vs Brose, 15/11, 20:00.

por Dmitro » 14 Nov 2017, 16:38

Rainbow666 escribió:
Dmitro escribió:
P.D. No se si aún habrá alguien que siga diciendo que no entiende el fichaje de Moerman. En fin, leer para creer.
Yo lo sigo diciendo. Moerman no es un 4 para ganar la Euroleague. No me gusta su fichaje.
Como Sito que le viene enorme el cargo de entrenador para este club. No me gusta su manera de entender el baloncesto. Que voy hacer.

No voy ha cambiar de opinión por un buen partido de un jugador, estuvo acertado Moerman no lo voy ha negar, o una victoria. Cuando el juego sigue siendo un despropósito. Y que una derrota mañana nos deja muy complicado llegar al TOP 8 de la Euroleague. Cuando quedan Fenerbache, Madrid, CSKA, Maccabi y Kimkhi.

Un balance de 8-6 con un calendario para nada complicado. No es motivo para sacar pecho.
Hablas como si Moerman, desde que llegó hubiera hecho todos los partidos malos, excepto el del otro día en Madrid. Como si fuera el único buen partido que ha hecho, como si fuera una excepción, o flor de un día. Pero es que resulta que desde que llegó ha tenido un rendimiento mínimo de notable en muchos partidos (en Madrid ya de sobresaliente), con un pequeño bache de 2 o 3 partidos en los que estuvo mal. Es decir, justo al revés de la imagen que pareces esbozar. Hasta ahora la excepción han sido esos partidos malos.

Un 4 para ganar la Euroleague ??. Un 4 Top??? El mejor 4 de Europa ??. Pues obviamente que no lo es. Pero lo es Vezenkov ??. Vezenkov, al que tanto defiendes sí era un 4 para ganar la Euroleague ??. Como ya te han comentado casi todos por ahí arriba, no se trataba de eso, ni se le fichó con ese rol, y además, siempre olvidas que Claver estaba lesionado y en estas cosas nunca se sabe si puede recaer o cuánto tardará en estar al 100%. Si por ejemplo no hubiera podido estar hasta febrero o marzo qué hacías ??. Estar hasta marzo con un solo 4 puro??? El "fajador" Vezenkov ??. Ah, no, que tú apostabas por tener ahí de segundo a Sergi Martínez (te recomiendo que le eches un ojo a sus números en LEB Oro, así como a los de Kurucs, que muchos soltais nombres, reclamais oportunidades y ni siquiera le haceis un seguimiento en el segundo equipo para ver si de verdad están preparados para dar el salto o no). Por otro lado eres alguien que abogaba por quedarse a Moussa Diagne (temporadón el que está haciendo en Andorra, eh??) y casi que darle el rol protagonista a Eriksson que tiene en Gran Canaria (porque si no, él no se quedaba), además de la mencionada pareja de 4's (Vezenkov y Sergi Martinez).

Y con eso sí nos daba para ganar la Euroleague ??.

Creo que el error de concepto parte de ahí. Por un lado, en un verano que tienes que fichar a 8 jugadores nuevos y empezar un nuevo proyecto, obviamente, por temas de presupuesto no todos pueden ser jugadores tops, o caros o como los quieras llamar. Puedes fichar 2 o 3 más caros (tipo Hanga, Heurtel, Seraphin, etc), pero no a los 8 (a no ser que tengas los 40 millonazos de presupuesto que tiene el Khimki de Faemino). Lo que sí tienes que hacer es formar una BASE, con unos jugadores que puedan ser más caros, otros de complemento, cubrir carencias, etc y que sea gente que compita y con la que se pueda formar un buen grupo para el futuro. Y el año que viene, cuando te liberes de los sueldazos de Rice, Koponen y Tomic, entonces intentar completar con 2 o 3 fichajes de más calado, que son los que nos faltan y con los que si aciertas, se supone que ya se puede dar el salto de ser un buen equipo con una buena base a intentar pasar a completar un gran equipo.

¿O es que te pensabas que en un solo año es posible pasar de la nada absoluta a ganar la Euroleague al año siguiente?.

Lo único que coindido es en que con el calendario que hemos tenido, en Euroleague deberíamos tener un par de victorias más, como mínimo y que llevamos un déficit que va a ser difícil de recuperar, aunque vete a saber, lo mismo esta gente luego van contra CSKA o Fener y ganan. La temporada es muy larga y depende de muchas cosas, momentos de forma, lesiones etc, en las que esté cada equipo en cada momento, y todos perderán partidos. De hecho, hasta ahora, precisamente los partidos contra equipos más fuertes los hemos ganado (PAO, Olympiacos, Madrid, y si quieres incluir ahí a Baskonia, pues también). Es en algunos de los partidos contra teóricos equipos más medianos o más "asequibles" donde hemos fallado.

Saludos.

Dmitro
Mensajes: 1003
Registrado: 02 Jun 2017, 01:23

Re: BARÇA 2017-2018: Victoria balsámica en Madrid. Próximo partido Vs Brose, 15/11, 20:00.

por Dmitro » 14 Nov 2017, 16:43

Jimix77 escribió:
Dmitro escribió:Alguien nuevo por estos lares se sorprendería mucho de entrar por este hilo, que se supone que está lleno de culés, al ver que muchos de ellos a lo que se dedican es a restarle mérito a las victorias (no digamos ya celebrar, de eso ni hablar), y celebrar las derrotas, y si puede ser amplificarlas con saña, mejor. Yo en concreto ya no me sorprendo.

Hace pocos días Khimki gana en la pista del Madrid por 80-86 y eso era aquí denominado como una gran victoria de "maestro" Bartzi.
Ayer nosotros ganamos por 80-84 (prácticamente el mismo resultado), y eso se traduce como que el Madrid está muy mal, tiene varias bajas (las mismas que contra el Khimki, a excepción del cambio de Ayón por Tavares y la incorporación de Thompkins, que contra el Khimki no estaba, por cierto) y nuestra victoria no tiene mérito alguno.

A eso se añade que el partido no tenía importancia ninguna y que el importante era el del Efes, y arreglado. Que una "mala" noticia para algunos supuestos culés de por aquí, (como es la victoria en la pista del eterno rival), no les estropee la base de su línea argumental, con la que entran premeditadamente. ¿Cómo va a ser importante una victoria en la pista del Real Madrid, de nuestro máximo rival que lleva años pintándonos la cara??. Hombre, ¿dónde se ha visto eso??. ¿¿Desde cuándo es importante para el Barça ganar en esa pista ???. De toda la vida, lo importante siempre ha sido ganarle al Efes. Dónde va a parar. Claro, que si hubiera sido al revés, se diría que solo le ganamos al que venía colista de Euroliga, pero que en cuanto la cosa se pone difícil contra los grandes como el Madrid, nos apabullan, que no podemos competir, etc, etc. Entonces la que no tendría mérito ni importancia sería la otra.

Más de lo mismo. Si ganamos de 22 puntos a un Olympiacos que venía invicto, pues poco mérito, se debe a mal partido del rival. Si ganamos de 21 puntos en Bilbao (pista en la que históricamente casi siempre perdíamos), pues se minusvalora al rival, se dice que es el peor Bilbao de los últimos 15 años y ya está. Luego resulta que a la semana siguiente va el campeón de la ACB (Valencia) y uno de los equipos que más en forma está en este inicio de temporada, y solo puede ganar por 4 escasos puntitos, con apuros (y no de 21 como nosotros), pero bueno, lo importante es que en aquel día ya se quitaron los méritos oportunos al equipo que algunos dicen amar.

Lo cierto, es que de los últimos 4 partidos, hemos ganado 3 (Oly, Bilbao y Madrid), y hemos perdido 1 (Efes). Pero claro, nadie ve línea ascendente o recuperación alguna.


P.D. No se si aún habrá alguien que siga diciendo que no entiende el fichaje de Moerman. En fin, leer para creer.
Poco has vivido por aquí, cuando ha habido momentos que algunos han quiero hasta que perdiesen :x
No si tampoco hace falta que lo digan explícitamente, a algunos se les nota a la legua que eso es lo que desean.

Saludos.

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: BARÇA 2017-2018: Victoria balsámica en Madrid. Próximo partido Vs Brose, 15/11, 20:00.

por Simpkins » 14 Nov 2017, 16:58

humboldt escribió:
Tom Highway escribió:Para mí cada día más cerca de un. Stefanson de la vida (que también tuvo su gran hype) que del jugador que se dijo antes de venir, que hay que recordar que no fichamos a un segundo base.
Yo tengo una duda, y va en serio y sin segundas.

Cuando decís un Stefanson de la vida, ¿estáis diciendo implícitamente "asumiendo la diferencia de equipos en los que jugaron" o no?
Es decir, Koponen será a nosotros lo que fue Stefanson en Granada y CAI, o bien Koponen será a nosotros lo que hubiese sido Stefanson de haberle fichado nosotros?

Porque en ninguno de los dos casos da el nivel de lo que presuntamente queríamos traer, pero es que en el segundo la comparación es bastante más dramática.
Steffanson ha jugado en Unicaja y en Valencia en dos estapas, además de dar un buen rendimiento en Euroleague con Lottomatica.
Imagen

JalacyHawkins
Mensajes: 4285
Registrado: 31 Ago 2011, 13:47

Re: BARÇA 2017-2018: Victoria balsámica en Madrid. Próximo partido Vs Brose, 15/11, 20:00.

por JalacyHawkins » 14 Nov 2017, 17:00

humboldt escribió:
miedvezhonok escribió:No estoy tan de acuerdo con la opinión tan negativa del partido pasado.
Gracias mied, se te echaba de menos.
miedvezhonok escribió:No coincido con Rainbow en el tema Moerman. Para mí es una sorpresa. Yo lo situaba como tercer pívot, ante la lesión de Claver, y para mí se ha destapado como un guerrero, con muy buena mano, buen defensor, a lo David Wood.
Para mí David Wood son palabras mayores. Me encaja mucho mejor en la comparación CJ Wallace, jugador muy importante en la liga "arrebatada" en el Palacio, pero Mickeal como actor principal ha dejado poca "visibilidad histórica" a los secundarios.
Moerman tiene muchos más puntos que no CJ... Coñe, que parece que nos olvidamos que hace sólo dos temporadas finalizó como máximo anotador de la liga turca...

Todo siempre es mejorable, pero personalmente a la posición de cuatro no le veo tanto problema... Hay para elegir. Tipos con puntos, gente que defiende, cierta polivalencia. No son cracks, pero todos son capaces de sumar en una u otra faceta. Moerman, además, intuyo que ya es muy importante dentro de ese vestuarío...
Imagen

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: BARÇA 2017-2018: Victoria balsámica en Madrid. Próximo partido Vs Brose, 15/11, 20:00.

por Simpkins » 14 Nov 2017, 17:02

h-h escribió:Bueno no pasa nada.

El año que viene nos traemos a Hezonja y Satoranaky y el siguiente a Ricky.

Aunque la pregunta de verdad es... ¿Cuándo traemos de vuelta a Pasky?

Pd: Shengeila en qué se parece a Moerman?

Que el francés venga de 3er ala pívot y se pase por la piedra a Vezenkov y a un Claver en baja forma, quizá sea para apalear a otros y no a él, digo yo. Que a este paso el año que viene si vas a por un Singleton, no es para largar a Moer tú eres mi hombre, precisamente.
A niveles distintos, 4 muy físico, no muy alto, con capacidad para abrirse y jugar de cara y cuyas vitudes se ven potenciada cuando juegan a mayor intensidad. Evidentemente, otra cosa es hablar del nivel.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 00:51