BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2017-2018: Tiran la Euroliga!. Próximo partido Vs VaBas, 17/11, 21:00h (E3).

por Garin de Montglane » 18 Nov 2017, 17:40

Dmitro escribió:
Garin de Montglane escribió: Que para ello pretendas echarme la mierda encima a mí no:
Dmitro escribió:Ahora bien, tú sí que defendiste una cosa y la contraria (me recriminaste una cosa, y luego resulta que tú la hiciste similar (para mí era incluso peor tal como lo hiciste tú).
1. La falsedad de esta patraña ya se puso en evidencia en su momento.
2. Afirmar lo uno y lo contrario nada tiene que ver con no practicar con el ejemplo.
[...]
A ver, no quedó en evidencia lo que tú dices que quedó, sino todo lo contrario, el hecho me dio la razón a mí, [...]
Está ahí citado en el mensaje anterior.
Yo ofrezco el enlace para que quien quiera pueda comprobar la veracidad de lo que digo: yo no necesito reescribir la historia para engañar.
Ni divagar sobre otras cuestiones distintas a modo de cortina de humo.

Ale, a cagar a la vía.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

KURRUPYPY
Mensajes: 1764
Registrado: 11 Jul 2012, 16:41

Re: BARÇA 2017-2018: Tiran la Euroliga!. Próximo partido Vs VaBas, 17/11, 21:00h (E3).

por KURRUPYPY » 18 Nov 2017, 17:59

Garin de Montglane escribió:
KURRUPYPY escribió:Pues mira, yo tampoco sé los motivos, pero sí voy a posicionarme: Mucho han tardado
Ahá. Muy coherente. Sobra cualquier tipo de comentario.
KURRUPYPY escribió:No se puede insultar gratuitamente en repetidas ocasiones [...]
Los baneos son por acciones concretas, no por "impresiones acumulativas".

Aquí hay gente a cascoporro que se ha hinchado a insultar y faltar al respeto de todo tipo de maneras sin que nadie haya hecho nada.
No confundamos la gravedad de los hechos con que tengan lugar en relación a determinados temas.
¿Muy coherente? He querido decir que ha habido motivos más que suficientes anteriormente para, no un baneo, sino más de uno. Así que, si le hubiera tocado ahora de manera injusta (que apostaría muuuuuucha pasta a que no), por las que no le han tocado cuando lo ha merecido. Pensaba que no hacía falta explicarlo...

Y no sé en este foro, pero en otros sí hay baneos por acciones acumulativas. Una cosa que no es demasiado grave que se da de manera aislada, no será motivo de baneo, pero si la repites demasiado...

Que en un momento dado haya habido gente que se ha hinchado a insultar y no haya pasado nada, ES LO QUE ESTA MAL HECHO Y ES LO REPROCHABLE, Y NO EL HECHO DE BANEAR A ALGUIEN QUE INSULTA Y, SOBRETODO, FALTA AL RESPETO CON FRECUENCIA
Y también es posible que haya veces que no haya pasado nada porque no haya habido denuncia, y a lo mejor en este caso sí. Aunque tampoco lo sé

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Saliendo de la UCI?. Próximo partido, repetimos Vs VaBas, 19/11, 18:30h.

por skywalker » 18 Nov 2017, 21:19

P0LI escribió:Las sancions que se ponen en este foro suelen ser todas merecidas. Y, ojo, me parece que los administradores hacen un trabajo muy malo, pero lo de las sanciones lo veo así de claro.
Otra cosa es que se sancione un 3% de lo que se hace mal. Pero que un 97% quede impune no quiere decir que el 3% sancionado sea injusto.
Debe ser como lo que vemos a diario en las carreteras. ¿Que pillan a dos de dos mil saltándose una línea continua? Pues sí, pero si te pillan, te han pillado.
Entiendo que puede pensarse que hay una parte de injusticia. Hay foreros, y conductores, que infringen el código a cada momento, y no los pillan nunca. Y hay otros que lo hacen dos veces, y les pillan en una.

Yo hace unos meses me creé una segunda cuenta y expresé algunas opiniones que algunas veces tengo en convencimiento que son así, y esas opiniones no gustaron a algunos foreros que, por lo que parece, tienen bastante mano en el foro. No tardaron ni un día en cerrarme la cuenta para siempre. Ojo, para siempre. Y la cosa fue por quien opiné mucho más delo que opiné.
Poli, aquí habría que diferenciar entre los comportamientos inadecuados que no son vistos, y los que sí lo son y no se sancionan, que debe haberlos, ya que el insulto y el menosprecio son muy habituales en TM por ejemplo, y muchos baneos no veo.

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: BARÇA 2017-2018: Saliendo de la UCI?. Próximo partido, repetimos Vs VaBas, 19/11, 18:30h.

por miedvezhonok » 18 Nov 2017, 23:12

P0LI escribió:
skywalker escribió:
P0LI escribió:Las sancions que se ponen en este foro suelen ser todas merecidas. Y, ojo, me parece que los administradores hacen un trabajo muy malo, pero lo de las sanciones lo veo así de claro.
Otra cosa es que se sancione un 3% de lo que se hace mal. Pero que un 97% quede impune no quiere decir que el 3% sancionado sea injusto.
Debe ser como lo que vemos a diario en las carreteras. ¿Que pillan a dos de dos mil saltándose una línea continua? Pues sí, pero si te pillan, te han pillado.
Entiendo que puede pensarse que hay una parte de injusticia. Hay foreros, y conductores, que infringen el código a cada momento, y no los pillan nunca. Y hay otros que lo hacen dos veces, y les pillan en una.

Yo hace unos meses me creé una segunda cuenta y expresé algunas opiniones que algunas veces tengo en convencimiento que son así, y esas opiniones no gustaron a algunos foreros que, por lo que parece, tienen bastante mano en el foro. No tardaron ni un día en cerrarme la cuenta para siempre. Ojo, para siempre. Y la cosa fue por quien opiné mucho más delo que opiné.
Poli, aquí habría que diferenciar entre los comportamientos inadecuados que no son vistos, y los que sí lo son y no se sancionan, que debe haberlos, ya que el insulto y el menosprecio son muy habituales en TM por ejemplo, y muchos baneos no veo.
Sky, tienes razón. Comportamientos inadecuados creo que tenemos casi todos. Y es una pena. Hay algún forero que lleva a rajatabla ser recto y no tolerar ciertas cosas y, aunque tenemos nuestras grandes diferencias en algunos temas, tengo que decir que ese es el camino. Yo he hecho propósito de enmeenda alguna vez, pero luego es imposible continuarlo. Y aparecen ciertos temas enquistados que no soporto en alguno.
De hecho, creo que sería algo para tomar la iniciativa en este foro y ponernos serios con nosotros mismos. Una especia de unión y compromiso y expulsión de la comunidad blaugrana a quien lo incumpla.
Pero aquí tenemos a diario menosprecios y luego la actitud esta de creerse la vara de medir y estar todos los días con la matraca de criticar la opinión de los demás sin dar nunca (o casi nunca) una propia y estar todo el día sembrando incomodidad.
En Tiempo Muerto... :mrgreen: en el tema éste de la independencia de Catalunya están tolerando tal cantidad de burradas que se nota a leguas que más de un moderador tiene carnet de partido político.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: BARÇA 2017-2018: Tiran la Euroliga!. Próximo partido Vs VaBas, 17/11, 21:00h (E3).

por miedvezhonok » 18 Nov 2017, 23:24

RakdØs escribió:EL publico esta para animar al equipo o para sus canticos politicos? Nos roban una posesion por la cara y ellos con su matraca. Parecen automatas no me joda que vergüencita
Cantábamos "Llibertat" (Libertad). No eran cánticos políticos, eran reivindicativos de una situación que tiene, principalmente a dos presos políticos, los Jordis, en prisión por no haber hecho nada, mientras Urdangarín está en Suiza y no hay riesgo de fuga, los de Blanquerna siguen sin entrar en prisión, Rodrigo Rato tampoco es riesgo de fuga a pesar de haber levantado millones y millones, González cuando el mismo día pillan 5,4M de USD en Colombia de él, etc. y en general cualquier persona cercana al PPSOE no tiene riesgo de fuga por lo que se le puede sacar.

Es decir, los sinvergüenzas que se llevan dinero a espuertas y evitan que se puedan construir hospitales, que se pueda pagar la renta mínima, que frenan leyes de pobreza energética, esos no son peligrosos y pueden estar campando a sus anchas, en cambio unos activistas civiles que no han matado una mosca, hay que meterlos en la cárcel por la unidad de España, porque sobretodo eso sirve para que España no se dé cuenta de la corrupción del PP, y de que la hucha de las pensiones no existe (está en deuda española).

Te recuerdo que el Barça estuvo a punto de desaparecer en la postguerra por su defensa anterior de las libertades.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: BARÇA 2017-2018: Saliendo de la UCI?. Próximo partido, repetimos Vs VaBas, 19/11, 18:30h.

por Serch_76 » 18 Nov 2017, 23:31

60.000 millones dejó el ínclito Zapatero en la hucha de las pensiones.

Con la paga extra de diciembre....patatum, se acabó.

Por poner un ejemplo de los grandes patriotas constitucionalistas.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Saliendo de la UCI?. Próximo partido, repetimos Vs VaBas, 19/11, 18:30h.

por skywalker » 18 Nov 2017, 23:38

P0LI escribió:
skywalker escribió:
P0LI escribió:Las sancions que se ponen en este foro suelen ser todas merecidas. Y, ojo, me parece que los administradores hacen un trabajo muy malo, pero lo de las sanciones lo veo así de claro.
Otra cosa es que se sancione un 3% de lo que se hace mal. Pero que un 97% quede impune no quiere decir que el 3% sancionado sea injusto.
Debe ser como lo que vemos a diario en las carreteras. ¿Que pillan a dos de dos mil saltándose una línea continua? Pues sí, pero si te pillan, te han pillado.
Entiendo que puede pensarse que hay una parte de injusticia. Hay foreros, y conductores, que infringen el código a cada momento, y no los pillan nunca. Y hay otros que lo hacen dos veces, y les pillan en una.

Yo hace unos meses me creé una segunda cuenta y expresé algunas opiniones que algunas veces tengo en convencimiento que son así, y esas opiniones no gustaron a algunos foreros que, por lo que parece, tienen bastante mano en el foro. No tardaron ni un día en cerrarme la cuenta para siempre. Ojo, para siempre. Y la cosa fue por quien opiné mucho más delo que opiné.
Poli, aquí habría que diferenciar entre los comportamientos inadecuados que no son vistos, y los que sí lo son y no se sancionan, que debe haberlos, ya que el insulto y el menosprecio son muy habituales en TM por ejemplo, y muchos baneos no veo.
Sky, tienes razón. Comportamientos inadecuados creo que tenemos casi todos. Y es una pena. Hay algún forero que lleva a rajatabla ser recto y no tolerar ciertas cosas y, aunque tenemos nuestras grandes diferencias en algunos temas, tengo que decir que ese es el camino. Yo he hecho propósito de enmeenda alguna vez, pero luego es imposible continuarlo. Y aparecen ciertos temas enquistados que no soporto en alguno.
De hecho, creo que sería algo para tomar la iniciativa en este foro y ponernos serios con nosotros mismos. Una especia de unión y compromiso y expulsión de la comunidad blaugrana a quien lo incumpla.
Pero aquí tenemos a diario menosprecios y luego la actitud esta de creerse la vara de medir y estar todos los días con la matraca de criticar la opinión de los demás sin dar nunca (o casi nunca) una propia y estar todo el día sembrando incomodidad.
Efectivamente Poli, yo aquí he leído cosas que entre amantes del Basket, y menos entre culés, no deberían decirse. Pero claro, ¿Cual es el límite?. Hay veces en las que es obvio que alguien se ha pasado de la raya, pero en otras ocasiones realmente es muy complicado ser justo. Yo en la medida de lo posible, siempre intentaré poner paz, pero por otro lado siendo consciente que impresentables vamos a tener casi a diario, como ocurre en todos los ámbitos de la vida.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Saliendo de la UCI?. Próximo partido, repetimos Vs VaBas, 19/11, 18:30h.

por skywalker » 18 Nov 2017, 23:49

miedvezhonok escribió:
P0LI escribió:
skywalker escribió:
Poli, aquí habría que diferenciar entre los comportamientos inadecuados que no son vistos, y los que sí lo son y no se sancionan, que debe haberlos, ya que el insulto y el menosprecio son muy habituales en TM por ejemplo, y muchos baneos no veo.
Sky, tienes razón. Comportamientos inadecuados creo que tenemos casi todos. Y es una pena. Hay algún forero que lleva a rajatabla ser recto y no tolerar ciertas cosas y, aunque tenemos nuestras grandes diferencias en algunos temas, tengo que decir que ese es el camino. Yo he hecho propósito de enmeenda alguna vez, pero luego es imposible continuarlo. Y aparecen ciertos temas enquistados que no soporto en alguno.
De hecho, creo que sería algo para tomar la iniciativa en este foro y ponernos serios con nosotros mismos. Una especia de unión y compromiso y expulsión de la comunidad blaugrana a quien lo incumpla.
Pero aquí tenemos a diario menosprecios y luego la actitud esta de creerse la vara de medir y estar todos los días con la matraca de criticar la opinión de los demás sin dar nunca (o casi nunca) una propia y estar todo el día sembrando incomodidad.
En Tiempo Muerto... :mrgreen: en el tema éste de la independencia de Catalunya están tolerando tal cantidad de burradas que se nota a leguas que más de un moderador tiene carnet de partido político.

Salu2
Es tremendo Mied, y no solo en relación a la independencia. Y es una pena porque hay gente a la que merece la pena seguir aunque piense distinto. Pero hay tanto tarado suelto, que al final uno se cansa.

campaleches
Mensajes: 6605
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: BARÇA 2017-2018: Saliendo de la UCI?. Próximo partido, repetimos Vs VaBas, 19/11, 18:30h.

por campaleches » 19 Nov 2017, 00:18

skywalker escribió:
miedvezhonok escribió:
P0LI escribió:
Sky, tienes razón. Comportamientos inadecuados creo que tenemos casi todos. Y es una pena. Hay algún forero que lleva a rajatabla ser recto y no tolerar ciertas cosas y, aunque tenemos nuestras grandes diferencias en algunos temas, tengo que decir que ese es el camino. Yo he hecho propósito de enmeenda alguna vez, pero luego es imposible continuarlo. Y aparecen ciertos temas enquistados que no soporto en alguno.
De hecho, creo que sería algo para tomar la iniciativa en este foro y ponernos serios con nosotros mismos. Una especia de unión y compromiso y expulsión de la comunidad blaugrana a quien lo incumpla.
Pero aquí tenemos a diario menosprecios y luego la actitud esta de creerse la vara de medir y estar todos los días con la matraca de criticar la opinión de los demás sin dar nunca (o casi nunca) una propia y estar todo el día sembrando incomodidad.
En Tiempo Muerto... :mrgreen: en el tema éste de la independencia de Catalunya están tolerando tal cantidad de burradas que se nota a leguas que más de un moderador tiene carnet de partido político.

Salu2
Es tremendo Mied, y no solo en relación a la independencia. Y es una pena porque hay gente a la que merece la pena seguir aunque piense distinto. Pero hay tanto tarado suelto, que al final uno se cansa.
En ese hilo hay tarados de todos los colores y tendencias, puestos a ser justos.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

Dmitro
Mensajes: 1003
Registrado: 02 Jun 2017, 01:23

Re: BARÇA 2017-2018: Tiran la Euroliga!. Próximo partido Vs VaBas, 17/11, 21:00h (E3).

por Dmitro » 19 Nov 2017, 00:33

Garin de Montglane escribió:
Dmitro escribió:
Garin de Montglane escribió: Que para ello pretendas echarme la mierda encima a mí no:


1. La falsedad de esta patraña ya se puso en evidencia en su momento.
2. Afirmar lo uno y lo contrario nada tiene que ver con no practicar con el ejemplo.
[...]
A ver, no quedó en evidencia lo que tú dices que quedó, sino todo lo contrario, el hecho me dio la razón a mí, [...]
Está ahí citado en el mensaje anterior.
Yo ofrezco el enlace para que quien quiera pueda comprobar la veracidad de lo que digo: yo no necesito reescribir la historia para engañar.
Ni divagar sobre otras cuestiones distintas a modo de cortina de humo.

Ale, a cagar a la vía.
Sí, sí, pones el enlace a un post TUYO, en el que das una argumentación / justificación, contraria a lo que pasó. Mira, ahora te doy yo otros enlaces:

Esto es lo que yo dije (hice un juego de palabras con el apellido del Presidente de Baskonia, dije Qué - de - jeta:

Dmitro escribió:
juliambres escribió:Me parece que si no quereis seguir finanaciando a baskonia o Valencia, podeis ir a buscar a otros mercados o equipos, asi de fácil Ahora para eso hay que tener alguien en la secretaria tecnica, y no ex jugadores con la vida hecha......
A ver, el jugador ESTABA LIBRE, no era ni ES de Baskonia a día de hoy (ni habiendo igualado oferta). Lo podría volver a ser si Hanga en un plazo de 5 días firma ese nuevo contrato con Baskonia (en cuyo caso Qué - de - Jeta se cagaría por la pata abajo, aunque puede que le de igual, porque luego no le paga y listo, así también me comprometo yo a grandes salarios, jeje), pero ni cuando presentamos oferta ni a día de hoy es jugador de Baskonia.

Baskonia solamente se intenta aprovechar de una norma caduda, e incompatible con la normativa europea sobre libre circulación de capitales y trabajadores, como ya han comentado por ahí. El tanteo debe tener los días contados, solamente hay que esperar a que alguien tenga la valentía de llevar la norma a los tribunales.

Saludos.
http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=61 ... #p30039091



Aquí es cuando me reprochaste que te avergonzaba que en el hilo de nuestro club alguien insultara (según tú) a dirigentes de otros equipos y tal:
Garin de Montglane escribió:
Dmitro escribió:Estoy en el hilo de mi equipo, el que viene a hilo ajeno se arriesga a leer cosas que no le gusten.
Yo también estoy en el hilo de mi equipo.
También hay cosas que me gustan y cosas que no, pero eso es lo de menos.
Lo que me avergüenza es que haya gente de mi hilo y de mi club que se comporte como si esto fuera una discoteca de niñatos analfabetos discutiendo por cuál lleva el chandal blanco más molón.
Lo que me avergüenza es que se considere normal insultar a los dirigentes de otros equipos por defender los intereses de sus equipos amparados en la legalidad vigente.

Si la norma es una mierda, el Barça que la denuncie, cosa que jamás ha hecho, en lugar de faltar al respeto a quienes la cumplen.
http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=61 ... #p30041374



Y aquí unos días después es cuando tú insultas a otro dirigente deportivo (Lendoiro en este caso), y encima hasta usando la misma palabra (jeta) que había usado yo:
Garin de Montglane escribió:
danytyler escribió:En estos enroques empezó Lendoiro cuando se creyó el mago de los presidentes de tanto repetirselo la gente. Y así acabó.
Sin entrar en lo de Querejeta -en mi opinión no ha inventado la rueda, pero sí sabe desempeñar su papel y muchos con los que trata no-, el mito que tienen muchos con Lendoiro no tiene base.
Cuando montó el equipo que montó y como lo montó yo le comenté a más de uno que el Depor desaparecería porque no tenía patrimonio para respaldar aquello. Ni siquiera el campo era del equipo sino municipal (pero tenía la jeta indecente de pretender que quitaran la pista de atletismo)-
Y si la Administración le hubiera aplicado la ley igual que a cualquier empresa seguramento lo habría hecho. No es que yo tenga bola de cristal, es que ya había pasado lo mismo (gestión desde sus delirios de grandeza y promoción política sin patrimonio que le respaldara) con Liceo y Obradoiro.
http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=61 ... #p30044235



Y aquí es cuando pongo en evidencia tu doble rasero y demuestro que habías hecho lo que me habías recriminado a mí (no de forma idéntica, sino incluso peor que lo que yo había dicho), máxime cuando me habías retado en otro post a citar algún mensaje tuyo en el que defendieras que se insultada a algún dirigente deportivo. Pues no hizo falta citar unpost en el que defendieras que alguien hiciese eso, es que tú mismo eres quien lo hiciste:

Dmitro escribió:
Garin de Montglane escribió:
danytyler escribió:En estos enroques empezó Lendoiro cuando se creyó el mago de los presidentes de tanto repetirselo la gente. Y así acabó.
Sin entrar en lo de Querejeta -en mi opinión no ha inventado la rueda, pero sí sabe desempeñar su papel y muchos con los que trata no-, el mito que tienen muchos con Lendoiro no tiene base.
Cuando montó el equipo que montó y como lo montó yo le comenté a más de uno que el Depor desaparecería porque no tenía patrimonio para respaldar aquello. Ni siquiera el campo era del equipo sino municipal (pero tenía la jeta indecente de pretender que quitaran la pista de atletismo)-
Anda, mira tú por donde, sin ánimo de polémica (es la última vez que te digo nada al respecto, lo prometo), pero resulta que ahora sí que se puede llamarle jeta o decir que tiene jeta (da igual) a un personaje público (Lendoiro) pero no a otro como Querejeta, siempre y cuando lo hagas tú, obviamente.

Ahora tendría que avergonzarme yo de que se digan esas cosas en nuestro hilo por parte de un compañero forero???.

Es que me lo has puesto a huevo, compi, encima hasta usando la misma palabra exacta que usé yo, jejejeje.

Saludos, y aquí queda este tema por mi parte. Un abrazo.
http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=61 ... #p30044274



El post que me pones ahora, que fue lo que me contestaste en aquel momento, con burdas y vanas elucubraciones de por qué no era lo mismo lo que hice yo que lo que habías hecho tú (claro que no era idéntico, es que lo tuyo era peor), y defendiendo que lo tuyo estaba muy bien hecho en contraposición a lo mío, demuestra que, intentando explicar y justificar eso, estabas defendiendo una cosa que era contraria a lo que habías defendido cuando me recriminaste a mí lo que yo dije.

Luego DEFENDISTE UNA COSA Y LA CONTRARIA, SEGÚN CONVINIESE.

Ahora hace un par de días me acusaste a mí de defender una cosa y la contraria con el objetivo (según tú) hacerle palmas a no se que gente, y te reté a que demostrases eso, porque yo nunca lo he hecho y no pudiste hacerlo porque obviamente era FALSO, en cambio te dije que tú sí que lo habías hecho, y DEMOSTRADO QUEDA. Ahora cuéntale a cualquier persona con un mínimo de razonamiento lógico si era una patraña o una falsedad lo que yo dije y digo, o si quedó en evidencia lo contrario a la realidad de lo que ocurrió, como tú pretendes hacer ver.

CREO QUE PARA CUALQUIERA QUE TENGA DOS DEDOS DE FRENTE (Y DEJE AL MARGEN LOS AMIGUISMOS O FILIAS/FOBIAS PERSONALES, LA COSA ESTÁ CLARA Y NO HACE FALTA DECIR NADA MÁS).

VENGA A CAGAR LA VÍA TÚ, AMIC.
(Imagino que la expresión será cariñosa, ya que yo nunca la había escuchado/leído, así que te contesto con la misma frase).
Última edición por Dmitro el 19 Nov 2017, 00:45, editado 3 veces en total.

Valjan
Mensajes: 108
Registrado: 24 Abr 2003, 09:15

Re: BARÇA 2017-2018: Tiran la Euroliga!. Próximo partido Vs VaBas, 17/11, 21:00h (E3).

por Valjan » 19 Nov 2017, 02:55

P0LI escribió:
miedvezhonok escribió:
RakdØs escribió:EL publico esta para animar al equipo o para sus canticos politicos? Nos roban una posesion por la cara y ellos con su matraca. Parecen automatas no me joda que vergüencita
Cantábamos "Llibertat" (Libertad). No eran cánticos políticos, eran reivindicativos de una situación que tiene, principalmente a dos presos políticos, los Jordis, en prisión por no haber hecho nada, mientras Urdangarín está en Suiza y no hay riesgo de fuga, los de Blanquerna siguen sin entrar en prisión, Rodrigo Rato tampoco es riesgo de fuga a pesar de haber levantado millones y millones, González cuando el mismo día pillan 5,4M de USD en Colombia de él, etc. y en general cualquier persona cercana al PPSOE no tiene riesgo de fuga por lo que se le puede sacar.

Es decir, los sinvergüenzas que se llevan dinero a espuertas y evitan que se puedan construir hospitales, que se pueda pagar la renta mínima, que frenan leyes de pobreza energética, esos no son peligrosos y pueden estar campando a sus anchas, en cambio unos activistas civiles que no han matado una mosca, hay que meterlos en la cárcel por la unidad de España, porque sobretodo eso sirve para que España no se dé cuenta de la corrupción del PP, y de que la hucha de las pensiones no existe (está en deuda española).

Te recuerdo que el Barça estuvo a punto de desaparecer en la postguerra por su defensa anterior de las libertades.

Salu2
Mied, al final el pueblo tiene lo que se merece.
Cuando los medios hablan de que el independentismo no tenía un plan, y que todo esto parece una broma por la desorganización y la pocoa preparación de todo el movimiento, yo lo cierto es que pienso dos cosas.

La primera es que yo creo que todo el mundo pensaba que algún país medianamente importante iba a admitir la independencia. Pero, claro, te pones a pensar en que UK tiene a Escocia, Francia a su PB, y demás, y no hay ningún país en el mundo que quiera dar alas a Catalunya por interés propio. Joder, si llevan los kurdos media vida peleando por algo que claramente es suyo, o los palestinos, y las potencias occidentales pasan de ambos al 100% (Israel manda mucho y Turquía e Irán acojonan mucho). Y Alemania, que es quien manda en Europa (y por eso UK se larga) está la mar de contenta de dar su apoyo a Rajoy en esto y seguir ordenando recortes y políticas de prueba y de arrollidamiento es It's PPain a ver hasta dónde soportamos.

La segunda cosa que pienso es que yo creo, sin decirlo, que los políticos catalanes que luchaban por la independencia esperaban en su fuero interno un paso claro del pueblo catalán hacia la libertad. Y ese paso no se ha dado. Si la realidad puede ofrecer una mayoría de personas que quieren la independencia, la cantidad de gente que ha pasado a la acción no ha sido suficiente. Estamos acomodados y ha entrado miedo. Ellos manejan en general los medios y la gente se ha asustado con los movimientos de los bancos y de las empresas. Y desde Madrid les han puesto una alfombra roja para irse. ¿Deberían haber hecho que se quedaran si estaban tan seguros que la Cosntitución se iba a cumplir, no? Vamos, que se ha intentado (y conseguido) joder la economía catalana y luego se ha hecho cumplir la constitución (ya tenemos claro que sólo se han puesto serios con esto).
Pues eso, igual ya no eatamos en épocas románticas, pero no ha habido un movimiento popular claro. Si la gente hubiera impedido con acciones y movilizaciones pacíficas las detenciones y hubieran ocupado cualquier edificio y sede oficial de cualquier estamento, cnsellería, representaciones de ministerios y demás, la tv3, etc, pues la cosa igual ahora es que teníais vustro propio país.

De todas formas, esto es un paso más para una separación que un día llegará. Las cosas que han pasado son muy importantes y graves como para olvidar y seguir viviendo como si nada hubiera sucedido.
Seguir pidiendo lo que creáis conveniente, pero olvidaros de Valencia. Hasta aquí tenéis infiltrados que no dejan a nuestros hijos estudiar en castellano.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2017-2018: Tiran la Euroliga!. Próximo partido Vs VaBas, 17/11, 21:00h (E3).

por Garin de Montglane » 19 Nov 2017, 09:29

Veo que te molesta mucho que se señale que lo único que haces aquí es blanquear las miserias de una gente que está en la cárcel o ha pagado con dinero del Barça no pasar por ella.
Hasta el punto de montar pollos por si alguien dijo caca, culo, pedo y pis en su niñez.

No sé que me resulta más patético, si ese ridículo intento de no sé muy bien qué, o tu pueril empleo de rojos y mayúsculas.
Aunque a la vista de tu incapacidad para diferenciar entre predicar y dar trigo, no puede uno sorprenderse.
Perfecto.
Uuuuuuhhh. Qué malo soy.
En una ocasión dije que ese tipejo es un jeta* por:
- querer gastar millones de dinero público en beneficio de su chiringuito privado.
- querer con ella eliminar la única pista de atletismo de una capital de provincia

Con los precedentes de que se trata de un fulano que llevó a la ruina a un club por sus deliros de grandeza y que ha sido condenado judicialmente por cosas como:
- no pagar a un club pequeño (Atlético Baleares) su porcentaje por el traspaso de Xisco al Newcastle (2009)
- insultar a la Asociación de la Prensa desde un periódico de su propiedad (2012)

(*) Jeta. DRAE.

Igual, igual que referirse de forma insultante al nombre de alguien de forma repetida por actuar en defensa de los intereses de su club.

Está claro que eso me inhabilita para pedirle respeto a nadie el resto de mi vida, sí, seguro.

Venga, que se te hace tarde para llevar los bocatas a Soto del Real.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2017-2018: Saliendo de la UCI?. Próximo partido, repetimos Vs VaBas, 19/11, 18:30h.

por Garin de Montglane » 19 Nov 2017, 10:09

skywalker escribió: habría que diferenciar entre los comportamientos inadecuados que no son vistos, y los que sí lo son y no se sancionan, que debe haberlos, ya que el insulto y el menosprecio son muy habituales en TM por ejemplo, y muchos baneos no veo.
El ambiente habitual del foro X puede marcar mucho la línea de intervención sancionando: no es lo mismo moderar un debate en el Parlamento Británico que en un programa de los higadillos de Telahinco o en Punto Pelota (estos dos últimos, básicamente, la misma mierda dirigida a públicos distintos). No creo que las comparaciones con ese subforo sirvan de mucho.

Tienes razón en lo que dices sobre lo visto/no visto. Los administradores no pueden revisarlo todo como si hacerlo fuera su actividad laboral retribuida. Ahora bien, muchas veces esas actitudes han sido denunciadas y tampoco ha pasado nada.

Esto es un foro y es normal que de vez en cuando a alguien se le caliente la boca. No pasaría nada si eso no se convirtiera en algo habitual y en arma arrojadiza.
Lo que no es de recibo es que bendigamos los excesos de aquellos con quienes simpatizamos, o los cometidos para sostener nuestras mismas ideas, mientras que persigamos sin ninguna proporcionalidad la más mínima mácula en aquello que se les oponga.

Sin ir más lejos yo he dicho aquí hace pocos días que Rice es basura por el comportamiento que está teniendo, lo que podría considerarse reprobable. Lo hice de forma consciente.
Nada dijo el recadero de Sandromeu al respecto, a pesar de haber hecho una contestación al mensaje: porque no le convenía a los intereses que defiende.
Ahí le tienes, sin embargo, pretendiendo que no puedo pedirle respeto a nadie porque en una ocasión dije que un tipo era un jeta por querer malversar fondos públicos. Ole sus huevos.
Y todo porque en su momento pretendía insultar continuamente al Presidente de otro club, en respuesta a aficionados de ese club, por defender los intereses de su club y no los del Barça... pero, claro, con ello podían quedar en evidencia sus defendidos.

Que aquí hemos visto -recientemente- abroncar a uno por decir algo muy repugnante sobre la situación de Cataluña, pero que no era más repugnante que cientos de sus intervenciones a las que nadie hizo nunca caso (y muchas de ellas fueron reportadas) e incluso no solía faltar quien le riera la gracia. Por poner un ejemplo muy evidente.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

KURRUPYPY
Mensajes: 1764
Registrado: 11 Jul 2012, 16:41

Re: BARÇA 2017-2018: Saliendo de la UCI?. Próximo partido, repetimos Vs VaBas, 19/11, 18:30h.

por KURRUPYPY » 19 Nov 2017, 10:35

Buenas, cambiando de tema

¿Habéis visto lo de la Cospedal y los humoristas rusos? :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

El vídeo no tiene desperdicio


https://twitter.com/search?q=cospedal%2 ... s&src=typd

Avatar de Usuario
Albertito23
Mensajes: 2083
Registrado: 18 Ene 2015, 13:14

Re: BARÇA 2017-2018: Tiran la Euroliga!. Próximo partido Vs VaBas, 17/11, 21:00h (E3).

por Albertito23 » 19 Nov 2017, 12:19

miedvezhonok escribió:
RakdØs escribió:EL publico esta para animar al equipo o para sus canticos politicos? Nos roban una posesion por la cara y ellos con su matraca. Parecen automatas no me joda que vergüencita
Cantábamos "Llibertat" (Libertad). No eran cánticos políticos, eran reivindicativos de una situación que tiene, principalmente a dos presos políticos, los Jordis, en prisión por no haber hecho nada, mientras Urdangarín está en Suiza y no hay riesgo de fuga, los de Blanquerna siguen sin entrar en prisión, Rodrigo Rato tampoco es riesgo de fuga a pesar de haber levantado millones y millones, González cuando el mismo día pillan 5,4M de USD en Colombia de él, etc. y en general cualquier persona cercana al PPSOE no tiene riesgo de fuga por lo que se le puede sacar.

Es decir, los sinvergüenzas que se llevan dinero a espuertas y evitan que se puedan construir hospitales, que se pueda pagar la renta mínima, que frenan leyes de pobreza energética, esos no son peligrosos y pueden estar campando a sus anchas, en cambio unos activistas civiles que no han matado una mosca, hay que meterlos en la cárcel por la unidad de España, porque sobretodo eso sirve para que España no se dé cuenta de la corrupción del PP, y de que la hucha de las pensiones no existe (está en deuda española).

Te recuerdo que el Barça estuvo a punto de desaparecer en la postguerra por su defensa anterior de las libertades.

Salu2
Por partes y desde el máximo respeto:
- presos políticos. La legislación vigente está para cumplirla. Los políticos, y demás puestos relacionados/subsidiarios a ellos, tienen además de sus numerosísimas ventajas económicas, una OBLIGACIÓN de responsabilidad, y si no la cumplen, de qué nos extrañamos si se aplica la ley. Demandar el derecho a decidir es legítimo, saltarse la ley NO. ¿No son políticos? Que encuentren una forma LEGAL q para eso cobran (mucho). EL gobierno del PP es intransigente, espera a la próxima legislatura, q la independencia en el marco de la eternidad no echará de menos tres años más de retraso. Lo q no es de recibo es contrarrestar la intransigencia de rajoy&co con una política excluyente y demagógica y victimista despreciable. Joder, que ni siquiera se han parado a pensar en las consecuencias de salir de la zona euro, moneda, tratados de comercio etc. LLevan vendiendo la moto de "nos independizamos y TODO (el status) seguiría tal cual". Claro, es lo q pasa cuando haces política desde tu ombligo.
- corruPPción: estamos peor q hace 40 años. La prensa totalmente supeditada a la línea editorial (única) de los q manejan la financiación. Jamás estuvimos en estos niveles de ausencia de libertad de prensa. Y sin nadie q denuncie e informe a la opinión pública, sin ese elemento corrector, todo se pervierte: ¿independencia? judicial, chanchullos en todas las administraciones etc
- Rajoy: sigo esperando su comparecencia en el congreso justificando el perjurio ante el juez de hace unos meses, donde negaba su presencia en la contabilidad B. Por esperar, q dijera algo del rescate bancario, autopistas, castor, etc

Nueve millones de adoctrinados. Una españa grande, libre y única...la de ellos.

Jimix77
Mensajes: 10446
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2017-2018: Saliendo de la UCI?. Próximo partido, repetimos Vs VaBas, 19/11, 18:30h.

por Jimix77 » 19 Nov 2017, 12:21

Hoy tocaría palmatoria, pero espero que las circunstancias lo lleven a obrar (al menos) como el otro día y ganar.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Saliendo de la UCI?. Próximo partido, repetimos Vs VaBas, 19/11, 18:30h.

por skywalker » 19 Nov 2017, 14:50

Garin de Montglane escribió:
skywalker escribió: habría que diferenciar entre los comportamientos inadecuados que no son vistos, y los que sí lo son y no se sancionan, que debe haberlos, ya que el insulto y el menosprecio son muy habituales en TM por ejemplo, y muchos baneos no veo.
El ambiente habitual del foro X puede marcar mucho la línea de intervención sancionando: no es lo mismo moderar un debate en el Parlamento Británico que en un programa de los higadillos de Telahinco o en Punto Pelota (estos dos últimos, básicamente, la misma mierda dirigida a públicos distintos). No creo que las comparaciones con ese subforo sirvan de mucho.

Tienes razón en lo que dices sobre lo visto/no visto. Los administradores no pueden revisarlo todo como si hacerlo fuera su actividad laboral retribuida. Ahora bien, muchas veces esas actitudes han sido denunciadas y tampoco ha pasado nada.

Esto es un foro y es normal que de vez en cuando a alguien se le caliente la boca. No pasaría nada si eso no se convirtiera en algo habitual y en arma arrojadiza.
Lo que no es de recibo es que bendigamos los excesos de aquellos con quienes simpatizamos, o los cometidos para sostener nuestras mismas ideas, mientras que persigamos sin ninguna proporcionalidad la más mínima mácula en aquello que se les oponga.

Sin ir más lejos yo he dicho aquí hace pocos días que Rice es basura por el comportamiento que está teniendo, lo que podría considerarse reprobable. Lo hice de forma consciente.
Nada dijo el recadero de Sandromeu al respecto, a pesar de haber hecho una contestación al mensaje: porque no le convenía a los intereses que defiende.
Ahí le tienes, sin embargo, pretendiendo que no puedo pedirle respeto a nadie porque en una ocasión dije que un tipo era un jeta por querer malversar fondos públicos. Ole sus huevos.
Y todo porque en su momento pretendía insultar continuamente al Presidente de otro club, en respuesta a aficionados de ese club, por defender los intereses de su club y no los del Barça... pero, claro, con ello podían quedar en evidencia sus defendidos.

Que aquí hemos visto -recientemente- abroncar a uno por decir algo muy repugnante sobre la situación de Cataluña, pero que no era más repugnante que cientos de sus intervenciones a las que nadie hizo nunca caso (y muchas de ellas fueron reportadas) e incluso no solía faltar quien le riera la gracia. Por poner un ejemplo muy evidente.
Reconozco que a mí me resulta tremendamente complicado ser ecuánime en ciertos asuntos, y con ciertas personas. No se puede pretender la imparcialidad total, pero como bien apuntas, hay casos que son de vergüenza ajena.

Un saludo.

Avatar de Usuario
ding-dong
Mensajes: 2634
Registrado: 11 Sep 2005, 16:06

Re: BARÇA 2017-2018: Saliendo de la UCI?. Próximo partido, repetimos Vs VaBas, 19/11, 18:30h.

por ding-dong » 19 Nov 2017, 14:51

Cagada histórica la de nuestra dirigencia con Tavares. Al tiempo

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Saliendo de la UCI?. Próximo partido, repetimos Vs VaBas, 19/11, 18:30h.

por skywalker » 19 Nov 2017, 14:53

campaleches escribió:
skywalker escribió:
miedvezhonok escribió:
En Tiempo Muerto... :mrgreen: en el tema éste de la independencia de Catalunya están tolerando tal cantidad de burradas que se nota a leguas que más de un moderador tiene carnet de partido político.

Salu2
Es tremendo Mied, y no solo en relación a la independencia. Y es una pena porque hay gente a la que merece la pena seguir aunque piense distinto. Pero hay tanto tarado suelto, que al final uno se cansa.
En ese hilo hay tarados de todos los colores y tendencias, puestos a ser justos.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
No hemos dicho lo contrario, creo.
Sí comenté en su día (y lo mantengo) que en general, el nacionalismo Español es bastante más agresivo que el Catalán.

Un saludo

Dmitro
Mensajes: 1003
Registrado: 02 Jun 2017, 01:23

Re: BARÇA 2017-2018: Saliendo de la UCI?. Próximo partido, repetimos Vs VaBas, 19/11, 18:30h.

por Dmitro » 19 Nov 2017, 15:18

Garin, estoy con el móvil y escribir aquí es tedioso, pero sólo decir que no tergiverses ni desvíes el tema del que se trataba.

Tú me acusaste que para defender a esos que dices (según tú) yo incluso era capaz hasta de defender una cosa y la contraria. Yo te dije que yo nunca había hecho eso, que era falso y te reté a que dijeras un caso en el que yo hubiera hecho eso y no has podido porque no es cierto.

En cambio te dije que tú sí que habías defendido una cosa y la contraria y, pese a intentar negarlo y justificarlo burdamente, ahí en mi anterior post ha quedado totalmente demostrado.

Respeto a Rosell, te digo lo mismo, te reto a citar donde yo le he defendido o blanqueado cómo tú dices. Encontraras que siempre he dicho que nunca me gustó ni me gusta ni me gustará, que salvo algunos fichajes, no me gustó casi nada de lo que hizo, y que si en sus negocios personales ha competido delitos, debe ser juzgado y si se demuestran, debe ser condenado y que caiga todo el peso de la ley sobre él. Eso es lo que he dicho siempre, ahora con el móvil no te puedo citar donde. Si decides seguir enrocado con el tema y no cesas, el lunes con mucho gusto te pongo los links. Lo que sí he hecho es criticar a Laporta, y para ello, entre otras cosas he dicho que la mayoría de los fichajes de la primera etapa los hizo Rosell (Ronaldinho, Deco, Márquez, etc), lo cual no es defender a nadie, sino que sino hechos. Eso es lo único que encontrarás minimamente "positivo" de mis comentarios sobre Rosell, y se ciñe a recordar un hecho para criticar a Laporta.

Lo que hiciera o no hiciera Lendoiro carece de relevancia en el tema que estamos tratando, que es el hecho que tú me recriminases mi juego de palabras con el apellido de Querejeta aludiendo que te avergonzaba que alguien de tu hilo y de tu club insultara a un dirigente deportivo, para un par de días después hacer tu algo similar pero peor aún con otro dirigente como Lendoiro.

Ya está, no desvíes la esencia del tema tratado ni me acuses de montar pollos porque lo único que he hecho es defenderme de una acusación falsa tuya.

Has quedado en evidencia, campeón, reconocelo si puedes (porque creo que eres incapaz de ello), no pasa nada, a todo el mundo le ha pasado alguna vez, y ya está.

Buen fin de semana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 19:36