BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

japi
Mensajes: 6144
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: BARÇA 2017-2018: Tiran la Euroliga!. Próximo partido Vs VaBas, 17/11, 21:00h (E3).

por japi » 20 Nov 2017, 12:47

P0LI escribió:
miedvezhonok escribió:
Señor_oscuro_II escribió:
Que en Asturias con la mierda de profesores que tenemos tengamos una de las medias mas altas no se lo creen ni ellos. Yo sinceramente viendo esa tabla, o toda esta mal, o falsificamos las notas en el Principado
¿Tú te crees que el Ministerio de Educación haría una tabla en la que reconoce que el mantra de que no se enseña castellano en Catalunya es falso si no es porque fuera cierta? Si es cierto lo que dices, la única explicación lógica que podría ser es que a lo mejor los niños catalanes estaban aún más arriba y el Ministerio ha metido alguna CCAA por en medio para hacer bajar el nivel a nuestros chavales.

Salu2
Eso no es todo.
Las calificaciones medias de todas las asignaturas dan como resultado una dominancia de Catalunya muy destacada sobre todo el resto de comunidades. Y eso viene siendo así desde hace décadas.
Por no hablar de deportes de equipo, en los que Catalunya, igualmente, ejerce dominancia sobre todo el resto de comunidades. Con el añadido que en Catalunya hay talento que se reparte de más, ya que hay una gran importancia en algunos deportes que apenas se practican en el resto de España. Principalmente, waterpolo. Pero si se cuenta el porcentaje de chavales que "se lleva" el waterpolo, el baseball, el esquí (eso pasa tb en Aragón, Andalucía y quizá en Navarra) y los castellers que nunca entran en dinámica deportiva "pura", por diferenciarla de esa actividad cultural y deportiva a partes iguales, pues la merma es importante.

El día que alguna comunidad supere a Catalunya en nota media, si pasa alguna vez, el estado tardará nada en publicitarlo.
Esas notas como tal no valen para nada puesto que si no me equivoco se refieren a selectividad y por tanto el examen es distinto por comunidad.

El informe Pisa usa los mismos tests para todas las comunidades
https://www.elconfidencial.com/alma-cor ... a_1300207/

Aún así Cataluña sale muy bien parada pero por debajo de las que históricamente siempre han sacado las mejores valoraciones que son Castilla y León, Navarra y Galicia.

Una muestra bien clara es la diferencia en posiciones en asignaturas como lengua, donde comunidades como Andalucía, Murcia, Extremadura o Canarias es poco probable que pudieran superar a Castilla y León aunque sólo fuera por la confusión entre fonemas, y lo sé de primera mano puesto que he vivido en varias comunidades y leer faltas de ortografía del tipo cambiar s por c o viceversa es muy común en Andalucía en todo tipo de rotulaciones, no sólo en escritura informal, ni mucho menos pienso que sean "más tontos" simplemente tienen un handicap que superar por la pronunciación en su entorno.

De este modo creo que las comunidades son más laxas con las faltas generalizadas en su entorno, por poner un ejemplo un madrileño que escribiera "la di un balón" podría no tener marcada esa frase como falta en Madrid pero en Castilla y León (aunque en Valladolid y Segovia tb se escuche esa aberración) se contaría como error gramatical.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: BARÇA 2017-2018: Dos seguidas contra el Valencia. Próximo partido Vs Maccabi, 23/11, 21:00h (E3).

por IMMI » 20 Nov 2017, 13:17


skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Dos seguidas contra el Valencia. Próximo partido Vs Maccabi, 23/11, 21:00h (E3).

por skywalker » 20 Nov 2017, 13:52

Serch_76 escribió:El orgullo, es muy peligroso.

Que costaría dar una oportunidad a Rice y, si ves que vuelve a las andadas tras 15 de prueba, lo das de baja otra vez y punto.

Ahora bien, leyendo su twitter se le ve dispuesto a ayudar. Joder, acordaos de Amavisca y Zamorano. Llegó Valdano al Madrid y dijo qye no los quería, no pos pudieron vender y fueron los 2 mejores jugadores decesa temporada.
O Pep con Eto' o, por un tema de disciplina. Se lo tuvo que comer, le dio la oporrunidad y pueza clave del Ttiplete.
El problema es que la ruptura se ha escenificado de manera tan explicita, y por ambas partes, que ahora resultaría imposible justificar ese paso atrás. Una cosa es que el entrenador no cuente contigo y tú luches por demostrar que se equivoca. Otra muy distinta es que además de todo eso seas un impresentable. Y Rice ha demostrado serlo.

Un saludo

Modern gods
Mensajes: 5859
Registrado: 21 Jun 2011, 14:49

Re: BARÇA 2017-2018: Dos seguidas contra el Valencia. Próximo partido Vs Maccabi, 23/11, 21:00h (E3).

por Modern gods » 20 Nov 2017, 14:25

skywalker escribió:
Serch_76 escribió:El orgullo, es muy peligroso.

Que costaría dar una oportunidad a Rice y, si ves que vuelve a las andadas tras 15 de prueba, lo das de baja otra vez y punto.

Ahora bien, leyendo su twitter se le ve dispuesto a ayudar. Joder, acordaos de Amavisca y Zamorano. Llegó Valdano al Madrid y dijo qye no los quería, no pos pudieron vender y fueron los 2 mejores jugadores decesa temporada.
O Pep con Eto' o, por un tema de disciplina. Se lo tuvo que comer, le dio la oporrunidad y pueza clave del Ttiplete.
El problema es que la ruptura se ha escenificado de manera tan explicita, y por ambas partes, que ahora resultaría imposible justificar ese paso atrás. Una cosa es que el entrenador no cuente contigo y tú luches por demostrar que se equivoca. Otra muy distinta es que además de todo eso seas un impresentable. Y Rice ha demostrado serlo.

Un saludo
En un tema disciplinario difícilmente se va a echar atrás el club –o empresa– si no es que haya una declaración inequívoca de arrepentimiento por parte del sancionado y una petición pública de perdón. Y eso no es lo que está pasando, precisamente.

Tengo muy asumido que el club se comerá con patatas el año restante de contrato y la temporada que viene se irá gratis. Y ya veremos a qué equipo... :-?

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Dos seguidas contra el Valencia. Próximo partido Vs Maccabi, 23/11, 21:00h (E3).

por skywalker » 20 Nov 2017, 14:43

Modern gods escribió:
skywalker escribió:
Serch_76 escribió:El orgullo, es muy peligroso.

Que costaría dar una oportunidad a Rice y, si ves que vuelve a las andadas tras 15 de prueba, lo das de baja otra vez y punto.

Ahora bien, leyendo su twitter se le ve dispuesto a ayudar. Joder, acordaos de Amavisca y Zamorano. Llegó Valdano al Madrid y dijo qye no los quería, no pos pudieron vender y fueron los 2 mejores jugadores decesa temporada.
O Pep con Eto' o, por un tema de disciplina. Se lo tuvo que comer, le dio la oporrunidad y pueza clave del Ttiplete.
El problema es que la ruptura se ha escenificado de manera tan explicita, y por ambas partes, que ahora resultaría imposible justificar ese paso atrás. Una cosa es que el entrenador no cuente contigo y tú luches por demostrar que se equivoca. Otra muy distinta es que además de todo eso seas un impresentable. Y Rice ha demostrado serlo.

Un saludo
En un tema disciplinario difícilmente se va a echar atrás el club –o empresa– si no es que haya una declaración inequívoca de arrepentimiento por parte del sancionado y una petición pública de perdón. Y eso no es lo que está pasando, precisamente.

Tengo muy asumido que el club se comerá con patatas el año restante de contrato y la temporada que viene se irá gratis. Y ya veremos a qué equipo... :-?
Todo apunta a eso... pero ojo que al caché de Rice no le beneficia precisamente la situación. A ver quien le firma más de un año...

OSOTORRES
Mensajes: 5623
Registrado: 28 Jun 2006, 16:35
Ubicación: Sant Andreu

Re: BARÇA 2017-2018: Dos seguidas contra el Valencia. Próximo partido Vs Maccabi, 23/11, 21:00h (E3).

por OSOTORRES » 20 Nov 2017, 14:58

Este no estaría mal.

Darussafaka point guard Scottie Wilbekin is getting Bosnian passport and will play for Bosnian NT, according to a source

El invitado insipido
Mensajes: 413
Registrado: 07 Ago 2017, 03:28

Re: BARÇA 2017-2018: Dos seguidas contra el Valencia. Próximo partido Vs Maccabi, 23/11, 21:00h (E3).

por El invitado insipido » 20 Nov 2017, 15:19

Mientras esto siga siendo sentimientos o cuando menos emociones pues hay muchas cosas que no. Como Rice, Laudrup, Figo Djordjevic, Mourinho, etc. Cada caso es diferente y hay muchas cosas que no se saben y que hasta explicarían ciertas acciones, pero pienso que es mejor sentir que ganas con los s tuyos y no con un infiltrado. Que después casi todos se mueven por intereses personales pues sí pero aún no nos han hecho un feo. Intentar ganar a cualquier precio no me gusta.

yukto
Mensajes: 32599
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: BARÇA 2017-2018: Dos seguidas contra el Valencia. Próximo partido Vs Maccabi, 23/11, 21:00h (E3).

por yukto » 20 Nov 2017, 18:21

skywalker escribió:
Modern gods escribió:En un tema disciplinario difícilmente se va a echar atrás el club –o empresa– si no es que haya una declaración inequívoca de arrepentimiento por parte del sancionado y una petición pública de perdón. Y eso no es lo que está pasando, precisamente.

Tengo muy asumido que el club se comerá con patatas el año restante de contrato y la temporada que viene se irá gratis. Y ya veremos a qué equipo... :-?
Todo apunta a eso... pero ojo que al caché de Rice no le beneficia precisamente la situación. A ver quien le firma más de un año...
Bueno tambien tiene la opcion de irse a China a cobrar un paston y tirarse hasta las zapatillas sin defender nada y que le digan nada, igual que Langford, si Rice quiere quedarse en Euroliga pues tiene que tener claro que no cobrara lo mismo que en el Barça, su cache ha bajado despues del Eurobasquet de Montenegro y fuera de forma sin jugar 1 año. Otra opcion de Rice es irse a un equipo bajo estilo Brose, Zalgiris o Estrella Roja que juegue 20-25 minutos se reinvindique cobrando "poco" y al año siguiente vuelva a un top.
Imagen

yukto
Mensajes: 32599
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: BARÇA 2017-2018: Dos seguidas contra el Valencia. Próximo partido Vs Maccabi, 23/11, 21:00h (E3).

por yukto » 20 Nov 2017, 18:26

IMMI escribió:
Wilbekin, Prepelic, algun descarte NBA como Canan, Burke, Udrih, Brooks... algunos estan mas para el retiro pero el apaño para este año te lo pueden dar, yo apostaria por una opcion interesante que puede seguir el año que viene y apostar mas a largo plazo que un apaño de pocos meses que ese es Wilbekin, puede darnos tambien esos puntos que nos falta en el 2
Imagen

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2017-2018: Dos seguidas contra el Valencia. Próximo partido Vs Maccabi, 23/11, 21:00h (E3).

por Rainbow666 » 20 Nov 2017, 18:28

miedvezhonok escribió:
Rainbow666 escribió:
nero-epi escribió:Para los que seguis el mundillo NBA y como va lo de los contratos...hay alguna opcion de que Satoransky vuelva a Europa el proximo año y que acabase en el Barsa? Creo que ha sido una de las putadas que le ha pasado al club en los ultimos años. Parecia podia ser un jugador capital durante muchas temporadas dada su falta de tiro y tal vez rapidez para jugar en NBA, pero suficiente para Europa. Un Satoransky-Heurtel, no me suena nada mal. Un jugon en la posicion de escolta seria tambien bienvenido. Mas fiable que Ribas y Koponen en el lanzamiento y con algo mas de capacidad de generar desequilibrios en dribling.
Un simple cambio Satoransky-Pressey y un americano como hoy Green de escolta por Koponen...y ya le daria bastantes mas regularidad al equipo de este año.
Llaneza tiene hilo directo con Satoransky. Supongo que habrán hablado. Y tendrá noticias suyas.

A mi la llegada de Pressey en su día lo interpreté a un "vamos a probar" y si sale bien perfecto que no...a ver los descartes de la NBA. Que parece que serán varios este año. Y alguna pieza cotizada podría caer en Europa. El único problema que en la posición de base es la que menos puedes experimentar. Y sin tener un tercero.

El tema del 2 ya se comentó este verano. Es el precio que hay que pagar por la renovación de Navarro. Hanga en un principio debería de ocupar el 2 y con Claver al 3...que es lo que dijo Sito. Dijo muchas cosas que de momento nada de nada :roll: . Ahora Sito se la quiere jugar con los fichajes nuevos ya se ve en la rotaciones. Y yo tengo la sensación que no puede descartar a otros jugadores que sinó también lo haría.
La vuelta de Sator sería un puntazo. Aún así, en los últimos partidos del Valencia, Pressey me empieza a gustar. Más centrado, menos alocado, más defensor, se arriega menos.

Salu2
Si Mied se ve mejora...más que nada que también ha metido algún triple. Pero tampoco me parece un base nivel Euroleague ahora mismo. Te digo yo que Xavier Munford era una propuesta bastante más interesante. Imagínate. Dentro de un par de años diós dirá.
El que parece que lo está haciendo bien esta temporada es Deshaun Thomas. Y me alegro por él porqué es un tio que siempre me ha caído muy bien. Casi es la estrella del Maccabi que vueltas da la vida eh!!!

EREION
Mensajes: 2377
Registrado: 14 Oct 2010, 11:33

Re: BARÇA 2017-2018: Tiran la Euroliga!. Próximo partido Vs VaBas, 17/11, 21:00h (E3).

por EREION » 20 Nov 2017, 19:30

miedvezhonok escribió:
Señor_oscuro_II escribió:
Que en Asturias con la mierda de profesores que tenemos tengamos una de las medias mas altas no se lo creen ni ellos. Yo sinceramente viendo esa tabla, o toda esta mal, o falsificamos las notas en el Principado
¿Tú te crees que el Ministerio de Educación haría una tabla en la que reconoce que el mantra de que no se enseña castellano en Catalunya es falso si no es porque fuera cierta? Si es cierto lo que dices, la única explicación lógica que podría ser es que a lo mejor los niños catalanes estaban aún más arriba y el Ministerio ha metido alguna CCAA por en medio para hacer bajar el nivel a nuestros chavales.

Salu2
Solo para aclarar algunos temas y con conocimiento de causa:

En los centros de secundaria de Cataluña la lengua vehicular es el catalán pero hay profesores que hacen sus materias en castellano. La dirección del centro lo sabe, inspección lo sabe y no pasa nada. Además hay alumnos que llevan menos de un año en el país y no dominan ni el castellano ni el catalán (obviamente). El profesor hace malabarismos para comunicarse en castellano (si el alumno lo sabe), en inglés, francés o la lengua que sea (si el profesor la conoce y la domina) Se prioriza la comunicación a tener un alumno/mueble en el aula. Quiero puntualizar que algunos de ellos van a un aula de acogida para aprender castellano y catalán, pero no todas las horas.

Sobre las notas a las que hacéis referencia. Si no recuerdo mal son de selectividad. Os puedo asegurar que cualquier prueba de nivel ya sean las competencias básicas o la selectividad tienen su trampa. Me explico, cualquier tipo de prueba es entrenable. Aquellos que habéis ido a una academia o una escuela oficial de idiomas, enseñan más a pasar un examen que a dominar una lengua. En la selectividad pasa lo mismo, los exámenes tienen una estructura y una manera de ser contestados. Los profesores conocen las pautas y las entrenan.

Por último, que en Cataluña se hable mejor o peor el Castellano no se debe a la poca implicación de los profesores, ni tampoco a una directriz dada por la Generalitat. Es más simple que eso, se debe a que los alumnos ya no leen, ni tampoco saben lo que es ir a una biblioteca a leer libros, buscar información y copiar aquello que consideran necesario. Hoy en día, el cortar y pegar resuelve un trabajo de un día en quince minutos. Prueba de ello es que el mismo problema lo tienen muchas comunidades que solo disponen de una lengua y que dan todas las materias en castellano.

kintana
Mensajes: 1536
Registrado: 30 May 2013, 21:54

Re: BARÇA 2017-2018: Tiran la Euroliga!. Próximo partido Vs VaBas, 17/11, 21:00h (E3).

por kintana » 20 Nov 2017, 19:45

P0LI escribió:
miedvezhonok escribió:
Señor_oscuro_II escribió:
Que en Asturias con la mierda de profesores que tenemos tengamos una de las medias mas altas no se lo creen ni ellos. Yo sinceramente viendo esa tabla, o toda esta mal, o falsificamos las notas en el Principado
¿Tú te crees que el Ministerio de Educación haría una tabla en la que reconoce que el mantra de que no se enseña castellano en Catalunya es falso si no es porque fuera cierta? Si es cierto lo que dices, la única explicación lógica que podría ser es que a lo mejor los niños catalanes estaban aún más arriba y el Ministerio ha metido alguna CCAA por en medio para hacer bajar el nivel a nuestros chavales.

Salu2
Eso no es todo.
Las calificaciones medias de todas las asignaturas dan como resultado una dominancia de Catalunya muy destacada sobre todo el resto de comunidades. Y eso viene siendo así desde hace décadas.
Por no hablar de deportes de equipo, en los que Catalunya, igualmente, ejerce dominancia sobre todo el resto de comunidades. Con el añadido que en Catalunya hay talento que se reparte de más, ya que hay una gran importancia en algunos deportes que apenas se practican en el resto de España. Principalmente, waterpolo. Pero si se cuenta el porcentaje de chavales que "se lleva" el waterpolo, el baseball, el esquí (eso pasa tb en Aragón, Andalucía y quizá en Navarra) y los castellers que nunca entran en dinámica deportiva "pura", por diferenciarla de esa actividad cultural y deportiva a partes iguales, pues la merma es importante.

El día que alguna comunidad supere a Catalunya en nota media, si pasa alguna vez, el estado tardará nada en publicitarlo.

Españistán ens roba.
Imagen

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

Re: BARÇA 2017-2018: Saliendo de la UCI?. Próximo partido, repetimos Vs VaBas, 19/11, 18:30h.

por SiCkO! » 20 Nov 2017, 20:00

skywalker escribió:
miedvezhonok escribió:
skywalker escribió:
Acaso he hablado yo del 100%?.
Déjalo Sky, es imposible dialogar. Aunque dés argumentos no los van a valorar. Es así.

La historia juzgará a la prensa española por no cumplir con su deber. Solamente veo en Galicia y algún diario de Madrid digital que sí informan.

Salu2
A mí lo que más me fascina, y es algo que me ha sucedido en multitud de ocasiones, es ver como tus palabras se malinterpretan, tergiversan, o directamente se inventan, para que encajen con el estereotipo que ya tienen inculcado, en buena parte por esos medios que comentas.

Un saludo

Aquí hemos tenido un clínic sobre eso sin tener que llegar al tema político desde hace muchos años, que ha sacado una de energúmenos que es para alucinar. Como si besar la bandera cada mañana les hiciera cagar Ferrero Rocher. Tremendo.

Enric67
Mensajes: 2204
Registrado: 23 Jul 2011, 01:06
Ubicación: Badalona's Gorg

Re: BARÇA 2017-2018: Dos seguidas contra el Valencia. Próximo partido Vs Maccabi, 23/11, 21:00h (E3).

por Enric67 » 20 Nov 2017, 20:06

Serch_76 escribió:El orgullo, es muy peligroso.
Que costaría dar una oportunidad a Rice y, si ves que vuelve a las andadas tras 15 de prueba, lo das de baja otra vez y punto.
El problema es que él en ningún momento ha abandonado "las andadas".
Y te lo digo con gran pesar, porque en verano yo hubiese apostado por una fría (pero tan respetuosa como profesional) reconciliación.
Imagen

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

Re: BARÇA 2017-2018: Tiran la Euroliga!. Próximo partido Vs VaBas, 17/11, 21:00h (E3).

por SiCkO! » 20 Nov 2017, 20:11

EREION escribió:
miedvezhonok escribió:
Señor_oscuro_II escribió:
Que en Asturias con la mierda de profesores que tenemos tengamos una de las medias mas altas no se lo creen ni ellos. Yo sinceramente viendo esa tabla, o toda esta mal, o falsificamos las notas en el Principado
¿Tú te crees que el Ministerio de Educación haría una tabla en la que reconoce que el mantra de que no se enseña castellano en Catalunya es falso si no es porque fuera cierta? Si es cierto lo que dices, la única explicación lógica que podría ser es que a lo mejor los niños catalanes estaban aún más arriba y el Ministerio ha metido alguna CCAA por en medio para hacer bajar el nivel a nuestros chavales.

Salu2
Solo para aclarar algunos temas y con conocimiento de causa:

En los centros de secundaria de Cataluña la lengua vehicular es el catalán pero hay profesores que hacen sus materias en castellano. La dirección del centro lo sabe, inspección lo sabe y no pasa nada. Además hay alumnos que llevan menos de un año en el país y no dominan ni el castellano ni el catalán (obviamente). El profesor hace malabarismos para comunicarse en castellano (si el alumno lo sabe), en inglés, francés o la lengua que sea (si el profesor la conoce y la domina) Se prioriza la comunicación a tener un alumno/mueble en el aula. Quiero puntualizar que algunos de ellos van a un aula de acogida para aprender castellano y catalán, pero no todas las horas.

Sobre las notas a las que hacéis referencia. Si no recuerdo mal son de selectividad. Os puedo asegurar que cualquier prueba de nivel ya sean las competencias básicas o la selectividad tienen su trampa. Me explico, cualquier tipo de prueba es entrenable. Aquellos que habéis ido a una academia o una escuela oficial de idiomas, enseñan más a pasar un examen que a dominar una lengua. En la selectividad pasa lo mismo, los exámenes tienen una estructura y una manera de ser contestados. Los profesores conocen las pautas y las entrenan.

Por último, que en Cataluña se hable mejor o peor el Castellano no se debe a la poca implicación de los profesores, ni tampoco a una directriz dada por la Generalitat. Es más simple que eso, se debe a que los alumnos ya no leen, ni tampoco saben lo que es ir a una biblioteca a leer libros, buscar información y copiar aquello que consideran necesario. Hoy en día, el cortar y pegar resuelve un trabajo de un día en quince minutos. Prueba de ello es que el mismo problema lo tienen muchas comunidades que solo disponen de una lengua y que dan todas las materias en castellano.
Dejando de lado el tema de esas notas, que es una auténtica chorrada intentar argumentar cualquier cosa plasmando únicamente un gráfico, aunque a todas luces necesario si lo que haces es debatir con un muro, hay un par de apuntes que considero totalmente necesarios.
El primero de ellos es que hay que ser un auténtico imbécil para no querer que tu hijo o hija salga de la escuela con el mayor número de idiomas hablados y escritos lo mejor posible.
El segundo de ellos es que tocando los cojones al profesorado, lo que hacemos es jodernos todos. El sector de la sanidad y el sector de la educación, deberían cobrar hasta por respirar, y aquí lo único que preocupa es que el nene de una família de gilipollas entra a la escuela al son de Bon dia, en lugar de Buenos días.

Y después que si nos queremos marchar y no se que más mierdas. A la gente normal, lo que le debería parecer raro es que se quiera seguir formando parte de una sociedad tan rematadamente retrasada.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: BARÇA 2017-2018: Tiran la Euroliga!. Próximo partido Vs VaBas, 17/11, 21:00h (E3).

por RakdØs » 20 Nov 2017, 20:22

SiCkO! escribió:
Y después que si nos queremos marchar y no se que más mierdas. A la gente normal, lo que le debería parecer raro es que se quiera seguir formando parte de una sociedad tan rematadamente retrasada.
Al final se os ve el plumero a todos y lo intentais justificar de cualquier forma
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

Re: BARÇA 2017-2018: Tiran la Euroliga!. Próximo partido Vs VaBas, 17/11, 21:00h (E3).

por SiCkO! » 20 Nov 2017, 20:55

RakdØs escribió:
SiCkO! escribió:
Y después que si nos queremos marchar y no se que más mierdas. A la gente normal, lo que le debería parecer raro es que se quiera seguir formando parte de una sociedad tan rematadamente retrasada.
Al final se os ve el plumero a todos y lo intentais justificar de cualquier forma
Por una vez, un mensaje donde criticaba a la sociedad, no iba únicamente dirigido a la española.
Que lastimica todo, amigo fachita.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2017-2018: Dos seguidas contra el Valencia. Próximo partido Vs Maccabi, 23/11, 21:00h (E3).

por Garin de Montglane » 20 Nov 2017, 20:58

Modern gods escribió:En un tema disciplinario difícilmente se va a echar atrás el club –o empresa– si no es que haya una declaración inequívoca de arrepentimiento por parte del sancionado y una petición pública de perdón. Y eso no es lo que está pasando, precisamente.
Tengo muy asumido que el club se comerá con patatas el año restante de contrato y la temporada que viene se irá gratis. Y ya veremos a qué equipo... :-?
No es cuestión de orgullo sino de disciplina como bien dices. Y lejos de arrepentimientos o, al menos, dejarlo correr, se dedica a tocar los huevos en twitter día sí, día también.
Que sirva al menos de aviso a navegantes: el que pretenda chulear al club, ya sabe que eso puede terminar con su carrera. Cobrando, sí, pero a ver quién contrata y por cuánto al señorito el año que viene.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: BARÇA 2017-2018: Tiran la Euroliga!. Próximo partido Vs VaBas, 17/11, 21:00h (E3).

por RakdØs » 20 Nov 2017, 21:05

SiCkO! escribió:
RakdØs escribió:
SiCkO! escribió:
Y después que si nos queremos marchar y no se que más mierdas. A la gente normal, lo que le debería parecer raro es que se quiera seguir formando parte de una sociedad tan rematadamente retrasada.
Al final se os ve el plumero a todos y lo intentais justificar de cualquier forma
Por una vez, un mensaje donde criticaba a la sociedad, no iba únicamente dirigido a la española.
Que lastimica todo, amigo fachita.
t_d_s f_ch_s
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

Re: BARÇA 2017-2018: Tiran la Euroliga!. Próximo partido Vs VaBas, 17/11, 21:00h (E3).

por SiCkO! » 20 Nov 2017, 21:08

RakdØs escribió:
SiCkO! escribió:
RakdØs escribió: Al final se os ve el plumero a todos y lo intentais justificar de cualquier forma
Por una vez, un mensaje donde criticaba a la sociedad, no iba únicamente dirigido a la española.
Que lastimica todo, amigo fachita.
t_d_s f_ch_s
No, todos no. Es una lástima que se haya acuñado el término para demasiado. También es una lástima que muchos se lo hayan querido colgar para dárselas de mártir. Oh, malditos catalanes, a todos nos llaman fachas.
Tu, por desgracia, eres bastante fachita. O almenos, te gusta demostrarlo aquí.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 02:08