BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Modern gods
Mensajes: 5830
Registrado: 21 Jun 2011, 14:49

Re: BARÇA 2017-2018: A años luz de los mejores . Próximo partido Vs RM, 14/12, 20:45h (E3).

por Modern gods » 11 Dic 2017, 21:25

Pues no sé qué es menos creíble, lo de Larkin o lo de recuperar a Rice...

Dmitro
Mensajes: 1003
Registrado: 02 Jun 2017, 01:23

Re: BARÇA 2017-2018: A años luz de los mejores . Próximo partido Vs RM, 14/12, 20:45h (E3).

por Dmitro » 11 Dic 2017, 21:32

miedvezhonok escribió:
Valjan escribió:Puede que haya visto en las estadísticas de ayer Seraphin 0 rebotes? :postureo: :postureo: :postureo:
En 27', pero la culpa es de Pressey y de Tomic.

Salu2
Si leyeras con atención todo lo que he dicho, y no solo unas cosas y no las otras, verías que dije que :

1º Tomic no es el principal responsable. Nunca he dicho eso. Es más, alguien que un día entró diciendo que mientras siguiera Tomic en el equipo el Barça no llegaría a ningún sitio, le dije que Tomic ese día apenas había jugado 5 minutos, por lo que no era responsable de casi nada en ese partido concreto.
2º El partido de ayer no lo he visto.
3º QUe está aportando con otro rol, y que está defendiendo mejor que años anteriores.

Ahora, aparte de eso, he opinado sobre los porcentajes de Tomic en Euroliga, y cómo han bajado, y que yo no le renovaría, teniendo en cuenta esa relación con la edad que va a tener el año que viene y lo que cobra. Tü sí le renovarías con ese mismo sueldo ??.

Saludos compi.

Dmitro
Mensajes: 1003
Registrado: 02 Jun 2017, 01:23

Re: BARÇA 2017-2018: A años luz de los mejores . Próximo partido Vs RM, 14/12, 20:45h (E3).

por Dmitro » 11 Dic 2017, 21:34

Que sí, que todos podemos citar lo que ya hemos dicho, donde se demuestra lo que dijimos, y que los datos expuestos coinciden con los oficiales de Euroliga, con sus enlaces y todo. Ahora va a resultar que es más fidedigno un Excel de frabricación casera, que los enlaces a la web oficial de la Euroliga. O que no es cierto su bajada de porcentajes en dicha competición año a año. Venga, EA, otra vez, así seguiremos en bucle. Cada vez que vuelva a poner su Excel, yo pondré los datos oficiales y enlaces a la web de EUroliga. Podemos seguir así hasta el 2055.
Dmitro escribió:
Garin de Montglane escribió:
Akin escribió:No hay nada como soltar una afirmación sin documentarse, que te saquen los colores, y después pretender sostenella y no enmendalla.
Bueno, tampoco nos vamos a extrañar a estas alturas de que este sujeto lo haga después de que perpetrara el mismo numerito incluso con una sentencia judicial delante que dictaminaba que lo que había dicho era mentira.

Los datos están ahí y sus mentiras también.
Volverá a postear interminables divagaciones cambiando la afirmación inicial, pero las trolas/manipulaciones puestas en rojo y desnudadas por los datos que he puesto están ahí.
Estadística oficial de la EL y la ACB.
Lo demás, excusas de mal pagador y ridículos intentos de enfangar llevando la cuestión al terreno personal.
Dmitro escribió:Respecto al energúmeno, que me cita y contesta por ahí arriba, soló decir que si hay alguien que ha mentido en sus acusaciones y encima me ha faltado a respeto ha sido el
Tu patético intento de llevar la cuestión al terreno personal te delata.
Estos son los datos reales y las trolas que has intentado colocar.
Dmitro escribió:o documentos Excel elaborados ad-hoc.
Datos oficiales EL y ACB.
No puedes desmentir un solo dato de los ahí puestos, así que la basurita te la quedas en casa y el ventilador ya sabes por dónde te lo puedes ir metiendo.
Pero de qué hablas???. Al tema personal lo llevaste tú desde el mismo dia que yo entré aquí recriminandome algo que habían hecho otros compañeros ( y no solo yo ) y encima haciéndolo tú peor solo unos días después, como ya demostré aquí:

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=61 ... #p30348381

Por otro lado, de qué metiras hablas ???. Los porcentajes de Tomic han bajado año a año en Euroliga desde que está en el Barça, y aquí están los datos que puse:
Dmitro escribió: Estadísticas de Tomic en Euroliga, desde que está en el Barça, año a año:

2012-13 FC Barcelona Regal 30 351 11.7 150/234 64.1 %
2013-14 FC Barcelona 29 340 11.7 141/224 62.9 %
2014-15 FC Barcelona 28 322 11.5 117/192 60.9 %
2015-16 FC Barcelona Lassa 29 300 10.3 115/192 59.9 %
2016-17 FC Barcelona Lassa 29 256 8.8 105/199 52.8 %
2017-18 FC Barcelona Lassa 11 58 5.3 25/54 46.3 %

Como ves, sus porcentajes han ido bajando AÑO A AÑO. No vale de nada poner las medias de toda su carrera, porque ahora no estamos en 2012 ni en 2013. Han bajado de 64,1%, a 62,9%, 60,9%, 59,9%, 52,8% (el año pasado) y 46,3% (este año).

Pero oye, que no, que no ha bajado su rendimiento en ataque, ni sus porcentajes ni su touch.

En cuanto a los tiros, pues claro, de media haría sus 7 y pico, pero en muchos partidos sí que se lanzaba 9, 10, e incluso 12 o 13, lo que pasa es que eso es lo que tienen las medias, que eso se compensa con otros días que solo se lanzaba 4 o 5, o se le daban más minutos de descanso, etc, y claro, la media supongo que saldrá a 7 y pico, suponiendo que sea cierto lo que ha puesto el compañero faltón, lo cual es mucho decir.

Por ejemplo, temporada 2012/2013 en Euroliga:

12 * at Khimki Moscow Region 25:17 16 7/9
13 * vs Olympiacos Piraeus 29:43 15 7/13
14 * at Besiktas JK Istanbul 23:43 15 7/8
15 * at Laboral Kutxa Vitoria 23:02 11 4/7
16 * vs Montepaschi Siena 25:32 20 9/12
17 * at Maccabi Electra Tel Aviv 27:09 18 7/10
18 * at Fenerbahce Ulker Istanbul 23:09 14 6/9
19 * vs Khimki Moscow Region 24:59 16 6/10
20 * at Olympiacos Piraeus 22:35 10 5/8
21 * vs Besiktas JK Istanbul 22:38 11 5/8
22 * vs Laboral Kutxa Vitoria 27:49 14 6/10
24 * vs Maccabi Electra Tel Aviv 26:08 13 6/9

Como ves, muchísimos partidos seguidos (los del TOP 16 en concreto) con 8, 9, 10 e incluso 12 y 13 tiros.


Y sí, ayer estuvo HORRIBLE, tanto en defensa como en ataque (en ataque casi toda la temporada lo está estando, a los porcentajes me remito).

Saludos.
Datos oficiales de Euroliga, de los que no puedes desmentir ni uno. De porcentajes en ACB ni estábamos hablando en ese momento, ni tenía nada que ver, ni se juega en las mismas condiciones ni contra el mismo tipo de pivots que en Euroliga, y hacer una media de toda su carrera cuando, desde que está en el Barça, cada año ha tenido un porcentaje peor que el año anterior (empezando por un 64% en la 2012-2013 y acabando por un 52% en la temporada pasada y un 46% en esta temporada, de momento, es desvirtuar su realidad actual. De nada vale ahora hacer una media global de toda su carrera ni en una competición ni en otra, porque entonces también podríamos hacer una media de Navarro de toda su carrera y saldrían numeros muy buenos, pero los últimos años ha bajado muchísimo por la edad y ya no está como estaba (pese a llevar ahora 2 partidos destacables en ACB). Estábamos hablando y yo había dicho que había bajado sus porcentajes de tiro en ataque, sobre todo del año pasado para acá, y así es.

Aquí está el enlace, para que DEJES DE MENTIR, o insinuar que los datos que los demás copiamos de las fuentes oficiales son falsos:

http://www.euroleague.net/competition/p ... areerstats


Y respecto a los tiros, yo no me he referido a su media, sino que en muchos partidos se tiraba sus 8,9, 10 o incluso 12 o 13 tiros, y ahí puse un ejemplo de una serie de partidos seguidos donde así fue. No se qué tiene que ver eso con una media de tiros a lo largo de una temporada o de toda una carrera, concepto del que no se había hablado.

Y aquí en este enlace están incluidos la lista de partidos consecutivos que puse:

http://www.euroleague.net/competition/p ... #!E2012_TS

Y no, no estaba poniendo una media, ni yo con lo de 8,9, 10 o 12 tiros me he referido a ninguna media, sino a una serie de partidos donde lanzaba bastante (dependiendo de épocas y tipos de partido), y así es, para muestra el ejemplo de esa serie de partidos.


Gorki
Mensajes: 424
Registrado: 19 Jul 2015, 11:43

Re: BARÇA 2017-2018: A años luz de los mejores . Próximo partido Vs RM, 14/12, 20:45h (E3).

por Gorki » 11 Dic 2017, 22:09

Cada vez estamos más cerca de otra temporada (la cuarta consecutiva) tirada a la basura, ésta aún más preocupante si cabe por disponer del presupuesto más alto de la historia de la sección. Van sucediéndose una tras otra las temporadas, se dilapidan cantidades ingentes de dinero para no ganar nada y no jugar a nada (al menos Laso en sus primeras temporadas jugaba a los 100 puntos y divertía a la parroquia, aunque no levantara Euroligas), y encima no sacamos ni un jugador de la cantera.
Y a estas alturas yo ya soy de los que piensa que necesitaríamos un base de garantías, un dos killer, un 4 decente, un cinco atlético y un entrenador en condiciones, casi nada ...

Saludos.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: A años luz de los mejores . Próximo partido Vs RM, 14/12, 20:45h (E3).

por skywalker » 11 Dic 2017, 22:21

Modern gods escribió:Pues no sé qué es menos creíble, lo de Larkin o lo de recuperar a Rice...
A mí cada día me sorprende más la falta de espíritu crítico de los periodistas. Imaginemos, siendo bien pensados, que la "noticia" no es inventada, que efectivamente alguien del club soltó eso en una sesión de "brainstorming", y que por A o por B llegara a filtrarse. Pero es que a partir de ahí, el periodista debería analizar la información con criterio, y decidir que ninguna de las dos cosas es publicable, pues es algo dicho a vuelapluma, sin ninguna posibilidad de cristalizar.

Un saludo

Jimix77
Mensajes: 10446
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2017-2018: A años luz de los mejores . Próximo partido Vs RM, 14/12, 20:45h (E3).

por Jimix77 » 11 Dic 2017, 22:28

Dmitro escribió:
Jimix77 escribió:Primero, titular es el que comienza jugando el partido y con este entrenador hay algún bulto sospechoso.
Segundo, vuelve a mirarte en estadístico y cuenta los bajones espectaculares de anotación que tenemos en el segundo cuarto por ponerte un ejemplo. Vamos que salvo en el Brose, que se venía venir, igual te llevas una sorpresa. Que lo cuentas cómo si con el 5 inicial lo estamos petando, y salen los otros y la joden... y va a ser que no... pese a Pressey. Que hay más situaciones de igualdad y remontada con los tuercebotas que con el super 5. Por no hablar de cómo rematamos los partidos con el super 5, si para entonces no se ha difuminado claro. Y por cierto, esto se trata de jugar no solo de anotar y que los demás lo hagan más que tú.
Ya, no solo es anotar, pero es que si no anotas es difícil. Para mí, al menos en los partidos que he visto, sí se ha bajado en anotación con la segunda unidad (salvo días que el yayo Navarro ha estado on fire, o algún partido muy muy puntual de Koponen). Creo que hay muchos más compañero por aquí y por la afición culé en general que opinan igual.

Algunas situaciones de remontada que ha habido ha sido por defender mejor, y en eso hasta ahora sí que la segunda unidad ha defendido mejor en mi opinión.

Por cierto, una pregunta, una curiosidad, tu le renovarías a Tomic, con su sueldo actual y su aportación actual ?? (no basándose en lo que aportaba en 2012 o 2013).

Saludos.
Yo a Tomic lo vendía ahora mismo o lo regalaba. Lo mismo me da. Total tenemos a nuestro mejor jugador chupando banco y jugando una mierda, en un rol que es una mierda y que se le queda pequeño. Para eso fichaba a Perovic nuevamente. De hecho, además de eso ojalá nos crujiese y si puede ser en una final de Euroliga (que vaya por delante no cantaremos en tiempo con esta mierda de Barroco francés que nos estamos tratando). Y me reitero en lo que dije, cuanto más juegue el titular más hundidos en la mierda vamos a estar.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2017-2018: A años luz de los mejores . Próximo partido Vs RM, 14/12, 20:45h (E3).

por Garin de Montglane » 11 Dic 2017, 22:39

Anda, mira, el que dice tenerme ignorado, se acabó el tema y tal.
¿Qué? ¿Cómo va esa demanda judicial?
La espero con impaciencia :mrgreen:
Dmitro escribió:Que sí, que todos podemos citar lo que ya hemos dicho, [...]
La necesidad de enmierdar repitiendo todo y cambiando de afirmaciones es tuya.

Yo he señalado tus trolas concretas y específicas. Yo he puesto los datos que así las señalan.
Afirmaciones concretas. Datos concretos.
No puedes negar sin volver a mentir y sin que yo así lo demuestre ni una coma.

+ Mentiste al intentar colocar la trola de que haya tenido nunca 10/12 tiros por partido.
+ Mentiste al intentar colocar la trola de que los tuviera en los partidos que citaste.
+ Manipulaste los datos al referirte a una serie de partidos concreta y omitir el partido del T16 que no te interesaba.
+ Mentiste al decir que es un jugador de malos porcentajes y que suele estar por debajo del 50%
+ Manipulaste al negar la validez de los mismos datos que demuestran que mientes y después usarlos tú.

Nunca vas a contestar a ninguna de estas afirmaciones concretas, porque mentías a sabiendas de hacerlo.
Nunca vas a cuestionar un solo dato concreto de los aportados porque sabes que no puedes.
Nunca vas a intentar sostener una sola de tus acusaciones de forma concreta porque sabes que mientes.

Te queda enmierdar y marear la perdiz.
Ánimo, campeón.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2017-2018: A años luz de los mejores . Próximo partido Vs RM, 14/12, 20:45h (E3).

por Rainbow666 » 11 Dic 2017, 23:07

skywalker escribió:
Modern gods escribió:Pues no sé qué es menos creíble, lo de Larkin o lo de recuperar a Rice...
A mí cada día me sorprende más la falta de espíritu crítico de los periodistas. Imaginemos, siendo bien pensados, que la "noticia" no es inventada, que efectivamente alguien del club soltó eso en una sesión de "brainstorming", y que por A o por B llegara a filtrarse. Pero es que a partir de ahí, el periodista debería analizar la información con criterio, y decidir que ninguna de las dos cosas es publicable, pues es algo dicho a vuelapluma, sin ninguna posibilidad de cristalizar.

Un saludo
Lo de la noticia de Rice podría ser si saltase Sito y Nacho...que no creo.

Ahora bien lo de Larkin es para echarse unas risas que no veas. Esto sólo lo puede publicar Huguet :mrgreen: . Se pide un base que sepa dirigir...y se nombran Rice y Larkin juassssssss. Esto es como pedir que Seraphin defienda!!! Una quimera!!!.

http://www.mundodeportivo.com/baloncest ... jorar.html

Qué grande Sito obviando las demás derrotas. Evidentemente si se hubiera perdido estos dos partidos, CSKA y Fenerbache nadie le estaría criticando. Aunque se jugase a lo que estamos jugando ahora.

Valjan
Mensajes: 108
Registrado: 24 Abr 2003, 09:15

Re: BARÇA 2017-2018: Lejísimos de los mejores . Próximo partido Vs Iberostar, 10/12, 19:00h.

por Valjan » 11 Dic 2017, 23:35

skywalker escribió:
Rainbow666 escribió:
miedvezhonok escribió:
Con Julbe nos divertiríamos por las variedades que plantearía. Otra cosa es si ganaríamos :D, pero yo prefiero eso.

De Pesic creo que Rainbow comentó que estaba en Barcelona recuperándose.

Salu2
Está, está!!! De hecho vive aquí diría. Y su nombre salió para ocupar el cargo este verano. Tiene una estrecha relación con Bartomeu. El problema no sé como anda de salud...no era nada grave pero si que le impedía ejercer de entrenador. Problema de espalda? Para mí sería la mejor opción. Berrocal lo está haciendo muy bien en la liga turca con un equipo la mar de apañado. Julbe sería tirar por lo divertido como bien dices.

De Saras ha sido un error no ficharlo, y no soy muy fan de él, este verano. Más que nada que ahora sí que cobra pasta y encima renovó por tres años con el Zalguiris dándole plenos poderes para hacer y deshacer cuando quiera. Se sabe estimado. Será imposible sacarlo de allí.
Justo hoy he encontrado que el tema de Pesic es de rodilla. Siempre puede hacer un Laso, en silla de ruedas, o como plan B, que Sito se gane el sueldo y se dedique a trasladarlo subido a su chepa :mrgreen:[/quote
Buena idea,en vez de fulminar a Sito se le reasignan funciones :)

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: BARÇA 2017-2018: A años luz de los mejores . Próximo partido Vs RM, 14/12, 20:45h (E3).

por miedvezhonok » 11 Dic 2017, 23:46

RakdØs escribió:
starman escribió:Mare meua, Saisó dice q intentarán Larkin o, plan B... resucitarían a Rice. Madrit puede precipitar esdevenimientos.
Lo de Larkin es HUMAZO. Si esta jugando sus minutos en boston :mrgreen:
Ya no. Ahora tiene por delante a Smart y Rozier. Lo que pasa es que con lo que ha demostrado seguro que tiene sitio en otro equipo, antes de volver al Barça supongo que querrá volver a intentarlo en otro equipo.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: BARÇA 2017-2018: A años luz de los mejores . Próximo partido Vs RM, 14/12, 20:45h (E3).

por miedvezhonok » 11 Dic 2017, 23:51

skywalker escribió:
Modern gods escribió:Pues no sé qué es menos creíble, lo de Larkin o lo de recuperar a Rice...
A mí cada día me sorprende más la falta de espíritu crítico de los periodistas. Imaginemos, siendo bien pensados, que la "noticia" no es inventada, que efectivamente alguien del club soltó eso en una sesión de "brainstorming", y que por A o por B llegara a filtrarse. Pero es que a partir de ahí, el periodista debería analizar la información con criterio, y decidir que ninguna de las dos cosas es publicable, pues es algo dicho a vuelapluma, sin ninguna posibilidad de cristalizar.

Un saludo
Entre lo que comenta Roloj de pasar por caja con Baskonia y que seguro que encuentra sitio en otro equipo de la NBA, es muy poco probable. Seguro que entra en esos trade masivos.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: BARÇA 2017-2018: A años luz de los mejores . Próximo partido Vs RM, 14/12, 20:45h (E3).

por RakdØs » 11 Dic 2017, 23:51

miedvezhonok escribió:
RakdØs escribió:
starman escribió:Mare meua, Saisó dice q intentarán Larkin o, plan B... resucitarían a Rice. Madrit puede precipitar esdevenimientos.
Lo de Larkin es HUMAZO. Si esta jugando sus minutos en boston :mrgreen:
Ya no. Ahora tiene por delante a Smart y Rozier. Lo que pasa es que con lo que ha demostrado seguro que tiene sitio en otro equipo, antes de volver al Barça supongo que querrá volver a intentarlo en otro equipo.

Salu2
Mucho no juega peor por ejemplo ayer me vi el bos-det (fue una bazofia de partido) y algo si que le ponian
https://watch.nba.com/game/20171210/BOSDET
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: BARÇA 2017-2018: A años luz de los mejores . Próximo partido Vs RM, 14/12, 20:45h (E3).

por miedvezhonok » 12 Dic 2017, 00:04

RakdØs escribió:
miedvezhonok escribió:
RakdØs escribió: Lo de Larkin es HUMAZO. Si esta jugando sus minutos en boston :mrgreen:
Ya no. Ahora tiene por delante a Smart y Rozier. Lo que pasa es que con lo que ha demostrado seguro que tiene sitio en otro equipo, antes de volver al Barça supongo que querrá volver a intentarlo en otro equipo.

Salu2
Mucho no juega peor por ejemplo ayer me vi el bos-det (fue una bazofia de partido) y algo si que le ponian
https://watch.nba.com/game/20171210/BOSDET
Jugar algún partido juega, por ejemplo tiene pinta de jugar después de que no jugará hoy Irving, pero que está para eso y encima lo hace bien. Es un jugador que no me extrañaría que marchase a otro equipo y fácilmente le soplaran 3-4M de dólares.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

Re: BARÇA 2017-2018: A años luz de los mejores . Próximo partido Vs RM, 14/12, 20:45h (E3).

por SiCkO! » 12 Dic 2017, 01:15

De los últimos 10, ha jugado 3. Y en uno, 4 minutos. A mi también me parece humo, pero no juega casi nada.
Eso si, Morris parece baja indefinida. Hayward en el dique seco. Dos de los que podían ocupar ese 3-4, aunque Hayward partiera más como 3, de baja de larga duración. Igual por ahí puede encontrar más minutos, con Jaylen y Tatum cubriendo esas posiciones.
El otro que se puede ver beneficiado es Yabusele.

humboldt
Mensajes: 3992
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: BARÇA 2017-2018: A años luz de los mejores . Próximo partido Vs RM, 14/12, 20:45h (E3).

por humboldt » 12 Dic 2017, 08:34

Dmitro escribió:
humboldt escribió:Y de Laporta, mied, no te olvides o te caerá otro discursitro

PD: disposición de teclado qweRTy
Tú no decías que cortabas toda comunicación conmigo ??. Por qué hoy ya es la segunda vez que haces referencia a mí ??.
No hay contradicción entre una cosa y la otra... hasta que he escritro estro.

Cuando era pequeñitro me explicaron que el sentido del humor demuestra inteligencia y saber reírse de uno mismo aún más; por eso ahora mismo me doy cuenta de mis contradicciones y me río de mí mismo, también.
Dmitro escribió: De todas formas yo creía que esto era un foro de basket, no un foro para estar todo el día hablando de Juntas Directivas diversas. Si no es así, avisad.
Mr. President, it is not only possible, it is essential
--
ApaDéu!

OSOTORRES
Mensajes: 5623
Registrado: 28 Jun 2006, 16:35
Ubicación: Sant Andreu

Re: BARÇA 2017-2018: A años luz de los mejores . Próximo partido Vs RM, 14/12, 20:45h (E3).

por OSOTORRES » 12 Dic 2017, 10:03

Y este no mejoraria mucho a Pressey

The NBA G League announces Trey Burke as Performer of the Week. He averaged 31.3 points per game while shooting over 56% from the field #GLeague

OSOTORRES
Mensajes: 5623
Registrado: 28 Jun 2006, 16:35
Ubicación: Sant Andreu

Re: BARÇA 2017-2018: A años luz de los mejores . Próximo partido Vs RM, 14/12, 20:45h (E3).

por OSOTORRES » 12 Dic 2017, 10:06

Para los que seguís más la cantera he visto un par de videos de Samanic.
3s un 2.10 de 17 años y el último partido Julbe lo colocó bastantes minutos de 3.
¿Qué tal es?
¿Tiene pinta de llegar a la ACB?

Avatar de Usuario
Rubbeus
Mensajes: 101
Registrado: 20 Jul 2017, 15:02

Re: BARÇA 2017-2018: A años luz de los mejores . Próximo partido Vs RM, 14/12, 20:45h (E3).

por Rubbeus » 12 Dic 2017, 10:19

OSOTORRES escribió:Para los que seguís más la cantera he visto un par de videos de Samanic.
3s un 2.10 de 17 años y el último partido Julbe lo colocó bastantes minutos de 3.
¿Qué tal es?
¿Tiene pinta de llegar a la ACB?
Pinta no, pintaza...pero le falta músculo para llegar a ser un 4 que es donde lo puede partir. Llegar, llegará...esperemos que sea aqui, al igual que Velicka que tambien va para jugón...

OSOTORRES
Mensajes: 5623
Registrado: 28 Jun 2006, 16:35
Ubicación: Sant Andreu

Re: BARÇA 2017-2018: A años luz de los mejores . Próximo partido Vs RM, 14/12, 20:45h (E3).

por OSOTORRES » 12 Dic 2017, 10:27

Rubbeus escribió:
OSOTORRES escribió:Para los que seguís más la cantera he visto un par de videos de Samanic.
3s un 2.10 de 17 años y el último partido Julbe lo colocó bastantes minutos de 3.
¿Qué tal es?
¿Tiene pinta de llegar a la ACB?
Pinta no, pintaza...pero le falta músculo para llegar a ser un 4 que es donde lo puede partir. Llegar, llegará...esperemos que sea aqui, al igual que Velicka que tambien va para jugón...
El físico me ha recordado un poco a Fucka :o

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: A años luz de los mejores . Próximo partido Vs RM, 14/12, 20:45h (E3).

por skywalker » 12 Dic 2017, 10:47

P0LI escribió:
OSOTORRES escribió:Y este no mejoraria mucho a Pressey

The NBA G League announces Trey Burke as Performer of the Week. He averaged 31.3 points per game while shooting over 56% from the field #GLeague
Pues sí. De hecho, debería estar aquí desde septiembre.
Descarte NBA por no acabar de ser buen jugador de equipo o de dar todo lo que puede dar en un sistema organizado. Quizá por eso fue opción, pero se descartó.
Puede jugar de 1 y de 2 y quizá es que acapara demasiado tiro para su calidad en la NBA.
Pero, vamos, que mejor opción que Pressey era.
Era la apuesta de la presidencia para el puesto de base, pero incomprensiblemente no se me escuchó :P

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 12:53