BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

skywalker

Re: BARÇA 2017-2018: Señales de vida!. Próximo partido Vs Betis, 07/01, 12:30.

por skywalker » 05 Ene 2018, 08:33

P0LI escribió:
skywalker escribió:Enorme hoy el Palau. Había muchas ganas de disfrutar y se ha notado.

¿Que ha pasado con Seraphin?. Imagino que lesión, porque prácticamente no ha hecho la rueda. ¿Se sabe algo?.

Un saludo

Ha habido cánticos diferentes que han molado mucho.

Es que mira que el aficionado del palau es fácil de conformar. En definitiva, lo que nos han dado después de la horrenda racha previa ha sido simplemente un buen partido (o muy bueno si quieres) pero que llega tarde y sin garantías de continuidad. Y aún así, oye, la gente volviéndose loca, la zona 3 vibrando como hacía tiempo que yo no sentía... con muy poco esto se pone en marcha. Bien harían de aprovecharlo.

Un saludo

skywalker

por skywalker » 05 Ene 2018, 09:03

Rainbow666 escribió:Partidazo ayer!!! Con gran actitud!! Con la segunda unidad de Sito: Ribas-Claver-Tomic-Vezenkov-Navarro haciéndolo muy bien. La madre que lo parió y teníamos a Vezenkov en la grada!!! Qué el tio está jugando muy bien de 3 marcando a tios de 2'00m. pelados!!!!.
Con un Moerman, ahora sí!!!!, reboteando en los dos lados de la cancha y haciendo de intendencia!!! Lo reconozco cuando hace falta :mrgreen: ...pero lo bueno de ayer fué el triple poste...ojo la defensa que se marcaron Vezenkov-Claver-Oriola el cambio de ayudas fué brutal!!!! brutal!!! junto un Hanga que ha vuelto en forma, y Koponen (que decisiones con el tiro uffff) que le entra todo.

Heurtel se debería de restarle minutos, es un buen jugador en ataque y tiene un 1x1 brutal, pero es que el otro lado de la cancha es todo lo contrario. Este equipo necesita un base, pero BASE con mayúsculas, como el respirar. Pero me temo que ahora sí que no vendrá. Tal y como dice Sky. Para no cortar dinámicas ni roles en el equipo. Una pena :( !!!.

Y Navarro...4 años hemos tardado para ver una versión de él que sea muy buena para el rol que desempeña. Ideal para retirarse y que se nos esborren los malos recuerdos de él.

A todo esto...no eche en falta ni Pressey, ni Sanders, ni Seraphin. Da que pensar no?

Vamos tarde, muy tarde!!! y esto es culpa del entrenador y sus experimentos del principio. Qué pena!!! qué pena!!!.

PD. He visto Tomic tirarse al suelo por un balón?? Y enfadarse como Hulk porqué no le entra un balón? La versión de Tomic en superguerrero tiene el problema que no mete los libres. Pero no se puede tener todo no? :mrgreen: .

Es tarde para la EL... pero no para abrazar al Moermanismo. Aún estás a tiempo amigo rainbow :mrgreen: :mrgreen:

Navarro no te parece que está un puntiiiiiito mejor físicamente?. Se le ve más fino, ligero. Desconozco si se está cuidando más, pero sería una explicación para que esta temporada sí esté a la altura.

Un saludo

OSOTORRES

por OSOTORRES » 05 Ene 2018, 09:24

El otro día comentaron que Vezenkov está bastante más delgado.
¿Alguien le habrá dicho que de 4 no tenia futuro?
Lo podemos convertir en el nuevo Datome?

Tom Highway

por Tom Highway » 05 Ene 2018, 09:45

Bueno pues igual que de le dio palo ahora toca saber darle su cuota de mérito. Gran partido el de ayer, como ha agradecido este equipo el bajar el ritmo de las posesiones, el defender más posicionalmo en una individual más zona tica sin aquelntoque de corneta en busca del robo y transición con el botón del tiro apretado constantemente, la pausa que han imprimido al juego los Navarro, Tomic y Ribas le ha venido de cine al juego de estos y a la estabilidad colectiva. Hablamos de 3 jugadores con la estamina reducida a los que el anterior guión les fundía los plomos a veces sin poder llegar a meterse en el partido.

Del mismo modo que me parece un acierto lo de darle paso al 3 a Vezenkov, mucho más liviano que en curso anteriores y que me parece una gran pareja de baile para Claver.

Sito debería encontrarl entre 10-15’ a Oriola, y no entrar unos partidos si otros no, es un jugador que se lo está ganando.

A ver si nos traen un base que nos permita sumar piernas y capacidad de generación y que hable el mismo idioma que el núcleo duro que se está construyendo.
Yo mando, tu las metes.

kane_bcn

por kane_bcn » 05 Ene 2018, 10:03

El problema es que hemos llegado a un punto en que con ganar a CSKA en casa ya parece que hemos salvado la temporada. Yo también quisiera ilusionarme, pero llegar a play-offs es una quimera, hay que ir a la cancha de los dos griegos y visitar al Fenerbache; yo esos tres partidos los doy por perdidos. Recordemos, además, que quedan 6 partidos en casa y 8 fuera, y este equipo a domicilio baja muchos enteros.
Imagen

miedvezhonok

por miedvezhonok » 05 Ene 2018, 10:24

Os lo avisé. Poca fe que tenéis en mí. :mrgreen: Vamos a cuartos.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Imagen

OSOTORRES

por OSOTORRES » 05 Ene 2018, 10:38

Creéis que con
Ribas -Huertel
Navarro -Koponen
aguantaremos toda la temporada?

miedvezhonok

por miedvezhonok » 05 Ene 2018, 10:44

OSOTORRES escribió:Creéis que con
Ribas -Huertel
Navarro -Koponen

No. Sinceramente pienso que Sito tiene que frenar con Navarro y reservarlo para la Euroliga. Se nos va a romper. Está jugando como líder, como comandante supremo, un rol que nunca había interpretado, y para mí, el equipo está reaccionando gracias a sus tablas. Anota cuando ha de anotar, maneja el partido, presiona a los árbitros. Ninguna queja ni de su actitud ni de su cambio de rol, a jugador timón del equipo.

Koponen es irregular y Ribas pegará bajonazo físico dentro de no mucho (ojalá me equivoque). Mientras que en la batería de pívots no tengo miedo a bajas, en los pequeños mucha. Espero el fichaje del base, que libere de minutos exigentes a Ribas, que lo lleve al 2, y que sufra menos desgaste.

Algún rumor OSO?

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Imagen

h-h

por h-h » 05 Ene 2018, 10:45

Súbanse al barco de Claver, señores.

Siempre hubo entrada libre.

Navarro, Tomic y Claver, nada me falta.

Lo de Vezenkov y la NBA lo dejamos para el año que viene.
El Croissant Legendario Nos Guía el Camino.

Conexiones 2019:
La Cinta Dribladora y la Bandana Ninja.
Y...
El faro de Dubrovnik y el CalBo de Pogdorica.

kasun_41

por kasun_41 » 05 Ene 2018, 10:46

Muy buen partido de ayer, que como dice Robirosa en Facebook recuerda a los grandes partidos que vivimos con Basile, Grimau, Morris, Sada etc... hace demasiados años.

El partido de ayer demuestra todavía más que Sito no da el nivel, los jugadores son (prácticamente todos) muy válidos (aunque falte algun retoque), por lo que no se le puede perdonar al entrenador que haya tardado 4 meses en encontrar la tecla para hacerlos jugar bien, perdiendo contra equipos infinitamente inferiores al nuestro como Unicaja, Brose, Efes o Milano. La mala calidad de Sito nos ha costado la Euroliga en Diciembre, básicamente.

No me cansaré de decirlo: Sito no vale para el Barça: Fuera.
INDEPENDÈNCIA
||*||

Señor_oscuro_II

por Señor_oscuro_II » 05 Ene 2018, 11:10

Despues de ver el partido de ayer, mi conclusion es a ver si vamos saber jugar a esto de ve en cuando
Imagen

skywalker

por skywalker » 05 Ene 2018, 11:13

kane_bcn escribió:El problema es que hemos llegado a un punto en que con ganar a CSKA en casa ya parece que hemos salvado la temporada. Yo también quisiera ilusionarme, pero llegar a play-offs es una quimera, hay que ir a la cancha de los dos griegos y visitar al Fenerbache; yo esos tres partidos los doy por perdidos. Recordemos, además, que quedan 6 partidos en casa y 8 fuera, y este equipo a domicilio baja muchos enteros.

Recuerda a aquellas épocas grises del fútbol en las que gananas una liga cada 15 años y con ganar al madrí ya se salvaba la temporada...

Garin de Montglane

por Garin de Montglane » 05 Ene 2018, 11:23

El tal David Rubio que escribe en Sport muy amigo de Itoudis no es, ¿no?

No me parece serio el tono de la ¿crónica?
Poner a caer de un burro al entrenador rival (a saber desde qué conocimientos) de una forma tan directa no me parece de recibo.
Por muy espeso que estuviera ayer, por mucho que se les atragantara esa estructura de equipo con Oriola-Claver-Vezenkov sin que buscara soluciones.
Ni siquiera dirige la descalificación a su papel en el partido de ayer: dicta sentencia sobre él como entrenador y afirma que no está capacitado para entrenar a su equipo. Ahí es nada.
Una crónica de un partido no puede convertirse en el juicio sumarísimo de un entrenador y aún menos de uno rival, aunque sólo sea por menos conocimiento de las circunstancias de su equipo.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

ernestc18

por ernestc18 » 05 Ene 2018, 11:27

h-h escribió:Súbanse al barco de Claver, señores.

Siempre hubo entrada libre.

Navarro, Tomic y Claver, nada me falta.

Lo de Vezenkov y la NBA lo dejamos para el año que viene.

Yo siempre he sido partidario de Victor, al que creo que no le acaba de gustar es a Sito, que sigue empeñado en poner más a Moerman que él, cuando Claver es la pieza fundamental junto con Hanga y Tomic (quien nos lo iba a decir) para que defendamos bien.
Barça t'estimo!

Imagen

OSOTORRES

por OSOTORRES » 05 Ene 2018, 11:29

miedvezhonok escribió:
Ribas -Huertel
Navarro -Koponen

No. Sinceramente pienso que Sito tiene que frenar con Navarro y reservarlo para la Euroliga. Se nos va a romper. Está jugando como líder, como comandante supremo, un rol que nunca había interpretado, y para mí, el equipo está reaccionando gracias a sus tablas. Anota cuando ha de anotar, maneja el partido, presiona a los árbitros. Ninguna queja ni de su actitud ni de su cambio de rol, a jugador timón del equipo.

Koponen es irregular y Ribas pegará bajonazo físico dentro de no mucho (ojalá me equivoque). Mientras que en la batería de pívots no tengo miedo a bajas, en los pequeños mucha. Espero el fichaje del base, que libere de minutos exigentes a Ribas, que lo lleve al 2, y que sufra menos desgaste.

Algún rumor OSO?

Salu2

76ers waive Jacob Pullen

:mrgreen:

yukto

por yukto » 05 Ene 2018, 11:33

Despues de ver el partido repetido, fue un partidazo, se esta viendo un equipo mas coral, un buen Koponen.. deberian fichar ya un base puro o un 1-2 usando a Ribas como base
Imagen

OSOTORRES

por OSOTORRES » 05 Ene 2018, 11:33

Garin de Montglane escribió:El tal David Rubio que escribe en Sport muy amigo de Itoudis no es, ¿no?

No me parece serio el tono de la ¿crónica?
Poner a caer de un burro al entrenador rival (a saber desde qué conocimientos) de una forma tan directa no me parece de recibo.
Por muy espeso que estuviera ayer, por mucho que se les atragantara esa estructura de equipo con Oriola-Claver-Vezenkov sin que buscara soluciones.
Ni siquiera dirige la descalificación a su papel en el partido de ayer: dicta sentencia sobre él como entrenador y afirma que no está capacitado para entrenar a su equipo. Ahí es nada.
Una crónica de un partido no puede convertirse en el juicio sumarísimo de un entrenador y aún menos de uno rival, aunque sólo sea por menos conocimiento de las circunstancias de su equipo.

Piensa que hace una semana (más o menos) despidieron a casi 30 trabajadores del sport, así que puedes contar como debe estar ese periodico.

yukto

por yukto » 05 Ene 2018, 11:34

Ribas -Huertel
Navarro -Koponen

Que fichen ya un 1-2, que seguro que alguno entre los descartes NBA habra que sea aprovechable, no tenemos ningun limite.
Imagen

yukto

por yukto » 05 Ene 2018, 11:37

humboldt escribió:Por un pelín no remontamos el average al CSKA, lástima de tiempo muerto de Sito.

Partido de mucho disfrute, en el que se han alternado el quinteto de los deshauciados con el del triple poste.

Tremendos en defensa Moerman y Claver, el primero además animando a la grada. Claver cuando está así parece un portero de balonmano, tocando todas las bolas.

Itoudis peor que Sito, sale con los malos y un poco más y Antonov y Kurbanov le dejan el partido perdido en el minuto cinco. Lo gracioso es que Kurbanov quedaba emparejado con Navarro.
Que contra CSKA de Colo te va a meter 20 ya se sabe antes de empezar, el problema es que otros jugadores se sumen a la fiesta, y hoy no ha sido así, momento de peligro con los dos triples de Fridzon y ya.

Curiosidad: CSKA ha pedido el primer tiempo muerto a los 2 min de juego, al salir a la pista Pressey ha parado a Navarro y le ha comentado algo, parecía que le explicaba alguna situación del partido, y Navarro le ha escuchado y ha asentido.
Mira qué majo es, que hasta sin jugar aporta. Tengo fe, este sí será el jugador guindapastel y no el gordito.

Sito está reinventando el baloncesto, con un triple poste de blancuchos con tejido muscular liso que no paran de intercambiar posiciones... Negros bajitos y musculados? Naaaa, saltar está sobrevalorado.

Si es para jugar así, que el frente nacional le siga caneando a Sanders lo que haga falta.

Enviat des del meu HTC 10 usant Tapatalk

Y para que quieres remontar el average del CSKA si aunque lo remontasemos no nos serviria de nada, no llegaremos a su posicion. Lo importante es ganar el partido y se ha ganado, ahora viene la prueba de fuego ganar varios fuera.
Imagen

OSOTORRES

por OSOTORRES » 05 Ene 2018, 11:37

yukto escribió:
Ribas -Huertel
Navarro -Koponen

Que fichen ya un 1-2, que seguro que alguno entre los descartes NBA habra que sea aprovechable, no tenemos ningun limite.

76ers waive Jacob Pullen