BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Garin de Montglane

Re: BARÇA 2017-2018: Quien tenga dignidad, que dimita!!!. Próximo partido: ¿acaso importa?

por Garin de Montglane » 04 Feb 2018, 19:49

Señor_oscuro_II escribió:lo de las tecnicas es alucinante

Los árbitros están al nivel de nuestro entrenador: entre vergonzoso e indecente.
Tan pronto te meten una hostia que no es nada como itan gilifaltas, pero si alguien se queja es técnica. Lo raro es qeu nadie les haya mandado a tomar por el culo, con todas las letras. Más allá de las decisiones, el aire de chulería indecente de Bultó es intolerable.
Pero, vamos, que si el entrenador vuelve a pretender escudarse en ellos como el otro día tras perpetrar esta mierda, merecerá el mismo tratamiento.
Última edición por Garin de Montglane el 04 Feb 2018, 19:51, editado 1 vez en total.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

lmirse

Re: BARÇA 2017-2018: Quien tenga dignidad, que dimita!!!. Próximo partido: ¿acaso importa?

por lmirse » 04 Feb 2018, 19:50

janper escribió:La plantilla del IMSERSO del pasado año, con sus infinitas lesiones de jugadores acabados, y la ineptitud del que los dirige este año están haciendo que los tres últimos años lamentables de Pascual parezcan ahora una delicatessen.

Hoy Sito Alonso dirá que el partido se perdió en el primer cuarto donde no compitieron ya que en el resto del partido no se jugó tan mal pues los parciales fueron equilibrados y Nacho Rodríguez dirá que hay que confiar en este equipo que cada partido demuestra casta tengan o no un buen día y que los proyectos necesitan tiempo no haciéndose un equipo fuerte de la noche a la mañana.

Yo desde mitad del año pasado en adelante....He tirado la toalla. No me ilusionaría ni aunque volviese Pau Gasol y con él viniese Lebron ahora que termina contrato en los Cavaliers este año pues estoy seguro de que parecerían Granville Waiters y Michael Saulsberry (que era el que suplia a Norris acompañando a Waiters, cuando Audie tenía su operación anual de rodilla, y que era más malo que la carne de pescuezo). Si viviese en Barcelona me iban a reventar las cuerdas vocales de tanto gritar en el Palau pidiendo dimisiones de directivos incompetentes y de sus adjuntos vividores que son los que a día de hoy nos han llevado a donde estamos. Porque el problema no es Sito sino quien lo puso ahí y que son los mismos que no aceptaron las condiciones de Saras cuando este les cantó la caña pidiendo plenos poderes para hacer la revolución que el equipo necesita para volver a competir en la élite ya que entonces se les acabaría el chollo.

Esto es para mear y no echar gota.

Pues os vais a reir ..pero a mi no me desagradó el sr. Waiters...un tipo curioso... :lol:

kasun_41

por kasun_41 » 04 Feb 2018, 19:50

La rueda de prensa del inepto inútil de Shito Alonso empezará así:

Obviando la primera parte, hemos sido capaces de plantar cara y ganar los últimos parciales.

Espero no ser el único haciendo pañolada el próximo dia en el Palau ni el único gritando increpandona la mierda más grande que ha pasado nunca por el Palau: Sito "desgracia" Alonso.
INDEPENDÈNCIA
||*||

Sisfo

por Sisfo » 04 Feb 2018, 19:51

Garin de Montglane escribió:
Señor_oscuro_II escribió:lo de las tecnicas es alucinante

Los árbitros están al nivel de nuestro entrenador: entre vergonzoso e indecente.
Tan pronto te meten una hostia que no es nada como itan gilifaltas, pero si alguien se queja es técnica. Lo raro es qeu nadie les haya mandado a tomar por el culo, con todas las letras.
Pero, vamos, que si el entrenador vuelve a pretender escudarse en ellos como el otro día tras perpetrar esta mierda, merecerá el mismo tratamiento.

De hecho creo que cuando hanga se levanta del suelo "bonico" no le ha dicho :P Una hostia muy peligrosa de poirier sin duda, pero seguramente la tecnica era.

FCBinheart

por FCBinheart » 04 Feb 2018, 19:51

En éste equipo sólo sirven Heurtel, Ribas, Hanga, Claver, Tomic/Seraphin y Oriola. Y si quereís, Navarro como jugador número 12. Muchos de ellos únicamente como jugadores de rol / cupos.

Falta un base de nivel, un escolta estrella, un buen 2 suplente, un 3, y almenos un 4 de nivel titular (con puntos en las manos) y un 5 que corrija en defensa. Casi todos ellos del máximo nivel.

Pero lo primero es un entrenador de verdad

Garin de Montglane

por Garin de Montglane » 04 Feb 2018, 19:53

Sisfo escribió:De hecho creo que cuando hanga se levanta del suelo "bonico" no le ha dicho :P Una hostia muy peligrosa de poirier sin duda, pero seguramente la tecnica era.

Por supuesto que lo era. Tan clara como la antideportiva.
Si el jugador al que le han metido esa hostia en el aire se levante y se encuentra que han pitado la antideportiva no se lía. Porque fíjate que Hanga va a por el árbitro, por la sinvergonzada de no pitarla, no contra el jugador de Baskonia por hacerla.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Sisfo

por Sisfo » 04 Feb 2018, 19:54

FCBinheart escribió:En éste equipo sólo sirven Heurtel, Ribas, Hanga, Claver, Tomic/Seraphin y Oriola. Y si quereís, Navarro como jugador número 12. Muchos de ellos únicamente como jugadores de rol / cupos.

Falta un base de nivel, un escolta estrella, un buen 2 suplente, un 3, y almenos un 4 de nivel titular (con puntos en las manos) y un 5 que corrija en defensa. Casi todos ellos del máximo nivel.

Joder FCB me cago en dios, que te sirven 8 tíos. Y ojo, que algunso de los que no te sirven ni han jugado. Con esos 8 que dices ya deberías etar haciendo algo más decente, no fastidiemos.

AtomicDog

por AtomicDog » 04 Feb 2018, 19:57

Fichando a 7 tios nuevos cada temporada seguro que alguna acertamos

FCBinheart

por FCBinheart » 04 Feb 2018, 19:59

Sisfo escribió:
FCBinheart escribió:En éste equipo sólo sirven Heurtel, Ribas, Hanga, Claver, Tomic/Seraphin y Oriola. Y si quereís, Navarro como jugador número 12. Muchos de ellos únicamente como jugadores de rol / cupos.

Joder FCB me cago en dios, que te sirven 8 tíos. Y ojo, que algunso de los que no te sirven ni han jugado. Con esos 8 que dices ya deberías etar haciendo algo más decente, no fastidiemos.

Bueno, me sirven 7.

Con Tomic, Seraphin no tiene ningún sentido. Y al revés (aunque el croata almenos sabe leer el juego y pasar el balón, pese a ser menos martillo pilón)

Luego Oriola me sirve para minutos concretos, meter intensidad y poco más.

Navarro para minutos de la basura y para intentar que dé sentido al juego muy puntualmente, pero la mayoría de partidos los debería ver enteros desde el banquillo

Ribas como cupo de rotación.

Claver como glue guy.

Vamos que jugadores importantes-importantes, me salen 3 (Huertel, Hanga y el pívot) y no sé si dos de ellos deberían serlo saliendo del banquillo. Luego hay alguna buena pieza suplente y ya.

De todas formas, con un entrenador decente se estaría en plena lucha por entrar en el top 8 y deberíamos estar al nivel de éste Baskonia (que me parece de los más limitados en años)

Sisfo

por Sisfo » 04 Feb 2018, 20:00

Garin de Montglane escribió:
Sisfo escribió:De hecho creo que cuando hanga se levanta del suelo "bonico" no le ha dicho :P Una hostia muy peligrosa de poirier sin duda, pero seguramente la tecnica era.

Por supuesto que lo era. Tan clara como la antideportiva.
Si el jugador al que le han metido esa hostia en el aire se levante y se encuentra que han pitado la antideportiva no se lía. Porque fíjate que Hanga va a por el árbitro, por la sinvergonzada de no pitarla, no contra el jugador de Baskonia por hacerla.

Poiriesrhace una cerdada muy peligrosa, sin llegar al nivel de rama martinez a satoransky claro. Reglamento en mano es accion de tiro en intento de tapon y tengo mis dudas que realmente sea antideportiva.

La tecnica a tomic, ignorada por el arbitro al que se dirige, sí es de mala persona e inquina.

Garin de Montglane

por Garin de Montglane » 04 Feb 2018, 20:02

Llevamos más de 20 minutos palmando de 20-25 y mantenemos en pista a Navarro con sus 37 castañas para... para... ¿para qué cojones?

janper

por janper » 04 Feb 2018, 20:02

lmirse escribió:Pues os vais a reir ..pero a mi no me desagradó el sr. Waiters...un tipo curioso... :lol:

En aquellos tiempos y para el papel de currante pidiéndosele que cerrase el rebote e intimidase cumplía sin más porque en ataque era la cosa más limitada del mundo con nulos recursos más allá de meter alguna canasta debajo del aro y algún tiro a media distancia si le flotaban dándole metros suficientes para que cargase el tiro con su mecánica ortopédica de tiro. De hecho, al año siguiente, lo fichó el Caja Bilbao como figura para acompañar al gran Joe Kopicky y duró dos telediarios cortándole enseguida.

A mí me hubiese gustado más haber visto una pareja Audie Norris vs. Wallace Bryant que era un 2´13 m. con muy buena mano para no cargar todo el peso ofensivo en el bueno de Audie teniendo a compañeros como Waiters y un Trumbo al que sus lesiones de espalda y hernía discal le hicieron bajar muchísimo su rendimiento.

Enric67

por Enric67 » 04 Feb 2018, 20:03

Todavía perderemos por una distancia "digna".
Ascazo.
Ya veo la rdp: "Tenemos que quedarnos con la intensidad de los últimos minutos. Ese es el camino."
Imagen

Sisfo

por Sisfo » 04 Feb 2018, 20:05

Garin de Montglane escribió:Llevamos más de 20 minutos palmando de 20-25 y mantenemos en pista a Navarro con sus 37 castañas para... para... ¿para qué cojones?

Para ver si tenemos un arreoncito de esos y recortamos a 10 ptos o así. Y vendemos lo de "estar muy orgullosos de la actitud los ultimos minutos."

Rainbow666

por Rainbow666 » 04 Feb 2018, 20:06

Heurtel es uno de los peores bases que hemos tenido. Va siendo hora de decirlo. Defensa 0, dirigir 0 y controlar los tempos del partido 0. Que para mí es lo importante en un base. Para Sito supongo que no.

Y Oriola también es un experto en maquillar sus números.

A todo esto Jackson ya se ha adaptado muy bien a la dinámica de equipo. Un crack :amor: .

duyn

por duyn » 04 Feb 2018, 20:10

Este equipo tiene carencias. Si. Pero que con otro entrenador no iríamos haciendo el ridículo de temporada que no estamos marcando creo que también es cierto.
Imagen

janper

por janper » 04 Feb 2018, 20:10

Es lo que os dije en mi primer comentario de hoy. El Baskonia se dejaría ir, el equipo maquillaría el resultado bajando la diferencia y Sito se escudaría en que solo les mató no competir en el primer cuarto donde el partido ya se puso imposible ya que en el resto estuvieron ahí. Lamentable. Respecto a lo que se comenta de Seraphin y su rendimiento yo, visto lo visto, creo que no es que no haya dado el rendimiento esperado por pasotismo. Simplemente creo que, como sucedió en su día cuando criticábamos a Lorbek sin saber lo que tenía, el jugador francés ha jugado lastrado por los problemas físicos que arrastro. Recordemos que empezó el europeo hecho una bestia, que luego en su transcurso se lesionó bajando su rendimiento, que llegó a Barcelona tocado y que tras un inicio esperanzador cuando no había comenzado el tour de varios partidos semanales con Euroliga de por medio, su rendimiento empezó a bajar hasta que ya no pudo jugar más porque su rodilla le dijo basta. Creo que sus problemas físicos le impidieron jugar con mayor movilidad y fuerza teniendo que limitar sus movimientos. Veremos el próximo año cuando esté recuperado porque en este no tengo esperanzas de volver a verle debido a que no creo que su tratamiento conservador evite la operación alejándose así más meses de las canchas.

FCBinheart

por FCBinheart » 04 Feb 2018, 20:11

Rainbow666 escribió:

Heurtel es uno de los peores bases que hemos tenido. Va siendo hora de decirlo. Defensa 0, dirigir 0 y controlar los tempos del partido 0. Que para mí es lo importante en un base. Para Sito supongo que no.

Y Oriola también es un experto en maquillar sus números.

A todo esto Jackson ya se ha adaptado muy bien a la dinámica de equipo. Un crack :amor: .

Heurtel es un base de ésos que lo genera todo a través de sí mismo. Algo que hacen muchos. Sin ir más lejos, el Chacho. Y eso no los convierte en malos jugadores, que no lo son.

Ahora, necesitan otro base MUY sólido acompañandolos porque si tienen demasiada importancia, igual te ganan el partido que te lo pierden.

Oriola es un muy buen 5 interior. Teniendo en cuenta que es cupo. Y poco más.

Temper

por Temper » 04 Feb 2018, 20:11

Seria muy fuerte que no lo despidieran hoy.
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

Rainbow666

por Rainbow666 » 04 Feb 2018, 20:14

Temper escribió:Seria muy fuerte que no lo despidieran hoy.

No pasará nada. Ya te lo digo.