BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

h-h

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic, y a semis!!. Próximo partido: Vs Granca (copa) 17/02 21:30 h.

por h-h » 17 Feb 2018, 00:05

Yo también he pensado que si Moerman, Oriola o Claver no podían parar a Toko, que parecía Tim Duncan en su primer anillo, sacar a Vezenkov era tirarse un tiro en el pie.
El Croissant Legendario Nos Guía el Camino.

Conexiones 2019:
La Cinta Dribladora y la Bandana Ninja.
Y...
El faro de Dubrovnik y el CalBo de Pogdorica.

Sisfo

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic!!! <3 <3. Próximo partido: Vs Baskonia (copa) 16/02 21:30

por Sisfo » 17 Feb 2018, 00:07

skywalker escribió:
Rainbow666 escribió:
skywalker escribió:Como he vibrado amigos!. Hacia tiempo que no me ponía nervioso viendo un partido nuestro. Grande Oriola insuflando autoestima, y por supuesto, gracias Pesic!. Con Sito obviamente no se hubiera logrado.

Como lo disfruto Sky!!! Cómo lo disfruto!!!

Qué si tenía problemas mentales, que se hablaba de él en pasado, que no tiene Bodiroga ni Saras, que sí mejor Julbe para terminar la temporada... :mrgreen: .

Y le faltará tiempo!!! Me cagun!!! que sinó!!!.

Obviamente mañana se puede perder pero las sensaciones ya son mejores no? Un crack Pesic, estamos en muy buenas manos.

Eso es lo más doloroso Rainbow, saber que si se hubiera actuado antes no se hubiera escapado tan pronto la EL. Veremos si a final de temporada alguien asume responsabilidades.

En EL estabamos eliminados al perder 5 de los primeros 7 partidos.

Sisfo

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic, y a semis!!. Próximo partido: Vs Granca (copa) 17/02 21:30 h.

por Sisfo » 17 Feb 2018, 00:09

h-h escribió:Yo también he pensado que si Moerman, Oriola o Claver no podían parar a Toko, que parecía Tim Duncan en su primer anillo, sacar a Vezenkov era tirarse un tiro en el pie.

moerman esta cojisimo, no llega a los rebotes.

Rainbow666

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic!!! <3 <3. Próximo partido: Vs Baskonia (copa) 16/02 21:30

por Rainbow666 » 17 Feb 2018, 00:10

Garin de Montglane escribió:
h-h escribió:Lo de Koponen habrá que ver si es cosa de la lesión o algo más.
Elvis y Vezenkov parece que.... les veremos en ACB y nada más.

Yo creo que simplemente se trata de que el partido de hoy era para jugarlo con sus cavrones y nada más.
Era un partido anímicamente muy importante. Ganarlo nos va a dar muchísimo si no la cagamos mañana y el domingo se hace un partido digno, aunque se palme.
Koponen no se ha ganado ser uno de ellos, pero no tengo la impresión a día de hoy que no pueda serlo si sabe ser útil. Y le necesitamos, porque a falta de físico por fuera necesitamos al menos más jugadores útiles.

Que no os extrañe que mañana Koponen y Vezenkov jueguen muchos minutos. Dependiendo de como vaya el partido incluso Pressey podría salir.
A todo esto mañana no será nada fácil jugar al Granca es un muy buen equipo con las ideas claras y juegan en casa.

Garin de Montglane

por Garin de Montglane » 17 Feb 2018, 00:18

skywalker escribió:Mira que sois masocas con los comentaristas, parece que los disfruteis :P . Volumen bajado, un poco de la música que más os motive y punto. Total, si técnicamente no os van a explicar nada que no sepáis, y el resto es pure shit.

A mí hoy no me funcionaba ningún enlace de acestream y he visto el partido de una tele rusa -creo- que me ha resultado sorprendente: comentaban el partido sin gritos que me recordaran a la matanza del cerdo ni a los programas del higadillo de Telahinco.
Ni con cambios de tono según qué equipo hiciera qué.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Señor_oscuro_II

por Señor_oscuro_II » 17 Feb 2018, 00:23

Os dije que si no veia el partido ganabamos, y asi fue
Imagen

skywalker

por skywalker » 17 Feb 2018, 00:25

skywalker escribió:Mira que sois masocas con los comentaristas, parece que los disfruteis :P . Volumen bajado, un poco de la música que más os motive y punto. Total, si técnicamente no os van a explicar nada que no sepáis, y el resto es pure shit.

A mí hoy no me funcionaba ningún enlace de acestream y he visto el partido de una tele rusa -creo- que me ha resultado sorprendente: comentaban el partido sin gritos que me recordaran a la matanza del cerdo ni a los programas del higadillo de Telahinco.

A mí hoy me han acompañado en la retransmisión Gillan, Coverdale y Dio. A ver quien da más.

Garin de Montglane

por Garin de Montglane » 17 Feb 2018, 00:27

Por 25 pesetas, jugadores puestos a parir siendo fundamentales en la victoria y con los números que siguen
23:02min   18pt   7-11T2   4-5TL   4RO   5RD   9RT  24val

Sí, el mismo del que se rajó por recibir un tapón y cuando minutos después lo recibió otro jugador nadie dijo nada.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Garin de Montglane

por Garin de Montglane » 17 Feb 2018, 00:31

skywalker escribió:

A mí hoy me han acompañado en la retransmisión Gillan, Coverdale y Dio. A ver quien da más.

A mí es que si me pones eso no hago caso al baloncesto :mrgreen:
Lo he tenido que dejar incluso para hacer rodillo en invierno.
Lo uso sobre todo para entrenarme a rodar con más cadencia (vieja escuela, tendencia a ir atrancado) y no hay quien se concentre para mantener 95-100rpm escuchándoles.

badopp

por badopp » 17 Feb 2018, 00:38

Grandiosa victoria contra un trio arbitral que hizo lo que pudo para que no ganasemos, igual que ayer hicieron lo que pudieron para que ganase el equipo de todos los españoles, mucho merito luchar contra estas adversidades. Surrealista que encima su mister tenga la jeta de quejarse de que fuimos mucho al tiro libre, cuando un solo jugador suyo visito la linea 17 veces.

Oriol capitan ya, menudo jugadorazo total, impresionante todo lo que aporta el tio.

Increible que con lo mal que esta Moerman haya jugado tanto y Claver no haya jugado mas.

Y grandiosa nuestra aficion desplazada a las islas africanas, impagables nuestros canticos en el minuto 17: 14 y como sacaban toda la bilis el 90% del campo ocupado en su mayoria por autoctonos africanos. Mientras tanto los vasquitos bien calladitos, no vaya a ser que papi se enfade. Una vez mas el deporte fiel reflejo de la situacion actual.

VISCA EL BARÇA I LA SEVA AFICIO!!!
"L'esperit català rebrota sempre i sobreviu als seus il·lusos enterradors."

Imagen

RakdØs

por RakdØs » 17 Feb 2018, 00:39

Garin de Montglane escribió:Por 25 pesetas, jugadores puestos a parir siendo fundamentales en la victoria y con los números que siguen

Sí, el mismo del que se rajó por recibir un tapón y cuando minutos después lo recibió otro jugador nadie dijo nada.

"Uff tomic, esta es de las que duelen" Critico un gancho a 2 metros del aro fallado sin oposicion. No le pongo a parir.

Pd ahora diras que no te referias a mi mensaje, como haces siempre de criticar mensajes de otros sin citarlos. Ya nos conocemos todos aqui :jeje:
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Jimix77

por Jimix77 » 17 Feb 2018, 00:42

Garin de Montglane escribió:Por 25 pesetas, jugadores puestos a parir siendo fundamentales en la victoria y con los números que siguen

El año que viene cuando no esté por aquí, a ver quién nos da equilibrio.

Serch_76

por Serch_76 » 17 Feb 2018, 00:42

Lo mejor ha sido el cabreo de Pesic al acabar el partido.

"Con este ritmo no se puede ganar, no se puede ganar. No hay control del juego" :mrgreen: :mrgreen:

Si llegan a perder los hace volver a nado :rodar:

kasun_41

por kasun_41 » 17 Feb 2018, 00:48

Queda ya claro que el error más grande del club ha sido fichar al petardo de Sito Alonso? Qué desastre, y encima el paquete con ego. Manda cojones.

Sin él y con un entrenador razonablemente bueno estaríamos TOP6 EL mínimo con opciones de estar entre los 4 primeros.

QUE PUTO ASCO SITO.
INDEPENDÈNCIA
||*||

Tom Highway

por Tom Highway » 17 Feb 2018, 00:53

Excelent treball. Atac senzill, molta energia en la lluita pel rebot d atac, comunicació no verbal molt millorada ( cap dels problemes q afloren es converteix en muntanya insuperable ). Mirades q transmeten. Content

Alfred Julbe

Cuantos amigos ha dejado Sito... bien marchando sea
Yo mando, tu las metes.

RakdØs

por RakdØs » 17 Feb 2018, 01:06

Jimix77 escribió:

El año que viene cuando no esté por aquí, a ver quién nos da equilibrio.

Es cierto, no se ganaba una mierda hasta que vino tomic
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

nero-epi

por nero-epi » 17 Feb 2018, 01:11

Don Svetislav Pesic.

Seguramente...si este hombre no hubiese estado en este club, no habriamos alcanzado nunca el sueño de ser campeones de Europa.

Ver el Baskonia-Barsa de hace unos dias....y el Barsa-Baskonia de hoy, suficiente para que Sito Alonso no va a volver a entrenar un equipo nivel Euroliga en su vida.
[img]http://2.bp.blogspot.com/_-IBf1-Uabeg/TTL1mcwkTwI/AAAAAAAANTU/Gn3oidDVWvA/s1600/2011-01-16%2BRM-Fuenlabrada_0320.jpg[/img]

yukto

por yukto » 17 Feb 2018, 01:18

nero-epi escribió:Don Svetislav Pesic.

Seguramente...si este hombre no hubiese estado en este club, no habriamos alcanzado nunca el sueño de ser campeones de Europa.

Ver el Baskonia-Barsa de hace unos dias....y el Barsa-Baskonia de hoy, suficiente para que Sito Alonso no va a volver a entrenar un equipo nivel Euroliga en su vida.

Ves los 2 partidos simultaneamente en la tele uno a la derecha y otro a la izquierda, acaban los partidos, y te preguntas, son los mismos de hace 2 semanas? Seguramente llega a venir Pesic 2/3 meses antes y ahora mismo estariamos vivos en euroliga, si la cosa continua asi, aunque no se gane nada pero se lucha y se da la cara, tratar de convencer a Pesic 1 año mas, hacer los retoques que faltan a su gusto y el año que viene a por todas y en verano de 2019 a por Saras, pero en caso de que no siga Pesic, este verano a por Saras si o si.
Última edición por yukto el 17 Feb 2018, 01:19, editado 1 vez en total.
Imagen

Garin de Montglane

por Garin de Montglane » 17 Feb 2018, 01:19

RakdØs escribió:

"Uff tomic, esta es de las que duelen" Critico un gancho a 2 metros del aro fallado sin oposicion. No le pongo a parir.

Pd ahora diras que no te referias a mi mensaje, como haces siempre de criticar mensajes de otros sin citarlos. Ya nos conocemos todos aqui :jeje:

Diré lo que me dé la gana, no lo que tú en tus delirios me atribuyas.

Quizá dediques demasiado tiempo a leer tus propios mensajes y no te hayas dado cuenta de que no eres el único que dedica cuatro mensajes de cada cinco a insultar a alguien o a denostar a jugadores del Barça.
Ni siquiera eres el único en emplear los demás en vitorear que ciudadanos pacíficos sean apaleados y puedan morir en beneficio de tus objetivos políticos.

Aunque quizá sí seas el único que redondea la faena con comentarios machistas y homófobos.
Sí, nos conocemos todos, no te quepa duda.

yukto

por yukto » 17 Feb 2018, 01:22

badopp escribió:Grandiosa victoria contra un trio arbitral que hizo lo que pudo para que no ganasemos, igual que ayer hicieron lo que pudieron para que ganase el equipo de todos los españoles, mucho merito luchar contra estas adversidades. Surrealista que encima su mister tenga la jeta de quejarse de que fuimos mucho al tiro libre, cuando un solo jugador suyo visito la linea 17 veces.

Oriol capitan ya, menudo jugadorazo total, impresionante todo lo que aporta el tio.

Increible que con lo mal que esta Moerman haya jugado tanto y Claver no haya jugado mas.

Y grandiosa nuestra aficion desplazada a las islas africanas, impagables nuestros canticos en el minuto 17: 14 y como sacaban toda la bilis el 90% del campo ocupado en su mayoria por autoctonos africanos. Mientras tanto los vasquitos bien calladitos, no vaya a ser que papi se enfade. Una vez mas el deporte fiel reflejo de la situacion actual.

VISCA EL BARÇA I LA SEVA AFICIO!!!

Oriola es nuestro Felipe Reyes y en cuanto no esten Navarro y Tomic, veremos si este verano se van, sera el capitan numero 1 con alomejor Ribas de 2, porque no creo que el año que viene se siga con el duo Navarro-Tomic.
Imagen