BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

yukto
Mensajes: 32604
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic... y campeones!!!. Felicidades a todos!. Próximo partido: Vs RM (EL) 23/02 21:00 h.

por yukto » 20 Feb 2018, 20:38

Tom Highway escribió:" Los dos tiros libres finales que fallé estaba cagado, ya se pudo apreciar, no?”, recordaba Oriola

No deja de sorprenderme para bien, que pocos reconocerían esto.

Sin duda, filosofía Pesic, al que verían con buenos ojos continuar el año próximo. “Por qué no? Cuando ganas, todo el mundo está a gusto, así que…” Rainbow digo Heurtel
La verdad me gusta como han cambiado la mentalidad los jugadores despues del cambio de entrenador. Lo de Oriola es normal que este asi, no esta tan acostumbrado como por ejemplo Felipe Reyes en estas situaciones.
Imagen

nero-epi
Mensajes: 7284
Registrado: 24 Dic 2002, 17:39

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic... y campeones!!!. Felicidades a todos!. Próximo partido: Vs RM (EL) 23/02 21:00 h.

por nero-epi » 20 Feb 2018, 20:45

Vezenkov y Kurucs....NBA.

En Europa, si tienes 18 años y la NBA no se ha fijado en ti....haztelo mirar.

Con 28 años, puedes ya ganar la Euroliga con una mano atada a la espalda....pasaran de ti. Y el 99% de esos jovenes no llegaran ni a la mitad de ese jugador veterano, pero como hay un 1% que si...pues la NBA loquita.
Si lo de hoy hubiese pasado hace 30 años...no tengo la menor duda de que, con Solozabal y Quimet Costa de bases...la NBA venia a por Jordi Soler con 18 años.
[img]http://2.bp.blogspot.com/_-IBf1-Uabeg/TTL1mcwkTwI/AAAAAAAANTU/Gn3oidDVWvA/s1600/2011-01-16%2BRM-Fuenlabrada_0320.jpg[/img]

zoran savic
Mensajes: 3339
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic... y campeones!!!. Felicidades a todos!. Próximo partido: Vs RM (EL) 23/02 21:00 h.

por zoran savic » 20 Feb 2018, 21:50

Por cierto, nadie vio/escucho ayer a Joan Montes en el Club de la mitjanit de E3/Catradio?

Dejó caer algunas perlas/zascas interesantes, fue casi al final del programa.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic... y campeones!!!. Felicidades a todos!. Próximo partido: Vs RM (EL) 23/02 21:00 h.

por skywalker » 20 Feb 2018, 22:44

zoran savic escribió:Por cierto, nadie vio/escucho ayer a Joan Montes en el Club de la mitjanit de E3/Catradio?

Dejó caer algunas perlas/zascas interesantes, fue casi al final del programa.
Cuéntanos más :P

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic... y campeones!!!. Felicidades a todos!. Próximo partido: Vs RM (EL) 23/02 21:00 h.

por skywalker » 20 Feb 2018, 23:07

Rainbow666 escribió:
skywalker escribió:
Serch_76 escribió:Un chaval que no marca diferencias en Leb Oro no puede venir con exigencias en un equipo profesional top.

Llama la atención, destaca y entonces tendrás tu oportunidad.
Recién estrenada su condición de cupo, y con un entrenador nuevo al que demostrar cosas, desde luego no parece que esté muy bien aconsejado el chaval...
Tendrá oportunidades, como también Vezenkov incluso Pressey. Joder el año que ganamos el triplete jugó Alzamora y Cesar Bravo!!!. No minutadas porqué la calidad era la que era, pero si que jugarón. Entiendo que Vezenkov y Kurucs tienen mucho más nivel.
Con Pesic si curras juegas!!. Sino te vas a la calle no hay más!!!
Sin quitarte la razón, también es verdad que en aquel equipo del triplete no tenías mucho más en el banco. El suplente de Bodiroga era teóricamente Bravo, y en EL estaba Varejao, pero en el resto de competiciones detrás de Fucka estaba Alzamora. Ahora tienes el talento menos concentrado, pero más donde elegir. Sin ir más lejos, de cuatro pueden jugar hasta 4-5 tíos con ciertas garantías.

Dicho esto, es totalmente cierto que Pesic Sí confía en los jóvenes. Y lo lleva a la práctica, no como otros que se llenan la boca, y luego nada de nada.

Un saludo

el Albertito García
Mensajes: 39
Registrado: 06 Jul 2014, 12:20

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic... y campeones!!!. Felicidades a todos!. Próximo partido: Vs RM (EL) 23/02 21:00 h.

por el Albertito García » 20 Feb 2018, 23:15

Hacía eones que no me pasaba por aquí, pero ahora que el equipo está en su momento más bajo, no hay que ser ventajista y habrá que hacer de tripas corazón y participar de este foro post-copa del Rey ;-P

Ayer pude ver al fin el partido a través de un canal de youtube, y lo cierto es que se puede decir que el Barcelona, en este torneo, juega bastante bien las 3 eliminatorias excepto los últimos 3 minutos y medio del partido final contra el Real Madrid. A falta de esos 3'30'', el Barcelona había encajado 70 puntos y aventajaba en 13 al Madrid. Lo que viene después es una sucesión de aciertos del Madrid, un correcalles y un despropósito del Barça, que si no recuerdo mal además ya estaba en "bonus" para ir a los tiros libres. En ese tiempo el equipo encaja 20 puntos.

Creo que con Pesic el equipo tiene otro aire, aunque las dificultades en la defensa continúan con alguna desconexión importante. Por ponerle un "pero" al viejo zorro, creo que en este caso (los últimos minutos de la final), los jugadores llegan fundidos y eso facilita que la presión a toda cancha del Madrid surta efecto y el equipo encadene varias pérdidas. Y es que , a lo largo del torneo, el Barcelona ha utilizado a 10 jugadores (sólo a 9 en la semifinal), y de esos 10, Koponen y Navarro han tenido un papel residual.

A toro pasado es fácil decirlo, pero creo que de haber rotado en los últimos minutos con Koponen, Navarro (que en verdad está hecho unos zorros) y/o Vezenkov -jugadores bastante móviles y buenos manejadores de balón, que podían ayudar a romper esa presión, además de ser buenos lanzadores de tiros libres- podía haber facilitado las cosas. Por otro lado, entiendo que haya gente disgustada por la falta en la última jugada, pero de ahí a una mano negra... Es una jugada difícil de ver, y en otras jugadas puntuales tanto Madrid como Barcelona salieron favorecidos (de hecho, creo que el Madrid se podía haber cargado con alguna falta más con esa presión final). El partido es de guante blanco, la verdad. Y a los que reclaman el "instant replay", en fin...que se miren la normativa, que está "on-line": http://www.acb.com/redaccion.php?id=127653. También me parece paradójico que Taylor no diga ni 'mú', y Rudy reclame una falta tras fallar una canasta casi cantada, sin oposición. Aunque requiriera cierta dificultad por la velocidad de la acción, ésta misma nos la falla Claver y al pobre le estaríamos corriendo a gorrazos hasta la Cochinchina.

Espero que Pesic siga recuperando para la causa a esos jugadores que andan en el fondo del armario, que para la liga ACB los vamos a necesitar (desgraciadamente en la Euroliga somos meras comparsas). De este Barcelona, tengo curiosidad por ver hasta dónde llega Sanders. Creo que puede ser un jugador desequilibrante, permitiendo hacer cambios defensivos a interiores y exteriores, y además dando problemas en ataque en todo el campo, porque el hombre penetra, postea y tiene buena mano desde el triple. Por ese carácter y físico me recuerda, salvando muy mucho las distancias, a Draymond Green. Con que nos salga un plagio barato de los chinos ya me doy con un canto en los dientes.

Bueno...después de este tochal, a disfrutar, zagal@s, que ya nos tocaba!

PD: Aquí no se hablaba también de cosas tangenciales y nada de tangenciales al basket? Recuerdo cine y series. Je, je, je... Venga; os voy a recomendar un "podcast", especialmente para los amantes de cine y tebeos: "Todopoderosos". Big fan de Juan Gómez Jurado, Javier Cansado y Rodrigo Cortés. Eso sí es un tridente, y no la MSN. Y a la batuta de esos 3 cracks anda Arturo González Campos... Geniales!
Imagen

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic... y campeones!!!. Felicidades a todos!. Próximo partido: Vs RM (EL) 23/02 21:00 h.

por skywalker » 20 Feb 2018, 23:35

JaBig escribió:Que alguien me explique de que sirven fichajes como el de Hezonja y Kuruks si sabes que tienen fecha de caducidad en 2-3 años hacia la NBA. Y Doncic que lo parta con 17-18 años te sale uno.
Siendo realistas, yo entiendo que en un «best case» se busca disfrutar del jugador 1-2 años y luego rascar algo de pasta del buyout. Desde luego, no es política de club grande, pero tampoco es como para rasgarse las vestiduras.

Un saludo

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic... y campeones!!!. Felicidades a todos!. Próximo partido: Vs RM (EL) 23/02 21:00 h.

por skywalker » 20 Feb 2018, 23:43

nero-epi escribió:Vezenkov y Kurucs....NBA.

En Europa, si tienes 18 años y la NBA no se ha fijado en ti....haztelo mirar.

Con 28 años, puedes ya ganar la Euroliga con una mano atada a la espalda....pasaran de ti. Y el 99% de esos jovenes no llegaran ni a la mitad de ese jugador veterano, pero como hay un 1% que si...pues la NBA loquita.
Si lo de hoy hubiese pasado hace 30 años...no tengo la menor duda de que, con Solozabal y Quimet Costa de bases...la NBA venia a por Jordi Soler con 18 años.
El caso es que por desgracia se lo pueden permitir, igual que nosotros en fútbol cuando pescamos en Sudamérica (con que edad nos llevamos a Messi?). El gran problema es que la NBA paga cuatro duros, y así seguirá siendo hasta que en Europa no haya una respuesta conjunta y coordinada de los principales clubs.

Un saludo

yukto
Mensajes: 32604
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic... y campeones!!!. Felicidades a todos!. Próximo partido: Vs RM (EL) 23/02 21:00 h.

por yukto » 20 Feb 2018, 23:52

skywalker escribió:
JaBig escribió:Que alguien me explique de que sirven fichajes como el de Hezonja y Kuruks si sabes que tienen fecha de caducidad en 2-3 años hacia la NBA. Y Doncic que lo parta con 17-18 años te sale uno.
Siendo realistas, yo entiendo que en un «best case» se busca disfrutar del jugador 1-2 años y luego rascar algo de pasta del buyout. Desde luego, no es política de club grande, pero tampoco es como para rasgarse las vestiduras.

Un saludo
Hombre si es uno que sale minimamente bueno, pues con esa edad pagas lo minimo de dinero, que alomejor ni le afecta a la economia de la planificacion de la plantilla, le tienes 1-2 años, hasta los 19-20-21, le pones un buyout de 2 o 3 millones y te ganas ese dinero aunque no disfrutes del jugador. Es justo lo que ha pasado con Satoransky por ejemplo, se pago al Betis poca cosa y en 2 años se fue por 1 millon y medio que eso te ayuda a tener mas dinero para fichar uno top.. lo mismo pasa con Abrines lo fichas de jovencito barato y de buyot te llevas creo que eran unos 2 kilos.. y por ejemplo en ese mercado te ayudo a fichar a Rice, Koponen, Claver, que sin esos ingresos era economicamente imposible. Pues ahora pasa lo mismo con Smits o Kurucs o Vezenkov, si no triunfan, te han costado poco dinero y cuando se vayan a la NBA recibes mas del doble.
Imagen

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic... y campeones!!!. Felicidades a todos!. Próximo partido: Vs RM (EL) 23/02 21:00 h.

por Tom Highway » 21 Feb 2018, 00:03

“Pesic és molt conscient de la gran dificultat que té guanyar la lliga, però sempre hem de ser ambiciosos i valents amb el que podem aconseguir per demostrar la confiança amb el grup i amb les posibilitats”

Heurtel ha estat un líder molt important en moments difícils però hi ha hagut molts més líders. Des de l'entrenador, cadascú lidera aspectes que l'equip necessita. Aquest és el millor lideratge”

La “Són molts els talents que @PierreOriola acumula, i si això ho fa des d’un esperit on hi deixa tot, doncs és un jugador que empeny amb força. Això és de jugadors de raça, que sumen i aporten en molts aspectes”

“Ara tindrem una bona positivitat, una bona confiança, una bona tranquil·litat perquè l’entrenador pugui anar solidificant encara més l’equip. L’objectiu és créixer”

“Seguir la propera temporada?. Ara mateix això no és important per a mi. L’únic plantejament és poder acompanyar l’entrenador durant aquests mesos”

R. Casas BASKEALDIA
Yo mando, tu las metes.

JaBig
Mensajes: 994
Registrado: 08 Abr 2016, 15:36

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic... y campeones!!!. Felicidades a todos!. Próximo partido: Vs RM (EL) 23/02 21:00 h.

por JaBig » 21 Feb 2018, 01:11

yukto escribió:
skywalker escribió:
JaBig escribió:Que alguien me explique de que sirven fichajes como el de Hezonja y Kuruks si sabes que tienen fecha de caducidad en 2-3 años hacia la NBA. Y Doncic que lo parta con 17-18 años te sale uno.
Siendo realistas, yo entiendo que en un «best case» se busca disfrutar del jugador 1-2 años y luego rascar algo de pasta del buyout. Desde luego, no es política de club grande, pero tampoco es como para rasgarse las vestiduras.

Un saludo
Hombre si es uno que sale minimamente bueno, pues con esa edad pagas lo minimo de dinero, que alomejor ni le afecta a la economia de la planificacion de la plantilla, le tienes 1-2 años, hasta los 19-20-21, le pones un buyout de 2 o 3 millones y te ganas ese dinero aunque no disfrutes del jugador. Es justo lo que ha pasado con Satoransky por ejemplo, se pago al Betis poca cosa y en 2 años se fue por 1 millon y medio que eso te ayuda a tener mas dinero para fichar uno top.. lo mismo pasa con Abrines lo fichas de jovencito barato y de buyot te llevas creo que eran unos 2 kilos.. y por ejemplo en ese mercado te ayudo a fichar a Rice, Koponen, Claver, que sin esos ingresos era economicamente imposible. Pues ahora pasa lo mismo con Smits o Kurucs o Vezenkov, si no triunfan, te han costado poco dinero y cuando se vayan a la NBA recibes mas del doble.
Abrines y Satoransky no son comparables a Hezonja o Kuruks. Son jugadores jovenes pero con experiencia al primer nivel y esperas que en el club den un salto en su progresión, no jugadores a los que tienes que desarollar desde cero

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic... y campeones!!!. Felicidades a todos!. Próximo partido: Vs RM (EL) 23/02 21:00 h.

por skywalker » 21 Feb 2018, 09:41

Tom Highway escribió:“Pesic és molt conscient de la gran dificultat que té guanyar la lliga, però sempre hem de ser ambiciosos i valents amb el que podem aconseguir per demostrar la confiança amb el grup i amb les posibilitats”

Heurtel ha estat un líder molt important en moments difícils però hi ha hagut molts més líders. Des de l'entrenador, cadascú lidera aspectes que l'equip necessita. Aquest és el millor lideratge”

La “Són molts els talents que @PierreOriola acumula, i si això ho fa des d’un esperit on hi deixa tot, doncs és un jugador que empeny amb força. Això és de jugadors de raça, que sumen i aporten en molts aspectes”

“Ara tindrem una bona positivitat, una bona confiança, una bona tranquil·litat perquè l’entrenador pugui anar solidificant encara més l’equip. L’objectiu és créixer”

“Seguir la propera temporada?. Ara mateix això no és important per a mi. L’únic plantejament és poder acompanyar l’entrenador durant aquests mesos”

R. Casas BASKEALDIA
Tom, creo que eras tú el que comentaba la importancia de tener un segundo entrenador de perfil alto, y en este sentido a mí la aportación de Ricard me parece extraordinaria. Muy sensatos todos sus comentarios.

Un saludo

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic... y campeones!!!. Felicidades a todos!. Próximo partido: Vs RM (EL) 23/02 21:00 h.

por Tom Highway » 21 Feb 2018, 09:55

Bartomeu quiere más
Viernes, 16 de febrero. Una hora menos en Canarias. Aunque se evita la palabra fracaso, para Querejeta la eliminación ha sido un duro golpe. Desde que el bombo les enfrentó con el peor Barcelona imaginable, visualizaba a su equipo en la gran final, llevado en volandas por su afición y, fuera cual fuera el resultado, vendiendo la copa como un nuevo éxito del Baskonia. Pero la copa es la copa, y en la primera ronda, el Barcelona de Pesic tumba al Baskonia (y en el vestuario se crece). En el palco, un hombre al que no le ha gustado nada esta derrota (ninguna le gusta), que intenta quitar importancia a haber perdido su sueño y el sueño, recibe una palmada de otro hombre, invitándole a ir a una sala privada. Ese hombre es Josep María Bartomeu.
El mismo Bartomeu que ha dejado de delegar ciertas funciones en sus subordinados, como la de contratar a Pesic, ha decidido dirigir personalmente otra maniobra importante. Aunque sabe que el momento en que se ha abierto una herida no es el aprpopiado para negociar, su lado pragmático le lleva a requerir un momento privado con Querejeta. Bartomeu no da muchos rodeos, no lo quiere alargar, y no sabe que Querejeta tampoco lo iba a alargar mucho. El tema a tratar es el fichaje de cara al año que viene de Tornike Shengelia, el interior con el que Bartomeu sueña para volver a ver un Barcelona imperial, que lucha por ganar un título europeo con él como referente de calidad y entrega. Y suelta la bomba a Querejeta.
La respuesta es tan corta como la negociación, se le ha renovado en verano y el mejor jugador de Vitoria no está en venta bajo nigún concepto, es el jugador franquicia que hace años que no tienen. Querejeta también lo ve como la referencia en torno a quien construir un equipo ganador, y aún dolido por la derrota, se levanta. Comunica a su homónimo cercano que no hay negociación alguna, a lo que recibe una respuesta que le hará tener ojeras al día siguiente: “piénsatelo. Estamos dispuestos a hacer saltar la banca”.

RADIORAHIM

Ya os podéis poner crema en los codos :mrgreen:
Yo mando, tu las metes.

encestador
Mensajes: 146
Registrado: 12 Abr 2011, 18:26

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic... y campeones!!!. Felicidades a todos!. Próximo partido: Vs RM (EL) 23/02 21:00 h.

por encestador » 21 Feb 2018, 10:47

Después de 3 partidos y 28 minutos llegó la debacle. Sólo una decisión arbitral nos salvó. Pesic estuvo muy mal en el último cuarto. Debería haber rotado cuando se veía que Heurtel y Ribas no podían con la botas y eran un coladero en defensa.

nyknicker
Mensajes: 5376
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic... y campeones!!!. Felicidades a todos!. Próximo partido: Vs RM (EL) 23/02 21:00 h.

por nyknicker » 21 Feb 2018, 10:47

Tom Highway escribió:Bartomeu quiere más
Viernes, 16 de febrero. Una hora menos en Canarias. Aunque se evita la palabra fracaso, para Querejeta la eliminación ha sido un duro golpe. Desde que el bombo les enfrentó con el peor Barcelona imaginable, visualizaba a su equipo en la gran final, llevado en volandas por su afición y, fuera cual fuera el resultado, vendiendo la copa como un nuevo éxito del Baskonia. Pero la copa es la copa, y en la primera ronda, el Barcelona de Pesic tumba al Baskonia (y en el vestuario se crece). En el palco, un hombre al que no le ha gustado nada esta derrota (ninguna le gusta), que intenta quitar importancia a haber perdido su sueño y el sueño, recibe una palmada de otro hombre, invitándole a ir a una sala privada. Ese hombre es Josep María Bartomeu.
El mismo Bartomeu que ha dejado de delegar ciertas funciones en sus subordinados, como la de contratar a Pesic, ha decidido dirigir personalmente otra maniobra importante. Aunque sabe que el momento en que se ha abierto una herida no es el aprpopiado para negociar, su lado pragmático le lleva a requerir un momento privado con Querejeta. Bartomeu no da muchos rodeos, no lo quiere alargar, y no sabe que Querejeta tampoco lo iba a alargar mucho. El tema a tratar es el fichaje de cara al año que viene de Tornike Shengelia, el interior con el que Bartomeu sueña para volver a ver un Barcelona imperial, que lucha por ganar un título europeo con él como referente de calidad y entrega. Y suelta la bomba a Querejeta.
La respuesta es tan corta como la negociación, se le ha renovado en verano y el mejor jugador de Vitoria no está en venta bajo nigún concepto, es el jugador franquicia que hace años que no tienen. Querejeta también lo ve como la referencia en torno a quien construir un equipo ganador, y aún dolido por la derrota, se levanta. Comunica a su homónimo cercano que no hay negociación alguna, a lo que recibe una respuesta que le hará tener ojeras al día siguiente: “piénsatelo. Estamos dispuestos a hacer saltar la banca”.

RADIORAHIM

Ya os podéis poner crema en los codos :mrgreen:

Pues a mi me da una pereza enorme. Estaremos otra vez todo el verano de negociación por Shengeila? Oye, se hace la intentona, porque no?, con una buena oferta económica tanto para el jugador como para el baskonia. Pero se le pone vencimiento a la oferta de 15 días como mucho. Mientras en paralelo, se buscan otras opciones, y si son interesantes y hay opción de cerrarlas se cierran, y si acaso aplazamos lo de Shengeila. En fin, el cuento del nunca acabar.

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic... y campeones!!!. Felicidades a todos!. Próximo partido: Vs RM (EL) 23/02 21:00 h.

por Señor_oscuro_II » 21 Feb 2018, 10:48

Lo de Shengeila suena a humazo del bueno, y mas escrito asi, dandole misterio. En fin, vuelven los rumores
Imagen

h-h
Mensajes: 43447
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic... y campeones!!!. Felicidades a todos!. Próximo partido: Vs RM (EL) 23/02 21:00 h.

por h-h » 21 Feb 2018, 10:50

nero-epi escribió:Vezenkov y Kurucs....NBA.

En Europa, si tienes 18 años y la NBA no se ha fijado en ti....haztelo mirar.

Con 28 años, puedes ya ganar la Euroliga con una mano atada a la espalda....pasaran de ti. Y el 99% de esos jovenes no llegaran ni a la mitad de ese jugador veterano, pero como hay un 1% que si...pues la NBA loquita.
Si lo de hoy hubiese pasado hace 30 años...no tengo la menor duda de que, con Solozabal y Quimet Costa de bases...la NBA venia a por Jordi Soler con 18 años.
Y fijar en Kurucs lo han hecho. Otra cosa es que el chico se ha jodido la rodilla 2 veces.

Y Vezenkov lleva 3 años en el ostracismo (En Grecia el asunto era diferente), otra cosa es que se gane un contrato ascensor o de d-league en la liga de verano.

Y no tiene nada que ver lo que dices.

Vamos a ver, los jóvenes se draftean, lo cual ya te expone al mercado. Al igual que es más barato esto y más seguro que firmar contratos como los de Bogdanovic.

Pero vaya que a los jugadores que marcan diferencias les hacen contratos eh? Spanoulis, Scola, los Bogdanovic, Llull, Chacho de vuelta tras el MVP, el negro de ébano del Fener, Teodosic...
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Avatar de Usuario
ArturoSeara
Mensajes: 805
Registrado: 04 Jul 2017, 16:56

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic... y campeones!!!. Felicidades a todos!. Próximo partido: Vs RM (EL) 23/02 21:00 h.

por ArturoSeara » 21 Feb 2018, 10:56

Tom Highway escribió:Bartomeu quiere más
Viernes, 16 de febrero. Una hora menos en Canarias. Aunque se evita la palabra fracaso, para Querejeta la eliminación ha sido un duro golpe. Desde que el bombo les enfrentó con el peor Barcelona imaginable, visualizaba a su equipo en la gran final, llevado en volandas por su afición y, fuera cual fuera el resultado, vendiendo la copa como un nuevo éxito del Baskonia. Pero la copa es la copa, y en la primera ronda, el Barcelona de Pesic tumba al Baskonia (y en el vestuario se crece). En el palco, un hombre al que no le ha gustado nada esta derrota (ninguna le gusta), que intenta quitar importancia a haber perdido su sueño y el sueño, recibe una palmada de otro hombre, invitándole a ir a una sala privada. Ese hombre es Josep María Bartomeu.
El mismo Bartomeu que ha dejado de delegar ciertas funciones en sus subordinados, como la de contratar a Pesic, ha decidido dirigir personalmente otra maniobra importante. Aunque sabe que el momento en que se ha abierto una herida no es el aprpopiado para negociar, su lado pragmático le lleva a requerir un momento privado con Querejeta. Bartomeu no da muchos rodeos, no lo quiere alargar, y no sabe que Querejeta tampoco lo iba a alargar mucho. El tema a tratar es el fichaje de cara al año que viene de Tornike Shengelia, el interior con el que Bartomeu sueña para volver a ver un Barcelona imperial, que lucha por ganar un título europeo con él como referente de calidad y entrega. Y suelta la bomba a Querejeta.
La respuesta es tan corta como la negociación, se le ha renovado en verano y el mejor jugador de Vitoria no está en venta bajo nigún concepto, es el jugador franquicia que hace años que no tienen. Querejeta también lo ve como la referencia en torno a quien construir un equipo ganador, y aún dolido por la derrota, se levanta. Comunica a su homónimo cercano que no hay negociación alguna, a lo que recibe una respuesta que le hará tener ojeras al día siguiente: “piénsatelo. Estamos dispuestos a hacer saltar la banca”.

RADIORAHIM

Ya os podéis poner crema en los codos :mrgreen:
Imagen
VittorioGassman escribió: Esta claro que a ti no te da para más, lo siento.

h-h
Mensajes: 43447
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic... y campeones!!!. Felicidades a todos!. Próximo partido: Vs RM (EL) 23/02 21:00 h.

por h-h » 21 Feb 2018, 11:00

Que salten la banca por Singleton, y a tomar por saco.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Avatar de Usuario
danigaya
Mensajes: 214
Registrado: 03 Nov 2016, 10:21

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic... y campeones!!!. Felicidades a todos!. Próximo partido: Vs RM (EL) 23/02 21:00 h.

por danigaya » 21 Feb 2018, 11:11

heurtel - x (podria ser vives)
x - ribas - garcia
hanga - x (podria ser sandres)
x - claver - smits
oriola
tomic - seraphin

de las x dos deberian ser nivel titular-estrella en cualquier equipo top4 de euroliga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 05:15