BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

humboldt
Mensajes: 3975
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic... y campeones!!!. Felicidades a todos!. Próximo partido: Vs RM (EL) 23/02 21:00 h.

por humboldt » 21 Feb 2018, 16:47

Tom Highway escribió:Bartomeu quiere más
Viernes, 16 de febrero. Una hora menos en Canarias. Aunque se evita la palabra fracaso, para Querejeta la eliminación ha sido un duro golpe. Desde que el bombo les enfrentó con el peor Barcelona imaginable, visualizaba a su equipo en la gran final, llevado en volandas por su afición y, fuera cual fuera el resultado, vendiendo la copa como un nuevo éxito del Baskonia. Pero la copa es la copa, y en la primera ronda, el Barcelona de Pesic tumba al Baskonia (y en el vestuario se crece). En el palco, un hombre al que no le ha gustado nada esta derrota (ninguna le gusta), que intenta quitar importancia a haber perdido su sueño y el sueño, recibe una palmada de otro hombre, invitándole a ir a una sala privada. Ese hombre es Josep María Bartomeu.
El mismo Bartomeu que ha dejado de delegar ciertas funciones en sus subordinados, como la de contratar a Pesic, ha decidido dirigir personalmente otra maniobra importante. Aunque sabe que el momento en que se ha abierto una herida no es el aprpopiado para negociar, su lado pragmático le lleva a requerir un momento privado con Querejeta. Bartomeu no da muchos rodeos, no lo quiere alargar, y no sabe que Querejeta tampoco lo iba a alargar mucho. El tema a tratar es el fichaje de cara al año que viene de Tornike Shengelia, el interior con el que Bartomeu sueña para volver a ver un Barcelona imperial, que lucha por ganar un título europeo con él como referente de calidad y entrega. Y suelta la bomba a Querejeta.
La respuesta es tan corta como la negociación, se le ha renovado en verano y el mejor jugador de Vitoria no está en venta bajo nigún concepto, es el jugador franquicia que hace años que no tienen. Querejeta también lo ve como la referencia en torno a quien construir un equipo ganador, y aún dolido por la derrota, se levanta. Comunica a su homónimo cercano que no hay negociación alguna, a lo que recibe una respuesta que le hará tener ojeras al día siguiente: “piénsatelo. Estamos dispuestos a hacer saltar la banca”.

RADIORAHIM

Ya os podéis poner crema en los codos :mrgreen:
Más allá de que ya se haya dicho que Bartu no estaba ese día en Las Palmas:
Si a Shengelia se le ha renovado en verano, y el Barça está dispuesto a hacer saltar la banca, se paga su cláusula de rescisión y no hay negociación, da igual lo que Querejeta diga o deje de decir. Igual que el año pasado pagamos por Oriola y no hubo negociación con Valencia Basket.

Negociarás si quieres pagar menos que la cláusula, en cuyo caso está claro que lo de "hacer saltar la banca" ya no lo es tanto, o si el jugador termina contrato y hay tanteo, cosa que tampoco responde a la realidad porque Shengelia renovó por tres temporadas.
--
ApaDéu!

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic... y campeones!!!. Felicidades a todos!. Próximo partido: Vs RM (EL) 23/02 21:00 h.

por Conquense_26 » 21 Feb 2018, 17:48

está Oriola malo?

OSOTORRES
Mensajes: 5623
Registrado: 28 Jun 2006, 16:35
Ubicación: Sant Andreu

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic... y campeones!!!. Felicidades a todos!. Próximo partido: Vs RM (EL) 23/02 21:00 h.

por OSOTORRES » 21 Feb 2018, 18:11

Conquense_26 escribió:está Oriola malo?
Eso parece.
Ha tenido que volver Vezenkov.

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic... y campeones!!!. Felicidades a todos!. Próximo partido: Vs RM (EL) 23/02 21:00 h.

por Rainbow666 » 21 Feb 2018, 18:13

skywalker escribió:
SiCkO! escribió:hostia, le tengo una tirria gorda al Joventut, pero me daria mucha pena que desapareciera. Creo por mi parte, que si desde el club se puede ayudar en algo, que no debe ser mucho, debería hacerse.
El Joventut es importante en el baloncesto catalán, y para nosotros es importante que no desaparezca. Cuando digo nosotros, me refiero a las personas a las que nos gusta el baloncesto.
Reciben ayudas públicas, así que nuestro granito de arena ya lo hemos puesto Sicko. De todas maneras, me extrañaría mucho que bajaran la persiana, en estos casos casi siempre hay solución de última hora.
A mí hace años no me caían mal del todo, pero nada mejor que pasearse por el olímpic y ver la clase de gente que son (y no estoy hablando de los ultras, sino de aficionados "standard") para curarse del tema. Si por una de esas desaparecen, no los voy a echar de menos.

Un saludo
No me gustaría que desapareciera pero también se lo han buscado ellos solitos. Villacampa, Abiol y otras locuras. Y en Badalona nadie hacía ni decía nada...es más le reían las gracias.
Nosotros bastante que hemos hecho pagando por sus jugadores lo que tocaba. Si luego lo han mal invertido es su problema.
Y no sé porqué se debería ayudar más a la Peña que el Girona que en su día le pasó lo mismo por ejemplo.

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic... y campeones!!!. Felicidades a todos!. Próximo partido: Vs RM (EL) 23/02 21:00 h.

por Rainbow666 » 21 Feb 2018, 18:15

skywalker escribió:
yukto escribió:
skywalker escribió:
Toda la razón. Ya ni inventar noticias saben :mrgreen:
Exacto, no seria mal fichaje, pero tambien dudo mucho que este Barto el viernes a Las Palmas y mas jugando el sabado en futbol a las 16.15 en Ipurua.. asi que eso de que este alli, suena a trolleo del bueno, si fuera a un Soler, Nacho, Llaneza etc.. me lo creo pero Barto??
Es que está confirmadísimo que el Viernes no estaba...

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... asket.html
Como que está que fué Bartomeu que dijo que quería Pesic. No Nacho Rodriguez. Aquí no delegó.
Sheingeila tiene pinta que seguirá en el Baskonia. A no ser que se quiera pagar su cláusula. Una locura y burrada!!!.

OSOTORRES
Mensajes: 5623
Registrado: 28 Jun 2006, 16:35
Ubicación: Sant Andreu

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic... y campeones!!!. Felicidades a todos!. Próximo partido: Vs RM (EL) 23/02 21:00 h.

por OSOTORRES » 21 Feb 2018, 18:35

Olympiacos close to finalizing a deal with Bobby Brown (via @NikosVarlas) https://t.co/qwsRCXsSjk

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic... y campeones!!!. Felicidades a todos!. Próximo partido: Vs RM (EL) 23/02 21:00 h.

por Rainbow666 » 21 Feb 2018, 18:49

OSOTORRES escribió:Olympiacos close to finalizing a deal with Bobby Brown (via @NikosVarlas) https://t.co/qwsRCXsSjk
Anda que bien!!! Y nosotros...bueno mejor que lo dejemos.

juliambres
Mensajes: 18339
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic... y campeones!!!. Felicidades a todos!. Próximo partido: Vs RM (EL) 23/02 21:00 h.

por juliambres » 21 Feb 2018, 18:58

De verdad que necesitais secretaría técnica- y además varios!!! para esto ? yo creo que ahi podeis ahorrar una pasta.
Imagen

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic... y campeones!!!. Felicidades a todos!. Próximo partido: Vs RM (EL) 23/02 21:00 h.

por skywalker » 21 Feb 2018, 19:13

juliambres escribió:De verdad que necesitais secretaría técnica- y además varios!!! para esto ? yo creo que ahi podeis ahorrar una pasta.
Juli, independientemente de la capacidad de gestión de nuestro sobredimensionado organigrama, la «noticia» es un bulo (ya hemos comentado que Bartomeu ni siquiera estaba en las islas).

Un saludo

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic... y campeones!!!. Felicidades a todos!. Próximo partido: Vs RM (EL) 23/02 21:00 h.

por skywalker » 21 Feb 2018, 19:21

Rainbow666 escribió:
OSOTORRES escribió:Olympiacos close to finalizing a deal with Bobby Brown (via @NikosVarlas) https://t.co/qwsRCXsSjk
Anda que bien!!! Y nosotros...bueno mejor que lo dejemos.

Es por la diferencia en el trato fiscal :mrgreen:

En fin Rainbow, yo pagaría por escuchar las conversaciones que llevaron al fichaje de Jackson en lugar de un base.

OSOTORRES
Mensajes: 5623
Registrado: 28 Jun 2006, 16:35
Ubicación: Sant Andreu

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic... y campeones!!!. Felicidades a todos!. Próximo partido: Vs RM (EL) 23/02 21:00 h.

por OSOTORRES » 21 Feb 2018, 19:27

Rainbow666 escribió:
OSOTORRES escribió:Olympiacos close to finalizing a deal with Bobby Brown (via @NikosVarlas) https://t.co/qwsRCXsSjk
Anda que bien!!! Y nosotros...bueno mejor que lo dejemos.
Sí no se paga traspaso no tiene mérito.

juliambres
Mensajes: 18339
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic... y campeones!!!. Felicidades a todos!. Próximo partido: Vs RM (EL) 23/02 21:00 h.

por juliambres » 21 Feb 2018, 19:51

skywalker escribió:
juliambres escribió:De verdad que necesitais secretaría técnica- y además varios!!! para esto ? yo creo que ahi podeis ahorrar una pasta.
Juli, independientemente de la capacidad de gestión de nuestro sobredimensionado organigrama, la «noticia» es un bulo (ya hemos comentado que Bartomeu ni siquiera estaba en las islas).

Un saludo
yo lo doy por vendido al mejor postor este verano( Madrid o NBA), como todo aquel que renueva en baskonia. Pero es que......
Imagen

yukto
Mensajes: 32148
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic... y campeones!!!. Felicidades a todos!. Próximo partido: Vs RM (EL) 23/02 21:00 h.

por yukto » 21 Feb 2018, 21:24

juliambres escribió:
skywalker escribió:
juliambres escribió:De verdad que necesitais secretaría técnica- y además varios!!! para esto ? yo creo que ahi podeis ahorrar una pasta.
Juli, independientemente de la capacidad de gestión de nuestro sobredimensionado organigrama, la «noticia» es un bulo (ya hemos comentado que Bartomeu ni siquiera estaba en las islas).

Un saludo
yo lo doy por vendido al mejor postor este verano( Madrid o NBA), como todo aquel que renueva en baskonia. Pero es que......
Madrid o NBA eso me suena a Maestro Saolin con Hanga :mrgreen:
Imagen

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic... y campeones!!!. Felicidades a todos!. Próximo partido: Vs RM (EL) 23/02 21:00 h.

por RakdØs » 21 Feb 2018, 21:29

yukto escribió:
juliambres escribió:
skywalker escribió:
Juli, independientemente de la capacidad de gestión de nuestro sobredimensionado organigrama, la «noticia» es un bulo (ya hemos comentado que Bartomeu ni siquiera estaba en las islas).

Un saludo
yo lo doy por vendido al mejor postor este verano( Madrid o NBA), como todo aquel que renueva en baskonia. Pero es que......
Madrid o NBA eso me suena a Maestro Saolin con Hanga :mrgreen:
Barça o muerte
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

zoran savic
Mensajes: 3327
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic... y campeones!!!. Felicidades a todos!. Próximo partido: Vs RM (EL) 23/02 21:00 h.

por zoran savic » 21 Feb 2018, 22:31

skywalker escribió:
zoran savic escribió:Por cierto, nadie vio/escucho ayer a Joan Montes en el Club de la mitjanit de E3/Catradio?

Dejó caer algunas perlas/zascas interesantes, fue casi al final del programa.
Cuéntanos más :P
http://www.ccma.cat/catradio/alacarta/e ... io/992745/

Són 12 minutitos, vale la pena!

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic... y campeones!!!. Felicidades a todos!. Próximo partido: Vs RM (EL) 23/02 21:00 h.

por skywalker » 21 Feb 2018, 23:04

zoran savic escribió:
skywalker escribió:
zoran savic escribió:Por cierto, nadie vio/escucho ayer a Joan Montes en el Club de la mitjanit de E3/Catradio?

Dejó caer algunas perlas/zascas interesantes, fue casi al final del programa.
Cuéntanos más :P
http://www.ccma.cat/catradio/alacarta/e ... io/992745/

Són 12 minutitos, vale la pena!
Gracias crack! Hoy sí que he escuchado la entrevista a Pesic, también muy interesante. Lo más destacado: no quiere más refuerzos y tampoco sabe lo que hará a final de temporada.

Un saludo

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic... y campeones!!!. Felicidades a todos!. Próximo partido: Vs RM (EL) 23/02 21:00 h.

por Señor_oscuro_II » 22 Feb 2018, 00:55

nyknicker escribió:
skywalker escribió:
SiCkO! escribió:hostia, le tengo una tirria gorda al Joventut, pero me daria mucha pena que desapareciera. Creo por mi parte, que si desde el club se puede ayudar en algo, que no debe ser mucho, debería hacerse.
El Joventut es importante en el baloncesto catalán, y para nosotros es importante que no desaparezca. Cuando digo nosotros, me refiero a las personas a las que nos gusta el baloncesto.
Reciben ayudas públicas, así que nuestro granito de arena ya lo hemos puesto Sicko. De todas maneras, me extrañaría mucho que bajaran la persiana, en estos casos casi siempre hay solución de última hora.
A mí hace años no me caían mal del todo, pero nada mejor que pasearse por el olímpic y ver la clase de gente que son (y no estoy hablando de los ultras, sino de aficionados "standard") para curarse del tema. Si por una de esas desaparecen, no los voy a echar de menos.

Un saludo

Más allá de los aficionados, lo que es necesario del Juventut es su labor en basket de formación tanto de jugadores como de entrenadores. Y no digo por el hecho de que podamos finalmente disfrutar de un jugador salido de la Penya como Pau Ribas por ejemplo, me refiero a que si en categorías inferiores hay un segundo gran equipo, hace que la cantera del Barça tenga que currárselo más para que el Juventut no le pinte la cara. Este pique, entre los dos clubes, hace que salgan mejores jugadores de ambos equipos.

Como dice SicKo yo espero que no desaparezca como equipo ACB pero sobretodo como institución de baloncesto.
Si no entendi mal el asunto, solo desapareceria el primer equipo, las canteras lo lleva la fundacion, seguirian vivos al menos en ese punto.
A mi me parece que se van a pique, las AAPP no estan ahora como para meter dinero publico, y el poco que hay, creo que hay cosas mas importantes para gastarlo que en eso. Ademas del tempo, parece que tambien tienen movimiento politico que culpan a Albiol de no darles el dinero pactado o algo asi. Vamos que se les junto todo
Imagen

Avatar de Usuario
ArturoSeara
Mensajes: 805
Registrado: 04 Jul 2017, 16:56

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic... y campeones!!!. Felicidades a todos!. Próximo partido: Vs RM (EL) 23/02 21:00 h.

por ArturoSeara » 22 Feb 2018, 06:56

Me lo he pensado unas cuantas veces antes de lanzar mi cuarto a espadas sobre lo que le pasa al Joventut, y más en este hilo, pero como veo que otros foreros han dado aquí su opinión, quizá una más no sobre.

1) Deportivamente, para el baloncesto catalán, la desaparición del CJB sería una mala noticia. Punto.

2) Estoy totalmente en contra de las ayudas públicas a los clubes deportivos profesionales. Ni directas, en forma de patrocinio por conceptos promocionales que no tienen retorno real, ni indirectas, en forma de convenios publicitarios con cajas de ahorros, empresas participadas, consorcios municipales, patronatos… dependientes de diputaciones, ayuntamientos, cabildos, comunidades autónomas y demás. Otra cosa serían las subvenciones a la promoción del deporte de base, por supuesto.

3) Si una SAD se mete a especulador inmobiliario le puede ocurrir lo que les ha ocurrido a muchos especuladores inmobiliarios en esta década: que se hundan. Y de las malas inversiones no te debería rescatar nadie con dinero de todos (no, no soy ningún ingenuo, pero el CJB no es Sacyr, ACS o Acciona).
VittorioGassman escribió: Esta claro que a ti no te da para más, lo siento.

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic... y campeones!!!. Felicidades a todos!. Próximo partido: Vs RM (EL) 23/02 21:00 h.

por Rainbow666 » 22 Feb 2018, 08:38

skywalker escribió:
zoran savic escribió:
skywalker escribió:
Cuéntanos más :P
http://www.ccma.cat/catradio/alacarta/e ... io/992745/

Són 12 minutitos, vale la pena!
Gracias crack! Hoy sí que he escuchado la entrevista a Pesic, también muy interesante. Lo más destacado: no quiere más refuerzos y tampoco sabe lo que hará a final de temporada.

Un saludo
Haciendo memoria de Pesic no es un entrenador que le guste parchear el equipo a mitad de temporada. Tampoco de las plantillas amplias pero que con la nueva Euroleague te debes adaptar.
Y un poco en tu linea no sabe lo que hará a final de temporada pero ha remarcado que 8 jugadores terminan contrato. Qué crack!!!.
Y la cara de ilusión cuando le dice a Grimau tu ahora entrenador.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic... y campeones!!!. Felicidades a todos!. Próximo partido: Vs RM (EL) 23/02 21:00 h.

por skywalker » 22 Feb 2018, 11:07

Rainbow666 escribió:
skywalker escribió:
zoran savic escribió:
http://www.ccma.cat/catradio/alacarta/e ... io/992745/

Són 12 minutitos, vale la pena!
Gracias crack! Hoy sí que he escuchado la entrevista a Pesic, también muy interesante. Lo más destacado: no quiere más refuerzos y tampoco sabe lo que hará a final de temporada.

Un saludo
Haciendo memoria de Pesic no es un entrenador que le guste parchear el equipo a mitad de temporada. Tampoco de las plantillas amplias pero que con la nueva Euroleague te debes adaptar.
Y un poco en tu linea no sabe lo que hará a final de temporada pero ha remarcado que 8 jugadores terminan contrato. Qué crack!!!.
Y la cara de ilusión cuando le dice a Grimau tu ahora entrenador.
Es así Rainbow. De hecho ahora que lo dices recuerdo unas declaraciones suyas en las que decía explicitamente que si no había temas de lesiones largas, él no era partidario de parchear (claro que el parche es Pressey, ahora tendríamos que fichar al bueno :P ).

Respecto a lo de sus dudas, es lo más normal del mundo, que el hombre hace 15 días estaba semi-retirado y esquiando. La cuestión ahora es durante cuanto tiempo hemos de estar dispuestos a esperarle nosotros para tomar una decisión. Imagino que va a depender todo de como esté el mercado de entrenadores, pero por favor, en Junio los deberes hechos, o al menos muy encarrilados.

Un saludo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:58