BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
_manudon0
Mensajes: 1707
Registrado: 26 Jul 2014, 19:06

Re: BARÇA 2017-2018: Showtime en Murcia!. Próximo partido: Vs Estrella Roja, 09/03 21:00 h.

por _manudon0 » 04 Mar 2018, 14:58

Parece que el año que viene no habrá derbi.

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: BARÇA 2017-2018: Showtime en Murcia!. Próximo partido: Vs Estrella Roja, 09/03 21:00 h.

por raglandcrack » 04 Mar 2018, 15:07

Colom-Heurtel-Ribas
Ponitzka-Kuric-Matt Thomas(aunque se ceda)
Hanga-Sanders
Singleton-Claver-Vezenkov
Dubjlevic-Oriola-Pustovy (perfil F.Vazquez)
Última edición por raglandcrack el 04 Mar 2018, 15:33, editado 1 vez en total.

S. Larkin
Mensajes: 1726
Registrado: 11 Jul 2017, 21:00

Re: BARÇA 2017-2018: Showtime en Murcia!. Próximo partido: Vs Estrella Roja, 09/03 21:00 h.

por S. Larkin » 04 Mar 2018, 15:26

No voy a repetir lo que ya se ha dicho sobre el partidazo de ayer, simplemente decir, que espero que la idea de Pesic sea la de probar a todos los jugadores posibles estos partidos que quedan pre-playoff y ahí jugársela como si fuera un torneo copero.
Imagen

humboldt
Mensajes: 3997
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: BARÇA 2017-2018: Showtime en Murcia!. Próximo partido: Vs Estrella Roja, 09/03 21:00 h.

por humboldt » 04 Mar 2018, 15:55

Después del partido de ayer, me he acordado del chiste:
https://youtu.be/eMrVFBWO5P4?t=30
--
ApaDéu!

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: BARÇA 2017-2018: Showtime en Murcia!. Próximo partido: Vs Estrella Roja, 09/03 21:00 h.

por johnwilliams » 04 Mar 2018, 18:57

pues como cosas salvables del partido, como minimo agradecer que pese a notarse ese bajon fisico, el equipo al menos demostro dureza tanto mental como fisica y aguanto y se recupero de varias pajaras que tuvieron durante el partido.
en especial los casi siempre despreciados claver y tomic tuvieron una presencia muy importante y pidiendo protagonismo cuando mas quemaba el balon.

personalmente creo que tomic esta mas comodo y aporta mas con un compañero como claver u oriola( a quien alguien debería calmar y reconducir su impulsividad, se pierde y aturulla por exceso de ganas...) que con el actual moerman o con vezenkov y se nota que con ese contrapunto movil e intenso,que le libera defensivamente de hacer él las ayudas de mas desplazamiento, en defensa blindamos mucho mejor la zona.
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Mr Calypso$
Mensajes: 15531
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

Re: BARÇA 2017-2018: Showtime en Murcia!. Próximo partido: Vs Estrella Roja, 09/03 21:00 h.

por Mr Calypso$ » 04 Mar 2018, 18:58

raglandcrack escribió:Colom-Heurtel-Ribas
Ponitzka-Kuric-Matt Thomas(aunque se ceda)
Hanga-Sanders
Singleton-Claver-Vezenkov
Dubjlevic-Oriola-Pustovy (perfil F.Vazquez)
Tomic es mucho mas jugador que dubjevic, tanto en ataque como sobretodo en defensa, veo absurdo ir a por dubjevic y pustovyi teniendo interiores mejores, dubjevic no se si podria funcionar de 4 rollo lorbek o lampe al lado de un dorsey o un fran, yo personalmente preferia a shengelia que puede atacar de fuera a dentro, es veloz y fuerte como pa defender todo tipos de cuatros

Mr Calypso$
Mensajes: 15531
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

Re: BARÇA 2017-2018: Deambulando por Europa. Próximo partido: Vs Murcia 03/04 19:00 h.

por Mr Calypso$ » 04 Mar 2018, 19:33

alexgil escribió:Es que la anti de Ribas ha sido de chiste.Y yo,abonado que soy del UCAM estoy hasta los huevos de esa "afición" pues los de fuera me lo imagino.De todas formas,no todos somos así.
aclarar que como sinverguenzas me referia a los comentaristas de movistar que ni disimulan su antibarcelonismo, que la aficion rival intente presionar todo lo posible me parece perfecto, en lleida intentabamos hacer todo el ruido posible y algunas veces hasta incluso nos sentiamos algo participes de la victoria

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Showtime en Murcia!. Próximo partido: Vs Estrella Roja, 09/03 21:00 h.

por skywalker » 04 Mar 2018, 21:35

Los pocos comentarios de éstos últimos días son perfectamente indicativos del momento aburridísimo en el que estamos. Piloto automático hasta los P.O. de la ACB y poco más. Esperemos que pueda llegar Seraphin al 100%, y que el equipo recargue pilas. Aparte de esto, inmensa pereza .

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: BARÇA 2017-2018: Showtime en Murcia!. Próximo partido: Vs Estrella Roja, 09/03 21:00 h.

por janper » 04 Mar 2018, 23:14

Es que poco más queda decir que no se haya dicho ya. La gestión de estos 3 años ha sido nefasta. Esperemos que ahora Llaneza con tiempo por delante, no llegando casi en verano cuando muchos movimientos ya estaban hechos, y con confianza de sus superiores pueda hacer un gran trabajo para este próximo ejercicio teniendo en cuenta que liberaremos mucho lastre económico este próximo verano con las bajas de Koponen, que será cortado casi con total seguridad, Jackson (que vino solo por unos meses), Navarro (que ya aceptó rebaja por el contrato largo que le dieron fuera de las pistas), Tomic que si renueva no será por el salario de ahora, Rice del que ya nos hemos deshecho y a ver que sucede con Sanders.

Total que con este roster más lo que venga... Puede quedar por fin una plantilla competitiva si se ficha bien.

Heurtel-X
X-X-Ribas
Hanga-X
X-Claver
X-Seraphin-Oriola

Mi sueño imposible, atendiendo a rumores que surgen y a otros que me gustaría....Sería este:

Heurtel-Kalnietis (base alto para hacer el papel de Satoransky antaño)-Vives (si es cierto que queda totalmente recuperado y que tiene un acuerdo con el Barça ya que finaliza contrato)
Jordan McRae (el ex. de Vitoria tiene muchísima calidad. Lástima de su lesión que nos privo de disfrutar de él en ACB)-Prepelic (ya desmintió tiempo atrás que tuviese acuerdo con el Madrid)-Ribas
Hanga-Potnika
Chris Singleton-Claver/Smits
Marjanovic (este año termina su actual contrato de tres temporadas en la N.B.A)-Seraphin-Oriola

Plantilla de 14 con 5 cupos (Vives, Ribas, Claver, Smits y Oriola)

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2017-2018: Showtime en Murcia!. Próximo partido: Vs Estrella Roja, 09/03 21:00 h.

por Rainbow666 » 05 Mar 2018, 08:06

skywalker escribió:Los pocos comentarios de éstos últimos días son perfectamente indicativos del momento aburridísimo en el que estamos. Piloto automático hasta los P.O. de la ACB y poco más. Esperemos que pueda llegar Seraphin al 100%, y que el equipo recargue pilas. Aparte de esto, inmensa pereza .

Pués imagínate si hubiera continuado Sito y sin ganar la Copa. Era lo que nos esperaba. Ahora tienes un poco de emoción de ver hacía donde va el equipo que está haciendo Pesic. Hasta los play-off estaremos en pretemporada como aquel que dice. Y a ver si en algún partido podemos ver a Kurucs :roll: .

Eso si espero que los despachos estén en pleno funcionamiento. Y se empiece con alguna renovación, sin pasarse en la durada del contrato, sobretodo Ribas. Qué creo que se la está ganando.

Avatar de Usuario
renty
Mensajes: 1981
Registrado: 25 May 2003, 21:48
Ubicación: en algun sitio

Re: BARÇA 2017-2018: Showtime en Murcia!. Próximo partido: Vs Estrella Roja, 09/03 21:00 h.

por renty » 05 Mar 2018, 09:49

janper escribió:Es que poco más queda decir que no se haya dicho ya. La gestión de estos 3 años ha sido nefasta. Esperemos que ahora Llaneza con tiempo por delante, no llegando casi en verano cuando muchos movimientos ya estaban hechos, y con confianza de sus superiores pueda hacer un gran trabajo para este próximo ejercicio teniendo en cuenta que liberaremos mucho lastre económico este próximo verano con las bajas de Koponen, que será cortado casi con total seguridad, Jackson (que vino solo por unos meses), Navarro (que ya aceptó rebaja por el contrato largo que le dieron fuera de las pistas), Tomic que si renueva no será por el salario de ahora, Rice del que ya nos hemos deshecho y a ver que sucede con Sanders.

Total que con este roster más lo que venga... Puede quedar por fin una plantilla competitiva si se ficha bien.

Heurtel-X
X-X-Ribas
Hanga-X
X-Claver
X-Seraphin-Oriola

Mi sueño imposible, atendiendo a rumores que surgen y a otros que me gustaría....Sería este:

Heurtel-Kalnietis (base alto para hacer el papel de Satoransky antaño)-Vives (si es cierto que queda totalmente recuperado y que tiene un acuerdo con el Barça ya que finaliza contrato)
Jordan McRae (el ex. de Vitoria tiene muchísima calidad. Lástima de su lesión que nos privo de disfrutar de él en ACB)-Prepelic (ya desmintió tiempo atrás que tuviese acuerdo con el Madrid)-Ribas
Hanga-Potnika
Chris Singleton-Claver/Smits
Marjanovic (este año termina su actual contrato de tres temporadas en la N.B.A)-Seraphin-Oriola

Plantilla de 14 con 5 cupos (Vives, Ribas, Claver, Smits y Oriola)
Para el base... Iría por uno de la vieja escuela europea... Si Colom es complicado que pueda venir; pues no está mal visto un Kalnietis o Strelnieks. Incluso Westermann.
"...eres la imagen digitalizada de tu yo real..."

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: BARÇA 2017-2018: Showtime en Murcia!. Próximo partido: Vs Estrella Roja, 09/03 21:00 h.

por cheatum6 » 05 Mar 2018, 10:12

A Kalnietis te lo manda Milano con lacito, gastos de envío gratuito y con amazon premium para que se vaya cuanto antes.
Imagen

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: Showtime en Murcia!. Próximo partido: Vs Estrella Roja, 09/03 21:00 h.

por Tom Highway » 05 Mar 2018, 10:18

El partido es de esos de querer que te devuelvan las 2 horas perdidas....

El equipo está muy falto de frescura, sobretodo Huertel y por momentos Ribas van con La Luz del deposito encendida y a nivel pérdidas se ha notado mucho, y más con el navarro más espeso del curso, las notas positivas han sido Claver haciendo multifuncion y Tomic, quizás en menor medida por eficiencia ofensiva me gustaría destacar a Edwincito al que se le ve un punto más fresco y atrás con Hannah estuvo bastante bien.

Sigo pensando que si Bertomeu quiere ponerle la ACB complicada al Madrid, se debería fichar un base para juntar a Heurtel con Ribas y que él llegado nos hiciera pareja con Edwin que es el que más gasolina tiene de los otros tres escoltas y para mí es es el que mejor rendimiento podría darnos.

Y sigo esperando ver de corto a Seraphin, a ver qué nos encontramos.
Yo mando, tu las metes.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: Showtime en Murcia!. Próximo partido: Vs Estrella Roja, 09/03 21:00 h.

por Tom Highway » 05 Mar 2018, 10:31

cheatum6 escribió:A Kalnietis te lo manda Milano con lacito, gastos de envío gratuito y con amazon premium para que se vaya cuanto antes.

Fortitudo Bologna reportedly pursuing Mantas Kalnietis
The Lithuanian combo guard is out of rotations in Milano
Yo mando, tu las metes.

h-h
Mensajes: 43446
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 2017-2018: Showtime en Murcia!. Próximo partido: Vs Estrella Roja, 09/03 21:00 h.

por h-h » 05 Mar 2018, 11:10

No sé quë asustan más.

Si la pajis de hype con jugadores que llevan 2 años sin ver su nivel por Europa y se arrastran, si los hypes de jugadores ACB sin bagaje europeo, si los americanos que no han demostrado nada en Europa, o las de NBA.

Que Marjanovic tiene otro añito a más de 9 millones.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Showtime en Murcia!. Próximo partido: Vs Estrella Roja, 09/03 21:00 h.

por skywalker » 05 Mar 2018, 11:13

Rainbow666 escribió:
skywalker escribió:Los pocos comentarios de éstos últimos días son perfectamente indicativos del momento aburridísimo en el que estamos. Piloto automático hasta los P.O. de la ACB y poco más. Esperemos que pueda llegar Seraphin al 100%, y que el equipo recargue pilas. Aparte de esto, inmensa pereza .

Pués imagínate si hubiera continuado Sito y sin ganar la Copa. Era lo que nos esperaba. Ahora tienes un poco de emoción de ver hacía donde va el equipo que está haciendo Pesic. Hasta los play-off estaremos en pretemporada como aquel que dice. Y a ver si en algún partido podemos ver a Kurucs :roll: .

Eso si espero que los despachos estén en pleno funcionamiento. Y se empiece con alguna renovación, sin pasarse en la durada del contrato, sobretodo Ribas. Qué creo que se la está ganando.
Yo por desgracia me temó que está todo paradísimo (opinión, no información). Me veo en Junio otra vez con la ristra de nombres habitual (que si nos quedamos a Pesic, que si Trinchieri, Saras...) y con la no menos habitual indecisión.

Un saludo

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: BARÇA 2017-2018: Showtime en Murcia!. Próximo partido: Vs Estrella Roja, 09/03 21:00 h.

por roloj » 05 Mar 2018, 11:20

Un jugador que a mí me parece muy interesante para una plantilla larga y, dependiendo de quien le acompañe en otras posiciones, es Nunnally
Allí está París

Imagen Imagen

yukto
Mensajes: 32604
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: BARÇA 2017-2018: Showtime en Murcia!. Próximo partido: Vs Estrella Roja, 09/03 21:00 h.

por yukto » 05 Mar 2018, 13:16

zoran savic escribió:Lo único positivo de los bodrios como el de hoy es que dejan clarinete quien tiene nivel para seguir:
Heurtel, Ribas, Hanga, Sanders, Claver, Oriola, Tomic y Seraphin.

Pressey, no comment.
Navarro, homenaje y puerta.
Koponen, creo que se puede cortar este verano por contrato, pocos fichajes me han decepcionado tanto.
M.Garcia, iremos bien de cupos y viendo el uso pues...
Kurucs, creo que se irá el, directamente.
Jackson, no encaja en ningún rol.
Moerman, un CJ Wallace de la vida, ok, pero esto es el Barça.
Vezenkov, sus carencias son demasiado importantes. Solo con manita exterior como que no.

Teniendo en cuenta que tenemos a Smits ligado (cupo, y yo creo que vendrá como exterior, pieza 12 de la plantilla), yo veo espacio para tres fichajes importantes de verdad, imprescindible un BASE, un escolta que pueda ser referencia y un 4 que aporte tiro exterior y pueda ser referencia tb.
Tres patas de la mesa vamos, que es lo que no tenemos.
Hanga veremos que pasao no con la NBA, pero si parece que ese sera la plantilla base para la proxima temporada, ya solo faltara retocar la plantilla con 1 base, 2 escoltas, 1 ala pivot, 1 pivot intimidador+Smits
Imagen

yukto
Mensajes: 32604
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: BARÇA 2017-2018: Showtime en Murcia!. Próximo partido: Vs Estrella Roja, 09/03 21:00 h.

por yukto » 05 Mar 2018, 13:18

Por cierto el Barça ha felicitado a Saras por su cumpleaños.
Objetivo del Barça: ablandar a Saras para el verano que firme con nosotros..
Imagen

El invitado insipido
Mensajes: 413
Registrado: 07 Ago 2017, 03:28

Re: BARÇA 2017-2018: Showtime en Murcia!. Próximo partido: Vs Estrella Roja, 09/03 21:00 h.

por El invitado insipido » 05 Mar 2018, 13:29

Es evidente que Saras lo esta haciendo muy bien en Zalgiris. Dicho esto su actuación durante todo el partido en la banda raya lo patético. Además con nosotros no pasaría del primer cuarto. Con el Zalgiris, por el motivo que sea, los árbitros no la toman con él.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 19:16