BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Enric67
Mensajes: 2204
Registrado: 23 Jul 2011, 01:06
Ubicación: Badalona's Gorg

Re: BARÇA 2017-2018: Sigue la lucha por el segundo puesto. Se busca center!. Próximo partido: Vs Fuenla, 28/04 19:00 h.

por Enric67 » 26 Abr 2018, 18:14

skywalker escribió:Bien, lo prometido es deuda:

XP, contando la que está en juego, ha disputado un total de 11 eliminatorias de play-off de EL, de las que ha ganado 5, con un balance global de 21-21. De las que ha perdido, 3 han sido con el factor pista a favor (y va camino de caer una cuarta vez, y segunda consecutiva, en idénticas circunstancias) mientras que nunca ha sido capaz de ganar con el factor pista en contra. No son desde luego, registros de leyenda.

Me gusta aportar este dato ahora, porque cada vez somos más los que firmaríamos con sangre su retorno, y ya vemos que es un técnico que también tiene sus sombras. Vamos que puede y debe haber vida más allá de él.

Un saludo
Es que todo merece una lectura reposada.
XP está demostrando lo que muchos ya saben:
-Que no es el desastre de entrenador que se denunciaba.
-Que con él estariamos mejor de lo que estamos.
-Que con él seguiríamos sin ser felices por ahogarnos en la orilla.
Imagen

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

Re: BARÇA 2017-2018: Sigue la lucha por el segundo puesto. Se busca center!. Próximo partido: Vs Fuenla, 28/04 19:00 h.

por SiCkO! » 26 Abr 2018, 18:51

skywalker escribió:
Garin de Montglane escribió:
skywalker escribió:Pero luego amigo Garin, sale el telediario diciendo que los Suecos se suicidan mucho, y que ya quisieran el solecito español. Si es que somos unos privilegiados... y así nos va, claro.
El suicidio es algo que está estigmatizado por estas latitudes, supongo que en buena parte por la tremenda influencia de la religión en la sociedad durante siglos y aún hoy, incluso a nivel legal*.

Yo no lo tengo en tan mala estima. Al fin y al cabo es una decisión personal sobre tu vida que no depende del capricho de otros.
Me preocupa mucho más el peligro de que un majadero se suba al tejado con un fusil y empiece a disparar indiscriminadamente.
O que un imbécil haciendo el gilipollas al volante, quizá mamado y/o hasta el culo de la drogaína de turno te lleve por delante.
O que puedas morir de enfermedades curables porque no tienes acceso a la sanidad adecuada incluso existiendo allí donde vives.
O...

Luego habría que analizar la causa de las tasas de suicidio en cada lugar.
Hace un tiempo estuve leyendo algunas cosas al respecto y había estudios** que revelaban una gran relación entre, dicho a lo bruto, alta tasa de suicidio y sitios en los que se vive bien. Planteaba que la relación estriba en que las personas con problemas se pueden sentir especialmente desdichadas en lugares felices por aquello del contraste.
Esa tendencia se observaba no sólo por países, sino por ciudades cuando se focalizaba el estudio en un país concreto.


(*) Valga como simple ejemplo, esta mamarrachada de la Xunta de Galicia para mayor gloria de la moralina del Opus Dei:
Un folleto informativo de la Xunta considera la marcha atrás como anticonceptivo de eficacia similar al condón

(**) Lo he buscado y creo que era este: http://wrap.warwick.ac.uk/44742/
Muy interesante Garin, porque desmonta el habitual tópico que se vende aquí, de que los Suecos se suicidan por no gozar del maravilloso clima hispano.

Yo con este tema estoy muy en tu línea. Igual debería ser para la eutanasia o el matrimonio homosexual por ejemplo, y otras libertades individuales. Es "curioso" como el PP, partido que se llena la boca con la palabra "libertades", no defiende cosas tan elementales. Claro que igual lo que quiere proteger no son las libertades, sino sus libertades, que es muy distinto.

En mi entorno ha habido cuatro suicidios: una compañera de clase adolescente, una prima mía con problemas psiquiátricos, el hermano de un compañero de trabajo, y el padre de un amigo. Eran casos, edades y situaciones personales totalmente diferentes, pero una cosa hubo en común: las respectivas familias corrieron un tupido velo sobre el motivo de la muerte. Como bien dices, el suicidio sigue siendo mal visto.
Más que algo mal visto, es algo que la sociedad no entiende. Es una sociedad en la que los problemas hay que superarlos si o si. Cualquier cosa que le suceda a cualquier persona tiene que ser luchada hasta la extenuación para conseguir ser solventada, por dos razones: la primera es porque la vida es maravillosa y un regalo que hay que aprovechar y la segunda es porque si alguien ha conseguido hacerlo, todos debemos ser capaces de hacerlo.
Hasta hay gente que se dedica a ello. Ayudar al resto, porque individualmente no somos capaces de todo. Pero hay que seguir hacia adelante, como sea, rendirse no se logra entender.
Aunque tengas que aguantar mierda a carretas, y no estés dispuesto a ello, hay que seguir.

Los mensajes happyflowers, los libros de autoayuda, todo lo relacionado con la felicidad, tiene una aceptación y una proyección abismal, porque son las herramientas que te van a alejar de esa vida monotona, esa vida gris, esa vida triste, que sin ninguna duda te puede llevar al suicidio.

Para mi, el único punto negativo del suicidio, pero completamente insalvable, es su parte egoísta. Y es que no hay peor sensación que llorar a alguien que has querido. Pero por supuesto, no hay que olvidar nunca que no se le puede exigir a nadie, bajo ninguna circunstancia, que anteponga la felicidad y el bienestar de otro por encima del suyo mismo.

VLa
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jun 2015, 13:40

Re: BARÇA 2017-2018: Sigue la lucha por el segundo puesto. Se busca center!. Próximo partido: Vs Fuenla, 28/04 19:00 h.

por VLa » 26 Abr 2018, 20:05

SiCkO! escribió:
skywalker escribió:
Garin de Montglane escribió: El suicidio es algo que está estigmatizado por estas latitudes, supongo que en buena parte por la tremenda influencia de la religión en la sociedad durante siglos y aún hoy, incluso a nivel legal*.

Yo no lo tengo en tan mala estima. Al fin y al cabo es una decisión personal sobre tu vida que no depende del capricho de otros.
Me preocupa mucho más el peligro de que un majadero se suba al tejado con un fusil y empiece a disparar indiscriminadamente.
O que un imbécil haciendo el gilipollas al volante, quizá mamado y/o hasta el culo de la drogaína de turno te lleve por delante.
O que puedas morir de enfermedades curables porque no tienes acceso a la sanidad adecuada incluso existiendo allí donde vives.
O...

Luego habría que analizar la causa de las tasas de suicidio en cada lugar.
Hace un tiempo estuve leyendo algunas cosas al respecto y había estudios** que revelaban una gran relación entre, dicho a lo bruto, alta tasa de suicidio y sitios en los que se vive bien. Planteaba que la relación estriba en que las personas con problemas se pueden sentir especialmente desdichadas en lugares felices por aquello del contraste.
Esa tendencia se observaba no sólo por países, sino por ciudades cuando se focalizaba el estudio en un país concreto.


(*) Valga como simple ejemplo, esta mamarrachada de la Xunta de Galicia para mayor gloria de la moralina del Opus Dei:
Un folleto informativo de la Xunta considera la marcha atrás como anticonceptivo de eficacia similar al condón

(**) Lo he buscado y creo que era este: http://wrap.warwick.ac.uk/44742/
Muy interesante Garin, porque desmonta el habitual tópico que se vende aquí, de que los Suecos se suicidan por no gozar del maravilloso clima hispano.

Yo con este tema estoy muy en tu línea. Igual debería ser para la eutanasia o el matrimonio homosexual por ejemplo, y otras libertades individuales. Es "curioso" como el PP, partido que se llena la boca con la palabra "libertades", no defiende cosas tan elementales. Claro que igual lo que quiere proteger no son las libertades, sino sus libertades, que es muy distinto.

En mi entorno ha habido cuatro suicidios: una compañera de clase adolescente, una prima mía con problemas psiquiátricos, el hermano de un compañero de trabajo, y el padre de un amigo. Eran casos, edades y situaciones personales totalmente diferentes, pero una cosa hubo en común: las respectivas familias corrieron un tupido velo sobre el motivo de la muerte. Como bien dices, el suicidio sigue siendo mal visto.
Más que algo mal visto, es algo que la sociedad no entiende. Es una sociedad en la que los problemas hay que superarlos si o si. Cualquier cosa que le suceda a cualquier persona tiene que ser luchada hasta la extenuación para conseguir ser solventada, por dos razones: la primera es porque la vida es maravillosa y un regalo que hay que aprovechar y la segunda es porque si alguien ha conseguido hacerlo, todos debemos ser capaces de hacerlo.
Hasta hay gente que se dedica a ello. Ayudar al resto, porque individualmente no somos capaces de todo. Pero hay que seguir hacia adelante, como sea, rendirse no se logra entender.
Aunque tengas que aguantar mierda a carretas, y no estés dispuesto a ello, hay que seguir.

Los mensajes happyflowers, los libros de autoayuda, todo lo relacionado con la felicidad, tiene una aceptación y una proyección abismal, porque son las herramientas que te van a alejar de esa vida monotona, esa vida gris, esa vida triste, que sin ninguna duda te puede llevar al suicidio.

Para mi, el único punto negativo del suicidio, pero completamente insalvable, es su parte egoísta. Y es que no hay peor sensación que llorar a alguien que has querido. Pero por supuesto, no hay que olvidar nunca que no se le puede exigir a nadie, bajo ninguna circunstancia, que anteponga la felicidad y el bienestar de otro por encima del suyo mismo.
Ya que estáis en plan profundo:

https://elpais.com/diario/1981/05/14/op ... 50215.html

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2017-2018: Sigue la lucha por el segundo puesto. Se busca center!. Próximo partido: Vs Fuenla, 28/04 19:00 h.

por Jimix77 » 26 Abr 2018, 20:08

Enric67 escribió:
skywalker escribió:Bien, lo prometido es deuda:

XP, contando la que está en juego, ha disputado un total de 11 eliminatorias de play-off de EL, de las que ha ganado 5, con un balance global de 21-21. De las que ha perdido, 3 han sido con el factor pista a favor (y va camino de caer una cuarta vez, y segunda consecutiva, en idénticas circunstancias) mientras que nunca ha sido capaz de ganar con el factor pista en contra. No son desde luego, registros de leyenda.

Me gusta aportar este dato ahora, porque cada vez somos más los que firmaríamos con sangre su retorno, y ya vemos que es un técnico que también tiene sus sombras. Vamos que puede y debe haber vida más allá de él.

Un saludo
Es que todo merece una lectura reposada.
XP está demostrando lo que muchos ya saben:
-Que no es el desastre de entrenador que se denunciaba.
-Que con él estariamos mejor de lo que estamos.
-Que con él seguiríamos sin ser felices por ahogarnos en la orilla.
El éxito está unido a muchos factores. Que vuelvo a recordar que Obradovic con el Fener no entro en playoffs el primer año y no fue por falta de piezas o que le porculeo el Pinar por no recordar lo del Galatasaray. Pero vamos dudo mucho que alguien pueda hacer algo potable si le fichan a Seraphin y lo pone a jugar por ejemplo.

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

Re: BARÇA 2017-2018: Sigue la lucha por el segundo puesto. Se busca center!. Próximo partido: Vs Fuenla, 28/04 19:00 h.

por Conquense_26 » 26 Abr 2018, 20:22

Imagen

entrenador del año

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: BARÇA 2017-2018: Sigue la lucha por el segundo puesto. Se busca center!. Próximo partido: Vs Fuenla, 28/04 19:00 h.

por Serch_76 » 26 Abr 2018, 21:08

Y muy merecido.

No recuerdo a nadie, llevar a un equipo a la FF con tan poco.


Impresionante Saras

Hannibal Thatdead
Mensajes: 4574
Registrado: 29 May 2014, 00:05

Re: BARÇA 2017-2018: Sigue la lucha por el segundo puesto. Se busca center!. Próximo partido: Vs Fuenla, 28/04 19:00 h.

por Hannibal Thatdead » 26 Abr 2018, 22:05

Saras no tiene experiencia. Y tal. Vamos dos años tarde. Serán tres.
Imagen

Se me MATSará por decirlo.

Maulet_
Mensajes: 247
Registrado: 03 Mar 2018, 14:53

Re: BARÇA 2017-2018: Sigue la lucha por el segundo puesto. Se busca center!. Próximo partido: Vs Fuenla, 28/04 19:00 h.

por Maulet_ » 26 Abr 2018, 23:09

Grande Saras!

Este si que tendria cojones a dar la patadita a Navarro!

yukto
Mensajes: 32599
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: BARÇA 2017-2018: Sigue la lucha por el segundo puesto. Se busca center!. Próximo partido: Vs Fuenla, 28/04 19:00 h.

por yukto » 26 Abr 2018, 23:16

Acabo de ver lo de Saras, brutal, el año pasado casi en playoffs y este en F4 y a ver si da la sorpresa...
Última edición por yukto el 27 Abr 2018, 01:50, editado 1 vez en total.
Imagen

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2017-2018: Sigue la lucha por el segundo puesto. Se busca center!. Próximo partido: Vs Fuenla, 28/04 19:00 h.

por Jimix77 » 26 Abr 2018, 23:59

yukto escribió:Acabo de ver lo de Saras, brutal, el año pasado casi en playoffs y este en F4 y a ver si no da la sorpresa...
El año pasado no entraba en playoffs ni de palo, a no ser que nosotros no entrasemos casi casi también.
Lo de este año es de felicitar. Es el equipo que mejor ha jugado, y más con lo que tiene. Enhorabuena por tanto.

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: BARÇA 2017-2018: Sigue la lucha por el segundo puesto. Se busca center!. Próximo partido: Vs Fuenla, 28/04 19:00 h.

por johnwilliams » 26 Abr 2018, 23:59

como si llegar a la ff con un equipo de las caracteristicas y ecosistema del lituano fuese a garantizar nada cuando vas a un club de las caracteristicas y ecosistema del barça...
menos mal que lo de bartzokas fue hace una sóla temporada,porque ya parece olvidado...y ese venia con una euroliga ya ganada y todo...
Entre eso y los que piden a itoudis, como para echarnos a temblar...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

aitor55
Mensajes: 28575
Registrado: 26 Abr 2007, 14:50

Re: BARÇA 2017-2018: Sigue la lucha por el segundo puesto. Se busca center!. Próximo partido: Vs Fuenla, 28/04 19:00 h.

por aitor55 » 27 Abr 2018, 00:28

Ojalá Saras en el Barcelona.
Tiene poca experiencia pero tiene calidad, galones y el cariño del público para imponer un estilo.
En Twitter dicen que se va al CSKA, es verdad?

yukto
Mensajes: 32599
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: BARÇA 2017-2018: Sigue la lucha por el segundo puesto. Se busca center!. Próximo partido: Vs Fuenla, 28/04 19:00 h.

por yukto » 27 Abr 2018, 01:52

Hannibal Thatdead escribió:Saras no tiene experiencia. Y tal. Vamos dos años tarde. Serán tres.
Bueno en este caso en ACB creo que hay una normativa, que tiene que tener el entrenador un minimo de 2 años de experencia y en ese momento no los tenia.
Imagen

Avatar de Usuario
Calibre64
Mensajes: 2702
Registrado: 30 Jul 2016, 14:23

Re: BARÇA 2017-2018: Sigue la lucha por el segundo puesto. Se busca center!. Próximo partido: Vs Fuenla, 28/04 19:00 h.

por Calibre64 » 27 Abr 2018, 02:02

A mí de Saras no me preocupa que sea un melón por abrir (al final, todos lo son), sino que va a querer meterse entre los 3 mejor pagados de Europa (eso siempre lo ha hecho bien).

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

Re: BARÇA 2017-2018: Sigue la lucha por el segundo puesto. Se busca center!. Próximo partido: Vs Fuenla, 28/04 19:00 h.

por Conquense_26 » 27 Abr 2018, 02:32

@TheJNotes
Utah Jazz draftee Nigel Williams-Goss went nuts on Wednesday night

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2017-2018: Sigue la lucha por el segundo puesto. Se busca center!. Próximo partido: Vs Fuenla, 28/04 19:00 h.

por Rainbow666 » 27 Abr 2018, 07:37

Serch_76 escribió:Y muy merecido.

No recuerdo a nadie, llevar a un equipo a la FF con tan poco.


Impresionante Saras
Vamos a ver...que os estaís flipando. Partizan 2010. El año que ganamos la Euroleague. Mucho menos presupuesto. Y con un equipo aún más joven.

Es lo que tiene juntar una buena plantilla y hacer un equipo con cara y ojos. Pero no olvidemos que Pangos, Jankunas, se debería decir que es uno de los mejores 4 de Europa o esperamos que se retire?, Davies, Toupane, Micic, Ulanovas...no son mancos. Dentro de unos años dirás que era una buena plantilla. Y encima ha sido la temporada con más presupuesto del Zalguiris en mucho tiempo.

Y que sí que Saras lo ha petado y me alegro un montón por él. Pero no nos vengamos tan arriba tampoco :mrgreen: .

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2017-2018: Sigue la lucha por el segundo puesto. Se busca center!. Próximo partido: Vs Fuenla, 28/04 19:00 h.

por Rainbow666 » 27 Abr 2018, 07:39

johnwilliams escribió:como si llegar a la ff con un equipo de las caracteristicas y ecosistema del lituano fuese a garantizar nada cuando vas a un club de las caracteristicas y ecosistema del barça...
menos mal que lo de bartzokas fue hace una sóla temporada,porque ya parece olvidado...y ese venia con una euroliga ya ganada y todo...
Entre eso y los que piden a itoudis, como para echarnos a temblar...
Pués peor Plaza John!!! Peor Plaza!!! que después de lo Sito suene él es para echarse a la bebida.

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: BARÇA 2017-2018: Sigue la lucha por el segundo puesto. Se busca center!. Próximo partido: Vs Fuenla, 28/04 19:00 h.

por miedvezhonok » 27 Abr 2018, 08:47

johnwilliams escribió:como si llegar a la ff con un equipo de las caracteristicas y ecosistema del lituano fuese a garantizar nada cuando vas a un club de las caracteristicas y ecosistema del barça...
menos mal que lo de bartzokas fue hace una sóla temporada,porque ya parece olvidado...y ese venia con una euroliga ya ganada y todo...
Entre eso y los que piden a itoudis, como para echarnos a temblar...
Creo que he sido el único que ha pedido a Itoudis, por lo que me doy por aludido :mrgreen:

¿Por qué no? El problema John es que no tenemos proyecto. No sabemos a qué jugamos. No tenemos scouting decente ni cantera. Se toman las decisiones tarde, mal y nunca.

Pienso que la sapiencia de un entrenador que se ha tirado chorrocientas temporadas al lado de Zeljko Obradovic, el más grande entrenador europeo, un tío que las ha visto de todos los colores, egos, crisis, que ha ganado como segundo entrenador Euroligas y como primer entrenador,... Creo que no es para ningunearlo, de la misma manera que Blatt.

Nacho Rodríguez debería tener encima de su mesa un informe de todos los entrenadores que quedan libres esta temporada, sus puntos a favor y en contra, si son favorables o no a la cantera, a las plantillas cortas, las ligas que han jugado, palmarés, tipo de juego,etc.

En esos informes deberían estar sí o sí Blatt, Trincheri, Itoudis, Saras y alguno más, incluso gente que no se le vea maneras (hasta Plaza!) y luego escoger de acuerdo con los parámetros que se quieran seguir, unos parámetros que se tienen que explicar a los socios. Se tiene que explicar si van a contar con la cantera, cuántos jugadores van a subir por temporada, etc.

Si Nacho Rodríguez no maneja ninguno de esos cuatro de arriba, más vale que prepare las maletas. Porque Pesic no es un proyecto de futuro, ha sido un salvavidas, que si se prorroga otra temporada más no sé si acabará siendo beneficioso.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

punktallana
Mensajes: 331
Registrado: 03 Mar 2013, 15:07
Ubicación: Canary in a coalmine

Re: BARÇA 2017-2018: Sigue la lucha por el segundo puesto. Se busca center!. Próximo partido: Vs Fuenla, 28/04 19:00 h.

por punktallana » 27 Abr 2018, 09:09

Hola. Qué pasó con Monteijunas? Se descartó o se sigue esperando? Gracias.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Sigue la lucha por el segundo puesto. Se busca center!. Próximo partido: Vs Fuenla, 28/04 19:00 h.

por skywalker » 27 Abr 2018, 10:09

miedvezhonok escribió:
johnwilliams escribió:como si llegar a la ff con un equipo de las caracteristicas y ecosistema del lituano fuese a garantizar nada cuando vas a un club de las caracteristicas y ecosistema del barça...
menos mal que lo de bartzokas fue hace una sóla temporada,porque ya parece olvidado...y ese venia con una euroliga ya ganada y todo...
Entre eso y los que piden a itoudis, como para echarnos a temblar...
Creo que he sido el único que ha pedido a Itoudis, por lo que me doy por aludido :mrgreen:

¿Por qué no? El problema John es que no tenemos proyecto. No sabemos a qué jugamos. No tenemos scouting decente ni cantera. Se toman las decisiones tarde, mal y nunca.

Pienso que la sapiencia de un entrenador que se ha tirado chorrocientas temporadas al lado de Zeljko Obradovic, el más grande entrenador europeo, un tío que las ha visto de todos los colores, egos, crisis, que ha ganado como segundo entrenador Euroligas y como primer entrenador,... Creo que no es para ningunearlo, de la misma manera que Blatt.

Nacho Rodríguez debería tener encima de su mesa un informe de todos los entrenadores que quedan libres esta temporada, sus puntos a favor y en contra, si son favorables o no a la cantera, a las plantillas cortas, las ligas que han jugado, palmarés, tipo de juego,etc.

En esos informes deberían estar sí o sí Blatt, Trincheri, Itoudis, Saras y alguno más, incluso gente que no se le vea maneras (hasta Plaza!) y luego escoger de acuerdo con los parámetros que se quieran seguir, unos parámetros que se tienen que explicar a los socios. Se tiene que explicar si van a contar con la cantera, cuántos jugadores van a subir por temporada, etc.

Si Nacho Rodríguez no maneja ninguno de esos cuatro de arriba, más vale que prepare las maletas. Porque Pesic no es un proyecto de futuro, ha sido un salvavidas, que si se prorroga otra temporada más no sé si acabará siendo beneficioso.

Salu2
Mied, informes no me cabe duda de que tendrán sobre la mesa (lo contrario sería ya para ingresar en el frenopático). Otra cosa es qué y cuando harán algo con ellos. Creo que la desconfianza que podamos tener en Bladé/Soler/NR está más que justificada.

Tom lo clavó hace unas semanas: da la sensación que buscan un perfil de "estómago agradecido" más que de nombre ilusionante. Pesic como bien dices vino de apagafuegos, pero ante la cuasi-certeza de que cualquier movimiento en el banquillo va a llegar tarde y mal elegido, me temo que la mejor solución es aguantarlo un año más, y rezar para que mientras tanto se produzcan los verdaderos cambios que necesita la sección.

Un saludo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 01:20