BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: Victoria en la Fonteta para firmar el tercer puesto. Próximo partido: Vs ZGZ, 24/05 20:30 h.

por Tom Highway » 22 May 2018, 10:49

orgazsuarez escribió:
Tom Highway escribió:
orgazsuarez escribió: Broekhoff con Pangos y Wanamaker.
Heurtel-Pangos
Wanamaker-Ribas-Navarro
Hanga-Broekhoff
Claver-Moerman-Smits
Tomic-Seraphin-Oriola

Esta m gusta más, siempre 2 en pista de los Heurtel-Pangos-Wanamaker-Ribas y menos riesgo de colapso

Si ya pudiéramos quitarnos a Seraphin....
Seraphin con el contrato que tiene y el año que a tenido te lo comes 1 año más si o si

A ver si por una vez la NBA nos hace un favor
Yo mando, tu las metes.

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: BARÇA 2017-2018: Victoria en la Fonteta para firmar el tercer puesto. Próximo partido: Vs ZGZ, 24/05 20:30 h.

por nyknicker » 22 May 2018, 11:16

Lo de que Wanamaker ha hecho un año flojito y crea dudas su fichaje me hace gracia, porque, ¿creéis que estaríamos hablando como una opción real si hubiera hecho un buen año?

El año que fichamos a Erazem, venía de ser un sangre orchata de banquillo del CSKA donde fracasó en sus expectativas.

Seremos el 5º o 6º equipo en presupuesto de la EL, donde llevamos unos años tragando paladas de mierda, cambiando de entrenador cada 6 meses y teniendo a jugadores apartados del equipo cobrando un pastizal y otros metiéndonos en el juzgado como Dorsey. Señores si Wanamaker hubiera hecho una temporada top con Zlejko, su agente no filtra nuestro interés ni para conseguir el aumento salarial del IPC.

Ahora mismo somos lo que somos en el baloncesto europeo, y venga quién venga, vendrá por que ni CSKA, ni Fenerbache, ni Madrid lo han querido, estamos en el carro de clase media de europa como mínimo. Y este respeto tan solo se recupera entreno a entreno y partido a partido. Por lo menos, vía Pesic, parece que hemos empezado el principio del inicio del comienzo de este proceso.

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: BARÇA 2017-2018: Victoria en la Fonteta para firmar el tercer puesto. Próximo partido: Vs ZGZ, 24/05 20:30 h.

por roloj » 22 May 2018, 11:30

Samanic al Olimpija de ljubljana
Allí está París

Imagen Imagen

OSOTORRES
Mensajes: 5623
Registrado: 28 Jun 2006, 16:35
Ubicación: Sant Andreu

Re: BARÇA 2017-2018: Victoria en la Fonteta para firmar el tercer puesto. Próximo partido: Vs ZGZ, 24/05 20:30 h.

por OSOTORRES » 22 May 2018, 11:31

Esto está que arde.

CSKA Moscow reportedly interested in David Blatt for next season https://t.co/uo2Mxd8QzQ

Por la radio he escuchado que han visto a Saras por Barcelona.

TheLolasoBoys
Mensajes: 4795
Registrado: 22 Jun 2015, 09:35

Re: BARÇA 2017-2018: Victoria en la Fonteta para firmar el tercer puesto. Próximo partido: Vs ZGZ, 24/05 20:30 h.

por TheLolasoBoys » 22 May 2018, 11:37

roloj escribió:Samanic al Olimpija de ljubljana
Pues vaya palo

Ya no es que se vayan a la NCAA como aquel prospect que tenia buena pinta (y no recuerdo el nombre)

Lo podia entender por tema estudios

Pero este se va directo a Ljubliana

Yo con todo el respeto no lo entiendo

pd: Gracias por los mensajes de felicitacion en general al hilo cule, ya sea directamente o reconociendo indirectamente lo de estos años en ambas secciones en Europa
Imagen

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: BARÇA 2017-2018: Victoria en la Fonteta para firmar el tercer puesto. Próximo partido: Vs ZGZ, 24/05 20:30 h.

por roloj » 22 May 2018, 11:41

A ver de Wanamaker al situación actual no la sé seguro. Lo que si puedo afirmar con rotundidad fue que si firmó solo por 1 temporada y de inició, por allá por Diciembre no quiso renovar con Fener fue sencillamente porque tiene la NBA entre ceja y ceja y quiere probar allí.

Inisisto desconozco si ahora igual él ha visto que no va a tener opciones allí y quiere buscarse un gran contrato en Europa, sea cambiando de club o filtrnado para renovar por más en Fener, pero hace 3-4 meses tenía clarísimo que quería ir a probar en verano a la NBA y por tanto estar libre en esa época
Allí está París

Imagen Imagen

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: Victoria en la Fonteta para firmar el tercer puesto. Próximo partido: Vs ZGZ, 24/05 20:30 h.

por Tom Highway » 22 May 2018, 11:50

Nos metemos mucho con la gestión y tal, pero lo de esta europa con los jugadores importantes es para echarse a temblar, vas con condicionales siempre y te puedes quedar compuesto y sin jugador
Yo mando, tu las metes.

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: BARÇA 2017-2018: Victoria en la Fonteta para firmar el tercer puesto. Próximo partido: Vs ZGZ, 24/05 20:30 h.

por cheatum6 » 22 May 2018, 11:51

nyknicker escribió:Lo de que Wanamaker ha hecho un año flojito y crea dudas su fichaje me hace gracia, porque, ¿creéis que estaríamos hablando como una opción real si hubiera hecho un buen año?

El año que fichamos a Erazem, venía de ser un sangre orchata de banquillo del CSKA donde fracasó en sus expectativas.
Aquí no coincido, Lorbek se marca una temporada buenísima en CSKA, eso sí, jugando de 5 a tiempo completo.

Lo de Samanic lo entiendo perfectamente. Lo raro es que hubiera optado por quedarse como Kurucs.
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: BARÇA 2017-2018: Victoria en la Fonteta para firmar el tercer puesto. Próximo partido: Vs ZGZ, 24/05 20:30 h.

por nyknicker » 22 May 2018, 11:56

cheatum6 escribió:
nyknicker escribió:Lo de que Wanamaker ha hecho un año flojito y crea dudas su fichaje me hace gracia, porque, ¿creéis que estaríamos hablando como una opción real si hubiera hecho un buen año?

El año que fichamos a Erazem, venía de ser un sangre orchata de banquillo del CSKA donde fracasó en sus expectativas.
Aquí no coincido, Lorbek se marca una temporada buenísima en CSKA, eso sí, jugando de 5 a tiempo completo.

Lo de Samanic lo entiendo perfectamente. Lo raro es que hubiera optado por quedarse como Kurucs.

No dejas pasar ni una chateum!!!! :D


Hablaba de memoria y estaba convencido que venía de un mal año.

Con tu rectificación he ido a mirar estadísticas y veo que sí tuvo un buen año.

http://www.euroleague.net/competition/p ... areerstats


Rectifico lo dicho y presento mis respetos a Chateum. ;)

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: BARÇA 2017-2018: Victoria en la Fonteta para firmar el tercer puesto. Próximo partido: Vs ZGZ, 24/05 20:30 h.

por cheatum6 » 22 May 2018, 11:59

Déjate de respetos y de polladas :P y menos para mí.

Individualmente posiblemente fue la temporada que más se gozó del juego de Lorbek porque mostró un repertorio impresionante en la pintura y fuera de ella, en el Barça su papel fue a nivel de conjunto más importante pero menos disfrutable al jugar la mayor parte del tiempo de 4.
Imagen

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: BARÇA 2017-2018: Victoria en la Fonteta para firmar el tercer puesto. Próximo partido: Vs ZGZ, 24/05 20:30 h.

por happy » 22 May 2018, 12:15

Así que Pangos, Wanamaker, reovar a Sanders, Singleton y seguir con Seraphin:

Heurtel - Pangos - Ribas
Wanamaker - Koponen - Navarro
Hanga - Sanders - Smits
Clave - Singleton - Moerman
Tomic - Seraphin - Oriola

No tendría que irse alguien? Koponen si vienen Pangos y Wanamaker fijo, vaya.

Y Singleton con Seraphin ahí? Vaya, si viene Singleton tengo claro que o Tomic o Seraphin se van. Por presupuesto, digo.

Sanders seguramente seguirá.

encestador
Mensajes: 146
Registrado: 12 Abr 2011, 18:26

Re: BARÇA 2017-2018: Victoria en la Fonteta para firmar el tercer puesto. Próximo partido: Vs ZGZ, 24/05 20:30 h.

por encestador » 22 May 2018, 12:31

No empecemos de nuevo. Hay que construir con lo que tenemos y fichar sólo un base y un pivot fuerte de verdad. Sobre Pesic veremos el efecto rebote dónde queda y luego tomemos la decisión.

MagicTeam
Mensajes: 9040
Registrado: 11 Oct 2005, 00:08

Re: BARÇA 2017-2018: Victoria en la Fonteta para firmar el tercer puesto. Próximo partido: Vs ZGZ, 24/05 20:30 h.

por MagicTeam » 22 May 2018, 13:35

Yo creo que con pangos y wanamaker más la recuperación de seraphim nos queda un equipo bastante interesante.

Ya solo falta jubilar a la bomba.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Victoria en la Fonteta para firmar el tercer puesto. Próximo partido: Vs ZGZ, 24/05 20:30 h.

por skywalker » 22 May 2018, 13:45

El humo veraniego se ha adelantado este año :P

De la tripleta citada, Pangos, Wanamaker y Singleton, si viniera uno solo de ellos ya me daría con un canto en los dientes. Con dos aplaudo con las orejas, y si cayeran los tres llevo a Dmitro a hombros hasta su oficina del departamento de comunicación del club.

Un saludo

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: Victoria en la Fonteta para firmar el tercer puesto. Próximo partido: Vs ZGZ, 24/05 20:30 h.

por Tom Highway » 22 May 2018, 14:12

Creer en la recuperación de Seraphin es como pensar que Dimitri no te haría dar 20 vueltas al Camp Nou antes de entrar a las oficinas.

Este chico tiene un problema con el peso muy grande.
Yo mando, tu las metes.

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: BARÇA 2017-2018: Victoria en la Fonteta para firmar el tercer puesto. Próximo partido: Vs ZGZ, 24/05 20:30 h.

por janper » 22 May 2018, 14:36

Tom Highway escribió:Creer en la recuperación de Seraphin es como pensar que Dimitri no te haría dar 20 vueltas al Camp Nou antes de entrar a las oficinas.

Este chico tiene un problema con el peso muy grande.
Jawai lo tenía más pronunciado y hasta su lesión de tobillo no lo hizo muy mal estando al 100%. Ha habido centers con kilos que han dado un gran rendimiento en la historia del basket. Por eso hay que ver a Seraphin recuperado para juzgar un rendimiento que hasta hoy no ha sido real ya que llegó sin estar al 100% estando a punto de perderse el Europeo con Francia y perdiéndose luego algún partido en el Europeo por sus problemas de rodilla. Cuando estás entre algodones con un problema así hay movimientos o esfuerzos que tienes que evitar por precaución a romper. Por eso lo de este año no es válido para sacar conclusiones sobre él. Recordemos que también dejó destellos de lo que puede ser con alguna actuación como esta no siendo todo malo lo que ha hecho por mucho que no haya podido cumplir las expectativas, por los problemas ya comentados, en su primera temporada en el Palau

https://as.com/baloncesto/2017/10/13/eu ... 22377.html#

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: Victoria en la Fonteta para firmar el tercer puesto. Próximo partido: Vs ZGZ, 24/05 20:30 h.

por Tom Highway » 22 May 2018, 14:49

janper escribió:
Tom Highway escribió:Creer en la recuperación de Seraphin es como pensar que Dimitri no te haría dar 20 vueltas al Camp Nou antes de entrar a las oficinas.

Este chico tiene un problema con el peso muy grande.
Jawai lo tenía más pronunciado y hasta su lesión de tobillo no lo hizo muy mal estando al 100%. Ha habido centers con kilos que han dado un gran rendimiento en la historia del basket. Por eso hay que ver a Seraphin recuperado para juzgar un rendimiento que hasta hoy no ha sido real ya que llegó sin estar al 100% estando a punto de perderse el Europeo con Francia y perdiéndose luego algún partido en el Europeo por sus problemas de rodilla. Cuando estás entre algodones con un problema así hay movimientos o esfuerzos que tienes que evitar por precaución a romper. Por eso lo de este año no es válido para sacar conclusiones sobre él. Recordemos que también dejó destellos de lo que puede ser con alguna actuación como esta no siendo todo malo lo que ha hecho por mucho que no haya podido cumplir las expectativas, por los problemas ya comentados, en su primera temporada en el Palau

https://as.com/baloncesto/2017/10/13/eu ... 22377.html#
Lo que comentas es un agravante o un atenuante, por que no lo tengo muy claro.

Este chico llegaba como sospechoso y no lo vamos a comer con patatas a menos que alguna franquicia que necesite un pivot de rotación se acuerde del francés
Yo mando, tu las metes.

sunara
Mensajes: 27092
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: BARÇA 2017-2018: Victoria en la Fonteta para firmar el tercer puesto. Próximo partido: Vs ZGZ, 24/05 20:30 h.

por sunara » 22 May 2018, 15:12

nyknicker escribió:Lo de que Wanamaker ha hecho un año flojito y crea dudas su fichaje me hace gracia, porque, ¿creéis que estaríamos hablando como una opción real si hubiera hecho un buen año?

El año que fichamos a Erazem, venía de ser un sangre orchata de banquillo del CSKA donde fracasó en sus expectativas.

.
Erazem en su año en Moscú es el segundo máximo anotador del equipo (a una decima de media del primero que es Siskauskas), el máximo reboteador y el más valorado. Entra en el segundo mejor quinteto de la euroliga y es el mvp de la vtb.Luego en verano quinteto ideal del eurobasket con Eslovenia. Eso si, como bien ha dicho cheatum, jugando de 5.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: BARÇA 2017-2018: Victoria en la Fonteta para firmar el tercer puesto. Próximo partido: Vs ZGZ, 24/05 20:30 h.

por bigladiesman » 22 May 2018, 15:26

OSOTORRES escribió:Esto está que arde.

CSKA Moscow reportedly interested in David Blatt for next season https://t.co/uo2Mxd8QzQ

Por la radio he escuchado que han visto a Saras por Barcelona.
¿Sigue teniendo negocios por aquí?

Es que me da que el año que viene nos tragamos a Plaza.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: BARÇA 2017-2018: Victoria en la Fonteta para firmar el tercer puesto. Próximo partido: Vs ZGZ, 24/05 20:30 h.

por nyknicker » 22 May 2018, 15:34

sunara escribió:
nyknicker escribió:Lo de que Wanamaker ha hecho un año flojito y crea dudas su fichaje me hace gracia, porque, ¿creéis que estaríamos hablando como una opción real si hubiera hecho un buen año?

El año que fichamos a Erazem, venía de ser un sangre orchata de banquillo del CSKA donde fracasó en sus expectativas.

.
Erazem en su año en Moscú es el segundo máximo anotador del equipo (a una decima de media del primero que es Siskauskas), el máximo reboteador y el más valorado. Entra en el segundo mejor quinteto de la euroliga y es el mvp de la vtb.Luego en verano quinteto ideal del eurobasket con Eslovenia. Eso si, como bien ha dicho cheatum, jugando de 5.

Si ya sabía yo que tuvo un mal año. :jeje:


Lo dicho, era una impresión mía de memoria, que no sé porqué creí que venía de un mal año.

Rectificado queda.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 23:27