BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pangos, muy cerca.

por Serch_76 » 20 Jun 2018, 17:30

Lo siento shurs pero no se me abren los links que colgais de twitter...
Qué dice ese link de Radio Rahim? :)

campaleches
Mensajes: 6606
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pesic, Pangos, Wannamaker, Kuric...

por campaleches » 20 Jun 2018, 17:33

P0LI escribió:
campaleches escribió:
P0LI escribió:
No, no es confusión.
Está puesto a cosa hecha y es la manera que tenemos algunos de los que diferimos en pensamiento para referirnos con sorna o crítica a esta unión de regiones que nos intentan vender como país, pero que es un estado. O para negarnos a utilizar el término país, ya que no estamos de acuerdo.

Y no negarás que es un hecho. La cultura popular está en niveles mínimos. Nadie lee, casi nadie se para a pensar y ya no digo qué porcentaje de la población es capaz de escribir algo y que el resto lo comprendan. ¿Un 0.5%?
Vamos, es que me llegan las cartas de los bancos, las del administrador de la comunidad, las del presidente de escalera y duelen los ojos. Leo las cartas al director en los periódicos (prensa local y nacional) y es complicado no encontrar errores, faltas de puntuación o que en conjunto no sea un mezclote de líneas sin demasiado sentido.

Ojo, que el gran culpable es el sistema: educación peor, profes más pasotas, padres despreocupados y poco preocupados por la cultura igualmente y, sobre todo, publicidad y sistema vendiendo con continuidad todo lo rápido y visual.

Por cierto, yo creo tb tener un muy buen nivel de inglés y no he pronunciado esa S intervocálida sonora como vibrante nunca. Y es como dice Humboldt, pero nunca me había parado a verlo.

En otro rato hablamos de la multilingüidad en los niños. Yo estoy en ello. Hay bastantes más aspectos de lo que toca ese artículo de El País.
En lo primero no voy a entrar, porque no procede abrir aquí un debate muy, muy cansino para el que ya existe un hilo propio milenario en TM.

En cuanto a lo demás, pues de acuerdo en buena medida. Aunque también es cierto que los chavales de ahora tienen ciertas capacidades mucho más desarrolladas de lo que quizá pudimos tener nosotros. No sé, a pesar de todos los pesares, sigo pensando que el mundo avanza. Pero en lo que se refiere a capacidad de comunicación y comprensión lingüísticas, estoy contigo. También te diré que lo centras en España como si fuera un mal "estatal" (ejem), y no. Lo que observas en España creo, me temo, que es la norma en todas partes, no la excepción. Por cierto, al hilo de este tema, me parece muy recomendable este libro de Nicholas Carr: "Superficiales, ¿qué está haciendo Internet con nuestras mentes?".
Uff...antes que debatir en TM de esos temas creo que debatiría en forocoches... confused
Simplemente decir que para mi, mi país no es Espanya, y por tanto no pongo país para denominarlo en esos casos. Pongo estado, que es la entidad bajo la que vivimos, y se acabó. Es una forma de protesta.

No me refiero a incultura sólo española. Pero, evidentemente, es lo más cercano, lo que más conocemos y, en esto sí particularizo, creo (sin estadísticas) que debe ser de los países occidentales donde la lectura y la cultura hadebido caer más en los últimos 10-15 años.

¿Qué está haciendo internet con nuestras mentes?
Pues habrá quien piense que internet y algunas de sus opciones son simplemente inventos y que su uso y evolución crean nuevas formas de cultura, relax, entretenimiento, compras, pasar el tiempo, etc...
Yo es que soy de los (pocos) que no se cree que internet sea un invento casual ofrecido (casi) gratuitamente a los ciudadanos. Igual que no me creo que Facebook sea una plataforma de creación por dos estudiantes universitarios en un garaje (de uno de los cuales no apellidado Zuckerberg nunca más se supo) y que, por avatares de la vida, tiene todos nuestros datos. Unidos a los que tiene Google que, casualmente, tb es una herramienta USA que nos tiene a todos controlados y comercializados.
Mucha casualidad... y ausencia de competencia.
Ahh, se me olvidaba Whatsapp, que maneja el 99% de la población.
Y, auque el ciudadano medio no lo sepa, o no se lo crea, los servicios de inteligencia de determinados países tienen la capacidad de leer la gran mayoría de mensajes escritos de forma telemática: whatsapp, mails, messenger, etc.
El argumento del libro de Carr, que ya esbozaba en un artículo de 2008, es que se producen cambios a nivel neuronal por cómo hemos acostumbrado a nuestros cerebros a recibir y procesar información. Ahora mismo posiblemente tengas 5 pestañas del navegador abiertas (y el Word, Whatsapp, y es posible que la tele), y vayas pasando de unas a otras cada pocos segundos, de manera que tu cerebro recibe la información de forma fragmentada, en pequeñas píldoras. Lo de leer y asimilar un texto largo de principio a fin ha pasado a la historia. Esto desarrolla ciertas habilidades y atrofia otras, provocando incluso cambios neuronales (no irreversibles, por cierto). Incluso yo, que mi trabajo consiste en buena medida en leer, analizar, y escribir textos largos y complejos, lo encuentro cada vez más díficil, y soy incapaz de ponerme delante de un artículo académico y leerlo de principio a fin, con un mínimo de calma. Los "leo" y los proceso de manera muy diferente. Simplemente, estoy desentrenado para hacer otra cosa. De eso trata el libro de Carr, y como digo a mí me parece fascinante.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pangos, muy cerca.

por Garin de Montglane » 20 Jun 2018, 17:51

Bueno, pero es que la situación es esa, nos parezca mejor o peor.
La cantidad de información disponible y a procesar es inmensa. Incomparable con la que se trabjaba sólo hace un puñado de años.
Esto condiciona la manera de procesarla.
Eso incluye algo que suele olvidarse con demasiada frecuencia: para discriminar la información válida y fiable entre mucha morralla es necesario un bagaje cultural (y técnico si se trata de materias técnicas) suficiente y la capacidad de analizar esa información de forma crítica y razonada.
La cuestión es usar esa información disponible y los medios de procesarla de forma que conduzcan a mejores resultados y no a volvernos gilipollas. El problema, que en esta sociedad a menudo parece recompensarse más lo segundo.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pangos, muy cerca.

por Rainbow666 » 20 Jun 2018, 17:55

Allí va. Lo de Pesic es verdad. Ya lo comenté atrás que quiere ser él quien dirija muchas de las operaciones y no están para la labor. Hoy me han comentado que Barto se quiere meter en el baloncesto, con Pesic, pero que alguien fuerte de la directiva le ha dicho que se calle y se cuide de sus cosas. Barto no manda en el club, manda quién puso Soler. Y Bladé manda más de lo que nos pensamos junto con Grau. Me han dicho un par de cosas bastante fuertes que si es verdad soy de Barto y dimito.

De Saras a quién le he preguntado nada de nada.

No sé nada más.

Se viene Plaza hace días que lo aviso y me estaís tomando a broma.

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pangos, muy cerca.

por Aleixb » 20 Jun 2018, 18:09

Rainbow666 escribió:Allí va. Lo de Pesic es verdad. Ya lo comenté atrás que quiere ser él quien dirija muchas de las operaciones y no están para la labor. Hoy me han comentado que Barto se quiere meter en el baloncesto, con Pesic, pero que alguien fuerte de la directiva le ha dicho que se calle y se cuide de sus cosas. Barto no manda en el club, manda quién puso Soler. Y Bladé manda más de lo que nos pensamos junto con Grau. Me han dicho un par de cosas bastante fuertes que si es verdad soy de Barto y dimito.

De Saras a quién le he preguntado nada de nada.

No sé nada más.

Se viene Plaza hace días que lo aviso y me estaís tomando a broma.
Vendra Plaza, alguien que no moleste a los de arriba y se queje poco de lo que le traigan.

Avatar de Usuario
ding-dong
Mensajes: 2635
Registrado: 11 Sep 2005, 16:06

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pangos, muy cerca.

por ding-dong » 20 Jun 2018, 18:16

Si viene Plaza,yo paso de esta mierda. Traer a este tío es tirar la temporada desde el minuto 1. Hasta q se vayan los Lerdomeus yo me bajo. Ya son muchas temporadas tiradas a la basura y tanta mala sangre no me compensa

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pesic, Pangos, Wannamaker, Kuric...

por SiCkO! » 20 Jun 2018, 18:35

raglandcrack escribió:
ernestc18 escribió: Como lo veis?
Pues que tras no tener 2º base 2 años seguidos, me parece un fichajazo.
2 años, 2 millones limpios, toca a kilo y medio por año, menos mal de lo que podía parecer.
Contando que vamos tarde, as always, por un tío que se ha sacado la churra en un entorno que ha funcionado a las mil maravillas, con unos roles bastante definidos, y en el que él tenía mucho peso.
Cosas, que aquí, casi no se cumple ninguna.


Ya solo nos falta que aquí se suelte algún nombre, y los responsables del ''periodismo limpio de twitter'' y su director de scouting lo pinten como interesante para que a la semana siguiente aparezca un interés de la plana mayor del baloncesto europeo, en el que, por supuesto, no aparece el FCB.

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pangos, muy cerca.

por SiCkO! » 20 Jun 2018, 18:37

Tom Highway escribió:
sunara escribió:
Mindozas escribió:
Is this guy reliable source?

p.s. sorry for writing in English ;)
No
RADIORAHIM es muy Lídia pero con ese Rokas Giedratis y me embauca.

Lo de Marko Todorovic es de haberse fumado algo bueno de verdad.
Es la muestra palpable que Radio Rahim es la cuenta que usa Akin en twitter. No hay dia que no se aprenda algo nuevo.

Por cierto, que algo deberías desarrollar de ese NO, sunara :mrgreen:

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pangos, muy cerca.

por sunara » 20 Jun 2018, 18:39

SiCkO! escribió:
Tom Highway escribió:
sunara escribió:
No
RADIORAHIM es muy Lídia pero con ese Rokas Giedratis y me embauca.

Lo de Marko Todorovic es de haberse fumado algo bueno de verdad.
Es la muestra palpable que Radio Rahim es la cuenta que usa Akin en twitter. No hay dia que no se aprenda algo nuevo.

Por cierto, que algo deberías desarrollar de ese NO, sunara :mrgreen:
No hay mucho que desarrollar. Yo no tengo info alguna, pero cada vez que he leído algo de esa radio casi todo ha resultado ser falso. Y en este caso, es que hay muchas cosas que cantan como no tener ni idea de cual es la función de Llaneza y otras muy raras como las de Jasikevicius y Giedraitis

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pangos, muy cerca.

por Tom Highway » 20 Jun 2018, 18:44

Chema de Lucas: El Valencia ya ha presentado oferta por Mike Tobey, y parece que es mejor que la del Unicaja.

En función de lo que pase con él (recordad que el Canarias tiene tanteo) completarán el juego interior pero sumad al nombre de Caloiaro el de Louis Labeyrie, por el que han preguntado.


Me voy a cagar en todo
Me voy a cagar en todo
Me voy a cagar en todo

Ya los pediréis, ya.... cargada monumental no fichar a M. Tobey
Yo mando, tu las metes.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pangos, muy cerca.

por Tom Highway » 20 Jun 2018, 18:49

LKL awards 2018

MVP: Laurynas Birutis
Finals MVP: Brandon Davies
Coach of the year: Saras
Young player: Laurynas Birutis
Foreigner: Kevin Pangos
Defensive player of the year: Chris Kramer

Top5: Pangos, Sabeckis, Giedraitis, Želionis, Davies

Ya se os aviso con Davies, y ahora con Giedrtis y sobretodo con Tobey.

Sunara y Cheatum hablarnos de Birutis.
https://youtu.be/X3k9ezs0u5w

Me da que Akin lo pone fijo en sus pajis a la de ya :P
Yo mando, tu las metes.

Mindozas
Mensajes: 57
Registrado: 13 Jul 2016, 20:25
Ubicación: Lithuania

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pangos, muy cerca.

por Mindozas » 20 Jun 2018, 18:57

Tom Highway escribió:LKL awards 2018

MVP: Laurynas Birutis
Finals MVP: Brandon Davies
Coach of the year: Saras
Young player: Laurynas Birutis
Foreigner: Kevin Pangos
Defensive player of the year: Chris Kramer

Top5: Pangos, Sabeckis, Giedraitis, Želionis, Davies

Ya se os aviso con Davies, y ahora con Giedrtis y sobretodo con Tobey.

Sunara y Cheatum hablarnos de Birutis
Birutis will play in Zalgiris next season, he has contract with us and was only loaned to Siauliai
Imagen

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pangos, muy cerca.

por Tom Highway » 20 Jun 2018, 18:59

Mindozas escribió:
Tom Highway escribió:LKL awards 2018

MVP: Laurynas Birutis
Finals MVP: Brandon Davies
Coach of the year: Saras
Young player: Laurynas Birutis
Foreigner: Kevin Pangos
Defensive player of the year: Chris Kramer

Top5: Pangos, Sabeckis, Giedraitis, Želionis, Davies

Ya se os aviso con Davies, y ahora con Giedrtis y sobretodo con Tobey.

Sunara y Cheatum hablarnos de Birutis
Birutis will play in Zalgiris next season, he has contract with us and was only loaned to Siauliai

Bussines is bussines... Prize?

The eggs and the money are For this situations :D :mrgreen:
Última edición por Tom Highway el 20 Jun 2018, 19:09, editado 1 vez en total.
Yo mando, tu las metes.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pangos, muy cerca.

por Tom Highway » 20 Jun 2018, 19:07

P. Martínez: "Me gustaría mucho crecer con este grupo. Hay mucho que hablar, pero mi deseo es construir algo grande con los que estamos ahora mismo trabajando en Baskonia".

Akin hazte a la idea.
Yo mando, tu las metes.

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pangos, muy cerca.

por marcbranches71 » 20 Jun 2018, 19:12

Radonjic no ha renovado todavía, aún estamos a tiempo de parar el armageddon.

O eso o llamar a Bruce Willis.
Imagen

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pangos, muy cerca.

por skywalker » 20 Jun 2018, 19:26

El tal Rahim nunca me inspiró demasiada confianza, pero desde que «destapó» una reunión Bartomeu-Kerejeta por Toko en Canarias cuando Bartomeu ni siquiera estaba en las islas, ya directamente me lo tomo a risa. En este caso por tanto no voy a decir que tenga razón, pero más allá de hechos concretos, que aquí cada uno va a salvar su trasero sin pensar en lo mejor para la sección, me parece una evidencia.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pangos, muy cerca.

por Tom Highway » 20 Jun 2018, 19:28

Anthony Gill extended contract with Khimki Moscow region for 2 more years! #BeoBasket

Lastima, quizá el mejor 4 fichable renueva.
Yo mando, tu las metes.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pangos, muy cerca.

por skywalker » 20 Jun 2018, 19:35

Tom Highway escribió:P. Martínez: "Me gustaría mucho crecer con este grupo. Hay mucho que hablar, pero mi deseo es construir algo grande con los que estamos ahora mismo trabajando en Baskonia".

Akin hazte a la idea.
Es lo que decíamos ayer Tom. Qué se le ha perdido a Pedro en esta casa comandada por gente que hace el ridículo hasta en las rdp?. Yo de verdad pensaba que ante la ineptitud reinante, Bartolo le daría carta blanca al yayu como parche de emergencia, pero cada minuto que pasa nos acerca al candidato de Rainbow :mrgreen:

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pangos, muy cerca.

por SiCkO! » 20 Jun 2018, 19:45

sunara escribió:
SiCkO! escribió:
Tom Highway escribió:
RADIORAHIM es muy Lídia pero con ese Rokas Giedratis y me embauca.

Lo de Marko Todorovic es de haberse fumado algo bueno de verdad.
Es la muestra palpable que Radio Rahim es la cuenta que usa Akin en twitter. No hay dia que no se aprenda algo nuevo.

Por cierto, que algo deberías desarrollar de ese NO, sunara :mrgreen:
No hay mucho que desarrollar. Yo no tengo info alguna, pero cada vez que he leído algo de esa radio casi todo ha resultado ser falso. Y en este caso, es que hay muchas cosas que cantan como no tener ni idea de cual es la función de Llaneza y otras muy raras como las de Jasikevicius y Giedraitis
Bueno, de Llaneza solamente dice que quiere perpetuarse en el poder no? Se puede sobreentender que lo que quiere es seguir aquí en Barcelona de todas todas?
La faena de Llaneza aquí es el scout y la proposición de nombres para que otros decidan si si o si no, o hay algo más?

De hecho, lo único que podemos saber del cierto es que se fué a USA y volvió con Pressey :botepiernas:

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pangos, muy cerca.

por johnwilliams » 20 Jun 2018, 19:59

recemos porque tarden en moverse y plaza acabe en olimpiakos como se rumoreaba ayer...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 15:06