BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pangos, muy cerca.

por miedvezhonok » 21 Jun 2018, 11:39

skywalker escribió:
miedvezhonok escribió:Veámoslo desde un punto de vista positivo. Las noticias que salen hablan de Saras o Pesic, y no de Plaza. Cada vez que veo el avatar de Rainbow y que nos tortura con Plaza me entran sudores fríos.

Salu2

Mied, aquí tengo unas imágenes exclusivas en las que Plaza le pide informes a Sito sobre el Barcelona, en particular el precio de las camas. Se viene!

Imagen
Es para Badalona, no para aquí. :jeje:

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

h-h
Mensajes: 43388
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pangos, muy cerca.

por h-h » 21 Jun 2018, 11:59

Hay que reírse con los foreros que dicen que Pangos ha hecho el año de su vida.

Que hablamos de un tipo que hace este año 25 tacos.

Que con 22 años hace en ACB 11 puntos y 4 asistencias y media.

Y que pasa un año de adaptación en EL con casi 9 puntos y 3 asistencias con 23.

Joder ahora va y se destapa.

La gente que quiere, a chavales haciendo 15 puntos por partido? Pangos lleva una evolución normal para su edad donde solo ha pasado 1 año de adaptación a la máxima competición, pero que no viene de la nada tampoco.
mikelco escribió:Era un secreto a voces, y a falta de que el club lo haga oficial de una vez por todas, el fichaje de Nemanja Nedovic por el Armani Milán es un hecho. Así lo afirmó Livio Proli, presidente del equipo, en una entrevista concedida para la Gazzetta dello Sport.
Además de Nedovic, el Milán también consiguió los fichajes de Amedeo Della-Valle y Christian Burns, y está en negociaciones con Mike James, aunque este no cierra la puerta de permanecer en el Panathinaikos.

Y nosotros pensando en Navarro un año más...en fin
El encaje de Nedovic con Pangos y Heurtel es nula. Un tipo que necesita ser amo y señor del juego. Y pos eso, ya sabemos lo que han sido sus equipos con él así.

Que lo mismo le da para dar el paso. Pero de momento no es nada fiable para que dependa tu proyecto de ello, por eso se va a Armani y no a algo más grande.

Lo de compararlo con Navarro, un tipo que es la pieza numero 13 del roster, pos tiene gracia, y ya está.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Avatar de Usuario
ding-dong
Mensajes: 2634
Registrado: 11 Sep 2005, 16:06

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pangos, muy cerca.

por ding-dong » 21 Jun 2018, 12:16

Estando Blatt y Saras fichables, entrenadores sobre los que poder construir algo a futuro, te quedas con Pesic por un año? Mi no entender nada.

(mejor Pesic que Plaza eso está claro)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pangos, muy cerca.

por bigladiesman » 21 Jun 2018, 12:46

roloj escribió:¿Saras 5 años?
¿En Zalgiris o en CSKA?

Ahora que está canción está de moda, me siento como un partisano combatiendo a Nobito Bartolini:

Una mattina mi son svegliato
o bella ciao bella ciao bella ciao ciao ciao
una mattina mi son svegliato
e ho trovato l'invasor
O partigiano portami via
o bella ciao bella ciao bella ciao ciao ciao
o partigiano portami via
ché mi sento di morir
E se io muoio da partigiano
o bella ciao bella ciao bella ciao ciao ciao
e se io muoio da partigiano
tu mi devi seppellir
E seppellire lassù in montagna
o bella ciao bella ciao bella ciao ciao ciao
e seppellire lassù in montagna
sotto l'ombra di un bel fior
E le genti che passeranno
o bella ciao bella ciao bella ciao ciao ciao
e le genti che passeranno
mi diranno: che bel fior!
È questo il fiore del partigiano
o bella ciao bella ciao bella ciao ciao ciao
è questo il fiore del partigiano
morto per la libertà
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

rushmore
Mensajes: 930
Registrado: 02 Jul 2005, 19:58

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pangos, muy cerca.

por rushmore » 21 Jun 2018, 13:17

P0LI escribió:Pues ya tenemos entrenador para el año que viene.
A partir de aquí ya podemos esperar que haya piezas que se vayan colocando.
Me imagino que Pesic se queda con bastantes condiciones, que serán poder realizar fichajes o tener una opinión casi definitiva sobre los jugadores que van a venir.

Lo malo de la situación es que no parece que Pesic vaya a seguir más allá de un año, lo que nos dejará en el verano de 2019 con una situación similar.
Suena ilievski

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pangos, muy cerca.

por bigladiesman » 21 Jun 2018, 13:22

Mientras no venga Plaza, cantazo en la punta del lingam.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

yukto
Mensajes: 32489
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pangos, muy cerca.

por yukto » 21 Jun 2018, 13:44

mikelco escribió:Era un secreto a voces, y a falta de que el club lo haga oficial de una vez por todas, el fichaje de Nemanja Nedovic por el Armani Milán es un hecho. Así lo afirmó Livio Proli, presidente del equipo, en una entrevista concedida para la Gazzetta dello Sport.
Además de Nedovic, el Milán también consiguió los fichajes de Amedeo Della-Valle y Christian Burns, y está en negociaciones con Mike James, aunque este no cierra la puerta de permanecer en el Panathinaikos.

Y nosotros pensando en Navarro un año más...en fin
Vaya equipito se va a montar el Milan, Nedovic, Brooks, Burns, James, Della-Valle, aunque muchos nombres no te garantiza el exito, quiza incluso te indica mas lo contrario tantos nombres que el exito.
Imagen

KURRUPYPY
Mensajes: 1764
Registrado: 11 Jul 2012, 16:41

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pangos, muy cerca.

por KURRUPYPY » 21 Jun 2018, 13:53

Buenas

¿Qué tal tirador exterior es Pangos? Porque si tiene buenos porcentajes, a mi juicio nuestra pareja de bases será top si es que acaba viniendo
La temporada intuyo que será mierder, pero creo que será una posición muy bien cubierta

h-h
Mensajes: 43388
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pangos, muy cerca.

por h-h » 21 Jun 2018, 14:01

KURRUPYPY escribió:Buenas

¿Qué tal tirador exterior es Pangos? Porque si tiene buenos porcentajes, a mi juicio nuestra pareja de bases será top si es que acaba viniendo
La temporada intuyo que será mierder, pero creo que será una posición muy bien cubierta
Bastante bastante bueno. Incluso está cómodo finalizando en el C&S de tiros liberados.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

KURRUPYPY
Mensajes: 1764
Registrado: 11 Jul 2012, 16:41

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pangos, muy cerca.

por KURRUPYPY » 21 Jun 2018, 14:14

h-h escribió:
KURRUPYPY escribió:Buenas

¿Qué tal tirador exterior es Pangos? Porque si tiene buenos porcentajes, a mi juicio nuestra pareja de bases será top si es que acaba viniendo
La temporada intuyo que será mierder, pero creo que será una posición muy bien cubierta
Bastante bastante bueno. Incluso está cómodo finalizando en el C&S de tiros liberados.
Gracias
Pues perfecto, pues. Como tú dices, un base que llega con una edad perfecta y que, vistos sus precedentes, aquí podría explotar definitivamente como un base top

Peroooooo... Claro, también hay que ver nuestros precedentes más recientes, y lo que definitivamente podría ocurrir es que nos lo cargásemos como jugador :( :( :(

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pangos, muy cerca.

por skywalker » 21 Jun 2018, 14:39

KURRUPYPY escribió:
h-h escribió:
KURRUPYPY escribió:Buenas

¿Qué tal tirador exterior es Pangos? Porque si tiene buenos porcentajes, a mi juicio nuestra pareja de bases será top si es que acaba viniendo
La temporada intuyo que será mierder, pero creo que será una posición muy bien cubierta
Bastante bastante bueno. Incluso está cómodo finalizando en el C&S de tiros liberados.
Gracias
Pues perfecto, pues. Como tú dices, un base que llega con una edad perfecta y que, vistos sus precedentes, aquí podría explotar definitivamente como un base top

Peroooooo... Claro, también hay que ver nuestros precedentes más recientes, y lo que definitivamente podría ocurrir es que nos lo cargásemos como jugador :( :( :(
Que Pangos es un buen fichaje, yo creo que es algo en lo que casi todos estaremos de acuerdo. El problema es el contexto actual de la sección, y en particular el desgobierno evidente en el que estamos sumidos. Fijaos que en principio NR viene para que la estructura del basket tenga mayor autonomía, y en ese mismo sentido se libera a Soler de sus responsabilidades en el área de fútbol. El resultado: más injerencias que nunca. Y lo más triste de todo, es que probablemente estén justificadas, porque si Bartomeu es malo, los otros son peores.

Un saludo

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pangos, muy cerca.

por skywalker » 21 Jun 2018, 15:34

Al parecer, se complica la renovación de TT por el Madrid por la aparición de una oferta muy tentadora del Efes.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pangos, muy cerca.

por skywalker » 21 Jun 2018, 16:23

...por otro lado según M. Mundet lo de Pangos no está cerrado. Siguen negociando.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pangos, muy cerca.

por skywalker » 21 Jun 2018, 16:33

Veamos:

-Pangos según Mundet no está cerrado.
-Wanamaker menos.
-El entrenador, tampoco.
-Tomic y Ribas no consta que tengan ofertas de renovación.

Igual nos podríamos plantear que Nacho y llaneza solo cobraran de Julio a septiembre, no?

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pangos, muy cerca.

por xavi_89ab » 21 Jun 2018, 17:01

skywalker escribió:Veamos:

-Pangos según Mundet no está cerrado.
-Wanamaker menos.
-El entrenador, tampoco.
-Tomic y Ribas no consta que tengan ofertas de renovación.

Igual nos podríamos plantear que Nacho y llaneza solo cobraran de Julio a septiembre, no?

Que puede ser verdad, pero vamos, Mundet... en fin, el pobre siempre va perdidísimo.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pangos, muy cerca.

por Garin de Montglane » 21 Jun 2018, 17:37

"Ribas i Oriola segueixen treballant al Palau per acabar de recuperar-se de les seves lesions"

Oriola duda para la Supercopa, ¿no?
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pangos, muy cerca.

por marcbranches71 » 21 Jun 2018, 17:58

xavi_89ab escribió:
skywalker escribió:Veamos:

-Pangos según Mundet no está cerrado.
-Wanamaker menos.
-El entrenador, tampoco.
-Tomic y Ribas no consta que tengan ofertas de renovación.

Igual nos podríamos plantear que Nacho y llaneza solo cobraran de Julio a septiembre, no?

Que puede ser verdad, pero vamos, Mundet... en fin, el pobre siempre va perdidísimo.
Es justo lo que iba a decir. A estas alturas fiarnos de Mundet, que se entera de todo una semana después...
Imagen

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pangos, muy cerca.

por Rainbow666 » 21 Jun 2018, 18:08

Bueno pués mejor que siga Pesic que venga un Plaza, Peñarroya, Scariolo o similar. Lo de los proyectos y todo eso mola. Pero hay que hacer muchos cambios en la sección, para empezar un proyecto, y si Pesic sigue para hacer esto, su última gran obra, bienvenido sea. Estad tranquilos que por mucho que se le diga yayo y se le quiere desprestigiar Pesic está entre los 10 mejores entrenadores de Europa. Sin ninguna duda. No entiendo como se dice Pesic arcaico y Aito no. O no hace mucho tiempo Ivkovic era un crack a su edad. Pero que se le va hacer Pesic hará como siempre. Callar bocas.

Tengo ganas de saber y ver que condiciones ha puesto Pesic para seguir. Supongo que la renovación de Tomic está al caer.

A todo esto yo hasta que no vea que está firmado Pesic no me lo creeré. Plaza aún está andando por las afueras del Palau.

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pangos, muy cerca.

por Rainbow666 » 21 Jun 2018, 18:20

skywalker escribió:Veamos:

-Pangos según Mundet no está cerrado.
-Wanamaker menos.
-El entrenador, tampoco.
-Tomic y Ribas no consta que tengan ofertas de renovación.

Igual nos podríamos plantear que Nacho y llaneza solo cobraran de Julio a septiembre, no?
Creo en lo de Pangos. Más que nada Sky ficharías por un equipo que aún no tiene entrenador? Peor, ficharías por un equipo que pudiera estar entrenado por Plaza? :mrgreen: .

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pangos, muy cerca.

por skywalker » 21 Jun 2018, 18:22

Garin de Montglane escribió:"Ribas i Oriola segueixen treballant al Palau per acabar de recuperar-se de les seves lesions"

Oriola duda para la Supercopa, ¿no?
Su evolución marcará la disponibilidad. :mrgreen:

Garin, tú que las has visto de todos los colores, ¿recuerdas algún precedente de semejante dislate médico?. Y lo más importante,¿crees que alguien dentro del club es consciente de la situación?.
Puede que no tengamos suficiente información, pero lo que es seguro es que o diagnostican muy mal, o tratan muy mal, o comunican muy mal. O todo a la vez.

Un saludo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 03:07