BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pangos, muy cerca.

por miedvezhonok » 22 Jun 2018, 20:32

Tom Highway escribió:Que Raimbow ha votado 1000 veces por Pesic lo saben todas las farolas ramblas.
Pagado por Dimitro. Es Rainbow = Dimitro? :D

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pangos, muy cerca.

por Rainbow666 » 22 Jun 2018, 20:41

No, no he votado 900...las otras veces he puesto mi abuela que le de la tecla votar. Así vamos ha sumar más :mrgreen: .

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pangos, muy cerca.

por johnwilliams » 22 Jun 2018, 20:54

Rainbow666 escribió:
Akin escribió:
skywalker escribió:
Lo mejor de todo, es que muchos de los que rajan de la edad de Pesic, aplaudirian con las orejas el regreso de Aíto.

Un saludo

P.d. estoy tentado de hacerme una cuenta de Twitter, pero se que luego me arrepentiré :mrgreen:
Jajajaja, ese soy yo!

También lo es que mi recuerdo de Pesic es de un entrenador de proyectos cortos (no lo he seguido desde que se fue de España) y Aíto es un entrenador que, aunque hace rendir al equipo, lo compatibiliza con sentar bases a largo plazo (por ejemplo, sí haciendo jugar a los jóvenes).
Hombre si no cuentas su paso por el Alba de Berlín, ni el Bayern, ni la selección Alemana...sí es un entrenador de proyectos cortos.
menos mal que dice lo que resalto...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pangos, muy cerca.

por skywalker » 22 Jun 2018, 20:59

miedvezhonok escribió:
Tom Highway escribió:Que Raimbow ha votado 1000 veces por Pesic lo saben todas las farolas ramblas.
Pagado por Dimitro. Es Rainbow = Dimitro? :D

Salu2
Yo iba a hacer lo mismo, pero no estaba la opción Plaza :mrgreen:

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pangos, muy cerca.

por johnwilliams » 22 Jun 2018, 21:05

por cierto,pesic en todo el siglo XXI, no ha estado 4 temporadas completas en un sitio...10 equipos en 18 años...

como bien me corrigieron el otro día,pesic ha tenido de todo: rotaciones largas,cortas,proyectos largos,cortos...
pero para los que solo lo conocemos fundamentalmente por sus etapas acb, es un entrenador que en esta liga ha demostrado tambien una faceta negativa clara.

no vamos ahora a canonizar a pesic,que eso ni obradovic.
y por ejemplo, uno de los grandes males de pesic en la acb ha sido su tendencia a creerse dueño y señor de los clubes donde ha estado...

y no,un club como el barça no puede permitir eso,y punto.

¿que el pesic de este año,sonriente,chistoso,paciente,ha no es el de hace 15 años? perfecto

pero si creemos que la solucion al problema estructural de la seccion es darle todo el poder al entrenador, mal vamos

y a todo esto,obviamente prefiero a pesic al mando antes que plaza,peñarroya o similares, pero dejando clara una cosa: pesic es el entrenador,no el dueño.
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Akin
Mensajes: 33289
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pangos, muy cerca.

por Akin » 22 Jun 2018, 21:12

Me aburro así que voy a decir una chorrada: si viene Pangos y Heurtel no se pira a la NBA (ojo con eso, que alguien lo ha soltado por aquí de pasada...), casi prefiero que venga Nunnally que Wanamaker. Sobre todo si sigue Tomic. El juego debería ser el pick&roll central entre bases y pívots, lo que hace que en las demás posiciones sea preferible tener jugadores de tiro que no requieran tanto balón.

Tampoco me importa tener un Wanamaker, pero realmente no termino de ver el encaje de tener dos jugadores que rinden sobre todo con balón en las manos al mismo tiempo en pista. Ni termino de ver a Wanamaker rindiendo de escolta al nivel que lo ha hecho de base.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pangos, muy cerca.

por bigladiesman » 22 Jun 2018, 21:39

skywalker escribió:Al parecer, los de resistencia palau han montado una encuesta sobre quien sería el entrenador preferido para el Barça. Creo que las opciones eran Saras, Pesic, PM y nacional random. Iba ganando Saras muy holgadamente, pero según denuncian los promotores de la encuesta, en una hora han aparecido 1000 votos pro-Pesic.

Un saludo
Yo iba a votar a Pesic más para reconocer su figura que otra cosa, pero me lo he pensado y he votado a Saras. Me alegro de haberlo hecho o hubiera sido cómplice involuntario de un caso de manipulación.

Tío Svetislav no se merece esto.
Última edición por bigladiesman el 22 Jun 2018, 22:20, editado 1 vez en total.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

humboldt
Mensajes: 3997
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pangos, muy cerca.

por humboldt » 22 Jun 2018, 22:06

Como está el patio, los hackers rusos haciendo ganar a Pesic...

Enviat des del meu HTC 10 usant Tapatalk
--
ApaDéu!

Avatar de Usuario
ding-dong
Mensajes: 2635
Registrado: 11 Sep 2005, 16:06

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pangos, muy cerca.

por ding-dong » 22 Jun 2018, 22:31

Cobramos algo por Kurucs o estos tolais lo han regalado como a Hakanson, Erikson, Peno...

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pangos, muy cerca.

por Garin de Montglane » 22 Jun 2018, 23:24

Akin escribió:Me aburro así que voy a decir una chorrada: si viene Pangos y Heurtel no se pira a la NBA (ojo con eso, que alguien lo ha soltado por aquí de pasada...), casi prefiero que venga Nunnally que Wanamaker. Sobre todo si sigue Tomic. El juego debería ser el pick&roll central entre bases y pívots, lo que hace que en las demás posiciones sea preferible tener jugadores de tiro que no requieran tanto balón.
Tampoco me importa tener un Wanamaker, pero realmente no termino de ver el encaje de tener dos jugadores que rinden sobre todo con balón en las manos al mismo tiempo en pista. Ni termino de ver a Wanamaker rindiendo de escolta al nivel que lo ha hecho de base.
A mí lo que más me divierte es la mezcla entre lo de que los ataques modernos cada vez están más basados en el P&R y que Tomic nos sobra.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pangos, muy cerca.

por Garin de Montglane » 22 Jun 2018, 23:25

johnwilliams escribió: [...] pero si creemos que la solucion al problema estructural de la seccion es darle todo el poder al entrenador, mal vamos
y a todo esto,obviamente prefiero a pesic al mando antes que plaza,peñarroya o similares, pero dejando clara una cosa: pesic es el entrenador,no el dueño.
Ni a Pesic ni a nadie. No se debe y en un club en el que la sección depende económicamente del fútbol no se puede.
Cuestión distinta es que los fulanos que manejen el cotarro ni sepan qué es un proyecto y no den una al derechas.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Akin
Mensajes: 33289
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pangos, muy cerca.

por Akin » 22 Jun 2018, 23:29

Garin de Montglane escribió:
johnwilliams escribió: [...] pero si creemos que la solucion al problema estructural de la seccion es darle todo el poder al entrenador, mal vamos
y a todo esto,obviamente prefiero a pesic al mando antes que plaza,peñarroya o similares, pero dejando clara una cosa: pesic es el entrenador,no el dueño.
Ni a Pesic ni a nadie. No se debe y en un club en el que la sección depende económicamente del fútbol no se puede.
Cuestión distinta es que los fulanos que manejen el cotarro ni sepan qué es un proyecto y no den una al derechas.
Agree, una cosa es como PM que pide un jugador, no excesivamente caro, y de su confianza. Para mí sin problemas porque no define el proyecto. Y otra cosa es dejar que un entrenador venga y haya que dar dos bajas pagando parte del contrato, comprar otro jugador carísimo pagando traspaso, otro muy caro que está libre y un par de piezas secundarias de su gusto. Porque si luego ese entrenador fracasa, te quedas con un proyecto fracasado e inútil y tardas tres años en rehacer la debacle.

El proyecto debe ser siempre del club. Otra cosa es lo que dices: si los que dirigen no tienen ni **** idea, pues nunca habrá proyecto, pero la solución sería cambiar a los responsables, no destruir el modelo de toma de decisiones que es el correcto.

gabongab
Mensajes: 2911
Registrado: 21 Oct 2003, 19:24

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pangos, muy cerca.

por gabongab » 22 Jun 2018, 23:30

Después del Draft de anoche habría que dejarse un dinerito en la hucha y empezar a comerle la oreja a Juancho y su entorno ... Por si las moscas :roll: :roll:


Saludos.
Este es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publique. Existe un límite de 255 caracteres

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pangos, muy cerca.

por Rainbow666 » 23 Jun 2018, 00:18

johnwilliams escribió:por cierto,pesic en todo el siglo XXI, no ha estado 4 temporadas completas en un sitio...10 equipos en 18 años...

como bien me corrigieron el otro día,pesic ha tenido de todo: rotaciones largas,cortas,proyectos largos,cortos...
pero para los que solo lo conocemos fundamentalmente por sus etapas acb, es un entrenador que en esta liga ha demostrado tambien una faceta negativa clara.

no vamos ahora a canonizar a pesic,que eso ni obradovic.
y por ejemplo, uno de los grandes males de pesic en la acb ha sido su tendencia a creerse dueño y señor de los clubes donde ha estado...

y no,un club como el barça no puede permitir eso,y punto.

¿que el pesic de este año,sonriente,chistoso,paciente,ha no es el de hace 15 años? perfecto

pero si creemos que la solucion al problema estructural de la seccion es darle todo el poder al entrenador, mal vamos

y a todo esto,obviamente prefiero a pesic al mando antes que plaza,peñarroya o similares, pero dejando clara una cosa: pesic es el entrenador,no el dueño.
Totalmente de acuerdo. Pero entonces si viene Saras tampoco tiene que ser el dueño del club. Que hay gente que pide esto.

Evidentemente Pesic tampoco tiene la varita mágica, pero tampoco la tiene Saras. No hay fórmula mágica. Pero Pesic tiene el apoyo de Bartomeu que no es poco. Y creo que ahora mismo es la mejor persona para hacer una radiografía del club y ver donde falla. Joder si lo dijo Aito que había visto mucha mejora en el equipo desde que llegó Pesic.

Y mil perdones por lo de Akin no me había fijado que lo había puesto. Supongo que cuando te machacan por twitter ya no sabes ni lo que lees.

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pangos, muy cerca.

por Rainbow666 » 23 Jun 2018, 00:32

A todo esto espero que el club no haga el panoli con Kurucs. De irse gratis a la NBA nada de nada.

Akin
Mensajes: 33289
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pangos, muy cerca.

por Akin » 23 Jun 2018, 01:07

Después de ver el draft, ya tengo jugador favorito para que fiche por el Barça en algún momento. Un segunda ronda del draft llamado Gary Trent Jr. Su padre nos dio la mejor noche de la.era Dusko. Hay que empezar a pedir al hijo desde ya.

Rainbow, sin problema, eso nos pasa a todos en algún momento.
Última edición por Akin el 23 Jun 2018, 01:21, editado 1 vez en total.

Maclovin
Mensajes: 506
Registrado: 10 Jul 2017, 12:45

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pangos, muy cerca.

por Maclovin » 23 Jun 2018, 01:15

El único que ha aportado un rayo de luz a la sección en las últimas dos temporadas, ha sido el señor Pesic, y lo sabéis.

Independientemente de quien sea el coach la próxima temporada, yo lo quiero en la estructura, y si puede ser sin esas rémoras que llevan escondidas dos semanas, mejor que mejor.
Imagen

Avatar de Usuario
tedmosby
Mensajes: 3038
Registrado: 09 Dic 2009, 23:31
Ubicación: CAC Blac 24/7

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pangos, muy cerca.

por tedmosby » 23 Jun 2018, 09:01

Si MPJ es la mitad de bueno de lo que dicen (y se ha recuperado mínimamente de la lesión) a Juancho habría que pescarle para la 19-20. Sería un 4 de manual en Europa y el segundo mejor en acb tras Toko.
Imagen

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pangos, muy cerca.

por Tom Highway » 23 Jun 2018, 09:46

CSKA Moscow president Vatutin: Dimitris Itoudis has a contract valid till the end of next season
Vatutin on Westermann, Fridzon and Khryapa
sportando.basketball/en/europe/russ…
Yo mando, tu las metes.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pangos, muy cerca.

por Tom Highway » 23 Jun 2018, 09:51

El Barça admite contactos previos al ‘draft’ para discutir la salida de Kurucs, pero asegura que no se ha llegado todavía a un acuerdo y que el jugador, de momento, es del Barça. El jugador, en la rueda de prensa, ha asegurado que “Brooklyn Nets era el sitio en el que quería estar” y añadió que en su etapa de formación se ha fijado mucho en el juego de Kevin Durant.

Sean Marks, ‘general manager’ de la franquicia de Brooklyn Nets, aseguró durante la presentación de Kurucs –y de Dzanan Musa, también elegido en este ‘draft’, que la próxima temporada jugará en la NBA con toda seguridad. Ambos jugadores tienen previsto jugar este verano en la Summer League con los Nets.
Yo mando, tu las metes.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 23:21