BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2017-2018: Esperando los P.O. Próximo partido: Vs Iberostar, 13/05 18:30 h.

por Rainbow666 » 11 May 2018, 21:41

Esto es un cachondeo y de los grandes. Qué mala gestión por diós!!! Y la gente del Palau sin reaccionar. Yo como se presenten al play-off con un único pivot, me gasto 70€ pero la lio en el palco del Palau!!! Es que nos toman por gilipollas esta gente!!!.

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2017-2018: Esperando los P.O. Próximo partido: Vs Iberostar, 13/05 18:30 h.

por Jimix77 » 11 May 2018, 21:44

Sisfo escribió:
OSOTORRES escribió:
Serch_76 escribió:Jajajaja qué os dije?

El Barça Lassa de bàsquet afrontarà aquest diumenge la visita a la pista de l'Iberostar Tenerife amb la baixa de Pierre Oriola. El club blaugrana ha informat en un comunicat mèdic que l'aler pivot de Tàrrega es perdrà el pròxim partit de la Lliga Endesa per una forta contusió a la cuixa dreta que es va fer durant el duel contra el MoraBanc Andorra al Palau.

Fruit d'aquesta contusió, Oriola té "un hematoma al múscul crural" que li impedeix jugar aquest diumenge en l'antepenúltima jornada de la lliga regular de l'ACB, i la seva evolució marcarà la disponibilitat per als pròxims partits.




Patético
Lo de "su evolución marcará la disponibilidad en los próximos partidos" parece que lo pongan de recochineo, pensando en el foroacb :mrgreen:
Si no fuese porque he visto otros clubs que lo usan, u otros servicios medicos, diría que lo hacen a mala fe :D

Al final podía pasar y pasó, llevan pierre y moerman jugando con vendajes y demás tocados hace meses. Bueno y ribas tb lleva en las lumbares cosas de esas, así que es otro que igual palma antes de POs.
Tranquilo que las cosas esas le van a ayudar/afectar menos que a nosotros un vaso de agua.

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: BARÇA 2017-2018: Esperando los P.O. Próximo partido: Vs Iberostar, 13/05 18:30 h.

por johnwilliams » 12 May 2018, 03:30

lo curioso del caso es que para este partido o los 2 siguientes,con subir al morlaco del filial y exprimir un poco mas a tomic,y pasar a claver al 5,nos llega,pero para los play offs creo que esta claro que necesitamos a oriola y a otro pivot mas fisico para tener posibikidades de esa ambicion de ser campeon de liga,no conformarnos con finalista o similar...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Esperando los P.O. Próximo partido: Vs Iberostar, 13/05 18:30 h.

por skywalker » 12 May 2018, 08:28

Rainbow666 escribió:Esto es un cachondeo y de los grandes. Qué mala gestión por diós!!! Y la gente del Palau sin reaccionar. Yo como se presenten al play-off con un único pivot, me gasto 70€ pero la lio en el palco del Palau!!! Es que nos toman por gilipollas esta gente!!!.
Espera a leer el sport de hoy Rainbow... solo te digo que has sido profético :mrgreen:

josep1980
Mensajes: 2080
Registrado: 04 Dic 2010, 16:26

Re: BARÇA 2017-2018: Esperando los P.O. Próximo partido: Vs Iberostar, 13/05 18:30 h.

por josep1980 » 12 May 2018, 08:58

Serch_76 escribió:Jajajaja qué os dije?

El Barça Lassa de bàsquet afrontarà aquest diumenge la visita a la pista de l'Iberostar Tenerife amb la baixa de Pierre Oriola. El club blaugrana ha informat en un comunicat mèdic que l'aler pivot de Tàrrega es perdrà el pròxim partit de la Lliga Endesa per una forta contusió a la cuixa dreta que es va fer durant el duel contra el MoraBanc Andorra al Palau.

Fruit d'aquesta contusió, Oriola té "un hematoma al múscul crural" que li impedeix jugar aquest diumenge en l'antepenúltima jornada de la lliga regular de l'ACB, i la seva evolució marcarà la disponibilitat per als pròxims partits.





Patético
al paso que vamos ni Seraphin, ni Oriola y subiremos a herun y diagne al primer equipo. y mas vale que empezemos a rezar que no se lesione Tomic.

Enviado desde foroACB móvil

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: Esperando los P.O. Próximo partido: Vs Iberostar, 13/05 18:30 h.

por Tom Highway » 12 May 2018, 09:25

cheatum6 escribió:
Tom Highway escribió:
skywalker escribió:
Lo mismo podría decirse de los cupos...

Yo es que con lo de los cupos debo de ser de los pocos que esta de acuerdo, sería más severo en lo JFL y sumaría un cupo más por convocatoria para luego no hacer discriminacion por pasaportes, como si quieres 7 americanos, chinos o australianos. Pero para mí la competición doméstica deb de mirar por los intereses del jugador nacional.
Lo que se está consiguiendo es fichar extranjeros cada vez más jóvenes para que sean JFL. Es un tema muy complejo, Alemania va a dar un paso que ya veremos como acaba restringiendo al máximo los fichajes extranjeros U18 con la intención de que jueguen sólo jugadores alemanes en el ámbito DBB con lo cual pueden conseguir el efecto contrario que es tener unas competiciones con sólo jugadores alemanes pero muy pobre y con poca capacidad para la mejora por falta de competencia y calidad en las competiciones. Se tiene previsto empezar la próxima temporada y hay un pifostio montado de tres pares de cojones.
Bueno yo es que a lo de los extranjeros no residentes también le pondría limitación, no lo prohibiría pero si lo acotaría.

Yo si creo en que una competición doméstica profesional, tiene la deuda social de mirar a sus categorías inferiores y dar oportunidades a la gente formada aquí sin recurrir a lo global del mercado.

Hace años en una en una reunión federativa expuse que somos absurdamente esclavos de unas categorías (benjamines-alevines-infantiles-cadetes-Junior) que nos son acordes a las edades para este deporte. Los niños al menos en la valenciana empiezan con un año de retraso a competir, y luego tenemos dos puntos negros muy jodidos para el jugador de formación, el primer año de infantil y el de senior. Yo expuse que debíamos alargar un año la etapa formativa, que el campo de mini es ridiculo para alevenes de Segundo año y que la diferencia entre infantiles de primero y de segundo año es enorme del mismo modo que el primer año de senior es jodidisimo.
Conclusión sin enrollarme ese para ganar ese año, empezar benjamin un año antes, alevines campo grande y terminar la etapa formativa de Junior un año más tarde.

Respuesta? No se puede hacer, alterar las categorías depende de estamentos superiores a los federativos
Yo mando, tu las metes.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: Esperando los P.O. Próximo partido: Vs Iberostar, 13/05 18:30 h.

por Tom Highway » 12 May 2018, 09:27

Si lo de Oriola nos da la risa imaginarse un esguince de Heurtel.

Vamos a límete de liarla en cuartos
Yo mando, tu las metes.

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2017-2018: Esperando los P.O. Próximo partido: Vs Iberostar, 13/05 18:30 h.

por Jimix77 » 12 May 2018, 10:03

Tom Highway escribió:Si lo de Oriola nos da la risa imaginarse un esguince de Heurtel.

Vamos a límete de liarla en cuartos
El otro día cambiaba Renfroe de equipo.
Yo sinceramente creo que es lo que quieren.

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2017-2018: Esperando los P.O. Próximo partido: Vs Iberostar, 13/05 18:30 h.

por Rainbow666 » 12 May 2018, 10:17

johnwilliams escribió:lo curioso del caso es que para este partido o los 2 siguientes,con subir al morlaco del filial y exprimir un poco mas a tomic,y pasar a claver al 5,nos llega,pero para los play offs creo que esta claro que necesitamos a oriola y a otro pivot mas fisico para tener posibikidades de esa ambicion de ser campeon de liga,no conformarnos con finalista o similar...
No, John, no llegamos. Tenerife y Valencia, aunque estén en horas bajas, son dos buenos equipos. Imagínate que le pasa algo a Tomic. Nos dejan con Diagné como único pivot? Es que no podemos estar peor gestionados. Vale que Pesic no le gusta hacer incorporaciones a mitad de temporada, pero esta vez ha pedido un pivot por activa y por pasiva, pero es que esto es un caso de fuerza mayor. Y nada, aquí nadie mueve un dedo.

Ahora ficharán con prisas y mal. Si es que fichan!!! que como Diagne del B te coja un rebote, y se parta un poco la cara en defensa, te dicen que ya tenemos pivot.

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2017-2018: Esperando los P.O. Próximo partido: Vs Iberostar, 13/05 18:30 h.

por Rainbow666 » 12 May 2018, 10:32

skywalker escribió:
Rainbow666 escribió:Esto es un cachondeo y de los grandes. Qué mala gestión por diós!!! Y la gente del Palau sin reaccionar. Yo como se presenten al play-off con un único pivot, me gasto 70€ pero la lio en el palco del Palau!!! Es que nos toman por gilipollas esta gente!!!.
Espera a leer el sport de hoy Rainbow... solo te digo que has sido profético :mrgreen:
En la web no hay noticia alguna. Aquello de no lo pongas para disimular...que triste todo.

En la de papel tendrás que echar un cable tu y comentarlo. Si hay noticia claro :mrgreen: .

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Esperando los P.O. Próximo partido: Vs Iberostar, 13/05 18:30 h.

por skywalker » 12 May 2018, 10:46

Rainbow666 escribió:
skywalker escribió:
Rainbow666 escribió:Esto es un cachondeo y de los grandes. Qué mala gestión por diós!!! Y la gente del Palau sin reaccionar. Yo como se presenten al play-off con un único pivot, me gasto 70€ pero la lio en el palco del Palau!!! Es que nos toman por gilipollas esta gente!!!.
Espera a leer el sport de hoy Rainbow... solo te digo que has sido profético :mrgreen:
En la web no hay noticia alguna. Aquello de no lo pongas para disimular...que triste todo.

En la de papel tendrás que echar un cable tu y comentarlo. Si hay noticia claro :mrgreen: .
Yo lo he visto en la edición papel: en resumen, que lo del center está muy complicado y que suben enteros las opciones del filial. El foro siempre por delante :P

HAWK
Mensajes: 12834
Registrado: 16 Dic 2006, 13:46
Ubicación: PAÏSOS CATALANS

Re: BARÇA 2017-2018: Esperando los P.O. Próximo partido: Vs Iberostar, 13/05 18:30 h.

por HAWK » 12 May 2018, 10:51

Yo es que no entiendo tanta ansia por fichar un pivot si de todas maneras la liga no la vamos a ganar. No será mejor empezar a planificar la plantilla sin prisas para la temporada que viene?
Imagen

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: BARÇA 2017-2018: Esperando los P.O. Próximo partido: Vs Iberostar, 13/05 18:30 h.

por johnwilliams » 12 May 2018, 10:54

yo es que lo que no veo tan claro es lo de que no podemos ganar la liga...
a ver cómo vuelve el real madrid de la final four...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Akin
Mensajes: 33290
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: BARÇA 2017-2018: Esperando los P.O. Próximo partido: Vs Iberostar, 13/05 18:30 h.

por Akin » 12 May 2018, 11:02

A mí me da la impresión de qeu nos dejamos dinero en reserva para fichar y este se fue en la indemnización de Rice, la de Sito, la de Dorsey y el fichaje de Jackson, y que la directiva ha dicho que no hay un duro más. No por pasta que si es importante puedes hasta endeudarte algo para fichar, sino por el tema de masa salarial y las sanciones si nos pasamos. Hasta la salida de Iniesta cuando no deja de dar clinics y está claro que para otro año más sí está, la veo en esa clave.

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: BARÇA 2017-2018: Esperando los P.O. Próximo partido: Vs Iberostar, 13/05 18:30 h.

por roloj » 12 May 2018, 11:13

Allí está París

Imagen Imagen

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: Esperando los P.O. Próximo partido: Vs Iberostar, 13/05 18:30 h.

por Tom Highway » 12 May 2018, 11:29

Jimix77 escribió:
Tom Highway escribió:Si lo de Oriola nos da la risa imaginarse un esguince de Heurtel.

Vamos a límete de liarla en cuartos
El otro día cambiaba Renfroe de equipo.
Yo sinceramente creo que es lo que quieren.
Dices que los encargados del Basket piensan que Pesic es un grano en culo y quieren que se la pegue en cuartos y poner un Plaza de la vida....
Yo mando, tu las metes.

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: BARÇA 2017-2018: Esperando los P.O. Próximo partido: Vs Iberostar, 13/05 18:30 h.

por sunara » 12 May 2018, 11:33

roloj escribió:
Coño, al fin un rumor con cierto fundamento :P

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2017-2018: Esperando los P.O. Próximo partido: Vs Iberostar, 13/05 18:30 h.

por Jimix77 » 12 May 2018, 11:38

sunara escribió:
roloj escribió:
Coño, al fin un rumor con cierto fundamento :P
Yo ya tenía claro que no buscaban nada como tal hasta que se ha jodido Oriola. La pena es que no se ha jodido en la última jornada para ver la cara de gilipollas de alguno.

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2017-2018: Esperando los P.O. Próximo partido: Vs Iberostar, 13/05 18:30 h.

por Jimix77 » 12 May 2018, 11:45

Tom Highway escribió:
Jimix77 escribió:
Tom Highway escribió:Si lo de Oriola nos da la risa imaginarse un esguince de Heurtel.

Vamos a límete de liarla en cuartos
El otro día cambiaba Renfroe de equipo.
Yo sinceramente creo que es lo que quieren.
Dices que los encargados del Basket piensan que Pesic es un grano en culo y quieren que se la pegue en cuartos y poner un Plaza de la vida....
No. Mi conspiranoia va más bien sobre que la temporada está finiquitada con la copa y ahora con los recursos que se tienen y la magia de Pesic nos van a querer vender que pasar de cuartos (si se pasa), y pelear las semis rollo gladiador con el tuerto, el manco y el cojo es parte de nuestro espíritu personalidad seña de identidad o la mierda que sea. Creo que confían en la magia de Pesic y de los jugadores... para pelear en el Coliseo.

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: BARÇA 2017-2018: Esperando los P.O. Próximo partido: Vs Iberostar, 13/05 18:30 h.

por sunara » 12 May 2018, 12:04

Jimix77 escribió:
sunara escribió:
roloj escribió:
Coño, al fin un rumor con cierto fundamento :P
Yo ya tenía claro que no buscaban nada como tal hasta que se ha jodido Oriola. La pena es que no se ha jodido en la última jornada para ver la cara de gilipollas de alguno.
Bueno mi opinión es otra. Mi opinión es que no buscaban nombres tan sonoros como los que se habían rumoreado y que si se pensaba en reforzar al equipo para play-off con una lista de 3/4 jugadores a expensas de que cayeran fuera de play-off en Italia, Turquía y Alemania. De esos 3/4 uno si se ha metido en play-off y de los que han quedado fuera Reynolds si sería una opción...de ahí que yo le de credibilidad al asunto. Conste que Reggio ya hace unas semanas que estaba fuera, pero supongo que es más fácil ahora con la temporada terminada para ellos. Si encima el otro día había alguién del Barcelona viendo el partido ante la Virtus que el amigo fue cuando se marcó el 52 de valoración...pues eso.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 20:44