BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

miedvezhonok
Mensajes: 16577
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: BARÇA 2017-2018: Quien tenga dignidad, que dimita!!!. Próximo partido: ¿acaso importa?

por miedvezhonok » 02 Feb 2018, 08:41

Rainbow666 escribió:
skywalker escribió:Una reflexión: cuando un entrenador exije ganar los 10 partidos que quedan de EL, y resulta que se pierde el primero de ellos, en casa, contra el rival más sencillo, y que encima tiene a uno de sus mejores jugadores fuera de combate, es evidente que dicho entrenador pierde toda credibilidad. Y no solo de cara al aficionado, sino también (y esto es lo más importante) en relación al vestuario. Y esto, en cualquier entidad que persiga unos mínimos estándares de seriedad, o al menos no hacer el ridículo, debería ser motivo de destitución inmediata. Fulminante.

Quedan para el verano en todo caso los asuntos de Rodríguez, Soler y Bladé, gravísimos. Pero Sito no puede sentarse en el banquillo ni un partido más.

Un saludo
Es así. Sito hace días que ha perdido la credibilidad con sus jugadores. No se lo creen. Y Sky repito estamos a un partido de no tener el factor cancha en ACB. Y a dos del play-off de ACB. Que tal y como estamos no lo descartaría. Preveo partidos dramáticos contra el Granca, el Obra, Fuenla...que es ahora mismo nuestra liga. Y la Copa ni la olemos.

Alguien se resiste aún en decir que estamos peor que la temporada pasada?
Lo que más me indigna es que tienes un partido fácil para ganar, como el del Olimpia, y lo tires por no haber hecho los deberes.

Solamente con mirarse los partidos ante rivales más fáciles, y ver en qué posiciones le han ganado el partido tiene la clave. Si os miráis de las derrotas del Olimpia en la Lega, las cuatro últimas han venido por actuaciones destacadas en el puesto de base, base/escolta, y center. Esto es muy grave porque significa que no se preparan los partidos. Era un partido para haber potenciado las virtudes en ataque de Heurtel y de Tomic, para haber hecho jugar 30' a Heurtel y otros 30 a Tomic y darles descanso en ACB.

Se pueden tolerar muchas cosas pero no la desidia en el trabajo, en no hacer bien la faena, en no prepararse las cosas. Viendo cómo está el patio, solamente puedo pensar que hay interés, de algún tipo, por parte de los directivos y cuerpo técnico del Barça, en que un entrenador como Sito, a pesar de ser el peor de la historia del Barça, siga.

Salu2

PD: Si es cierto que Aito recomendó a Sito, le ruego a Aito que no nos dé más recomendaciones.
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

humboldt
Mensajes: 3991
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: BARÇA 2017-2018: Quien tenga dignidad, que dimita!!!. Próximo partido: ¿acaso importa?

por humboldt » 02 Feb 2018, 08:57

Rainbow666 escribió:
Enric67 escribió:¿Habláis en serio cuando culpáis (aunque sea en parte) de esta situación a los valientes que siguen asistiendo al Palau a presenciar estos dramáticos partidos?.
Me parece digno de una peli de David Lynch.
No, no de los valientes que van no. Que como bien dices son unos valientes. Me quejo de la política de entradas que hace el Barcelona. A que viene sino de poner el horario el partido de ayer? Y me quejo de los grupos de animación, que de protestar poco. Y cuando el Palau ha alzado la voz...ya se han encargado de taparlo. Es así.
Lo del horario del partido de ayer sí que tiene explicación.
El calendario de la Euroliga está fijado desde el inicio de la competición, y ayer tocaba ese partido en el Palau.
El calendario del futbol (como el de la ACB), se va programando sobre la marcha. Tras el sorteo de Copa tocó jugar con el Valencia a las 21:30 y se adelantó el horario del partido de baloncesto (que ya estaba programado desde hacía meses para ese día) para evitar que coincidiesen.

Esto no creo que sea achacable a la directiva, sinó a lo mal organizadas que están otras competiciones que no son la Euroliga.
--
ApaDéu!

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: BARÇA 2017-2018: Quien tenga dignidad, que dimita!!!. Próximo partido: ¿acaso importa?

por RakdØs » 02 Feb 2018, 09:02

Alguien sabe cuantas fueronlas victorias/derrotas que hizimos con bartzo y las que llevamos ahora mismo con SHito?
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Quien tenga dignidad, que dimita!!!. Próximo partido: ¿acaso importa?

por skywalker » 02 Feb 2018, 09:04

miedvezhonok escribió:
Rainbow666 escribió:
skywalker escribió:Una reflexión: cuando un entrenador exije ganar los 10 partidos que quedan de EL, y resulta que se pierde el primero de ellos, en casa, contra el rival más sencillo, y que encima tiene a uno de sus mejores jugadores fuera de combate, es evidente que dicho entrenador pierde toda credibilidad. Y no solo de cara al aficionado, sino también (y esto es lo más importante) en relación al vestuario. Y esto, en cualquier entidad que persiga unos mínimos estándares de seriedad, o al menos no hacer el ridículo, debería ser motivo de destitución inmediata. Fulminante.

Quedan para el verano en todo caso los asuntos de Rodríguez, Soler y Bladé, gravísimos. Pero Sito no puede sentarse en el banquillo ni un partido más.

Un saludo
Es así. Sito hace días que ha perdido la credibilidad con sus jugadores. No se lo creen. Y Sky repito estamos a un partido de no tener el factor cancha en ACB. Y a dos del play-off de ACB. Que tal y como estamos no lo descartaría. Preveo partidos dramáticos contra el Granca, el Obra, Fuenla...que es ahora mismo nuestra liga. Y la Copa ni la olemos.

Alguien se resiste aún en decir que estamos peor que la temporada pasada?
Lo que más me indigna es que tienes un partido fácil para ganar, como el del Olimpia, y lo tires por no haber hecho los deberes.

Solamente con mirarse los partidos ante rivales más fáciles, y ver en qué posiciones le han ganado el partido tiene la clave. Si os miráis de las derrotas del Olimpia en la Lega, las cuatro últimas han venido por actuaciones destacadas en el puesto de base, base/escolta, y center. Esto es muy grave porque significa que no se preparan los partidos. Era un partido para haber potenciado las virtudes en ataque de Heurtel y de Tomic, para haber hecho jugar 30' a Heurtel y otros 30 a Tomic y darles descanso en ACB.

Se pueden tolerar muchas cosas pero no la desidia en el trabajo, en no hacer bien la faena, en no prepararse las cosas. Viendo cómo está el patio, solamente puedo pensar que hay interés, de algún tipo, por parte de los directivos y cuerpo técnico del Barça, en que un entrenador como Sito, a pesar de ser el peor de la historia del Barça, siga.

Salu2

PD: Si es cierto que Aito recomendó a Sito, le ruego a Aito que no nos dé más recomendaciones.
Efectivamente Mied. El de ayer, era un partido en el que si de verdad creías en Sito, hubiéras tenido que ir a muerte para apurar tus últimas opciones. pero claro, si como bien dices, ni el entrenador se prepara bien el partido...

Interés en que siga Sito?. Creo que lo comenté una vez Mied: esta junta tiene pánico a tomar este tipo de decisiones, porque quieren dar una imagen de "seny", estabilidad, marcar distancias con el modelo Florentinesco... pero en definitiva es eso, solo imágen y nada de substancia o criterio. Creo que desde que están aquí los Sandromeus, no han destituído a nadie a mitad de temporada, no?. Ni en fútbol ni en ninguna sección principal.

Un saludo

p.d. Edito: y a todo lo anterior, hay que añadir la frase veraniega de NR: "El proyecto se llama Sito Alonso". Es decir, que según nuestro GM si destituyes a Sito, te cargas el proyecto (y con él probablemente a su ideólogo). Estoy convencido que ahora mismo, Nacho se arrepiente, y mucho, de haber dicho semejante tontería, una vez más sólo por temas de imagen.
Última edición por skywalker el 02 Feb 2018, 09:24, editado 2 veces en total.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: Quien tenga dignidad, que dimita!!!. Próximo partido: ¿acaso importa?

por Tom Highway » 02 Feb 2018, 09:06

humboldt escribió:
Rainbow666 escribió:
Enric67 escribió:¿Habláis en serio cuando culpáis (aunque sea en parte) de esta situación a los valientes que siguen asistiendo al Palau a presenciar estos dramáticos partidos?.
Me parece digno de una peli de David Lynch.
No, no de los valientes que van no. Que como bien dices son unos valientes. Me quejo de la política de entradas que hace el Barcelona. A que viene sino de poner el horario el partido de ayer? Y me quejo de los grupos de animación, que de protestar poco. Y cuando el Palau ha alzado la voz...ya se han encargado de taparlo. Es así.
Lo del horario del partido de ayer sí que tiene explicación.
El calendario de la Euroliga está fijado desde el inicio de la competición, y ayer tocaba ese partido en el Palau.
El calendario del futbol (como el de la ACB), se va programando sobre la marcha. Tras el sorteo de Copa tocó jugar con el Valencia a las 21:30 y se adelantó el horario del partido de baloncesto (que ya estaba programado desde hacía meses para ese día) para evitar que coincidiesen.

Esto no creo que sea achacable a la directiva, sinó a lo mal organizadas que están otras competiciones que no son la Euroliga.
Ayer comentaron que si se intento cambiar al viernes, se iniciaron gestiones con la EL, pero Milan tenía partido el sábado y no pudo ser.

Sobre el partido pues de los partidos que toda crítica es justificada, otra vez el equipo no sabe cerrar el partido y a la hora de jugarse el último balón canguelo.
Cuando el equipo se crece desde el acierto en el tiro, cuando empiezan a no entrar y el guión es el mismo, esas posesiones de tiro a los 8-10’’ te minan y dan alas a cualquier rival que ve la posibilidad de meterse en el partido
Yo mando, tu las metes.

josep1980
Mensajes: 2080
Registrado: 04 Dic 2010, 16:26

Re: BARÇA 2017-2018: Quien tenga dignidad, que dimita!!!. Próximo partido: ¿acaso importa?

por josep1980 » 02 Feb 2018, 09:12

RakdØs escribió:Alguien sabe cuantas fueronlas victorias/derrotas que hizimos con bartzo y las que llevamos ahora mismo con SHito?
Me parece que con bartzokas llegamos 12 victorias en euroliga. Si es peor el shito y con mejor plantilla este año. No es malo, es malisimo. Me quitan las ganas de ver los partidos. Es horrible. Por favor si el model es el visionario sito, creo que no llegaremos ni a semis en acb. Asi de claro os lo digo.

Enviado desde foroACB móvil

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Quien tenga dignidad, que dimita!!!. Próximo partido: ¿acaso importa?

por skywalker » 02 Feb 2018, 09:15

juliambres escribió:
skywalker escribió:
juliambres escribió:nos vemos el final de semana, se van a juntar el hambre con las ganas de comer........
Tranquilos que ya os llega el bálsamo :mrgreen:
no, nosotros no estamos tampoco para muchos trotes, tenemos un handicap en los bases terrible por la lesión que deja a Granger disminuido. Huertas nos ha salido, no rana, sino sapo....
Hace un cambio por Pressey?. Y de regalo os devolvemos a Sito :P :P

OSOTORRES
Mensajes: 5623
Registrado: 28 Jun 2006, 16:35
Ubicación: Sant Andreu

Re: BARÇA 2017-2018: Quien tenga dignidad, que dimita!!!. Próximo partido: ¿acaso importa?

por OSOTORRES » 02 Feb 2018, 09:26

Que desastre de temporada, para mi bastante peor que la pasada.

Respetando contratos para el año que viene.

Colom-Huertel-Ribas
Wilbekin -Nedovic
Hanga-Ponitka
Singleton -Claver
Seraphin -Lessort -Diop

Más Kurucs y Oriola, y te queda una plaza de extracomunitario para esperar un buen descarte NBA.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Quien tenga dignidad, que dimita!!!. Próximo partido: ¿acaso importa?

por skywalker » 02 Feb 2018, 09:28

OSOTORRES escribió:Que desastre de temporada, para mi bastante peor que la pasada.

Respetando contratos para el año que viene.

Colom-Huertel-Ribas
Wilbekin -Nedovic
Hanga-Ponitka
Singleton -Claver
Seraphin -Lessort -Diop

Más Kurucs y Oriola, y te queda una plaza de extracomunitario para esperar un buen descarte NBA.
Oso, no aparezcas por aquí hasta que nos traigas la primicia de la destitución de Sito :P :P

OSOTORRES
Mensajes: 5623
Registrado: 28 Jun 2006, 16:35
Ubicación: Sant Andreu

Re: BARÇA 2017-2018: Quien tenga dignidad, que dimita!!!. Próximo partido: ¿acaso importa?

por OSOTORRES » 02 Feb 2018, 09:40

skywalker escribió:
OSOTORRES escribió:Que desastre de temporada, para mi bastante peor que la pasada.

Respetando contratos para el año que viene.

Colom-Huertel-Ribas
Wilbekin -Nedovic
Hanga-Ponitka
Singleton -Claver
Seraphin -Lessort -Diop

Más Kurucs y Oriola, y te queda una plaza de extracomunitario para esperar un buen descarte NBA.
Oso, no aparezcas por aquí hasta que nos traigas la primicia de la destitución de Sito :P :P
Pues te diría que la gente está mucho mas harta de Sito que de Bartzokas.
Bartzokas tenia un 20% de personas lo hubiesen dejado este año, pero es que no veo a nadie que defienda a Sito.
Yo creo que esperarán a la copa.
Es un tema político, si te cargas ahora a Sito el siguiente será Nacho .
Imaginate que cesan a Sito y en la copa pierdes de 25 contra Baskonia.
Creo que Nacho está guardándose la carta de Sito hasta la Copa.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: BARÇA 2017-2018: Quien tenga dignidad, que dimita!!!. Próximo partido: ¿acaso importa?

por RakdØs » 02 Feb 2018, 09:41

josep1980 escribió:
RakdØs escribió:Alguien sabe cuantas fueronlas victorias/derrotas que hizimos con bartzo y las que llevamos ahora mismo con SHito?
Me parece que con bartzokas llegamos 12 victorias en euroliga. Si es peor el shito y con mejor plantilla este año. No es malo, es malisimo. Me quitan las ganas de ver los partidos. Es horrible. Por favor si el model es el visionario sito, creo que no llegaremos ni a semis en acb. Asi de claro os lo digo.

Enviado desde foroACB móvil
Perdon se me olvido especificar. Me referia en total contando todos los partidos oficiales
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

miedvezhonok
Mensajes: 16577
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: BARÇA 2017-2018: Quien tenga dignidad, que dimita!!!. Próximo partido: ¿acaso importa?

por miedvezhonok » 02 Feb 2018, 09:48

OSOTORRES escribió:
skywalker escribió:
OSOTORRES escribió:Que desastre de temporada, para mi bastante peor que la pasada.

Respetando contratos para el año que viene.

Colom-Huertel-Ribas
Wilbekin -Nedovic
Hanga-Ponitka
Singleton -Claver
Seraphin -Lessort -Diop

Más Kurucs y Oriola, y te queda una plaza de extracomunitario para esperar un buen descarte NBA.
Oso, no aparezcas por aquí hasta que nos traigas la primicia de la destitución de Sito :P :P
Pues te diría que la gente está mucho mas harta de Sito que de Bartzokas.
Bartzokas tenia un 20% de personas lo hubiesen dejado este año, pero es que no veo a nadie que defienda a Sito.
Yo creo que esperarán a la copa.
Es un tema político, si te cargas ahora a Sito el siguiente será Nacho .
Imaginate que cesan a Sito y en la copa pierdes de 25 contra Baskonia.
Creo que Nacho está guardándose la carta de Sito hasta la Copa.
Tiene toda su lógica.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

miedvezhonok
Mensajes: 16577
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: BARÇA 2017-2018: Quien tenga dignidad, que dimita!!!. Próximo partido: ¿acaso importa?

por miedvezhonok » 02 Feb 2018, 09:50

Tom Highway escribió:
humboldt escribió:
Rainbow666 escribió:
No, no de los valientes que van no. Que como bien dices son unos valientes. Me quejo de la política de entradas que hace el Barcelona. A que viene sino de poner el horario el partido de ayer? Y me quejo de los grupos de animación, que de protestar poco. Y cuando el Palau ha alzado la voz...ya se han encargado de taparlo. Es así.
Lo del horario del partido de ayer sí que tiene explicación.
El calendario de la Euroliga está fijado desde el inicio de la competición, y ayer tocaba ese partido en el Palau.
El calendario del futbol (como el de la ACB), se va programando sobre la marcha. Tras el sorteo de Copa tocó jugar con el Valencia a las 21:30 y se adelantó el horario del partido de baloncesto (que ya estaba programado desde hacía meses para ese día) para evitar que coincidiesen.

Esto no creo que sea achacable a la directiva, sinó a lo mal organizadas que están otras competiciones que no son la Euroliga.
Ayer comentaron que si se intento cambiar al viernes, se iniciaron gestiones con la EL, pero Milan tenía partido el sábado y no pudo ser.

Sobre el partido pues de los partidos que toda crítica es justificada, otra vez el equipo no sabe cerrar el partido y a la hora de jugarse el último balón canguelo.
Cuando el equipo se crece desde el acierto en el tiro, cuando empiezan a no entrar y el guión es el mismo, esas posesiones de tiro a los 8-10’’ te minan y dan alas a cualquier rival que ve la posibilidad de meterse en el partido
No es la primera vez que pasa Tom, y la gente iba al Palau igualmente.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Quien tenga dignidad, que dimita!!!. Próximo partido: ¿acaso importa?

por skywalker » 02 Feb 2018, 09:56

OSOTORRES escribió:
skywalker escribió:
OSOTORRES escribió:Que desastre de temporada, para mi bastante peor que la pasada.

Respetando contratos para el año que viene.

Colom-Huertel-Ribas
Wilbekin -Nedovic
Hanga-Ponitka
Singleton -Claver
Seraphin -Lessort -Diop

Más Kurucs y Oriola, y te queda una plaza de extracomunitario para esperar un buen descarte NBA.
Oso, no aparezcas por aquí hasta que nos traigas la primicia de la destitución de Sito :P :P
Pues te diría que la gente está mucho mas harta de Sito que de Bartzokas.
Bartzokas tenia un 20% de personas lo hubiesen dejado este año, pero es que no veo a nadie que defienda a Sito.
Yo creo que esperarán a la copa.
Es un tema político, si te cargas ahora a Sito el siguiente será Nacho .
Imaginate que cesan a Sito y en la copa pierdes de 25 contra Baskonia.
Creo que Nacho está guardándose la carta de Sito hasta la Copa.
Totalmente de acuerdo Oso. Una cosa es lo que debería hacerse, y otra la que se hará, que en el mejor de los casos será esperar a la copa. Yo me la jugaría antes, porque el equipo con Sito está roto y no hay ninguna opción de victoria, pero como bien dices, prima la política, más aún con un entrenador tan vinculado al GM.

Un saludo

P.d. Lo que comentas de las preferencias de la gente con Barztokas, creo que tiene su explicación en base a tres factores:

1) Las lesiones del año pasado, que fueron lo nunca visto.
2) No hubo tiempo de confeccionar una plantilla a gusto del entrenador.
3) Barztokas tiene una EL en su curriculum, Sito no ha ganado ni el torneo de la galleta.
Última edición por skywalker el 02 Feb 2018, 10:10, editado 1 vez en total.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: Quien tenga dignidad, que dimita!!!. Próximo partido: ¿acaso importa?

por Tom Highway » 02 Feb 2018, 09:56

Se me escapa que a última jugada no esté en pista Heurtel.

Puedo entender que para marcar ciertos ritmos o para tener una alternativa real desde el banquillo o por físico no sea un jugador del 30’ , pero para darle última bola debería haber cero discusiones.

Uno que espera que en ACB el número 25 que juegue 23 minuts os sea Edwincito. No puedo más con Koponen y Sanders, aparentes en lo que dan y demoledores en lo que te quitan. A ver si volvemos a la apuesta Vezenkov al 3 teniendo a Juanki y Edwin al 2.

Y ojito a no plantearse a la vuelta de Seraphin a Oriola al 4, que el amigo Moerman y el amigo Claver se peleen con el de Tárrega por minutos.
Yo mando, tu las metes.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Quien tenga dignidad, que dimita!!!. Próximo partido: ¿acaso importa?

por skywalker » 02 Feb 2018, 10:02

miedvezhonok escribió:
Tom Highway escribió:
humboldt escribió:
Lo del horario del partido de ayer sí que tiene explicación.
El calendario de la Euroliga está fijado desde el inicio de la competición, y ayer tocaba ese partido en el Palau.
El calendario del futbol (como el de la ACB), se va programando sobre la marcha. Tras el sorteo de Copa tocó jugar con el Valencia a las 21:30 y se adelantó el horario del partido de baloncesto (que ya estaba programado desde hacía meses para ese día) para evitar que coincidiesen.

Esto no creo que sea achacable a la directiva, sinó a lo mal organizadas que están otras competiciones que no son la Euroliga.
Ayer comentaron que si se intento cambiar al viernes, se iniciaron gestiones con la EL, pero Milan tenía partido el sábado y no pudo ser.

Sobre el partido pues de los partidos que toda crítica es justificada, otra vez el equipo no sabe cerrar el partido y a la hora de jugarse el último balón canguelo.
Cuando el equipo se crece desde el acierto en el tiro, cuando empiezan a no entrar y el guión es el mismo, esas posesiones de tiro a los 8-10’’ te minan y dan alas a cualquier rival que ve la posibilidad de meterse en el partido
No es la primera vez que pasa Tom, y la gente iba al Palau igualmente.

Salu2
Es que ayer tuvimos la tormenta perfecta amigos: horario malo, rival poco atractivo, mal tiempo, el equipo horripilante, la posibilidad de ver a Messi en abierto un poco más tarde... yo tengo el palau a 15-20 min. y no fui. Tenía un buen plan alternativo, pero eso nunca me frenó en el pasado. En realidad si lo analizo, pasé del tema porque en el fondo sabía que iba a pasar un mal rato. Mis felicitaciones a los valientes que desafiaron las adversidades, de verdad.

Un saludo

OSOTORRES
Mensajes: 5623
Registrado: 28 Jun 2006, 16:35
Ubicación: Sant Andreu

Re: BARÇA 2017-2018: Quien tenga dignidad, que dimita!!!. Próximo partido: ¿acaso importa?

por OSOTORRES » 02 Feb 2018, 10:05

Hoy fui al Palau por primera vez en esta temporada, me sorprendió ver el ambiente tan triste que hay en el Palau, no estoy acostumbrado a ver esto, espero que las cosas mejoren.

Audie Norris.

FCBinheart
Mensajes: 11215
Registrado: 15 Sep 2008, 10:36

Re: BARÇA 2017-2018: Quien tenga dignidad, que dimita!!!. Próximo partido: ¿acaso importa?

por FCBinheart » 02 Feb 2018, 10:09

A todo esto, partidazo de Jackson. Ya ni es que el primer partido bueno se casca.

A saber que intereses hay por ahí para gastarse la pasta ( incluso pagando a Estu) por un jugador que TODO el mundo sabía que no vale.

josep1980
Mensajes: 2080
Registrado: 04 Dic 2010, 16:26

Re: BARÇA 2017-2018: Quien tenga dignidad, que dimita!!!. Próximo partido: ¿acaso importa?

por josep1980 » 02 Feb 2018, 10:18

Tom Highway escribió:Se me escapa que a última jugada no esté en pista Heurtel.

Puedo entender que para marcar ciertos ritmos o para tener una alternativa real desde el banquillo o por físico no sea un jugador del 30’ , pero para darle última bola debería haber cero discusiones.

Uno que espera que en ACB el número 25 que juegue 23 minuts os sea Edwincito. No puedo más con Koponen y Sanders, aparentes en lo que dan y demoledores en lo que te quitan. A ver si volvemos a la apuesta Vezenkov al 3 teniendo a Juanki y Edwin al 2.

Y ojito a no plantearse a la vuelta de Seraphin a Oriola al 4, que el amigo Moerman y el amigo Claver se peleen con el de Tárrega por minutos.
Otro que esta harto del duo koponen y Sanders. Para mi con un lacito y que se lleven Moerman y Pressey de regalo. Ademas Navarro es probable que se retire. Son 5 fichas menos. Solo con que fiches 2 jugadores que sean un base director que no sea bajito y otro alero alto el equipo sube varios peldaños. Eso si, no puede continuar Sito ni un minuto mas.


Enviado desde foroACB móvil

Avatar de Usuario
starman
Mensajes: 14694
Registrado: 21 Jul 2010, 09:23
Ubicación: mars

Re: BARÇA 2017-2018: Quien tenga dignidad, que dimita!!!. Próximo partido: ¿acaso importa?

por starman » 02 Feb 2018, 10:20

De cemento armado Pito... Ojo, sí había cinco segundos en el saque, pero vamos, que da igual, el despropósito fue mayúsculo again.
Doloroso el video nostálgico del descanso con los Nacho, Costa, Audie, Wood y cia vs Meneguin, McAdoo... Sí, éramos más jóvenes, pero es que aquel ambientazo, aquella comunión equipo-público, la olla a presión del Palau, jamás volverá.
Toda situación desesperada es susceptible de empeorar, podría llover y tal, que diría AIGOR. A tope con el Francelona.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 12:16