BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: BARÇA 2017-2018: A triple limpio!. Próximo partido: Vs Estu, 01/04 12:30 h.

por xavi_89ab » 31 Mar 2018, 14:17

Espero que como mínimo la desgracia de Seraphin haga entender a más de uno que no tiene sentido alguno prescindir de Tomic. Tiene un año adicional en el contrato, pero a ambas partes les puede interesar un nuevo contrato, más años a cambio de menos sueldo. Si se quiere otro perfil, me parece bastante claro quién es el prescindible.
De hecho, yo desde luego preferiría invertir el dinero del francés en otro jugador.

torso
Mensajes: 19069
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: BARÇA 2017-2018: A triple limpio!. Próximo partido: Vs Estu, 01/04 12:30 h.

por torso » 31 Mar 2018, 14:24

Dorsey o mort

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: A triple limpio!. Próximo partido: Vs Estu, 01/04 12:30 h.

por Tom Highway » 31 Mar 2018, 14:30

torso escribió:Dorsey o mort

Si estuviese medio sano... pgaeo ya está y a est con Pesic no le iría mal.
Yo mando, tu las metes.

Avatar de Usuario
ding-dong
Mensajes: 2635
Registrado: 11 Sep 2005, 16:06

Re: BARÇA 2017-2018: A triple limpio!. Próximo partido: Vs Estu, 01/04 12:30 h.

por ding-dong » 31 Mar 2018, 16:54

Dorsey madre mía...estos desgraciaus son capaces de traerlo, es una jugada que sólo estos inútiles serían capaces de hacer, traer a un tío al cual cortaste, te denunció por despido improcedente, te ganó el juicio y le has tenido que indemnizar. Todo encaja para que lo repesquen

OSOTORRES
Mensajes: 5623
Registrado: 28 Jun 2006, 16:35
Ubicación: Sant Andreu

Re: BARÇA 2017-2018: A triple limpio!. Próximo partido: Vs Estu, 01/04 12:30 h.

por OSOTORRES » 31 Mar 2018, 21:43

‼ Doncic se marchará a la #NBA en verano. Lo ha confirmado su agente https://t.co/SKnLtmPrMf https://t.co/ChP3Gyfx1y

h-h
Mensajes: 43446
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 2017-2018: A triple limpio!. Próximo partido: Vs Estu, 01/04 12:30 h.

por h-h » 31 Mar 2018, 23:12

OSOTORRES escribió:‼ Doncic se marchará a la #NBA en verano. Lo ha confirmado su agente https://t.co/SKnLtmPrMf https://t.co/ChP3Gyfx1y
Lo normal.

Y le encaja como picha en culo debido a las dudas que han dejado otros prospects en el March Madness.

Bueno, ahora el Madrid sí que tiene que rehacerse del todo. Y de verdad, que sin Luka, ahora van a depender al 100% de Sergio, con un Rudy que ya sí que está en modo Navarro con 33 tacos, y sin la red de seguridad que era el chavalín.

Les toca encontrar generadores de juego y gente que asuma no solo puntos.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

maestro.saolin
Mensajes: 8900
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: BARÇA 2017-2018: A triple limpio!. Próximo partido: Vs Estu, 01/04 12:30 h.

por maestro.saolin » 31 Mar 2018, 23:23

h-h escribió:
OSOTORRES escribió:‼ Doncic se marchará a la #NBA en verano. Lo ha confirmado su agente https://t.co/SKnLtmPrMf https://t.co/ChP3Gyfx1y
Lo normal.

Y le encaja como picha en culo debido a las dudas que han dejado otros prospects en el March Madness.

Bueno, ahora el Madrid sí que tiene que rehacerse del todo. Y de verdad, que sin Luka, ahora van a depender al 100% de Sergio, con un Rudy que ya sí que está en modo Navarro con 33 tacos, y sin la red de seguridad que era el chavalín.

Les toca encontrar generadores de juego y gente que asuma no solo puntos.
Hace mucho que no os leo. Creo que el año próximo está apalabrado:
Llull Campazzo
Prepelic Causeur Carroll
Taylor Yusta Rudy
Thompkins Randolph Reyes
Tavares Ayon Kuzmic
Creo que no está nada mal, y no descarto un 3 tipo Kuzminskas.
Saludos

h-h
Mensajes: 43446
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 2017-2018: A triple limpio!. Próximo partido: Vs Estu, 01/04 12:30 h.

por h-h » 31 Mar 2018, 23:31

maestro.saolin escribió:
h-h escribió:
OSOTORRES escribió:‼ Doncic se marchará a la #NBA en verano. Lo ha confirmado su agente https://t.co/SKnLtmPrMf https://t.co/ChP3Gyfx1y
Lo normal.

Y le encaja como picha en culo debido a las dudas que han dejado otros prospects en el March Madness.

Bueno, ahora el Madrid sí que tiene que rehacerse del todo. Y de verdad, que sin Luka, ahora van a depender al 100% de Sergio, con un Rudy que ya sí que está en modo Navarro con 33 tacos, y sin la red de seguridad que era el chavalín.

Les toca encontrar generadores de juego y gente que asuma no solo puntos.
Hace mucho que no os leo. Creo que el año próximo está apalabrado:
Llull Campazzo
Prepelic Causeur Carroll
Taylor Yusta Rudy
Thompkins Randolph Reyes
Tavares Ayon Kuzmic
Creo que no está nada mal, y no descarto un 3 tipo Kuzminskas.
Saludos
Dios te oiga. El Madrid más mundano desde 2011.

Que vais a hacer 1 o 2 traspasos gordos, me parece que ni se debate. Y no hablo de Prepelic, sino de operaciones de cash, ya que entre Doncic, la renovación de Rudy a la baja etc, vais a tener panoja.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Akin
Mensajes: 33286
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: BARÇA 2017-2018: A triple limpio!. Próximo partido: Vs Estu, 01/04 12:30 h.

por Akin » 01 Abr 2018, 00:14

Estoy convencido de que el Madrid no tendrá tres centers puros, y que de entre Thompkins y Randolph saldrá uno para hacer sitio a Shengelia que será el fichaje del verano tras subasta.

Y que Yusta saldrá cedido.

Y que probablemente se buscará un escolta titular mejor que esa terna, y de esos tres solo habrá dos.

Sin fijarme en contratos en vigor que no tengo ni idea de como están, apuesto por un equipo mucho más ambicioso, tipo:

*Llull - Campazzo
Wanamaker - Prepelic - Carroll
Kuzminskas - *Rudy - *Radoncic
*Shengelia - Thompkins - *Reyes
*Tavares - Ayón

Randolph creo que ha fracasado, y salvo que tenga contrato en vigor, saldría creo yo, cobra una pasta y no ha demostrao merecerla. Yusta seguramente otra cesión a la espera de que Rudy se retire. Caseur no está para esos niveles, y necesitais sitio para un escolta estrella, y Shengelia junto a Tavares y Radoncic serán la base cupo de calidad de los próximos años. Kuzminskas creo que es bastante mejor jugador que Taylor. A Kuzmic se le agradecerían los servicios no-prestados, pero si sigue, lógicamente, es asumiendo que tiene dos tíos importantes por delante. No descarto que salga Ayón si terminase contrato, pero en ese caso el suplente no sería Kuzmic. A Ayón también le empiezan a pesar los años, y sobre todo los kilos (de salario)

Ambicioso pero con la pasta de Doncic, la bajada de salario de Rudy y la salida de Randolph es abordable. Y creo que es el momento justo para renovar el proyecto e iniciar otro ciclo ganador. Alargar otro año más el actual proyecto con fichajes de complemento sería un error similar al que cometió nuestra gerencia tras el 2011.

maestro.saolin
Mensajes: 8900
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: BARÇA 2017-2018: A triple limpio!. Próximo partido: Vs Estu, 01/04 12:30 h.

por maestro.saolin » 01 Abr 2018, 00:26

Yo soy de los que piensa que con Doncic el equipo juega peor que sin él, por muy bueno que sea el chico. Aglutina mucho juego en torno a su persona.
Por lo demás, creo que junto con él, se puede ir Tsylor y Randolph.
Por eso tiro lo de Kuzminskas x Taylor, y por Randolph me gustaría Jarrod Jones( no he oído ningún rumor, que quede claro).
Lo de Prepelic es un secreto a voces y Campazzo ha renovado hace un mes.

maestro.saolin
Mensajes: 8900
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: BARÇA 2017-2018: A triple limpio!. Próximo partido: Vs Estu, 01/04 12:30 h.

por maestro.saolin » 01 Abr 2018, 00:32

Acabo de leer a Akin:
Creo que Shengelia irá a vuestro equipo.
Yusta no creo que salga cedido. Radoncic si.
Randolph tiene contrato, pero con cláusulas de salida Nba.
Lo de Kuzminskas ya lo he dicho.
Y sobre los 5s, apuesto por los 3. Tavares tiende a que le piten personales, Ayon va hacia los 34. Necesitamos a Kuzmic. Otra cosa sería Sebas Saiz x Kuzmic.

Akin
Mensajes: 33286
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: BARÇA 2017-2018: A triple limpio!. Próximo partido: Vs Estu, 01/04 12:30 h.

por Akin » 01 Abr 2018, 00:58

Akin escribió: *Llull - Campazzo
Wanamaker - Prepelic - Carroll
Kuzminskas - *Rudy - *Radoncic
*Shengelia - Thompkins - *Reyes
*Tavares - Ayón
Y frente a eso opondremos algo como:

Vodafone - *Colom
Koponen - Jackson - *Ribas
Hanga - *Claver
Moerman - *Oriola - *Smits
Tomic - Seraphin

Salvo que encuentren un 4 que claramente mejore a Moerman (que dudo que lo encuentren ahora que Ojo de Halcón no está en el club.

Creo que nuestra masa salarial es claramente menor, pero ahí tengo en cuenta que estaremos pagando aún la indemnización de Sito y que el club, tras un par de años de meter mucha pasta, seguramente cierre el grifo. Además de la pasta que dejará Doncic.

Creo que perderemos la subasta por Shengelia.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: BARÇA 2017-2018: A triple limpio!. Próximo partido: Vs Estu, 01/04 12:30 h.

por bigladiesman » 01 Abr 2018, 01:27

De los nombres que se barajan, yo me pido a Raduljica. Me gustaba en la selección serbia.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

h-h
Mensajes: 43446
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 2017-2018: A triple limpio!. Próximo partido: Vs Estu, 01/04 12:30 h.

por h-h » 01 Abr 2018, 01:46

Akin escribió:
Akin escribió: *Llull - Campazzo
Wanamaker - Prepelic - Carroll
Kuzminskas - *Rudy - *Radoncic
*Shengelia - Thompkins - *Reyes
*Tavares - Ayón
Y frente a eso opondremos algo como:

Vodafone - *Colom
Koponen - Jackson - *Ribas
Hanga - *Claver
Moerman - *Oriola - *Smits
Tomic - Seraphin

Salvo que encuentren un 4 que claramente mejore a Moerman (que dudo que lo encuentren ahora que Ojo de Halcón no está en el club.

Creo que nuestra masa salarial es claramente menor, pero ahí tengo en cuenta que estaremos pagando aún la indemnización de Sito y que el club, tras un par de años de meter mucha pasta, seguramente cierre el grifo. Además de la pasta que dejará Doncic.

Creo que perderemos la subasta por Shengelia.
Raro me parecería algo diferente a este esquema:

Heurtel-X
Ribas*-Koponen/Jackson-Fichaje
Hanga-X/Sanders
X-Claver*-Roland*
Tomic-Seraphin-Oriola*

Con un cupo dentro de esas 4 opciones.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Akin
Mensajes: 33286
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: BARÇA 2017-2018: A triple limpio!. Próximo partido: Vs Estu, 01/04 12:30 h.

por Akin » 01 Abr 2018, 02:21

h-h escribió:
Akin escribió:
Akin escribió: *Llull - Campazzo
Wanamaker - Prepelic - Carroll
Kuzminskas - *Rudy - *Radoncic
*Shengelia - Thompkins - *Reyes
*Tavares - Ayón
Y frente a eso opondremos algo como:

Vodafone - *Colom
Koponen - Jackson - *Ribas
Hanga - *Claver
Moerman - *Oriola - *Smits
Tomic - Seraphin

Salvo que encuentren un 4 que claramente mejore a Moerman (que dudo que lo encuentren ahora que Ojo de Halcón no está en el club.

Creo que nuestra masa salarial es claramente menor, pero ahí tengo en cuenta que estaremos pagando aún la indemnización de Sito y que el club, tras un par de años de meter mucha pasta, seguramente cierre el grifo. Además de la pasta que dejará Doncic.

Creo que perderemos la subasta por Shengelia.
Raro me parecería algo diferente a este esquema:

Heurtel-X
Ribas*-Koponen/Jackson-Fichaje
Hanga-X/Sanders
X-Claver*-Roland*
Tomic-Seraphin-Oriola*

Con un cupo dentro de esas 4 opciones.
No hay cupo alero ni escolta, así que ha de ser base o ala-pívot. En el ala-pívoty dado que necesitamos un titular (para sustituir a Moerman que es titular) solo cabe Shengelia. Y como vamos a perder esa subasta, tendrá que ser un base. Ahí hay más opciones: nuestro exiliado venezolano en Alemania no parece que se esté ganando regresar para ser 2º base, así que solo veo dos opciones: Colom o Vives, y a Vives ya no lo quisieron así que Colom. Ya tienes tu X despejada.

Sanders no creo que siga si los rumores de haberse enfrentado a pesos pesados del vestuario son ciertos. Y lo de los 6 interiores no termino de verlo, aunque es posible, por eso yo paso a Claver al alero, posisicón en la que parece rendir bien ahora mismo y desde la que podría ayudar dentro en caso de lesiones.

Pero bueno, cualquier parecido con lo que nuestros dirigentes diseñen será pura coincidencia. Lo que tengo claro es que será todo baratito porque el club tiene un serio problema de masa salarial y hay que subirle mucho el sueldo a Umtiti, así que... Colom en el base, y renovar a Moerman.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: BARÇA 2017-2018: A triple limpio!. Próximo partido: Vs Estu, 01/04 12:30 h.

por RakdØs » 01 Abr 2018, 02:28

Akin escribió:
Pero bueno, cualquier parecido con lo que nuestros dirigentes diseñen será pura coincidencia. Lo que tengo claro es que será todo baratito porque el club tiene un serio problema de masa salarial y hay que subirle mucho el sueldo a Umtiti, así que... Colom en el base, y renovar a Moerman.
Estas frases de verdad que no las entiendo y son muchas las veces que las leo en este post. Que llevamos 2 veranos despilfarrando dinero y haciendo buyouts y rescisiones a mansalvas
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Akin
Mensajes: 33286
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: BARÇA 2017-2018: A triple limpio!. Próximo partido: Vs Estu, 01/04 12:30 h.

por Akin » 01 Abr 2018, 02:33

RakdØs escribió:
Akin escribió:
Pero bueno, cualquier parecido con lo que nuestros dirigentes diseñen será pura coincidencia. Lo que tengo claro es que será todo baratito porque el club tiene un serio problema de masa salarial y hay que subirle mucho el sueldo a Umtiti, así que... Colom en el base, y renovar a Moerman.
Estas frases de verdad que no las entiendo y son muchas las veces que las leo en este post. Que llevamos 2 veranos despilfarrando dinero y haciendo buyouts y rescisiones a mansalvas
Las rescisiones y buyouts no son parte de la masa salarial y por lo tanto no cuentan. No es tanto un problema de pasta como de masa salarial.

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: BARÇA 2017-2018: A triple limpio!. Próximo partido: Vs Estu, 01/04 12:30 h.

por xavi_89ab » 01 Abr 2018, 02:38

Creo que en nuestro caso la decisión quizás más difícil pasa por si Koponen debe continuar o no, respuesta que seguramente estará muy condicionada a: si hay una posibilidad de corte económica, y a si hay una alternativa más o menos clara en esa posición. Más allá de su rendimiento (malo hasta hace unas semanas, aunque ahora empezamos a ver el jugador que puede llegar a ser), mi duda se proyecta en la posibilidad de sumar en esa posición un nuevo foco de generación para el equipo, alguien capaz de romper también desde el bote, algo en lo que el finés se ha mostrado muy mediocre.

A partir de ahí, hay un par de renovaciones que a mi parecer deberían hacerse, como son las de Tomic y Ribas. No era muy fan de Pau, pero hay que decir que se ha ganado la renovación. En el interior, Vezenkov parece tenerlo cada vez más difícil, aunque es cierto que aún tiene otro año de contrato. Personalmente no vería mal dejar salir a Seraphin, por la poca fiabilidad física, y porqué no mejora apenas ninguno de los puntos débiles de Tomic. Habría que estar atentos a la situación de jugadores como Udoh o Lauvergne que no han firmado un gran año en USA.

Para la posición de base, la opción que veo más clara es la de Kevin Pangos, jugador en crecimiento, puede ser un buen complemento a Heurtel y da de sobras el nivel. Es una opción que me gusta, sobretodo, si se acaba fichando otro 2 de nivel (presumiblemente a costa de Koponen). El problema es que no veo clara esa segunda incorporación: Wanamaker podría ser una de las opciones que más encajara; Nedovic también aunque su perfil terrorista me asusta algo. A partir de aquí, no creo que haya muchos más jugadores contrastados que reúnan las características.

Para acompañar a Hanga en el alero, y si hay plazas extra disponibles, no me disgustaría un jugador que ya pedí en su momento y que tras su 1r año en Europa me reafirmo como Dorell Wright

Por soñar que no quede

Heurtel, Pangos
Wanamaker, Ribas
Hanga, Wright, Marc/Kurucs/Todorovic
Claver, Moerman, Oriola
Tomic, Udoh/Lauvergne
Última edición por xavi_89ab el 01 Abr 2018, 02:50, editado 2 veces en total.

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: BARÇA 2017-2018: A triple limpio!. Próximo partido: Vs Estu, 01/04 12:30 h.

por xavi_89ab » 01 Abr 2018, 02:43

Akin escribió:
h-h escribió:
Akin escribió:
Y frente a eso opondremos algo como:

Vodafone - *Colom
Koponen - Jackson - *Ribas
Hanga - *Claver
Moerman - *Oriola - *Smits
Tomic - Seraphin

Salvo que encuentren un 4 que claramente mejore a Moerman (que dudo que lo encuentren ahora que Ojo de Halcón no está en el club.

Creo que nuestra masa salarial es claramente menor, pero ahí tengo en cuenta que estaremos pagando aún la indemnización de Sito y que el club, tras un par de años de meter mucha pasta, seguramente cierre el grifo. Además de la pasta que dejará Doncic.

Creo que perderemos la subasta por Shengelia.
Raro me parecería algo diferente a este esquema:

Heurtel-X
Ribas*-Koponen/Jackson-Fichaje
Hanga-X/Sanders
X-Claver*-Roland*
Tomic-Seraphin-Oriola*

Con un cupo dentro de esas 4 opciones.
No hay cupo alero ni escolta, así que ha de ser base o ala-pívot. En el ala-pívoty dado que necesitamos un titular (para sustituir a Moerman que es titular) solo cabe Shengelia. Y como vamos a perder esa subasta, tendrá que ser un base. Ahí hay más opciones: nuestro exiliado venezolano en Alemania no parece que se esté ganando regresar para ser 2º base, así que solo veo dos opciones: Colom o Vives, y a Vives ya no lo quisieron así que Colom. Ya tienes tu X despejada.

Sanders no creo que siga si los rumores de haberse enfrentado a pesos pesados del vestuario son ciertos. Y lo de los 6 interiores no termino de verlo, aunque es posible, por eso yo paso a Claver al alero, posisicón en la que parece rendir bien ahora mismo y desde la que podría ayudar dentro en caso de lesiones.

Pero bueno, cualquier parecido con lo que nuestros dirigentes diseñen será pura coincidencia. Lo que tengo claro es que será todo baratito porque el club tiene un serio problema de masa salarial y hay que subirle mucho el sueldo a Umtiti, así que... Colom en el base, y renovar a Moerman.
Hombre Akin, el fichaje de 3r escolta (o 7o exterior) podría ser fácilmente un cupo, con lo que no sería tan necesario que el base fuera Colom. Ahí puedes desde confiar en Kurucs o Marc García, hasta fichar gente como Vives, Sastre, o Dejan Todorovic, por ejemplo.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: BARÇA 2017-2018: A triple limpio!. Próximo partido: Vs Estu, 01/04 12:30 h.

por RakdØs » 01 Abr 2018, 02:54

Akin escribió:
RakdØs escribió:
Akin escribió:
Pero bueno, cualquier parecido con lo que nuestros dirigentes diseñen será pura coincidencia. Lo que tengo claro es que será todo baratito porque el club tiene un serio problema de masa salarial y hay que subirle mucho el sueldo a Umtiti, así que... Colom en el base, y renovar a Moerman.
Estas frases de verdad que no las entiendo y son muchas las veces que las leo en este post. Que llevamos 2 veranos despilfarrando dinero y haciendo buyouts y rescisiones a mansalvas
Las rescisiones y buyouts no son parte de la masa salarial y por lo tanto no cuentan. No es tanto un problema de pasta como de masa salarial.
Me referia a buyouts + rescisioens entr eotros gastos. El año pasado tuvimos que tirar de temporeros empezada la temporada (renfroe) este año ademas de tener a gente como dorsey y rice cobrando del club nos ha tocado fichar a jackson y parece que a un 5 con el año empezado. En definitiva que en la seccion se ha gastado mucha pasta, similar al madrid estos años. Vamos que si hay que competir por shengeila economicamente no tenemos problema de ir a la guerra, otra cosa es que georgiano prefiera uno u otro proyecto.


Por cierto que hablando de proyectos, parece que el madrid va a tener que renovarse bastante este verano y a ver si tienen tanta suerte y acierto como estos años(aunque leugo el lolaso se lo cargue), o empiezan a salir mas torcidas las cosas
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 21:03