BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2017-2018: Força Barcelona!

por Rainbow666 » 18 Ago 2017, 14:18

ArturoSeara escribió:No quisiera en modo alguno frivolizar en un día como hoy, y hablar de baloncesto (al cabo un divertimento) puede interpretarse así. Me disculpo, pues, de antemano si suena extemporáneo que diga que encuentro el fichaje (¿finalmente?) de Hanga una de las mejores noticias del verano.

Cada uno podrá pensar lo que quiera, pero bien aprovechado por Sito nos va a dar muchísimas opciones. A priori, como para aspirar a todo.


Ni mucho menos...da una situación de normalidad que siempre es bienvenida.

A todo esto celebremos la llegada de Hanga!!!.

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: BARÇA 2017-2018: Força Barcelona!

por Señor_oscuro_II » 18 Ago 2017, 14:26

humboldt escribió:
Señor_oscuro_II escribió:Las huelgas en transporte siempre se buscan en dias sensibles, para hacer daño y de paso hacerse notar. Claro que la imagen que se da, no creo que ni interese ni a Barcelona, Cataluña, ni España, mas que nada porque poderoso caballero es don dinero.


Yo me opongo a ese argumento de la imagen, porque siempre lo empleamos nosotros.
Nuestros vecinos franceses, país con una mentalidad muy adecuada para tener movimientos sindicales fuertes, han vivido huelgas, y otros tipos de protestas laborales/sociales, iguales o peores que las que hayamos podido vivir aquí; y no recuerdo nunca a ningún francés pensando en la "mala imagen" de cara al exterior, ni en si esa imagen interesa o no.

En lo que respecta a la huelga de seguridad, a mí lo que me sorprende es que la seguridad en las infraestructuras aeroportuarias se subcontrate a empresas privadas. No sé, me parece un tema suficientemente sensible como para que se lleve desde la administración pública. En USA, paradigma del liberalismo de la libre empresa y de la descentralización, lo lleva una agencia gubernamental, mientras que la gestión de la infraestructura suele depender del condado (ni tan siquiera del estado).


Hombre, yo no digo que no se deba hacer esos dias, al fin y al cabo, con una huelga quieres llamar la atencion en la medida de lo posible, yo lo que critico de las huelgas, de cualquiera, es la persecucion al derecho de trabajar de la gente, de como se boicotea a los que si quieren hacerlo o los comercios que no cierran. El resto, como es un derecho, pues no lo veo mal, como si la hacen en enero o en marzo.
Imagen

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: BARÇA 2017-2018: Força Barcelona!

por bigladiesman » 18 Ago 2017, 14:31

Con Hanga y si se logra recuperar a Rice, esto pinta...

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

Re: BARÇA 2017-2018: Força Barcelona!

por Conquense_26 » 18 Ago 2017, 14:33

Desde la selecció d'Hongria expliquen a @EsportsRAC1 que Hanga viatja a Barcelona dilluns per passar revisió mèdica amb el @FCBbasket

Temper
Mensajes: 28755
Registrado: 18 Feb 2010, 17:04

Re: BARÇA 2017-2018: Força Barcelona!

por Temper » 18 Ago 2017, 14:35

400K hemos pagado. BIEN.
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2599
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: BARÇA 2017-2018: Força Barcelona!

por teruel_existe » 18 Ago 2017, 14:37

Molt més enllà de diferències de pensament o ideològiques, molts ànims a la gent d'una ciutat que conec bastant bé, i que espero tornar a trepitjar més aviat que tard.
#No a la barbàrie, sí a la convivència
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

kilian
Mensajes: 9385
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: BARÇA 2017-2018: Força Barcelona!

por kilian » 18 Ago 2017, 14:39

Os pasa por listos, por no querer negociar y por...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yukto
Mensajes: 32599
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: BARÇA 2017-2018: Força Barcelona!

por yukto » 18 Ago 2017, 14:49

Adam Hanga como diria nuestro amigo Maestro Saolin NBA o Madrid
Imagen

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2017-2018: Força Barcelona!

por Garin de Montglane » 18 Ago 2017, 14:51

Señor_oscuro_II escribió: [...] yo lo que critico de las huelgas, de cualquiera, es la persecucion al derecho de trabajar de la gente, de como se boicotea a los que si quieren hacerlo o los comercios que no cierran. [...]

Sí y no.
Los trabajadores tienen que tener la libertad de no hacer huelga si así lo estiman conveniente.

Ahora bien, no es menos cierto que muchos de ellos no podrían ejercer su derecho a sí hacerla si no existiera presión.
No podrían porque la indecente precariedad laboral con la que son explotados miserablemente contratados anula el supuesto derecho a la huelga: saben que sufrirían represalias. Y eso los que tienen contrato, aunque sea mierdoso. Los que ni siquiera lo tienen o los que trabajan el triple de horas de las que dice su contrato, ni hablamos.
Lo que tampoco significa que no haya abusos al ejercer esa presión por esa parte también.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: BARÇA 2017-2018: Força Barcelona!

por RakdØs » 18 Ago 2017, 14:57

Garin de Montglane escribió:
Señor_oscuro_II escribió: [...] yo lo que critico de las huelgas, de cualquiera, es la persecucion al derecho de trabajar de la gente, de como se boicotea a los que si quieren hacerlo o los comercios que no cierran. [...]

Sí y no.
Los trabajadores tienen que tener la libertad de no hacer huelga si así lo estiman conveniente.

Ahora bien, no es menos cierto que muchos de ellos no podrían ejercer su derecho a sí hacerla si no existiera presión.
No podrían porque la indecente precariedad laboral con la que son explotados miserablemente contratados anula el supuesto derecho a la huelga: saben que sufrirían represalias. Y eso los que tienen contrato, aunque sea mierdoso. Los que ni siquiera lo tienen o los que trabajan el triple de horas de las que dice su contrato, ni hablamos.
Lo que tampoco significa que no haya abusos al ejercer esa presión por esa parte también.

El problema es que la presion en ningun caso se puede ejercer sobre los que decidan no sumarse a la huelga y trabajar
Artículo 6
4. Se respetará la libertad de trabajo de aquellos trabajadores que no quisieran sumarse a la huelga.
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: BARÇA 2017-2018: Força Barcelona!

por Señor_oscuro_II » 18 Ago 2017, 14:58

Garin de Montglane escribió:
Señor_oscuro_II escribió: [...] yo lo que critico de las huelgas, de cualquiera, es la persecucion al derecho de trabajar de la gente, de como se boicotea a los que si quieren hacerlo o los comercios que no cierran. [...]

Sí y no.
Los trabajadores tienen que tener la libertad de no hacer huelga si así lo estiman conveniente.

Ahora bien, no es menos cierto que muchos de ellos no podrían ejercer su derecho a sí hacerla si no existiera presión.
No podrían porque la indecente precariedad laboral con la que son explotados miserablemente contratados anula el supuesto derecho a la huelga: saben que sufrirían represalias. Y eso los que tienen contrato, aunque sea mierdoso. Los que ni siquiera lo tienen o los que trabajan el triple de horas de las que dice su contrato, ni hablamos.
Lo que tampoco significa que no haya abusos al ejercer esa presión por esa parte también.


A ver, no me vengas con discursos de explotacion de años 30. La propia ley te dice que si va a la huelga, no trabajas y por tanto no recibes salario, es normal. Pero a lo que voy es que aquel que quiere ir a trabajar no le dejan, aquel que quiere abrir su tienda, negocio, cafeteria, le rompen el escaparate, a eso voy, a la parte agresiva de la huelga. Yo si tengo una huelga de transporte, pues me adaptare a los horarios, y no agredire a un sindicalista porque por su culpa me hayan quitado el tren, bus etc que me convenia. Sin embargo, ellos si pueden hacerlo con los que deciden ir a trabajar. Y no me vengas con cosas de represalias porque eso vale para todos los trabajadores. Excepto sindicatos, ellos si son libres, pero eso, es otra historia
Imagen

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: BARÇA 2017-2018: Força Barcelona!

por Señor_oscuro_II » 18 Ago 2017, 15:00

RakdØs escribió:
Garin de Montglane escribió:
Señor_oscuro_II escribió: [...] yo lo que critico de las huelgas, de cualquiera, es la persecucion al derecho de trabajar de la gente, de como se boicotea a los que si quieren hacerlo o los comercios que no cierran. [...]

Sí y no.
Los trabajadores tienen que tener la libertad de no hacer huelga si así lo estiman conveniente.

Ahora bien, no es menos cierto que muchos de ellos no podrían ejercer su derecho a sí hacerla si no existiera presión.
No podrían porque la indecente precariedad laboral con la que son explotados miserablemente contratados anula el supuesto derecho a la huelga: saben que sufrirían represalias. Y eso los que tienen contrato, aunque sea mierdoso. Los que ni siquiera lo tienen o los que trabajan el triple de horas de las que dice su contrato, ni hablamos.
Lo que tampoco significa que no haya abusos al ejercer esa presión por esa parte también.

El problema es que la presion en ningun caso se puede ejercer sobre los que decidan no sumarse a la huelga y trabajar
Artículo 6
4. Se respetará la libertad de trabajo de aquellos trabajadores que no quisieran sumarse a la huelga.


A eso me refiero
Imagen

humboldt
Mensajes: 3997
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: BARÇA 2017-2018: Força Barcelona!

por humboldt » 18 Ago 2017, 15:01

Señor_oscuro_II escribió:yo lo que critico de las huelgas, de cualquiera, es la persecucion al derecho de trabajar de la gente, de como se boicotea a los que si quieren hacerlo o los comercios que no cierran. El resto, como es un derecho, pues no lo veo mal, como si la hacen en enero o en marzo.


Lo que, sin entrar en mayores valoraciones, creo que hace bien traído mi ejemplo de Francia, donde tienen muy claro que el beneficio propio suele derivar del colectivo, y que éste último se consigue cuando se permanece unido.
No es casual que los franceses le hayan cortado la cabeza a un rey y nosotros no sólo no lo hayamos hecho, sino que tengamos dichos como "así se las ponían a Fernando VII", que vendrá del billar pero es aplicable desde su llegada a España.

Y corto el off-topic.
--
ApaDéu!

juliambres
Mensajes: 18347
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: BARÇA 2017-2018: Força Barcelona!

por juliambres » 18 Ago 2017, 15:13

ArturoSeara escribió:
humboldt escribió:
ArturoSeara escribió:No quisiera en modo alguno frivolizar en un día como hoy, y hablar de baloncesto (al cabo un divertimento) puede interpretarse así. Me disculpo, pues, de antemano si suena extemporáneo que diga que encuentro el fichaje (¿finalmente?) de Hanga una de las mejores noticias del verano.


Para mí hablar de baloncesto, como ir al trabajo o hacer las actividades habituales de la vida diaria en un día como hoy, no es frivolizar sino tratar de recuperar la normalidad que otros pretenden destruir.

Dicho lo cual, ardo en deseos de saber cual ha sido la jugada maestra del líder supremo de los azulgranas del norte... aunque prefeiría que no me la contasen los Alejandros Cao de Benós de Les i Pérez que nos han venido a convertir en otras ocasiones.


En todo caso, la fuente de la jugada maestra (o no tanto esta vez) no será Noticias de Álava, cuya información sobre el Baskonia tradicionalmente consiste en reproducir los textos que les envía el gabinete de prensa del club ;)

En eso te equivocas, ese medio y Q se llevan a matar.
Buen fichaje os llevais con Hanga, buen jugador y mejor persona.
No puedo decir lo mismo de Sito, aunque igual hace como Dusko pero al contrario, aqui no se le echará de menos, al hungaro si.
Imagen

Inspektor_Blaza
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Mar 2003, 10:53
Ubicación: Zona 3 Palau Blaugrana uooo

Re: BARÇA 2017-2018: Força Barcelona!

por Inspektor_Blaza » 18 Ago 2017, 15:20

Fichamos a Hangar? Jugada maestra de Querejeta
Imagen

Dexter__Morgan
Mensajes: 1031
Registrado: 05 Ene 2014, 19:26

Re: BARÇA 2017-2018: Força Barcelona!

por Dexter__Morgan » 18 Ago 2017, 15:26

Señor_oscuro_II escribió:Fijate el primer parrafo, dices que lo que se busca es meter mierda.
Huelga, que hay intereses detras.
Pero no es lo mismo. Ah vale

Te vuelvo a repetir que lo leas y hagas un ejercicio de comprensión lectora. Yo no lo voy a volver a repetir ni explicar como ya hice en el anterior mensaje.
Imagen

carlosruna
Mensajes: 1390
Registrado: 06 Nov 2011, 22:36

Re: BARÇA 2017-2018: Força Barcelona!

por carlosruna » 18 Ago 2017, 15:29

Señores, 400k por Hanga en la actual europa, con la sensación de dominio en el reloj y el tempo de negociación me parece operación cojonuda. Hace años hubiesemos pagado el kilo y pico por nervios e histeria, impaciencia, yo mismo hubiese pagado más este año, NR dejando un sabor de boca buenísimo su primer curso.
Imagen

calo 18
Mensajes: 10219
Registrado: 30 May 2008, 00:09

Re: BARÇA 2017-2018: Força Barcelona!

por calo 18 » 18 Ago 2017, 15:41

Dexter__Morgan escribió:
Señor_oscuro_II escribió:Fijate el primer parrafo, dices que lo que se busca es meter mierda.
Huelga, que hay intereses detras.
Pero no es lo mismo. Ah vale

Te vuelvo a repetir que lo leas y hagas un ejercicio de comprensión lectora. Yo no lo voy a volver a repetir ni explicar como ya hice en el anterior mensaje.

Mucho pides. Se nota que no le conoces.
Imagen

Andreu35
Mensajes: 18033
Registrado: 16 Ene 2008, 22:18
Ubicación: Catalunya li*il

Re: BARÇA 2017-2018: Força Barcelona!

por Andreu35 » 18 Ago 2017, 15:44

Plantilla cerrada con Hanga e incluyendo a Rice.

Equipo muy bueno a pesar de ciertos puntos como Cagarro, la necesidad de Moerman, la adaptación de Pressey, los problemas físicos en el 2... Y sobre todo la incógnita gigante sobre Sito. Sé que con Saras, o ya que decir con Mr. Euroleague, estaría mucho más confiado del éxito.
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Canadian
Mensajes: 1279
Registrado: 30 Ago 2005, 20:19
Ubicación: Catalunya

Re: BARÇA 2017-2018: Força Barcelona!

por Canadian » 18 Ago 2017, 15:45

Nuestro roster ahora mismo tiene dos "problemillas". Todo lo demás lo veo perfecto.

1) Rice. Su situación es rara rara rara. Es posible que salga, y supongo que se intentará por todos los medios. Si se queda, pues a ver si no es un elemento nocivo (si el equipo va bien y va jugando y va aportando aunque empiece de a poquito, pues igual se reconduce la situación).

2) La fragilidad física de nuestros "doses". La llegada de Hanga es importante porque puede echar una mano ahí, pero sólo Kop daba garantías en ese sentido ahora mismo y tras lo de sus problemas recientes... Con Hanga IN, no debe forzarse con Ribas, poco a poco con él y a ver qué pasa.

Salut,

3) El poco protagonismo de gente que quisiera yo que tuvieran más (Vezenkov, Kurucs) podría ser un tercer punto, pero de momento esperaremos.
opinions totalment irrellevants d'una persona amb 0 coneixements de basquetbol :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 12:14