BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Serch_76
Mensajes: 37363
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: BARÇA 2017-2018: Esperando los P.O. Próximo partido: Vs Iberostar, 13/05 18:30 h.

por Serch_76 » 12 May 2018, 12:15

Y qué tal el amigo?

Con quién lo podríamos comparar?

Jimix77
Mensajes: 10446
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2017-2018: Esperando los P.O. Próximo partido: Vs Iberostar, 13/05 18:30 h.

por Jimix77 » 12 May 2018, 13:16

sunara escribió:
Jimix77 escribió:
sunara escribió:
Coño, al fin un rumor con cierto fundamento :P
Yo ya tenía claro que no buscaban nada como tal hasta que se ha jodido Oriola. La pena es que no se ha jodido en la última jornada para ver la cara de gilipollas de alguno.
Bueno mi opinión es otra. Mi opinión es que no buscaban nombres tan sonoros como los que se habían rumoreado y que si se pensaba en reforzar al equipo para play-off con una lista de 3/4 jugadores a expensas de que cayeran fuera de play-off en Italia, Turquía y Alemania. De esos 3/4 uno si se ha metido en play-off y de los que han quedado fuera Reynolds si sería una opción...de ahí que yo le de credibilidad al asunto. Conste que Reggio ya hace unas semanas que estaba fuera, pero supongo que es más fácil ahora con la temporada terminada para ellos. Si encima el otro día había alguién del Barcelona viendo el partido ante la Virtus que el amigo fue cuando se marcó el 52 de valoración...pues eso.
No seas ****** y digas que tu opinión es otra: di que me he equivocado y listo... que algo sabras para variar.
Lo que me sigue descuadrado es la **** estrategia. Estamos esperando a que se empiecen los playoffs en media Europa para traer a un tío sin acoplar que tranquilamente puede jugar solo 3 partidos? Y que conste que además todo esto ha repercutido en el descanso de los demás y la dinámica del equipo. De verdad había que esperar a quedarnos con un solo pívot para coger el segundo puesto si hay milagro?

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: BARÇA 2017-2018: Esperando los P.O. Próximo partido: Vs Iberostar, 13/05 18:30 h.

por Sisfo » 12 May 2018, 13:43

Serch_76 escribió:Y qué tal el amigo?

Con quién lo podríamos comparar?
Lawal. Tio de 206, atletico, rapidillo. Rango de tiro 2cm del aro. 60% en TL. Ha rboteado bien esta temporada, la pasada menos bien.





Eso sí, te puede dar algun que otro highlight bonito


Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: Esperando los P.O. Próximo partido: Vs Iberostar, 13/05 18:30 h.

por Tom Highway » 12 May 2018, 13:44

roloj escribió:

Jugador para haber traído hace unas semanas, interesante muy buenas manos, brazos largos y rápido para jugar al 5


Para mí con más recursos que Lawal, más IQ este sabe pasar y sobretodo mejor touch, eso si menos saltarín.
Yo mando, tu las metes.

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: BARÇA 2017-2018: Esperando los P.O. Próximo partido: Vs Iberostar, 13/05 18:30 h.

por sunara » 12 May 2018, 14:27

Jimix77 escribió:
sunara escribió:
Jimix77 escribió:
Yo ya tenía claro que no buscaban nada como tal hasta que se ha jodido Oriola. La pena es que no se ha jodido en la última jornada para ver la cara de gilipollas de alguno.
Bueno mi opinión es otra. Mi opinión es que no buscaban nombres tan sonoros como los que se habían rumoreado y que si se pensaba en reforzar al equipo para play-off con una lista de 3/4 jugadores a expensas de que cayeran fuera de play-off en Italia, Turquía y Alemania. De esos 3/4 uno si se ha metido en play-off y de los que han quedado fuera Reynolds si sería una opción...de ahí que yo le de credibilidad al asunto. Conste que Reggio ya hace unas semanas que estaba fuera, pero supongo que es más fácil ahora con la temporada terminada para ellos. Si encima el otro día había alguién del Barcelona viendo el partido ante la Virtus que el amigo fue cuando se marcó el 52 de valoración...pues eso.
No seas ***** y digas que tu opinión es otra: di que me he equivocado y listo... que algo sabras para variar.
Lo que me sigue descuadrado es la **** estrategia. Estamos esperando a que se empiecen los playoffs en media Europa para traer a un tío sin acoplar que tranquilamente puede jugar solo 3 partidos? Y que conste que además todo esto ha repercutido en el descanso de los demás y la dinámica del equipo. De verdad había que esperar a quedarnos con un solo pívot para coger el segundo puesto si hay milagro?
No se nada

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2017-2018: Esperando los P.O. Próximo partido: Vs Iberostar, 13/05 18:30 h.

por Garin de Montglane » 12 May 2018, 14:33

Yo no tengo ni idea de lo que hacen o dejan de hacer, sólo de lo que se ve desde fuera y de las milongas que nos cuentan.
Ahora bien, yo personalmente no llamaría buscar a tantear el mercado (se supone que lo deberian estar haciendo continuamente, haya necesidad o no) y no mover un dedo salvo que nos ofrezcan a Lebron gratis y poniendo él su avión para los desplazamientos.
A mí eso, francamente, me parece buscar excusas a una postura tomada de antemano.

Dicho lo cual, aunque ya me gustaría equivocarme, apostaría a que las próximas "noticias" van a ser del tipo:
+ tenemos plena confianza en Diagne y Herun, ya advertimos de que el nuevo modelo confía en los jugadores del filial.
+ confiamos en recuperar a Sanders para semifinales
+ nos ha faltado suerte con las lesiones para meternos en las semifinales, donde hubiéramos sido temibles con todos los jugadores recuperados, frescos y el refuerzo de Lebron que ya teníamos apalabrado.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
ding-dong
Mensajes: 2633
Registrado: 11 Sep 2005, 16:06

Re: BARÇA 2017-2018: Esperando los P.O. Próximo partido: Vs Iberostar, 13/05 18:30 h.

por ding-dong » 12 May 2018, 15:00

Lo del dúo sacapuntas en los despachos es eaperpéntico...difícil encotrar un club de eurolegue con peor gestión en los despachos.

Jimix77
Mensajes: 10446
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2017-2018: Esperando los P.O. Próximo partido: Vs Iberostar, 13/05 18:30 h.

por Jimix77 » 12 May 2018, 15:17

sunara escribió:
Jimix77 escribió:
sunara escribió:
Bueno mi opinión es otra. Mi opinión es que no buscaban nombres tan sonoros como los que se habían rumoreado y que si se pensaba en reforzar al equipo para play-off con una lista de 3/4 jugadores a expensas de que cayeran fuera de play-off en Italia, Turquía y Alemania. De esos 3/4 uno si se ha metido en play-off y de los que han quedado fuera Reynolds si sería una opción...de ahí que yo le de credibilidad al asunto. Conste que Reggio ya hace unas semanas que estaba fuera, pero supongo que es más fácil ahora con la temporada terminada para ellos. Si encima el otro día había alguién del Barcelona viendo el partido ante la Virtus que el amigo fue cuando se marcó el 52 de valoración...pues eso.
No seas ***** y digas que tu opinión es otra: di que me he equivocado y listo... que algo sabras para variar.
Lo que me sigue descuadrado es la **** estrategia. Estamos esperando a que se empiecen los playoffs en media Europa para traer a un tío sin acoplar que tranquilamente puede jugar solo 3 partidos? Y que conste que además todo esto ha repercutido en el descanso de los demás y la dinámica del equipo. De verdad había que esperar a quedarnos con un solo pívot para coger el segundo puesto si hay milagro?
No se nada
:mrgreen: se te va por la borda que te cuadre el nombre :mrgreen:

OSOTORRES
Mensajes: 5623
Registrado: 28 Jun 2006, 16:35
Ubicación: Sant Andreu

Re: BARÇA 2017-2018: Esperando los P.O. Próximo partido: Vs Iberostar, 13/05 18:30 h.

por OSOTORRES » 12 May 2018, 15:44

OSOTORRES escribió:Para alguien que siga la liga italiana
Jalen Reynolds,
12/13 T2
12/12 T1
10 rebotes
3 robos
52 de VALORACIÓN
El foroacb siempre por delante.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Esperando los P.O. Próximo partido: Vs Iberostar, 13/05 18:30 h.

por skywalker » 12 May 2018, 17:09

ding-dong escribió:Lo del dúo sacapuntas en los despachos es eaperpéntico...difícil encotrar un club de eurolegue con peor gestión en los despachos.
Sólo difícil? :mrgreen:

OSOTORRES
Mensajes: 5623
Registrado: 28 Jun 2006, 16:35
Ubicación: Sant Andreu

Re: BARÇA 2017-2018: Esperando los P.O. Próximo partido: Vs Iberostar, 13/05 18:30 h.

por OSOTORRES » 12 May 2018, 17:47

Sisfo escribió:
Serch_76 escribió:Y qué tal el amigo?

Con quién lo podríamos comparar?
Lawal. Tio de 206, atletico, rapidillo. Rango de tiro 2cm del aro. 60% en TL. Ha rboteado bien esta temporada, la pasada menos bien.





Eso sí, te puede dar algun que otro highlight bonito


. Bueno, Jalen es más fuerte, puede jugar al poste, es capaz de defender muy bien el cambio jugador bloqueo, mejor en el P&R, genera mucha más con bote (Shane rara vez lo hacía). Iría muy bien

By scoutingbasket.

gabongab
Mensajes: 2911
Registrado: 21 Oct 2003, 19:24

Re: BARÇA 2017-2018: Esperando los P.O. Próximo partido: Vs Iberostar, 13/05 18:30 h.

por gabongab » 12 May 2018, 17:49

Y de pasaporte como anda??
Este es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publique. Existe un límite de 255 caracteres

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Esperando los P.O. Próximo partido: Vs Iberostar, 13/05 18:30 h.

por skywalker » 12 May 2018, 17:58

gabongab escribió:Y de pasaporte como anda??
Teniendo en cuenta lo que aporta Pressey, casi es lo de menos. Yo la verdad, tengo pocas referencias de él. A ver si se pasa Mied.

h-h
Mensajes: 43346
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 2017-2018: Esperando los P.O. Próximo partido: Vs Iberostar, 13/05 18:30 h.

por h-h » 12 May 2018, 18:05

Bueno parece que el 5 está cerca.

Lo normal, un parche de estilo fácilmente adaptable y que no va a suponer cambiar mucho los sistemas de cuando por ejemplo Oriola está en pista.

Perfecto.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

OSOTORRES
Mensajes: 5623
Registrado: 28 Jun 2006, 16:35
Ubicación: Sant Andreu

Re: BARÇA 2017-2018: Esperando los P.O. Próximo partido: Vs Iberostar, 13/05 18:30 h.

por OSOTORRES » 12 May 2018, 18:34

- y aquí es un gran reboteador, siempre muy bien colocado+físico
- su fuerte no es el ataque, pero por juego del FCB se entendería muy bien con Heurtel (P&R)
- intensidad defensiva. Bien al 1×1
- mucha confianza y evolucionando (hace menos de 2 años estaba en la A2 de Italia)


- sí debe mejorar en lectura ayudas defensivas. Es muy rápido, buenos movimientos laterales, capaz de aguantar a cualquier exterior rival en cambio/bloqueo
- Excelente complemento a Tomic. Lo que no tiene uno, lo tiene el otro.
- es un 4,5, pero aquí de 5 lo haría bien

gabongab
Mensajes: 2911
Registrado: 21 Oct 2003, 19:24

Re: BARÇA 2017-2018: Esperando los P.O. Próximo partido: Vs Iberostar, 13/05 18:30 h.

por gabongab » 12 May 2018, 19:54

skywalker escribió:
gabongab escribió:Y de pasaporte como anda??
Teniendo en cuenta lo que aporta Pressey, casi es lo de menos. Yo la verdad, tengo pocas referencias de él. A ver si se pasa Mied.
Ya, pero el tema entonces es que ni siquiera tendrías opción a dar descanso a Heurtel o Ribas y no te cuento ya con que alguno tenga que perderse un partido ... :-?
Este es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publique. Existe un límite de 255 caracteres

h-h
Mensajes: 43346
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 2017-2018: Esperando los P.O. Próximo partido: Vs Iberostar, 13/05 18:30 h.

por h-h » 12 May 2018, 20:06

gabongab escribió:
skywalker escribió:
gabongab escribió:Y de pasaporte como anda??
Teniendo en cuenta lo que aporta Pressey, casi es lo de menos. Yo la verdad, tengo pocas referencias de él. A ver si se pasa Mied.
Ya, pero el tema entonces es que ni siquiera tendrías opción a dar descanso a Heurtel o Ribas y no te cuento ya con que alguno tenga que perderse un partido ... :-?
Es que en play offs vas con lo que vas.

Heurtel-Ribas
Koponen-Jackson-Navarro
Hanga-Sanders
Moerman-Claver-Oriola
Tomic-Lawal2

Y si se te lesionan Ribas o Heurtel, pues o Koponen de 1, o Pressey con Oriola/Claver de 5 y Vezenkov dentro.

Esto son unos play offs, vamos a apretar lo imposible.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: BARÇA 2017-2018: Esperando los P.O. Próximo partido: Vs Iberostar, 13/05 18:30 h.

por Sisfo » 12 May 2018, 20:21

OSOTORRES escribió:
. Bueno, Jalen es más fuerte, puede jugar al poste, es capaz de defender muy bien el cambio jugador bloqueo, mejor en el P&R, genera mucha más con bote (Shane rara vez lo hacía). Iría muy bien

By scoutingbasket.
Es una comparacion Oso, no le des muchas más vueltas. ningun jugador es identico a otro, pero el Lawal que firmamos de italia, de venir de ganarlo todo, era un tipo coordinadisimo, rapido, que aguantaba exteriores, que recuperaba e intimidaba y que desde el bote tenía buenos movimientos y coordinacion.

Si me dices que jalent además es tb malo en la lectura defensiva de juego pocas comparaciones veo mejores. Postear, no es que postee mucho.

Todo esto teniendo en cuenta que no deja de ser un rumor de sportando y que en cuanto pidan sus 400k o similar burrada en italia pues te vas a ir a la opcion herun.

FCBinheart
Mensajes: 11215
Registrado: 15 Sep 2008, 10:36

Re: BARÇA 2017-2018: Esperando los P.O. Próximo partido: Vs Iberostar, 13/05 18:30 h.

por FCBinheart » 12 May 2018, 21:13

Sisfo escribió:
OSOTORRES escribió:
. Bueno, Jalen es más fuerte, puede jugar al poste, es capaz de defender muy bien el cambio jugador bloqueo, mejor en el P&R, genera mucha más con bote (Shane rara vez lo hacía). Iría muy bien

By scoutingbasket.
Es una comparacion Oso, no le des muchas más vueltas. ningun jugador es identico a otro, pero el Lawal que firmamos de italia, de venir de ganarlo todo, era un tipo coordinadisimo, rapido, que aguantaba exteriores, que recuperaba e intimidaba y que desde el bote tenía buenos movimientos y coordinacion.

Si me dices que jalent además es tb malo en la lectura defensiva de juego pocas comparaciones veo mejores. Postear, no es que postee mucho.

Todo esto teniendo en cuenta que no deja de ser un rumor de sportando y que en cuanto pidan sus 400k o similar burrada en italia pues te vas a ir a la opcion herun.
No tienen mucho que ver. Lawal era un jugador todo energía, Éste tiene mucho físico, pero no es tanto un energy player

humboldt
Mensajes: 3991
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: BARÇA 2017-2018: Esperando los P.O. Próximo partido: Vs Iberostar, 13/05 18:30 h.

por humboldt » 12 May 2018, 22:17

OSOTORRES escribió: - mucha confianza y evolucionando (hace menos de 2 años estaba en la A2 de Italia)
Pues en esto sí se parece a Lawal.

Yo querría un pívot que rebotee bien en defensa y que tenga cuerpo para defender al poste sin que le arrastren hasta debajo del aro... buscar más un jugador complementario con Oriola que uno complementario con Tomic.

Enviat des del meu HTC 10 usant Tapatalk
--
ApaDéu!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 13:54