BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: BARÇA 2017-2018: Força Barcelona!

por Señor_oscuro_II » 18 Ago 2017, 11:00

maestro.saolin escribió:Perdón. Antes hablé del diario Público, pero me equivoqué. Si en Google poneis eldiario.es origen isis, os salen dos artículos del 2015, de la periodista Olga Rodriguez que explican de donde sale Isis o Daesh.
Está claro que no comparto sus ideales y que todos tenemos ganas de mandar una bomba atómica a Siria, pero las cosas son mucho más profundas,vy todo ideal tiene una raíz, que aunque perversa por las personas, tenía su punto de razón en origen.
Que es muy fácil decir que los maten a todos,y el que ha perdido un familiar o amigo, no entiende de razones, pero que por desgracia, todo es muy complicado y enrevesado.
Por si hay alguna duda, considero que todos los terroristas están mejor muertos, pero que nadie nace terrorista.
Saludo y condolencias.


Sobre el Isis o la guerra de Iraq que le da origen, yo recomiendo los histocast sobre el tema, estan hechos con cuidado y con un experto sobre el tema, bastante buenos, como todos los programas que hacen.

Yo Diario, Publico, el Español son periodicos que ni leo, no me crean ni un atisbo de credibilidad, lo siento porque puede haber gente que igual hace bien su trabajo, pero el balance de todo hace que ni los toque
Imagen

London Suede
Mensajes: 1987
Registrado: 13 Ene 2013, 16:40

Re: BARÇA 2017-2018: Força Barcelona!

por London Suede » 18 Ago 2017, 11:17

Un abrazo para todos, en especial para Juanan.

Mis condolencias para familiares y amigos de las víctimas; terrorífico. Cuesta reaccionar ante golpes así.

Saludos.
Cada día que amanece, el número de tontos crece.
Imagen

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2017-2018: Força Barcelona!

por Rainbow666 » 18 Ago 2017, 11:19

Jimix77 escribió:
Rainbow666 escribió:Ufff pués dos amigos míos han vuelto a nacer. Desde aquí mi solidaridad por las víctimas, el gran trabajo de los servicios públicos y el saber reaccionar de la gente. Mucho mejor que algunos políticos y que periodistas de diccionario barato.

Que quereís que os diga. Entiendo los calentones, la rabia y el odio. Y cuando salen estos bárbaros diciendo el tema del Al-Andalús, como historiador que soy, se me ponen los pelos de punta. Al igual que algún comentario como "nuestra civilización ganará", "democracia"...La visión tan errática de Huntington del mundo ha calado hondo. No hace mucho este libro se ponía como referente histórico. Y así nos va. No hay visiones maniqueístas para poder explicar lo sucedido ayer en Barcelona.

Contra el radicalismo sólo queda cultura, cultura y más cultura. Primero empezando por nosotros mismos, que tal vez, la democracia haya gente que no le interese, que los valores occidentales que tanto hacemos gala, haya gente que los vean hipócritas...no es un tema político. Sinó un tema de respeto cultural. Nadie es superior a nada. Y delante de diferentes maneras de pensar sólo queda comprensión, sinceridad y tolerancia. Viajar, leer, hablar con amigos, opinar, escuchar, educar...es la mejor receta que hay para hacer frente al radicalismo. Y creo sinceramente que se está haciendo un buen trabajo. Tenemos que continuar, ni un paso atrás en ese sentido.


Lo siento pero no comparto para nada puntos de tu segunda parte. Me parece bastante inocente. Desde luego ni veo buen trabajo ni nosotros, que no olvidemos somos los que hacemos la historia, proyectamos un rayo de esperanza en ese sentido. Eso nosotros, gente que no deberiamos tener problemas con los baremos que indicas, los que tienen otros problemas anadidos ni te cuento. Te invitaria a algun instituto guay para ver como se cambia eso con cultura a la larga.


En Barcelona te digo yo que se está intentando hacer un buen trabajo. Compáralo hace 10 años atrás dónde la polícia, por ejemplo, no consideraba necesario tener traductores en su departamento. Yo mismo te digo que en 18 años era un tio que todo lo árabe lo despreciaba. Era un racista. Vamos a decirlo sin tabús. Al trabajar en una escuela de conserje, vendimiando con gente árabe, viajando...he entendido muchas cosas. Y te aseguro que me he vuelto mucho más respetable y tolerante. Aún hay cosas que me chocan, no lo voy a negar, pero entiendo ciertos puntos de vista.

Y de institutos guays no hace falta que me cuentes...que quieres hacer? Se tiene que evitar los ghetos, integración, respetar, enseñar que hay unas obligaciones y no sólo unos derechos como ciudadanos. Que no hay ciudadanos de primera ni de segunda. Y 0 tolerancia con el radicalismo sea de donde sea y venga de donde venga. Que hay recorrido para mejorar...casi que diría que infinito. Que a veces ves una falta de recursos por parte de las adm. públicas, que entes privados van en otra dirección, que hay mucha hipocresia...si y que quieres hacer?? Dime tu la solución porqué esto a tiros no lo arreglas. Y te digo yo que hace 10 años atrás estábamos mucho peor.

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: BARÇA 2017-2018: Força Barcelona!

por Nando Torres » 18 Ago 2017, 11:34

Sisfo escribió:
Temper escribió:
Sisfo escribió:https://www.instagram.com/p/BX65q1AgFPZ/

Safardo firma por el betis



Esto nos puede conducir a dos preguntas:

1. ¿Tenemos últimamente unas plantillas de muy bajo nivel?

O bien

2. ¿Acabamos con las carreras en la elite de los jugadores que firman con notros?.



Creo que el unico verano que no hubo discusion (ya sabes aquello del trolleo con hombres y no nombres) en que la plantilla era una mierda fue el ultimo año de pasky. Aquella plantilla estaba pillada con pinzas por todos lados. Arroyo, perpe, vezenkov, lawal, safardo, diagne y fichaje estrella ribas.

Que no olvidemos se fue a preguntar pro rice y se volvieron con arroyo.



Hombre, eran fichajes mediocres para un equipo como el Barça, que supuestamente aspira a ganar todos los títulos.

Pero es bastante hardcore esto, que éste hombre en realidad tenía contrato con el Barça hasta hace 40 días (menos mal de la clausula de corte) y acaba de firmar por un equipo que era de Leb hace unos días.
Luego tenemos a Olaseni sin pasar la revisión con la Virtus, Arroyo lógicamente ya en la mierda absoluta por la edad, Perperoglou sin equipo? Doellman igual? Oleson en Murcia, Dorsey en la mierda tambien. Casi el mejor parado Eriksson en Gran Canaria.
Ahora que si miramos un poco atrás ojo tambien, hí tenemos a Lorbek sin jugar desde que salió de aquí, a EL GRAN MACIEJ en equipos de medio pelo (siendo cupo), a Boki directo a Sevilla, etc. Almenos Deshaun tras un año muerto de asco encontró un equipo Euroliga y Todorovic se ha acabado estableciendo tambien a buen nivel.

Como dice Garin por otro lado tenemos a la gente que marcha a la NBA, ya sean llevandose nuestro futuro con Papanikolaou, Abrines, Hezona y Satoransky. O lllevandose sobras, como Marcelinho o Pleiss.
Imagen

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: BARÇA 2017-2018: Força Barcelona!

por Señor_oscuro_II » 18 Ago 2017, 11:34

Rainbow, las fuerzas del estado, en su conjunto ayer actuaron muy bien, y hay que decirlo porque seguro que apareceran los 4 gilipollas a echar mierda.
Por desgracia aprendimos a las malas, con lo de los trenes de Atocha pero ahora somos un ejemplo, y lastima que no todo siempre sea perfecto, pero estoy seguro que seguiremos mucho tiempo evitando cosas como las de ayer.

Yo si soy partidario de la intervencion armada, yo esto lo comparo con la Alemania Nazi, o les paras ya los pies, o te la lian. Y si, educacion al resto, como se reeduco a los alemanes, es lo mismo, pero en este caso necesitas las dos cosas.
Imagen

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2017-2018: Força Barcelona!

por Rainbow666 » 18 Ago 2017, 11:52

Señor_oscuro_II escribió:Rainbow, las fuerzas del estado, en su conjunto ayer actuaron muy bien, y hay que decirlo porque seguro que apareceran los 4 gilipollas a echar mierda.
Por desgracia aprendimos a las malas, con lo de los trenes de Atocha pero ahora somos un ejemplo, y lastima que no todo siempre sea perfecto, pero estoy seguro que seguiremos mucho tiempo evitando cosas como las de ayer.

Yo si soy partidario de la intervencion armada, yo esto lo comparo con la Alemania Nazi, o les paras ya los pies, o te la lian. Y si, educacion al resto, como se reeduco a los alemanes, es lo mismo, pero en este caso necesitas las dos cosas.


Sí, sí...las fuerzas del estado, y con los pocos recursos que disponen, están actuando muy bien. Nadie dice lo contrario. Había un montón de policia de paisano, y en 5 minutos se reaccionó rápidamente, metiendo gente dentro del Liceu, en comercios...haciendo la operación gabia. Eso no se hace en 4 días. El mismo atemptado hace 10 años, que es lo que he explicado, y se me ponen los pelos como escarpias. Si incluso hay árabes, secreta de Marruecos, por ejemplo, colaborando constantemente con los Mossos, policia Nacional...es que ya digo esto tiempo atrás era impensable.

Y digo y repito 0 tolerancia contra los radicales vengan de donde vengan.

humboldt
Mensajes: 3997
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: BARÇA 2017-2018: Força Barcelona!

por humboldt » 18 Ago 2017, 11:55

Temper escribió:
Sisfo escribió:https://www.instagram.com/p/BX65q1AgFPZ/

Safardo firma por el betis



Esto nos puede conducir a dos preguntas:

1. ¿Tenemos últimamente unas plantillas de muy bajo nivel?

O bien

2. ¿Acabamos con las carreras en la elite de los jugadores que firman con notros?.


En el caso de Samardo diría que hay más de la segunda que de la primera (aunque sean las dos), teniendo en cuenta que le fichamos para sustituir a Lampe y que le hacíamos jugar muchos minutos de cuatro con Tomic y Lawal en el cinco.
--
ApaDéu!

KURRUPYPY
Mensajes: 1764
Registrado: 11 Jul 2012, 16:41

Re: BARÇA 2017-2018: Força Barcelona!

por KURRUPYPY » 18 Ago 2017, 12:10

P0LI escribió:Hoy aparece la noticia de que la CIA advirtió a los Mossos hace dos meses que Barcelona podría ser objetivo terrorista. En fin... ¿La CIA informando directamente a los Mossos? Pues, o los Mossos tienen un peso internacional que no pensaba tenían, o es la típica noticia inventada, y soltada por alguien a quien le interesa desprestigiar.

Últimamente van varias cosas que no me cuadran para nada. Evidentemente, la huelga del personal de seguridad en el Prat se lleva la palma de lo que no comprendo. ¿Guardias de seguridad renuncian a ganar 200 € más cada mes? J0der. O ganaban una M y 200 € no les arreglan nada, o tienen unas ambicions enormes... me suena a muy raro.

Hay casos de terrosimo que, evidentemente, se escapan al control policial y de los servicios secretos. Pero hay otros a los que no les encuentro explicación. Y la aclaración oficial casi siempre es la misma: que no se pensaba que la persona en cuestión fuera capaz de atentar, aunque se le tenía controlado desde hace tiempo.

Precisamente porque ganan una mierda, porque es lo que ganan, creo que añadirle 200 € da un respiro bastante bueno. Deberían aceptarlo. Ya quisieran muchos que cobran por el estilo, que es poquita gente, les subieran esa cantidad. No se puede pretender doblar el sueldo de la noche a la mañana. ¡¡Ya esa subida debe estar en torno o cerca del 20%!!

h-h
Mensajes: 43447
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 2017-2018: Força Barcelona!

por h-h » 18 Ago 2017, 12:13

Que el último año de Pascual teníamos un roster de mierda, ya se sabía.

Un buen ejemplo de lo que sobrepagábamos por medianías.

Zen kius Creus.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2017-2018: Força Barcelona!

por Garin de Montglane » 18 Ago 2017, 12:29

Rainbow666 escribió: [...]Y digo y repito 0 tolerancia contra los radicales vengan de donde vengan.

Quizá el primer error es pensar que los radicales necesariamente vienen de fuera, que radicales sólo son los demás.

Como se ha apuntado quizá no sea el día adecuado para al análisis político.
Pero las cosas no son tan simples como solemos pensar y las causas además de ser múltiples se retrotraen en el tiempo mucho más que nuestra memoria.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2017-2018: Força Barcelona!

por Garin de Montglane » 18 Ago 2017, 12:31

nanauj escribió:En mi caso, decir que conocía a algunas víctimas. [...]
Normalmente, a mí ya me afectan estas cosas cuando las ves en ciudades como París, Londres y demás, pero cuando es gente tan cercana, con la que te has cruzado infinidad de veces... Te queda una sensación muy difícil de explicar. Muy chunga.
Un abrazo y ánimo.
La muerte resulta muy impactante cuando toca de cerca y mucho más cuando es de forma inesperada. Es así aún para quienes más concienciados podamos estar de que la muerte es parte del proceso natural de la vida y que nos acecha tras cada esquina.
Desgraciadamente, es algo con lo que aquí hemos convivido demasiados años.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2017-2018: Força Barcelona!

por Garin de Montglane » 18 Ago 2017, 12:32

Enric67 escribió:Yo he pasado una tarde terrible.
Mi hija trabaja en una tienda de ropa de la rambla, justo en frente del Liceu, y a 15 metros del lugar donde -finalmente- han abandonado la furgoneta.
Han estado varias horas encerradas en la tienda junto a turistas que entraron buscando refugio.
Cuando las evacuaron, las acompañaron hasta Sant Jaume, pero a partir de allí debían apañarse por su cuenta. He ido a recogerla y estaba acompañada de otras cuatro compañeras que no sabían como llegar a sus casas debido al colapso del transporte público (son de Terrassa, Viladecavall e Igualada).
Evidentemente, también me las he traido a dormir a casa.
Y así estamos, siguiendo las noticias por tv, con escalofríos por la tragedia, pero aliviados al comprobar que -en esta ocasión- la fortuna nos ha regalado una sonrisa que le ha negado a otras familias.

Esos momentos de incertidumbre son tremendos.
El 11M de 2004 yo viví los atentados con una madrileña que vivía/trabajaba a caballo entre Madrid y mi ciudad.
Dos días antes ella podía haber estado en aquel tren. Amigos y familiares suyos podían ir en ese tren, o en el anterior, o en el siguiente. No podía saberlo, las líneas telefónicas estaban saturadísimas y el resto de la mañana fue un sinvivir de contactar con gente y comprobar si estaban bien. O no.

La angustia de esos momentos, a pesar de que finalmente no hubo ningún herido grave entre sus amigos y familiares, se asomó a sus ojos durante tiempo.
Fue algo que entonces me sorprendió y que no terminé de comprender hasta los atentados del 7 de julio de 2005 en Londres: el atentado del autobús fue a escasos metros de donde trabajaba entonces una amiga mía y los del metro alrededor de una estación por donde ella pasaba habitualmente a esas horas.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: BARÇA 2017-2018: Força Barcelona!

por marcbranches71 » 18 Ago 2017, 12:46

P0LI escribió:
KURRUPYPY escribió:
P0LI escribió:Hoy aparece la noticia de que la CIA advirtió a los Mossos hace dos meses que Barcelona podría ser objetivo terrorista. En fin... ¿La CIA informando directamente a los Mossos? Pues, o los Mossos tienen un peso internacional que no pensaba tenían, o es la típica noticia inventada, y soltada por alguien a quien le interesa desprestigiar.

Últimamente van varias cosas que no me cuadran para nada. Evidentemente, la huelga del personal de seguridad en el Prat se lleva la palma de lo que no comprendo. ¿Guardias de seguridad renuncian a ganar 200 € más cada mes? J0der. O ganaban una M y 200 € no les arreglan nada, o tienen unas ambicions enormes... me suena a muy raro.

Hay casos de terrosimo que, evidentemente, se escapan al control policial y de los servicios secretos. Pero hay otros a los que no les encuentro explicación. Y la aclaración oficial casi siempre es la misma: que no se pensaba que la persona en cuestión fuera capaz de atentar, aunque se le tenía controlado desde hace tiempo.

Precisamente porque ganan una mierda, porque es lo que ganan, creo que añadirle 200 € da un respiro bastante bueno. Deberían aceptarlo. Ya quisieran muchos que cobran por el estilo, que es poquita gente, les subieran esa cantidad. No se puede pretender doblar el sueldo de la noche a la mañana. ¡¡Ya esa subida debe estar en torno o cerca del 20%!!


Pues por eso lo digo. Que si haces una encuesta entre ellos, seguro que por mayoría aplastante eligen plantarse con una subida de 200 €. Digo que me extraña que el comité no acepte, a no ser que detrás haya intereses para que siga habiendo "bulla" en relación con Catalunya, el procés, etc.
Eulen, empresa de Murcia llevando el Prat. No aceptan un aumento del 20% y se ponen en huelga justo a un mes del supuesto referendum. Se habla todo el tiempo de eso y no de lo otro. LLega la GC a sustituirlos en el aeropuerto.
En fin... casualidades, como siempre...
La "encuesta entre ellos" han sido las dos asambleas que hicieron en las que rechazaron ampliamente la propuesta. Y lo de los 200 euros es relativamente cierto: en realidad, a los veteranos les suben menos de 100.
Imagen

Dexter__Morgan
Mensajes: 1031
Registrado: 05 Ene 2014, 19:26

Re: BARÇA 2017-2018: Força Barcelona!

por Dexter__Morgan » 18 Ago 2017, 12:53

P0LI escribió:Hoy aparece la noticia de que la CIA advirtió a los Mossos hace dos meses que Barcelona podría ser objetivo terrorista. En fin... ¿La CIA informando directamente a los Mossos? Pues, o los Mossos tienen un peso internacional que no pensaba tenían, o es la típica noticia inventada, y soltada por alguien a quien le interesa desprestigiar.

Solo una mente muy enferma y desalmada puede sacar esa información horas después del atentado. Información que por otro lado es completamente falsa. La CIA informando directamente a los Mossos cuando estos ni siquiera están dentro de la brigada europea antiterrorista porque el Gobierno no les incluyó en ese grupo. No hay por donde cogerlo. Algunos sabemos quién es el sr.Hernández y de qué pie cojea... pero mucha, muchísima gente, se quedará con la copla. Es una vergüenza.

KURRUPYPY escribió:Precisamente porque ganan una mierda, porque es lo que ganan, creo que añadirle 200 € da un respiro bastante bueno. Deberían aceptarlo. Ya quisieran muchos que cobran por el estilo, que es poquita gente, les subieran esa cantidad. No se puede pretender doblar el sueldo de la noche a la mañana. ¡¡Ya esa subida debe estar en torno o cerca del 20%!!

Si estás cobrando 800€ en Barcelona como se dijo que cobran, y les suben el sueldo hasta los 1000€... con ese dinero también vas pelado de cojones en Barna. ¿Que es una subida importante y que si sobrevivías con 800€ irás algo mejor con 1000€? Claro. Pero la lucha es conseguir unas condiciones justas.

Y no seré yo quién niegue que todo esto de la huelga del Prat, a mes y medio del 1-O, en pleno procés y con responsabilidad directa del Gobierno, no esté forzado y orquestado desde Madrid para ponernos más trabas si cabe. Todo muy conveniente, sin duda. Pero de momento, a los trabajadores, los sacaría de esta ecuación.
Imagen

carlosruna
Mensajes: 1390
Registrado: 06 Nov 2011, 22:36

Re: BARÇA 2017-2018: Força Barcelona!

por carlosruna » 18 Ago 2017, 12:54

Es día de todo menos de baloncesto, lo se... :( :( aún así me congratula poder traeros esto:

Imagen

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2017-2018: Força Barcelona!

por Garin de Montglane » 18 Ago 2017, 12:54

Y son 12 pagas, ni siquiera 14.
Y las condiciones laborales, las no sustituciones, etc, etc.
La misma mierda de tantos y tantos gremios subcontratados.
La subcontratación de servicios habituales es el esclavismo del S.XXI
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: BARÇA 2017-2018: Força Barcelona!

por PichurryMVP » 18 Ago 2017, 12:56

Lo mejor que se puede hacer, además de dar todo nuestro apoyo a la gente que este afectada, es seguir adelante.


Por fin Adam.

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: BARÇA 2017-2018: Força Barcelona!

por Señor_oscuro_II » 18 Ago 2017, 12:58

Dexter__Morgan escribió:
P0LI escribió:Hoy aparece la noticia de que la CIA advirtió a los Mossos hace dos meses que Barcelona podría ser objetivo terrorista. En fin... ¿La CIA informando directamente a los Mossos? Pues, o los Mossos tienen un peso internacional que no pensaba tenían, o es la típica noticia inventada, y soltada por alguien a quien le interesa desprestigiar.

Solo una mente muy enferma y desalmada puede sacar esa información horas después del atentado. Información que por otro lado es completamente falsa. La CIA informando directamente a los Mossos cuando estos ni siquiera están dentro de la brigada europea antiterrorista porque el Gobierno no les incluyó en ese grupo. No hay por donde cogerlo. Algunos sabemos quién es el sr.Hernández y de qué pie cojea... pero mucha, muchísima gente, se quedará con la copla. Es una vergüenza.

[....]

Y no seré yo quién niegue que todo esto de la huelga del Prat, a mes y medio del 1-O, en pleno procés y con responsabilidad directa del Gobierno, no esté forzado y orquestado desde Madrid para ponernos más trabas si cabe. Todo muy conveniente, sin duda. Pero de momento, a los trabajadores, los sacaría de esta ecuación.


A ver, primer parrafo, es todo mentira porque se busca enmierdar. Y luego vas en el segundo haces lo mismo que criticas. Tremendo.
Las huelgas en transporte siempre se buscan en dias sensibles, para hacer daño y de paso hacerse notar. Claro que la imagen que se da, no creo que ni interese ni a Barcelona, Cataluña, ni España, mas que nada porque poderoso caballero es don dinero.
Imagen

Gianfranco Zola
Mensajes: 1355
Registrado: 30 Mar 2011, 01:21

Re: BARÇA 2017-2018: Força Barcelona!

por Gianfranco Zola » 18 Ago 2017, 13:08

Bueno, pues parece que ahora sí que tenemos a Hanga.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Dexter__Morgan
Mensajes: 1031
Registrado: 05 Ene 2014, 19:26

Re: BARÇA 2017-2018: Força Barcelona!

por Dexter__Morgan » 18 Ago 2017, 13:10

Señor_oscuro_II escribió:A ver, primer parrafo, es todo mentira porque se busca enmierdar. Y luego vas en el segundo haces lo mismo que criticas. Tremendo.
Las huelgas en transporte siempre se buscan en dias sensibles, para hacer daño y de paso hacerse notar. Claro que la imagen que se da, no creo que ni interese ni a Barcelona, Cataluña, ni España, mas que nada porque poderoso caballero es don dinero.

Pero qué dices. Comprensión lectora, anda. No juzgo el momento de la huelga ni los motivos, y precisamente justifico que se mantenga esa huelga por las condiciones que les ofrecen a los trabajadores, a todas luces insuficientes. Lo que digo es que le conviene a muchos, y es innegable. Y que la solución justa es bien fácil de aplicar.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 02:37