BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: BARÇA 2017-2018: Mediocridad crónica. Jackson, oficial. Próximo partido Vs AJ, 01/02, 19:00h (cambio de horario!)

por bigladiesman » 01 Feb 2018, 00:29

Yo ayer dije nombres de entrenadores que me atraían, pero la verdad, en la situación en que estamos me empieza a transpirar el lingam quién sea mientras funcione. Incluso si tiene que ser el Lampiño Zascandil.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2017-2018: Mediocridad crónica. Jackson, oficial. Próximo partido Vs AJ, 01/02, 19:00h (cambio de horario!)

por Garin de Montglane » 01 Feb 2018, 00:35

aitor55 escribió:
yukto escribió:El proximo entrenador del Barça deberia ser Saras o Trincheri con plenos poderes a remodelar la plantilla a su gusto.
Y paciencia con un contrato de 3 años para que complete su proyecto.
Lo de estos 2 años es dramático muy lejos del TOP 8 en Europa y estar lejos en la ACB ya no sólo del Real Madrid.
Hay argumentos con un índice de autopeligrosidad tremendo.
Los defensores del "modelo", vamos, de lo que está perpetrando Sito Alonso con la aprobación de NR y la JD, podrían perfectamente alegar lo mismo, que para obtener resultados hay que tener paciencia durante tres largos años.

Mi paciencia es limitada y procuro aplicarla a lo que se ha hecho acreedor de ella. Lo mío no son los cheques en blanco. El que suela firmarlos, que le vante la mano.
En mi opinión, estas mierdas se solucionarían rápido echando del club de una patada en el culo (por no decir en los huevos) a cuanto vendedor calvo de crecepelos suelte gilipolleces sobre baloncesto moderno y atractivo sin decir absolutamente nada con sentido, que es la parida que terminan soltando todos.

Si quieren jugar a chustarse manoletinas a bajo pata con tres años de carencia que lo digan. Y si se lo aguantan que me avisen para no volver a ver un partido en cinco años (los tres de miseria más los de volver a algo medio normal).
Si quieren vender otro humo, otro tanto.

Aquí el problema es que da lo mismo las subnormalidades que se les ocurra mientras Messi desaproveche su carrera salvándonos el culo y ganando algunos títulos en lugar de convertirse, como le correspondería al mejor jugador de la historia del futbol, en el acaparador de todos los títulos habidos y por haber.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2017-2018: Mediocridad crónica. Jackson, oficial. Próximo partido Vs AJ, 01/02, 19:00h (cambio de horario!)

por Rainbow666 » 01 Feb 2018, 08:15

Pués el partido de hoy si se pierde podemos bajar aún más en la clasificación. Y ahora mismo no me veo superior al Milán. Tampoco creo que superemos las 12 victorias de la temporada pasada. Y mira que el año pasado fué un desastre con todas las de la ley.

Y a ver con el partido de fútbol si en el Palau va algún "iaio" cascarrabias, de esos que se han perdido, y delante de tal espectáculo dantesco se pone a chillar. Porqué no queda otra. Visto lo visto con los grupos de animación del Palau.

A todo esto estamos en febrero. Es en lo único en que nos podemos agarrar :mrgreen: .

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2017-2018: Mediocridad crónica. Jackson, oficial. Próximo partido Vs AJ, 01/02, 19:00h (cambio de horario!)

por Rainbow666 » 01 Feb 2018, 08:30

skywalker escribió:
Rainbow666 escribió:
skywalker escribió:Un hombre es esclavo de sus palabras...

http://www.mundodeportivo.com/baloncest ... en-el.html

... y así andamos. Claro, como se lo van a cargar cuando uno el 20 de Junio dice algo así.
También son una palabras que si los resultados no salen pués ya sabes a quién echar la culpa.

Las espaldas siempre bien cubiertas no sea que te quedes sin canapés en el palco.
No se qué decirte Rainbow, si un GM recién llegado se vincula tanto a un entrenador... espaldas cubiertas en parte, porque ahora si te cargas a Sito sin haber ganado crédito alguno, tu figura queda muy cuestionada. Claro que si no haces nada y persisten los malos resultados, más aún. NR lo fia todo a la remota posibilidad de que al final lleguen los resultados.

Un saludo
A mi me tiene fascinado esta frase de Sito “Sigo manteniendo la respuestas que día en su momento. La decisión de fichar a Jackson es muy buena en muchas cosas, pero teníamos otros nombres que quizás a largo plazo podían dar un resultado diferente”.

1-Quién ficha en el club? Porqué si Sito dijo que habían mejores opciones, entiendo que no es un fichaje que él haya pedido. A demás que se remarca entre lineas que es un fichaje de club.
2-Si la propuesta de fichaje es de corto recorrido, media temporada, eso significa que no tienen nada claro que hacer la temporada que viene. Y estamos en febrero. Lo supeditamos todo otra vez a los resultados???
3-Después de la mierda que le has tirado a Koponen, ahora suelta que está teniendo unas molestias físicas que no le permiten desarrollar su juego. Madre mía!!!. Si es así aún medio entiendo el fichaje de un 2.

Es como la temporada pasada con Bartzokas que tenía a Wright medio atado y vino Faverani. Pidió un exterior y le trajeron a Munford. Ahora no está Raventós. Quién toma estas decisiones? Eso sería importante saberlo. Más que nada para saber quien es el perla que tenemos a dentro :roll: .

PD. Vamos ha tener Jackson hasta en la sopa.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Mediocridad crónica. Jackson, oficial. Próximo partido Vs AJ, 01/02, 19:00h (cambio de horario!)

por skywalker » 01 Feb 2018, 08:34

Garin de Montglane escribió:
skywalker escribió:
Modern gods escribió:Para los profanos como yo, muy interesante lectura.
Estadística avanzada en el baloncesto
Llamadme frikazo, pero en otra vida yo me hubiera dedicado a esto... :amor:
Debo reconocer que la estadística fue para mí una provocativa amante de verano... a la que terminé despreciando más de lo debido al empezar a descubrir algunos de sus secretos.

En estas historias me falta un factor fundamental: la efectividad ejecutando X depende de otros factores menos tangibles, como la tolerancia al fallo ejecutando X, el jaleo facilón de Y, las modificaciones y/o interpretaciones del reglamento en favor de Y...
De ahí la pregunta que -a mi entender- deberíamos plantearnos en este tipo de situaciones: ¿qué grado de relación hay entre que nos vendan algo como divino de la muerte y las medidas que favorecen a los argumentos que a posteriori lo justifican?
Es que el análisis estadístico no puede sustituir a eso que llamamos "intangibles" (que por cierto, tampoco están exentos de "vendehumismo :P ) creo que son cosas complementarias.

Y debo reconocer que a mí los análisis a posteriori, por muy ventajistas que puedan ser en algunas ocasiones, me parece que en otras pueden confirmar o desmentir sensaciones que tenemos. Un ejemplo muy bonito lo encontramos en el último año de Pascual, cuando todos teníamos la impresión de que no había ningún jugador decisivo en la plantilla, ningún referente anotador. Creus dijo que era todo lo contrario, que teníamos muchos jugadores decisivos y que precisamente por eso todos debían asumir un rol más secundario. Pues bien, yo me dediqué a sumar los ppp conseguidos por los tres máximos anotadores de cada equipo del "top 8", y no solo eso sino también a calcular estadísticamente la dispersión de cada uno de ellos en sus anotaciones ( a más dispersión, más irregularidad). No fue ninguna sorpresa encontrarme al CSKA liderando en anotación y en regularidad (es lo que tiene contar con el mejor DeColo y Teodosic). En cambio nosotros... colistas en ambas cosas!. Es decir, poca anotación de nuestros supuestos referentes ofensivos y además muy poco consistente. Tenías la ventaja de no depender de nadie, pero el problema enorme de no tener un foco realmente fiable (vamos, que en los momentos calientes no había a quien darle la bola), ni ningún "desatascador", como así se corroboró en los P.O. con esa anotación ridícula en el último cuarto en Krasnodar.

Un saludo

P.d. Recuerdo como rajamos todos con aquel Barça crepuscular de Creus/XP, pero visto en perspectiva, ese mismo equipo con Delaney (al que muchos ya pedíamos por aquel entonces) por Arroyo probablemente nos hubiera dado alguna alegría. No estamos hablando de basket-ficción, Malcom tenía cláusula para salir del Loko.

https://www.sport.es/es/noticias/acb/de ... ca-4354097

Los errores se pagan...

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Mediocridad crónica. Jackson, oficial. Próximo partido Vs AJ, 01/02, 19:00h (cambio de horario!)

por skywalker » 01 Feb 2018, 08:41

Rainbow666 escribió:
skywalker escribió:
Rainbow666 escribió:
También son una palabras que si los resultados no salen pués ya sabes a quién echar la culpa.

Las espaldas siempre bien cubiertas no sea que te quedes sin canapés en el palco.
No se qué decirte Rainbow, si un GM recién llegado se vincula tanto a un entrenador... espaldas cubiertas en parte, porque ahora si te cargas a Sito sin haber ganado crédito alguno, tu figura queda muy cuestionada. Claro que si no haces nada y persisten los malos resultados, más aún. NR lo fia todo a la remota posibilidad de que al final lleguen los resultados.

Un saludo
A mi me tiene fascinado esta frase de Sito “Sigo manteniendo la respuestas que día en su momento. La decisión de fichar a Jackson es muy buena en muchas cosas, pero teníamos otros nombres que quizás a largo plazo podían dar un resultado diferente”.

1-Quién ficha en el club? Porqué si Sito dijo que habían mejores opciones, entiendo que no es un fichaje que él haya pedido. A demás que se remarca entre lineas que es un fichaje de club.
2-Si la propuesta de fichaje es de corto recorrido, media temporada, eso significa que no tienen nada claro que hacer la temporada que viene. Y estamos en febrero. Lo supeditamos todo otra vez a los resultados???
3-Después de la mierda que le has tirado a Koponen, ahora suelta que está teniendo unas molestias físicas que no le permiten desarrollar su juego. Madre mía!!!. Si es así aún medio entiendo el fichaje de un 2.

Es como la temporada pasada con Bartzokas que tenía a Wright medio atado y vino Faverani. Pidió un exterior y le trajeron a Munford. Ahora no está Raventós. Quién toma estas decisiones? Eso sería importante saberlo. Más que nada para saber quien es el perla que tenemos a dentro :roll: .

PD. Vamos ha tener Jackson hasta en la sopa.
Vamos, que Sito reconoce implícitamente que Jackson es un parche. Pues muy bien oiga... ¿y entonces, esa filosofía de la paciencia que vendía NR, donde queda?. Tremendo, y yo aún pensaba, ingénuo de mí, que las frases de Sito eran una estrategia negociadora. Pero claro, eso hubiera sido indicativo de hacer bien las cosas, algo que no está precisamente de moda en la sección.

Sobre tu último párrafo, yo estaba convencido que las decisiones las tomaban entre Sito y Llaneza, porque sinceramente, no veo a NR con mucho dominio del mercado, y de hecho en principio no se le trajo para esto. O hemos malinterpretado a Sito, o el Llaneza tiene más peso ( :mrgreen: ) del que parece.

Avatar de Usuario
ding-dong
Mensajes: 2635
Registrado: 11 Sep 2005, 16:06

Re: BARÇA 2017-2018: Mediocridad crónica. Jackson, oficial. Próximo partido Vs AJ, 01/02, 19:00h (cambio de horario!)

por ding-dong » 01 Feb 2018, 09:03

Si Shito no ha pedido a Jackson o no le gusta, pues que le eche un par y ni lo convoque, total entre eso y lo que va a a aportar me da que no va a haber mucha diferencia

josep1980
Mensajes: 2080
Registrado: 04 Dic 2010, 16:26

Re: BARÇA 2017-2018: Mediocridad crónica. Jackson, oficial. Próximo partido Vs AJ, 01/02, 19:00h (cambio de horario!)

por josep1980 » 01 Feb 2018, 09:54

h-h escribió:
josep1980 escribió:Todo lo que no sea cambiar despashito y no traer un primera espada que entienda el idioma como Trincheri, Spanija, Saras y en segundo plano a Katsikaris o Peras sera otro rumbo hacia un desastre. Moerman es un cromo repetido y peor que Oriola. Seraphin a no ser que se le transmita dureza y fortaleza se convierte en un Tomic y desmejorado. Pressey no da para mas, koponen sobrevalorado, un sanders que un dia es cara y dos son desesperantes. Y asi suma y sigue.

Enviado desde foroACB móvil

Pero si todos esos eran peores que Bartzokas hace año y medio, no?
Para mi el mejor es uno que estaba en otro hilo y lo sabes. No obstante su ciclo tal y como estaban las cosas y el último año fue bastante malo. Solo gente como Saras o Trincheri en menor medida, podria cambiar la dinamica perdedora que hay en la seccion. El spaghetti con pequeños cambios, trayendo un segundo base y otro alero estaría en los 6 primeros clasificados tranquilamente

Enviado desde foroACB móvil

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Mediocridad crónica. Jackson, oficial. Próximo partido Vs AJ, 01/02, 19:00h (cambio de horario!)

por skywalker » 01 Feb 2018, 11:48

Rainbow666 escribió:Pués el partido de hoy si se pierde podemos bajar aún más en la clasificación. Y ahora mismo no me veo superior al Milán. Tampoco creo que superemos las 12 victorias de la temporada pasada. Y mira que el año pasado fué un desastre con todas las de la ley.

Y a ver con el partido de fútbol si en el Palau va algún "iaio" cascarrabias, de esos que se han perdido, y delante de tal espectáculo dantesco se pone a chillar. Porqué no queda otra. Visto lo visto con los grupos de animación del Palau.

A todo esto estamos en febrero. Es en lo único en que nos podemos agarrar :mrgreen: .
Es que ahora mismo, partidos de EL de aquellos en los que se daba por descontada la victoria, no podemos nombrar ni uno. Y repito la estadística, para mí escalofriante, que comentaba el otro día: este año, perder el primer cuarto es sinónimo de derrota. En definitiva, que esa capacidad de reacción, no bajar los brazos etc... que comenta Sito, solo sirve para hacer la goma, o maquillar el resultado.

Un saludo

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: BARÇA 2017-2018: Mediocridad crónica. Jackson, oficial. Próximo partido Vs AJ, 01/02, 19:00h (cambio de horario!)

por miedvezhonok » 01 Feb 2018, 12:16

skywalker escribió:
Rainbow666 escribió:Pués el partido de hoy si se pierde podemos bajar aún más en la clasificación. Y ahora mismo no me veo superior al Milán. Tampoco creo que superemos las 12 victorias de la temporada pasada. Y mira que el año pasado fué un desastre con todas las de la ley.

Y a ver con el partido de fútbol si en el Palau va algún "iaio" cascarrabias, de esos que se han perdido, y delante de tal espectáculo dantesco se pone a chillar. Porqué no queda otra. Visto lo visto con los grupos de animación del Palau.

A todo esto estamos en febrero. Es en lo único en que nos podemos agarrar :mrgreen: .
Es que ahora mismo, partidos de EL de aquellos en los que se daba por descontada la victoria, no podemos nombrar ni uno. Y repito la estadística, para mí escalofriante, que comentaba el otro día: este año, perder el primer cuarto es sinónimo de derrota. En definitiva, que esa capacidad de reacción, no bajar los brazos etc... que comenta Sito, solo sirve para hacer la goma, o maquillar el resultado.

Un saludo
Venga ya! que el Olimpia ha perdido esta semana con el Varese que está en la zona baja. Solamente tiene que mirarse el partido o si quiere los highlights. Hoy es día para Heurtel. Hoy no hay excusa para no ganar, Varese le sacó las vergüenzas.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Mediocridad crónica. Jackson, oficial. Próximo partido Vs AJ, 01/02, 19:00h (cambio de horario!)

por skywalker » 01 Feb 2018, 13:04

miedvezhonok escribió:
skywalker escribió:
Rainbow666 escribió:Pués el partido de hoy si se pierde podemos bajar aún más en la clasificación. Y ahora mismo no me veo superior al Milán. Tampoco creo que superemos las 12 victorias de la temporada pasada. Y mira que el año pasado fué un desastre con todas las de la ley.

Y a ver con el partido de fútbol si en el Palau va algún "iaio" cascarrabias, de esos que se han perdido, y delante de tal espectáculo dantesco se pone a chillar. Porqué no queda otra. Visto lo visto con los grupos de animación del Palau.

A todo esto estamos en febrero. Es en lo único en que nos podemos agarrar :mrgreen: .
Es que ahora mismo, partidos de EL de aquellos en los que se daba por descontada la victoria, no podemos nombrar ni uno. Y repito la estadística, para mí escalofriante, que comentaba el otro día: este año, perder el primer cuarto es sinónimo de derrota. En definitiva, que esa capacidad de reacción, no bajar los brazos etc... que comenta Sito, solo sirve para hacer la goma, o maquillar el resultado.

Un saludo
Venga ya! que el Olimpia ha perdido esta semana con el Varese que está en la zona baja. Solamente tiene que mirarse el partido o si quiere los highlights. Hoy es día para Heurtel. Hoy no hay excusa para no ganar, Varese le sacó las vergüenzas.

Salu2
Y a nosotros el Murcia :mrgreen:

Pero tienes razón Mied, hoy es partido para ganarlo aunque sea por vergüenza torera.

HAWK
Mensajes: 12834
Registrado: 16 Dic 2006, 13:46
Ubicación: PAÏSOS CATALANS

Re: BARÇA 2017-2018: Mediocridad crónica. Jackson, oficial. Próximo partido Vs AJ, 01/02, 19:00h (cambio de horario!)

por HAWK » 01 Feb 2018, 13:18

Goudelock hoy se está frotando las manos, sabe que es su día :D
Imagen

Modern gods
Mensajes: 5841
Registrado: 21 Jun 2011, 14:49

Re: BARÇA 2017-2018: Mediocridad crónica. Jackson, oficial. Próximo partido Vs AJ, 01/02, 19:00h (cambio de horario!)

por Modern gods » 01 Feb 2018, 13:27

skywalker escribió:
miedvezhonok escribió:
skywalker escribió:
Es que ahora mismo, partidos de EL de aquellos en los que se daba por descontada la victoria, no podemos nombrar ni uno. Y repito la estadística, para mí escalofriante, que comentaba el otro día: este año, perder el primer cuarto es sinónimo de derrota. En definitiva, que esa capacidad de reacción, no bajar los brazos etc... que comenta Sito, solo sirve para hacer la goma, o maquillar el resultado.

Un saludo
Venga ya! que el Olimpia ha perdido esta semana con el Varese que está en la zona baja. Solamente tiene que mirarse el partido o si quiere los highlights. Hoy es día para Heurtel. Hoy no hay excusa para no ganar, Varese le sacó las vergüenzas.

Salu2
Y a nosotros el Murcia :mrgreen:

Pero tienes razón Mied, hoy es partido para ganarlo aunque sea por vergüenza torera.
Si es que el problema no es el rival, sino nuestra propia irregularidad e inseguridad. Que lo mismo les metemos de 20 que nos hacen un traje. Es así, somos totalmente imprevisibles, en el mal sentido del término.

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2017-2018: Mediocridad crónica. Jackson, oficial. Próximo partido Vs AJ, 01/02, 19:00h (cambio de horario!)

por Jimix77 » 01 Feb 2018, 13:51

Cómo va el tema Koponen?

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: Mediocridad crónica. Jackson, oficial. Próximo partido Vs AJ, 01/02, 19:00h (cambio de horario!)

por Tom Highway » 01 Feb 2018, 15:26

Tenemos convocatoria para hoy??
Yo mando, tu las metes.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Mediocridad crónica. Jackson, oficial. Próximo partido Vs AJ, 01/02, 19:00h (cambio de horario!)

por skywalker » 01 Feb 2018, 15:34

Sito, sobre Seraphin:

“El tema de Seraphin es más incógnita para mí, yo al servicio médico le pido que me avise cuando están a dos semanas de volver y de momento no lo han hecho, aunque el ‘feedback’ parece positivo. Es un jugador muy importante para nosotros, y más en la Copa ante un equipo físicamente fuerte en el interior como Baskonia"

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: BARÇA 2017-2018: Mediocridad crónica. Jackson, oficial. Próximo partido Vs AJ, 01/02, 19:00h (cambio de horario!)

por miedvezhonok » 01 Feb 2018, 16:20

skywalker escribió:
miedvezhonok escribió:
skywalker escribió:
Es que ahora mismo, partidos de EL de aquellos en los que se daba por descontada la victoria, no podemos nombrar ni uno. Y repito la estadística, para mí escalofriante, que comentaba el otro día: este año, perder el primer cuarto es sinónimo de derrota. En definitiva, que esa capacidad de reacción, no bajar los brazos etc... que comenta Sito, solo sirve para hacer la goma, o maquillar el resultado.

Un saludo
Venga ya! que el Olimpia ha perdido esta semana con el Varese que está en la zona baja. Solamente tiene que mirarse el partido o si quiere los highlights. Hoy es día para Heurtel. Hoy no hay excusa para no ganar, Varese le sacó las vergüenzas.

Salu2
Y a nosotros el Murcia :mrgreen:

Pero tienes razón Mied, hoy es partido para ganarlo aunque sea por vergüenza torera.
Si Sito se ha mirado el último partido tiene que tener dos pilares: uno es Heurtel y otro Tomic/Oriola.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: BARÇA 2017-2018: Mediocridad crónica. Jackson, oficial. Próximo partido Vs AJ, 01/02, 19:00h (cambio de horario!)

por bigladiesman » 01 Feb 2018, 16:37

P0LI escribió:Yo creo que Shit-or-Die debe hablar del jugador del Ourense, al que querían para más allá de este temporada.
Cosa que a mí me parecía una locura porque, ¿atar a un escolta extra con la plantilla por rehacer...?
Por otro lado, ¿este entrenador es que habla a diario, o qué?
No entiendo que nadie tenga tanta cosa que decir en un período tan complicado. Macho, echa la persiana, trabaja y deja de hablar. Si es que, aunque seas Confucio, detanto hablar, por narices, acabarías diciendo tonterías por simple estadística...
¿Cómo, cómo, como?
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2017-2018: Mediocridad crónica. Jackson, oficial. Próximo partido Vs AJ, 01/02, 19:00h (cambio de horario!)

por Garin de Montglane » 01 Feb 2018, 16:54

miedvezhonok escribió:Si Sito se ha mirado el último partido tiene que tener dos pilares: uno es Heurtel y otro Tomic/Oriola.
No parecen importarle mucho esas cosas: no sería el primer equipo que viene de ser vapuleado en la zona contra el que no hacemos otra cosa que tirar triples.
Dentro de un orden me parece bien que un equipo grande mantenga su estilo y quiera dominar los partidos con él. Lo que ocurre es que ni nuestros resultados son de grande, ni dominamos nada más que el dudoso arte de la excusa en la rueda de prensa.

En cualquier caso me parece más importante el cómo que el quién. Por ejemplo, si va a usar a Tomic para que reciba balones sin ventaja y se los juegue de buenas a primeras, o tiene un acierto poco previsible para él en esas circunstancias, o lo único que conseguiremos es leer por aquí a los que no asoman más que cuando hace malos partidos, o cuando un rival que suponen defendido por él tiene buenos números.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2017-2018: Mediocridad crónica. Jackson, oficial. Próximo partido Vs AJ, 01/02, 19:00h (cambio de horario!)

por Garin de Montglane » 01 Feb 2018, 17:00

skywalker escribió:Sito, sobre Seraphin:
“El tema de Seraphin es más incógnita para mí, yo al servicio médico le pido que me avise cuando están a dos semanas de volver y de momento no lo han hecho, aunque el ‘feedback’ parece positivo. Es un jugador muy importante para nosotros, y más en la Copa ante un equipo físicamente fuerte en el interior como Baskonia"
Quiero pensar que el fragmento no se conrresponde al espíritu de la declaración o que se ha hecho la picha un lío.
Lo que es yo, si fuera el responsable de un club y me sale el entrenador a decir que no le interesa saber si un tío va a estar lesionado tres semanas o tres meses, como si eso no condicionara la planificación de ese periodo, el que no dura ni tres minutos en el club es él.
Pero, claro, suponer que esta tropa habla de métodos de trabajo con los entrenadores antes de decidir a quién fichar debe ser como pensar que los concursos de mises se deciden en unos psicotécnicos.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 15:30