BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: BARÇA 2017-2018: Tropiezo en en palau. Se busca center!. Próximo partido: Vs Khimki, 05/04 21:00 h.

por johnwilliams » 03 Abr 2018, 19:39

por comparar su ultima temporada euroliga, 2016-2017 en el armani, con la de tomic, y pensad que el juego interior milanes eran macvan,jamel maclean,fontecchio y él... juega
15 minutos y medio escasos por partido, con lo que en 29 partidos suma un total de 450 minutos, con ¡¡¡1 tapon en total!!! y 93 rebotes.

nuestro horchatoso residente juega 632 minutos, 20 tapones en total y 171 rebotes...

ambos con un 52% en tiros de campo y él con unos muy buenos 8.1 puntos en esos 15 minutos...

pero es que mi problema no es eso: no entiendo ese perfil para esta plantilla...

da la impresion que se repite el caso faverani buscando recambio para largar a tomic a final de temporada que realmente buscar una pieza que aumente la competitividad de la plantilla.
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: BARÇA 2017-2018: Tropiezo en en palau. Se busca center!. Próximo partido: Vs Khimki, 05/04 21:00 h.

por johnwilliams » 03 Abr 2018, 19:41

no me creo que radulica venga por 4 duros...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: BARÇA 2017-2018: Tropiezo en en palau. Se busca center!. Próximo partido: Vs Khimki, 05/04 21:00 h.

por Sisfo » 03 Abr 2018, 20:21

johnwilliams escribió:no me creo que radulica venga por 4 duros...
Es un pvto parche por 3 meses. Que quieres que cobre? Si no hay ni que pagar irpf y demás costes.

Y a estas alturas ni tan mal, tipo con experiencia EL, libre sin pagar. Muy diferente del caso faveranni o diagne.

En el resto coincido, no es lo que nos hace falta, pero mejor eso que nada, que tanto tomic como oriola han dado muestras de ir al limite en minutos. En verano ya se debería traer a un tyus, pero ahora que vas a traer? O un tipo así con experiencia, o un nigro saltarin que no conozca nadie. Que el pao ha pillado al melon de payne y tal

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: BARÇA 2017-2018: Tropiezo en en palau. Se busca center!. Próximo partido: Vs Khimki, 05/04 21:00 h.

por bigladiesman » 03 Abr 2018, 20:54

Serch_76 escribió:Djordjevic ha lanzado un duro ataque este martes contra el hijo de Svetislav Pesic, Marko, al que responsabiliza de su controvertido despido del Bayern Munich. El ex jugador y actual entrenador fue cesado en su cargo del banquillo del equipo alemán a pesar de los buenos resultados de esta temporada, los mejores de la historia del club, que se ha proclamado campeón de la Copa alemana, ha caído en semifinales de la Eurocup y marcha líder destacado de la Bundesliga.

El técnico serbio ha exprimido su enfado a través de una carta pública dirigida a los medios y a los aficionado. “Por desgracia la oportunidad de hacer aún más grande esta temporada ganando el título de la BBL se me arrebató el pasado miércoles. En la última reunión el general manager del club (Marko Pesic, aunque no le nombra directamente en ningún momento) me dijo que ‘estaba suspendido’ como primer entrenador y la razón era la falta de comunicación con él, a lo que respondí lo siguiente: ganador de la Copa alemana, semifinalista de la Eurocup y primero de la liga alemana con 23 triunfos y 2 derrotas!!!”!, explica el ex jugador de FC Barcelona y Real Madrid.


Djordjevic, además, considera que “la principal razón de que estuviéramos teniendo esta gran temporada era, precisamente, que los gestores no se involucraban en la plantilla ni en la rutina del día a día del equipo. El resultado positivo de ello es que el equipo y el staff teníamos la tranquilidad para centrarnos y concentrar las condiciones necesarias para ganar trofeos”.

Para el serbio, “esta fuerte cohesión entre el equipo y el staff técnico ha llevado a los mejores resultados del club a pesar de unos desconcertantes celos por parte de la gerencia, que se sentía ensombrecida y al parecer no podía soportarlo”
.
Mientras leo esto me estoy masturbando cosa mala :brindo por eso: A mamarla, calvorota. Acabará dando atún en lata para probar en el Carrefour.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

11Corbalán
Mensajes: 214
Registrado: 14 Nov 2017, 10:02

Re: BARÇA 2017-2018: Tropiezo en en palau. Se busca center!. Próximo partido: Vs Khimki, 05/04 21:00 h.

por 11Corbalán » 03 Abr 2018, 21:38

Rainbow666 escribió:
skywalker escribió:
Rainbow666 escribió:
Ya ves John!!!! Es que es para flipar!!! Lo del tema médico yo a estos los fichaba para despistar a la premsa en la materia de fichajes!!! a verías!!!.

Por cierto Radulijca está en negociaciones para nada está hecho.
http://www.eurohoops.net/en/euroleague/ ... barcelona/
Unos dicen que está casi hecho, otros que se nos ha ofrecido, y ahora estos nos cuentan que nos ha dado calabazas. Vamos, lo habitual :P

Mira Rainbow, si no sigue el yayu, este amigo tuyo nos iría de perlas :mrgreen: :mrgreen:

http://www.mundodeportivo.com/baloncest ... spido.html
Ni de coña!!! Casi que prefiero a Plaza!!!
Sin duda, Plaza llora mucho mejor. :rodarbalon: :rodarbalon: :rodarbalon:
No nos merecemos este equipo. No nos lo merecemos, no estamos a su altura como afición. No nos deben nada. Todo lo que hemos disfrutado estos años es un regalo que no nos hemos ganado, así que lo mínimo que podemos ser es agradecidos. :amor:

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: BARÇA 2017-2018: Tropiezo en en palau. Se busca center!. Próximo partido: Vs Khimki, 05/04 21:00 h.

por bigladiesman » 03 Abr 2018, 21:39

Nene querer Radulijca, no lituano random.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

El invitado insipido
Mensajes: 413
Registrado: 07 Ago 2017, 03:28

Re: BARÇA 2017-2018: Tropiezo en en palau. Se busca center!. Próximo partido: Vs Khimki, 05/04 21:00 h.

por El invitado insipido » 03 Abr 2018, 22:16

El Echodas este sí que existe. 20 añitos y proyecto interesante. Poco más, nosotros ya hemos tenido bastante con Vezenkov
Raduljca hasta final de temporada ya está bien. No hay que marear mucho al personal.
Por cierto,el gol que acaba de hacer Cristiano mejora el de Pelé en aquella película.

Hedrigall
Mensajes: 1281
Registrado: 29 Dic 2009, 00:23

Re: BARÇA 2017-2018: Tropiezo en en palau. Se busca center!. Próximo partido: Vs Khimki, 05/04 21:00 h.

por Hedrigall » 03 Abr 2018, 22:48

Ni puñetera idea del encaje de Raduljica en este Barça, pero si viene me va a encantar verle sus movimientos al poste.

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: BARÇA 2017-2018: Tropiezo en en palau. Se busca center!. Próximo partido: Vs Khimki, 05/04 21:00 h.

por cheatum6 » 03 Abr 2018, 23:08

El invitado insipido escribió:El Echodas este sí que existe. 20 añitos y proyecto interesante. Poco más, nosotros ya hemos tenido bastante con Vezenkov
Raduljca hasta final de temporada ya está bien. No hay que marear mucho al personal.
Por cierto,el gol que acaba de hacer Cristiano mejora el de Pelé en aquella película.
Nadie ha dicho que no exista... :mrgreen:
Imagen

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: BARÇA 2017-2018: Tropiezo en en palau. Se busca center!. Próximo partido: Vs Khimki, 05/04 21:00 h.

por miedvezhonok » 04 Abr 2018, 01:47

johnwilliams escribió:
miedvezhonok escribió:
johnwilliams escribió:y a mí que radulica no me gusta nada...
la gente ve barba,tatuajes y corpachon y se piensa que traen a una bestia agresiva e intensa,y va a ser muy entretenido leer el foro al tercer partido que suframos su habitual caraja competitiva...

iba a decir un kasun 2.0 pero kasun al menos era una bestia,y muy salao,este es un hipster hiperhormonado, no precisamente un gladiador del parquet...
Puñetas john, no me digas eso. Que lo ves jugar al poste, como gana la posición, como se mueve en la pintura y es una delicia. No hablaba por la pinta de barbudo bestiote. Es un Aleks Maric sano, con menos tiro exterior.

Salu2
querras decir "cómo a veces decide que no le pagan para ver un partido desde dentro de la pista y hace un par de movimientos ofensivos"...
si yo no tengo nada en contra de sus cualidades ofensivas ni capacidad tecnica...tengo mis reparos acerca de que el mejor fit para esta plantilla sea un pivot grande,pesado,no excesivamente atletico, ni gran reboteador ,intimidador o defensor en general...
teniendo en cuenta los palos que se le dan a tomic y la parte del juego que se critica a seraphin, ya puede venir con una actitud tremenda y una clarividencia ofensiva increible o al segundo partido en que sea un coladero atras y haga 3 faltas o pierda 3 balones en 3 minutos, el foro va a ser entretenido...

joder que lo que se lleva media vida del foro reclamando es un perfil dunston y precisamente eso,pues...
Sí, reclamo un perfil Dunston porque en muchos partidos conviene tener un fajador nato, buen reboteador y muy móvil, como él. A mí los pívots técnicos al poste siempre me han gustado, he sido defensor de DaniSan, me ilusionó tu Kasun (aunque nunca demostró nada), era fan de Mike Philips, de Lorbek, ... Es que no es contradictorio un pívot fajador defensor con tener también un pívot con buen juego de pies.

Salu2.
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

h-h
Mensajes: 43446
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 2017-2018: Tropiezo en en palau. Se busca center!. Próximo partido: Vs Khimki, 05/04 21:00 h.

por h-h » 04 Abr 2018, 07:50

JOJOJOJO.

Recuerden quién lo pidió primero.


Heurtel va a meter 30 puntos por noche. Los bloqueos de Raduljca son de los buenos.


PD: Mejor pone bloqueos, con capacidad de finalizar, ocupar espacio en la zona y además pasar, que la nada. El serbio no es un generador pero al menos el chico sabe ver la pista e interpretarla. Lo sentimos, en Abril no se puede fichar a Dikembe Mutombo, pero matábamos por un Mavrokefaidis.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2017-2018: Tropiezo en en palau. Se busca center!. Próximo partido: Vs Khimki, 05/04 21:00 h.

por Rainbow666 » 04 Abr 2018, 08:20

No sabría como calificar el fichaje de Raduljica. Aquí la gente diciendo que para 15 min. de dar descanso Tomic ya es más que suficiente. No lo tengo tan claro yo.
Las últimas versiones que he visto de él me ha dejado la terrible sensación como Kasun. Un jugador que podría hacer mucho más y se queda en la nada.
Si necesitamos un tio que intimide, rebotea bien, que defienda bien a su par y haga ayudas defensivas. Está claro que este tio no es Raduljica.
Por otra parte el mercado de 5 siempre ha sido un mercado complicado y ya no digamos para parchear el equipo.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: BARÇA 2017-2018: Tropiezo en en palau. Se busca center!. Próximo partido: Vs Khimki, 05/04 21:00 h.

por bigladiesman » 04 Abr 2018, 10:19

Bueno, pues parece que Raduljica ya ha dicho que no, que o contrato de más de un año y cobrando pastón o nada. Con el chollo que es la CBA, también diría yo que no, a ver...
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: BARÇA 2017-2018: Tropiezo en en palau. Se busca center!. Próximo partido: Vs Khimki, 05/04 21:00 h.

por Señor_oscuro_II » 04 Abr 2018, 10:37

bigladiesman escribió:Bueno, pues parece que Raduljica ya ha dicho que no, que o contrato de más de un año y cobrando pastón o nada. Con el chollo que es la CBA, también diría yo que no, a ver...
Los fichajes de china van a ser asi, o sobrepagas, o lo mas seguro que se queden alli. Al final acabara reventando la burbuja que tienen y limitando cosas como hacen en futbol
Imagen

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: BARÇA 2017-2018: Tropiezo en en palau. Se busca center!. Próximo partido: Vs Khimki, 05/04 21:00 h.

por Simpkins » 04 Abr 2018, 11:34

Si Raduljica no viene (como sustituto de Seraphin hay que reconocer que la apuesta era coherente), de lo que queda en China (no sé si ya andan libres): Sullinger, Scola, Hamilton y en Europa un jugador como Terrence Jones podría ser interesante.

Aunque si está en buena forma, mi favorito sería Carl Landry.
Imagen

Avatar de Usuario
Enes Kanter
Mensajes: 130
Registrado: 26 Abr 2017, 15:55

Re: BARÇA 2017-2018: Tropiezo en en palau. Se busca center!. Próximo partido: Vs Khimki, 05/04 21:00 h.

por Enes Kanter » 04 Abr 2018, 12:18

Buenas! Mucho tiempo sin poder seguir el foro. Ahora entraba para ver que había de cierto en la noticia de Sport sobre Radjulica y veo que hay informaciones contradictorias.

¿Birch el que pasó por Olympiakos que andaba en la liga de desarrollo, que tal? ¿Factible?
Imagen

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: BARÇA 2017-2018: Tropiezo en en palau. Se busca center!. Próximo partido: Vs Khimki, 05/04 21:00 h.

por marcbranches71 » 04 Abr 2018, 12:23

Simpkins escribió:Si Raduljica no viene (como sustituto de Seraphin hay que reconocer que la apuesta era coherente), de lo que queda en China (no sé si ya andan libres): Sullinger, Scola, Hamilton y en Europa un jugador como Terrence Jones podría ser interesante.

Aunque si está en buena forma, mi favorito sería Carl Landry.
Teniendo en cuenta que no espero ya nada de esta temporada, me sentarían la mar de bien un par de mesecitos de Luis Scola por aquí.

Enviado desde mi SM-G900I mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
ding-dong
Mensajes: 2635
Registrado: 11 Sep 2005, 16:06

Re: BARÇA 2017-2018: Tropiezo en en palau. Se busca center!. Próximo partido: Vs Khimki, 05/04 21:00 h.

por ding-dong » 04 Abr 2018, 12:32

Que se puede esperar de Mcllaneza y el Boquerón dormilón? Necesitábamos un base y traen a Jackson pagando indemnización, pues el pívot es de esperar que traigan a Dorsey o Samardo, en su mente es lo que más debe cuadrar

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: BARÇA 2017-2018: Tropiezo en en palau. Se busca center!. Próximo partido: Vs Khimki, 05/04 21:00 h.

por roloj » 04 Abr 2018, 12:35

Enes Kanter escribió:Buenas! Mucho tiempo sin poder seguir el foro. Ahora entraba para ver que había de cierto en la noticia de Sport sobre Radjulica y veo que hay informaciones contradictorias.

¿Birch el que pasó por Olympiakos que andaba en la liga de desarrollo, que tal? ¿Factible?
BIrch ha estado todo el año entre el equipo de desarrollo y los Magic pero últimamente está jugando más, supongo que en parte para tankear y en parte para probarlo porque contrato tiene el año que viene con los MAgic aún
Allí está París

Imagen Imagen

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: BARÇA 2017-2018: Tropiezo en en palau. Se busca center!. Próximo partido: Vs Khimki, 05/04 21:00 h.

por miedvezhonok » 04 Abr 2018, 12:38

roloj escribió:
Enes Kanter escribió:Buenas! Mucho tiempo sin poder seguir el foro. Ahora entraba para ver que había de cierto en la noticia de Sport sobre Radjulica y veo que hay informaciones contradictorias.

¿Birch el que pasó por Olympiakos que andaba en la liga de desarrollo, que tal? ¿Factible?
BIrch ha estado todo el año entre el equipo de desarrollo y los Magic pero últimamente está jugando más, supongo que en parte para tankear y en parte para probarlo porque contrato tiene el año que viene con los MAgic aún
¿Sería posible pescar a Jarrod Jones del Pinar? ¿Cómo van de dinero?

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 22:26