BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Akin
Mensajes: 33274
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: BARÇA 2017-2018: Tropiezo en en palau. Se busca center!. Próximo partido: Vs Khimki, 05/04 21:00 h.

por Akin » 03 Abr 2018, 16:27

A mí me parece, de hecho, bastante mejor en lo ofensivo que en lo defensivo. Es muy hábil con las fintas, giros sobre sí mismo y puede usar las dos manos. Pero es un discreto reboteador y defensor, y desde luego no es un taponador. Le falta explosividad para el P&R pero lo compensa en parte ganando la posición y buenas manos para recibir. Con Vodafone le puede ir muy bien en ese aspecto, pero atrás seguiremos sufriendo bastante, como con Tomic por otro lado. De hecho diría que es un Tomic con sus mismas virtudes (salvo en pase) y sus mismas carencias (salvo los tiros libres)

Avatar de Usuario
ding-dong
Mensajes: 2635
Registrado: 11 Sep 2005, 16:06

Re: BARÇA 2017-2018: Tropiezo en en palau. Se busca center!. Próximo partido: Vs Khimki, 05/04 21:00 h.

por ding-dong » 03 Abr 2018, 16:35

El boquerón y el macllaneza ficharán a Dorsy de nuevo, conoce la casa, los médicos de la casa y la Liga, se le echó pagando indemnización tras juicio y ahora se le reficharía pagándole una buena pasta por 2 meses.

Es una jugada tan surrealista que nuestra inútil directiva es capaz de hacerla.

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: BARÇA 2017-2018: Tropiezo en en palau. Se busca center!. Próximo partido: Vs Khimki, 05/04 21:00 h.

por johnwilliams » 03 Abr 2018, 17:00

y a mí que radulica no me gusta nada...
la gente ve barba,tatuajes y corpachon y se piensa que traen a una bestia agresiva e intensa,y va a ser muy entretenido leer el foro al tercer partido que suframos su habitual caraja competitiva...

iba a decir un kasun 2.0 pero kasun al menos era una bestia,y muy salao,este es un hipster hiperhormonado, no precisamente un gladiador del parquet...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: BARÇA 2017-2018: Tropiezo en en palau. Se busca center!. Próximo partido: Vs Khimki, 05/04 21:00 h.

por johnwilliams » 03 Abr 2018, 17:07

Rainbow666 escribió:
skywalker escribió:
Rainbow666 escribió:Bueno no es normal perder en el Palau contra el Estu. Pero después del tute que llevan los jugadores y las bajas que hay no me extraña que te pase una de estas. Una semana para que termine la Euroleague y entonces empiece nuestra temporada. El objetivo termina segundos de la regular. Qué creo que si no se hace el tonto se conseguirá.

A todo esto espero que no tarden demasiado para fichar un pivot que lo necesitamos como el respirar. Tomic es muy bueno y todo lo demás pero no puede ser nuestra única referencia interior. Mal partido del croata, buen partido de Oriola y sorpresa!!! Perdemos. Luego el tema del base tener Heurtel como única referencia de "base" es muy peligroso. Hace días que se viene comentando en el foro. Tiene el partido tonto de perder un montón de balones y luego lo quieres cambiar y te sale Ribas que hace lo que puede. El fichaje de Jackson un error y van muchos desde la dirección deportiva.

A todo esto no me preocuparía que suene Plaza...es lo mismo de cada verano. Me preocuparía más que no sonase. Joan Plaza sería un error, no tanto como Sito no nos pasemos, más que nada que sería volver ha bajar el nivel del proyecto. La verdad dudo que Llaneza-Nacho-Soler se hayan preocupado lo más mínimo por el entrenador, vista la planificación de la temporada pasada, ya tienen bastante con fichar el pivot, tal vez venga un base ahora jajajaja, y que no llegue a finales de Abril.
Esta post-temporada nos va a decir muchas cosas Rainbow. Veremos hasta que punto interviene Bartomeu, y el interés en crear un proyecto verdaderamente sólido e ilusionante, y no algo semi-improvisado para ir malviviendo como en las pasadas temporadas.

Es evidente que aparte de un entrenador en condiciones (si no sigue el yayu y viene Plaza, yo dimito de esto) se necesita un fichaje de gran impacto, la operación del verano. Un tío que ilusione de verdad, y a partir del cual puedas ir construyendo a su alrededor.

Un saludo
Nombres que ilusionen pocos vas ha encontrar en el mercado Sky. Y estos los pocos que quedan en Europa ya no es nuestra guerra. Siempre podrás pillar algo que se escape de la NBA, pero luego no significa nada, mira Seraphin. O jugadores de intendencia los pagamos a precio de crack como Claver o Hanga. Va ha ser un verano complicado y que se deben de tomar decisiones. Empezando por el "yayo" a ver que quiere hacer y si sigue como lo quiere hacer.

Porqué la verdad Nacho-Llaneza les tengo 0 confianza. Ya ni en el pivot que se tiene que fichar sí o sí esta temporada y que llevan más de 1 mes buscando.

Edito: http://www.mundodeportivo.com/baloncest ... barca.html madre mía... a todo esto importantísimo ganar en pista del Granca.
No ha salido Salva Maldonado y Landesberg como futuribles? :mrgreen: .

con 2 cojones...
hace justo un mes publican esto:

http://www.mundodeportivo.com/baloncest ... nders.html

y ahora hay que tragar con

"Sin embargo, y a diferencia del caso de Seraphin, la sensación en el club es que la recuperación de Sanders es lenta pero va por el buen camino y solo es cuestión de tener un poco más de paciencia.

El alero lleva semanas realizando trabajo de readaptación junto a Javi Ruiz y el dolor ha ido remitiendo durante este tiempo, aunque aún no ha desaparecido por completo. Hay que tener en cuenta que al ser Sanders un jugador muy físico es importante no arriesgarse a una recaída por adelantar algo los plazos."

hace un mes estaba a punto de regresar y ahora, salen con esto :todos a botar:

si en este foro hubiese emoticono facepalm, lo petaba...no dabamos a basto con él viendo lo que sale cada día.
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: BARÇA 2017-2018: Tropiezo en en palau. Se busca center!. Próximo partido: Vs Khimki, 05/04 21:00 h.

por cheatum6 » 03 Abr 2018, 17:15

Conquense_26 escribió:@RADIORAHlM
Tema Shengelia: a día de hoy, o NBA o Baskonia, o alguien derrocha dinero. El tema cambiaría si quien le quiera también va a por Granger, con el que el Baskonia no está contento.

Apuntad un nombre: Martynas Echodas. Muchos pretendientes imoortantes, y no le importa no moverse de donde está.Los grandes no le ofrecen todo porque aún está sin terminar de hacer, pero está en la agenda de todos. Habrá que ver quién se atreve más.
Lo de Echodas es coña ¿no?
Imagen

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

Re: BARÇA 2017-2018: Tropiezo en en palau. Se busca center!. Próximo partido: Vs Khimki, 05/04 21:00 h.

por Conquense_26 » 03 Abr 2018, 17:17

cheatum6 escribió:
Conquense_26 escribió:@RADIORAHlM
Tema Shengelia: a día de hoy, o NBA o Baskonia, o alguien derrocha dinero. El tema cambiaría si quien le quiera también va a por Granger, con el que el Baskonia no está contento.

Apuntad un nombre: Martynas Echodas. Muchos pretendientes imoortantes, y no le importa no moverse de donde está.Los grandes no le ofrecen todo porque aún está sin terminar de hacer, pero está en la agenda de todos. Habrá que ver quién se atreve más.
Lo de Echodas es coña ¿no?
no conozco al jugador, no puedo opinar, es info de la cuenta esta.

Por cierto, yo al serbio tampoco lo veo

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: BARÇA 2017-2018: Tropiezo en en palau. Se busca center!. Próximo partido: Vs Khimki, 05/04 21:00 h.

por cheatum6 » 03 Abr 2018, 17:20

Conquense_26 escribió:
cheatum6 escribió:
Conquense_26 escribió:@RADIORAHlM
Tema Shengelia: a día de hoy, o NBA o Baskonia, o alguien derrocha dinero. El tema cambiaría si quien le quiera también va a por Granger, con el que el Baskonia no está contento.

Apuntad un nombre: Martynas Echodas. Muchos pretendientes imoortantes, y no le importa no moverse de donde está.Los grandes no le ofrecen todo porque aún está sin terminar de hacer, pero está en la agenda de todos. Habrá que ver quién se atreve más.
Lo de Echodas es coña ¿no?
no conozco al jugador, no puedo opinar, es info de la cuenta esta.

Por cierto, yo al serbio tampoco lo veo
Se ve que el agente de Echodas se está moviendo :mrgreen: y me temo que radiorahim tampoco sabe quién es Echodas.
Imagen

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Tropiezo en en palau. Se busca center!. Próximo partido: Vs Khimki, 05/04 21:00 h.

por skywalker » 03 Abr 2018, 17:22

< Super Epi > escribió:Yo me subo al carro de Raduljica. Tiene pinta de ser un tipo duro, pero con buen fondo :D . Ahora en serio: por lo que le he podido ver en la selección serbia algunas veces creo que dará buen resultado, me dejó la impresión de ser un pívot duro, pero no exento de técnica. Si es Pesic quien lo ha pedido entonces hay que apadrinarlo.


"A gentle giant" :mrgreen:

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2017-2018: Tropiezo en en palau. Se busca center!. Próximo partido: Vs Khimki, 05/04 21:00 h.

por Rainbow666 » 03 Abr 2018, 17:28

OSOTORRES escribió:
humboldt escribió:
Rainbow666 escribió:Va ha ser un verano complicado y que se deben de tomar decisiones. Empezando por el "yayo" a ver que quiere hacer y si sigue como lo quiere hacer.
A ver, que me pierdo y veo que habrá que crear una terminología forera.
Esto de "el yayo" hay unos usuarios que lo usan para referirse a Pesic y otros a Navarro.
A veces el contexto ayuda, pero no estaría de más que estableciéseis una terminología unívoca.
Esta misma frase es aplicable a ambos.
Creo que ese yayo es Pesic.
Correcto Oso!!!.
Lo haremos bien..."el yayo" será Pesic y "l'avi" Navarro. :mrgreen: .

Tienes razón Humboldt!!! Tendremos que especificar!!.

< Super Epi >
Mensajes: 6850
Registrado: 30 Ene 2007, 15:44
Ubicación: Βασίλης; dime por qué...

Re: BARÇA 2017-2018: Tropiezo en en palau. Se busca center!. Próximo partido: Vs Khimki, 05/04 21:00 h.

por < Super Epi > » 03 Abr 2018, 17:33

skywalker escribió:
< Super Epi > escribió:Yo me subo al carro de Raduljica. Tiene pinta de ser un tipo duro, pero con buen fondo :D . Ahora en serio: por lo que le he podido ver en la selección serbia algunas veces creo que dará buen resultado, me dejó la impresión de ser un pívot duro, pero no exento de técnica. Si es Pesic quien lo ha pedido entonces hay que apadrinarlo.


"A gentle giant" :mrgreen:
¿Ves? Y encima culto y multilingüe. Menuda joya.
Imagen

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: BARÇA 2017-2018: Tropiezo en en palau. Se busca center!. Próximo partido: Vs Khimki, 05/04 21:00 h.

por miedvezhonok » 03 Abr 2018, 17:36

johnwilliams escribió:y a mí que radulica no me gusta nada...
la gente ve barba,tatuajes y corpachon y se piensa que traen a una bestia agresiva e intensa,y va a ser muy entretenido leer el foro al tercer partido que suframos su habitual caraja competitiva...

iba a decir un kasun 2.0 pero kasun al menos era una bestia,y muy salao,este es un hipster hiperhormonado, no precisamente un gladiador del parquet...
Puñetas john, no me digas eso. Que lo ves jugar al poste, como gana la posición, como se mueve en la pintura y es una delicia. No hablaba por la pinta de barbudo bestiote. Es un Aleks Maric sano, con menos tiro exterior.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: BARÇA 2017-2018: Tropiezo en en palau. Se busca center!. Próximo partido: Vs Khimki, 05/04 21:00 h.

por miedvezhonok » 03 Abr 2018, 17:37

skywalker escribió:
miedvezhonok escribió:A mí me gusta. Lo que me da un poco de miedo es su cabecita, pero para eso está Pesic.

Salu2
Imagen

Imposible que no te guste con estas pintas Mied :D :D
El de los tatoos es John, que le iba Kasun :mrgreen:

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2017-2018: Tropiezo en en palau. Se busca center!. Próximo partido: Vs Khimki, 05/04 21:00 h.

por Rainbow666 » 03 Abr 2018, 17:38

johnwilliams escribió:
Rainbow666 escribió:
skywalker escribió:
Esta post-temporada nos va a decir muchas cosas Rainbow. Veremos hasta que punto interviene Bartomeu, y el interés en crear un proyecto verdaderamente sólido e ilusionante, y no algo semi-improvisado para ir malviviendo como en las pasadas temporadas.

Es evidente que aparte de un entrenador en condiciones (si no sigue el yayu y viene Plaza, yo dimito de esto) se necesita un fichaje de gran impacto, la operación del verano. Un tío que ilusione de verdad, y a partir del cual puedas ir construyendo a su alrededor.

Un saludo
Nombres que ilusionen pocos vas ha encontrar en el mercado Sky. Y estos los pocos que quedan en Europa ya no es nuestra guerra. Siempre podrás pillar algo que se escape de la NBA, pero luego no significa nada, mira Seraphin. O jugadores de intendencia los pagamos a precio de crack como Claver o Hanga. Va ha ser un verano complicado y que se deben de tomar decisiones. Empezando por el "yayo" a ver que quiere hacer y si sigue como lo quiere hacer.

Porqué la verdad Nacho-Llaneza les tengo 0 confianza. Ya ni en el pivot que se tiene que fichar sí o sí esta temporada y que llevan más de 1 mes buscando.

Edito: http://www.mundodeportivo.com/baloncest ... barca.html madre mía... a todo esto importantísimo ganar en pista del Granca.
No ha salido Salva Maldonado y Landesberg como futuribles? :mrgreen: .


con 2 cojones...
hace justo un mes publican esto:

http://www.mundodeportivo.com/baloncest ... nders.html

y ahora hay que tragar con

"Sin embargo, y a diferencia del caso de Seraphin, la sensación en el club es que la recuperación de Sanders es lenta pero va por el buen camino y solo es cuestión de tener un poco más de paciencia.

El alero lleva semanas realizando trabajo de readaptación junto a Javi Ruiz y el dolor ha ido remitiendo durante este tiempo, aunque aún no ha desaparecido por completo. Hay que tener en cuenta que al ser Sanders un jugador muy físico es importante no arriesgarse a una recaída por adelantar algo los plazos."

hace un mes estaba a punto de regresar y ahora, salen con esto :todos a botar:

si en este foro hubiese emoticono facepalm, lo petaba...no dabamos a basto con él viendo lo que sale cada día.
Ya ves John!!!! Es que es para flipar!!! Lo del tema médico yo a estos los fichaba para despistar a la premsa en la materia de fichajes!!! a verías!!!.

Por cierto Radulijca está en negociaciones para nada está hecho.
http://www.eurohoops.net/en/euroleague/ ... barcelona/

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: BARÇA 2017-2018: Tropiezo en en palau. Se busca center!. Próximo partido: Vs Khimki, 05/04 21:00 h.

por miedvezhonok » 03 Abr 2018, 17:40

cheatum6 escribió:
Conquense_26 escribió:
cheatum6 escribió:
Lo de Echodas es coña ¿no?
no conozco al jugador, no puedo opinar, es info de la cuenta esta.

Por cierto, yo al serbio tampoco lo veo
Se ve que el agente de Echodas se está moviendo :mrgreen: y me temo que radiorahim tampoco sabe quién es Echodas.
RadioRahim cuando se puso pesado con el tema Toko, teniendo en cuenta que tiene contrato, que es cupo, que es carne de NBA y que Querejeta estaría afilando el filo para pegarnos el sablazo de su vida...

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: BARÇA 2017-2018: Tropiezo en en palau. Se busca center!. Próximo partido: Vs Khimki, 05/04 21:00 h.

por Serch_76 » 03 Abr 2018, 17:42

Es un Faverani sano con más pedigree.

Para dar 12-15 mimutos de descanso a Tomic, puede servir. Con un Claver a su lado se podrían limitar sus carencias defensivas.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Tropiezo en en palau. Se busca center!. Próximo partido: Vs Khimki, 05/04 21:00 h.

por skywalker » 03 Abr 2018, 17:42

Rainbow666 escribió:
johnwilliams escribió:
Rainbow666 escribió:
Nombres que ilusionen pocos vas ha encontrar en el mercado Sky. Y estos los pocos que quedan en Europa ya no es nuestra guerra. Siempre podrás pillar algo que se escape de la NBA, pero luego no significa nada, mira Seraphin. O jugadores de intendencia los pagamos a precio de crack como Claver o Hanga. Va ha ser un verano complicado y que se deben de tomar decisiones. Empezando por el "yayo" a ver que quiere hacer y si sigue como lo quiere hacer.

Porqué la verdad Nacho-Llaneza les tengo 0 confianza. Ya ni en el pivot que se tiene que fichar sí o sí esta temporada y que llevan más de 1 mes buscando.

Edito: http://www.mundodeportivo.com/baloncest ... barca.html madre mía... a todo esto importantísimo ganar en pista del Granca.
No ha salido Salva Maldonado y Landesberg como futuribles? :mrgreen: .


con 2 cojones...
hace justo un mes publican esto:

http://www.mundodeportivo.com/baloncest ... nders.html

y ahora hay que tragar con

"Sin embargo, y a diferencia del caso de Seraphin, la sensación en el club es que la recuperación de Sanders es lenta pero va por el buen camino y solo es cuestión de tener un poco más de paciencia.

El alero lleva semanas realizando trabajo de readaptación junto a Javi Ruiz y el dolor ha ido remitiendo durante este tiempo, aunque aún no ha desaparecido por completo. Hay que tener en cuenta que al ser Sanders un jugador muy físico es importante no arriesgarse a una recaída por adelantar algo los plazos."

hace un mes estaba a punto de regresar y ahora, salen con esto :todos a botar:

si en este foro hubiese emoticono facepalm, lo petaba...no dabamos a basto con él viendo lo que sale cada día.
Ya ves John!!!! Es que es para flipar!!! Lo del tema médico yo a estos los fichaba para despistar a la premsa en la materia de fichajes!!! a verías!!!.

Por cierto Radulijca está en negociaciones para nada está hecho.
http://www.eurohoops.net/en/euroleague/ ... barcelona/
Unos dicen que está casi hecho, otros que se nos ha ofrecido, y ahora estos nos cuentan que nos ha dado calabazas. Vamos, lo habitual :P

Mira Rainbow, si no sigue el yayu, este amigo tuyo nos iría de perlas :mrgreen: :mrgreen:

http://www.mundodeportivo.com/baloncest ... spido.html

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: BARÇA 2017-2018: Tropiezo en en palau. Se busca center!. Próximo partido: Vs Khimki, 05/04 21:00 h.

por Serch_76 » 03 Abr 2018, 17:49

Djordjevic ha lanzado un duro ataque este martes contra el hijo de Svetislav Pesic, Marko, al que responsabiliza de su controvertido despido del Bayern Munich. El ex jugador y actual entrenador fue cesado en su cargo del banquillo del equipo alemán a pesar de los buenos resultados de esta temporada, los mejores de la historia del club, que se ha proclamado campeón de la Copa alemana, ha caído en semifinales de la Eurocup y marcha líder destacado de la Bundesliga.

El técnico serbio ha exprimido su enfado a través de una carta pública dirigida a los medios y a los aficionado. “Por desgracia la oportunidad de hacer aún más grande esta temporada ganando el título de la BBL se me arrebató el pasado miércoles. En la última reunión el general manager del club (Marko Pesic, aunque no le nombra directamente en ningún momento) me dijo que ‘estaba suspendido’ como primer entrenador y la razón era la falta de comunicación con él, a lo que respondí lo siguiente: ganador de la Copa alemana, semifinalista de la Eurocup y primero de la liga alemana con 23 triunfos y 2 derrotas!!!”!, explica el ex jugador de FC Barcelona y Real Madrid.


Djordjevic, además, considera que “la principal razón de que estuviéramos teniendo esta gran temporada era, precisamente, que los gestores no se involucraban en la plantilla ni en la rutina del día a día del equipo. El resultado positivo de ello es que el equipo y el staff teníamos la tranquilidad para centrarnos y concentrar las condiciones necesarias para ganar trofeos”.

Para el serbio, “esta fuerte cohesión entre el equipo y el staff técnico ha llevado a los mejores resultados del club a pesar de unos desconcertantes celos por parte de la gerencia, que se sentía ensombrecida y al parecer no podía soportarlo”
.

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2017-2018: Tropiezo en en palau. Se busca center!. Próximo partido: Vs Khimki, 05/04 21:00 h.

por Rainbow666 » 03 Abr 2018, 18:20

skywalker escribió:
Rainbow666 escribió:
johnwilliams escribió:


con 2 cojones...
hace justo un mes publican esto:

http://www.mundodeportivo.com/baloncest ... nders.html

y ahora hay que tragar con

"Sin embargo, y a diferencia del caso de Seraphin, la sensación en el club es que la recuperación de Sanders es lenta pero va por el buen camino y solo es cuestión de tener un poco más de paciencia.

El alero lleva semanas realizando trabajo de readaptación junto a Javi Ruiz y el dolor ha ido remitiendo durante este tiempo, aunque aún no ha desaparecido por completo. Hay que tener en cuenta que al ser Sanders un jugador muy físico es importante no arriesgarse a una recaída por adelantar algo los plazos."

hace un mes estaba a punto de regresar y ahora, salen con esto :todos a botar:

si en este foro hubiese emoticono facepalm, lo petaba...no dabamos a basto con él viendo lo que sale cada día.
Ya ves John!!!! Es que es para flipar!!! Lo del tema médico yo a estos los fichaba para despistar a la premsa en la materia de fichajes!!! a verías!!!.

Por cierto Radulijca está en negociaciones para nada está hecho.
http://www.eurohoops.net/en/euroleague/ ... barcelona/
Unos dicen que está casi hecho, otros que se nos ha ofrecido, y ahora estos nos cuentan que nos ha dado calabazas. Vamos, lo habitual :P

Mira Rainbow, si no sigue el yayu, este amigo tuyo nos iría de perlas :mrgreen: :mrgreen:

http://www.mundodeportivo.com/baloncest ... spido.html
Ni de coña!!! Casi que prefiero a Plaza!!!

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: BARÇA 2017-2018: Tropiezo en en palau. Se busca center!. Próximo partido: Vs Khimki, 05/04 21:00 h.

por johnwilliams » 03 Abr 2018, 19:24

miedvezhonok escribió:
johnwilliams escribió:y a mí que radulica no me gusta nada...
la gente ve barba,tatuajes y corpachon y se piensa que traen a una bestia agresiva e intensa,y va a ser muy entretenido leer el foro al tercer partido que suframos su habitual caraja competitiva...

iba a decir un kasun 2.0 pero kasun al menos era una bestia,y muy salao,este es un hipster hiperhormonado, no precisamente un gladiador del parquet...
Puñetas john, no me digas eso. Que lo ves jugar al poste, como gana la posición, como se mueve en la pintura y es una delicia. No hablaba por la pinta de barbudo bestiote. Es un Aleks Maric sano, con menos tiro exterior.

Salu2
querras decir "cómo a veces decide que no le pagan para ver un partido desde dentro de la pista y hace un par de movimientos ofensivos"...
si yo no tengo nada en contra de sus cualidades ofensivas ni capacidad tecnica...tengo mis reparos acerca de que el mejor fit para esta plantilla sea un pivot grande,pesado,no excesivamente atletico, ni gran reboteador ,intimidador o defensor en general...
teniendo en cuenta los palos que se le dan a tomic y la parte del juego que se critica a seraphin, ya puede venir con una actitud tremenda y una clarividencia ofensiva increible o al segundo partido en que sea un coladero atras y haga 3 faltas o pierda 3 balones en 3 minutos, el foro va a ser entretenido...

joder que lo que se lleva media vida del foro reclamando es un perfil dunston y precisamente eso,pues...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Tropiezo en en palau. Se busca center!. Próximo partido: Vs Khimki, 05/04 21:00 h.

por skywalker » 03 Abr 2018, 19:31

johnwilliams escribió:
miedvezhonok escribió:
johnwilliams escribió:y a mí que radulica no me gusta nada...
la gente ve barba,tatuajes y corpachon y se piensa que traen a una bestia agresiva e intensa,y va a ser muy entretenido leer el foro al tercer partido que suframos su habitual caraja competitiva...

iba a decir un kasun 2.0 pero kasun al menos era una bestia,y muy salao,este es un hipster hiperhormonado, no precisamente un gladiador del parquet...
Puñetas john, no me digas eso. Que lo ves jugar al poste, como gana la posición, como se mueve en la pintura y es una delicia. No hablaba por la pinta de barbudo bestiote. Es un Aleks Maric sano, con menos tiro exterior.

Salu2
querras decir "cómo a veces decide que no le pagan para ver un partido desde dentro de la pista y hace un par de movimientos ofensivos"...
si yo no tengo nada en contra de sus cualidades ofensivas ni capacidad tecnica...tengo mis reparos acerca de que el mejor fit para esta plantilla sea un pivot grande,pesado,no excesivamente atletico, ni gran reboteador ,intimidador o defensor en general...
teniendo en cuenta los palos que se le dan a tomic y la parte del juego que se critica a seraphin, ya puede venir con una actitud tremenda y una clarividencia ofensiva increible o al segundo partido en que sea un coladero atras y haga 3 faltas o pierda 3 balones en 3 minutos, el foro va a ser entretenido...

joder que lo que se lleva media vida del foro reclamando es un perfil dunston y precisamente eso,pues...
John, que a estas alturas de temporada y con los cuatro duros que nos deben quedar, tampoco estamos para ponernos exquisitos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 18:45