BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

rushmore
Mensajes: 930
Registrado: 02 Jul 2005, 19:58

Re: BARÇA 2017-2018: Quien tenga dignidad, que dimita!!!. Próximo partido: ¿acaso importa?

por rushmore » 03 Feb 2018, 11:59

OSOTORRES escribió:
Modern gods escribió:Espérate, que encima están contentos. En vez de autocrítica y dimisiones, autocomplacencia.
Hamijos, el pvto día de la marmota.

El Barça considera que a la secció de bàsquet "s'està treballant bé" tot i els resultats adversos
El que se mueve no sale en la foto.
Se piensan que la gente es imbécil.
No lo es? Seguro? La sección lleva años a la deriva, ridículos continuos y el Palau no arde ...

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: BARÇA 2017-2018: Quien tenga dignidad, que dimita!!!. Próximo partido: ¿acaso importa?

por Congrio_Pelao » 03 Feb 2018, 12:28

Hola a todos,

Voy a asistir a la próxima Copa del Rey, pero finalmente nos sobra un abono.
La info es: Categoría V - Sector 320 - Fila: 1 (estas entradas están ya agotadas)
Precio: 210€ (el oficial, no se quiere ganar dinero)

Si alguien está interesado, que me contacte por MP.

Gracias y disculpad la intervención, quizá a alguien le interese.
Salu2.

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2017-2018: Quien tenga dignidad, que dimita!!!. Próximo partido: ¿acaso importa?

por Rainbow666 » 03 Feb 2018, 16:48

skywalker escribió:
Rainbow666 escribió:Pués sí Koponen baja para el partido del Baskonia... No sé si es por la lesión porqué con las puyas que le he hecho el entrenador esta temporada. El domingo veremos un Jackson desatado tirándose las zapatillas. Y una nueva derrota de nuestro equipo.

A todo esto me han comentado que Llaneza tiene mucho más poder que un simple director de scouting. Y la Copa dictará sentencia tal y como dijo Osotorres. Se ve que no ha gustado mucho en la directiva que se pregunte tanto por la mala temporada del baloncesto cuando en el futbol va todo bien.

Estamos en manos del Baskonia...nos deben un favor!!!
Bueno Rainbow, esto confirma nuestras sospechas. Llaneza tenía que pintar más de lo que parece, y ojalá tenga el poder o influencia suficiente para poner fin a la era Sito. De los otros cínicos no espero nada bueno.

Un saludo
Ojo que estemos en manos de Llaneza no significa que se hagan las cosas con coherencia. De hecho no tengo ni idea de quien tomó la decisión de fichar a Sito, el porqué no vino Saras, fichar a los franceses que no salvo ni uno, Pressey? pagar por Oriola, dejar gratis Eriksson, pagar un pastón por Hanga... vino en el mes de abril y no es que haya hecho mucho los deberes que digamos. Aún así estoy seguro que con Llaneza la toma de decisiones sería muchoooo más rápida. Pero que con esta directiva ya se sabe.

Lo que sí que es verdad, y lo comentamos aquí unos cuantos foreros, que lo de Sito se aguantaría hasta que la directiva viera un poco las orejas del lobo. Y un poco de presión mediática, una encuesta y un poco de reacción del Palau, muy tímida eso sí, más ridículos no ya tanto a nivel de resultados sinó de juego. Y parece que la decisión está a la espera y la Copa dictará sentencia.

No sé a ver como van los acontecimientos y quién tomará las decisiones. Y como se desarrolla juego de tronos. Porqué ahora es cuando todo el mundo querrá salvar su cargo. Porqué tengo claro que el equipo como está ahora mismo no se clasifica para play-off de la ACB. Y la Copa nos vamos a casa en el primer partido.

Lo que está claro que sí hace un par de semanas dije que Sito podía continuar incluso un año más, salvo milagro, no creo que sea nuestro entrenador la temporada que viene.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Quien tenga dignidad, que dimita!!!. Próximo partido: ¿acaso importa?

por skywalker » 03 Feb 2018, 17:46

Rainbow666 escribió:
skywalker escribió:
Rainbow666 escribió:Pués sí Koponen baja para el partido del Baskonia... No sé si es por la lesión porqué con las puyas que le he hecho el entrenador esta temporada. El domingo veremos un Jackson desatado tirándose las zapatillas. Y una nueva derrota de nuestro equipo.

A todo esto me han comentado que Llaneza tiene mucho más poder que un simple director de scouting. Y la Copa dictará sentencia tal y como dijo Osotorres. Se ve que no ha gustado mucho en la directiva que se pregunte tanto por la mala temporada del baloncesto cuando en el futbol va todo bien.

Estamos en manos del Baskonia...nos deben un favor!!!
Bueno Rainbow, esto confirma nuestras sospechas. Llaneza tenía que pintar más de lo que parece, y ojalá tenga el poder o influencia suficiente para poner fin a la era Sito. De los otros cínicos no espero nada bueno.

Un saludo
Ojo que estemos en manos de Llaneza no significa que se hagan las cosas con coherencia. De hecho no tengo ni idea de quien tomó la decisión de fichar a Sito, el porqué no vino Saras, fichar a los franceses que no salvo ni uno, Pressey? pagar por Oriola, dejar gratis Eriksson, pagar un pastón por Hanga... vino en el mes de abril y no es que haya hecho mucho los deberes que digamos. Aún así estoy seguro que con Llaneza la toma de decisiones sería muchoooo más rápida. Pero que con esta directiva ya se sabe.

Lo que sí que es verdad, y lo comentamos aquí unos cuantos foreros, que lo de Sito se aguantaría hasta que la directiva viera un poco las orejas del lobo. Y un poco de presión mediática, una encuesta y un poco de reacción del Palau, muy tímida eso sí, más ridículos no ya tanto a nivel de resultados sinó de juego. Y parece que la decisión está a la espera y la Copa dictará sentencia.

No sé a ver como van los acontecimientos y quién tomará las decisiones. Y como se desarrolla juego de tronos. Porqué ahora es cuando todo el mundo querrá salvar su cargo. Porqué tengo claro que el equipo como está ahora mismo no se clasifica para play-off de la ACB. Y la Copa nos vamos a casa en el primer partido.

Lo que está claro que sí hace un par de semanas dije que Sito podía continuar incluso un año más, salvo milagro, no creo que sea nuestro entrenador la temporada que viene.
Dicen que el primer paso de la destitución es la ratificación, aunque se ha hecho con una poca vergüenza tan monumental que me puedo creer cualquier cosa. En todo caso, si el plan era aguantar como fuera hasta final de temporada, e incluso darle un año más a Sito, yo pienso que se hizo trizas el jueves. Lo de la copa lo retrasará o lo acelerará, pero no me entra en la cabeza que Sito acabe la temporada, salvo una más que improbable y milagrosa recuperación. Es que recordemos, el entrenador pide que los jugadores asciendan el Tourmalet, y no es que abandonen en la primera rampa, es que no salen ni del hotel. ¿Que fe se puede tener en este hombre?.

Termino con un dato. El último entrenador que dimitió aquí, en un gesto honorable, fue Joan Montes (a quien por cierto muchos, yo incluido, le debemos una disculpa).
Montes lo deja con 10-8 en EL y 15-7 en ACB (a 3 victorias del primero). Total, 25-15. Sito anda 7-14 y 12-6 , total 19-20. Y lo de dimitir le suena menos que a M. Rajoy.

OSOTORRES
Mensajes: 5623
Registrado: 28 Jun 2006, 16:35
Ubicación: Sant Andreu

Re: BARÇA 2017-2018: Quien tenga dignidad, que dimita!!!. Próximo partido: ¿acaso importa?

por OSOTORRES » 03 Feb 2018, 17:51

.@BCLietkabelis have announced the loan signing of Arnas Velicka! Always great to have the best Lithuanian talents playing back home! https://t.co/XklwFlTwwf

Camiseto
Mensajes: 2787
Registrado: 02 Abr 2017, 11:46

Re: BARÇA 2017-2018: Quien tenga dignidad, que dimita!!!. Próximo partido: ¿acaso importa?

por Camiseto » 03 Feb 2018, 19:08

Espero muy seriamente que le hagan a Saras una oferta irrechazable.
Y si, ya se que nos ha dejado un par de veces tirados por dinero, pero a mi no se me ocurre nadie mejor para reflotar esto.
Con dinero y plenos poderes.

rushmore
Mensajes: 930
Registrado: 02 Jul 2005, 19:58

Re: BARÇA 2017-2018: Quien tenga dignidad, que dimita!!!. Próximo partido: ¿acaso importa?

por rushmore » 03 Feb 2018, 19:24

Camiseto escribió:Espero muy seriamente que le hagan a Saras una oferta irrechazable.
Y si, ya se que nos ha dejado un par de veces tirados por dinero, pero a mi no se me ocurre nadie mejor para reflotar esto.
Con dinero y plenos poderes.
Blatt & Wilkebin ya deberían estar fichados para la próxima temporada, seguro que llegamos a Julio con todo el trabajo por hacer

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Quien tenga dignidad, que dimita!!!. Próximo partido: ¿acaso importa?

por skywalker » 03 Feb 2018, 19:46

Camiseto escribió:Espero muy seriamente que le hagan a Saras una oferta irrechazable.
Y si, ya se que nos ha dejado un par de veces tirados por dinero, pero a mi no se me ocurre nadie mejor para reflotar esto.
Con dinero y plenos poderes.
No me extrañaría que lo hicieran. Total, solo tienen que pagar el año que le queda a Barztokas, el que le quedará a Sito, y el buyout y el pastón que pedirá Sara$, que además estaba libre hace 7 meses. El negocio de Robert i les cabres.

Un saludo

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: Quien tenga dignidad, que dimita!!!. Próximo partido: ¿acaso importa?

por Tom Highway » 03 Feb 2018, 21:12

Parece que en ACB entra Edwin sale Koponen.

Se va a empezar a dar bombo con 2 nombres... Joan Peñarroya y Jaime Fernández.

Globo sonda? Real?...
Yo mando, tu las metes.

mikelco
Mensajes: 361
Registrado: 02 Sep 2016, 16:03

Re: BARÇA 2017-2018: Quien tenga dignidad, que dimita!!!. Próximo partido: ¿acaso importa?

por mikelco » 03 Feb 2018, 21:21

El Madrid ha perdido en Andorra de 2. Parece que la EL pasa factura a todos...

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Calibre64
Mensajes: 2679
Registrado: 30 Jul 2016, 14:23

Re: BARÇA 2017-2018: Quien tenga dignidad, que dimita!!!. Próximo partido: ¿acaso importa?

por Calibre64 » 03 Feb 2018, 22:32

Por mí Saras puede quedarse donde esté hasta que demuestre algo más. Si vamos a tener que pagarle como a Obradovic, prefiero al auténtico (claro, que este no acepta venir aquí ahora mismo ni por un saco de Bitcoins).

No me creo que no quede ni un entrenador medio decente en Europa, que a estos no se los lleva la NBA. Trincheri, Pedro Martínez, Xavi Pascual... Todos tienen sus contras y cuesta mucho $$$ tentarlos.

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: BARÇA 2017-2018: Quien tenga dignidad, que dimita!!!. Próximo partido: ¿acaso importa?

por Señor_oscuro_II » 03 Feb 2018, 22:39

mikelco escribió:El Madrid ha perdido en Andorra de 2. Parece que la EL pasa factura a todos...

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Al Andorra le ha entrado el triple.

Esta vez quie a hierro mata a hierro muere
Imagen

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2017-2018: Quien tenga dignidad, que dimita!!!. Próximo partido: ¿acaso importa?

por Rainbow666 » 04 Feb 2018, 11:05

P0LI escribió:
rushmore escribió:
Camiseto escribió:Espero muy seriamente que le hagan a Saras una oferta irrechazable.
Y si, ya se que nos ha dejado un par de veces tirados por dinero, pero a mi no se me ocurre nadie mejor para reflotar esto.
Con dinero y plenos poderes.
Blatt & Wilkebin ya deberían estar fichados para la próxima temporada, seguro que llegamos a Julio con todo el trabajo por hacer

Pues yo creo que, una vez más, es la casa por el tejado.
Por favor, que salgan Soler, Bladé (si aún tiene algo que ver), NR y los 7/9 consejeros de la sección, que se abran bien las puertas y ventanas, que se aclare la situación bien con todas las agencias europeas y, desde ahí, que se haga una verdadera sección de baloncesto profesional, pero empezando desde abajo.
Ahora sí que me atrevo a decir que estoy dispuesto a ver una plantilla con Gerum, Kurucs, Vezenkov, Tomic, Diagne, Oriola, Claver, Ribas, Hanga y Heurtel y 2/3/4 refuerzos de calidad, pero sin ser desorbitados. Y a crecer desde ahí. Esta visto que tenemos que ir pasito a pasito después de toda la M que hemos generado en estos años de Bartomismo.

Por cierto, Velicka se va, en fútbol ya se han ido 2 ó 3 y, lo que parecía que nunca pasaría, comienza a pasar. Es lo que pasa cuando jugadores del montón como Gomes, Turan, Alcaçer y otros vienen por mucho dinero y no son mejores que los chavales del Barça B.
Bladé lo tenemos imposible es uno de los hombres que avalan. Y diría que lo han puesto aquí para que estorbe lo menos posible.
Soler es un asalariado, un cargo técnico, por parte del club. Como lo tenía Raventós. Y poca pasta no cobra. Como Nacho que tiene un contrato que lo vincula por una temporada más.
Luego viene Llaneza que diría que firmó por 4 temporadas.
Lo de los consejeros, el cargo "figurante" de Manolo Flores...muchos chupando del bote y no sé si la parte de la cantera funciona o no. Capdevila y todos estos.

Primero debería de tener claro hacia donde va el club. Que es lo que quiere y en cuantos años lo quiere. Analizarlo todo. Porqué por ejemplo, tener un equipo en LEB, que té está aportando?. Si luego tienes que fichar a tios como Herun, Trias o Peña para salvar la categoría. El Madrid lo tiene en EBA y veo que sigue sacando buenos jugadores. Una vez esto salir y explicarlo al socio y aficionado claramente. Señores queremos esto y lo vamos ha conseguir en X años. Durante estos años solo podemos prometer competir.

Si se opta por el tema de cantera pués ya se sabe. Pero se debe de creer en esto. No para hacer una bajada de presupuesto encubierta, como es lo que querían hacer ahora. Y sobretodo, explicar, que pasará con el nuevo Palau. Que este verano se debería empezar a construir, y me temo, que no será así. Y si peligra o no nuestra participación en la Euroleague o si se deber ir otra vez al Sant Jordi.

En 2 años nos jugamos el futuro de la sección. Y lo digo en serio. Y sólo de ver la gente que nos pilota me entran sudores frios.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Quien tenga dignidad, que dimita!!!. Próximo partido: ¿acaso importa?

por skywalker » 04 Feb 2018, 11:41

Rainbow666 escribió:
P0LI escribió:
rushmore escribió: Blatt & Wilkebin ya deberían estar fichados para la próxima temporada, seguro que llegamos a Julio con todo el trabajo por hacer

Pues yo creo que, una vez más, es la casa por el tejado.
Por favor, que salgan Soler, Bladé (si aún tiene algo que ver), NR y los 7/9 consejeros de la sección, que se abran bien las puertas y ventanas, que se aclare la situación bien con todas las agencias europeas y, desde ahí, que se haga una verdadera sección de baloncesto profesional, pero empezando desde abajo.
Ahora sí que me atrevo a decir que estoy dispuesto a ver una plantilla con Gerum, Kurucs, Vezenkov, Tomic, Diagne, Oriola, Claver, Ribas, Hanga y Heurtel y 2/3/4 refuerzos de calidad, pero sin ser desorbitados. Y a crecer desde ahí. Esta visto que tenemos que ir pasito a pasito después de toda la M que hemos generado en estos años de Bartomismo.

Por cierto, Velicka se va, en fútbol ya se han ido 2 ó 3 y, lo que parecía que nunca pasaría, comienza a pasar. Es lo que pasa cuando jugadores del montón como Gomes, Turan, Alcaçer y otros vienen por mucho dinero y no son mejores que los chavales del Barça B.
Bladé lo tenemos imposible es uno de los hombres que avalan. Y diría que lo han puesto aquí para que estorbe lo menos posible.
Soler es un asalariado, un cargo técnico, por parte del club. Como lo tenía Raventós. Y poca pasta no cobra. Como Nacho que tiene un contrato que lo vincula por una temporada más.
Luego viene Llaneza que diría que firmó por 4 temporadas.
Lo de los consejeros, el cargo "figurante" de Manolo Flores...muchos chupando del bote y no sé si la parte de la cantera funciona o no. Capdevila y todos estos.

Primero debería de tener claro hacia donde va el club. Que es lo que quiere y en cuantos años lo quiere. Analizarlo todo. Porqué por ejemplo, tener un equipo en LEB, que té está aportando?. Si luego tienes que fichar a tios como Herun, Trias o Peña para salvar la categoría. El Madrid lo tiene en EBA y veo que sigue sacando buenos jugadores. Una vez esto salir y explicarlo al socio y aficionado claramente. Señores queremos esto y lo vamos ha conseguir en X años. Durante estos años solo podemos prometer competir.

Si se opta por el tema de cantera pués ya se sabe. Pero se debe de creer en esto. No para hacer una bajada de presupuesto encubierta, como es lo que querían hacer ahora. Y sobretodo, explicar, que pasará con el nuevo Palau. Que este verano se debería empezar a construir, y me temo, que no será así. Y si peligra o no nuestra participación en la Euroleague o si se deber ir otra vez al Sant Jordi.

En 2 años nos jugamos el futuro de la sección. Y lo digo en serio. Y sólo de ver la gente que nos pilota me entran sudores frios.
Solo apuntar que efectivamente Bladé no puede ser cesado, pero sí se le puede retirar del cargo. Soler cobrará su buena pasta, pero nos sale más caro dentro del club que fuera. Y los zampacanapés, desconozco el acuerdo que tendrán con el club, pero a corto-medio plazo no debería quedar ni uno. No creo que sea algo inasumible.

A partir de ahí, regeneración y fichaje de dos superclases, uno en el banquillo y otro en la pista. La pasta, que la ponga el genio que recompró a Deulofeu.

Al final lo barato (Pressey, Sito) acaba saliendo caro, y lo caro (Hanga, Seraphin) carísimo. Igual si hubiéramos fichado directamente carísimo (deColo, Delaney) igual la cosa hubiera salido mejor.

OSOTORRES
Mensajes: 5623
Registrado: 28 Jun 2006, 16:35
Ubicación: Sant Andreu

Re: BARÇA 2017-2018: Quien tenga dignidad, que dimita!!!. Próximo partido: ¿acaso importa?

por OSOTORRES » 04 Feb 2018, 12:20

Entretenidos vamos a estar.

Sito deja fuera a Sanders para el partido ante el Baskonia
El entrenador del Barça ha decidido no contar con Rakim Sanders por motivos técnicos (no está lesionado) para el encuentro de este domingo ante el Baskonia


Ya puse lo del otro día del equipo italiano.

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2017-2018: Quien tenga dignidad, que dimita!!!. Próximo partido: ¿acaso importa?

por Rainbow666 » 04 Feb 2018, 12:25

Ya digo que Sky no es un problema de dinero sinó de saber aprovechar recursos que tienes en la sección. Se supone que para esto está Llaneza para fichar a deColo cuando vuelvan de la NBA, y los pocos Delaneys que quedan en Europa antes de que exploten.
De momento pillamos a Seraphin que nos ha salido rana, si lo que se quería fichar era un pivot que intimidase, como pivot anotador, pués es bueno la verdad, pero me quedo con Tomic. Y Hanga que para ser un 3, fichaje estrella, esta siendo muy irregular. Todo lo demás está siendo un fracaso. Heurtel incluydo que no lo puedes tener ni de suplente porqué si se lesiona el titular, que no tenemos ahora, mira como estamos ahora.
Con otro entrenador seguro que funcionaría mejor, pero las carencias estos jugadores las tienen. No todo es culpa de Sito. Que tampoco las disimula, más bien las deja al descubierto.

Los Sanders, Pressey, Moerman, Jackson...son bromas de mal gusto. Y no digo nada de Oriola, pero desde que es el pivot suplente con muchos minutos, los resultados saltan a la vista. Gastarte un montón de dinero por un tercer pivot es una locura. A futuro se verá. Pero de momento es una locura. Y más cuando no tienes ningún 4 ni 5 que juegue por encima del aro y que intimide, algo que es necesario hoy en día. Te cambio Seraphin y Oriola por Tavares con los ojos cerrados. No sé si me explico.

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2017-2018: Quien tenga dignidad, que dimita!!!. Próximo partido: ¿acaso importa?

por Rainbow666 » 04 Feb 2018, 12:26

OSOTORRES escribió:Entretenidos vamos a estar.

Sito deja fuera a Sanders para el partido ante el Baskonia
El entrenador del Barça ha decidido no contar con Rakim Sanders por motivos técnicos (no está lesionado) para el encuentro de este domingo ante el Baskonia


Ya puse lo del otro día del equipo italiano.
Pués que vamos con:

Ribas-Heurtel-Pressey
Jackson-Navarro
Hanga-Kurucs
Moerman-Claver-Vezenkov
Tomic-Oriola-Diagné

Jojojojo!!! Esto es un cachondeo!!! Porqué Koponen también lo ha quitado de la lista no?

h-h
Mensajes: 43153
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 2017-2018: Quien tenga dignidad, que dimita!!!. Próximo partido: ¿acaso importa?

por h-h » 04 Feb 2018, 12:34

skywalker escribió:
Rainbow666 escribió:
P0LI escribió:

Pues yo creo que, una vez más, es la casa por el tejado.
Por favor, que salgan Soler, Bladé (si aún tiene algo que ver), NR y los 7/9 consejeros de la sección, que se abran bien las puertas y ventanas, que se aclare la situación bien con todas las agencias europeas y, desde ahí, que se haga una verdadera sección de baloncesto profesional, pero empezando desde abajo.
Ahora sí que me atrevo a decir que estoy dispuesto a ver una plantilla con Gerum, Kurucs, Vezenkov, Tomic, Diagne, Oriola, Claver, Ribas, Hanga y Heurtel y 2/3/4 refuerzos de calidad, pero sin ser desorbitados. Y a crecer desde ahí. Esta visto que tenemos que ir pasito a pasito después de toda la M que hemos generado en estos años de Bartomismo.

Por cierto, Velicka se va, en fútbol ya se han ido 2 ó 3 y, lo que parecía que nunca pasaría, comienza a pasar. Es lo que pasa cuando jugadores del montón como Gomes, Turan, Alcaçer y otros vienen por mucho dinero y no son mejores que los chavales del Barça B.
Bladé lo tenemos imposible es uno de los hombres que avalan. Y diría que lo han puesto aquí para que estorbe lo menos posible.
Soler es un asalariado, un cargo técnico, por parte del club. Como lo tenía Raventós. Y poca pasta no cobra. Como Nacho que tiene un contrato que lo vincula por una temporada más.
Luego viene Llaneza que diría que firmó por 4 temporadas.
Lo de los consejeros, el cargo "figurante" de Manolo Flores...muchos chupando del bote y no sé si la parte de la cantera funciona o no. Capdevila y todos estos.

Primero debería de tener claro hacia donde va el club. Que es lo que quiere y en cuantos años lo quiere. Analizarlo todo. Porqué por ejemplo, tener un equipo en LEB, que té está aportando?. Si luego tienes que fichar a tios como Herun, Trias o Peña para salvar la categoría. El Madrid lo tiene en EBA y veo que sigue sacando buenos jugadores. Una vez esto salir y explicarlo al socio y aficionado claramente. Señores queremos esto y lo vamos ha conseguir en X años. Durante estos años solo podemos prometer competir.

Si se opta por el tema de cantera pués ya se sabe. Pero se debe de creer en esto. No para hacer una bajada de presupuesto encubierta, como es lo que querían hacer ahora. Y sobretodo, explicar, que pasará con el nuevo Palau. Que este verano se debería empezar a construir, y me temo, que no será así. Y si peligra o no nuestra participación en la Euroleague o si se deber ir otra vez al Sant Jordi.

En 2 años nos jugamos el futuro de la sección. Y lo digo en serio. Y sólo de ver la gente que nos pilota me entran sudores frios.
Solo apuntar que efectivamente Bladé no puede ser cesado, pero sí se le puede retirar del cargo. Soler cobrará su buena pasta, pero nos sale más caro dentro del club que fuera. Y los zampacanapés, desconozco el acuerdo que tendrán con el club, pero a corto-medio plazo no debería quedar ni uno. No creo que sea algo inasumible.

A partir de ahí, regeneración y fichaje de dos superclases, uno en el banquillo y otro en la pista. La pasta, que la ponga el genio que recompró a Deulofeu.

Al final lo barato (Pressey, Sito) acaba saliendo caro, y lo caro (Hanga, Seraphin) carísimo. Igual si hubiéramos fichado directamente carísimo (deColo, Delaney) igual la cosa hubiera salido mejor.
A por Delaney hemos ido.

A De Colo nada hay que ofrecerle.

Por lo visto, ir hemos ido a por muy buenos jugadores estos años, Melli, Delaney, Weems, Spanoulis, Larkin, Singleton, M.James... Pero en Europa hay 2-3 proyectos igual de grandes o más que el nuestro económico y con un historial los últimos 4-5 años que les hacen mucho más interesantes.

Sin contar con los problemas de la NBA que te hace muy dificil planificar el fichar a cracks que abandonan su actual equipo (Lo de Weems y Delaney son 2 ejemplos muy buenos).

Me parece muy diferente lo de los 3 últimos años de pascual, que se fichó una mierda (Nachbar, Pullen, Lampe, Papanikolau y Dorsey, en un equipo que pierde a Mickael, y con Lorbek en caída libre, un año. Tomas Satoransky, Edwin Jackson, DeShaun Thomas, Justin Doellman, Tibor Pleiss, tras el curso que Navarro y Huertas ya pegan el bajón gordo de verdad y Lorbek se queda cojo, que aún así se había ganado la liga bendito Pascual y el griego Papas marchándose a última hora a Houston. Y Carlos Arroyo, Pau Ribas, Stratos Perperoglou, Aleksandar Vezenkov, Shane Lawal, Moussa Diagne, Samardo Samuels, Joey Dorsey, el último año, que ya es para morirse analizar este roster).
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

OSOTORRES
Mensajes: 5623
Registrado: 28 Jun 2006, 16:35
Ubicación: Sant Andreu

Re: BARÇA 2017-2018: Quien tenga dignidad, que dimita!!!. Próximo partido: ¿acaso importa?

por OSOTORRES » 04 Feb 2018, 12:35

Rainbow666 escribió:
OSOTORRES escribió:Entretenidos vamos a estar.

Sito deja fuera a Sanders para el partido ante el Baskonia
El entrenador del Barça ha decidido no contar con Rakim Sanders por motivos técnicos (no está lesionado) para el encuentro de este domingo ante el Baskonia


Ya puse lo del otro día del equipo italiano.
Pués que vamos con:

Ribas-Heurtel-Pressey
Jackson-Navarro
Hanga-Kurucs
Moerman-Claver-Vezenkov
Tomic-Oriola-Diagné

Jojojojo!!! Esto es un cachondeo!!! Porqué Koponen también lo ha quitado de la lista no?
Te sobraría Diagne.

h-h
Mensajes: 43153
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 2017-2018: Quien tenga dignidad, que dimita!!!. Próximo partido: ¿acaso importa?

por h-h » 04 Feb 2018, 12:38

Hombre, Sito tras lo que ha estado declarando, está para que le deje a Koponen 1 mes casi sin ser convocado.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 17:19