BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Modern gods
Mensajes: 5841
Registrado: 21 Jun 2011, 14:49

Re: BARÇA 2017-2018: Lejos de los mejores . Próximo partido Vs Fenerbahce, 08/12, 21:00h(E3).

por Modern gods » 04 Dic 2017, 12:46

Este tipo procede de otra galaxia, sin duda.

alberto_17
Mensajes: 1863
Registrado: 08 Ene 2006, 11:38

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Maccabi para seguir vivos. Próximo partido Vs CSKA, 01/12, 18:00h (E3).

por alberto_17 » 04 Dic 2017, 12:48

miedvezhonok escribió:
Señor_oscuro_II escribió:
miedvezhonok escribió:
Y si mal no recuerdo, Catalunya es anexionada a Francia, es decir, durante el periodo napoleónico dejó de pertenecer a España para pasar a ser Francia (otra evidencia más SOII de la estrecha relación Catalunya-Francia).

Salu2
Correjidme, pero creo que los unicos territorios anexionados son los que hoy son Guipuzcoa. En guerras en el siglo Xvii ya habiamos perdido el Pais vasco frances
Te corrijo porque Catalunya fue anexionada a la Francia de Bonaparte.

Imagen

Edu, es un hecho. Yo sé que hay la intención de eliminar cualquier vestigio que demuestre que Catalunya siempre ha sido distinta, que fue independiente, y que fue un territorio de origen franco, no de reconquista. Pero los hechos históricos son irrefutables, aunque Jiménez Losantos, el PPSOE y demás burracos lo traten de negar.

Salu2
Yo que venía a hablar de vuestro equipo y daos la enhorabuena, me encuentro con temas políticos.

Solo os diré, que podéis pensar que económicamente os podéis ir de España y que lo que se tenía que haber votado que a parte lo que se vio fue vergonzoso, no me cabe la menor duda, el anhelo económico lo entiendo, pero hombre, que tengo en casa una doctorada en historia de España, que históricamente habéis sido Aragón la mayor parte del tiempo, el reino es Aragón no la corona que se lee por ahí catalanoaragonesa que esa no sé donde ha salido porque en historia no se la conoce, dicho esto, espero que todo se solucione que la vergüenza de gobierno central que tenemos todos se vaya a otro lado y cada uno sea libre de decidir, pero por lo menos historicamente no me jorobeis.

Pd Pressey va a tener muchos problemas en Euroliga, creo que ya lo veis vosotros porque si aquí le permitieron darle al nene de Alocen lo que quiso pero su falta de confianza en el tiro es algo que os lastrará, sin embargo Hanga y Sanders me parecen sensacionales musculo no exento de calidad, Sito personalmente le deseo lo mejor porque todo esto se lo merece por lo que ha pasado a parte que es un enfermo del basket, os he visto unos cuantos partidos y lo de Tomic parece de Sito pero cada vez menos importancia, cosa que necesitabais para crecer a mi entender.
alfred algunos no te olvidamos... Vuelve para guiarnos!

Modern gods
Mensajes: 5841
Registrado: 21 Jun 2011, 14:49

Re: BARÇA 2017-2018: Lejos de los mejores . Próximo partido Vs Fenerbahce, 08/12, 21:00h(E3).

por Modern gods » 04 Dic 2017, 12:49

Tom Highway escribió:La diferencia con estos Mied, es que eran físicamente unos portentos y tenofrecian otras opciones de juego sin balón , a este chico no le puedes meter a línea de fondo por ejemplo es muy pequeño.
Entrando a canasta es bastante bueno. Aunque me temo que eso no es suficiente para compensar todo lo demás.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: Lejos de los mejores . Próximo partido Vs Fenerbahce, 08/12, 21:00h(E3).

por Tom Highway » 04 Dic 2017, 12:51

A mí los GSW y la spurs son los equipos que me han hecho reconciliarme con la NBA, lo de este chico es increíble, el manejo, la habilidad y esa capacidad para armar el tiro desde donde sea es increíble, hace 20 años nadie lo hubiese creido.
Yo mando, tu las metes.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: Lejos de los mejores . Próximo partido Vs Fenerbahce, 08/12, 21:00h(E3).

por Tom Highway » 04 Dic 2017, 12:54

Modern gods escribió:
Tom Highway escribió:La diferencia con estos Mied, es que eran físicamente unos portentos y tenofrecian otras opciones de juego sin balón , a este chico no le puedes meter a línea de fondo por ejemplo es muy pequeño.
Entrando a canasta es bastante bueno. Aunque me temo que eso no es suficiente para compensar todo lo demás.
Si y absorbe muy bien los contactos.... pero no es un gran pasador y la ventaja que genera muchas veces la pierde por que físicamente es muy pequeño.
Yo mando, tu las metes.

h-h
Mensajes: 43439
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 2017-2018: Lejos de los mejores . Próximo partido Vs Fenerbahce, 08/12, 21:00h(E3).

por h-h » 04 Dic 2017, 13:01

El tema es que a Phil hay que darle galones con el balón al menos para romper y dividir. Pero de eso le dejamos poco.

Pd:Curry es algo delicioso de ver, y ese pico inhumano de hace 2 años, ha sido lo màs bestia individualmente desde Shaq, pero basado en la sutileza y no en la potencia. Una versión divina de un baloncesto muy Navarresco, por cierto. Pero llevado no ya a la excelencia, sino al olimpo.

Pero es ver un partido de Lebrón y decir.... Madre mía, la perfección hecha jugador. En serio. Quizá por ese cuerpo que tiene a la gente no le parezca muy plástico (Como le pasa a Iannis), pero en serio, TOP 2.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Maccabi para seguir vivos. Próximo partido Vs CSKA, 01/12, 18:00h (E3).

por Señor_oscuro_II » 04 Dic 2017, 13:20

miedvezhonok escribió:
Señor_oscuro_II escribió:
miedvezhonok escribió:
Y si mal no recuerdo, Catalunya es anexionada a Francia, es decir, durante el periodo napoleónico dejó de pertenecer a España para pasar a ser Francia (otra evidencia más SOII de la estrecha relación Catalunya-Francia).

Salu2
Correjidme, pero creo que los unicos territorios anexionados son los que hoy son Guipuzcoa. En guerras en el siglo Xvii ya habiamos perdido el Pais vasco frances
Te corrijo porque Catalunya fue anexionada a la Francia de Bonaparte.

Imagen

Edu, es un hecho. Yo sé que hay la intención de eliminar cualquier vestigio que demuestre que Catalunya siempre ha sido distinta, que fue independiente, y que fue un territorio de origen franco, no de reconquista. Pero los hechos históricos son irrefutables, aunque Jiménez Losantos, el PPSOE y demás burracos lo traten de negar.

Salu2
Vale, tengo que mirarlo con mas tiempo esto, ahora me ha salido un tema relacionado con la historia, que me va a llevar tiempo porque es un salto de gigante, pero ya he aprovechado y le he comentado a mi hermano que me visitara en navidades que me traiga un par de libros de historia escritos por franceses que supongo que seran fuentes fiables y explicaran todo.
Por cierto yo creo que aqui nunca se ha negado que Cataluña tiene sus tradiciones y sus singularidades, pero yo en cuanto historia de este pais tengo dos cosas claras, una es no enfangarme en debates de Guerra Civil, y dos, no hacer caso a los nuevos historiadores que hacen politica, mas que nada, porque todo lo cambian y todo es mentira.
Imagen

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: Lejos de los mejores . Próximo partido Vs Fenerbahce, 08/12, 21:00h(E3).

por Tom Highway » 04 Dic 2017, 13:29

Hachy si en Europa no te enciman un mínimo es complicado lo de dividir y tal el defensor te da metro y medio ante alguien como Phil y además tienes margen de rectificación si te rompe recuperando puedes taparle vías de pase ya que su toque para finalizar tampoco es el mejor.
Yo mando, tu las metes.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: BARÇA 2017-2018: Lejos de los mejores . Próximo partido Vs Fenerbahce, 08/12, 21:00h(E3).

por Serch_76 » 04 Dic 2017, 13:33

Os hablo de lo que me han dicho. Soy licenciado en Historia, concretamente en Historia Contemporanea.

Y mi profesor de Historia Contemporánea de Catalunya me explicó que Catalunya perteneció al Imperio francés durante el período de la Guerra por la Independencia.

Otra cosa es que ese profesor estuviera equivocado. Pero es lo que me enseñó.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Maccabi para seguir vivos. Próximo partido Vs CSKA, 01/12, 18:00h (E3).

por Garin de Montglane » 04 Dic 2017, 14:44

miedvezhonok escribió:Edu, es un hecho. Yo sé que hay la intención de eliminar cualquier vestigio que demuestre que Catalunya siempre ha sido distinta, que fue independiente, y que fue un territorio de origen franco, no de reconquista. Pero los hechos históricos son irrefutables, aunque Jiménez Losantos, el PPSOE y demás burracos lo traten de negar.
Vaya por delante que, como creo que ya sabéis, a mí las justificaciones históricas de los nacionalismos (español incluído) me interesan en su vertiente histórica pero me traen muy al pairo en cuanto a justificación. Aún espero -sentado- a que alguien diga por qué un siglo avala históricamente más que otro. O por qué, si el criterio es un híbrido de antiguedad y permanencia como a veces se pretende, no refundamos al-Ándalus y se la entregamos a ISIS o algo por el estilo.

Vamos, que no le veo ningún sentido a que Cataluña (o Saint-Pierre-et-Miquelon, o Tomelloso) tenga que ser lo que sea por cómo organizaran los romanos la Hispania Citerior, qué rey godo repartiera las hostias más grandes, cuántas bulas papales comprara/falsificara Fernando El Falsario (por ahí El Católico) o por cómo el bajo clero agitara al pueblo en contra de los franceses (aunque los ingleses cometieran las mismas tropelías) por miedo a perder sus privilegios si eran gobernados desde Francia.

Los estados son constructos para la administración de la sociedad y querer ver en ellos entidad propia me parece ridículo.
Hasta ahora la organización de esos estados ha estado al servicio exclusivo de los más poderosos, de tiranos infames cuyas guerras e indecencias han dado forma a las fronteras.
Sin embargo, nuestra sociedad actual tiene capacidad, conocimientos y mecanismos suficientes para que los ciudadanos decidan cómo y por quién quieren administrarse.

Dicho esto, a lo que iba, me genera curiosidad saber los motivos por los que se oficializó la anexión de Cataluña como tal y metiendo en el mismo paquete Andorra, Valle de Arán y La Franja.
Porque, además, la organización territorial del Imperio Napoleónico tenía mucho más que ver con los límites naturales (ríos sobre todo) y la distribución de población que con las fronteras históricas. Y de ERC para mí que no era.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: Lejos de los mejores . Próximo partido Vs Fenerbahce, 08/12, 21:00h(E3).

por Tom Highway » 04 Dic 2017, 15:05

Por cierto Mied, te esperaba a estas alturas mentando cosas buenas a cada mensaje de Pierre.
Yo mando, tu las metes.

h-h
Mensajes: 43439
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 2017-2018: Lejos de los mejores . Próximo partido Vs Fenerbahce, 08/12, 21:00h(E3).

por h-h » 04 Dic 2017, 16:44

Tom Highway escribió:Hachy si en Europa no te enciman un mínimo es complicado lo de dividir y tal el defensor te da metro y medio ante alguien como Phil y además tienes margen de rectificación si te rompe recuperando puedes taparle vías de pase ya que su toque para finalizar tampoco es el mejor.

Yo te compro la teoría en parte.

Porque lo que no se puede permitir, es que tengas a un chaval de 16 años delante durante 5 minutos, y tu juego se base en dársela a Navarro y que genere, constantemente.

Que es que ni probarlo. Luego ya en la segunda parte un poco más. Pero a esto es a lo que me refiero con que o Phil se acojona, que no me pega con lo visto, o simplemente, ya le hemos dejado en u nrol Renfroesco.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

Re: BARÇA 2017-2018: Lejos de los mejores . Próximo partido Vs Fenerbahce, 08/12, 21:00h(E3).

por Conquense_26 » 04 Dic 2017, 18:08

El Tecnyconta Zaragoza y el Valencia Basket han negociado el traspaso del base Sergi García y el jugador se va al club taronja.
Un buen jugador joven y de futuro en plena plaga de lesiones en el Valencia. Pagan la cláusula y se lo llevan, como hicieron con Abalde o Vives

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: BARÇA 2017-2018: Lejos de los mejores . Próximo partido Vs Fenerbahce, 08/12, 21:00h(E3).

por miedvezhonok » 04 Dic 2017, 19:01

Tom Highway escribió:Por cierto Mied, te esperaba a estas alturas mentando cosas buenas a cada mensaje de Pierre.
Me ha pasado una cosa, y es que por los dichosos partidos y entrenos de mi hija, me he perdido algunos de los últimos partidos del Barça, viendo el último cuarto, o a veces sin verlo.

Oriola me parece un fichajazo. Y estoy esperando con palomitas que se haga el jefe del vestuario, que salga su vena culé como él dijo. Lo tiene todo para triunfar, agallas, excelente tiro, velocidad para entrar desde afuera, tal vez le falla un pelín la velocidad de desborde en el poste que lo achaco más al bajón de forma que tiene por haber jugado en verano con la selección.

No digo más de él porque me he perdido partidos, y es aquello que no sé si lo que he visto es justo cuando lo hace bien o que todo el partido lo había hecho. :P

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

Re: BARÇA 2017-2018: Lejos de los mejores . Próximo partido Vs Fenerbahce, 08/12, 21:00h(E3).

por SiCkO! » 04 Dic 2017, 19:58

Lo ha hecho bien, Mied. Ha tenido fallos, que yo se los achaco más a la edad, a la inexperiencia, a los nervios de la plaza donde se encuentra.
Pero su juego es fácil.

De ahí el comentario de Tom, yo creo. El tipo no se complica, termina fácil, anota los tiros abiertos, y si no son claros no los tira, corre al contraatque siempre que puede, se exprime en cancha, pone cara de que lo está dando todo en todo momento, se pega detrás, y ni en un solo momento puedes notar en él falta de intensidad.

A mi también me parece un muy buen fichaje, además en una temporada idónea, donde no debería tener ninguna responsabilidad de absolutamente nada malo que pueda suceder, en la que va a aprender un montón de Tomic, que vete tu a saber lo que le queda en el convento, que va a poder aprender de Navarro desde dentro del vestuario... Muy importante.

Excelente el término burracos. Me encanta.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: BARÇA 2017-2018: Lejos de los mejores . Próximo partido Vs Fenerbahce, 08/12, 21:00h(E3).

por Sisfo » 04 Dic 2017, 20:05

h-h escribió:
Tom Highway escribió:Hachy si en Europa no te enciman un mínimo es complicado lo de dividir y tal el defensor te da metro y medio ante alguien como Phil y además tienes margen de rectificación si te rompe recuperando puedes taparle vías de pase ya que su toque para finalizar tampoco es el mejor.

Yo te compro la teoría en parte.

Porque lo que no se puede permitir, es que tengas a un chaval de 16 años delante durante 5 minutos, y tu juego se base en dársela a Navarro y que genere, constantemente.

Que es que ni probarlo. Luego ya en la segunda parte un poco más. Pero a esto es a lo que me refiero con que o Phil se acojona, que no me pega con lo visto, o simplemente, ya le hemos dejado en u nrol Renfroesco.
No, en parte no. Pressey es imposible que desborde a nadie, simple y llanamente porque nadie le defiende. Su teorico defensor zonea, para que o tire o le dé por penetrar y chocar sin posibilidad de pase. O para cerrar cualquier posible P&R del equipo.

Que vamos, no es neuvo. Se le hizo a sator, se le hizo a mccaleb y demás gente penetradora y al final han tenido que aprender a meter el 50% de los tiros librados. Es lo que hay.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: BARÇA 2017-2018: Lejos de los mejores . Próximo partido Vs Fenerbahce, 08/12, 21:00h(E3).

por Sisfo » 04 Dic 2017, 20:06

Conquense_26 escribió:El Tecnyconta Zaragoza y el Valencia Basket han negociado el traspaso del base Sergi García y el jugador se va al club taronja.
Un buen jugador joven y de futuro en plena plaga de lesiones en el Valencia. Pagan la cláusula y se lo llevan, como hicieron con Abalde o Vives
Siempre esta bien que los equipos medios nos vayan fogueando cupos, ya les pagaremos unos u otros cuando realmente valgan.

humboldt
Mensajes: 3994
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: BARÇA 2017-2018: Lejos de los mejores . Próximo partido Vs Fenerbahce, 08/12, 21:00h(E3).

por humboldt » 04 Dic 2017, 20:29

miedvezhonok escribió: Me ha pasado una cosa, y es que por los dichosos partidos y entrenos de mi hija, me he perdido algunos de los últimos partidos del Barça, viendo el último cuarto, o a veces sin verlo.
Hola mied,
Desde hace un tiempo relativamente corto estoy vinculado con clubs de base.
Y no he podido ver tu mensaje sin dejar de intervenir para decir que los padres sois auténticos héroes del deporte de vuestros hijos. Valors, una vez más.



Enviat des del meu HTC 10 usant Tapatalk
--
ApaDéu!

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2017-2018: Lejos de los mejores . Próximo partido Vs Fenerbahce, 08/12, 21:00h(E3).

por Jimix77 » 04 Dic 2017, 20:42

Serch_76 escribió:Os hablo de lo que me han dicho. Soy licenciado en Historia, concretamente en Historia Contemporanea.

Y mi profesor de Historia Contemporánea de Catalunya me explicó que Catalunya perteneció al Imperio francés durante el período de la Guerra por la Independencia.

Otra cosa es que ese profesor estuviera equivocado. Pero es lo que me enseñó.
Tuviste suerte. Yo entre que los de medieval eran mejores y el mundillo de personajes nacionalistas vascos y españoles de contemporánea, lo descarte sin dudar ni un momento.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: BARÇA 2017-2018: Lejos de los mejores . Próximo partido Vs Fenerbahce, 08/12, 21:00h(E3).

por RakdØs » 04 Dic 2017, 20:52

Serch_76 escribió:Otra más de la independiente justicia española....
confused
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 20:25