BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: BARÇA 2017-2018: Mediocridad crónica. Jackson, oficial. Próximo partido Vs AJ, 01/02, 19:00h (cambio de horario!)

por Mocker » 30 Ene 2018, 22:49

Si sabeis de alguien que tenga abono para la Copa pero no vaya a poder ir y lo quiera vender mandadle hacia mi! :D

JaBig
Mensajes: 994
Registrado: 08 Abr 2016, 15:36

Re: BARÇA 2017-2018: Mediocridad crónica. Jackson, oficial. Próximo partido Vs AJ, 01/02, 19:00h (cambio de horario!)

por JaBig » 30 Ene 2018, 23:58

skywalker escribió:
Modern gods escribió:
Un tanto sesgado este tweet de Lavagnini. También se podría decir lo mismo de Creus. El dato es tan indiscutible como que hay (o debería) haber vida después de XP, y que la decadencia ya había empezado con éstos dos. El problema no es que se hayan ido (también lo hizo Guardiola) sino el duo que toma las decisiones en esta sección.

Un saludo
Con Pascual la situación daba la impresión de ser muy parecida a la del Pep, no aguanta a los que tiene por arriba y se ve solo en una sección que quiere unos cambios que no le dan.
Tampoco se mojo mucho en las elecciones no? Que Laporta venia con Grimau de la mano si no me equivoco

OSOTORRES
Mensajes: 5623
Registrado: 28 Jun 2006, 16:35
Ubicación: Sant Andreu

Re: BARÇA 2017-2018: Mediocridad crónica. Jackson, oficial. Próximo partido Vs AJ, 01/02, 19:00h (cambio de horario!)

por OSOTORRES » 31 Ene 2018, 00:03

Que os parecería como cupo para el año que viene Illimane Diop?
Acaba contrato este año y tiene 22 años.

El invitado insipido
Mensajes: 413
Registrado: 07 Ago 2017, 03:28

Re: BARÇA 2017-2018: Mediocridad crónica. Jackson, oficial. Próximo partido Vs AJ, 01/02, 19:00h (cambio de horario!)

por El invitado insipido » 31 Ene 2018, 00:17

Acabo de ver el partido contra el Andorra. Siempre voy con retraso. A parte del desastre ya habitual de esta temporada señalar que:
- Me gusto la aparición de Kurucs. Ojalá tuviera más continuidad . El chico puede ser aún muy bueno aunque es difícil crecer en el barça.
- DIagne nos hace un traje con varios mates poderosos. Aun así no es jugador para el Barça..
- Lo de Pressey no tiene explicación posible. El chico tiene limitaciones importantes para ser jugador de nivel. Seguro que tiene ética de trabajo, es rápido en línea recta y capaz de hacer virguerias con el balón pero aguantarlo hasta final de año es un error mayor que reconocer que se han equivocado con el.
- Los comentarios de Paraíso. Por favor. ¿Qué le hemos hecho a este chico? Se dio a conocer aquí y después se buscó la vida en otros equipos hasta llegar a la internacionalizad. Todos sus comentarios desde la perspectiva del Andorra. Jaleando sus aciertos y lamentado sus fallos. Y claro tampoco tiene cerca nadie que le oriente un poco sobre cómo comentar. Relacionado con este tema quiero decir que a mí Loncar no me desagrada. Sabe de esto, hace comentarios técnicos interesantes y su visión del juego es buena. Eso sí tiene una banda de payasos alrededor que no hay quien los aguante y si los aguantas es por algo.

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2017-2018: Mediocridad crónica. Jackson, oficial. Próximo partido Vs AJ, 01/02, 19:00h (cambio de horario!)

por Rainbow666 » 31 Ene 2018, 07:43

skywalker escribió:Un hombre es esclavo de sus palabras...

http://www.mundodeportivo.com/baloncest ... en-el.html

... y así andamos. Claro, como se lo van a cargar cuando uno el 20 de Junio dice algo así.
También son una palabras que si los resultados no salen pués ya sabes a quién echar la culpa.

Las espaldas siempre bien cubiertas no sea que te quedes sin canapés en el palco.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Mediocridad crónica. Jackson, oficial. Próximo partido Vs AJ, 01/02, 19:00h (cambio de horario!)

por skywalker » 31 Ene 2018, 10:03

JaBig escribió:
skywalker escribió:
Modern gods escribió:
Un tanto sesgado este tweet de Lavagnini. También se podría decir lo mismo de Creus. El dato es tan indiscutible como que hay (o debería) haber vida después de XP, y que la decadencia ya había empezado con éstos dos. El problema no es que se hayan ido (también lo hizo Guardiola) sino el duo que toma las decisiones en esta sección.

Un saludo
Con Pascual la situación daba la impresión de ser muy parecida a la del Pep, no aguanta a los que tiene por arriba y se ve solo en una sección que quiere unos cambios que no le dan.
Tampoco se mojo mucho en las elecciones no? Que Laporta venia con Grimau de la mano si no me equivoco
Si no me falla la memoria, Laporta en principio contaba con Xavi Pascual, no así con Creus. Grimau hubiera sido GM, Esteller el ejecutivo responsable de la sección, y Norris creo que se hubiera encargado del basket base.

Un saludo

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Mediocridad crónica. Jackson, oficial. Próximo partido Vs AJ, 01/02, 19:00h (cambio de horario!)

por skywalker » 31 Ene 2018, 10:06

Rainbow666 escribió:
skywalker escribió:Un hombre es esclavo de sus palabras...

http://www.mundodeportivo.com/baloncest ... en-el.html

... y así andamos. Claro, como se lo van a cargar cuando uno el 20 de Junio dice algo así.
También son una palabras que si los resultados no salen pués ya sabes a quién echar la culpa.

Las espaldas siempre bien cubiertas no sea que te quedes sin canapés en el palco.
No se qué decirte Rainbow, si un GM recién llegado se vincula tanto a un entrenador... espaldas cubiertas en parte, porque ahora si te cargas a Sito sin haber ganado crédito alguno, tu figura queda muy cuestionada. Claro que si no haces nada y persisten los malos resultados, más aún. NR lo fia todo a la remota posibilidad de que al final lleguen los resultados.

Un saludo

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2017-2018: Mediocridad crónica. Jackson, oficial. Próximo partido Vs AJ, 01/02, 19:00h (cambio de horario!)

por Garin de Montglane » 31 Ene 2018, 12:06

El error principal de esas declaraciones es de concepto.
El proyecto siempre está por encima de las personas. Esto es algo irrenunciable para cualquier organización.

Las personas vienen y van. Por intereses, por salud, por los resultados parciales en el desarrollo del proyecto...
Ninguna organización puede permitirse que nadie sea irremplazable.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Mediocridad crónica. Jackson, oficial. Próximo partido Vs AJ, 01/02, 19:00h (cambio de horario!)

por skywalker » 31 Ene 2018, 12:28

Garin de Montglane escribió:El error principal de esas declaraciones es de concepto.
El proyecto siempre está por encima de las personas. Esto es algo irrenunciable para cualquier organización.

Las personas vienen y van. Por intereses, por salud, por los resultados parciales en el desarrollo del proyecto...
Ninguna organización puede permitirse que nadie sea irremplazable.
Exacto Garin, y además con el agravante de que las declaraciones las hace un recién llegado sobre otro recién llegado que no es precisamente un entrenador que se caracteriza por la creación de proyectos exitosos a nivel EL. Si NR hubiera dicho "el proyecto se llama Obradovic", yo seguiría sin estar de acuerdo con el concepto, pero al menos existiría un aval en forma de resultados previos que permitiría justificar la apuesta.

Naturalmente, el único sentido que perseguían esas palabras era el de intentar (torpemente) evitar lo inevitable: que la gente tuviera la sensación que Sito era un plan C o D.

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2017-2018: Mediocridad crónica. Jackson, oficial. Próximo partido Vs AJ, 01/02, 19:00h (cambio de horario!)

por Jimix77 » 31 Ene 2018, 16:38

Pues Sito a lo suyo.

cule18
Mensajes: 64
Registrado: 09 Oct 2017, 10:28

Re: BARÇA 2017-2018: Mediocridad crónica. Jackson, oficial. Próximo partido Vs AJ, 01/02, 19:00h (cambio de horario!)

por cule18 » 31 Ene 2018, 16:47

Que pena lo de Pressey, espero que en la copa dé ese do de pecho que todos esperamos y creemos que tiene. Si da ese paso, puede ser que por fin veamos el porqué la directiva lo trajo.
Imagen

Admiro a Antonio Bonner, es el camino, la verdad y la vida

VIVA ANTONIO BONNER!!!!

Pregunta a Antonio Bonner sobre NBA y te contestará con su conocido: "Qué pasa chavales, como no sabes eso de la NBA"

josep1980
Mensajes: 2080
Registrado: 04 Dic 2010, 16:26

Re: BARÇA 2017-2018: Mediocridad crónica. Jackson, oficial. Próximo partido Vs AJ, 01/02, 19:00h (cambio de horario!)

por josep1980 » 31 Ene 2018, 19:07

Todo lo que no sea cambiar despashito y no traer un primera espada que entienda el idioma como Trincheri, Spanija, Saras y en segundo plano a Katsikaris o Peras sera otro rumbo hacia un desastre. Moerman es un cromo repetido y peor que Oriola. Seraphin a no ser que se le transmita dureza y fortaleza se convierte en un Tomic y desmejorado. Pressey no da para mas, koponen sobrevalorado, un sanders que un dia es cara y dos son desesperantes. Y asi suma y sigue.

Enviado desde foroACB móvil

h-h
Mensajes: 43446
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 2017-2018: Mediocridad crónica. Jackson, oficial. Próximo partido Vs AJ, 01/02, 19:00h (cambio de horario!)

por h-h » 31 Ene 2018, 21:14

josep1980 escribió:Todo lo que no sea cambiar despashito y no traer un primera espada que entienda el idioma como Trincheri, Spanija, Saras y en segundo plano a Katsikaris o Peras sera otro rumbo hacia un desastre. Moerman es un cromo repetido y peor que Oriola. Seraphin a no ser que se le transmita dureza y fortaleza se convierte en un Tomic y desmejorado. Pressey no da para mas, koponen sobrevalorado, un sanders que un dia es cara y dos son desesperantes. Y asi suma y sigue.

Enviado desde foroACB móvil

Pero si todos esos eran peores que Bartzokas hace año y medio, no?
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Modern gods
Mensajes: 5859
Registrado: 21 Jun 2011, 14:49

Re: BARÇA 2017-2018: Mediocridad crónica. Jackson, oficial. Próximo partido Vs AJ, 01/02, 19:00h (cambio de horario!)

por Modern gods » 31 Ene 2018, 22:45

Para los profanos como yo, muy interesante lectura.
Estadística avanzada en el baloncesto

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Mediocridad crónica. Jackson, oficial. Próximo partido Vs AJ, 01/02, 19:00h (cambio de horario!)

por skywalker » 31 Ene 2018, 23:17

Modern gods escribió:Para los profanos como yo, muy interesante lectura.
Estadística avanzada en el baloncesto
Llamadme frikazo, pero en otra vida yo me hubiera dedicado a esto... :amor:

yukto
Mensajes: 32604
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: BARÇA 2017-2018: Mediocridad crónica. Jackson, oficial. Próximo partido Vs AJ, 01/02, 19:00h (cambio de horario!)

por yukto » 31 Ene 2018, 23:37

Rainbow666 escribió:
Tom Highway escribió:Es cierto que tuviste una oferta este verano de Barça? ¿Por qué no acabaste vistiendo su camiseta?
Estos temas los lleva mi agente. Yo sabía que tenía contrato aquí en Kazan, aquí tanto el entrenador como el presidente querían que yo continuara, y yo no tenía posibilidad contractual para salir, entonces era prácticamente imposible mi salida. Además estaba y estoy muy contento en Kazan, entonces no le di demasiadas vueltas a lo que podía salir fuera, sé que había algunos contactos con algunos clubs, pero tampoco quise saber mucho más, porque era una opción bastante remota y no quería forzar ninguna salida porque me sentía muy bien en el club. Ya veremos si ahora o más adelante hay alguna oferta muy buena, pero vuelvo a repetir que estoy muy contento aquí, y para que yo saliera debería ser una oferta muy tentativa y que me respeten y me quieran como me quieren aquí.


Y no sé si se ha comentado Renfroe negociando con VBas.
Será de los únicos fichajes de la temporada pasada que termina en un equipo de Euroleague. Creo que fue el mejor fichaje que hicimos. Un buen jugador de baloncesto. Visto lo visto yo me lo hubiera quedado esta temporada.
Si se llega a saber que para echar a Renfroe, han traido a Pressey, pues seguramente la mayoria de aqui preferimos antes que se quede Renfroe 1 año mas y no fichar a Pressey o si lo fichas que sea Pressey de inicial 3 base, pero para gastar una plaza para un tercer base lo veo una tonteria y con Renfroe en lugar de Pressey, este año habriamos ganado muchos partidos igualados.
Imagen

yukto
Mensajes: 32604
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: BARÇA 2017-2018: Mediocridad crónica. Jackson, oficial. Próximo partido Vs AJ, 01/02, 19:00h (cambio de horario!)

por yukto » 31 Ene 2018, 23:39

josep1980 escribió:Todo lo que no sea cambiar despashito y no traer un primera espada que entienda el idioma como Trincheri, Spanija, Saras y en segundo plano a Katsikaris o Peras sera otro rumbo hacia un desastre. Moerman es un cromo repetido y peor que Oriola. Seraphin a no ser que se le transmita dureza y fortaleza se convierte en un Tomic y desmejorado. Pressey no da para mas, koponen sobrevalorado, un sanders que un dia es cara y dos son desesperantes. Y asi suma y sigue.

Enviado desde foroACB móvil
El proximo entrenador del Barça deberia ser Saras o Trincheri con plenos poderes a remodelar la plantilla a su gusto.
Imagen

yukto
Mensajes: 32604
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: BARÇA 2017-2018: Mediocridad crónica. Jackson, oficial. Próximo partido Vs AJ, 01/02, 19:00h (cambio de horario!)

por yukto » 31 Ene 2018, 23:40

p_andreu escribió:Falta 1 base decente para juntar 2 buenos quintetos y compensados:

Quino Colom
Edwin Jackson
Hanga
Moerman
Tomic


Heurtel
Ribas
Sanders
Claver
Oriola


+Navarro-Kop-Vezenjov-Seraphin
Antes traen otro escolta que fichen un base.
Imagen

aitor55
Mensajes: 28575
Registrado: 26 Abr 2007, 14:50

Re: BARÇA 2017-2018: Mediocridad crónica. Jackson, oficial. Próximo partido Vs AJ, 01/02, 19:00h (cambio de horario!)

por aitor55 » 01 Feb 2018, 00:09

yukto escribió:
josep1980 escribió:Todo lo que no sea cambiar despashito y no traer un primera espada que entienda el idioma como Trincheri, Spanija, Saras y en segundo plano a Katsikaris o Peras sera otro rumbo hacia un desastre. Moerman es un cromo repetido y peor que Oriola. Seraphin a no ser que se le transmita dureza y fortaleza se convierte en un Tomic y desmejorado. Pressey no da para mas, koponen sobrevalorado, un sanders que un dia es cara y dos son desesperantes. Y asi suma y sigue.

Enviado desde foroACB móvil
El proximo entrenador del Barça deberia ser Saras o Trincheri con plenos poderes a remodelar la plantilla a su gusto.
Y paciencia con un contrato de 3 años para que complete su proyecto.
Lo de estos 2 años es dramático muy lejos del TOP 8 en Europa y estar lejos en la ACB ya no sólo del Real Madrid.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2017-2018: Mediocridad crónica. Jackson, oficial. Próximo partido Vs AJ, 01/02, 19:00h (cambio de horario!)

por Garin de Montglane » 01 Feb 2018, 00:22

skywalker escribió:
Modern gods escribió:Para los profanos como yo, muy interesante lectura.
Estadística avanzada en el baloncesto
Llamadme frikazo, pero en otra vida yo me hubiera dedicado a esto... :amor:
Debo reconocer que la estadística fue para mí una provocativa amante de verano... a la que terminé despreciando más de lo debido al empezar a descubrir algunos de sus secretos.

En estas historias me falta un factor fundamental: la efectividad ejecutando X depende de otros factores menos tangibles, como la tolerancia al fallo ejecutando X, el jaleo facilón de Y, las modificaciones y/o interpretaciones del reglamento en favor de Y...
De ahí la pregunta que -a mi entender- deberíamos plantearnos en este tipo de situaciones: ¿qué grado de relación hay entre que nos vendan algo como divino de la muerte y las medidas que favorecen a los argumentos que a posteriori lo justifican?
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 01:42