BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

30332 mensajes
RiverGasteiz
Mensajes: 1001
Registrado: 17 Dic 2008, 22:47

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes-Presentadas ofertas por Larkin y Hanga

por RiverGasteiz » 10 Jul 2017, 10:59

Arrikito85 escribió:Vaya, veo que hay nuevo post, mejor que el otro se nos esta llenando de cerditos amigos de Rajoy que vienen a darnos lecciones.


Arrikito85 escribió:A todo esto, a dia de hoy los amigos del PP ya han igualado la oferta por Hanga? o de momento solo fue una amenaza de ese periodista?


Entrar al subforo de un equipo rival que está a punto de llevarse a dos ex jugadores nuestros, para leer posibles noticias e información que tengan ellos al respecto y leer a un sinvergüenza escribir lo que está en negrita... Sin más, supongo que anormales hay en todos sitios, incluido en los "Països Catalans".

Dejando a un lado lo anterior, espero que todo este asunto acabe pronto con un resultado que beneficie a ambos. No sería muy inteligente por parte de vuestro club, enmarranar las relaciones con un club con el que hacéis negocio desde hace ya unos años. Afortunadamente quiero pensar que los que están al mando en ambas partes, entienden las reglas y esto no es más que un business más para ellos.

A ver si alguien arroja algo de luz pronto bien por vuestra parte o bien por la nuestra. Saludos.
Imagen

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes-Presentadas ofertas por Larkin y Hanga

por xavi_89ab » 10 Jul 2017, 10:59

Vamos a ver. Que si Baskonia iguala solo tiene algo que negociar con clubes ACB. Si se va a otra liga se va gratis, lo que sí es cierto que conservaría sus derechos por si volviera a España

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes-Presentadas ofertas por Larkin y Hanga

por bigladiesman » 10 Jul 2017, 10:59

Iraultza1921 escribió:
pete666 escribió:
kilian escribió:Joer, coleguis... que por hanga no pueden ver un puto duro si se va fuerade ejpaña.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Exacto, el jugador acaba contrato y únicamente puede igualar una oferta de un equipo acb, si Hanga firma por un equipo de fuera de acb el Baskonia no tiene nada que rascar.


Eso es cierto. Pero no nos sale mal del todo, pese a no rascar un euro "debilitas" a un rival teoricamente directo y a eso súmale quedarte con sus derechos en España por si algún año se le ocurre volver a España y que el que lo quiera, tenga que negociar o pasar por caja con nosotros.


¿Ahora la basura le habla a los monos con chequera?
Última edición por bigladiesman el 10 Jul 2017, 11:03, editado 1 vez en total.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes-Presentadas ofertas por Larkin y Hanga

por EdBrown » 10 Jul 2017, 11:02

No veo a Hanga y Sanders juntos, encima si Sito quiere probar a Claver de alero.

Pero bueno imposible no es por estructura:

Larkin-Thomas-Hakanson
Kop-Ribas-Navarro
Hanga-Kurucs
Sanders
Moerman-Vezenkov-Claver
Tomic-Eric/Fall

14 plazas, mejoramos en físico y sobretodo testosterona, y buenas dosis de talento.
Imagen

yukto
Mensajes: 32561
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes-Presentadas ofertas por Larkin y Hanga

por yukto » 10 Jul 2017, 11:03

Yuna kim escribió:Osea, que actualizando la situacion actual tenemos:
Larkin: Oferta hecha y parece que BAskonia no iguala.
Hanga: Oferta hecha, pero aqui parece que si van a igualar, cuando la logica indicaba que no, con Timma y Ponitka hechos. Probablemente igualen para renegociar con cska-fener.
Oriola: A puntito de pagar la clausula. Mucha pasta para un cupo, pero en fin
Moerman: Parece cerca, pero veremos
Sanders: Parece el plan B si Hanga falla. Pick nos lo ha dado por hecho.
Fall: Ha sonado, pero me da que mas por aburrimiento que otra cosa.
Rice: En su casa esperando la panoja para irse a judioland, imagino que cuando se aclare lo de Larkin

Me dejo a alguien?



Fenerbache y CSKA serian un sinsentido porque CSKA ha fichado a Clyburn y ha renovado a Higgins y no tendria hueco y Fenerbache con Kalinic y Datome tampoco... lo vendera al Barça pero teniendo que pagar el derecho de tanteo
Imagen

Avatar de Usuario
Eliot Ness
Mensajes: 11230
Registrado: 03 Jun 2008, 12:53
Ubicación: Working hard at Muscle Beach

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes-Presentadas ofertas por Larkin y Hanga

por Eliot Ness » 10 Jul 2017, 11:04

Mira que la cosa parecía más o menos parada y, de repente y en fin de semana, se empieza a disparar a todo Dios.

Personalmente, espero que se mejore la oferta por Fall, porque me parece un conjunto físico de agilidad y coordinación que puede ser muy interesante en Europa. Claro está a ver como se adaptaría al salto de ACB y Euroleague.

También veremos como va el tema Hanga. Sanders me parece un buen movimiento y a un precio aceptable por lo que se mueve por Europa. Además de añadir otro generador ofensivo, que nunca viene mal y te hace más imprevisible.

Eso sí, yo sigo siendo de los que quiere ver a Vezenkov con más protagonismo. De lo más positivo el año pasado en una temporada muy complicada. Si las cosas van mejor este año, también pude ser un escenario para dar el salto a referencia en Europa. Veremos.

De Larkin no digo nada porqué tras su primer año de adaptación en Europa y viendo ya su nivel, podríamos estar hablando de algo muy grande y determinante. Ya me gustaba en la NBA, pero su físico le lastraba demasiado. En Europa pude brillar en todo su esplendor y Sito, además, ya lo conoce. Seamos optimistas que la operación pueda llegar a buen puerto.

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes-Presentadas ofertas por Larkin y Hanga

por SiCkO! » 10 Jul 2017, 11:04

pete666 escribió:
SiCkO! escribió:
pete666 escribió:
Pero no habíamos quedado que el derecho de tanteo es sólo entre equipos acb? si CSKA o Fener llegasen a un acuerdo con Hanga el Baskonia no tendría nada que hacer, no es así? ni podría exigir compensación ni traspaso.


Con el extranjero solo pueden negociar si Hanga les firma la oferta que Baskonia iguale. Es decir, si Hanga pasa a ser jugador de Baskonia, que de momento no lo es.
Si Hanga no firma, pero Baskonia iguala, Hanga sigue sin tener contrato con Baskonia, que lo único que conseguiria seria retener sus derechos, y si Hanga en algún momento vuelve a la ACB, pues nos pueden hacer la de Claver y pedirnos dos millones para que Hanga juegue en algún otro club que no sea Baskonia.


Pero si Baskonia iguala, Hanga puede exigir que Baskonia formalice esa oferta, podría legalmente exigir que Querejeta soltase la pasta a la que se ha comprometido igualando en el tanteo, con lo que el Baskonia estaría bien jodido salvo que previamente hubiese hablado con el propio jugador húngaro y tuviesen pactado un contrato similiar con el Madrid, por decir un ejemplo, en esta situación es el jugador quien tiene todas las de ganar.


Hombre, no es que Hanga pueda exigir.
Es que si Baskonia iguala es porque le presenta un contrato con esa cantidad a Hanga para que este lo firme.
Baskonia no puede igualar la oferta y no presentarle el contrato al jugador, entiendo yo.

Si Baskonia tiene un pacto con el Madrid para igualar la oferta y vender el jugador, me parecería un escenario raro de cojones, por varias razones.
1. El jugador se puede negar a firmar la oferta que iguale Baskonia, y entonces no hay tu tía de que Hanga juegue en el Madrid.
2. El Madrid se debería de hacer cargo del traspaso del jugador, además de pagarle el contrato que le ha ofrecido el Barcelona. Es decir, pagarían un traspaso que se podrían ahorrar si en lugar de presentar Hanga la oferta del Barça, presenta la del Madrid.
3. Entiendo que si Hanga a presentado una oferta en ACB, en este caso la nuestra, puede deberse a dos razones. Le interesa el contrato que le hemos presentado, ya sea por posible salida NBA, por salario o por cláusulas, o le interesa jugar con nosotros. Teniendo opción de jugar para quién le dé la gana, me parecería raro que habiendo interés por él desde la temporada pasada, y habiendo presentado la oferta el último día a escasas horas de cerrar el plazo, no se hayan cerrado todos los flecos.

yukto
Mensajes: 32561
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes-Presentadas ofertas por Larkin y Hanga

por yukto » 10 Jul 2017, 11:04

EdBrown escribió:No veo a Hanga y Sanders juntos, encima si Sito quiere probar a Claver de alero.

Pero bueno imposible no es por estructura:

Larkin-Thomas-Hakanson
Kop-Ribas-Navarro
Hanga-Kurucs
Sanders
Moerman-Vezenkov-Claver
Tomic-Eric/Fall

14 plazas, mejoramos en físico y sobretodo testosterona, y buenas dosis de talento.


Yo si los veo juntos, Vezenkov se mandaria cedido al Baskonia
Larkin-Heurtel-Peno
Koponen-Ribas-Navarro
Hanga-Claver-Kurucs
Moerman-Sanders
Tomic-Fall-Oriola
Imagen

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes-Presentadas ofertas por Larkin y Hanga

por bigladiesman » 10 Jul 2017, 11:05

Txakurrak pidiendo respeto cuando entran ellos a insultar y provocar. Hay que ver qué rostro y desvergüenza, teniendo un pabellón a nombre de un mártir de las libertades democráticas y no han aprendido nada.
Última edición por bigladiesman el 10 Jul 2017, 11:07, editado 1 vez en total.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

alexgil
Mensajes: 951
Registrado: 10 Ago 2014, 13:28

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes-Presentadas ofertas por Larkin y Hanga

por alexgil » 10 Jul 2017, 11:06

Como muchos de vosotros,prefiero a Sanders como suplente de Hanga (en caso de que venga) y Claver al 4 con Oriola y Vezenkov,y que no traigan a Moerman.

Superkoko00
Mensajes: 683
Registrado: 12 Jun 2012, 10:58
Ubicación: On the green way

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes-Presentadas ofertas por Larkin y Hanga

por Superkoko00 » 10 Jul 2017, 11:06



Suele estar bien informado, sobretodo en los asuntos de Mordor...

Aquí no hay quien se aclare.
Imagen
All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die.

el killer de turno
Mensajes: 181
Registrado: 26 Jul 2014, 16:30

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes-Presentadas ofertas por Larkin y Hanga

por el killer de turno » 10 Jul 2017, 11:10

yukto escribió:
EdBrown escribió:No veo a Hanga y Sanders juntos, encima si Sito quiere probar a Claver de alero.

Pero bueno imposible no es por estructura:

Larkin-Thomas-Hakanson
Kop-Ribas-Navarro
Hanga-Kurucs
Sanders
Moerman-Vezenkov-Claver
Tomic-Eric/Fall

14 plazas, mejoramos en físico y sobretodo testosterona, y buenas dosis de talento.


Yo si los veo juntos, Vezenkov se mandaria cedido al Baskonia
Larkin-Heurtel-Peno
Koponen-Ribas-Navarro
Hanga-Claver-Kurucs
Moerman-Sanders
Tomic-Fall-Oriola

En serio crees que baskonia va a aceptar una cesión si acepta negociar querrá a vezenkov en propiedad.
De todas maneras yo lo veo muy claro. Larkin es puro talento ofensivo y no defiende tampoco mal. Hanga no ataca mal y defiende muy Bien . El barca no tiene jugadores que defiendan bien más de 2minutos . Por lo tanto igualando oferta por hanga sabes que les haces más daño que igualando por larkin. Bases jugones en la summer league sobran. Este año en el draft han salido muchos bases

andré
Mensajes: 6626
Registrado: 22 Jul 2006, 18:56
Ubicación: sitio distinto

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes-Presentadas ofertas por Larkin y Hanga

por andré » 10 Jul 2017, 11:10

alexgil escribió:Como muchos de vosotros,prefiero a Sanders como suplente de Hanga (en caso de que venga) y Claver al 4 con Oriola y Vezenkov,y que no traigan a Moerman.

Pero es que una pareja Hanga - Sanders deja a Kurucs en una situación muy complicada. Yo creo que es uno u otro.
Imagen

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes-Presentadas ofertas por Larkin y Hanga

por SiCkO! » 10 Jul 2017, 11:11

aitor55 escribió:
pete666 escribió:
aitor55 escribió:aclararme esto Hanga y Larkin tienen contrato con el Baskonia el proximo año?
Es que no le veo sentido que tengas derecho de tanteo por un jugador que no tiene contrato y que no se ha formado de la cantera.


Así es, acaban contrato, pero el club para el que han jugador sigue teniendo la posibilidad de igualar una oferta de cualquier equipo acb.

Es una norma que limita los derechos del trabajador y dudo muy mucho de su legalidad y de que no fuese directamente machacada en juicio, mucho más cuando hablamos de jugadores que no se han formado en el club tenedor del derecho de tanteo.


solo para este año o por ejemplo se va ahora al CSKA y en 2020 lo queremos siguen teniendo derecho de tanteo?


http://www.acb.com/redaccion.php?id=132988

Claver pactó con Baskonia, Valencia igualó la oferta, por tanto retuvo sus derechos en ACB, y Claver se fué a Kuban.
El Barça lo fué a buscar para ficharlo, y Valencia dijo que vale, que si lo queríamos teníamos que pagar los famosos 2 millones.

Avatar de Usuario
ArturoSeara
Mensajes: 805
Registrado: 04 Jul 2017, 16:56

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes-Presentadas ofertas por Larkin y Hanga

por ArturoSeara » 10 Jul 2017, 11:15

Superkoko00 escribió:

Suele estar bien informado, sobretodo en los asuntos de Mordor...

Aquí no hay quien se aclare.



No sé si suele estar bien informado, pero en este caso no lo está en absoluto. Solo puedes traspasar a quien tiene contrato firmado contigo. Si Hanga no firma con Baskonia la oferta tanteada al Barça, el jugador no es de Baskonia. Simplemente.

Y lo de traspasarlo al Barça, pues… o es una broma o es una manera de decir que se acordará un acuerdo para no ejercer el tanteo a cambio de cierta cantidad.
VittorioGassman escribió: Esta claro que a ti no te da para más, lo siento.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes-Presentadas ofertas por Larkin y Hanga

por bigladiesman » 10 Jul 2017, 11:15

Antes de que pierda los nervios de verdad con coertas actorudes, repito lo de antes: el que se queda en su hilo insultándonos, perfecto, nada que reprochar. El que viene a hablar, mucho que respetar.
Eso son baskonistas.

La basura que entra llamándonos monos con chequera, millonarios de mierda, o "a ver si dejáis de molestar" a jugadores que ya no son suyos Y ENCIMA piden respeto si reccionamos de manera natural no merece respeto.
Eso son txakurrak, la kale borroka del baloncesto y la perfecta translación de como se está "futbolizando" el básquet.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Kantauri
Mensajes: 28848
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes-Presentadas ofertas por Larkin y Hanga

por Kantauri » 10 Jul 2017, 11:15

Superkoko00 escribió:

Suele estar bien informado, sobretodo en los asuntos de Mordor...

Aquí no hay quien se aclare.

Yo sobre esto estoy en fuera de juego. Leyendo unas cosas u otras , p.e., a Sisfo, que sí se ha tomado la molestia de mirar artículos del derecho de tanteo....igual lo han actualizado pero yo recuerdo el lío entre Huertas, Joventut, Bilbao y Arrinda. Que terminó con el jugador en Bolonia. Seguramente será que el tanteo ha sido actualizado porque sino creo que lo de este twitt de cara a esta temporada sería lo correcto. Que solo podría ser traspasado fuera o a Barcelona

Entiendo que estoy desactualizado.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes-Presentadas ofertas por Larkin y Hanga

por SiCkO! » 10 Jul 2017, 11:16

Superkoko00 escribió:

Suele estar bien informado, sobretodo en los asuntos de Mordor...

Aquí no hay quien se aclare.


Yo todavía no he encontrado el sitio donde ponga que no se puede vender el jugador a otro ACB en caso de firmarle el contrato. Y me creo a la gente que se lo he leído, pero me parece raro que no lo explique en ningún sitio.

alexgil
Mensajes: 951
Registrado: 10 Ago 2014, 13:28

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes-Presentadas ofertas por Larkin y Hanga

por alexgil » 10 Jul 2017, 11:17

andré escribió:
alexgil escribió:Como muchos de vosotros,prefiero a Sanders como suplente de Hanga (en caso de que venga) y Claver al 4 con Oriola y Vezenkov,y que no traigan a Moerman.

Pero es que una pareja Hanga - Sanders deja a Kurucs en una situación muy complicada. Yo creo que es uno u otro.

claro,es muy probable,pero con Claver en el puesto de alero...destaca bastante mas en el 4.

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes-Presentadas ofertas por Larkin y Hanga

por EdBrown » 10 Jul 2017, 11:18

Joder me olvidaba de Pedro Odriozola.

Vamos a poner más güebos juntos que en una granja de gallinas.

PD. Rakim mola bastante, aunque sólo sea por ese aire a Pete.
Imagen

30332 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 22:44