BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

yukto
Mensajes: 32604
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: BARÇA 2017-2018: Débiles fuera de casa. Próximo partido Vs Zalgiris, 24/10, 21:00h. (E3)

por yukto » 22 Oct 2017, 15:36

FCBinheart escribió:Y mientras Marcus cascandose 23 puntazos
Basicamente porque Markus alli es el referente ofensivo del Herbalife y aqui seria como el año pasado o peor porque ya esta Ribas recuperado..
Imagen

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Obradoiro y liderato!. Próximo partido Vs estrella roja, 20/10, 19:00h (E3).

por skywalker » 22 Oct 2017, 16:05

kilian escribió:
skywalker escribió:
kilian escribió:

Ni aquí.
Oportunista.
Yo oportunista, pero tú hablas sin tener ni idea, que hacía 5 días el estrella había perdido en casa contra el Buducnost.
Tremendo argumento. :mrgreen: :mrgreen:

calo 18
Mensajes: 10219
Registrado: 30 May 2008, 00:09

Re: BARÇA 2017-2018: Débiles fuera de casa. Próximo partido Vs Zalgiris, 24/10, 21:00h. (E3)

por calo 18 » 22 Oct 2017, 16:16

Si se cargan al vendeburras del banquillo y traen a un entrenador a lo mejor se puede hacer algo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
ding-dong
Mensajes: 2635
Registrado: 11 Sep 2005, 16:06

Re: BARÇA 2017-2018: Débiles fuera de casa. Próximo partido Vs Zalgiris, 24/10, 21:00h. (E3)

por ding-dong » 22 Oct 2017, 16:33

Será casualidad o no pero desde la vuelta de tomic 2 derrotas y tal

Hannibal Thatdead
Mensajes: 4574
Registrado: 29 May 2014, 00:05

Re: BARÇA 2017-2018: Débiles fuera de casa. Próximo partido Vs Zalgiris, 24/10, 21:00h. (E3)

por Hannibal Thatdead » 22 Oct 2017, 16:46

Lo que queráis, pero el tío Phil ha metido un triple, todo es posible.
Imagen

Se me MATSará por decirlo.

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2017-2018: Débiles fuera de casa. Próximo partido Vs Zalgiris, 24/10, 21:00h. (E3)

por Jimix77 » 22 Oct 2017, 16:47

ding-dong escribió:Será casualidad o no pero desde la vuelta de tomic 2 derrotas y tal
Es verdad que solo ha jugado los dos últimos partidos.

Modern gods
Mensajes: 5859
Registrado: 21 Jun 2011, 14:49

Re: BARÇA 2017-2018: Débiles fuera de casa. Próximo partido Vs Zalgiris, 24/10, 21:00h. (E3)

por Modern gods » 22 Oct 2017, 16:53

Hannibal Thatdead escribió:Lo que queráis, pero el tío Phil ha metido un triple, todo es posible.
¡Hostias! Sólo espero que no haya sido en nuestra propia canasta. confused

Temper
Mensajes: 28755
Registrado: 18 Feb 2010, 17:04

Re: BARÇA 2017-2018: Débiles fuera de casa. Próximo partido Vs Zalgiris, 24/10, 21:00h. (E3)

por Temper » 22 Oct 2017, 17:00

Cuando Prigioni se largue o sea largado, que ya deberia haber pasado, podriamos ayudar al Baskonia por nuestros multiples fichajes y darles a Sito no?
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

MaCaS y su FuSiL
Mensajes: 2210
Registrado: 03 Sep 2004, 23:52
Ubicación: ViTORiA-GaSTeiZ, CaPiTaL De EUskaDi y DeL BaSkeT

Re: BARÇA 2017-2018: Débiles fuera de casa. Próximo partido Vs Zalgiris, 24/10, 21:00h. (E3)

por MaCaS y su FuSiL » 22 Oct 2017, 17:15

Temper escribió:Cuando Prigioni se largue o sea largado, que ya deberia haber pasado, podriamos ayudar al Baskonia por nuestros multiples fichajes y darles a Sito no?
No majo no... de esa basura no queremos saber más
[img]http://www.galeriade.com/jabigarrido/data/media/29/Virgen_Blanca__color.jpg[/img]RESiSTE...
[quote="gussman"]A mi me parece que el sentimiento de parte de la afición del Tau a la del Pamesa se resume en una palabra: ENVIDIA[/quote]

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2017-2018: Débiles fuera de casa. Próximo partido Vs Zalgiris, 24/10, 21:00h. (E3)

por Rainbow666 » 22 Oct 2017, 17:20

Hay mejor plantilla que la temporada pasada. Eso es indiscutible. Pero hay que hacer con estos mimbres un equipo. Y de momento se está viendo que no será para nada fácil. Insisto ni antes éramos los Warriors ni ahora somos los Sixers de hace tres temporadas. Un poco de calma.

Tenemos la suerte que el calendario es beneficioso y aún se pueden mejorar cosas. Sobretodo en defensa ya que poco hacemos allí. Sito espero ver algún trabajo en ese sentido!!! Y en ataque estamos un poco mejor porqué calidad hay. Juego colectivo ya es otra cosa. Estas dos derrotas es lo mejor que nos podía pasar porqué se ganaba y ya se veían cosas que almenos a mí no me gustaban nada. Pero nada de nada. Y en ese sentido espero que perfile rotaciones el míster. Que vaya asignando roles. Y más defensa de ayudas. Y en ataque una toma de decisiones más oportunas. Córrer está bien, pero como pollo sin cabeza no. Y llegar en ataque y cascarse un triple después de 5 segundos. O botar y botar el balón sin saber que hacer son algunas cosas de las que mejorar. Supongo que Sito va tomando nota y rectificará.

Lo del equipo nuevo con entrenador nuevo...podemos decir que ahora mismo la mayoría de equipos de Euroleague y de ACB están en la misma situación que nosotros. Lo que pasa que yo si veo algún equipo algo más trabajado que el nuestro para estar en estas alturas. Y eso si que me preocupa. La derrota en sí es algo que siempre puede pasar. Lo otro es algo más preocupante.

Lo digo con la mano en el corazón...si el calendario de la ACB hubiera sido el primero que salió ahora tendríamos más derrotas que victorias.

kilian
Mensajes: 9385
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: BARÇA 2017-2018: Débiles fuera de casa. Próximo partido Vs Zalgiris, 24/10, 21:00h. (E3)

por kilian » 22 Oct 2017, 17:20

¿Lo de traer a bajonsito es sacada de Nacho y Llaneza?

No será porque no se avisó. joder.

kilian
Mensajes: 9385
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Obradoiro y liderato!. Próximo partido Vs estrella roja, 20/10, 19:00h (E3).

por kilian » 22 Oct 2017, 17:23

skywalker escribió:
kilian escribió:
skywalker escribió:
Oportunista.
Yo oportunista, pero tú hablas sin tener ni idea, que hacía 5 días el estrella había perdido en casa contra el Buducnost.
Tremendo argumento. :mrgreen: :mrgreen:

Pero qué argumento ni qué mierdas.

Tu dijiste que en Belgrado no iba a ganar nadie, debe ser porque aún te piensas que tienen el equipo o el entrenador del año pasado y ni sabías que acababan de perder contra Budocnost hacía 5 días. Vamos, que eso de "que aquí luego no gana nadie" como que no.

calo 18
Mensajes: 10219
Registrado: 30 May 2008, 00:09

Re: BARÇA 2017-2018: Débiles fuera de casa. Próximo partido Vs Zalgiris, 24/10, 21:00h. (E3)

por calo 18 » 22 Oct 2017, 17:33

Si se cargan al vendeburras del banquillo y traen a un entrenador a lo mejor se puede hacer algo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Obradoiro y liderato!. Próximo partido Vs estrella roja, 20/10, 19:00h (E3).

por skywalker » 22 Oct 2017, 17:38

kilian escribió:
skywalker escribió:
kilian escribió:
Yo oportunista, pero tú hablas sin tener ni idea, que hacía 5 días el estrella había perdido en casa contra el Buducnost.
Tremendo argumento. :mrgreen: :mrgreen:

Pero qué argumento ni qué mierdas.

Tu dijiste que en Belgrado no iba a ganar nadie, debe ser porque aún te piensas que tienen el equipo o el entrenador del año pasado y ni sabías que acababan de perder contra Budocnost hacía 5 días. Vamos, que eso de "que aquí luego no gana nadie" como que no.
Eso dije yo?. Diría que no. De todas maneras, es tan fácil como esperar unos meses y ver que pasa.
Y si, soy consciente de los cambios que ha habido, y de las dificultades por las que ha pasado ER. Ahora, utilizar un resultado puntual para valorar el potencial de un equipo, algo pobre me parece. O es que ahora los de Zalgiris, si pierde contra nosotros, van a remitirse a nuestro partido de hoy?.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2017-2018: Derrota digna en Belgrado. Próximo partido Vs Estudiantes, 22/10, 12:30h.

por Garin de Montglane » 22 Oct 2017, 17:58

Sisfo escribió:La diferencia esta en valorar por lo que se hace, y no por prejuicios.
Bueno, es que ese es el que voceaba de las defensas de Tomic a Lessort cuando resulta que sólo había hecho una canasta con él en pista y sin que estuviera emparejado con él.
Y que no dijo ni mu cuando se señaló ese hecho (indicando el minuto.segundo para que quien quisiera lo comprobara).

El síndrome del presentador del telediario lo llamo yo: no se informa ni se opina, sólo se lanzan eslogans para sustituir en el imaginario colectivo la realidad por los prejuicios de alguien.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: BARÇA 2017-2018: Débiles fuera de casa. Próximo partido Vs Zalgiris, 24/10, 21:00h. (E3)

por Serch_76 » 22 Oct 2017, 18:07

Sito Alonso es consciente de los principales puntos a mejorar por su Barça. “Las dos derrotas han sido fuera de casa, tenemos que aprender a jugar fuera de casa también. Hoy hemos mostrado diferentes cosas buenas pero no las suficientes para ganar fuera de casa. Hay que tener mucha más decisión en momentos importantes y no dejar pensar al rival que podrá ganar cuando está en una situación tan complicada como la que tenía Estudiantes al final del último cuarto”, ha explicado tras la inesperada derrota en pista del Movistar Estudiantes por 80-70.

El entrenador azulgrana cree que la derrota de su equipo tiene que ver con errores de juventud que deberían pulirse en el futuro. “Sabíamos que iba a ser un partido duro para nosotros y que para enfrentarnos a un partido de este nivel de dureza, en un campo tan complicado, hemos cometido dos o tres errores que nos han penalizado mucho en el resultado final. Primero, nuestro inicio, que no ha sido todo lo agresivo y controlado que queríamos, ha sido todo muy deslavazado y eso beneficial al equipo local. Luego creo que hemos jugado muy bien el segundo cuarto y gran parte del resto de partido, pero hay momentos, cuando quieres ganar fuera de casa, en que no puedes permitir diferentes situaciones como coger un rebote y que nos la quiten, las situaciones en las que el balón está muerto y nosotros no jugamos para las situaciones de ventaja y dejamos que en esos segundos decida un poco la suerte y damos el balón a jugadores en posiciones que no son buenas, y eso cuando juegas fuera de casa te penaliza, y más cuando Estudiantes, que llevaba un muy mal porcentaje de triples, hace un cinco de seis en el último cuarto”, ha analizado Alonso que cree que en todo caso “es un buen aprendizaje para saber que fuera de casa los detalles son mucho más importantes y no podemos regalar situaciones para que ellos anoten y tengan la posibilidad de ganar”.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2017-2018: Derrota digna en Belgrado. Próximo partido Vs Estudiantes, 22/10, 12:30h.

por Garin de Montglane » 22 Oct 2017, 18:11

malkin771 escribió: -sobre Séraphin- [...] tampoco podemos pensar que por ser negro este es como Hines y Udoh estos dos defienden, cambian con pequeños dan mil opciones este defiende mil veces peor que Tomic. Ahora bien como 5 suplente anotador en una plantilla nunca sobra.
No creo que se le haya fichado para eso. Por supuesto que sería un lujazo en ese papel, pero necesitamos de él mucho más y es de suponer que se le ha fichado para un rol más completo.
Y, sobre todo, no creo que él haya venido a eso.
Ese es el problema de que la gestión (suponiendo que sea eso y no molestias) que se está haciendo de él pueda afectarle: que si se ve en ese papel puede desconectar.

Eso visto desde fuera, porque no sabemos si hay algo más o no.
Pueden pasar mil cosas, desde que tenga molestias hasta que el entrenador le esté dando un toque. Si fuera esto, que es lo que se está interpretando alegremente sin saberlo, tampoco sabemos los -supuestos- motivos.
No es lo mismo, por ejemplo, hacer una mala defensa -por errores o porque no eres bueno en hacer esa defensa-, que repetidamente no hacer lo que el entrenador te ha dicho que hagas en la situación X.

En cualquier caso, los que esperaban de él un fortín defensivo no sé yo qué partidos le habrían visto y qué motivos tendrían para ello. ¿Que es negro? ¿Que verlo como alternativa al odiado de turno lo convierte en Olajuwon?
No podemos esperar ni pretender que sea un jugador que no es, pero sí atenuar esas carencias (eso es también trabajo defensivo de los exteriores no sólo suyo). Aunque sí que no termine suponiendo un problema y eso, si no hay problemas de actitud, es trabajo suyo, de sus compañeros y también del entrenador.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

JalacyHawkins
Mensajes: 4285
Registrado: 31 Ago 2011, 13:47

Re: BARÇA 2017-2018: Débiles fuera de casa. Próximo partido Vs Zalgiris, 24/10, 21:00h. (E3)

por JalacyHawkins » 22 Oct 2017, 18:14

Pues interesante prueba de stress para el dúo Nacho-Llaneza... Oportunidad para averiguar su temple. Si son reactivos y están alerta a las posibles oportunidades, o se muestran tan mosqueantemente pasivos como en algunas fases de la era Chichi. O peor aún, esperan a operar a deshora y tan torpemente como Rodrigo...
Viniendo de donde venimos, creo que resultaría peligroso vacilar tan pronto ante la perspectiva de una posible dinámica titubeante. No tardaría el ambiente a enrarecerse... El problema en la posición de base es indiscutible. Ni se acertó en el número de efectivos, ni creo que hayan estado todo lo atinados que cabría esperar a la hora de elegir el acompañante de Heurtel, sobretodo en tales circunstancias. Por mucha voluntad que demuestre, a día de hoy Pressey no se le ve preparado para asumir un rol, por fuerza relevante, en un equipo como el nuestro… Lo que no quita que algunas de sus virtudes sí me parecen aprovechables si le aligeramos de presión. A mí no me sobra, pero ahí falta algo...
Última edición por JalacyHawkins el 22 Oct 2017, 18:19, editado 1 vez en total.
Imagen

JalacyHawkins
Mensajes: 4285
Registrado: 31 Ago 2011, 13:47

Re: BARÇA 2017-2018: Débiles fuera de casa. Próximo partido Vs Zalgiris, 24/10, 21:00h. (E3)

por JalacyHawkins » 22 Oct 2017, 18:18

repetido
Imagen

kilian
Mensajes: 9385
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: BARÇA 2017-2018: Débiles fuera de casa. Próximo partido Vs Zalgiris, 24/10, 21:00h. (E3)

por kilian » 22 Oct 2017, 18:46

Es que el puesto de base suplente no es como hace unos años. Hablamos de una posición que tiene muchísima importancia porque va a tener un papel y unos minutos muy importantes.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 23:08