BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
ding-dong
Mensajes: 2635
Registrado: 11 Sep 2005, 16:06

Re: BARÇA 2017-2018: Worst Barça ever!. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Baskonia, 22/12, 20:30h (E3).

por ding-dong » 20 Dic 2017, 23:53

Si se tomaran la secció en serio Nedovic debería estar fichado ya para el año que viene

yukto
Mensajes: 32554
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: BARÇA 2017-2018: Worst Barça ever!. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Baskonia, 22/12, 20:30h (E3).

por yukto » 20 Dic 2017, 23:56

OSOTORRES escribió:Dallas moore y john roberson son dos de las opciones que maneja él club ahora mismo
Superconocidos.. no saben que esta un tal Wilbekin por Eurocup? Que esta promediando 19 puntos con un 48.9% en triples?? aunque de todas formas llegara a nuestro club y ese casi 50% bajara un 30%... firmaria ahora mismo un Wilbekin+Blatt
Imagen

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2017-2018: Worst Barça ever!. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Baskonia, 22/12, 20:30h (E3).

por Rainbow666 » 20 Dic 2017, 23:59

Yuna kim escribió:Con el ejemplo del año pasado, estar empeorando la situacion... Es de cierre de seccion, esto no tiene otra solucion.
Cerrar, cerrar...no. Porqué tenemos mucha historia detrás.

Y ojo que el ridículo en ACB, que se podría dar perfectamente, no nos haga perder la licencia de la Euroleague. Porqué el pabellón no lo vamos a cumplir el requisito.

Pero tal vez va siendo hora de bajar presupuesto, confiar en gente joven, fichar un buen entrenador...no hacer fichajes por amiguismo, ni poner gente en la directiva por lo mismo...y este año, sí, sí, esta temporada cogerla de transición. Lástima que jugadores como Peno, Eriksson los tenemos fuera. Por el tema del modelo y tal. Pero tenemos Vezenkov, Kurucs, Oriola...en el B está Diagné que tiene buena pinta.

aitor55
Mensajes: 28575
Registrado: 26 Abr 2007, 14:50

Re: BARÇA 2017-2018: Worst Barça ever!. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Baskonia, 22/12, 20:30h (E3).

por aitor55 » 21 Dic 2017, 00:02

Rainbow666 escribió:
Yuna kim escribió:Con el ejemplo del año pasado, estar empeorando la situacion... Es de cierre de seccion, esto no tiene otra solucion.
Cerrar, cerrar...no. Porqué tenemos mucha historia detrás.

Y ojo que el ridículo en ACB, que se podría dar perfectamente, no nos haga perder la licencia de la Euroleague. Porqué el pabellón no lo vamos a cumplir el requisito.

Pero tal vez va siendo hora de bajar presupuesto, confiar en gente joven, fichar un buen entrenador...no hacer fichajes por amiguismo, ni poner gente en la directiva por lo mismo...y este año, sí, sí, esta temporada cogerla de transición. Lástima que jugadores como Peno, Eriksson los tenemos fuera. Por el tema del modelo y tal. Pero tenemos Vezenkov, Kurucs, Oriola...en el B está Diagné que tiene buena pinta.
entrenadores libres decentes?

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2017-2018: Desastre total. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Unicaja, 20/12, 21:00h (E3).

por Garin de Montglane » 21 Dic 2017, 00:03

pete666 escribió:El nivel ofensivo de Hanga está a la par de su nivel defensivo, ya son varios los jugadores que han hecho el mejor partido que se les recuerda ante su nula defensa.
Hace poco dijo "no he venido meter 20 puntos sino a defender", pues bien, en defensa su apatía nulidad son absolutas.
Teniendo en cuenta que todos le hemos visto defender bien y que no hay ningún síntoma de que haya falta de esfuerzo ni baja forma, igual el problema va y es otro.
Yo qué se, jugar en un puesto que no es el tuyo, tener por ello que defender a jugadores de características opuestas a lo que deberías estar defendiendo, tener que seguir siendo a pesar de eso el que esté pendiente de tapar las mil carencias ajenas...
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

yukto
Mensajes: 32554
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: BARÇA 2017-2018: Worst Barça ever!. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Baskonia, 22/12, 20:30h (E3).

por yukto » 21 Dic 2017, 00:04

aitor55 escribió:
Rainbow666 escribió:
Yuna kim escribió:Con el ejemplo del año pasado, estar empeorando la situacion... Es de cierre de seccion, esto no tiene otra solucion.
Cerrar, cerrar...no. Porqué tenemos mucha historia detrás.

Y ojo que el ridículo en ACB, que se podría dar perfectamente, no nos haga perder la licencia de la Euroleague. Porqué el pabellón no lo vamos a cumplir el requisito.

Pero tal vez va siendo hora de bajar presupuesto, confiar en gente joven, fichar un buen entrenador...no hacer fichajes por amiguismo, ni poner gente en la directiva por lo mismo...y este año, sí, sí, esta temporada cogerla de transición. Lástima que jugadores como Peno, Eriksson los tenemos fuera. Por el tema del modelo y tal. Pero tenemos Vezenkov, Kurucs, Oriola...en el B está Diagné que tiene buena pinta.
entrenadores libres decentes?
Perasovic
Imagen

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2017-2018: Worst Barça ever!. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Baskonia, 22/12, 20:30h (E3).

por Garin de Montglane » 21 Dic 2017, 00:06

neocaos escribió:Pero si Hanga esta jugando de 2, es lógico que sufra en defensa contra jugadores más rápidos que el. Que eso te pase en un partido lo puedo entender, en una semana con bajas es normal. Pero que tu planteamiento del año sea poner a Hanga de 2 sistemáticamente habla mucho del entrenador.
Es que es de cajón.
Jugador de cuerpo/tamaño 2.5-3 que en combinación con sus buenos conceptos defensivos y su velocidad es un gran defensor.
Está acostubrado a defender a treses a base de rapidez y no tener demasiada deventaja de cuerpo. Si tiene que defender sistemáticamente a doses más rápidos que él va a sufrir. Si tiene que hacerlo sin dejar de apagar fuegos ajenos, no llega ni a lo uno ni a lo otro.
Aquí hubo un genio que hizo fracasar al que podría haber sido el mejor base de su generación en base a lo mismo (lo contrario en realidad, pero el concepto es el mismo), poniendo de dos a quien defendía y atacaba bien sacando ventaja de su tamaño siendo sólo un poco inferior en rapidez.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2017-2018: Worst Barça ever!. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Baskonia, 22/12, 20:30h (E3).

por Rainbow666 » 21 Dic 2017, 00:11

aitor55 escribió:
entrenadores libres decentes?
Si está bien de salud: Pesic.

Y sinó se apuesta por Alfred Julbe y se ficha a su hermano Agustí Julbe para que ocupe su cargo en el B o en el primer equipo. Es un entrenador defensivo y por lo que sé tiene mucha mano izquierda con los jugadores. Que es lo que necesitamos ahora mismo.

Perasovic?? Uffff...no es de mi agrado. Pero cualquier opción sinó continua Sito es buena.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2017-2018: Worst Barça ever!. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Baskonia, 22/12, 20:30h (E3).

por Garin de Montglane » 21 Dic 2017, 00:13

aitor55 escribió:entrenadores libres decentes?
No creo que sea momento para eso. Ni aunque cesaran al entrenador.
Ningún entrenador con cara y ojos te viene a un equipo en semejante descomposición, salvo que lo bañes en oro y muchos ni aún así.

Y es entonces cuando te das cuenta que esta tropa también se ha cargado esa figura que tan importante es a menudo, ese tipo de la casa de toda la vida.
Ese histórico que lleva mil años en el club, que está en él haciendo de lo que sea y que termina siendo el que saca a flote el equipo cuando se ha perdido el norte, aunque seguramente no sirva para darle un proyecto ganador.
Alguien como el Manolo Flores de los 80-90.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

h-h
Mensajes: 43428
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 2017-2018: Desastre total. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Unicaja, 20/12, 21:00h (E3).

por h-h » 21 Dic 2017, 00:15

OSOTORRES escribió:
h-h escribió:
Modern gods escribió:De momento Navarro, Ante y Sasha aún no han intervenido.
Hasta que haya un bloqueo y quiera echar mano de ellos y... Jajaja.
Todavía crees que hay que dejar a Sito toda la temporada?
Lo de poner a Vezenkov de 3 en el último cuarto después dd llevar 15 partidos sin jugar es tremendo.
Me parece que lo peligroso, al igual que con Bartzokas, es que por lo que se desprende estos 2-3 últimos días, ya es cosa de que el vestuario le está dando la espalda a Sito, algo que hace una semana no parecía.

El mismo momento en que Bartzokas el año pasado debió salir volando de aquí.

Claro, el año pasado aguantamos al griego, así que a ver qué pasa con Sito, si se hace lo mismo o se toma una decisión.

Fichar un par de cosas te puede dar mucho equilibrio, pero ya si el problema es de vestuario, la cosa es muy distinta.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

nero-epi
Mensajes: 7283
Registrado: 24 Dic 2002, 17:39

Re: BARÇA 2017-2018: Worst Barça ever!. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Baskonia, 22/12, 20:30h (E3).

por nero-epi » 21 Dic 2017, 00:20

A ese que podria haber sido el mejor base de su generacion, le faltaban muchas cosas. Sobre todo caracter. Cuando ese genio del banquillo se fue y el jugador paso a su posicion preferida, siguio sin rendir una mierda. Menos mal que entre Pesic y Bodiroga, consiguieron que aun no le recordasemos aun hoy cada dia, por una accion que, aunque ilegal...cualquier otro habria anotado.
[img]http://2.bp.blogspot.com/_-IBf1-Uabeg/TTL1mcwkTwI/AAAAAAAANTU/Gn3oidDVWvA/s1600/2011-01-16%2BRM-Fuenlabrada_0320.jpg[/img]

JalacyHawkins
Mensajes: 4285
Registrado: 31 Ago 2011, 13:47

Re: BARÇA 2017-2018: Worst Barça ever!. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Baskonia, 22/12, 20:30h (E3).

por JalacyHawkins » 21 Dic 2017, 00:25

OSOTORRES escribió:Dallas moore y john roberson son dos de las opciones que maneja él club ahora mismo
Al del equipo italiano, cuando ya sonó hace un mes, me entretuve en mirarle en un par de matchs, pareciéndome más de lo mismo que Heurtel. Más anotador que base. No soluciona mucho.

A Roberson le conozco mucho más, y sinceramente, por mucho aprecio que le tenga (básico el año pasado en el título para el Chalon) tampoco me parece jugador capaz de aportar estabilidad en EL. A pesar de ser de similar talla, vendría a ser la antítesis de Pressey. Estupenda mano y capacidad para generarse tiros, pero muy escaso de físico, presa idónea en defensa, y sin destacar tampoco en la dirección. Aunque adaptadísimo y cómodo al run&gun que practicaban con el Élan (con Fall como protector). Este año le está costando más con el ASVEL...

Insisto que la mejor opción con cierta viabilidad está en Belgrado esperando una llamada.

Y ya que estamos, boleto al finés y recuperemos para la causa a Ouattara.
Imagen

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2017-2018: Worst Barça ever!. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Baskonia, 22/12, 20:30h (E3).

por Garin de Montglane » 21 Dic 2017, 00:28

nero-epi escribió:A ese que podria haber sido el mejor base de su generacion, le faltaban muchas cosas. Sobre todo caracter. Cuando ese genio del banquillo se fue y el jugador paso a su posicion preferida, siguio sin rendir una mierda.
Como tantos otros una vez que los hicieron fracasar previamente.
Desgraciadamente, el Barça tiene una larga tradición en ese sentido.
Cambiando de sección, tuvimos al mejor portero que yo haya visto jamás sin jugar ni un minuto durante dos temporadas. Ni las pachangas.
Se marchó del Barça siendo un espectro de lo que yo le había visto y sin mediar lesión alguna: nunca volvió a ser ni sombra del jugador que fichamos.

Es el precio que pagan tantos y tantos jugadores (la mayoría sospecho que gustosamente) por dejar que sus agentes negocien cuestiones de pasta dejando las deportivas a la improvisación.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

TASTET
Mensajes: 48372
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: BARÇA 2017-2018: Worst Barça ever!. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Baskonia, 22/12, 20:30h (E3).

por TASTET » 21 Dic 2017, 01:06

Quim Costa por donde anda?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: Worst Barça ever!. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Baskonia, 22/12, 20:30h (E3).

por Tom Highway » 21 Dic 2017, 01:52

Con este equipo la ves venir la cagada y te cae toda encima.

Y encima Oso nos da la bajona con los bases que suenan, me traen otro pitufo de 1,75 y me da un paque. Y el otro lo ves en Italia y te puede dar el pego, pero cero experiencia, y en este equipo a una bala estos perfiles son purita mierder.

En bajinis y con nocturnidad hemos sondeado a Néstor Garcia y no hemos sido los únicos.
Yo mando, tu las metes.

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: BARÇA 2017-2018: Worst Barça ever!. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Baskonia, 22/12, 20:30h (E3).

por Señor_oscuro_II » 21 Dic 2017, 02:55

Salvo qeu hagamos algun ridiculo muy muy grande, yo creo que la Copa dictara sentencia. Lo de hoy paso de comentarlo, para un dia que podia verlo en el trabajo tranquilo me toca esto, madre mia
Imagen

Avatar de Usuario
starman
Mensajes: 14702
Registrado: 21 Jul 2010, 09:23
Ubicación: mars

Re: BARÇA 2017-2018: Worst Barça ever!. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Baskonia, 22/12, 20:30h (E3).

por starman » 21 Dic 2017, 07:20

Qué desastre, qué mal todo.
Para los que crecimos viendo a Nacho, Epi, Chicho, el Lagarto... es insoportable ver en qué se ha convertido la sección. Desnortada, sin alma, sin conexión cancha-público... Ya ni me enfadé, y eso es lo peor. Pagará el pato el chaval yankee, traerán a otro miningro random y fiarlo todo a un milagro en Copa, de momento...

tommas33
Mensajes: 526
Registrado: 10 Dic 2012, 08:51

Re: BARÇA 2017-2018: Worst Barça ever!. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Baskonia, 22/12, 20:30h (E3).

por tommas33 » 21 Dic 2017, 07:41

Os imaginais algo asi en la sección de fútbol? Q fueramos quintos en liga a 15 ptos del lider, q perdieramos en casa contra Sevilla, Eibar, Levante, etc.... y estar eliminados de la champions en la primera fase. Que no se convocara a Iniesta unas semanas, otras no se convocara a Ter Stegen, etc.... En esa situación, ¿cuanto tiempo habrían mantenido a Valverde? Es inimaginable que siguiera.
Pero en el basket da lo mismo, no hay gestión, no hay responsables, no se toma ninguna decisión. Es que es muy díficil de explicar

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: BARÇA 2017-2018: Worst Barça ever!. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Baskonia, 22/12, 20:30h (E3).

por miedvezhonok » 21 Dic 2017, 08:04

JalacyHawkins escribió:
OSOTORRES escribió:Dallas moore y john roberson son dos de las opciones que maneja él club ahora mismo
Al del equipo italiano, cuando ya sonó hace un mes, me entretuve en mirarle en un par de matchs, pareciéndome más de lo mismo que Heurtel. Más anotador que base. No soluciona mucho.

A Roberson le conozco mucho más, y sinceramente, por mucho aprecio que le tenga (básico el año pasado en el título para el Chalon) tampoco me parece jugador capaz de aportar estabilidad en EL. A pesar de ser de similar talla, vendría a ser la antítesis de Pressey. Estupenda mano y capacidad para generarse tiros, pero muy escaso de físico, presa idónea en defensa, y sin destacar tampoco en la dirección. Aunque adaptadísimo y cómodo al run&gun que practicaban con el Élan (con Fall como protector). Este año le está costando más con el ASVEL...

Insisto que la mejor opción con cierta viabilidad está en Belgrado esperando una llamada.

Y ya que estamos, boleto al finés y recuperemos para la causa a Ouattara.
Dallas Moore... no me creo que Llaneza esté mirando por él. Nos trollean. Su estilo de juego es modo Heurtel pero más malo. No conoce lo que es defender. Una broma de quien lo ha soltado en las redes o que no tiene ni idea.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Worst Barça ever!. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Baskonia, 22/12, 20:30h (E3).

por skywalker » 21 Dic 2017, 08:33

miedvezhonok escribió:
skywalker escribió:
miedvezhonok escribió:Horroroso. He escuchado la rueda de prensa de Sito y parece que nos tome por tontos. Si como dice no funciona el 1x1, el 2x2 ni el 3x3, se puede ir a tomar el viento. Urge que lo cesen ya. El principal problema es el que no cita, que no se defiende nada, que voy yo y hasta meto una canasta.

Y yo que pensaba que no nos podía ir peor que con Bartz. Chichi vuelve por favor!!!

Salu2
Lo peor Mied, es que no se lo zumbarán. Ristra de tópicos, como mucho tirarán del comodín de un fichaje, y santas pascuas. Son unos pusilánimes.
Yo creo que hay una diferencia. Se han oído gritos de “Bartu dimissió”. Nobita no va a tolerar que le muevan la silla por un mindundi de una sección menor. Como el disparo apunte hacia él, Sito no llegará ni al vestuario.

Salu2
MIed, yo creo que mientras vaya aguantando el fútbol, aquí no se va a mover nada. Esta junta es alérgica a tomar decisiones, y si se trata de destituir al entrenador a mitad de curso, ya ni te digo. Creo que es algo que no ha sucedido jamás con ellos. Recordemos que esta gente se mueve por temas de imagen, no deportivos. No se mojaron ni el 1-O, imagínate. Como mucho algún fichaje de medio pelo, y "hay que seguir trabajando"/"hasta que matemáticamente no haya opciones, no podemos bajar los brazos"/"queda la ACB". La misma basura de siempre.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 03:25