BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

humboldt
Mensajes: 3997
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: BARÇA 2017-2018: Esperando los P.O. Próximo partido: Vs Iberostar, 13/05 18:30 h.

por humboldt » 11 May 2018, 12:28

skywalker escribió: Hombre Jimix, lo otro ya lo daba por supuesto, y es agravante. Pero tú, aunque rectifiques a la velocidad del relámpago, no te puedes permitir en verano dos cagadas del calibre de Pressey y Sito, encima dándole dos años al segundo. Es que son dos operaciones que, como diría Nuñesss, son por sí solas "motiu de cesse".
Yo creo que lo de Pressey es "permitible" si tienes claro el contexto.
Plan A es Larkin y no sale.
Plan B jugador sin experiencia en Europa y baratito.
Si vas al Plan B, en una posición relativamente importante como la de base suplente, tienes que tener claro que el rendimiento que vas a obtener es totalmente incierto, y estar preparado para tres posibles escenarios:
1) El jugador da un nivel buenísimo hasta el punto de dudar sobre quien debe ser el titular y quien el suplente.
2) Cumple como segundo base.
3) No rinde como segundo base.

El primero te puede ocasionar problemas de gestión de roles (benditos problemas!), que deberá gestionar el entrenador. Como secretario técnico te puede ocasionar problemas de cara a la definición de la plantilla el año siguiente, en la que ese jugador pedirá cobrar según su rendimiento, e igual te toca plantearte si puedes mantener a tus dos bases.

El segundo es el fácil, si da el nivel para el papel que tiene encomendado, acierto en el fichaje, nos lo quedamos.

El tercero es aquél en el que debes plantearte cortar al jugador y fichar a otro... y si el otro que fichas es una apuesta similar y también sale mal, pues otro... y así hasta que te salga uno bueno, que para eso estás fichando barato.
Pero es que incluso en el tercero, si eres tozudo y crees que tu apuesta saldrá bien y sólo necesita tiempo, siempre tienes la opción de mantener al jugador como tercer base, sin la presión de un rol en el que no está rindiendo, y fichar un base suplente para que juegue mientras ves si tu apuesta acaba de explotar o no.

Lo que no me cabe en la cabeza es lo de no hacer nada... y ya al final, traerte a Edwin Jackson como refuerzo.
--
ApaDéu!

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: BARÇA 2017-2018: Esperando los P.O. Próximo partido: Vs Iberostar, 13/05 18:30 h.

por miedvezhonok » 11 May 2018, 12:42

humboldt escribió:
skywalker escribió: Hombre Jimix, lo otro ya lo daba por supuesto, y es agravante. Pero tú, aunque rectifiques a la velocidad del relámpago, no te puedes permitir en verano dos cagadas del calibre de Pressey y Sito, encima dándole dos años al segundo. Es que son dos operaciones que, como diría Nuñesss, son por sí solas "motiu de cesse".
Yo creo que lo de Pressey es "permitible" si tienes claro el contexto.
Plan A es Larkin y no sale.
Plan B jugador sin experiencia en Europa y baratito.
Si vas al Plan B, en una posición relativamente importante como la de base suplente, tienes que tener claro que el rendimiento que vas a obtener es totalmente incierto, y estar preparado para tres posibles escenarios:
1) El jugador da un nivel buenísimo hasta el punto de dudar sobre quien debe ser el titular y quien el suplente.
2) Cumple como segundo base.
3) No rinde como segundo base.

El primero te puede ocasionar problemas de gestión de roles (benditos problemas!), que deberá gestionar el entrenador. Como secretario técnico te puede ocasionar problemas de cara a la definición de la plantilla el año siguiente, en la que ese jugador pedirá cobrar según su rendimiento, e igual te toca plantearte si puedes mantener a tus dos bases.

El segundo es el fácil, si da el nivel para el papel que tiene encomendado, acierto en el fichaje, nos lo quedamos.

El tercero es aquél en el que debes plantearte cortar al jugador y fichar a otro... y si el otro que fichas es una apuesta similar y también sale mal, pues otro... y así hasta que te salga uno bueno, que para eso estás fichando barato.
Pero es que incluso en el tercero, si eres tozudo y crees que tu apuesta saldrá bien y sólo necesita tiempo, siempre tienes la opción de mantener al jugador como tercer base, sin la presión de un rol en el que no está rindiendo, y fichar un base suplente para que juegue mientras ves si tu apuesta acaba de explotar o no.

Lo que no me cabe en la cabeza es lo de no hacer nada... y ya al final, traerte a Edwin Jackson como refuerzo.
Exacto, ésa es la clave, si se da la opción 3) a la calle y traes a otro.

El Baskonia es un ejemplo, ficha jugadores, si no rinden como esperan les dan la baja. En Italia hacen lo mismo, fichan jugadores recién salidos de la NCAA que no conoce ni Cristo y si no funcionan los cambian. El problema es no cambiar.

Para mí el problema es adicional, porque la idiosincrasia del Barça hace que jugador que no ha pasado al menos un año en Europa, se estrella. Por eso comento de estar atentos al mercado de bases americanos jóvenes de la Lega para pescar.

Rogaría al Barça que pusiese el punto de mira en Stan Okoye. El culpable de clasificar a Varese para los playoff. Un 2-3 condenadamente bueno, un todoterreno con muy buen tiro, que rebotea y defiende bastante bien. Jugador que saldrá gratis seguramente y que no pedirá una burrada. Y otro sería Scott Bamforth, pedazo de temporada que se está pegando en el Sassari, conoce bien la ACB y creo que lo trajo ¿Llaneza?

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Esperando los P.O. Próximo partido: Vs Iberostar, 13/05 18:30 h.

por skywalker » 11 May 2018, 12:48

humboldt escribió:
skywalker escribió: Hombre Jimix, lo otro ya lo daba por supuesto, y es agravante. Pero tú, aunque rectifiques a la velocidad del relámpago, no te puedes permitir en verano dos cagadas del calibre de Pressey y Sito, encima dándole dos años al segundo. Es que son dos operaciones que, como diría Nuñesss, son por sí solas "motiu de cesse".
Yo creo que lo de Pressey es "permitible" si tienes claro el contexto.
Plan A es Larkin y no sale.
Plan B jugador sin experiencia en Europa y baratito.
Si vas al Plan B, en una posición relativamente importante como la de base suplente, tienes que tener claro que el rendimiento que vas a obtener es totalmente incierto, y estar preparado para tres posibles escenarios:
1) El jugador da un nivel buenísimo hasta el punto de dudar sobre quien debe ser el titular y quien el suplente.
2) Cumple como segundo base.
3) No rinde como segundo base.

El primero te puede ocasionar problemas de gestión de roles (benditos problemas!), que deberá gestionar el entrenador. Como secretario técnico te puede ocasionar problemas de cara a la definición de la plantilla el año siguiente, en la que ese jugador pedirá cobrar según su rendimiento, e igual te toca plantearte si puedes mantener a tus dos bases.

El segundo es el fácil, si da el nivel para el papel que tiene encomendado, acierto en el fichaje, nos lo quedamos.

El tercero es aquél en el que debes plantearte cortar al jugador y fichar a otro... y si el otro que fichas es una apuesta similar y también sale mal, pues otro... y así hasta que te salga uno bueno, que para eso estás fichando barato.
Pero es que incluso en el tercero, si eres tozudo y crees que tu apuesta saldrá bien y sólo necesita tiempo, siempre tienes la opción de mantener al jugador como tercer base, sin la presión de un rol en el que no está rindiendo, y fichar un base suplente para que juegue mientras ves si tu apuesta acaba de explotar o no.

Lo que no me cabe en la cabeza es lo de no hacer nada... y ya al final, traerte a Edwin Jackson como refuerzo.
Humboldt, a mí hay una cosa de tu razonamiento que me chirría: que Larkin no venía para ser base suplente. De hecho, hubiera sido la estrella del equipo. Es decir, si el plan B, es un teórico suplente ya automáticamente bajas dos peldaños. Si encima es un melón sin abrir, y del que las referencias que teníamos no eran excesivamente buenas...

Un saludo

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: Esperando los P.O. Próximo partido: Vs Iberostar, 13/05 18:30 h.

por Tom Highway » 11 May 2018, 14:25

Larkin era petición expresa de Sito por no “fiarse” de Heurtel
Yo mando, tu las metes.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: Esperando los P.O. Próximo partido: Vs Iberostar, 13/05 18:30 h.

por Tom Highway » 11 May 2018, 14:29

Es curioso que la ACB no reaccione al hecho de perder jugadores de alto nivel europeo por el dichoso tanteo, debilita la liga

Desconozco si Bumforth está en tanteo pero vamos podría estarlo y uno más.
Yo mando, tu las metes.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: BARÇA 2017-2018: Esperando los P.O. Próximo partido: Vs Iberostar, 13/05 18:30 h.

por Sisfo » 11 May 2018, 14:41

skywalker escribió:
humboldt escribió:
skywalker escribió: Hombre Jimix, lo otro ya lo daba por supuesto, y es agravante. Pero tú, aunque rectifiques a la velocidad del relámpago, no te puedes permitir en verano dos cagadas del calibre de Pressey y Sito, encima dándole dos años al segundo. Es que son dos operaciones que, como diría Nuñesss, son por sí solas "motiu de cesse".
Yo creo que lo de Pressey es "permitible" si tienes claro el contexto.
Plan A es Larkin y no sale.
Plan B jugador sin experiencia en Europa y baratito.
Si vas al Plan B, en una posición relativamente importante como la de base suplente, tienes que tener claro que el rendimiento que vas a obtener es totalmente incierto, y estar preparado para tres posibles escenarios:
1) El jugador da un nivel buenísimo hasta el punto de dudar sobre quien debe ser el titular y quien el suplente.
2) Cumple como segundo base.
3) No rinde como segundo base.

El primero te puede ocasionar problemas de gestión de roles (benditos problemas!), que deberá gestionar el entrenador. Como secretario técnico te puede ocasionar problemas de cara a la definición de la plantilla el año siguiente, en la que ese jugador pedirá cobrar según su rendimiento, e igual te toca plantearte si puedes mantener a tus dos bases.

El segundo es el fácil, si da el nivel para el papel que tiene encomendado, acierto en el fichaje, nos lo quedamos.

El tercero es aquél en el que debes plantearte cortar al jugador y fichar a otro... y si el otro que fichas es una apuesta similar y también sale mal, pues otro... y así hasta que te salga uno bueno, que para eso estás fichando barato.
Pero es que incluso en el tercero, si eres tozudo y crees que tu apuesta saldrá bien y sólo necesita tiempo, siempre tienes la opción de mantener al jugador como tercer base, sin la presión de un rol en el que no está rindiendo, y fichar un base suplente para que juegue mientras ves si tu apuesta acaba de explotar o no.

Lo que no me cabe en la cabeza es lo de no hacer nada... y ya al final, traerte a Edwin Jackson como refuerzo.
Humboldt, a mí hay una cosa de tu razonamiento que me chirría: que Larkin no venía para ser base suplente. De hecho, hubiera sido la estrella del equipo. Es decir, si el plan B, es un teórico suplente ya automáticamente bajas dos peldaños. Si encima es un melón sin abrir, y del que las referencias que teníamos no eran excesivamente buenas...

Un saludo
Micheal Eric x Seraphin. Por resumirlo.

Extendido la cosa es más compleja y todos la debieramos tener clara:

Partes de un contexto en el que no quieres a renfroe porque para su rendimiento es muy caro, te mueves muy rápido y atas para ese puesto a Heurtel. Jugadores muy diferentes sin duda, pero un movimiento acertado.

El problema lo tienes en la gestion de lo que es tu base titular. Tienes a Rice, que cobra y un paston. No le quieres, asumes que va a aceptar una rescision perdonando dinero (aquí es dinde obviamente la cagan porque se veía venir que no), así que con esa incertidumbre esta Larkin a tiro, es un jugador que tiene una situación de tanteo. Eso te da tiempo para negociar lo de rice sabiendo que lo otro lleva su tiempo. Al final esa opcion se te escapa, a la par que ves que no puedes librarte de Rice.

Es en ese contexto cuando en el mercado ya no hay nada fiable. Nada de nada, te moviste rapido con lo que era cambiar a renfroe por heurtel, en el resto te quedaste a dos velas, por culpa de la NBA claro, y por culpa de lo de Rice, eso tb. Luego aaron jackson tampoco acepta venir y prefiere la moneda china.

Ahí resulta que lo que hay a tiro, es seraphin. Los bases ya han volado. Y con lo de Rice pues tienes que tirar a un perfil más economico.


Luego esta lo que dice humboldt, en enero se debiera haber incorporado cualquier base veterano que cumpliese (me vale sobradamente oliver mismo), aunque me temo que mucho del tema no ncorporar a un 5 aunque veas tocados a lso que tienes se debe a lo de rice, sito, y dorsey. Además de lo inicial de bartzi. Y es que la cantidad de pasta tirada estas ultimas temporadas desde que se rescinde a pascual es lo más limitante.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Esperando los P.O. Próximo partido: Vs Iberostar, 13/05 18:30 h.

por skywalker » 11 May 2018, 14:45

Tom Highway escribió:Es curioso que la ACB no reaccione al hecho de perder jugadores de alto nivel europeo por el dichoso tanteo, debilita la liga

Desconozco si Bumforth está en tanteo pero vamos podría estarlo y uno más.
Lo mismo podría decirse de los cupos...

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: BARÇA 2017-2018: Esperando los P.O. Próximo partido: Vs Iberostar, 13/05 18:30 h.

por johnwilliams » 11 May 2018, 15:40

lo de rice tambien da para un libro...

Si tan grave fue lo que hizo con bartzokas, expediente y a la calle...

Claro que lo mismo te pasa como con dorsey y un juez te pinta la cara si resulta que no es cierto el motivo por el que lo has expedientado y despedido y ahí viene la duda acerca del porqué de la estrategia seguida con rice, que no es por nada,pero tener a rice en la grada y a pressey en la pista,cuando el equipo va en caida libre es inadmisible,se mire como se mire:

insisto,o das la cara y publicamente dices que lo echas y la razon, o ese tio tenia que haber estado jugando.

y a los que dicen que el problema es que rice no acepto irse facilmente, pensad que suerte tenemos de que no haya denunciado al club por mobbing,que sólo con la rueda de prensa aquella de sito, cualquier juez nos mete un puro cojonudo...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

humboldt
Mensajes: 3997
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: BARÇA 2017-2018: Esperando los P.O. Próximo partido: Vs Iberostar, 13/05 18:30 h.

por humboldt » 11 May 2018, 15:55

skywalker escribió:
Tom Highway escribió:Es curioso que la ACB no reaccione al hecho de perder jugadores de alto nivel europeo por el dichoso tanteo, debilita la liga

Desconozco si Bumforth está en tanteo pero vamos podría estarlo y uno más.
Lo mismo podría decirse de los cupos...
Me parece mucho más dañino tener tres tipos de licencia que los cupos.
JFL y no-JFL. Se acabaron los pasaportes de conveniencia, los directamente falsificados, o las nacionalidades (la de Bamforth mismamente, o la de otro jugador muy recordado por aquí) que valen en unos países sí y en otros no.

En cuanto al tanteo, si nos creemos el objetivo de la normativa, yo la reformaría.
Club que va al tanteo debe depositar en la ACB un aval por el valor del contrato.
En caso de que finalmente el jugador sea traspasado, la ACB puede ejecutar todo o parte de ese aval, en función del tiempo de contrato que efectivamente se haya cumplido sobre el ofertado.
--
ApaDéu!

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: BARÇA 2017-2018: Esperando los P.O. Próximo partido: Vs Iberostar, 13/05 18:30 h.

por RakdØs » 11 May 2018, 16:33

Yo no encuentro ningun sustento legal a lo del tanteo
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: Esperando los P.O. Próximo partido: Vs Iberostar, 13/05 18:30 h.

por Tom Highway » 11 May 2018, 17:11

skywalker escribió:
Tom Highway escribió:Es curioso que la ACB no reaccione al hecho de perder jugadores de alto nivel europeo por el dichoso tanteo, debilita la liga

Desconozco si Bumforth está en tanteo pero vamos podría estarlo y uno más.
Lo mismo podría decirse de los cupos...

Yo es que con lo de los cupos debo de ser de los pocos que esta de acuerdo, sería más severo en lo JFL y sumaría un cupo más por convocatoria para luego no hacer discriminacion por pasaportes, como si quieres 7 americanos, chinos o australianos. Pero para mí la competición doméstica deb de mirar por los intereses del jugador nacional.

Lo del tanteo nació para proteger a lis vlubes más débiles del los más poderosos y se ha convertido en una cartera de derechos federativos que vetan totalmente a los jugadores el volver a la liga.
Yo mando, tu las metes.

Dmitro
Mensajes: 1003
Registrado: 02 Jun 2017, 01:23

Re: BARÇA 2017-2018: Esperando los P.O. Próximo partido: Vs Iberostar, 13/05 18:30 h.

por Dmitro » 11 May 2018, 17:18

johnwilliams escribió:lo de rice tambien da para un libro...

Si tan grave fue lo que hizo con bartzokas, expediente y a la calle...
Hombre, sí, es una de las opciones, pero a veces las cosas no son tan fáciles de demostrar, aunque sean verdad, y a veces tampoco falla a tu favor el juez aunque presentes todas las pruebas pertinentes.
johnwilliams escribió: Claro que lo mismo te pasa como con dorsey y un juez te pinta la cara si resulta que no es cierto el motivo por el que lo has expedientado y despedido y ahí viene la duda acerca del porqué de la estrategia seguida con rice,
Lo de Dorsey es otro caso que no tiene nada que ver, quienes lo expedientan y echan son Bartzokas y Rodrigo de la Fuente (ya sabemos la costumbre de Barti de multar, expedientar, etc, etc), quizá de haber estado Nacho en ese momento no se habría actuado así. Por cierto, el fallo inicial, está recurrido ante instancias superiores (si no me equivoco, las sentencias que aún se pueden recurrir a tribunales superiores, se consideran que aún no son firmes). De todas maneras, volvemos a lo mismo, que el fallo en primera instancia fuese favorable a Dorsey no quiere decir que los motivos no fuesen verdad. Puede que no sea tan fácil de demostrar, aún siendo cierto, o puede incluso que los jueces dicten sentencias prevaricadoras (cosa muy común en este país, y a las pruebas me remito con lo de los Jordis, Oriol Junqueras, etc, etc). Y aunque no prevariquen, también diferentes jueces tienen interpretaciones totalmente diferentes de los mismos hechos y la misma ley, mirad por ejemplo lo de la Manada, ante los mismos hechos, mismo video, mismas declaraciones, etc, un juez ve todo lo contrario (sexo consentido en un clima general de jolgorio) a lo que ven los otros 2 jueces (abuso sexual continuado con prevalimiento y evidentemente sin consentimiento). Parece que aquí cualquier sentencia judicial de cualquier juez se da como verdad absoluta (si perjudica al club, claro, al contrario ya veríamos) y todas las sentencias, sean a un sentido o en otro, están lejos de serlo.

Tampoco creo que influyese en nada el caso Dorsey para cómo se actuó con Rice, porque lo primero el manager ya era otro (Nacho) y lo segundo, el fallo de Dorsey fue después de cuando se mandó a Rice al equipo B.

johnwilliams escribió: que no es por nada,pero tener a rice en la grada y a pressey en la pista,cuando el equipo va en caida libre es inadmisible,se mire como se mire:
Hombre, se mire como se mire no, depende de quién lo mire. Yo por ejemplo (y algunos otros también) dije en su momento que lo inadmisible es que una persona con semejante actitud se volviese a vestir la camiseta de mi equipo. También pienso que no habría solucionado nada (nuestros principales problemas con Sito eran en defensa, cosa que Rice es peor que Heurtel), y encima la sensación de desidia e impunidad que habría transmitido no habría sido nada buena para el grupo.
johnwilliams escribió: insisto,o das la cara y publicamente dices que lo echas y la razon, o ese tio tenia que haber estado jugando.
Precisamente lo que siempre dice todo el mundo cuando sale algún jugador tóxico de este tipo (casos Arda Turan, o el propio Rice, etc) es que hay que venderlo, etc, etc. Y entonces surge la duda de "¿y si el jugador no acepta irse?", a lo que de nuevo todo el mundo contesta que en ese caso se le amenaza con no jugar, se le dice que si no acepta un traspaso irá todo el año a la grada, etc, etc. Pues eso es lo que se hizo, ni más ni menos. Lo que todo el mundo suele proponer como medida. Lo que pasa es que unas veces surte efecto más inmediato (si el jugador de verdad quiere mantener una competitividad, un nombre, etc, etc) y otras veces no (si le da igual todo, como resultó ser este caso).
johnwilliams escribió: y a los que dicen que el problema es que rice no acepto irse facilmente, pensad que suerte tenemos de que no haya denunciado al club por mobbing,que sólo con la rueda de prensa aquella de sito, cualquier juez nos mete un puro cojonudo...
A ver, como comento más arriba, lo más normal y habitual es que la mayoría de jugadores que de verdad quieren seguir con una carrera profesional competitiva y exitosa, mantener cierta caché, etc, etc, acepten ser traspasados, evidentemente no a cualquier sitio ni perdiendo dinero, pero es que parece ser que no es eso lo que se le pidió, sino que se le presentaron varias ofertas de equipos de Euroliga (mismo nivel competitivo que nosotros) y sin perder un céntimo (o bien le pagaban lo mismo o nosotros cubríamos la diferencia, pero claro no era lo mismo cubrir esa diferencia y ahorrarte el resto que tener que hacer frente a la totalidad de la ficha anual del jugador). Eso habría sido lo normal. Si el jugador sigue en Euroliga y va a poder jugar y competir y no perder caché y no pierde ni un céntimo y aquí no va a jugar, por qué no aceptarlo ??.

Ahora bien, si te topas con un jeta que le da igual todo (perder caché y prestigio o no volver a pisar la Euroliga o lo que sea), y lo único que quiere es cobrar doble ese año (es decir cobrar íntegro el sueldo tuyo como indemnización por despedirle, y luego cobrar otro buen sueldo en otro equipo que le contatase), entonces es cuando ese jeta en concreto no actúa como sería lo normal, sino que actua como actuó.

En cuanto a lo del supuesto mobbing, pues ya lo comentamos en su día y le rebatí a varios foreros de por aquí (no se si incluso a ti también), que no había posibilidad de ello, ya que lo que se le hizo NO es mobbing. Mobbing sería no permitirle ejercer su trabajo (o sea, no permitirle ENTRENAR, o acceder a tus instalaciones para ello), entonces sí que podría haber denunciado. Pero éste no fue el caso. Se le permitió acceder a las instalaciones del club y entrenar (al igual que han hecho otros muchos clubes), pero ninguna ley te obliga a que juegue ni a llevarle en las convocatorias para los partidos. De hecho, eso sería absurdo, ya que si por ejemplo tienes plantilla de 15 y en convocatoria solo pueden entrar 12, los otros 3 te podrían denunciar por moobing, no ??.- El año pasado por ejemplo Alex Suarez que prácticamente no jugó en todo el año con el Madrid, los podría haber denunciado por moobing, no ??.

Algunos me hicísteis la contra en esto ( y veo que seguís haciéndomela) y dije que con el tiempo ya se vería quién tenía razón. Y los hechos han demostrado que era yo quien la tenía. Y no por una gran benevolencia del jugador al no querer denunciar al club, ni porque le diera un ataque de espíritu de club al bueno de Tyrese, sino porque no había lugar a tal denuncia.

No os quepa duda de que él se informó y que si hubiera habido el más mínimo resquicio para poder denunciar al club, lo habría hecho.

Saludos.

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: BARÇA 2017-2018: Esperando los P.O. Próximo partido: Vs Iberostar, 13/05 18:30 h.

por cheatum6 » 11 May 2018, 17:53

Tom Highway escribió:
skywalker escribió:
Tom Highway escribió:Es curioso que la ACB no reaccione al hecho de perder jugadores de alto nivel europeo por el dichoso tanteo, debilita la liga

Desconozco si Bumforth está en tanteo pero vamos podría estarlo y uno más.
Lo mismo podría decirse de los cupos...

Yo es que con lo de los cupos debo de ser de los pocos que esta de acuerdo, sería más severo en lo JFL y sumaría un cupo más por convocatoria para luego no hacer discriminacion por pasaportes, como si quieres 7 americanos, chinos o australianos. Pero para mí la competición doméstica deb de mirar por los intereses del jugador nacional.
Lo que se está consiguiendo es fichar extranjeros cada vez más jóvenes para que sean JFL. Es un tema muy complejo, Alemania va a dar un paso que ya veremos como acaba restringiendo al máximo los fichajes extranjeros U18 con la intención de que jueguen sólo jugadores alemanes en el ámbito DBB con lo cual pueden conseguir el efecto contrario que es tener unas competiciones con sólo jugadores alemanes pero muy pobre y con poca capacidad para la mejora por falta de competencia y calidad en las competiciones. Se tiene previsto empezar la próxima temporada y hay un pifostio montado de tres pares de cojones.
Imagen

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: BARÇA 2017-2018: Esperando los P.O. Próximo partido: Vs Iberostar, 13/05 18:30 h.

por johnwilliams » 11 May 2018, 17:59

que conste que yo a rice lo habría echado en junio,pero eso es otro tema:
a rice no se le permitia entrenar ni normalmente ni con el primer equipo,que es algo bastante diferente a que no entres en convocatoria o no te den minutos, así que desde el club se esta interfiriendo en las condiciones de su trabajo para hacerlas incomodas,aislarlo de sus compañeros,etc:eso es mobbing de libro...

pero es que además sito alonso lo "insulta" publicamente en rueda de prensa para ahondar mas en las condiciones de aislamiento y presion

y sobre la actitud el año pasado de rice, el tio no se borro de un solo partido, con molestias y lesiones leves incluidas, dio la cara en la pista hasta un momento de la temporada en que los problemas extradeportivos empiezan a aparecer por todas partes,y hasta gente como claver abre la boca, con todos los rumores sobre reuniones de plantilla contra bartzokas,etc,etc...

pero independientemente de eso,tú no puedes tener a un tío como rice en el club cuando empieza la temporada,porque no se va a callar(ahí estan sus tweets sobre sito...), la situacion no va a mejorar y si el equipo va mal, siempre habra quien no entienda que veas que el equipo se atasca en cuanto se sienta heurtel porque pressey no se entera y ribas de base muchas veces se bloquea,que haya un clamor por el fichaje de un base suplente o un anotador(que se ficha a jackson...),y tengas a un base anotador mvp de una final four,con 30 años,sano en casa porque la temporada pasada se enfrenta a un impresentable que hasta la llegada de sito era el peor entrenador de la historia de la seccion,que tampoco es que haya salido a buenas con el club ni hablando bien de nosotros,por lo que tampoco se ha ganado que se le defienda sacrificando jugadores.

y aquí ninguno sabemos en realidad las condiciones en que se negociaba su salida del club,por lo que al menos yo no pienso mojarme ni por rice ni por nacho, que luego se lleva uno cada sorpresa...pero vamos,que creo que al final poco dinero nos hemos ahorrado respecto a largarlo en junio...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: BARÇA 2017-2018: Esperando los P.O. Próximo partido: Vs Iberostar, 13/05 18:30 h.

por marcbranches71 » 11 May 2018, 18:24

cheatum6 escribió:
Tom Highway escribió:
skywalker escribió:
Lo mismo podría decirse de los cupos...

Yo es que con lo de los cupos debo de ser de los pocos que esta de acuerdo, sería más severo en lo JFL y sumaría un cupo más por convocatoria para luego no hacer discriminacion por pasaportes, como si quieres 7 americanos, chinos o australianos. Pero para mí la competición doméstica deb de mirar por los intereses del jugador nacional.
Lo que se está consiguiendo es fichar extranjeros cada vez más jóvenes para que sean JFL. Es un tema muy complejo, Alemania va a dar un paso que ya veremos como acaba restringiendo al máximo los fichajes extranjeros U18 con la intención de que jueguen sólo jugadores alemanes en el ámbito DBB con lo cual pueden conseguir el efecto contrario que es tener unas competiciones con sólo jugadores alemanes pero muy pobre y con poca capacidad para la mejora por falta de competencia y calidad en las competiciones. Se tiene previsto empezar la próxima temporada y hay un pifostio montado de tres pares de cojones.
Siempre he pensado que el derecho de tanteo español se tumbaría en cuanto algún abogado se lo propusiera, pero mi opinión es irrelevante porque no tengo ni idea de derecho laboral, ni de cualquier otro. Por otro lado, me pregunto seriamente si todas estas políticas proteccionistas que se desarrollan en distintos países han surgido el efecto buscado alguna vez. Me da la impresión de que este tipo de medidas son más para la galería que otra cosa, y que suelen provocar efectos colaterales que no equilibran la balanza. A mí me parece que las verdaderas soluciones se encuentran en la captación, formación y desarrollo de las bases, pero claro, ahí necesitas inversión y paciencia para confiar en el largo plazo.

Enviado desde mi SM-G900I mediante Tapatalk
Imagen

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: BARÇA 2017-2018: Esperando los P.O. Próximo partido: Vs Iberostar, 13/05 18:30 h.

por Sisfo » 11 May 2018, 19:37

johnwilliams escribió:lo de rice tambien da para un libro...

Si tan grave fue lo que hizo con bartzokas, expediente y a la calle...

Claro que lo mismo te pasa como con dorsey y un juez te pinta la cara si resulta que no es cierto el motivo por el que lo has expedientado y despedido y ahí viene la duda acerca del porqué de la estrategia seguida con rice, que no es por nada,pero tener a rice en la grada y a pressey en la pista,cuando el equipo va en caida libre es inadmisible,se mire como se mire:

insisto,o das la cara y publicamente dices que lo echas y la razon, o ese tio tenia que haber estado jugando.

y a los que dicen que el problema es que rice no acepto irse facilmente, pensad que suerte tenemos de que no haya denunciado al club por mobbing,que sólo con la rueda de prensa aquella de sito, cualquier juez nos mete un puro cojonudo...
Yo no he dicho que la culpa sea de Rice, acabaramos. De hecho pienso como tú, si a Rice le hubiese importado jugar denuncia al canto y la gana seguro. Ya se ha visto en otros casos que no se puede apartar a un jugador de los entrenamientos y tal.

Lo que he dicho es que el dispendio, sea por rescindir a rice, a bartzokas o lo que sea que fuere limita a la hora de confeccionar la plantilla. Que son 37M de presupuesto, pero si empiezas a tirar pasta pues pasa lo que pasa. Ya no hablemos cuando a mitad de temproada te pegas la torta y tienes que rescindir a sito y le sumas que viene un tribunal y dices que los gestores son unos sinvergüenzas y q le paguen a dorsey su despido improcedente.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Esperando los P.O. Próximo partido: Vs Iberostar, 13/05 18:30 h.

por skywalker » 11 May 2018, 20:23

A mí 3 o 4 cupos y el resto sin limitaciones me parecería correcto. Lo de ahora es un galimatías evidente.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: BARÇA 2017-2018: Esperando los P.O. Próximo partido: Vs Iberostar, 13/05 18:30 h.

por Serch_76 » 11 May 2018, 20:32

Jajajaja qué os dije?

El Barça Lassa de bàsquet afrontarà aquest diumenge la visita a la pista de l'Iberostar Tenerife amb la baixa de Pierre Oriola. El club blaugrana ha informat en un comunicat mèdic que l'aler pivot de Tàrrega es perdrà el pròxim partit de la Lliga Endesa per una forta contusió a la cuixa dreta que es va fer durant el duel contra el MoraBanc Andorra al Palau.

Fruit d'aquesta contusió, Oriola té "un hematoma al múscul crural" que li impedeix jugar aquest diumenge en l'antepenúltima jornada de la lliga regular de l'ACB, i la seva evolució marcarà la disponibilitat per als pròxims partits.





Patético

OSOTORRES
Mensajes: 5623
Registrado: 28 Jun 2006, 16:35
Ubicación: Sant Andreu

Re: BARÇA 2017-2018: Esperando los P.O. Próximo partido: Vs Iberostar, 13/05 18:30 h.

por OSOTORRES » 11 May 2018, 21:05

Serch_76 escribió:Jajajaja qué os dije?

El Barça Lassa de bàsquet afrontarà aquest diumenge la visita a la pista de l'Iberostar Tenerife amb la baixa de Pierre Oriola. El club blaugrana ha informat en un comunicat mèdic que l'aler pivot de Tàrrega es perdrà el pròxim partit de la Lliga Endesa per una forta contusió a la cuixa dreta que es va fer durant el duel contra el MoraBanc Andorra al Palau.

Fruit d'aquesta contusió, Oriola té "un hematoma al múscul crural" que li impedeix jugar aquest diumenge en l'antepenúltima jornada de la lliga regular de l'ACB, i la seva evolució marcarà la disponibilitat per als pròxims partits.


Lo de "su evolución marcará la disponibilidad en los próximos partidos" parece que lo pongan de recochineo, pensando en el foroacb :mrgreen:


Patético

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: BARÇA 2017-2018: Esperando los P.O. Próximo partido: Vs Iberostar, 13/05 18:30 h.

por Sisfo » 11 May 2018, 21:24

OSOTORRES escribió:
Serch_76 escribió:Jajajaja qué os dije?

El Barça Lassa de bàsquet afrontarà aquest diumenge la visita a la pista de l'Iberostar Tenerife amb la baixa de Pierre Oriola. El club blaugrana ha informat en un comunicat mèdic que l'aler pivot de Tàrrega es perdrà el pròxim partit de la Lliga Endesa per una forta contusió a la cuixa dreta que es va fer durant el duel contra el MoraBanc Andorra al Palau.

Fruit d'aquesta contusió, Oriola té "un hematoma al múscul crural" que li impedeix jugar aquest diumenge en l'antepenúltima jornada de la lliga regular de l'ACB, i la seva evolució marcarà la disponibilitat per als pròxims partits.




Patético
Lo de "su evolución marcará la disponibilidad en los próximos partidos" parece que lo pongan de recochineo, pensando en el foroacb :mrgreen:
Si no fuese porque he visto otros clubs que lo usan, u otros servicios medicos, diría que lo hacen a mala fe :D

Al final podía pasar y pasó, llevan pierre y moerman jugando con vendajes y demás tocados hace meses. Bueno y ribas tb lleva en las lumbares cosas de esas, así que es otro que igual palma antes de POs.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 05:17