BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: BARÇA 2017-2018: Showtime en Murcia!. Próximo partido: Vs Estrella Roja, 09/03 21:00 h.

por bigladiesman » 06 Mar 2018, 15:43

Edwin Jackson escribió:Es deporte profesional. Sasha ganó títulos y fue importante en el club. El único motivo por el que se fue al Madrid y nos ganó una liga en el Palau fue porque le echamos...y es un profesional y se fue al mejor sitio que encontró. No hay que darle más vueltas. Estuvo bien echado, pese a ganar la ACB al CSF, ya se le notaba en cuesta abajo como para darle un contrato largo e importante.

No le dejamos ni celebrar una liga que nunca debió ganar, puesto que teníamos, creo, mejor equipo. Especialmente con Alberto Herreros lesionado.

Pero es buen entrenador. Especialmente con Serbia ha hecho campeonatos muy buenos (sí, hay patinazos). Es un líder. Y pone disciplina. No estoy tan seguro que a Trinchieri el vestuario de un Barcelona le hiciese caso. Repito, a sus 50 años, no ha entrenado a nadie, y tampoco fue un gran jugador.

PD: Otra cosa fue traer a Goldwire, jugador tan visual como poco fiable, por ser suave.
Los cojones 23. si viene el calbo cavrón este a mi ja m'han vist prou. Se le aplaudió cuando vino, y a cambio estuvo provocando todo el año, diciendo que si el Madrid era lo más grande de Europa por pura rabia hacía Aíto. ¿Y celebrar una Liga?¿Se celebran Ligas encarándote con la afición rival? Porque eso lo hace mucho Omeyer en el balonmano y hasta sus entrenadores lo dejan a caldo.
Y encima verlo en los partidos del Partizan contra el Barça como un hooligan más. A mamarla ese tío. No veaís lo que me reí con la cara que se le quedó este verano al perder el Eurobasket. Estuve casi tan feliz como con la Copa.

Si quiere venir, que se ponga en medio de la pista del Palau, de rodillas, y pida perdón.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: BARÇA 2017-2018: Showtime en Murcia!. Próximo partido: Vs Estrella Roja, 09/03 21:00 h.

por miedvezhonok » 06 Mar 2018, 16:00

bigladiesman escribió:
Edwin Jackson escribió:Es deporte profesional. Sasha ganó títulos y fue importante en el club. El único motivo por el que se fue al Madrid y nos ganó una liga en el Palau fue porque le echamos...y es un profesional y se fue al mejor sitio que encontró. No hay que darle más vueltas. Estuvo bien echado, pese a ganar la ACB al CSF, ya se le notaba en cuesta abajo como para darle un contrato largo e importante.

No le dejamos ni celebrar una liga que nunca debió ganar, puesto que teníamos, creo, mejor equipo. Especialmente con Alberto Herreros lesionado.

Pero es buen entrenador. Especialmente con Serbia ha hecho campeonatos muy buenos (sí, hay patinazos). Es un líder. Y pone disciplina. No estoy tan seguro que a Trinchieri el vestuario de un Barcelona le hiciese caso. Repito, a sus 50 años, no ha entrenado a nadie, y tampoco fue un gran jugador.

PD: Otra cosa fue traer a Goldwire, jugador tan visual como poco fiable, por ser suave.
Los cojones 23. si viene el calbo cavrón este a mi ja m'han vist prou. Se le aplaudió cuando vino, y a cambio estuvo provocando todo el año, diciendo que si el Madrid era lo más grande de Europa por pura rabia hacía Aíto. ¿Y celebrar una Liga?¿Se celebran Ligas encarándote con la afición rival? Porque eso lo hace mucho Omeyer en el balonmano y hasta sus entrenadores lo dejan a caldo.
Y encima verlo en los partidos del Partizan contra el Barça como un hooligan más. A mamarla ese tío. No veaís lo que me reí con la cara que se le quedó este verano al perder el Eurobasket. Estuve casi tan feliz como con la Copa.

Si quiere venir, que se ponga en medio de la pista del Palau, de rodillas, y pida perdón.
Ni así, la chusma bien lejos. A la larga nos traerá problemas.

El Palau lo adoraba y él se quiso regodear de nosotros, mal ganador, mala persona, mal bicho, ...

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Edwin Jackson
Mensajes: 13722
Registrado: 17 Sep 2007, 04:38

Re: BARÇA 2017-2018: Showtime en Murcia!. Próximo partido: Vs Estrella Roja, 09/03 21:00 h.

por Edwin Jackson » 06 Mar 2018, 16:12

SiCkO! escribió:Una cosa son torneos cortos de selecciones y otra temporadas enteras. Ahí està Djordjevic.
21-1 en la regular, camino del doblete, por delante de Aíto, y ya no hablamos del Brose, que va séptimo...

Por cierto, que no vería mal que viniese con Jovic.
Imagen

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: BARÇA 2017-2018: Showtime en Murcia!. Próximo partido: Vs Estrella Roja, 09/03 21:00 h.

por miedvezhonok » 06 Mar 2018, 16:15

Edwin Jackson escribió:
Tu otro nick, Arijan Komazec, siempre me trajo buenos recuerdos.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

arijan komazec
Mensajes: 18153
Registrado: 25 Feb 2002, 21:35
Ubicación: Gijón

Re: BARÇA 2017-2018: Showtime en Murcia!. Próximo partido: Vs Estrella Roja, 09/03 21:00 h.

por arijan komazec » 06 Mar 2018, 16:23

miedvezhonok escribió:
Edwin Jackson escribió:
Tu otro nick, Arijan Komazec, siempre me trajo buenos recuerdos.

Salu2
Aquí está. Estuve muchos años viviendo en el extranjero, sin acceso a la ACB ni la Euroliga, y de ahí que anduviese muy desaparecido.

Entiendo que algunos estéis dolidos con Djordjevic, pero creo que hay que ser más suaves con las calificaciones. No hace falta llamarle ******, ni chusma.
[img]http://a.espncdn.com/i/pkg/05NBAdraft/250/18764.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2017-2018: Showtime en Murcia!. Próximo partido: Vs Estrella Roja, 09/03 21:00 h.

por Garin de Montglane » 06 Mar 2018, 16:31

Edwin Jackson escribió:No le dejamos ni celebrar una liga [...]
A Djordjevic no se le dejó explayarse en su chulería y sus provocaciones. No confundamos los términos.
Demostró ser el tipo de personaje que cuanto más lejos tengas, mejor.

Una cosa es el comportamiento de gente como Laudrup, que vino, se fue y se mantuvo siempre como un señor, pero otra muy distinta lo de gente como el aludido.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2017-2018: Showtime en Murcia!. Próximo partido: Vs Estrella Roja, 09/03 21:00 h.

por Garin de Montglane » 06 Mar 2018, 16:43

miedvezhonok escribió:Trincheri hizo un trabajo excepcional en Cantù, otra vez con cuatro cañas. Se quedó a las puertas de la Lega y se metió en el Top16 de la Euroliga, que lo recuerdo en el Palau con Shermanidi estelar. Ganamos por poco al Cantù de Baso y Marconato en el Palau en el Top16.
Yo lo veo demasiado histriónico. No sólo para mi agrado, eso es lo de menos. No lo veo un perfil útil para los directivos que lo querrían usar como colchón. Y, ya de paso, tampoco para el rasero que nos suelen aplicar cuando nos jugamos las castañas.

En cualquier caso, nunca tendremos garantía de cómo va a responder un entrenador al reto de un equipo como nosotros (o como RM, CSKA). Los condicionantes son muchos, la exigencia máxima y los resultados a corto plazo, que pueden depender de muchos factores externos, siempre condicionan los proyectos. Además, son muchos los entrenadores que han exprimido bien unos recursos limitados pero que con más arsenal a su disposición se pierden.
Y es en ese contexto, en tiempos duros, cuando tendemos a pensar en que alguien de la casa puede ser el indicado para manejar mejor el equipo. Quizá hasta sea así. Al menos hasta cierto punto.

El error que yo creo que se comete con Saras es meterlo en ese saco con demasiada facilidad.
Saras fue ídolo en el Palau y en sus tres años* se cosecharon grandes éxitos, especialmente la tan perseguida primera EL.
Pero no veo motivos para considerarle una figura cercana al club. Se identificó mucho con nosotros, pero también con los demás cuando le tocó: es su manera de vivir el baloncesto. Para lo bueno y para lo malo.
Él no se formó aquí como jugador, ni como entrenador, ni venir o quedarse aquí supuso nunca una renuncia, ni ha mantenido relación con el club después de dejarlo. No es un reproche, es lo normal, pero no veo nada que permita concederle un extra de confianza por "ser de la casa".

(*) Su papel en la 2012-13 me parece poco más que testimonial tanto en lo deportivo como en otros aspectos.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

EREION
Mensajes: 2377
Registrado: 14 Oct 2010, 11:33

Re: BARÇA 2017-2018: Showtime en Murcia!. Próximo partido: Vs Estrella Roja, 09/03 21:00 h.

por EREION » 06 Mar 2018, 17:13

Alguien sabe como se llevan Pesic y Obradovic?

Nadie ve un Pesic en plan Braida (en lugar de bracitos de la Fuente) y Obradovic de coach con plenos poderes? Evidentemente que eso vale mucha pasta, pero sólo la idea de tenerlo un par de años por aquí y que pueda reclutar a la flor y nata balcánica, me pone y mucho.

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: BARÇA 2017-2018: Showtime en Murcia!. Próximo partido: Vs Estrella Roja, 09/03 21:00 h.

por sunara » 06 Mar 2018, 17:20

EREION escribió:Alguien sabe como se llevan Pesic y Obradovic?

Nadie ve un Pesic en plan Braida (en lugar de bracitos de la Fuente) y Obradovic de coach con plenos poderes? Evidentemente que eso vale mucha pasta, pero sólo la idea de tenerlo un par de años por aquí y que pueda reclutar a la flor y nata balcánica, me pone y mucho.
Obradovic va a seguir unos cuantos años en el Fenerbahce. No se como será su relación actual con Pesic. Cuando este le sustituyó en la selección tuvieron algún pequeño desencuentro pero nada serio. Con quien si tiene una excelente relación Pesic (pero desde siempre) es con Djordjevic y de hecho ya le eligió como su sustituto en Munich

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: BARÇA 2017-2018: Showtime en Murcia!. Próximo partido: Vs Estrella Roja, 09/03 21:00 h.

por roloj » 06 Mar 2018, 17:23

sunara escribió:
EREION escribió:Alguien sabe como se llevan Pesic y Obradovic?

Nadie ve un Pesic en plan Braida (en lugar de bracitos de la Fuente) y Obradovic de coach con plenos poderes? Evidentemente que eso vale mucha pasta, pero sólo la idea de tenerlo un par de años por aquí y que pueda reclutar a la flor y nata balcánica, me pone y mucho.
Obradovic va a seguir unos cuantos años en el Fenerbahce. No se como será su relación actual con Pesic. Cuando este le sustituyó en la selección tuvieron algún pequeño desencuentro pero nada serio. Con quien si tiene una excelente relación Pesic (pero desde siempre) es con Djordjevic y de hecho ya le eligió como su sustituto en Munich
Lo dudo....
Al que creo que no cambiará e irá ya con el como Izquierdo y el Prepa será a Gheraldini )o como se deletreee que siempre lo pongo mal)
Allí está París

Imagen Imagen

sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: BARÇA 2017-2018: Showtime en Murcia!. Próximo partido: Vs Estrella Roja, 09/03 21:00 h.

por sunara » 06 Mar 2018, 17:34

roloj escribió:
sunara escribió:
EREION escribió:Alguien sabe como se llevan Pesic y Obradovic?

Nadie ve un Pesic en plan Braida (en lugar de bracitos de la Fuente) y Obradovic de coach con plenos poderes? Evidentemente que eso vale mucha pasta, pero sólo la idea de tenerlo un par de años por aquí y que pueda reclutar a la flor y nata balcánica, me pone y mucho.
Obradovic va a seguir unos cuantos años en el Fenerbahce. No se como será su relación actual con Pesic. Cuando este le sustituyó en la selección tuvieron algún pequeño desencuentro pero nada serio. Con quien si tiene una excelente relación Pesic (pero desde siempre) es con Djordjevic y de hecho ya le eligió como su sustituto en Munich
Lo dudo....
Al que creo que no cambiará e irá ya con el como Izquierdo y el Prepa será a Gheraldini )o como se deletreee que siempre lo pongo mal)
Pues si lo dudas tú me callo, porque probablemente estés bastante mejor informado que yo. A mi me habían dicho que iba a seguir, al menos, otras dos temporadas.

Avatar de Usuario
ArturoSeara
Mensajes: 805
Registrado: 04 Jul 2017, 16:56

Re: BARÇA 2017-2018: Showtime en Murcia!. Próximo partido: Vs Estrella Roja, 09/03 21:00 h.

por ArturoSeara » 06 Mar 2018, 17:35

No entiendo la insistencia en que un entrenador para el Barça tenga que haber sido un jugador de élite. Ni lo fueron Aíto o Pascual, ni lo sería Obradovic, por poner ejemplos.

La cuestión es, a mi juicio, otra. Se trata de si el entrenador del Barça tiene que haber demostrado cosas interesantes en equipos de élite antes de llegar aquí. Y yo creo que en nuestra situación actual de fragilidad de la sección a todos los niveles es conveniente empezar la temporada con un referente sólido al frente del equipo. Pero "haber demostrado cosas interesantes" no solo significa haber disputado competiciones importantes, sino haberlo hecho aprovechando al máximo los recursos. Y en este sentido, mil veces mejor un Trinchieri que un Laso.
VittorioGassman escribió: Esta claro que a ti no te da para más, lo siento.

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: BARÇA 2017-2018: Showtime en Murcia!. Próximo partido: Vs Estrella Roja, 09/03 21:00 h.

por roloj » 06 Mar 2018, 17:42

sunara escribió:
roloj escribió:
sunara escribió:
Obradovic va a seguir unos cuantos años en el Fenerbahce. No se como será su relación actual con Pesic. Cuando este le sustituyó en la selección tuvieron algún pequeño desencuentro pero nada serio. Con quien si tiene una excelente relación Pesic (pero desde siempre) es con Djordjevic y de hecho ya le eligió como su sustituto en Munich
Lo dudo....
Al que creo que no cambiará e irá ya con el como Izquierdo y el Prepa será a Gheraldini )o como se deletreee que siempre lo pongo mal)
Pues si lo dudas tú me callo, porque probablemente estés bastante mejor informado que yo. A mi me habían dicho que iba a seguir, al menos, otras dos temporadas.
Firmó hasta 2020, pero yo creo que no los cumple
ArturoSeara escribió:No entiendo la insistencia en que un entrenador para el Barça tenga que haber sido un jugador de élite. Ni lo fueron Aíto o Pascual, ni lo sería Obradovic, por poner ejemplos.

La cuestión es, a mi juicio, otra. Se trata de si el entrenador del Barça tiene que haber demostrado cosas interesantes en equipos de élite antes de llegar aquí. Y yo creo que en nuestra situación actual de fragilidad de la sección a todos los niveles es conveniente empezar la temporada con un referente sólido al frente del equipo. Pero "haber demostrado cosas interesantes" no solo significa haber disputado competiciones importantes, sino haberlo hecho aprovechando al máximo los recursos. Y en este sentido, mil veces mejor un Trinchieri que un Laso.
Obradovic es élite no fastidiemos...
Allí está París

Imagen Imagen

juliambres
Mensajes: 18347
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: BARÇA 2017-2018: Showtime en Murcia!. Próximo partido: Vs Estrella Roja, 09/03 21:00 h.

por juliambres » 06 Mar 2018, 18:00

roloj escribió:
sunara escribió:
roloj escribió: Lo dudo....
Al que creo que no cambiará e irá ya con el como Izquierdo y el Prepa será a Gheraldini )o como se deletreee que siempre lo pongo mal)
Pues si lo dudas tú me callo, porque probablemente estés bastante mejor informado que yo. A mi me habían dicho que iba a seguir, al menos, otras dos temporadas.
Firmó hasta 2020, pero yo creo que no los cumple
ArturoSeara escribió:No entiendo la insistencia en que un entrenador para el Barça tenga que haber sido un jugador de élite. Ni lo fueron Aíto o Pascual, ni lo sería Obradovic, por poner ejemplos.

La cuestión es, a mi juicio, otra. Se trata de si el entrenador del Barça tiene que haber demostrado cosas interesantes en equipos de élite antes de llegar aquí. Y yo creo que en nuestra situación actual de fragilidad de la sección a todos los niveles es conveniente empezar la temporada con un referente sólido al frente del equipo. Pero "haber demostrado cosas interesantes" no solo significa haber disputado competiciones importantes, sino haberlo hecho aprovechando al máximo los recursos. Y en este sentido, mil veces mejor un Trinchieri que un Laso.
Obradovic es élite no fastidiemos...
Como va a ser élite un jugador de la yugoslavia de los 80/ 90, que cosas dices Roloj.......
Imagen

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2017-2018: Showtime en Murcia!. Próximo partido: Vs Estrella Roja, 09/03 21:00 h.

por Rainbow666 » 06 Mar 2018, 18:01

Miedo me da la lesión de Hanga y nuestros servicios médicos...4 semanas? 2 meses seguro!!!

Y tranquilos con el tema del entrenador es que nos pasará lo mismo de siempre: Saras nos dirá que no, sonará Trincheri y Blatt cansados de esperar habrán fichado por otros equipos, luego iremos a Peñarroya eso sí pagando al Morabanc Andorra. De verdad que lo mejor que nos podría pasar es que el abuelo decidiera seguir un año más.

0 confianza con Nacho, Soler y Llaneza.

juliambres
Mensajes: 18347
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: BARÇA 2017-2018: Showtime en Murcia!. Próximo partido: Vs Estrella Roja, 09/03 21:00 h.

por juliambres » 06 Mar 2018, 18:04

sunara escribió:
Tom Highway escribió:
Aquí hemos comentado mil veces que no han funcionado los bases americanos , pero cuánto tiempo llevamos sin un americano que repita temporada por méritos propios? El criticado Doellmanque llevaba tropemil años en fiba?

Habría que tener algo de autocrítica en este sentido, por que a equipos como Oly, Cska, Fener.... si que le están sacando partido al aporte USA.
Hay que tener en cuenta que esos equipos tienen unos cupos más restrictivos...pero a la vez fuera de los cupos en sus ligas no se distingue entre americanos o europeos lo cual eleva las opciones de acertar. Dicho eso, coincido en lo que dices. Que por ejemplo jugadores como Higgins en su día estuvieron a tiro (muy a tiro) y nos e atrevieron
Más a tiro que Nunnally....
Imagen

arijan komazec
Mensajes: 18153
Registrado: 25 Feb 2002, 21:35
Ubicación: Gijón

Re: BARÇA 2017-2018: Showtime en Murcia!. Próximo partido: Vs Estrella Roja, 09/03 21:00 h.

por arijan komazec » 06 Mar 2018, 18:15

ArturoSeara escribió:No entiendo la insistencia en que un entrenador para el Barça tenga que haber sido un jugador de élite. Ni lo fueron Aíto o Pascual, ni lo sería Obradovic, por poner ejemplos.

La cuestión es, a mi juicio, otra. Se trata de si el entrenador del Barça tiene que haber demostrado cosas interesantes en equipos de élite antes de llegar aquí. Y yo creo que en nuestra situación actual de fragilidad de la sección a todos los niveles es conveniente empezar la temporada con un referente sólido al frente del equipo. Pero "haber demostrado cosas interesantes" no solo significa haber disputado competiciones importantes, sino haberlo hecho aprovechando al máximo los recursos. Y en este sentido, mil veces mejor un Trinchieri que un Laso.
¿Quién tiene la insistencia?Si va por mi comentario, iba más por un tema de edad. Si has sido jugador de élite, es más difícil llegar con 35 años a un banquillo como el del Barcelona - caso de Xavi Pascual. Es de sentido común. Si no has tenido carrera de jugador de élite, y con 50 años no has pasado por ningún banquillo de primera fila, pues algo quiere decir.

El haber sido jugador de élite lo que te exime es de años de basket de formación, de ayudante, y te puede dar oportunidades en banquillos grandes de forma más rápida - habiendo entrenado menos años, pero no te convierte en buen entrenador.

Por otro lado, Aíto jugó en el Estudiantes y en el Barcelona, que parece que no jugó a basket nunca, y Obradovic fue hasta campeón del mundo en Argentina.

Sobre Trinchieri mejor que el Laso que llegó al Real Madrid (y casi que el de ahora :mrgreen: ), pues vale. También mejor que Óscar Quintana. Es que el mérito de Laso para entrenar al Madrid fue (y es) ser muy amigo de Herreros.
[img]http://a.espncdn.com/i/pkg/05NBAdraft/250/18764.jpg[/img]

arijan komazec
Mensajes: 18153
Registrado: 25 Feb 2002, 21:35
Ubicación: Gijón

Re: BARÇA 2017-2018: Showtime en Murcia!. Próximo partido: Vs Estrella Roja, 09/03 21:00 h.

por arijan komazec » 06 Mar 2018, 18:18

Rainbow666 escribió:Miedo me da la lesión de Hanga y nuestros servicios médicos...4 semanas? 2 meses seguro!!!

Y tranquilos con el tema del entrenador es que nos pasará lo mismo de siempre: Saras nos dirá que no, sonará Trincheri y Blatt cansados de esperar habrán fichado por otros equipos, luego iremos a Peñarroya eso sí pagando al Morabanc Andorra. De verdad que lo mejor que nos podría pasar es que el abuelo decidiera seguir un año más.

0 confianza con Nacho, Soler y Llaneza.
Nacho y Llaneza llegaron mediada la temporada pasada. ¿Lo de siempre?

Por otro lado, Bartzokas era un fichaje muy bueno.
[img]http://a.espncdn.com/i/pkg/05NBAdraft/250/18764.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2017-2018: Showtime en Murcia!. Próximo partido: Vs Estrella Roja, 09/03 21:00 h.

por Rainbow666 » 06 Mar 2018, 19:30

arijan komazec escribió:
Rainbow666 escribió:Miedo me da la lesión de Hanga y nuestros servicios médicos...4 semanas? 2 meses seguro!!!

Y tranquilos con el tema del entrenador es que nos pasará lo mismo de siempre: Saras nos dirá que no, sonará Trincheri y Blatt cansados de esperar habrán fichado por otros equipos, luego iremos a Peñarroya eso sí pagando al Morabanc Andorra. De verdad que lo mejor que nos podría pasar es que el abuelo decidiera seguir un año más.

0 confianza con Nacho, Soler y Llaneza.
Nacho y Llaneza llegaron mediada la temporada pasada. ¿Lo de siempre?

Por otro lado, Bartzokas era un fichaje muy bueno.
Saras el verano pasado nos dijo que no que la oferta fué irrisoria. Medianos de temporada vinó Nacho y se improvisó todo de nuevo, menos el fichaje de Heurtel y Moerman. No tenían entrenador fichado, no quería venir nadie de nivel, hasta que apareció la opción Sito que ha sido un fracaso. Y te digo que por mucho que dijeron que era la primera opción no lo era.
Este verano ya lo verás si no sigue Pesic. Pasaremos del plan A al plan D o E. Como siempre. Y tenemos atado Smits que ya me dirás, nivelazo :roll: .

Que espero que se muevan por la F4 que es cuando los equipos empiezan a cerrar algunas cosas. Almenos en ese tiempo ya deberíamos de saber si Pesic sigue o no y que entrenador, o la idea, se quiere. Pero con estos que nos mandan lo dudo.

arijan komazec
Mensajes: 18153
Registrado: 25 Feb 2002, 21:35
Ubicación: Gijón

Re: BARÇA 2017-2018: Showtime en Murcia!. Próximo partido: Vs Estrella Roja, 09/03 21:00 h.

por arijan komazec » 07 Mar 2018, 13:41

Smits, bastante buen fichaje. De tres, de cuatro, atlético, con mano, cupo para diez años. Vamos, para darle puerta a Vezenkov con la minga.

Ya veremos si Kurucs se acerca en su carrera a Smits.
[img]http://a.espncdn.com/i/pkg/05NBAdraft/250/18764.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 14:01