BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Que el ritmo no pare!. Próximo partido Vs PAO, 11/01, 20:00 (E3)

por skywalker » 09 Ene 2018, 10:31


miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: BARÇA 2017-2018: Que el ritmo no pare!. Próximo partido Vs PAO, 11/01, 20:00 (E3)

por miedvezhonok » 09 Ene 2018, 10:33

Rainbow666 escribió:
skywalker escribió:
humboldt escribió:
Anécdotas curiosas y familiares:

Un año en el que pasaba bastante tiempo fuera de Barcelona por trabajo dejé el abono en casa de mis padres, pensando que mi padre iría al balonmano, y quizás a algún partido de baloncesto, y mi hermana también lo aprovecharía para el baloncesto.
En estas que mi madre, que jamás había tenido mucho interés en el baloncesto, se aburría una tarde de domingo (o de sábado) y decidió usar mi abono para ir al baloncesto.
Llegó con tiempo y ocupó mi asiento, unos minutos más tarde llegaron unos chavales de la cantera y los acomodaron en esa zona, quedando mi madre rodeada por ellos, tras una gran preocupación porque al pasar por delante no la pisaran con esos pies tan grandes.

Como mi madre no sabía mucho de baloncesto le iba preguntando al chico de al lado cosas:
- ¿por qué aplaude ahora el público si han pitado falta en nuestra contra?
* Es la quinta falta y el jugador ya no puede jugar más, le aplauden por el buen partido

No sé en qué momento, a mi madre se le ocurrió comentarle:
- Me gusta como juegan, sobretodo ese chico rubito tan alto.
Su interlocutor sonrío con orgullo y le dijo:
* Es mi hermano
Ufff! Esta vista en perspectiva es sensacional!

P.d.: os cuento otra (prometo que la última) porque creo que da una idea del tipo de persona que es el protagonista.
Bien, en mi época de estudiante, cuando aún no era abonado, solía acercarme tres o cuatro veces por temporada al Palau comprando la correspondiente entrada, que como os podeis imaginar no era ni mucho menos de las más caras. Pues bien, en una de esas ocasiones, me pareció ver en la fila de atrás un rostro familiar... y efectivamente, era Solozábal. Imaginaos la humildad de un tío, que pudiendo estar en tribuna, simplemente se acercó al palau para ver a su Barça como un aficionado más. Y por si fuera poco, me atreví a saludarle, y el trato fue más que cordial.

Un saludo
Yo tengo una anécdota de encontrarme a Ricky Rubio en el Punt de trobada de Andorra, un dia después de anunciar que se iba a la NBA. Vaya que aún era jugador nuestro. Yo iba con la camiseta de Steve Nash Phoenix y él con tres amigos. Aquello que nos cruzamos en la sección de licores y se me queda mirando...supongo que esperaba que le dijese algún comentario y lo hice: "Tranquilo no te voy ha pedir autógrafo hasta que no mejores el tiro porqué vaya temporada nos has dado este año en el Barça." El descojone de sus colegas fué brutal, con comentarios "si te lo dicen los aficionados", "Mano de madera Ricky"...luego le deseé mucha suerte en la NBA...pero que mejorase el tiro. De echo estaba Andorra para hacerlo. Y no, no le pedí el autógrafo :mrgreen: .
Después de la debacle de Munich rajé mucho de los jugadores. Cosas de la vida, la semana siguiente a la de Munich, coincidí en los servicios médicos con Epi. Estaba bastante echo polvo Epi. Lo que me sorprendió fue su comentario de que lo que más le dolía era por la decepción que habían causado a los que se desplazaron. Una estrella como él pensando en el aficionado. Ese día lo puse en un pedestal no solamente como jugador sino como persona.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: BARÇA 2017-2018: Que el ritmo no pare!. Próximo partido Vs PAO, 11/01, 20:00 (E3)

por cheatum6 » 09 Ene 2018, 10:35

Jackson, según se comentaba, tras el año de Cotonificio le intenta fichar el Real Madrid pero sólo podría jugar competición europea...al final llegó Dalipagic y cuando se pudo inscribir al segundo americano en ACB en la temporada 83-84 ficha por el RM.
Imagen

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: BARÇA 2017-2018: Que el ritmo no pare!. Próximo partido Vs PAO, 11/01, 20:00 (E3)

por miedvezhonok » 09 Ene 2018, 10:43

cheatum6 escribió:Jackson, según se comentaba, tras el año de Cotonificio le intenta fichar el Real Madrid pero sólo podría jugar competición europea...al final llegó Dalipagic y cuando se pudo inscribir al segundo americano en ACB en la temporada 83-84 ficha por el RM.
Dalipagic, el miedo que daba. Qué jugador más excepcional. Aunque para mí (impresión que pueda estar desvirtuada por el tiempo) llegó tarde, es decir, la mejor época de Dalipagic, creo que fue la de los 70.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

TASTET
Mensajes: 48384
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: BARÇA 2017-2018: Que el ritmo no pare!. Próximo partido Vs PAO, 11/01, 20:00 (E3)

por TASTET » 09 Ene 2018, 10:45

Epi es mi referente. Me enganché definitivamente al baloncesto por él...alguien sabe donde puedo encontrar una camiseta suya?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Que el ritmo no pare!. Próximo partido Vs PAO, 11/01, 20:00 (E3)

por skywalker » 09 Ene 2018, 10:50

TASTET escribió:Epi es mi referente. Me enganché definitivamente al baloncesto por él...alguien sabe donde puedo encontrar una camiseta suya?
Lo más fácil sería personalizar una camiseta de basket de las actuales. Una camiseta "Vintage" con el nombre de Epi... muy complicado, más que nada porque los que puedan tener alguna saben que es un tesoro. Vamos, yo no la vendería ni por todo el oro del mundo.

Un saludo

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2017-2018: Que el ritmo no pare!. Próximo partido Vs PAO, 11/01, 20:00 (E3)

por Rainbow666 » 09 Ene 2018, 10:51

skywalker escribió:
yukto escribió:
skywalker escribió:
Yutko, te comento lo mismo que a Oso esta mañana: Ribas juega de base porque Sito confía cero en Pressey, no porque lo vea mejor de uno que de dos. La mejor posición para un jugador y el mejor jugador para una posición son cosas distintas.

Vamos, que de venir alguien, que yo lo pongo muy en duda, creo que sería un base mucho antes que un escolta.

Un saludo
Pues entonces que fichen a Mike James de una vez, porque Ribas no se puede jugar de base toda la temporada.
Bueno, es que para esto necesitas en primer lugar que Sito quiera al jugador, luego que éste quiera venir, que está por ver, y naturalmente dinero: salario y lo que te pueda pedir Kerejeta por sus derechos. Pueden parecer cantidades irrisorias teniendo en cuenta que nos acabamos de pulir unos 300M en dos jugadores de fútbol, pero en basket ya sabemos todos que el grifo no es de las mismas dimensiones, ni se abre con la misma facilidad. Así como el año pasado, por lesiones, estabas totalmente obligado a fichar (con escaso acierto, por cierto) ahora la cosa ya no es tan fácil de justificar: tienes a 16 tíos sanos (lo de Seraphin es poca cosa por lo visto). 15 en dinámica del primer equipo y uno más en el sofá de su casa rascándose las bolas. Puedes alegar que Pressey es muy malo o lo que sea, pero te van a decir que haber tenido mejor ojo, o gestionado mejor el caso Rice, o no haber dejado escapar a Peno. Y lo peor, es que tendrán razón.

Un saludo
Es que a lo que iba...como justificas el gasto en un fichaje diciendo "somos unos ineptos fichando por eso déjanos fichar más". Y cuando hay 0€ en caja para esta temporada. Es que el trabajo del trio de la muerte ha sido de vergüenza ajena!!!!. Que llevaban desde abril Nacho y Llaneza en el club y se han movido como el culo en el mercado!!!. A parte que hay agencias que nos tienen cruzados.
Es que depende de que posición ni con lesiones lo puedes justificar. Más que el tema de Peno te dirán como es que no utilizas la cantera.
Que en la directiva hay el run-run ese y el de Rice.

Siempre y cuando no salga alguna joya de la NBA rebotada o algún jugador superinteresante a largo plazo...que creo que sería para gasto de la siguiente temporada. No se fichará nada. Y me parece la opción de esta directiva, por una vez, correctísima y más de teniendo el presupuesto más alto de nuestra historia!!!!

Y por cierto los que están haciendo pajiplantillas con nombres interesantes...pensad que la temporada que viene no hay ningún indicio que se cuente con el mismo presupuesto que esta. Es más intuyo que será algo menor, recortaran lo que ahora estamos pagando a Rice y Bartzokas, y que ya tenemos un fichaje Smits.
Yo no estoy nada tranquilo para el año que viene, temporada muy importante con renovaciones importantísimas, si seguimos en mano del triángulo de las Bermudas. Nada tranquilo la verdad.

TASTET
Mensajes: 48384
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: BARÇA 2017-2018: Que el ritmo no pare!. Próximo partido Vs PAO, 11/01, 20:00 (E3)

por TASTET » 09 Ene 2018, 10:54

skywalker escribió:
TASTET escribió:Epi es mi referente. Me enganché definitivamente al baloncesto por él...alguien sabe donde puedo encontrar una camiseta suya?
Lo más fácil sería personalizar una camiseta de basket de las actuales. Una camiseta "Vintage" con el nombre de Epi... muy complicado, más que nada porque los que puedan tener alguna saben que es un tesoro. Vamos, yo no la vendería ni por todo el oro del mundo.

Un saludo
Una actual no me mola..la vintage si :amor:
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

OSOTORRES
Mensajes: 5623
Registrado: 28 Jun 2006, 16:35
Ubicación: Sant Andreu

Re: BARÇA 2017-2018: Que el ritmo no pare!. Próximo partido Vs PAO, 11/01, 20:00 (E3)

por OSOTORRES » 09 Ene 2018, 11:13

Bartzokas saneando la economía de los clubs que entrena.

A fine of 50% of the monthly salary imposed on Khimki team | Eurohoops https://t.co/bSoIz7buaE

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2017-2018: Que el ritmo no pare!. Próximo partido Vs PAO, 11/01, 20:00 (E3)

por Rainbow666 » 09 Ene 2018, 11:30

OSOTORRES escribió:Bartzokas saneando la economía de los clubs que entrena.

A fine of 50% of the monthly salary imposed on Khimki team | Eurohoops https://t.co/bSoIz7buaE
Joder con el tio!!! A ver si es una tradición de él :mrgreen: .

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Que el ritmo no pare!. Próximo partido Vs PAO, 11/01, 20:00 (E3)

por skywalker » 09 Ene 2018, 11:52

Rainbow666 escribió:
OSOTORRES escribió:Bartzokas saneando la economía de los clubs que entrena.

A fine of 50% of the monthly salary imposed on Khimki team | Eurohoops https://t.co/bSoIz7buaE
Joder con el tio!!! A ver si es una tradición de él :mrgreen: .
No seais malvados, que dice que la multa la han impuesto los propietarios del club, y va para todo el mundo... hasta el utillero. No estareis insinuando que ha sido a sugerencia de Barztokas, no? :P

h-h
Mensajes: 43445
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 2017-2018: Que el ritmo no pare!. Próximo partido Vs PAO, 11/01, 20:00 (E3)

por h-h » 09 Ene 2018, 11:55

MUAHAHA

Y aún hay un par de floreros diciendo que Bartzokas debería haberse quedado otro año más.


Cuanto perdón se le debe a Pyonyang.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

Re: BARÇA 2017-2018: Que el ritmo no pare!. Próximo partido Vs PAO, 11/01, 20:00 (E3)

por SiCkO! » 09 Ene 2018, 12:37

h-h escribió:MUAHAHA

Y aún hay un par de floreros diciendo que Bartzokas debería haberse quedado otro año más.


Cuanto perdón se le debe a Pyonyang.
Cuenten ustedes con mi rosal.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: Que el ritmo no pare!. Próximo partido Vs PAO, 11/01, 20:00 (E3)

por Tom Highway » 09 Ene 2018, 13:47

Tremendo Bartzokas, esperto en dinamitar polvorines.

Oso.... seguimos sin noticias?
Yo mando, tu las metes.

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2017-2018: Que el ritmo no pare!. Próximo partido Vs PAO, 11/01, 20:00 (E3)

por Jimix77 » 09 Ene 2018, 14:12

skywalker escribió:
TASTET escribió:Epi es mi referente. Me enganché definitivamente al baloncesto por él...alguien sabe donde puedo encontrar una camiseta suya?
Lo más fácil sería personalizar una camiseta de basket de las actuales. Una camiseta "Vintage" con el nombre de Epi... muy complicado, más que nada porque los que puedan tener alguna saben que es un tesoro. Vamos, yo no la vendería ni por todo el oro del mundo.

Un saludo
No creó te sea dificil encontrar alguna réplica cutresalchichera:
Antes las vendía NBA Circus y alguno hay por wallapop dándole a la réplica chinise.

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: BARÇA 2017-2018: Que el ritmo no pare!. Próximo partido Vs PAO, 11/01, 20:00 (E3)

por miedvezhonok » 09 Ene 2018, 14:35

Jimix77 escribió:
skywalker escribió:
TASTET escribió:Epi es mi referente. Me enganché definitivamente al baloncesto por él...alguien sabe donde puedo encontrar una camiseta suya?
Lo más fácil sería personalizar una camiseta de basket de las actuales. Una camiseta "Vintage" con el nombre de Epi... muy complicado, más que nada porque los que puedan tener alguna saben que es un tesoro. Vamos, yo no la vendería ni por todo el oro del mundo.

Un saludo
No creó te sea dificil encontrar alguna réplica cutresalchichera:
Antes las vendía NBA Circus y alguno hay por wallapop dándole a la réplica chinise.
Las camisetas Meyba eran de otra dimensión. Eran las "brillantes". Todavía tengo una de mi época allá. Tenían también las que llamábamos "draper" (viene de drap=trapo) que eran unas sin marca, con colores como las que llevaban los de los años 50 y más duras que una piedra.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: BARÇA 2017-2018: Que el ritmo no pare!. Próximo partido Vs PAO, 11/01, 20:00 (E3)

por AtomicDog » 09 Ene 2018, 14:58

TASTET escribió:
skywalker escribió:
TASTET escribió:Epi es mi referente. Me enganché definitivamente al baloncesto por él...alguien sabe donde puedo encontrar una camiseta suya?
Lo más fácil sería personalizar una camiseta de basket de las actuales. Una camiseta "Vintage" con el nombre de Epi... muy complicado, más que nada porque los que puedan tener alguna saben que es un tesoro. Vamos, yo no la vendería ni por todo el oro del mundo.

Un saludo
Una actual no me mola..la vintage si :amor:
Yo tengo esta, y la guardo como un tesoro :amor:
Imagen

TASTET
Mensajes: 48384
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: BARÇA 2017-2018: Que el ritmo no pare!. Próximo partido Vs PAO, 11/01, 20:00 (E3)

por TASTET » 09 Ene 2018, 15:31

hostias por cuanto la venderias? Jajaja
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: BARÇA 2017-2018: Que el ritmo no pare!. Próximo partido Vs PAO, 11/01, 20:00 (E3)

por Serch_76 » 09 Ene 2018, 15:51

Ese equipo de los 80 tenía unos cojones que ni el caballo de Espartero.

Tras perder en Munich, se presentaron el domingo ante el Madrid de Petrovic en el Palacio de la Comunidad y ganaron gracias a lo cual se aseguraron el factor pista en todos los play offs por el título que a la postre fue decisivo.

Y veníamos de la famosa racha 5-0 desfavorable contra aquel Madrid en toda la temporada.

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: BARÇA 2017-2018: Que el ritmo no pare!. Próximo partido Vs PAO, 11/01, 20:00 (E3)

por AtomicDog » 09 Ene 2018, 16:10

TASTET escribió:hostias por cuanto la venderias? Jajaja
Ja ja ja le tengo mucho cariño :D Algun coleccionista ya me hizo alguna propuesta pero prefiero que me entierren con ella :P

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 17:09