BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Desastre total. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Unicaja, 20/12, 21:00h (E3).

por skywalker » 18 Dic 2017, 09:51

Canadian escribió: El año pasado le veía problemas estructurales graves a esta plantilla. Este año no tenemos la mejor plantilla de Europa pero tenemos, sobre todo, equipo para competir. Y no lo estamos haciendo.

:(
Canadian, igual yo me había pasado de optimista hablando de F4 (realmente, la pareja de bases no da el nivel) pero no tengo dudas que esta plantilla, exprimida al 100%, da para estar tranquilamente entre los 5-6 mejores de Europa, y para discutirle los títulos nacionales a este diezmado Madrid.

Un saludo

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2017-2018: Desastre total. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Unicaja, 20/12, 21:00h (E3).

por Rainbow666 » 18 Dic 2017, 10:05

Akin escribió:Un base creativo y cuatro tipos atléticos y musculosos. No era el sueño del foro?

Plantilla larga y que los no atléticos ni jueguen.

Baloncesto moderno y tal.

Mi vida por un Vives de base suplente, y un Vezenkov/Tomic de titulares y con confianza.
Hombre Akin decir esto ahora cuando los 4 primeros. Tienen tios atléticos por dentro y grandes bases, menos Olympiakos. Pués es un poco oportunista no? :D . Incluso Maccabi y Khimki.

La diferencia es que ellos tienen Calathes, Chacho, Sloukas...nosotros la versión blanca de Rice. Que tira peor, pasa mejor, no decide nada y defender lo mismo. Bueno la diferencia principal es que ellos tienen entrenadores de prestigio y nosotros un entrenador de tabla media de ACB que no ha ganado nada.

De acuerdo con Vezenkov y Tomic. Es más el trio francés lo pondría en la grada ahora mismo. Vives ya está bien donde está por el amor de diós no me quieras matar tio :mrgreen: .

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2017-2018: Desastre total. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Unicaja, 20/12, 21:00h (E3).

por Rainbow666 » 18 Dic 2017, 10:07

hostia bien los júniors!!! Felicidades!!! Ahora ya pueden empezar a buscar equipo porqué lo que es aquí no jugarán!!.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Desastre total. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Unicaja, 20/12, 21:00h (E3).

por skywalker » 18 Dic 2017, 10:12

Rainbow666 escribió:hostia bien los júniors!!! Felicidades!!! Ahora ya pueden empezar a buscar equipo porqué lo que es aquí no jugarán!!.
¿Me estás diciendo que no confías en el nou model? :mrgreen:

Avatar de Usuario
starman
Mensajes: 14694
Registrado: 21 Jul 2010, 09:23
Ubicación: mars

Re: BARÇA 2017-2018: Desastre total. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Unicaja, 20/12, 21:00h (E3).

por starman » 18 Dic 2017, 10:12

skywalker escribió:A mí lo que me entristece más de todo, es algo que ya se vio en temporadas anteriores: la falta de atención y de liderazgo que estamos sufriendo. Veo a la sección absolutamente huérfana, desamparada. La misma sensación que a finales de la temporada pasada.
Todos pensábamos que Nacho, aunque no tuviera una trayectoria previa de peso, aportaría carácter, rigor, pulso firme a la hora de decidir... pero de momento nada. Sito menos aún que eso, y del duo maravilla que está a los mandos de la nave, ya mejor ni hablar. Y eso que Soler ha dejado el fútbol. Menos mal...
Es así, somos cuatro frikis los preocupados, al sosi-tipo se la trae floja mientras el fúmbol lo sostenga Messi.
Ví un rato del Obra-Madrit y qué delicia, 36 triplazos, Reyes estelar con casi 38 tacos, Carroll que sigue siendo una metralleta a los 34, Mordor pasando de los 100 puntos sin Llull, Ayón, Randolph, Kuzmic...
Sección fantasma, sin líder, sin carisma, sin garra, sin asumir responsabilidades...

EDIT: HUERTEL tira mejor que Arroz, eh, no jodamos... Rice mano de madera.

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2017-2018: Desastre total. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Unicaja, 20/12, 21:00h (E3).

por Rainbow666 » 18 Dic 2017, 10:17

skywalker escribió:
Rainbow666 escribió:hostia bien los júniors!!! Felicidades!!! Ahora ya pueden empezar a buscar equipo porqué lo que es aquí no jugarán!!.
¿Me estás diciendo que no confías en el nou model? :mrgreen:
Creo confiar pasar antes yo una noche de sexo duro con Sasha Grey que en el nou model. Te lo digo todo no? :mrgreen: .

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

Re: BARÇA 2017-2018: Desastre total. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Unicaja, 20/12, 21:00h (E3).

por Conquense_26 » 18 Dic 2017, 10:22

@Eurohoopsnet
OFFICIAL: Ataman is the new coach of Anadolu Efes

OSOTORRES
Mensajes: 5623
Registrado: 28 Jun 2006, 16:35
Ubicación: Sant Andreu

Re: BARÇA 2017-2018: Desastre total. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Unicaja, 20/12, 21:00h (E3).

por OSOTORRES » 18 Dic 2017, 10:48

Nets waive Yakuba Ouattara

Se viene.

Akin
Mensajes: 33234
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: BARÇA 2017-2018: Desastre total. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Unicaja, 20/12, 21:00h (E3).

por Akin » 18 Dic 2017, 10:54

Heurtel me parece un gran base, pero no nos olvidemos que lo fichamos para ser suplente. Debería ser nuestro Chacho, solo necesitamos encontrar un Lull.

Sito lo esta haciendo de maravilla: la culpa es de todos los jugadores que no fichó Nacho. Yo es que creo que, ahora mismo, Pascual con los 8 que no le valen le ganaría a Sito y a los 8 que sí.

Rice, Pressey, Koponen, Marc, Kuruks, Claver, Vezenkov, Tomic / Pascual

Heurtel, Ribas, Navarro, Hanga, Sanders, Moerman, Oriola, Seraphin / Sito

Pues ahí ahí...

h-h
Mensajes: 43344
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 2017-2018: Desastre total. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Unicaja, 20/12, 21:00h (E3).

por h-h » 18 Dic 2017, 11:03

Por favor, eso es como decir que Guardiola le ganaría al Tata Martino si intercambiasen las plantillas de sus años.

La duda ofende.

La maldición de Pascual.

Nos la ganamos a lo maldición gitana.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

JalacyHawkins
Mensajes: 4285
Registrado: 31 Ago 2011, 13:47

Re: BARÇA 2017-2018: Desastre total. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Unicaja, 20/12, 21:00h (E3).

por JalacyHawkins » 18 Dic 2017, 11:04

Akin escribió:Heurtel me parece un gran base, pero no nos olvidemos que lo fichamos para ser suplente. Debería ser nuestro Chacho, solo necesitamos encontrar un Lull.

Sito lo esta haciendo de maravilla: la culpa es de todos los jugadores que no fichó Nacho. Yo es que creo que, ahora mismo, Pascual con los 8 que no le valen le ganaría a Sito y a los 8 que sí.

Rice, Pressey, Koponen, Marc, Kuruks, Claver, Vezenkov, Tomic / Pascual

Heurtel, Ribas, Navarro, Hanga, Sanders, Moerman, Oriola, Seraphin / Sito

Pues ahí ahí...
No hombre, no. Un adalid de la ortodoxia como tú no puede escribir tal barbaridad... :P
Imagen

JalacyHawkins
Mensajes: 4285
Registrado: 31 Ago 2011, 13:47

Re: BARÇA 2017-2018: Desastre total. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Unicaja, 20/12, 21:00h (E3).

por JalacyHawkins » 18 Dic 2017, 11:11

Est-ce qu'il y a des pivots que vous observez, dont vous vous inspirez pour progresser ?

Quand je ne connaissais pas grand-chose au basket, je regardais un peu Ante Tomic (Barcelone) parce que c'est le seul que je connaissais et que j'aimais bien sa façon de jouer, un peu nonchalant mais très efficace. Mais après je n'ai pas forcément son jeu. Maintenant, je regarde plutôt des vidéos de moi-même. Quand il y a des highlights qui sortent, je regarde ce qui a été, comment je peux améliorer certains moves, certains déplacements. Je me concentre davantage sur mon jeu à moi que sur celui des autres.
Los gustos de Poirier....
Imagen

Akin
Mensajes: 33234
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: BARÇA 2017-2018: Desastre total. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Unicaja, 20/12, 21:00h (E3).

por Akin » 18 Dic 2017, 11:21

JalacyHawkins escribió:
Akin escribió:Heurtel me parece un gran base, pero no nos olvidemos que lo fichamos para ser suplente. Debería ser nuestro Chacho, solo necesitamos encontrar un Lull.

Sito lo esta haciendo de maravilla: la culpa es de todos los jugadores que no fichó Nacho. Yo es que creo que, ahora mismo, Pascual con los 8 que no le valen le ganaría a Sito y a los 8 que sí.

Rice, Pressey, Koponen, Marc, Kuruks, Claver, Vezenkov, Tomic / Pascual

Heurtel, Ribas, Navarro, Hanga, Sanders, Moerman, Oriola, Seraphin / Sito

Pues ahí ahí...
No hombre, no. Un adalid de la ortodoxia como tú no puede escribir tal barbaridad... :P
Jajajajjaa, puede que sea un adalid de la ortodoxia, pero también digo siempre que casi todos los jugadores tienen su sitio en una plantilla si están correctamente rodeados, se les hace jugar potenciando lo que saben hacer y disimulando lo que no, y los esquemas se hacen variar en función de lo que deben y no deben hacer. Yo a Vodafone lo hacía salir de suplente con tres tiradores y un pívot que sepa jugar el pick and roll de maravilla, tipo Tomic. Y todos los ataques basados en el 2x2.

El problema es que eso no es un esquema para ganar campeonatos, es para solución de emergencia si falla el plan A o romper defensas muy estudiadas sobre el plan A.

JalacyHawkins
Mensajes: 4285
Registrado: 31 Ago 2011, 13:47

Re: BARÇA 2017-2018: Desastre total. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Unicaja, 20/12, 21:00h (E3).

por JalacyHawkins » 18 Dic 2017, 11:36

Akin escribió:
Jajajajjaa, puede que sea un adalid de la ortodoxia, pero también digo siempre que casi todos los jugadores tienen su sitio en una plantilla si están correctamente rodeados, se les hace jugar potenciando lo que saben hacer y disimulando lo que no, y los esquemas se hacen variar en función de lo que deben y no deben hacer. Yo a Vodafone lo hacía salir de suplente con tres tiradores y un pívot que sepa jugar el pick and roll de maravilla, tipo Tomic. Y todos los ataques basados en el 2x2.

El problema es que eso no es un esquema para ganar campeonatos, es para solución de emergencia si falla el plan A o romper defensas muy estudiadas sobre el plan A.
Gran verdad, justamente lo que durante el último lustro no supimos hacer... La historia mil veces comentada. Cromos vistosos, quizás algunos sugerentes, pero que generalmente no congenian con lo que ya llevas puesto para ser competitivo.

En todo caso, debo confesar que de todos los fichajes de este año, el suyo era el que menos me emocionaba... Condiciona demasiado.
Imagen

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Desastre total. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Unicaja, 20/12, 21:00h (E3).

por skywalker » 18 Dic 2017, 11:39

Akin escribió:Heurtel me parece un gran base, pero no nos olvidemos que lo fichamos para ser suplente. Debería ser nuestro Chacho, solo necesitamos encontrar un Lull.

Sito lo esta haciendo de maravilla: la culpa es de todos los jugadores que no fichó Nacho. Yo es que creo que, ahora mismo, Pascual con los 8 que no le valen le ganaría a Sito y a los 8 que sí.

Rice, Pressey, Koponen, Marc, Kuruks, Claver, Vezenkov, Tomic / Pascual

Heurtel, Ribas, Navarro, Hanga, Sanders, Moerman, Oriola, Seraphin / Sito

Pues ahí ahí...
De hecho Akin, y si no me he equivocado, el balance del cara a cara XP Vs Sito es 14-3 a favor del primero. De acuerdo que Sito practicamente siempre con plantillas inferiores, pero aún así, el dato es devastador.

Un saludo

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2017-2018: Desastre total. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Unicaja, 20/12, 21:00h (E3).

por Rainbow666 » 18 Dic 2017, 11:50

Pero a ver que ha hecho de destacable Sito en toda su carrera siendo entrenador principal?

Qué Pascual ya lo había visto yo por los mundos de EBA subir varios equipos... a lo made in "Pascual".

scola_dios
Mensajes: 772
Registrado: 12 Jun 2014, 22:46

Re: BARÇA 2017-2018: Desastre total. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Unicaja, 20/12, 21:00h (E3).

por scola_dios » 18 Dic 2017, 12:00

Sito lleva robando mucho tiempo. Yo es que no entiendo que le han visto. En Bilbao estaban hartos de el y va el Baskonia y lo ficha. En Vitoria en una temporada ya vimos que no daba el nivel y viene el Barcelona a ficharle.

No se quien es su agente pero ese si que es un crack

h-h
Mensajes: 43344
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 2017-2018: Desastre total. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Unicaja, 20/12, 21:00h (E3).

por h-h » 18 Dic 2017, 12:16

Yo sé que voy a decir una evidencia.

Pero a veces al foro se le olvida.

No hay jugador ni entrenador, que vaya a venir y sepamos a ciencia cierta que nos va a arreglar nada.

Por decir 3-4 nombres. Bartzokas, Rice, Koponen, Serpahin.

Ni cuando todo el foro quiere a un coach como Bartzokas con experiencia internacional, ni cuando hay dudas dentro de él con Pedro Martinez o Sito apostando por alguien que conoce la competición.

Ni un Messina, ni un Laso que encima se hace 1 primer año bastante malo (Pasa el Bilbao a cruce de cuartos de Euroleague y elimina al Madrid que está en su grupo).
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Desastre total. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Unicaja, 20/12, 21:00h (E3).

por skywalker » 18 Dic 2017, 12:22

Rainbow666 escribió:Pero a ver que ha hecho de destacable Sito en toda su carrera siendo entrenador principal?

Qué Pascual ya lo había visto yo por los mundos de EBA subir varios equipos... a lo made in "Pascual".
Una anécdota: yo tenía un colega de trabajo que tiene el título de entrenador nacional, y que llegó a enfrentarse precisamente al Aracena de XP. Cuando le dieron la oportunidad al auto-destituirse Dusko, el tío me dijo "aciertan" y de hecho, creo recordar que así os lo comenté en este mismo foro, en un post que ahora me haría poner muy nostálgico. Me pregunto si de Sito hubiera dicho lo mismo.

En definitiva, Sito fracasa en la Penya, le va bien en Donosti (creo que incluso lo eligen mejor entrenador ACB) y luego en Bilbao, y de ahí ya pasamos a su irregular temporada el año pasado en Vitoria. Pero vamos, el problema no es tanto la apuesta, que a priori, aún con las dudas, tampoco sonaba mal del todo, sino que ahora no se está rectificando cuando la trayectoria es claramente descendente, y el propio entrenador, según dijo ayer, no sabe lo que le está pasando al equipo.

Un saludo

miedvezhonok
Mensajes: 16577
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: BARÇA 2017-2018: Desastre total. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Unicaja, 20/12, 21:00h (E3).

por miedvezhonok » 18 Dic 2017, 12:35

skywalker escribió:
Rainbow666 escribió:Pero a ver que ha hecho de destacable Sito en toda su carrera siendo entrenador principal?

Qué Pascual ya lo había visto yo por los mundos de EBA subir varios equipos... a lo made in "Pascual".
Una anécdota: yo tenía un colega de trabajo que tiene el título de entrenador nacional, y que llegó a enfrentarse precisamente al Aracena de XP. Cuando le dieron la oportunidad al auto-destituirse Dusko, el tío me dijo "aciertan" y de hecho, creo recordar que así os lo comenté en este mismo foro, en un post que ahora me haría poner muy nostálgico. Me pregunto si de Sito hubiera dicho lo mismo.

En definitiva, Sito fracasa en la Penya, le va bien en Donosti (creo que incluso lo eligen mejor entrenador ACB) y luego en Bilbao, y de ahí ya pasamos a su irregular temporada el año pasado en Vitoria. Pero vamos, el problema no es tanto la apuesta, que a priori, aún con las dudas, tampoco sonaba mal del todo, sino que ahora no se está rectificando cuando la trayectoria es claramente descendente, y el propio entrenador, según dijo ayer, no sabe lo que le está pasando al equipo.

Un saludo
Por algún sitio leí, diría que por Twitter, que fue Aito quien lo recomendó. No sé qué veracidad tiene eso, pero podría cuadrar.

Lo que daría por ver de nuevo a Julbe con una plantilla competitiva como la que tenemos. Creatividad, locura, talento.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 12:08