BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

yukto
Mensajes: 32603
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Maccabi para seguir vivos. Próximo partido Vs CSKA, 01/12, 18:00h (E3).

por yukto » 26 Nov 2017, 23:40

24 puntos de Mike James en la derrota de Suns contra los Wolves
Imagen

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Maccabi para seguir vivos. Próximo partido Vs CSKA, 01/12, 18:00h (E3).

por miedvezhonok » 26 Nov 2017, 23:47

skywalker escribió:
miedvezhonok escribió:Para los que dominan del tema. Ayer en el avión me pareció ver a Bobby Dixon viniendo para BCN. Para recochineo, una azafata pide por el Sr. Dixon y era él. A lo mejor no era Bobby Dixon y era un caballero con el apellido Dixon (que es abundante) pero, ¿sería posible que el Barça lo tanteara?

Por lo que veo no juega, parece que está/estaba lesionado.

Salu2
Sin tener ninguna información al respecto, lo veo muy complicado Mied, tanto por el club de origen como por edad y caché del jugador. Habría que firmarle mínimo esta temporada y otra más, con el riesgo de repetirse el caso Arroyo.

Lo que sí parece claro es que el club se está moviendo para buscar un sustituto de Pressey. No digo que vaya a ser algo inminente, pero teniendo un primer base tan irregular, no nos podemos permitir tener un suplente cuya máxima aspiración sea incordiar a su par en defensa, y poco más.

Un saludo
Te juro que no hubiera pensado en él de no ser por ese pelo modo mocho y tío más o menos como yo, cuadrado y que se llamaba Dixon :mrgreen:

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Maccabi para seguir vivos. Próximo partido Vs CSKA, 01/12, 18:00h (E3).

por Rainbow666 » 27 Nov 2017, 08:22

skywalker escribió:
yukto escribió:
skywalker escribió:Sin tener ninguna información al respecto, lo veo muy complicado Mied, tanto por el club de origen como por edad y caché del jugador. Habría que firmarle mínimo esta temporada y otra más, con el riesgo de repetirse el caso Arroyo.

Lo que sí parece claro es que el club se está moviendo para buscar un sustituto de Pressey. No digo que vaya a ser algo inminente, pero teniendo un primer base tan irregular, no nos podemos permitir tener un suplente cuya máxima aspiración sea incordiar a su par en defensa, y poco más.

Un saludo
Y la opcion Quino Colom? de momento 19 puntos 6 asistencias, podria ser un buen revulsivo
Opciones hay muchas Yutko. La de Colom tiene sus ventajas, pero dudo que haya cash para acometer la operación. Yo creo que están mirando cosas muy «low cost» y probablemente no se vaya a ejecutar nada de manera inminente.
A nadie se le escapa, a Sito, Llaneza y NR tampoco, que Heurtel-Pressey es una pareja de poco empaque para partidos del máximo nivel, pero me temo que el margen de maniobra que pueda quedar es muy escaso. Otra cosa es que se pudiera colocar a Rice, y que ahí se rascara algo de pasta por el ahorro de la ficha. Pero igual ni así.
El tema Colom hace gracia, un poco como el de Rafa Martinez...son jugadores que en su día no entiendo porqué no se ficharon. Es que incluso se ofrecieron. Y mira que nivel tienen para estar en el Barça. Para ser titulares no, pero para estar en rotación. Ya ves. Y tendría controlado a Oriol Paulí.

El tema del base. Para traer a otra medianía pagando. Mejor guardar el dinero por si sale algo interesante de la NBA. Y sino destinarlo a la temporada que viene. Sino hay lesiones claro está. Que Llaneza y Nacho se coman su cagada que avisados estaban. Y por gente que no somos profesionales!!.

Ayer mirando la selección contra Eslovenia. Un trozo de partido. Estaba pensado que con tres entrenos contados, estaban dejando una sensación de mejor cohesión y trabajo de equipo que nuestro Barça. Curioso no?

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Maccabi para seguir vivos. Próximo partido Vs CSKA, 01/12, 18:00h (E3).

por skywalker » 27 Nov 2017, 09:44

Rainbow666 escribió:
skywalker escribió:
yukto escribió:
Y la opcion Quino Colom? de momento 19 puntos 6 asistencias, podria ser un buen revulsivo
Opciones hay muchas Yutko. La de Colom tiene sus ventajas, pero dudo que haya cash para acometer la operación. Yo creo que están mirando cosas muy «low cost» y probablemente no se vaya a ejecutar nada de manera inminente.
A nadie se le escapa, a Sito, Llaneza y NR tampoco, que Heurtel-Pressey es una pareja de poco empaque para partidos del máximo nivel, pero me temo que el margen de maniobra que pueda quedar es muy escaso. Otra cosa es que se pudiera colocar a Rice, y que ahí se rascara algo de pasta por el ahorro de la ficha. Pero igual ni así.
El tema Colom hace gracia, un poco como el de Rafa Martinez...son jugadores que en su día no entiendo porqué no se ficharon. Es que incluso se ofrecieron. Y mira que nivel tienen para estar en el Barça. Para ser titulares no, pero para estar en rotación. Ya ves. Y tendría controlado a Oriol Paulí.

El tema del base. Para traer a otra medianía pagando. Mejor guardar el dinero por si sale algo interesante de la NBA. Y sino destinarlo a la temporada que viene. Sino hay lesiones claro está. Que Llaneza y Nacho se coman su cagada que avisados estaban. Y por gente que no somos profesionales!!.

Ayer mirando la selección contra Eslovenia. Un trozo de partido. Estaba pensado que con tres entrenos contados, estaban dejando una sensación de mejor cohesión y trabajo de equipo que nuestro Barça. Curioso no?
No tengo ni idea de contabilidad Rainbow, pero creo haber leído por aquí que los "ahorros" de una temporada, no se tienen en cuenta para presupuestar la siguiente. De hecho, la realidad es que cada año palmamos pasta...

Coincido en que no tiene sentido fichar a un base USA random por ver si suena la flauta. Supongo que lo ideal sería colocar primero a Rice (cada vez más complicado) y ahí sí, mirar el dinero disponible y hacer una valoración. Y si no hay nada apetecible en el mercado, mala suerte. Como bien dices, que hubieran acertado de entrada.

Superkoko00
Mensajes: 683
Registrado: 12 Jun 2012, 10:58
Ubicación: On the green way

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Maccabi para seguir vivos. Próximo partido Vs CSKA, 01/12, 18:00h (E3).

por Superkoko00 » 27 Nov 2017, 11:13

yukto escribió:Pues si, porque por ejemplo Colom en el actual Barça te supera a Pressey y casi casi podria luchar la titularidad con Heurtel y un Huertel-Colom es una gran pareja de bases.. despues esta Sergi Garcia un jugador joven interesante que no creo sea muy caro se puede fichar y ceder un par de temporada estilo Rolands Smits, que no te sirven como titulares pero si como jugadores de rotacion y no pasa solo con España tambien con otras encontrar jugadores interesantes a bajo precio en Eslovenia con Vidmar o Prepelic y seguramente en otras selecciones pase lo mismo, pero el nivel de jugadores que tienen en global España o Eslovenia, no es lo mismo que pueden tener Montenegro o Bielorussia.
Sergi Garcia es un fichar y ceder de manual... ya le he visto unos cuantos partidos esta temporada y me ha encantado. No solo en ataque, defiende y le pone intensidad.

A ver qué "grande" se nos adelanta esta vez...
Imagen
All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die.

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Maccabi para seguir vivos. Próximo partido Vs CSKA, 01/12, 18:00h (E3).

por cheatum6 » 27 Nov 2017, 11:17

Superkoko00 escribió:
yukto escribió:Pues si, porque por ejemplo Colom en el actual Barça te supera a Pressey y casi casi podria luchar la titularidad con Heurtel y un Huertel-Colom es una gran pareja de bases.. despues esta Sergi Garcia un jugador joven interesante que no creo sea muy caro se puede fichar y ceder un par de temporada estilo Rolands Smits, que no te sirven como titulares pero si como jugadores de rotacion y no pasa solo con España tambien con otras encontrar jugadores interesantes a bajo precio en Eslovenia con Vidmar o Prepelic y seguramente en otras selecciones pase lo mismo, pero el nivel de jugadores que tienen en global España o Eslovenia, no es lo mismo que pueden tener Montenegro o Bielorussia.
Sergi Garcia es un fichar y ceder de manual... ya le he visto unos cuantos partidos esta temporada y me ha encantado. No solo en ataque, defiende y le pone intensidad.

A ver qué "grande" se nos adelanta esta vez...
Sergi me temo que acaba en el Real Madrid si es que ya no está apalabrado.
Imagen

Superkoko00
Mensajes: 683
Registrado: 12 Jun 2012, 10:58
Ubicación: On the green way

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Maccabi para seguir vivos. Próximo partido Vs CSKA, 01/12, 18:00h (E3).

por Superkoko00 » 27 Nov 2017, 11:19

yukto escribió: El tema Colom hace gracia, un poco como el de Rafa Martinez...son jugadores que en su día no entiendo porqué no se ficharon. Es que incluso se ofrecieron. Y mira que nivel tienen para estar en el Barça. Para ser titulares no, pero para estar en rotación. Ya ves. Y tendría controlado a Oriol Paulí.

El tema del base. Para traer a otra medianía pagando. Mejor guardar el dinero por si sale algo interesante de la NBA. Y sino destinarlo a la temporada que viene. Sino hay lesiones claro está. Que Llaneza y Nacho se coman su cagada que avisados estaban. Y por gente que no somos profesionales!!.

Ayer mirando la selección contra Eslovenia. Un trozo de partido. Estaba pensado que con tres entrenos contados, estaban dejando una sensación de mejor cohesión y trabajo de equipo que nuestro Barça. Curioso no?
Me dijo una persona muy bien informada que este verano se le hizo oferta a Colom... pero que fue muy baja. Hubo interés y el jugador quería venir, pero perdía muchísimo dinero respecto al contrato que tiene en Rusia.

No suelo comentar estos cotilleos y me entero de muy poca cosa, pero en este caso vino de una fuente que considero 100% fiable.
Imagen
All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die.

OSOTORRES
Mensajes: 5623
Registrado: 28 Jun 2006, 16:35
Ubicación: Sant Andreu

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Maccabi para seguir vivos. Próximo partido Vs CSKA, 01/12, 18:00h (E3).

por OSOTORRES » 27 Nov 2017, 11:26

Y por cierto, una delicia ver jugar, mandar, anotar y dirigir a Quino Colom. No me extraña que el Barça esté tras él.https://t.co/S9izfqoLUg

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Maccabi para seguir vivos. Próximo partido Vs CSKA, 01/12, 18:00h (E3).

por skywalker » 27 Nov 2017, 11:41

Superkoko00 escribió:
yukto escribió: El tema Colom hace gracia, un poco como el de Rafa Martinez...son jugadores que en su día no entiendo porqué no se ficharon. Es que incluso se ofrecieron. Y mira que nivel tienen para estar en el Barça. Para ser titulares no, pero para estar en rotación. Ya ves. Y tendría controlado a Oriol Paulí.

El tema del base. Para traer a otra medianía pagando. Mejor guardar el dinero por si sale algo interesante de la NBA. Y sino destinarlo a la temporada que viene. Sino hay lesiones claro está. Que Llaneza y Nacho se coman su cagada que avisados estaban. Y por gente que no somos profesionales!!.

Ayer mirando la selección contra Eslovenia. Un trozo de partido. Estaba pensado que con tres entrenos contados, estaban dejando una sensación de mejor cohesión y trabajo de equipo que nuestro Barça. Curioso no?
Me dijo una persona muy bien informada que este verano se le hizo oferta a Colom... pero que fue muy baja. Hubo interés y el jugador quería venir, pero perdía muchísimo dinero respecto al contrato que tiene en Rusia.

No suelo comentar estos cotilleos y me entero de muy poca cosa, pero en este caso vino de una fuente que considero 100% fiable.
Son jugadores por los que no sorprende el interés, ya que siendo cupos de cierta calidad, siempre estará en nuestra órbita, al menos hasta que cambie la absurda normativa.

Respecto a esto, hay una cosa que me intriga: dijo Sito cuando tomó el mando que manejaban una larguísima lista de bases. ¿Por qué Pressey, siendo una opción de tanto riesgo, es el elegido?. ¿Cuales fueron los criterios de selección?, porque me extraña que fuera un asunto tan condicionado por el dinero.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Maccabi para seguir vivos. Próximo partido Vs CSKA, 01/12, 18:00h (E3).

por Serch_76 » 27 Nov 2017, 12:30

Me da pena ver a Larkin jugar tan poco. Es que ni suplente de Irving para sus 12-14 minutos le da.

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Maccabi para seguir vivos. Próximo partido Vs CSKA, 01/12, 18:00h (E3).

por SiCkO! » 27 Nov 2017, 13:20

El tema de Quino Colom, como lo hubierais gestionado?
Me refiero, ayer había un tío que pedía que se le hubiera fichado cuando todavía estaba en el Andorra.
Hace dos temporadas, Unics le pusó la millonada padre.

Le hubierais puesto la millonada?
Sois unos visionarios, como el chico este que comento de ayer, que en el Andorra ya veíais que tendría nivel Barça?
Lo hubierais tanteado y jugado con la baza de que como somos el Barça, se tiene que venir cobrando menos que lo que le pueden ofrecer en otros sitios?

Siempre me han intrigado mucho estas cosas.

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Maccabi para seguir vivos. Próximo partido Vs CSKA, 01/12, 18:00h (E3).

por SiCkO! » 27 Nov 2017, 13:23

Para las contestaciones, tengo el tema Rabaseda, el tema Hezonja, el tema Eriksson, el tema Ribas, el tema Hakkanson y varios más bastante calentitos.
Que tingueu bon dia.

yukto
Mensajes: 32603
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Maccabi para seguir vivos. Próximo partido Vs CSKA, 01/12, 18:00h (E3).

por yukto » 27 Nov 2017, 14:11

Superkoko00 escribió:
yukto escribió:Pues si, porque por ejemplo Colom en el actual Barça te supera a Pressey y casi casi podria luchar la titularidad con Heurtel y un Huertel-Colom es una gran pareja de bases.. despues esta Sergi Garcia un jugador joven interesante que no creo sea muy caro se puede fichar y ceder un par de temporada estilo Rolands Smits, que no te sirven como titulares pero si como jugadores de rotacion y no pasa solo con España tambien con otras encontrar jugadores interesantes a bajo precio en Eslovenia con Vidmar o Prepelic y seguramente en otras selecciones pase lo mismo, pero el nivel de jugadores que tienen en global España o Eslovenia, no es lo mismo que pueden tener Montenegro o Bielorussia.
Sergi Garcia es un fichar y ceder de manual... ya le he visto unos cuantos partidos esta temporada y me ha encantado. No solo en ataque, defiende y le pone intensidad.

A ver qué "grande" se nos adelanta esta vez...
Viendo los ultimos precedentes no descarto para nada que vaya al Valencia Basket despues de los Vives, Sastre, Abalde.. que ultimamente el Valencia ficha muy bien sobre todo en cupos jovenes a precio muy barato, que cuando llega un Barça o otro le pides por Vives 1 kilo o Sastre otro...
Imagen

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Maccabi para seguir vivos. Próximo partido Vs CSKA, 01/12, 18:00h (E3).

por EdBrown » 27 Nov 2017, 14:31

Yo creo que se trae a Phil porque es baratito, básicamente, Kevin y Hanga se llevan una buena morterada.
Imagen

humboldt
Mensajes: 3997
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Maccabi para seguir vivos. Próximo partido Vs CSKA, 01/12, 18:00h (E3).

por humboldt » 27 Nov 2017, 14:52

yukto escribió: Viendo los ultimos precedentes no descarto para nada que vaya al Valencia Basket despues de los Vives, Sastre, Abalde.. que ultimamente el Valencia ficha muy bien sobre todo en cupos jovenes a precio muy barato, que cuando llega un Barça o otro le pides por Vives 1 kilo o Sastre otro...
Sobre Sastre, justamente el año antes de que le fiche el Valencia juega contra nosotros en el Palau.
Le hace tres puertas atrás a Navarro, anotando tres bandejas fáciles, y, también defendido por Navarro, mete un triple cómodo. 9 puntos, 9 de valoración para Sastre en 15 min.
El foro en llamas por la mala defensa de Navarro, que hace que un jugador tan malo como Sastre parezca bueno.

Me da en la nariz que ese año muchos de los de por aquí no le hubiesen fichado... al menos a juzgar por lo que decían de él cuando nos metió 9 puntos en el Palau.


Luego está lo de la calidad, que no hace mucho fichamos de una tacada al jugador más valorado de Baskonia y al más valorado de Valencia (sin ser cupos, eso si), y los dos nos dieron un rendimiento superestupendo, como hemos podido ver.
--
ApaDéu!

Maclovin
Mensajes: 506
Registrado: 10 Jul 2017, 12:45

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Maccabi para seguir vivos. Próximo partido Vs CSKA, 01/12, 18:00h (E3).

por Maclovin » 27 Nov 2017, 16:32

Serch_76 escribió:Me da pena ver a Larkin jugar tan poco. Es que ni suplente de Irving para sus 12-14 minutos le da.
Es que el base suplente de Boston, Rozier, no lo está haciendo nada mal, de hecho apunta muy buenas maneras. Larkin cuando se lesione uno de los dos, o para los minutos de la basura.
Imagen

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Maccabi para seguir vivos. Próximo partido Vs CSKA, 01/12, 18:00h (E3).

por Garin de Montglane » 27 Nov 2017, 16:33

cheatum6 escribió:Sergi me temo que acaba en el Real Madrid si es que ya no está apalabrado.
Sin entrar para nada en el caso concreto, ¿no os parece que para jugadores así es un error ir a un grande en fin de ciclo?
Los equipos grandes que vienen de buenos resultados y estrujan lo que les queda sin piedad no me parecen el mejor sitio para tener minutos, que el entrenador apueste por jóvenes que difícilmente darán rendimiento inmediato y que el público perdone errores de juventud.

Conste que entiendo que lo hagan: satisfacción personal, cobrará el doble de lo que hubiera cobrado en otro sitio, le dará cartel para el siguiente contrato, inmejorable escaparate si explota... Y, al fin y al cabo, nadie puede garantizar que en otro sitio sí va a encontrar el entorno adecuado y que, lo encuentre o no, vaya a seguir esa progresión.

Ahora bien, la probabilidad de que seas durante dos años un cupo agitatoallas y después nunca recuperes la progresión que tenías como jugador es enorme.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Maccabi para seguir vivos. Próximo partido Vs CSKA, 01/12, 18:00h (E3).

por Garin de Montglane » 27 Nov 2017, 16:44

Tom Highway escribió:Sky sin oponernos excesivamente puntillosos, al menos me vienen a la mente 3 triples de Kop y otros tantos de Sanders que son al primer pase en una transición a cero ventaja al rebote.... luego empezamos muchas jugadas con Hanga al poste bajo (otros partidos ha sido Sanders) y en un pase muere a tiro de Seraphin o de alguno e los jugadores abiertos, como también vemos a Heurtel abusando en exceso del bote por que no hay nadie más generando desde el mismo.
Que si que el equipo está más compacto, físicamente lo momentos juntamos quintetos muy grandes que tapan mucho espacio, que en ataque por momento se intenta elaborar o incluso ves jugador que aportan cierta pausa al juego, pero el acierto no debe de tapar situaciones que en partidos cerrados pueden pesar mucho en ti contra y volver a las andadas, es jodido estar 20’ defendiendo bien y atacar a ritmo de 6-8” como no estes muy bien de acierto te vas.
Yo es que os veo muy optimistas en este aspecto: nos tiramos unos mandarinazos tremendos. Eso sí: entraron.
Si Koponen se casca esos tiritos y los falla como otros días desfila al banquillo con una velocidad vertiginosa para no volver a salir o casi no asomar ... como otros días.
Meterla mola. Y correr. Coño, y acertar la primitiva.
El tema es qué hacer los demás días. Porque ni te dejan correr tan fácil -aún menos según avanza la temporada-, ni vas a tener un 50% T3 todos los días, ni tenemos a Fabra en el cuerpo técnico.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Maccabi para seguir vivos. Próximo partido Vs CSKA, 01/12, 18:00h (E3).

por Rainbow666 » 27 Nov 2017, 18:07

SiCkO! escribió:El tema de Quino Colom, como lo hubierais gestionado?
Me refiero, ayer había un tío que pedía que se le hubiera fichado cuando todavía estaba en el Andorra.
Hace dos temporadas, Unics le pusó la millonada padre.

Le hubierais puesto la millonada?
Sois unos visionarios, como el chico este que comento de ayer, que en el Andorra ya veíais que tendría nivel Barça?
Lo hubierais tanteado y jugado con la baza de que como somos el Barça, se tiene que venir cobrando menos que lo que le pueden ofrecer en otros sitios?

Siempre me han intrigado mucho estas cosas.
Sicko para eso están los profesionales que entienden de esto se supone. Para ver el potencial de los jugadores no? Yo visionario no lo soy. Pero hay cosas que un scouting de nivel mundial no se les pueden escapar. Y aquí se nos han escapado fichajes y hemos regalado otros.
Que intentes fichar un cupo que no te salga bien no puedo decir nada. De momento, por ejemplo Ribas y Claver están siendo bastante fiascos, sobretodo por las lesiones. Oriola se le está defendiendo a capa y a espada. Vino aquí para ser el tercer pivot y ahora es el segundo ala-pivot. Un horror. Pero bueno. Tenemos que tener los dichosos cupos. Pagar por Colom?? No sé porqué podemos pagar por Oriola una millonada y no en su día por Colom. Supongo que son políticas de "amistad" (ya sabes por donde voy).

Como cuadrar plantillas. No es culpa nuestra que se queden sin dinero para traer un base de nivel. Y se vayan a las rebajas de tio Pako. Porqué de Larkin a Pressey está claro que hay un abismo no? Hacía falta gastar un dineral por Seraphin y Hanga, teniendo ya a Tomic y Sanders?? Ellos sabrán!!. Lo que sí tengo claro que aquí se dijo por pasiva y por activa que Pressey no tenía nivel Barça. Y que hacía falta un 2, que Oriola costó un pastón por un jugador que quedaba libre la temporada que viene... Hanga es un buen fichaje pero está cobrando como un crack y de momento cumple como mucho...

Y todo eso a finales de temporada se deberá de analizar y reprobar si no se consigue, ya no digo resultados, sinó un juego lo suficientemente competitivo que te permita ver la luz la temporada que viene. Porqué sinó es así es señal que no estamos en buenas manos no?

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Maccabi para seguir vivos. Próximo partido Vs CSKA, 01/12, 18:00h (E3).

por miedvezhonok » 27 Nov 2017, 18:12

P0LI escribió:Ha quedado el juicio de los gentuza visto para sentencia.
Se han admitido las pruebas. Vamos, deberían admitirse como prueba doble o triple, ya que los whatsapp les sirvieron de preparación y los videos como muestra de su acción. Espero que les caiga lo que se merecen y que en la cárcel prueben muchas veces esas prácticas sexuales que no deben gustarle nada que se las hagan.
Y, con un poco de suerte, que se la corten a cada uno de ellos.

Pero, claro, en el país que vivimos, igual acaban teniendo cartas de admiradoras que se ofrecen para bis a bis, como ha ocurrido incluso con asesinos en serie de este país.
Estamos retrocediendo Poli. Cada día nuestras madres, esposas, hijas, hermanas están más inseguras. Una sociedad que no las protege, que no quiere cortar de raíz con esta lacra. No lo quiere hacer porque hay intereses, en que en el fondo las mujeres a casa a parir, en que se acusa a las mujeres del paro porque al incorporarse al mercado laboral le quitan un puesto de trabajo al hombre (sin plantearse que lo más probable es que esté infinitamente más capacitada que él).

No soy muy optimista, habiendo un militar y un Guardia Civil, ya verás. Han conseguido mancillar la honorabilidad de la víctima, que se cuestionase cómo se comportaba después, ¿qué pretendían que se suicidara?

El daño es terrible, a muchas mujeres las matan por dentro. Sienten como algo que las sigue quemando y aminora pero nunca se apaga. Nunca más se fían, nunca más están relajadas. Se ha de ser duros con estos canallas, gente que encima se regodeaban con el dolor ajeno, que lo publicaban y lo compartían.

Sigo sin entender cómo no pudo haber uno de ellos que viera que lo que hacían no estaba bien. Uno solo que hubiera demostrado algo de humanidad. Son unas bestias, y desafortunadamente los violadores no se recuperan.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 17:04