BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: BARÇA 2017-2018: Bon Nadal! (y Sito dimisión!). Próximo partido Vs Khimki, 29/12, 18:00h (E3).

por Serch_76 » 26 Dic 2017, 12:28

Viendo algún yutup de Goss, bastante parecido su juego al de Larkin.

Y por su altura, podría jugar de 2 perfectamente.

Desconozco qué tal es defensivamente....

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Bon Nadal! (y Sito dimisión!). Próximo partido Vs Khimki, 29/12, 18:00h (E3).

por skywalker » 26 Dic 2017, 13:29

OSOTORRES escribió:Suele estar muy bien informado.

Se avecinan movimientos en él palau, llegada inminente (todo acordado ya) de un base, por mucho que nos disguste me aseguran q Sito aguantara al 100% mínimo hasta final de temporada.
Todo según el (triste) guión previsto. Y es que es esta sección, lo inaudito se ha cotidianizado.

Avatar de Usuario
ding-dong
Mensajes: 2635
Registrado: 11 Sep 2005, 16:06

Re: BARÇA 2017-2018: Bon Nadal! (y Sito dimisión!). Próximo partido Vs Khimki, 29/12, 18:00h (E3).

por ding-dong » 26 Dic 2017, 14:05

Dallas moore otro manco intensito, esta chusma tiene la misiòn de cerrar la secciòn sino inexplicable

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: Bon Nadal! (y Sito dimisión!). Próximo partido Vs Khimki, 29/12, 18:00h (E3).

por Tom Highway » 26 Dic 2017, 15:20

Si fichan otro taponcete se pueden ir a cagar
Yo mando, tu las metes.

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2017-2018: Bon Nadal! (y Sito dimisión!). Próximo partido Vs Khimki, 29/12, 18:00h (E3).

por Jimix77 » 26 Dic 2017, 18:27

Tom Highway escribió:Si fichan otro taponcete se pueden ir a cagar
A mí lo que me acojona es que corren a Pressey también.

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2017-2018: Bon Nadal! (y Sito dimisión!). Próximo partido Vs Khimki, 29/12, 18:00h (E3).

por Rainbow666 » 26 Dic 2017, 21:26

skywalker escribió:
OSOTORRES escribió:Suele estar muy bien informado.

Se avecinan movimientos en él palau, llegada inminente (todo acordado ya) de un base, por mucho que nos disguste me aseguran q Sito aguantara al 100% mínimo hasta final de temporada.
Todo según el (triste) guión previsto. Y es que es esta sección, lo inaudito se ha cotidianizado.
Lo que se esperaba. Si se fracasa, que tiene toda la pinta del mundo, dirán que el entrenador le han puesto todas la piezas que quería.
Parece un movimiento para cubrirse las espaldas Nacho-Llaneza-Soler. Y decir que se han movido. Que no están quietos. Mínimo esfuerzo y mínima inversión claro está!!!.

Y lo de que Sito aguantará mínimo hasta final de temporada...madre mía. Me veo otro año con él. Eso sí que sería un desastre!!!

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2017-2018: Bon Nadal! (y Sito dimisión!). Próximo partido Vs Khimki, 29/12, 18:00h (E3).

por Rainbow666 » 27 Dic 2017, 08:11

Totalmente de acuerdo Poli.

A no ser que se quiera echar a Claver. Que tampoco lo descarto. Y entonces tal vez Smits tenga más cabida. Es que cada día que pasa te vas dando cuenta el sinsentido de la plantilla, totalmente improvisada, que se ha hecho esta temporada. E insisto Nacho y Llaneza estaban desde Abril en el club para poder hacer y deshacer.
Aún así diré aquello tan típico "hombre el fichaje de Smits no es de las peores gestiones" y en verdad es así.

Supongo que repescaran a Peno para ser tercer base y así tener otro cupo. Supongo...porqué después de Eriksson me lo creo todo ya.

Veremos con que gran "base" se nos presetan esta gente. Y ver las intenciones. Porqué si dices que hace falta un base que defienda y que dirija a sus compañeros y se presenta con Mike James. Es para echarse unas risas!!. Y la pregunta en que se parecen Pangos y Mike James?

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: Bon Nadal! (y Sito dimisión!). Próximo partido Vs Khimki, 29/12, 18:00h (E3).

por Tom Highway » 27 Dic 2017, 08:50

Esto no deja de ser europa y el fichaje va a tener su taras, incluso aunque sea un nombre reconocible.

Si no es el tamaño, será la experiencia, el tiro, la dirección, la defensa..... ahora mismo a mí me preocupa que sea lo mejor posible y esto suele dar al traste con los perfiles de lo que debiera ser. Y M. James sería un lujazo.


Pd. A ser posible que no sea un taponcete.
Yo mando, tu las metes.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: Bon Nadal! (y Sito dimisión!). Próximo partido Vs Khimki, 29/12, 18:00h (E3).

por Tom Highway » 27 Dic 2017, 08:57

Por cierto que Wilbekin tampoco es una apuesta segura como para pensar que toda europa va a perder la cabeza con el. Recuerdo que Green fue descartado por equipos superiores a VBas y no ha sido tan caro.
Yo mando, tu las metes.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: Bon Nadal! (y Sito dimisión!). Próximo partido Vs Khimki, 29/12, 18:00h (E3).

por Tom Highway » 27 Dic 2017, 09:20

Para mí uno de los grandes peros de Sito está siendo la gestión del exceso de recurso medio, con unas rotaciones muy definidas hasta en los tiempos de las mismas, jugando con la solución de dejar a 1 o 2 jugadores sin jugar que parece pactado y jugando al titular y suplente en una plantilla larga y con muy poco margen de calidad entre unos y otros que lleva a difuminar en negativo a la mayoría de los mismos.

Esto en un rostro consilidado 2 o 3 temporadas puede valer, pero en uno que ya venía tambaleándose consigue que el ya estamos otra vez se instaure en la cabeza del jugador.

Para mí al margen de la llegada de un jugador capaz de genera en el perímetro también sería una bendición 1 o 2 salidas sin contar a Rice, creo que las apuestas han de ser más firmes para ir creando un núcleo sólido e identificable al que ir sumándole argumentos más adelante.

En este sentido para mí el error mayúsculo de la temporada está siendo Tomic, quien debiera ser “titular” y dar ese rendimiento estable e ir moldeando a Seraphin.
Yo mando, tu las metes.

h-h
Mensajes: 43446
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 2017-2018: Bon Nadal! (y Sito dimisión!). Próximo partido Vs Khimki, 29/12, 18:00h (E3).

por h-h » 27 Dic 2017, 11:27

Tom Highway escribió:Por cierto que Wilbekin tampoco es una apuesta segura como para pensar que toda europa va a perder la cabeza con el. Recuerdo que Green fue descartado por equipos superiores a VBas y no ha sido tan caro.
No, pero a mi en el baloncesto Europeo, me parece un jugador perfecto para equipos de primer nivel.

No, no es un jugador diferencial, pero para mi tiene algo que le puede hacer encajar en cualquier sitio.

Yo me lo traía con Singleton para ocupar las plazas extras, y más feliz que una perdiz.

Aunque hay que ser conscientes de que Wilbekin no debe ser LA PREFERENCIA. Hay que ir a por 2 jugadores de primer nivel, y si alguno se cae, pues encajar con los pasaportes.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

OSOTORRES
Mensajes: 5623
Registrado: 28 Jun 2006, 16:35
Ubicación: Sant Andreu

Re: BARÇA 2017-2018: Bon Nadal! (y Sito dimisión!). Próximo partido Vs Khimki, 29/12, 18:00h (E3).

por OSOTORRES » 27 Dic 2017, 12:02

Rainbow666 escribió:Totalmente de acuerdo Poli.

A no ser que se quiera echar a Claver. Que tampoco lo descarto. Y entonces tal vez Smits tenga más cabida. Es que cada día que pasa te vas dando cuenta el sinsentido de la plantilla, totalmente improvisada, que se ha hecho esta temporada. E insisto Nacho y Llaneza estaban desde Abril en el club para poder hacer y deshacer.
Aún así diré aquello tan típico "hombre el fichaje de Smits no es de las peores gestiones" y en verdad es así.

Supongo que repescaran a Peno para ser tercer base y así tener otro cupo. Supongo...porqué después de Eriksson me lo creo todo ya.

Veremos con que gran "base" se nos presetan esta gente. Y ver las intenciones. Porqué si dices que hace falta un base que defienda y que dirija a sus compañeros y se presenta con Mike James. Es para echarse unas risas!!. Y la pregunta en que se parecen Pangos y Mike James?
A Peno me parece que lo cedieron por 2 años, así que si lo quieres a pasar por caja (para variar ) :(

yukto
Mensajes: 32604
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: BARÇA 2017-2018: Bon Nadal! (y Sito dimisión!). Próximo partido Vs Khimki, 29/12, 18:00h (E3).

por yukto » 27 Dic 2017, 12:11

OSOTORRES escribió:Suele estar muy bien informado.

Se avecinan movimientos en él palau, llegada inminente (todo acordado ya) de un base, por mucho que nos disguste me aseguran q Sito aguantara al 100% mínimo hasta final de temporada.
Deberia ser Wilbekin
Imagen

yukto
Mensajes: 32604
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: BARÇA 2017-2018: Bon Nadal! (y Sito dimisión!). Próximo partido Vs Khimki, 29/12, 18:00h (E3).

por yukto » 27 Dic 2017, 12:13

Rainbow666 escribió:Totalmente de acuerdo Poli.

A no ser que se quiera echar a Claver. Que tampoco lo descarto. Y entonces tal vez Smits tenga más cabida. Es que cada día que pasa te vas dando cuenta el sinsentido de la plantilla, totalmente improvisada, que se ha hecho esta temporada. E insisto Nacho y Llaneza estaban desde Abril en el club para poder hacer y deshacer.
Aún así diré aquello tan típico "hombre el fichaje de Smits no es de las peores gestiones" y en verdad es así.

Supongo que repescaran a Peno para ser tercer base y así tener otro cupo. Supongo...porqué después de Eriksson me lo creo todo ya.

Veremos con que gran "base" se nos presetan esta gente. Y ver las intenciones. Porqué si dices que hace falta un base que defienda y que dirija a sus compañeros y se presenta con Mike James. Es para echarse unas risas!!. Y la pregunta en que se parecen Pangos y Mike James?
No creo que Claver lo quieran echar, despues de pagar 1.8 millones y despues lo dejas libres y se va al Madrid? al Baskonia? se lo regalamos a otro top en Europa? pues para darselo gratis a otro, me lo quedo aunque sea de 4 suplente o 3-4
Imagen

OSOTORRES
Mensajes: 5623
Registrado: 28 Jun 2006, 16:35
Ubicación: Sant Andreu

Re: BARÇA 2017-2018: Bon Nadal! (y Sito dimisión!). Próximo partido Vs Khimki, 29/12, 18:00h (E3).

por OSOTORRES » 27 Dic 2017, 12:17

Después de la que nos lio el otro día no estaría mal.

According to @BballSphere Panathinaikos knocked on the door of @Baskonia in order to get @TokoShengelia23

https://t.co/wqQf56nFhy

h-h
Mensajes: 43446
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 2017-2018: Bon Nadal! (y Sito dimisión!). Próximo partido Vs Khimki, 29/12, 18:00h (E3).

por h-h » 27 Dic 2017, 12:18

yukto escribió:
OSOTORRES escribió:Suele estar muy bien informado.

Se avecinan movimientos en él palau, llegada inminente (todo acordado ya) de un base, por mucho que nos disguste me aseguran q Sito aguantara al 100% mínimo hasta final de temporada.
Deberia ser Wilbekin
Sí claro. Como que se lo vas a quitar a mitad de temporada.

Sí.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Bon Nadal! (y Sito dimisión!). Próximo partido Vs Khimki, 29/12, 18:00h (E3).

por skywalker » 27 Dic 2017, 12:32

Me cuentan que la semana pasada hubo una especie de "speech" navideño de NR (también estaban Soler y Bladé) que no fue precisamente entrañable. En resumen: cierran filas con Sito, y amenazan con tomar medidas contra los jugadores "que no estén a la altura", deslizando veladamente el caso Rice, como ejemplo de que no les temblará el pulso.

Avatar de Usuario
Calibre64
Mensajes: 2702
Registrado: 30 Jul 2016, 14:23

Re: BARÇA 2017-2018: Bon Nadal! (y Sito dimisión!). Próximo partido Vs Khimki, 29/12, 18:00h (E3).

por Calibre64 » 27 Dic 2017, 13:08

skywalker escribió:Me cuentan que la semana pasada hubo una especie de "speech" navideño de NR (también estaban Soler y Bladé) que no fue precisamente entrañable. En resumen: cierran filas con Sito, y amenazan con tomar medidas contra los jugadores "que no estén a la altura", deslizando veladamente el caso Rice, como ejemplo de que no les temblará el pulso.
Pues creo que se equivocan. A mí me parece que los jugadores están dando lo que se les pide (dentro de las posibilidades de cada uno) y el problema es la cabeza "pensante".

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Bon Nadal! (y Sito dimisión!). Próximo partido Vs Khimki, 29/12, 18:00h (E3).

por skywalker » 27 Dic 2017, 13:31

Calibre64 escribió:
skywalker escribió:Me cuentan que la semana pasada hubo una especie de "speech" navideño de NR (también estaban Soler y Bladé) que no fue precisamente entrañable. En resumen: cierran filas con Sito, y amenazan con tomar medidas contra los jugadores "que no estén a la altura", deslizando veladamente el caso Rice, como ejemplo de que no les temblará el pulso.
Pues creo que se equivocan. A mí me parece que los jugadores están dando lo que se les pide (dentro de las posibilidades de cada uno) y el problema es la cabeza "pensante".
Hay que tener en cuenta que esta junta tiene una verdadera obsesión por no destituir entrenadores a mitad de temporada. Lo hacen para marcar distancias con el Madrid de Florentino, y dar la imagen de que aquí se deja trabajar a los técnicos etc, etc...

Dicho de otro modo: prefieren sacrificar aspectos deportivos a cambio de ofrecer una engañosa apariencia de «seny» y estabilidad. Esto aplica sobretodo a las secciones, que no están sometidas a tanta presión como el fútbol. Así funciona esta gente.

Dicho esto, a mí me costaría creer que no estén sondeado ya algún nombre para el medio plazo. De hecho, ya nos deslizó Tom el otro día el de Nestor García.

Un saludo

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2017-2018: Bon Nadal! (y Sito dimisión!). Próximo partido Vs Khimki, 29/12, 18:00h (E3).

por Garin de Montglane » 27 Dic 2017, 13:51

skywalker escribió:
Calibre64 escribió:
skywalker escribió:Me cuentan que la semana pasada hubo una especie de "speech" navideño de NR (también estaban Soler y Bladé) que no fue precisamente entrañable. En resumen: cierran filas con Sito, y amenazan con tomar medidas contra los jugadores "que no estén a la altura", deslizando veladamente el caso Rice, como ejemplo de que no les temblará el pulso.
Pues creo que se equivocan. A mí me parece que los jugadores están dando lo que se les pide (dentro de las posibilidades de cada uno) y el problema es la cabeza "pensante".
Hay que tener en cuenta que esta junta tiene una verdadera obsesión por no destituir entrenadores a mitad de temporada. Lo hacen para marcar distancias con el Madrid de Florentino, y dar la imagen de que aquí se deja trabajar a los técnicos etc, etc...
Dicho de otro modo: prefieren sacrificar aspectos deportivos a cambio de ofrecer una engañosa apariencia de «seny» y estabilidad. Esto aplica sobretodo a las secciones, que no están sometidas a tanta presión como el fútbol. Así funciona esta gente.
Dicho esto, a mí me costaría creer que no estén sondeado ya algún nombre para el medio plazo. De hecho, ya nos deslizó Tom el otro día el de Nestor García.
No me sorprende: la actitud de esta gente es así.
En su ámbito social, esa apariencia de ocurrir lo que se supone que tendría que ocurrir lo es casi todo.
Un todo vacío y fatuo.
Seguramente tuvo algo de cierto en esos mismos ámbitos en las generaciones anteriores, pero ahora....

El que nos advirtió de aquello de que "la fortuna que se hereda se usa para especular en la segunda generación y para dilapidar en la tercera" olvidó apuntar que ahí suele ir incluido el bagaje intelectual y humano.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 18:25