BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: Sanders salva a Sito. Próximo partido Vs Andorra, 21/01, 18:30

por Tom Highway » 21 Ene 2018, 12:56

Yo he puesto lo de Omic por que ha sido ofrecido a VBas y por lo visto ha rechazado una oferta de Andorra (busca equipo EL) y más menos es lo que pide por lo que queda de año. Hablamos de un jugador para aportar 10-15’ que conoce la liga y que su integración no sería la d Fina americani sin experiencia ni hipoteca otra plaza de extra.

Sería una operación que no te va hacer ganar nada por si misma, pero si lo de Seraphin le hace perderse 2-3 meses te sirve para un apaño sin hipotecar nada
Yo mando, tu las metes.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: BARÇA 2017-2018: Sanders salva a Sito. Próximo partido Vs Andorra, 21/01, 18:30

por Sisfo » 21 Ene 2018, 13:03

miedvezhonok escribió:
Sisfo escribió:
skywalker escribió:
Totalmente de acuerdo Akin.

Por cierto, hoy os sorprendería una derrota?. A mí tampoco

Un saludo
Yo entiendo los miedos, si lo de seraphin es operacion pues no vuelve hasta abril, vamos un adios temporada. El tema no es que un mes puedas aguantar con tomic y oriola. El tema es uqe si para la copa cualquiera de los dos tiene una lesion de un mes, cosa normal a tantos partidos te presentas con solo un interior. Para la copa, objetivo prioritario en estos momentos. No lo olvidemos. Una copa que peude salvar cabezas o hundirte. Como gestores vosotros tb os planteariais fichar.

Que ojo, yo tiraría con diagne (atoumane) que para eso esta el B y apechugas con lo que sea. Claver, moerman y hasta sanders de parches al 5 si ocurre esa lesion.


El Andorra esta mal, sin opciones de copa, con lesionados y tal. Apunta efectivamente a día de palmatoria y resucitar muertos :rodar:
Yo tiraba de Gerun. Lo veo más hecho que Diagne.

Salu2
Gerun esta infinitamente más hecho, pero por edad no puede subir al A, es un fichaje para dar nivel al B, no para futuro y tal.

maestro.saolin
Mensajes: 8886
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: BARÇA 2017-2018: Sanders salva a Sito. Próximo partido Vs Andorra, 21/01, 18:30

por maestro.saolin » 21 Ene 2018, 13:04

Por aportar desde Madrid:
4s: Vezenkov Moerman
4,5: Oriola (aunque para mí es un 4)
5s: Tomic Claver
Creo que con unas parejas Oriola Tomic y Sasha Claver, no se para qué vais a fichar. Omic es blando y brazicorto. Me quedo con Claver de 5 toda la vida.
Saludos

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Sanders salva a Sito. Próximo partido Vs Andorra, 21/01, 18:30

por skywalker » 21 Ene 2018, 13:10

miedvezhonok escribió:
skywalker escribió:Off topic nerd, aprovechando la sabiduría del foro: me gustaría empezar una pequeña colección de minerales. Alguien sabe de alguna tienda en Barcelona (u on-line) donde no haya que dajarse medio sueldo?.

Gracias!
Tienes las ferias. La de Les Cotxeres (pequeña pero muy interesante) y en marzo

http://www.minercat.com/mineralexpo-barcelona-sants/

y la Expominer en noviembre

http://www.expominer.com

Salu2
Gracias Mied!, además, las dos cosas a un paso de mi casa :P

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Sanders salva a Sito. Próximo partido Vs Andorra, 21/01, 18:30

por skywalker » 21 Ene 2018, 13:14

Rainbow666 escribió:
skywalker escribió:
Akin escribió:Yo es que no veo cosa más ridícula que tener una plantilla de 15 jugadores y que se te lesione un suplente para un mes y tener que fichar.

¿Tienes 6 jugadores interiores y tienes que ir al mercado? Quién hizo la planificación debería dimitir. Con 12 jugadores y bien planificados deberías poder asumir una baja de un mes en Enero. Con 15 deberías poder asumir dos o incluso tres bajas sin ningún problema. Si no es así es que tus jugadores del 11 al 15 no te sirven para sus respectivos roles, y en ese caso es que tienes 5 jugadores en plantilla que no deberían estar ahí, y el responsable debe irse a la calle.

Están diciendo que han pagado 1 millón de euros por un jugador que no les vale para jugar 15 minutos por partido durante un mes. O al menos que no crees en él para mantener esa función.
Totalmente de acuerdo Akin.

Por cierto, hoy os sorprendería una derrota?. A mí tampoco

Un saludo
Akin y Sky la baja de Seraphin no será para un mes. Si dicen que tardarán 2 semanas más en hacer un diagnóstico. Supongo que tiene la rodilla muy hinchada, no lo sé. Y si pasa por el quirófano, si es menisco seguro, la recuperación para volver hacer deporte son mínimo dos meses. A partir de aquí yo no ficho y subo Diagné o Herun del B que para esto están. Y pones en práctica el discurso del model :D . Se hará? Y ahora es cuando digo si interesa más el model o tema de comisiones por en medio. Sería muy divertido que a falta de exterior evidente te venga un interior. Bueno el no va más!!!.

Derrota hoy sorprender desde luego que no. Pero piensa que hoy jugará Vezenkov más de 15 min y de 4, espero que algún minuto lo ponga junto a Tomic por diós!!!, y parece que Sanders, ahora sí, pasará por delante de la rotación de Hanga. Pero con el encantador de serpientes puede pasar de todo.

Akin, Sky se puede decir que Hanga relación calidad-precio está siendo un fiasco? Yo es que el otro día lo estuve discutiendo con los de mi equipo de baloncesto. Hombre Hanga no es malo, me dicen, y luego les suelto que cobra como Tomic y el cambio de comentario fué evidente :mrgreen: .
Hombre Rainbow, según nuestro GM en materia de fichajes no se han equivocado en nada, así que lo de Hanga, de coña :mrgreen:

Bromas aparte, yo creo que aún es pronto para hablar de fiasco, pero siendo un jugador que en principio debería estar entre los mejores aleros de Europa, y que cobra como tal, yo desde luego considero que debería darnos un punto más, y con mayor regularidad.

Respecto a lo del center, yo también subiría a Diagné. Es que con Claver/Moerman/Vezenkov/Tomic/Oriola has de poder plantar cara al 90% de equipos a los que te enfrentes. Y el otro 10%, digámoslo claro, nos ganaría igualmente.


Un saludo

Modern gods
Mensajes: 5830
Registrado: 21 Jun 2011, 14:49

Re: BARÇA 2017-2018: Sanders salva a Sito. Próximo partido Vs Andorra, 21/01, 18:30

por Modern gods » 21 Ene 2018, 13:42

Yo sí buscaría un temporero, pero el verdadero asunto no es si fichar o no fichar sino si hay algún jugador en el mercado que corresponda al rol –y nivel– que buscas, al estado de tu tesorería y además se adapte lo suficientemente rápido al grupo como para rendir de forma casi inmediata. Y me temo que eso es una combinación imposible de encontrar.

yukto
Mensajes: 32485
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: BARÇA 2017-2018: Sanders salva a Sito. Próximo partido Vs Andorra, 21/01, 18:30

por yukto » 21 Ene 2018, 13:47

Fichar ahora un pivot y un base, quitarte dinero para el proximo verano y tener que fichar un base random? ademas si esta lesionado Seraphin tienes a Tomic-Oriola que ya firmarian muchos equipos de tener esa pareja de pivots y puedes usar de 4 a Sanders, Moerman y Vezenkov... no ficharia ningun pivot, si ficho alguno que sea base y ya
Imagen

Temper
Mensajes: 28755
Registrado: 18 Feb 2010, 17:04

Re: BARÇA 2017-2018: Sanders salva a Sito. Próximo partido Vs Andorra, 21/01, 18:30

por Temper » 21 Ene 2018, 13:54

Fichar un temporero para el 5 que? En liga quedaremos segundos, en EL no tenemos nada que hacer, como os avancé hace meses y en la copa es cara o cruz pero que no va a depender del temporero.

Dicho esto nos veo ganando la copa.
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

OSOTORRES
Mensajes: 5623
Registrado: 28 Jun 2006, 16:35
Ubicación: Sant Andreu

Re: BARÇA 2017-2018: Sanders salva a Sito. Próximo partido Vs Andorra, 21/01, 18:30

por OSOTORRES » 21 Ene 2018, 14:04

Tom Highway escribió:Yo he puesto lo de Omic por que ha sido ofrecido a VBas y por lo visto ha rechazado una oferta de Andorra (busca equipo EL) y más menos es lo que pide por lo que queda de año. Hablamos de un jugador para aportar 10-15’ que conoce la liga y que su integración no sería la d Fina americani sin experiencia ni hipoteca otra plaza de extra.

Sería una operación que no te va hacer ganar nada por si misma, pero si lo de Seraphin le hace perderse 2-3 meses te sirve para un apaño sin hipotecar nada
Otra opción es esperar a los playoff de la liga china
0 traspaso pero más ficha.
Igual te puedes traer un Justin Hamilton (no sé si se puede clasificar para los playoff ).

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2017-2018: Sanders salva a Sito. Próximo partido Vs Andorra, 21/01, 18:30

por Rainbow666 » 21 Ene 2018, 14:13

Temper escribió:Fichar un temporero para el 5 que? En liga quedaremos segundos, en EL no tenemos nada que hacer, como os avancé hace meses y en la copa es cara o cruz pero que no va a depender del temporero.

Dicho esto nos veo ganando la copa.
Pués sería lo peor que nos puede pasar en la historia del club. Y mira que es fuerte lo que digo que lo peor sea ganar un título.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: Sanders salva a Sito. Próximo partido Vs Andorra, 21/01, 18:30

por Tom Highway » 21 Ene 2018, 14:28

OSOTORRES escribió:
Tom Highway escribió:Yo he puesto lo de Omic por que ha sido ofrecido a VBas y por lo visto ha rechazado una oferta de Andorra (busca equipo EL) y más menos es lo que pide por lo que queda de año. Hablamos de un jugador para aportar 10-15’ que conoce la liga y que su integración no sería la d Fina americani sin experiencia ni hipoteca otra plaza de extra.

Sería una operación que no te va hacer ganar nada por si misma, pero si lo de Seraphin le hace perderse 2-3 meses te sirve para un apaño sin hipotecar nada
Otra opción es esperar a los playoff de la liga china
0 traspaso pero más ficha.
Igual te puedes traer un Justin Hamilton (no sé si se puede clasificar para los playoff ).

Para el juego interior con alguien que cumpla y no hipoteque plaza de extra me vale. Para el base o combo si que hay que buscar mejorar el equipo y contra antes mejor.... yo la copa a 3 partidos en 4 días no la veo factible con nuestros 1-2
Yo mando, tu las metes.

Akin
Mensajes: 33253
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: BARÇA 2017-2018: Sanders salva a Sito. Próximo partido Vs Andorra, 21/01, 18:30

por Akin » 21 Ene 2018, 14:43

Rainbow666 escribió:
skywalker escribió:
Akin escribió:Yo es que no veo cosa más ridícula que tener una plantilla de 15 jugadores y que se te lesione un suplente para un mes y tener que fichar.

¿Tienes 6 jugadores interiores y tienes que ir al mercado? Quién hizo la planificación debería dimitir. Con 12 jugadores y bien planificados deberías poder asumir una baja de un mes en Enero. Con 15 deberías poder asumir dos o incluso tres bajas sin ningún problema. Si no es así es que tus jugadores del 11 al 15 no te sirven para sus respectivos roles, y en ese caso es que tienes 5 jugadores en plantilla que no deberían estar ahí, y el responsable debe irse a la calle.

Están diciendo que han pagado 1 millón de euros por un jugador que no les vale para jugar 15 minutos por partido durante un mes. O al menos que no crees en él para mantener esa función.
Totalmente de acuerdo Akin.

Por cierto, hoy os sorprendería una derrota?. A mí tampoco

Un saludo
Akin y Sky la baja de Seraphin no será para un mes. Si dicen que tardarán 2 semanas más en hacer un diagnóstico. Supongo que tiene la rodilla muy hinchada, no lo sé. Y si pasa por el quirófano, si es menisco seguro, la recuperación para volver hacer deporte son mínimo dos meses. A partir de aquí yo no ficho y subo Diagné o Herun del B que para esto están. Y pones en práctica el discurso del model :D . Se hará? Y ahora es cuando digo si interesa más el model o tema de comisiones por en medio. Sería muy divertido que a falta de exterior evidente te venga un interior. Bueno el no va más!!!.

Derrota hoy sorprender desde luego que no. Pero piensa que hoy jugará Vezenkov más de 15 min y de 4, espero que algún minuto lo ponga junto a Tomic por diós!!!, y parece que Sanders, ahora sí, pasará por delante de la rotación de Hanga. Pero con el encantador de serpientes puede pasar de todo.

Akin, Sky se puede decir que Hanga relación calidad-precio está siendo un fiasco? Yo es que el otro día lo estuve discutiendo con los de mi equipo de baloncesto. Hombre Hanga no es malo, me dicen, y luego les suelto que cobra como Tomic y el cambio de comentario fué evidente :mrgreen: .
A mí Hanga me parece que rinde más cuanto menos foco tenga sobre él, y eso implica que esté más rodeado de talento y referentes. Un estilo Carlos Jiménez.

El problema con esos jugadorazos que no son estrellas anotadoras sino jugadores de equipo, es cuando el equipo que los rodea se desmorona, porque ahí tienen más presión para hacer lo que no son capaces de hacer, y ahí aparece su irregularidad.

Si este equipo se recompone y se mete en dinámica positiva, veremos un Hanga mucho mejor, y seguramente esas cosas que hace él fuera de sistemas (esos tapones, esos robos, esa defensa...) sean lo que esperábamos: los pequeños detalles que marcan victorias en partidos importantes.

¿Sobrepagado? Tal vez, como todos los jugadores europeos que son top en su posición. Es lo que tiene haber perdido casi todo el talento en la vieja Europa.

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

Re: BARÇA 2017-2018: Sanders salva a Sito. Próximo partido Vs Andorra, 21/01, 18:30

por SiCkO! » 21 Ene 2018, 14:45

Akin escribió:Yo es que no veo cosa más ridícula que tener una plantilla de 15 jugadores y que se te lesione un suplente para un mes y tener que fichar.

¿Tienes 6 jugadores interiores y tienes que ir al mercado? Quién hizo la planificación debería dimitir. Con 12 jugadores y bien planificados deberías poder asumir una baja de un mes en Enero. Con 15 deberías poder asumir dos o incluso tres bajas sin ningún problema. Si no es así es que tus jugadores del 11 al 15 no te sirven para sus respectivos roles, y en ese caso es que tienes 5 jugadores en plantilla que no deberían estar ahí, y el responsable debe irse a la calle.

Están diciendo que han pagado 1 millón de euros por un jugador que no les vale para jugar 15 minutos por partido durante un mes. O al menos que no crees en él para mantener esa función.
Es que es alucinante. Además con una configuración como la que tenemos, en la que a Claver lo intentaron meter al 3 al calzador y no se ha seguido por esa linea, por las razones que sean, y te encuentras con 5 tíos para los dos puestos, con el SF cubierto por dos jugadores medianamente fiables, de los cuales uno de ellos también te puede parchear al 4, que para lo que jugamos, hasta te da más amenaza que Claver.

Tienes 5 tíos, con un Oriola en una progresión muy buena, con una anotación y lectura del juego de Heurtel rentable, y que no te merma las opciones de victoria del equipo, que son completamente inestables.

Y más cuando Sito se ha mostrado mucho más cómodo, almenos con nosotros esta temporada, que es lo que nos interesa, con una rotación donde no tuviera más opción que uno por otro.

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: BARÇA 2017-2018: Sanders salva a Sito. Próximo partido Vs Andorra, 21/01, 18:30

por xavi_89ab » 21 Ene 2018, 14:51

Totalmente en la línea de Akin. Las plantillas largas deben servir para no tener que parchear ante este tipo de contratiempos, y mucho menos en el juego interior, que es nuestra línea más solvente. Con Tomic y Oriola más las aportaciones de Claver, deberían ser material suficiente para aguantar. Claro que estaríamos perdiendo algo de potencial físico, pero con lo que nos está costando fichar un base que realmente necesitamos, sería ridículo fichar antes a un center

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2017-2018: Sanders salva a Sito. Próximo partido Vs Andorra, 21/01, 18:30

por Rainbow666 » 21 Ene 2018, 15:35

Algún sitio donde ver el partido de hoy por la tarde?

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2017-2018: Sanders salva a Sito. Próximo partido Vs Andorra, 21/01, 18:30

por Garin de Montglane » 21 Ene 2018, 18:03

Como suele ocurrir cuando jugamos en Andorra, no hay enlaces para acestream por ahí...
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

OSOTORRES
Mensajes: 5623
Registrado: 28 Jun 2006, 16:35
Ubicación: Sant Andreu

Re: BARÇA 2017-2018: Sanders salva a Sito. Próximo partido Vs Andorra, 21/01, 18:30

por OSOTORRES » 21 Ene 2018, 18:22

Nos sobran.

@pauribas, amb molèsties musculars a l’engonal, és baixa per al @morabancandorra - @FCBbasket

Ribas, con molestias musculares en la ingle, baja para el partido

OSOTORRES
Mensajes: 5623
Registrado: 28 Jun 2006, 16:35
Ubicación: Sant Andreu

Re: BARÇA 2017-2018: Sanders salva a Sito. Próximo partido Vs Andorra, 21/01, 18:30

por OSOTORRES » 21 Ene 2018, 18:33

Empezamos bien
Parcial de 8-0

< Super Epi >
Mensajes: 6850
Registrado: 30 Ene 2007, 15:44
Ubicación: Βασίλης; dime por qué...

Re: BARÇA 2017-2018: Sanders salva a Sito. Próximo partido Vs Andorra, 21/01, 18:30

por < Super Epi > » 21 Ene 2018, 18:33

8-0 nada más empezar. A remolque todo el partido :-? . Se corren los de Vomitar Plus.
Imagen

xero_sbd
Mensajes: 1923
Registrado: 14 Oct 2010, 16:11

Re: BARÇA 2017-2018: Sanders salva a Sito. Próximo partido Vs Andorra, 21/01, 18:30

por xero_sbd » 21 Ene 2018, 18:34

Timoc en su máxima expresión

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
www.graficmaser.es
Todo tipo de impresos con la mejor calidad y el mejor precio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 13:27