BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Maccabi para seguir vivos. Próximo partido Vs CSKA, 01/12, 18:00h (E3).

por Garin de Montglane » 27 Nov 2017, 19:28

miedvezhonok escribió:Han conseguido mancillar la honorabilidad de la víctima, que se cuestionase cómo se comportaba después, ¿qué pretendían que se suicidara?
No les des ideas.
Pero no, la siniestra indecencia de ese tipo de mierdas es otra.
La misma que cuando meten al trullo a un titiritero, se ve en jucios Fulano de Tal por un tweet o Mengano de Cual por hacer un chiste sobre el mausoleo del genocida de Ferrol: aviso a navegantes sobre lo que les puede pasar si osan discutir al amo.

Cada letra vomitada para enmierdar a una víctima de violación de forma tan miserable sólo tiene un objetivo mucho más profundo y terrible que la posibilidad de aligerar la pena del violador: disuadir a otras víctimas de denunciar.

De paso, claro, según quién sea el hidepvta, se puede ir de rositas.
Ya comenté el otro día el caso del niñato opusiano que ya está en tercer grado después de ser declarado homicidio un obvio caso de asesinato en el que, si hubiera sido un desgraciado, le habían colgado hasta la muerte de Manolete.
En aquella ocasión se permitió incluso que algún imbécil del jurado formulara preguntas tan relevantes al caso como si la chica era muy ligona, como si fuera lo que fuese disculpara en algo que un hidepvta la mate por no querer ser violada.

Me creeré algo de tanta campañita de boca pequeña y tanta gilipollez cuando el primer idiota que haga una pregunta así sea inmediatamente excluido de un jurado y se curse denuncia contra él por discriminación por sexo. Por ejemplo.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Maccabi para seguir vivos. Próximo partido Vs CSKA, 01/12, 18:00h (E3).

por skywalker » 27 Nov 2017, 20:13

P0LI escribió:Ha quedado el juicio de los gentuza visto para sentencia.
Se han admitido las pruebas. Vamos, deberían admitirse como prueba doble o triple, ya que los whatsapp les sirvieron de preparación y los videos como muestra de su acción. Espero que les caiga lo que se merecen y que en la cárcel prueben muchas veces esas prácticas sexuales que no deben gustarle nada que se las hagan.
Y, con un poco de suerte, que se la corten a cada uno de ellos.

Pero, claro, en el país que vivimos, igual acaban teniendo cartas de admiradoras que se ofrecen para bis a bis, como ha ocurrido incluso con asesinos en serie de este país.
Es tremendo Poli. Lejos de mi intención responsabilizar a las víctimas, faltaría más, pero sí es cierto que por desgracia hay muchas mujeres faltas de autoestima, o con un concepto muy desviado de lo que debe ser un hombre. Un par de ejemplos: después de muchos años de pagafantismo, conseguí salir con una chica que me gustaba. Estamos hablando de una chica que por aquel entonces tenía 32 años. Lo que le sedujo de mí fue un brazo vendado, una camiseta sin mangas y unas chanclas, que me daban un aspecto «super machista». Así, literalmente.

Más o menos por la misma época, tomé un taxi con una amiga. El conductor era una especie de macarra hipertrofiado con tatuajes nazis.
«vaya pinta» le dije al bajar, a lo que ella me contestó: «hombre, para pasar una noche con él y no decírselo a nadie...». Pues eso... el estereotipo del macho ibérico sigue funcionando, y así nos va.

Ah, y olvidé mencionar que no estamos hablando de dos chonis sin cultura, sino de una doctora en biología y una farmacóloga.

yukto
Mensajes: 32604
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Maccabi para seguir vivos. Próximo partido Vs CSKA, 01/12, 18:00h (E3).

por yukto » 27 Nov 2017, 20:53

EdBrown escribió:Yo creo que se trae a Phil porque es baratito, básicamente, Kevin y Hanga se llevan una buena morterada.
Puede ser que el año que viene con un nuevo presupuesto se traiga un base mas de nivel y un 2 importante como fichajes estrellas
Imagen

Akin
Mensajes: 33290
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Maccabi para seguir vivos. Próximo partido Vs CSKA, 01/12, 18:00h (E3).

por Akin » 27 Nov 2017, 21:07

Garin de Montglane escribió:
miedvezhonok escribió:Han conseguido mancillar la honorabilidad de la víctima, que se cuestionase cómo se comportaba después, ¿qué pretendían que se suicidara?
No les des ideas.
Pero no, la siniestra indecencia de ese tipo de mierdas es otra.
La misma que cuando meten al trullo a un titiritero, se ve en jucios Fulano de Tal por un tweet o Mengano de Cual por hacer un chiste sobre el mausoleo del genocida de Ferrol: aviso a navegantes sobre lo que les puede pasar si osan discutir al amo.

Cada letra vomitada para enmierdar a una víctima de violación de forma tan miserable sólo tiene un objetivo mucho más profundo y terrible que la posibilidad de aligerar la pena del violador: disuadir a otras víctimas de denunciar.

De paso, claro, según quién sea el hidepvta, se puede ir de rositas.
Ya comenté el otro día el caso del niñato opusiano que ya está en tercer grado después de ser declarado homicidio un obvio caso de asesinato en el que, si hubiera sido un desgraciado, le habían colgado hasta la muerte de Manolete.
En aquella ocasión se permitió incluso que algún imbécil del jurado formulara preguntas tan relevantes al caso como si la chica era muy ligona, como si fuera lo que fuese disculpara en algo que un hidepvta la mate por no querer ser violada.

Me creeré algo de tanta campañita de boca pequeña y tanta gilipollez cuando el primer idiota que haga una pregunta así sea inmediatamente excluido de un jurado y se curse denuncia contra él por discriminación por sexo. Por ejemplo.
Estos también debían ser niños bien. Por lo que me han contado, un seguimiento de un día por parte de un detective cuesta como 300 euros y el contratado por estos tipos estuvo como un año siguiéndola. Haced cuentas.

Ni que decir tiene que si llegan a ser un grupo de magrebíes que hacen lo mismo con una niña de familia rica, ya habría reforma del código penal para endurecer las penas y habrían salido 12 ministros a declarar su horror por lo sucedido.

La justicia, y los medios, de este país don mucho repelús.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Maccabi para seguir vivos. Próximo partido Vs CSKA, 01/12, 18:00h (E3).

por bigladiesman » 27 Nov 2017, 22:02

Esperando que a esos malnacidos de la burundanga les caiga el pelo, ítem más teniendo a un pamplonica de pro como Garin a bordo, quisiera inquirir en qué ha quedado la supuesta crisis institucional Barça-Suomen hallinto por el tema de Koponen.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Modern gods
Mensajes: 5859
Registrado: 21 Jun 2011, 14:49

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Maccabi para seguir vivos. Próximo partido Vs CSKA, 01/12, 18:00h (E3).

por Modern gods » 27 Nov 2017, 22:17

¿Apostamos algo a que si los declaran culpables de los cargos –nótese el tono– no tardan ni una semana en dictar el indulto?
Última edición por Modern gods el 28 Nov 2017, 11:03, editado 1 vez en total.

Gianfranco Zola
Mensajes: 1355
Registrado: 30 Mar 2011, 01:21

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Maccabi para seguir vivos. Próximo partido Vs CSKA, 01/12, 18:00h (E3).

por Gianfranco Zola » 27 Nov 2017, 22:21

Peno>Colom

Y lo sabéis.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Maccabi para seguir vivos. Próximo partido Vs CSKA, 01/12, 18:00h (E3).

por Garin de Montglane » 27 Nov 2017, 22:35

bigladiesman escribió:[...] más teniendo a un pamplonica de pro como Garin a bordo [...]
Conste que para los PTV* vengo a ser algo así como el ancristo.
Me traen al pairo los sanfermines (me voy de vacaciones esos días), les recuerdo a menudo que está probadísimo que el tal San Fermín no existió jamás e incluso advierto con frecuencia que nacer aquí o allí malamente puede ser mérito del recién nacido.
Ya, si les recuerdo los tratos de su venerado Sancho el Fuerte con los almohades para atacar a Castilla, o que el escudo de Navarra tiene 100 años y no 800 como pretenden, que lo de la inclusión de las cadenas en el escudo por Sancho el Fuerte es tan falso como lo del tal Fermín y que el escudo de armas de toda la vida de Sancho VII el Fuerte era el Arrano Beltza, me mandan un ejército de exorcistas.

(*) De Pamplona de Toda la Vida
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Modern gods
Mensajes: 5859
Registrado: 21 Jun 2011, 14:49

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Maccabi para seguir vivos. Próximo partido Vs CSKA, 01/12, 18:00h (E3).

por Modern gods » 27 Nov 2017, 22:49

Garin de Montglane escribió:
bigladiesman escribió:[...] más teniendo a un pamplonica de pro como Garin a bordo [...]
Conste que para los PTV* vengo a ser algo así como el ancristo.
Me traen al pairo los sanfermines (me voy de vacaciones esos días), les recuerdo a menudo que está probadísimo que el tal San Fermín no existió jamás e incluso advierto con frecuencia que nacer aquí o allí malamente puede ser mérito del recién nacido.
Ya, si les recuerdo los tratos de su venerado Sancho el Fuerte con los almohades para atacar a Castilla, o que el escudo de Navarra tiene 100 años y no 800 como pretenden, que lo de la inclusión de las cadenas en el escudo por Sancho el Fuerte es tan falso como lo del tal Fermín y que el escudo de armas de toda la vida de Sancho VII el Fuerte era el Arrano Beltza, me mandan un ejército de exorcistas.

(*) De Pamplona de Toda la Vida
La cosa es la de siempre. La historia debería servir para evitar repetir los errores, no para ensalzarlos cada año. Es que no aprendemos ni a hostias...

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Maccabi para seguir vivos. Próximo partido Vs CSKA, 01/12, 18:00h (E3).

por Garin de Montglane » 27 Nov 2017, 23:07

Modern gods escribió:¿Apostamos algo a que si los declaran culpables de los cargos –nótese el tono– no tardan ni una semana en dictar el indulto?
Hombre, en un caso así no van a tener tanta desfachatez. Pero hay cosas que suceden de forma mucho más sibilina.
Hay cuestiones técnicas que escapan a la comprensión de los ajenos al "negocio" que pueden suponer muchos años de diferencia en la condena, por eso -si se permite- se enmierda tanto para ver qué se pesca.

En el caso del otro juicio al que me he referido, resultó ser fundamental si en la grabación de una llamada al 112 se podía comprobar o no que se decía la palabra matar.
Porque, como todos sabemos, cuando te intentan violar, te golpean y pierdes el conocimiento, si lo recuperas y logras acceder a un teléfono y llamas al 112 es para dar los buenos días.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

yukto
Mensajes: 32604
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Maccabi para seguir vivos. Próximo partido Vs CSKA, 01/12, 18:00h (E3).

por yukto » 27 Nov 2017, 23:54

Kevin Jones nuevo jugador del Baskonia por 2 meses
Imagen

Valjan
Mensajes: 108
Registrado: 24 Abr 2003, 09:15

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Maccabi para seguir vivos. Próximo partido Vs CSKA, 01/12, 18:00h (E3).

por Valjan » 28 Nov 2017, 00:32

Akin escribió:
Garin de Montglane escribió:
miedvezhonok escribió:Han conseguido mancillar la honorabilidad de la víctima, que se cuestionase cómo se comportaba después, ¿qué pretendían que se suicidara?
No les des ideas.
Pero no, la siniestra indecencia de ese tipo de mierdas es otra.
La misma que cuando meten al trullo a un titiritero, se ve en jucios Fulano de Tal por un tweet o Mengano de Cual por hacer un chiste sobre el mausoleo del genocida de Ferrol: aviso a navegantes sobre lo que les puede pasar si osan discutir al amo.

Cada letra vomitada para enmierdar a una víctima de violación de forma tan miserable sólo tiene un objetivo mucho más profundo y terrible que la posibilidad de aligerar la pena del violador: disuadir a otras víctimas de denunciar.

De paso, claro, según quién sea el hidepvta, se puede ir de rositas.
Ya comenté el otro día el caso del niñato opusiano que ya está en tercer grado después de ser declarado homicidio un obvio caso de asesinato en el que, si hubiera sido un desgraciado, le habían colgado hasta la muerte de Manolete.
En aquella ocasión se permitió incluso que algún imbécil del jurado formulara preguntas tan relevantes al caso como si la chica era muy ligona, como si fuera lo que fuese disculpara en algo que un hidepvta la mate por no querer ser violada.

Me creeré algo de tanta campañita de boca pequeña y tanta gilipollez cuando el primer idiota que haga una pregunta así sea inmediatamente excluido de un jurado y se curse denuncia contra él por discriminación por sexo. Por ejemplo.
Estos también debían ser niños bien. Por lo que me han contado, un seguimiento de un día por parte de un detective cuesta como 300 euros y el contratado por estos tipos estuvo como un año siguiéndola. Haced cuentas.

Ni que decir tiene que si llegan a ser un grupo de magrebíes que hacen lo mismo con una niña de familia rica, ya habría reforma del código penal para endurecer las penas y habrían salido 12 ministros a declarar su horror por lo sucedido.

La justicia, y los medios, de este país don mucho repelús.
Reformas del código penal ni por asomo, me da igual que sean niños bien o magrebies. Si en este país no se ha instaurado la perpetua con la cantidad de "cosas" que han ocurrido hasta ahora no lo veré en mi p**a vida ya.

Akin
Mensajes: 33290
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Maccabi para seguir vivos. Próximo partido Vs CSKA, 01/12, 18:00h (E3).

por Akin » 28 Nov 2017, 00:55

Valjan escribió:
Akin escribió:
Garin de Montglane escribió: No les des ideas.
Pero no, la siniestra indecencia de ese tipo de mierdas es otra.
La misma que cuando meten al trullo a un titiritero, se ve en jucios Fulano de Tal por un tweet o Mengano de Cual por hacer un chiste sobre el mausoleo del genocida de Ferrol: aviso a navegantes sobre lo que les puede pasar si osan discutir al amo.

Cada letra vomitada para enmierdar a una víctima de violación de forma tan miserable sólo tiene un objetivo mucho más profundo y terrible que la posibilidad de aligerar la pena del violador: disuadir a otras víctimas de denunciar.

De paso, claro, según quién sea el hidepvta, se puede ir de rositas.
Ya comenté el otro día el caso del niñato opusiano que ya está en tercer grado después de ser declarado homicidio un obvio caso de asesinato en el que, si hubiera sido un desgraciado, le habían colgado hasta la muerte de Manolete.
En aquella ocasión se permitió incluso que algún imbécil del jurado formulara preguntas tan relevantes al caso como si la chica era muy ligona, como si fuera lo que fuese disculpara en algo que un hidepvta la mate por no querer ser violada.

Me creeré algo de tanta campañita de boca pequeña y tanta gilipollez cuando el primer idiota que haga una pregunta así sea inmediatamente excluido de un jurado y se curse denuncia contra él por discriminación por sexo. Por ejemplo.
Estos también debían ser niños bien. Por lo que me han contado, un seguimiento de un día por parte de un detective cuesta como 300 euros y el contratado por estos tipos estuvo como un año siguiéndola. Haced cuentas.

Ni que decir tiene que si llegan a ser un grupo de magrebíes que hacen lo mismo con una niña de familia rica, ya habría reforma del código penal para endurecer las penas y habrían salido 12 ministros a declarar su horror por lo sucedido.

La justicia, y los medios, de este país don mucho repelús.
Reformas del código penal ni por asomo, me da igual que sean niños bien o magrebies. Si en este país no se ha instaurado la perpetua con la cantidad de "cosas" que han ocurrido hasta ahora no lo veré en mi p**a vida ya.
La cadena perpetua existe en España, por si no lo sabes: https://es.wikipedia.org/wiki/Cadena_pe ... spa.C3.B1a

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Maccabi para seguir vivos. Próximo partido Vs CSKA, 01/12, 18:00h (E3).

por Señor_oscuro_II » 28 Nov 2017, 02:00

Joer poli eres anecdota man, siempre tienes una para todos los casos, que casualidad.

Lo de que levante esta infrafiannciado es cojonuda. Muy mal vivis en algunos sitios, en serio, se os deberia caer la cara de verguenza que os quejeis , deberiais ver como estan otros rincones del pais.
Imagen

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Maccabi para seguir vivos. Próximo partido Vs CSKA, 01/12, 18:00h (E3).

por Señor_oscuro_II » 28 Nov 2017, 02:03

Akin escribió:
La cadena perpetua existe en España, por si no lo sabes: https://es.wikipedia.org/wiki/Cadena_pe ... spa.C3.B1a
No es lo mismo lo que tenemos de revisable que cadena perpetua, pero bueno, si lo dice wikipedia, que mas da
Imagen

Rocky47
Mensajes: 39
Registrado: 18 Jun 2017, 03:28

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Maccabi para seguir vivos. Próximo partido Vs CSKA, 01/12, 18:00h (E3).

por Rocky47 » 28 Nov 2017, 05:30

¿Cómo veis la situación de Kurucs y su cruce de declaraciones con Sito Alonso?

https://www.solobasket.com/liga-endesa/ ... lona-lassa

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Maccabi para seguir vivos. Próximo partido Vs CSKA, 01/12, 18:00h (E3).

por Rainbow666 » 28 Nov 2017, 08:12

skywalker escribió:
P0LI escribió:Ha quedado el juicio de los gentuza visto para sentencia.
Se han admitido las pruebas. Vamos, deberían admitirse como prueba doble o triple, ya que los whatsapp les sirvieron de preparación y los videos como muestra de su acción. Espero que les caiga lo que se merecen y que en la cárcel prueben muchas veces esas prácticas sexuales que no deben gustarle nada que se las hagan.
Y, con un poco de suerte, que se la corten a cada uno de ellos.

Pero, claro, en el país que vivimos, igual acaban teniendo cartas de admiradoras que se ofrecen para bis a bis, como ha ocurrido incluso con asesinos en serie de este país.
Es tremendo Poli. Lejos de mi intención responsabilizar a las víctimas, faltaría más, pero sí es cierto que por desgracia hay muchas mujeres faltas de autoestima, o con un concepto muy desviado de lo que debe ser un hombre. Un par de ejemplos: después de muchos años de pagafantismo, conseguí salir con una chica que me gustaba. Estamos hablando de una chica que por aquel entonces tenía 32 años. Lo que le sedujo de mí fue un brazo vendado, una camiseta sin mangas y unas chanclas, que me daban un aspecto «super machista». Así, literalmente.

Más o menos por la misma época, tomé un taxi con una amiga. El conductor era una especie de macarra hipertrofiado con tatuajes nazis.
«vaya pinta» le dije al bajar, a lo que ella me contestó: «hombre, para pasar una noche con él y no decírselo a nadie...». Pues eso... el estereotipo del macho ibérico sigue funcionando, y así nos va.

Ah, y olvidé mencionar que no estamos hablando de dos chonis sin cultura, sino de una doctora en biología y una farmacóloga.
En este país de pandereta sigue estando más valorado un deportista que un médico. O como se penaliza hablar de política y en cambio no del sálvame o como se llame. Y así en muchas casos...que se sepa quien son los de OT y no Triana o Paco de Lucia... Ya ni hablo de intérpretes clásicos.
Y ahora si no haces deporte aventura, tienes un perro, viajas por todo el mundo, no miras cine gafapasta...no sabes vivir. Según que tipo de mujeres. Lo cultural está sobrevalorado. Es más aburre.

humboldt
Mensajes: 3997
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Maccabi para seguir vivos. Próximo partido Vs CSKA, 01/12, 18:00h (E3).

por humboldt » 28 Nov 2017, 09:09

Rainbow666 escribió:[...]que Oriola costó un pastón por un jugador que quedaba libre la temporada que viene[...]
Desde el momento que existe el tanteo, "jugador que queda libre" = jugador por el que te pueden pedir cualquier cantidad que se le ocurra a su club de origen.
Si este año costaba un pastón, el año que viene podía costarte 2xpastón o 10xpastón que el Valencia no fuese al tanteo.
La cláusula de recisión es una normativa clara, el tanteo no.
--
ApaDéu!

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Maccabi para seguir vivos. Próximo partido Vs CSKA, 01/12, 18:00h (E3).

por skywalker » 28 Nov 2017, 09:54

P0LI escribió:
skywalker escribió:
P0LI escribió:Ha quedado el juicio de los gentuza visto para sentencia.
Se han admitido las pruebas. Vamos, deberían admitirse como prueba doble o triple, ya que los whatsapp les sirvieron de preparación y los videos como muestra de su acción. Espero que les caiga lo que se merecen y que en la cárcel prueben muchas veces esas prácticas sexuales que no deben gustarle nada que se las hagan.
Y, con un poco de suerte, que se la corten a cada uno de ellos.

Pero, claro, en el país que vivimos, igual acaban teniendo cartas de admiradoras que se ofrecen para bis a bis, como ha ocurrido incluso con asesinos en serie de este país.
Es tremendo Poli. Lejos de mi intención responsabilizar a las víctimas, faltaría más, pero sí es cierto que por desgracia hay muchas mujeres faltas de autoestima, o con un concepto muy desviado de lo que debe ser un hombre. Un par de ejemplos: después de muchos años de pagafantismo, conseguí salir con una chica que me gustaba. Estamos hablando de una chica que por aquel entonces tenía 32 años. Lo que le sedujo de mí fue un brazo vendado, una camiseta sin mangas y unas chanclas, que me daban un aspecto «super machista». Así, literalmente.

Más o menos por la misma época, tomé un taxi con una amiga. El conductor era una especie de macarra hipertrofiado con tatuajes nazis.
«vaya pinta» le dije al bajar, a lo que ella me contestó: «hombre, para pasar una noche con él y no decírselo a nadie...». Pues eso... el estereotipo del macho ibérico sigue funcionando, y así nos va.

Ah, y olvidé mencionar que no estamos hablando de dos chonis sin cultura, sino de una doctora en biología y una farmacóloga.
Efectivamente.
Me contaba ayer un familiar que tiene una vecina que es medico y hasta hace poco tenía pareja. Vamos, pareja como marido y mujer pero, por lo que parece, sin casarse. Él, pues creo que abogado, o de otra profesión similar. Buena presencia, deportista, no fumaba.
Bien, lo han dejado hace poco y, desde entonces, cada semana uno diferente a cada cual peor. Sudamericanos hinchados hasta allá, tatuados de arriba abajo y sin pinta de tener oficio ni beneficio.
En fin, luego de esos se cansan porque viven a su costa, las engañan y, antes o después, se pasan de alguna manera. Pero, mientras tanto...

Pero creo que esto es lo máximo que se puede decir.
En el caso que nos ocupa, lo de esos cinco da verdadero asco. Una cosa es que, en un momento dado, en un 1X1, puedas llegar a propasarte de alguna manera (cosa que no comparto, ni entiendo, pero que podría tener alguna cabida racional). Otra cosa es el delirio de cinco tíos que encima han ido a Pamplona a ver si justameneta conseguían eso.
Es alevosía, para mí.

Lo que no tengo claro es hasta qué punto estos cinco criminales son culpables. ¿Qué c0ño de educación habrán tenido? ¿en qué ambiantes habrán crecido? Si igual su padre ya le pegaba a su madre, o dentro de sus familias se destila machismo en todas las acciones, por pequeñas y tontas que sean.

Esto me lleva a otro aspecto relacionado con el tema: los agentes del orden son mejor considerados más importantes a la hora de enfrenatarse legalmente a otro ciudadano en algunas situaciones legales. Si nos ponemos a ver lo que pulula por dentro de los cuerpos del orden, nos asustamos. En gran porcentaje debería ser peor ser policía o GC que no serlo. Y me parece increíble que tengan ciertas ventajas en esos casos.

Para acabar, comentaba el otro día por tema de inmobiliarias y alquileres si había alguna profesión que, descaradamente, dejara más impagados en alquileres, o diera más problemas a la hora de daños en los inmuebles, no querer abandonarlos, etc. Y, una vez más, un responsable de una inmobiliaria me dijo, sin dudas, los policías y GCs.
Y aquí entramos otra vez en si son los que tienen más números: muchos viven desplazados, comparten pisos, son jóvenes, etc. Pero al final eso podrían cumplirlo tb los profesores/maestros y no sucede.
El tema de los impagos e informalidades de los responsables del orden en relación a alquileres y pagos ya lo había leído en algún reportaje en prensa. Estas conversaciones me lo confirman.
Sobre lo marcado en negrita, creo que esto es bastante esclarecedor Poli, ya lo comentó en su día Serch:

http://www.elperiodico.com/es/sucesos-y ... na-6431540

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Maccabi para seguir vivos. Próximo partido Vs CSKA, 01/12, 18:00h (E3).

por skywalker » 28 Nov 2017, 09:58

miedvezhonok escribió:
P0LI escribió:Ha quedado el juicio de los gentuza visto para sentencia.
Se han admitido las pruebas. Vamos, deberían admitirse como prueba doble o triple, ya que los whatsapp les sirvieron de preparación y los videos como muestra de su acción. Espero que les caiga lo que se merecen y que en la cárcel prueben muchas veces esas prácticas sexuales que no deben gustarle nada que se las hagan.
Y, con un poco de suerte, que se la corten a cada uno de ellos.

Pero, claro, en el país que vivimos, igual acaban teniendo cartas de admiradoras que se ofrecen para bis a bis, como ha ocurrido incluso con asesinos en serie de este país.
Estamos retrocediendo Poli. Cada día nuestras madres, esposas, hijas, hermanas están más inseguras. Una sociedad que no las protege, que no quiere cortar de raíz con esta lacra. No lo quiere hacer porque hay intereses, en que en el fondo las mujeres a casa a parir, en que se acusa a las mujeres del paro porque al incorporarse al mercado laboral le quitan un puesto de trabajo al hombre (sin plantearse que lo más probable es que esté infinitamente más capacitada que él).

No soy muy optimista, habiendo un militar y un Guardia Civil, ya verás. Han conseguido mancillar la honorabilidad de la víctima, que se cuestionase cómo se comportaba después, ¿qué pretendían que se suicidara?

El daño es terrible, a muchas mujeres las matan por dentro. Sienten como algo que las sigue quemando y aminora pero nunca se apaga. Nunca más se fían, nunca más están relajadas. Se ha de ser duros con estos canallas, gente que encima se regodeaban con el dolor ajeno, que lo publicaban y lo compartían.

Sigo sin entender cómo no pudo haber uno de ellos que viera que lo que hacían no estaba bien. Uno solo que hubiera demostrado algo de humanidad. Son unas bestias, y desafortunadamente los violadores no se recuperan.

Salu2
Por desgracia tengo que compartir tu pesimismo Mied. Un ejemplo: mi hija no tiene ni cuatro años (está haciendo P3). Últimamente, se estaba quejando de que había un "niño malo" que en clase pegaba a los demás, e incluso lo identificó. Pues bien, ayer nos lo encontramos en el parque, y el niño iba con una chaqueta militar y una ametralladora de juguete. Y por mucho que se diga que esto se ha hecho siempre, son cosas de crios etc, etc... a mí no me parece normal, que quieres que te diga.

Un saludo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 11:22