BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Fin del suplicio en EL. Se busca center!. Próximo partido: Vs Granca, 08/04 18:30 h.

por skywalker » 08 Abr 2018, 09:11

Garin de Montglane escribió:
aitor55 escribió:Sanders que leches le pasa.
Después de su gran Copa cuanto lleva sin jugar por lesión?
Se sabe cuando vuelve?
Imagen
:todos a botar:

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Fin del suplicio en EL. Se busca center!. Próximo partido: Vs Granca, 08/04 18:30 h.

por skywalker » 08 Abr 2018, 09:16

Rainbow666 escribió:
Garin de Montglane escribió:
Akin escribió:A mí me resulta muy llamativo que no dejemos de pedir pivots que se coman a los niños porque los exteriores no defienden una m*****. Qué digo yo que a lo mejor sería más fácil fichar exteriores que defendiesen un poquito.
No sé cuando eso que ahora se llama baloncesto moderno, acepto que los exteriores tenían derecho a no defender mientras que los interiores tenían que hacer el trabajo sucio, el propio y el ajeno.
Igual en vez de pedir que echemos a nuestro mejor jugador del último lustro sería buena idea fichar otro tipo de exteriores que no diesen p*** pena en defensa.
Nada que podemos traer un relevo de Sanders, otro de Pressey, y otro de Jackson, pues aprovechamos para tres jugadores decentes en esas exposiciones, sin sacrificar la única posición donde generalmente ganamos las batallas
En ese sentido, como apuntaba yo el otro día, incorporando un 1 solvente y un 2 titular que sean buenos defensores te podrías plantear incluso quedarte con Tomic + Séraphin, aunque no sea lo ideal.
¿Que no los hay? No lo sé, pero la lista de pivots fichables que mejoran a Tomic y además son más baratos la estamos aún esperando.
En cambio, me resisto a creer que no se puede fichar a un perfil de jugador que en la NBA seguramente no tenga sitio. Porque, oye, para fichar a Del Colo, a Larkin postBaskonia o pegar el petardazo con el Pressey de guardia con la portera de Nuñez nos basta. Para lo otro es para lo que se supone que hay gente contratada.
Es que un club medio serio Tomic debería de estar renovado. Y tener dudas, muchas dudas sobre la continuidad de Seraphin primera por calidad, un pivot que necesite 20 balones por partido y que no rebotea ni intimida, y la segunda por tema de Salud. Que esta rodilla ya veremos. Que es difícil adaptarse cuando se vuelve de la NBA y todo eso. Pero ir de más a menos. Te crea muchas dudas. Tomic 0 dudas y es que incluso creo que se bajaría el sueldo si le creas un proyecto ilusionante, fíjate!!! con la frase mi familia está muy ha gusto en Barcelona. Es que no sé y mira que no he sido un defensor muy aférrimo de Tomic, pero es que lleva 2 años que no se puede hacer ninguna crítica al croata!!.

Los mismos que nos metieron a Sito de entrenador, sin reaccionar delante los malos resultados, ficharon a Pressey, aún no lo han cortado, diciendo que era un perfil similar a Larkin, regalaron Eriksson, un buen cupo que se ha demostrado, los servicios médicos cuestionables, nos pintaron el "modelo" que seguimos sin ver cantera...son los mismos que nos deben arreglar la situación la temporada que viene? Esa es la pregunta del millón. Y si es que sí ya nos podemos poner ha temblar y lo digo de verdad. Y si es que no quién está al timón del club para empezar hacer las cosas?
Yo me temo que estos cambios imprescindibles para reflotar el barco no se van a producir. La única esperanza es que siga Pesic con plenos poderes para confeccionar la plantilla. Y los demás a comer canapés, ya no vendrá de aquí.

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: BARÇA 2017-2018: Fin del suplicio en EL. Se busca center!. Próximo partido: Vs Granca, 08/04 18:30 h.

por Señor_oscuro_II » 08 Abr 2018, 13:18

Pues yo creo que Pesic va a seguir seguro, solo hay que verlo como ha reflotado al menos minimamente el equipo
Imagen

Jimix77
Mensajes: 10446
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2017-2018: Fin del suplicio en EL. Se busca center!. Próximo partido: Vs Granca, 08/04 18:30 h.

por Jimix77 » 08 Abr 2018, 13:29

Señor_oscuro_II escribió:Pues yo creo que Pesic va a seguir seguro, solo hay que verlo como ha reflotado al menos minimamente el equipo
Pues hoy jugamos contra Gran Ca, con la tontería esa de intentar quedar 2 (que no se hará) con la gilipollez de la semana pasada, Burgos, Obra y demás. En un tris nos ponemos cuartos... No aparece el pívot, ni el base ni na. En fin, seguiremos así.

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2017-2018: Fin del suplicio en EL. Se busca center!. Próximo partido: Vs Granca, 08/04 18:30 h.

por Rainbow666 » 08 Abr 2018, 13:42

Jimix77 escribió:
Señor_oscuro_II escribió:Pues yo creo que Pesic va a seguir seguro, solo hay que verlo como ha reflotado al menos minimamente el equipo
Pues hoy jugamos contra Gran Ca, con la tontería esa de intentar quedar 2 (que no se hará) con la gilipollez de la semana pasada, Burgos, Obra y demás. En un tris nos ponemos cuartos... No aparece el pívot, ni el base ni na. En fin, seguiremos así.
Jimix pero eso no es culpa de Pesic. Que llevamos 2 meses sin alero suplente, 5 meses sin pivot suplente, toda la temporada sin un segundo base...es que al final se hace lo que se puede. Ahora se ha terminado la Euroleague supongo que se hará el trabajo esperado y se irá recuperando el equipo poco a poco. Pero ojo la semana que viene doble jornada de ACB jajajaja!!!.

El partido de hoy importantísimo ganarlo. La primera final después de la Copa. Así de claro. Eso ha corto plazo. Pero es que ha largo las cosas no pintan muy ilusionantes que digamos.

Jimix77
Mensajes: 10446
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2017-2018: Fin del suplicio en EL. Se busca center!. Próximo partido: Vs Granca, 08/04 18:30 h.

por Jimix77 » 08 Abr 2018, 14:04

Rainbow666 escribió:
Jimix77 escribió:
Señor_oscuro_II escribió:Pues yo creo que Pesic va a seguir seguro, solo hay que verlo como ha reflotado al menos minimamente el equipo
Pues hoy jugamos contra Gran Ca, con la tontería esa de intentar quedar 2 (que no se hará) con la gilipollez de la semana pasada, Burgos, Obra y demás. En un tris nos ponemos cuartos... No aparece el pívot, ni el base ni na. En fin, seguiremos así.
Jimix pero eso no es culpa de Pesic. Que llevamos 2 meses sin alero suplente, 5 meses sin pivot suplente, toda la temporada sin un segundo base...es que al final se hace lo que se puede. Ahora se ha terminado la Euroleague supongo que se hará el trabajo esperado y se irá recuperando el equipo poco a poco. Pero ojo la semana que viene doble jornada de ACB jajajaja!!!.

El partido de hoy importantísimo ganarlo. La primera final después de la Copa. Así de claro. Eso ha corto plazo. Pero es que ha largo las cosas no pintan muy ilusionantes que digamos.
Yo es que lo veo muy jodido. Me da que con el tema de la copa, el club ya está conforme y si el año pasado mandamos a tomar por culo una oportunidad cojonuda para afrontar la ACB, este año me parece más grave. A mí lo del base ya me parece imperdonable y lo del pivot va camino de serlo.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: BARÇA 2017-2018: Fin del suplicio en EL. Se busca center!. Próximo partido: Vs Granca, 08/04 18:30 h.

por Serch_76 » 08 Abr 2018, 14:05

Laprovittola, como segundo base, no serviría?

Jimix77
Mensajes: 10446
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2017-2018: Fin del suplicio en EL. Se busca center!. Próximo partido: Vs Granca, 08/04 18:30 h.

por Jimix77 » 08 Abr 2018, 14:28

Serch_76 escribió:Laprovittola, como segundo base, no serviría?
A mí no, pero vamos que al equipo supongo que sí. Pero no va a venir nadie como con Barret.

Avatar de Usuario
ding-dong
Mensajes: 2634
Registrado: 11 Sep 2005, 16:06

Re: BARÇA 2017-2018: Fin del suplicio en EL. Se busca center!. Próximo partido: Vs Granca, 08/04 18:30 h.

por ding-dong » 08 Abr 2018, 14:49

Mientras sigan el boquerón dormilón, McLlaneza y el lerdo de Soler seguiremos en el pozo

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: BARÇA 2017-2018: Fin del suplicio en EL. Se busca center!. Próximo partido: Vs Granca, 08/04 18:30 h.

por Señor_oscuro_II » 08 Abr 2018, 15:01

Serch_76 escribió:Laprovittola, como segundo base, no serviría?
base de equipo pequeño, aqui no nos valdria, y mas viendo que tiene episodios de colapso en partidos de esta temporada, segun dicen en el foro del juventut, imaginate ponerlo contra equipos de euroliga, acabaria llorando
Imagen

Jimix77
Mensajes: 10446
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2017-2018: Fin del suplicio en EL. Se busca center!. Próximo partido: Vs Granca, 08/04 18:30 h.

por Jimix77 » 08 Abr 2018, 15:22

Señor_oscuro_II escribió:
Serch_76 escribió:Laprovittola, como segundo base, no serviría?
base de equipo pequeño, aqui no nos valdria, y mas viendo que tiene episodios de colapso en partidos de esta temporada, segun dicen en el foro del juventut, imaginate ponerlo contra equipos de euroliga, acabaria llorando
A mí no me gusta pero vamos que el año pasado lo señalaban de fichajazo cuando salió de Spurs Pal Buesa. Que experiencia tiene.

johnwilliams
Mensajes: 37086
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: BARÇA 2017-2018: Fin del suplicio en EL. Se busca center!. Próximo partido: Vs Granca, 08/04 18:30 h.

por johnwilliams » 08 Abr 2018, 15:26

Creo que estamos demasiado obsesionados con el futuro de pesic.
A ver...el cambio logrado en el equipo es brutal, pero no podemos perder de vista que no ha sido pasar de un 6 a un 8, si no que venimos de la peor temporada de la historia de la seccion(gracias bartz,encima tu sigue haciendo declaraciones,sigue...) "mejorada" gracias al surrealista trabajo de sito( que ha logrado lo que parecia imposible,empeorando a bartz tanto dentro de la pista como fuera en cuanto tiene acceso a un micro...)

De pesic a estas alturas ya conocemos sus puntos fuertes y sus debilidades, y veo que aqui alguna gente olvida,o ignora,las segundas y se ven comentarios acerca de la "habilidad" de pesic para manejar vestuarios y estrellas ( pronto hemos olvidado todo lo que pasó aqui en su segunda liga,por ejemplo...) o pidiendo plantillas de 15 o 16 tios,cuando las rotaciones largas no es que le apasionen...

¿realmente en la nueva euroliga el estilo de pesic(rotacion corta,nucleo duro, esfuerzo constante toda la temporada sin planificar picos o descansos...) es compatible con lo que el club puede ofrecer?
No veo que podamos traer a 2 megaestrellas y repetir la estructura del bodiroga-fucka, y la verdad es que no tengo ni idea de qué movimientos puede hacer el club a nivel de incorporaciones al año que viene, pero creo que a estas alturas sí que es cierto que ya deberían estar sopesando al menos un concepto de trabajo:

- pesic,hacer limpieza de plantilla, esfuerzo grande por 1 o 2 megaestrellas y complementar con jugadores duros,defensivos y trabajadores,confiando en que ese nucleo duro de 8 jugadores aguante
- otro perfil de tecnico que este mas comodo con una plantilla con menos calidad individual en ciertas piezas pero repartida entre mas gente( vamos plantilla mas larga sin megaestrellas pero con mas jugadores del escalon justo inferior) apostando porque con tanta acumulacion de partidos así estas menos condicionado a problemas fisicos o lesiones inoportunas...

obviamente a día de hoy tenemos que tener en cuenta que la aficion tenemos fresca en la memoria la trayectoria reciente: ultimas plantillas de pascual, forma de gestionar su salida, bartzokas,sito, casos rice,dorsey,etc y que la llegada de pesic ha sido un balsamo,y a lo mejor debemos dar mas importancia a esa tranquilidad institucional que hay ahora respecto al proyecto competitivo en sí, y enfocar ese nuevo proyecto no de cara al 2018/2019 si no al curso siguiente ...

pero vamos,que me parecería un error si(por ejemplo y por nombrar a un entrenador mediatico,valorado aqui hasta hace poco y que esta en el mercado con un cache supongo que no muy inflado al haber sido cesado recientemente...) el club lleva tiempo tras trinchieri, les gusta su forma de trabajar, etc,esta muy a tiro y se descarta por no plantearse nada mas que la renovacion de pesic,que francamente, no creo pueda ser origen de un proyecto a mas de 1 año, en vez de el inicio de la tan ansiada reestructuracion del equipo
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: BARÇA 2017-2018: Fin del suplicio en EL. Se busca center!. Próximo partido: Vs Granca, 08/04 18:30 h.

por Señor_oscuro_II » 08 Abr 2018, 16:01

Jimix77 escribió:
Señor_oscuro_II escribió:
Serch_76 escribió:Laprovittola, como segundo base, no serviría?
base de equipo pequeño, aqui no nos valdria, y mas viendo que tiene episodios de colapso en partidos de esta temporada, segun dicen en el foro del juventut, imaginate ponerlo contra equipos de euroliga, acabaria llorando
A mí no me gusta pero vamos que el año pasado lo señalaban de fichajazo cuando salió de Spurs Pal Buesa. Que experiencia tiene.
Y no lo echan de menos.
Imagen

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: BARÇA 2017-2018: Fin del suplicio en EL. Se busca center!. Próximo partido: Vs Granca, 08/04 18:30 h.

por janper » 08 Abr 2018, 16:38

Laprovita eterna promesa y no me gusta. Lo poco que ví de él es más de jugador preocupado en hacer estadísticas personales que de hacer mejor a un equipo.

Mirando atrás, al plantel del año pasado con Braztokas no es de extrañar que la temporada fuese para llorar viendo como le va a los descartados al final de la pasada temporada. Oleson sin pena ni gloria en Murcia, Doellman que apenas empezar nueva etapa en el Efes fue cortado para estar actualmente en el "puntero" Budućnost Podgorica, de Faverani qué decir...Un tío que sabía jugar muy bien a esto pero que sus problemas físicos, jubilándole de la N.B.A, se convirtieron en eternos y tras su paso por el Barça donde comenzó con un debut esperanzador una lesión previa que le provocó jugar mermado en la Copa del Rey hizo que posteriormente no se supiese más de él tras caer nuevamente lesionado y fichar por un Murcia donde a día de hoy ni está ni se le espera. Perperoglou una aceptable temporada en el Hapoel Jerusalém, etc. Por eso es increíble que este año no hayamos hecho mucha mejor Euroliga. Cierto es que el nivel de los rivales también aumentó porque los equipos turcos y rusos son los reyes del money en Europa pero...Que en ACB estemos a tantos partidos del líder y en Euroliga hayamos hecho la desastrosa temporada que hemos hecho..No me cabe en la cabeza. Esperemos que el próximo año acertemos con la segunda parte de la renovación del plantel para hacer un equipo más competitivo ya sin los Pressey, Vezenkov, Jackson, habiéndonos ahorrado la ficha de Tyrese Rice, habiendo hecho frente al pago de Dorsey y ya sacándonos de encima lo que hemos pagado de indemnización a Braztokas y a Sito...Y en espera de lo que pueda suceder finalmente con el futuro de Navarro y Tomic. Este verano va a ser importantísimo en el Palau porque no nos puede pasar lo mismo que otros anteriores llegando siempre tarde al mercado llevándose la competencia a las mejores piezas por dormirnos en los laureles.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: BARÇA 2017-2018: Fin del suplicio en EL. Se busca center!. Próximo partido: Vs Granca, 08/04 18:30 h.

por Sisfo » 08 Abr 2018, 17:46


skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Fin del suplicio en EL. Se busca center!. Próximo partido: Vs Granca, 08/04 18:30 h.

por skywalker » 08 Abr 2018, 17:56

Sisfo escribió:
Se lo pueden permitir. Nosotros podríamos hacer lo mismo en Handball...

A corto plazo yo no veo que otros equipos de primer nivel se suban al carro, pero si se consolida el actual formato de EL, es evidente que las competiciones nacionales cada vez van a pesar menos.

Un saludo

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Fin del suplicio en EL. Se busca center!. Próximo partido: Vs Granca, 08/04 18:30 h.

por skywalker » 08 Abr 2018, 18:05

johnwilliams escribió:Creo que estamos demasiado obsesionados con el futuro de pesic.
A ver...el cambio logrado en el equipo es brutal, pero no podemos perder de vista que no ha sido pasar de un 6 a un 8, si no que venimos de la peor temporada de la historia de la seccion(gracias bartz,encima tu sigue haciendo declaraciones,sigue...) "mejorada" gracias al surrealista trabajo de sito( que ha logrado lo que parecia imposible,empeorando a bartz tanto dentro de la pista como fuera en cuanto tiene acceso a un micro...)

De pesic a estas alturas ya conocemos sus puntos fuertes y sus debilidades, y veo que aqui alguna gente olvida,o ignora,las segundas y se ven comentarios acerca de la "habilidad" de pesic para manejar vestuarios y estrellas ( pronto hemos olvidado todo lo que pasó aqui en su segunda liga,por ejemplo...) o pidiendo plantillas de 15 o 16 tios,cuando las rotaciones largas no es que le apasionen...

¿realmente en la nueva euroliga el estilo de pesic(rotacion corta,nucleo duro, esfuerzo constante toda la temporada sin planificar picos o descansos...) es compatible con lo que el club puede ofrecer?
No veo que podamos traer a 2 megaestrellas y repetir la estructura del bodiroga-fucka, y la verdad es que no tengo ni idea de qué movimientos puede hacer el club a nivel de incorporaciones al año que viene, pero creo que a estas alturas sí que es cierto que ya deberían estar sopesando al menos un concepto de trabajo:

- pesic,hacer limpieza de plantilla, esfuerzo grande por 1 o 2 megaestrellas y complementar con jugadores duros,defensivos y trabajadores,confiando en que ese nucleo duro de 8 jugadores aguante
- otro perfil de tecnico que este mas comodo con una plantilla con menos calidad individual en ciertas piezas pero repartida entre mas gente( vamos plantilla mas larga sin megaestrellas pero con mas jugadores del escalon justo inferior) apostando porque con tanta acumulacion de partidos así estas menos condicionado a problemas fisicos o lesiones inoportunas...

obviamente a día de hoy tenemos que tener en cuenta que la aficion tenemos fresca en la memoria la trayectoria reciente: ultimas plantillas de pascual, forma de gestionar su salida, bartzokas,sito, casos rice,dorsey,etc y que la llegada de pesic ha sido un balsamo,y a lo mejor debemos dar mas importancia a esa tranquilidad institucional que hay ahora respecto al proyecto competitivo en sí, y enfocar ese nuevo proyecto no de cara al 2018/2019 si no al curso siguiente ...

pero vamos,que me parecería un error si(por ejemplo y por nombrar a un entrenador mediatico,valorado aqui hasta hace poco y que esta en el mercado con un cache supongo que no muy inflado al haber sido cesado recientemente...) el club lleva tiempo tras trinchieri, les gusta su forma de trabajar, etc,esta muy a tiro y se descarta por no plantearse nada mas que la renovacion de pesic,que francamente, no creo pueda ser origen de un proyecto a mas de 1 año, en vez de el inicio de la tan ansiada reestructuracion del equipo
John, es cierto que muchos estamos poniendo cirios para que siga Pesic sin pensarlo mucho, pero esta postura me parece que tiene una explicación muy clara: hay nula confianza en que los Bladé, Soler, Rodríguez y compañía sean capaces de mejorar una hipotética plantilla entrenada y «modulada» por Pesic. La otra posibilidad, un cambio radical en el organigrama, creo que ni se lo plantean.

Un saludo

yukto
Mensajes: 32489
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: BARÇA 2017-2018: Fin del suplicio en EL. Se busca center!. Próximo partido: Vs Granca, 08/04 18:30 h.

por yukto » 08 Abr 2018, 18:24

Sisfo escribió:
Vamos es decir que una plantilla nueva de nuevo con 10 jugadores o mas para EL con la mayoria de americanos y en la liga pues el B o quitar todos los buenos israelis de toda su liga para juntarlos mas algunos canteranos.. y como hagan lo mismo eso de 10 americanos tiramandarinas, van a estar en las mismas, tienen que hacer un equipo con cabeza, al igual que nosotros.
Imagen

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2017-2018: Fin del suplicio en EL. Se busca center!. Próximo partido: Vs Granca, 08/04 18:30 h.

por Garin de Montglane » 08 Abr 2018, 18:26

Como siempre que jugamos ACB en Canarias o Andorra ni rastro de enlaces para acestream (hoy ni web).
Supongo que habrá algún motivo, porque me parece demasiada coincidencia.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

yukto
Mensajes: 32489
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: BARÇA 2017-2018: Fin del suplicio en EL. Se busca center!. Próximo partido: Vs Granca, 08/04 18:30 h.

por yukto » 08 Abr 2018, 18:35

janper escribió:Laprovita eterna promesa y no me gusta. Lo poco que ví de él es más de jugador preocupado en hacer estadísticas personales que de hacer mejor a un equipo.

Mirando atrás, al plantel del año pasado con Braztokas no es de extrañar que la temporada fuese para llorar viendo como le va a los descartados al final de la pasada temporada. Oleson sin pena ni gloria en Murcia, Doellman que apenas empezar nueva etapa en el Efes fue cortado para estar actualmente en el "puntero" Budućnost Podgorica, de Faverani qué decir...Un tío que sabía jugar muy bien a esto pero que sus problemas físicos, jubilándole de la N.B.A, se convirtieron en eternos y tras su paso por el Barça donde comenzó con un debut esperanzador una lesión previa que le provocó jugar mermado en la Copa del Rey hizo que posteriormente no se supiese más de él tras caer nuevamente lesionado y fichar por un Murcia donde a día de hoy ni está ni se le espera. Perperoglou una aceptable temporada en el Hapoel Jerusalém, etc. Por eso es increíble que este año no hayamos hecho mucha mejor Euroliga. Cierto es que el nivel de los rivales también aumentó porque los equipos turcos y rusos son los reyes del money en Europa pero...Que en ACB estemos a tantos partidos del líder y en Euroliga hayamos hecho la desastrosa temporada que hemos hecho..No me cabe en la cabeza. Esperemos que el próximo año acertemos con la segunda parte de la renovación del plantel para hacer un equipo más competitivo ya sin los Pressey, Vezenkov, Jackson, habiéndonos ahorrado la ficha de Tyrese Rice, habiendo hecho frente al pago de Dorsey y ya sacándonos de encima lo que hemos pagado de indemnización a Braztokas y a Sito...Y en espera de lo que pueda suceder finalmente con el futuro de Navarro y Tomic. Este verano va a ser importantísimo en el Palau porque no nos puede pasar lo mismo que otros anteriores llegando siempre tarde al mercado llevándose la competencia a las mejores piezas por dormirnos en los laureles.
Yo espero que Pesic siga y se haga un buen equipo aspirante a todo, con una plantilla larga, buena con caracter, etc.. para mi la base del proximo año ya esta echa con Heurtel, Ribas, Hanga, Navarro(tiene pinta de quedarse 1 año mas), Claver, Oriola, Seraphin.. con las dudas de por ejemplo que puedan plantearse con Koponen, Moerman, Sanders, Tomic, ya que Koponen esta siendo un tirador letal, pero eso te valdria como escolta suplente como mucho, nunca como titular. Moerman pues depende del mercado de 4, deberian venir a Shengeila o Singleton, alguno de los 2 y luego ya por ultimo Tomic, tienes esa duda si es adecuado renovar o no, si es con un sueldo adecuado a su edad y que no condicione el resto de la plantilla adelante, si el sueldo es millonario de 3 kilos para arriba con contrato largo, pues sinceramente me lo pensaria si renovar o no y traer un pivot sea un comeniños o Motiejunas como su sustituto.. despues estan los exteriores que es lo mas importante, fichar almenos 1 base suplente bueno, 1 escolta o 2 depende de lo que se haga con Koponen y 1 alero suplente depende de que pase con Sanders.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:35