BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

campaleches
Mensajes: 6605
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: BARÇA 2017-2018: Pesic, que bueno que volviste!!!. Próximo partido: Vs Burgos, 18/03 18:30 h.

por campaleches » 15 Mar 2018, 22:51

skywalker escribió:Por cierto, matemáticamente aún no estamos eliminados, no? :mrgreen:
No. Como curiosidad, pego aquí una tabla que he puesto esta tarde en nuestro hilo con las probabilidades implícitas que se derivan de los odds que están ofreciendo las casas de apuestas para campeón de la EL:

Imagen

Claro que eso era antes del partido de hoy, ahora algo habréis subido...

EDIT: Mira, pues no. Acabo de leer el mensaje de Dmitro y es cierto, la victoria de Baskonia os deja matemáticamente fuera.
Última edición por campaleches el 15 Mar 2018, 23:32, editado 1 vez en total.

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: BARÇA 2017-2018: partido sólido y paliza al Madrid!. Próximo partido: Vs olympiakos, 15/03 20:00 h.

por Yuna kim » 15 Mar 2018, 23:09

< Super Epi > escribió:
A uno y otro os digo: los jugadores daban pena, bajando los brazos y cometiendo errores impropios de su categoría. La sensación de apatía en algunos partidos era terrible. Que Sito tuvo culpa de lo que pasó es cierto, que los mandamases han actuado asquerosamente tarde también, pero que los jugadores han sido unos mantas me parece indiscutible. Yo no salvo a nadie de las culpa.
CLaro que si, y la solucion era cargarselos partidos enteros o directamente ni convocarlos, que eso mejoraba muchisimo el ambiente, y ademas, le daba la oportunidad a los jugadores que a el le gustaban mas. Pero Jackson era de los que van con los brazos arriba supongo, que para eso lo pidio
Imagen

Dmitro
Mensajes: 1003
Registrado: 02 Jun 2017, 01:23

Re: BARÇA 2017-2018: Pesic, que bueno que volviste!!!. Próximo partido: Vs Burgos, 18/03 18:30 h.

por Dmitro » 15 Mar 2018, 23:12

skywalker escribió:Por cierto, matemáticamente aún no estamos eliminados, no? :mrgreen:
Qué más da eso a estas alturas ??.

De todos modos, ya que lo preguntas, con la victoria de Baskonia sí que estamos ya matemáticamente eliminados, ya que hay 2 equipos con 13 victorias (ellos y Maccabi), es decir 4 victorias más que nosotros y quedan 4 partidos. Se supone que la opción sería ganar los 4 y que ambos equipos perdieran los 4 partidos (además de que otros equipos que también van por encima perdiesen los partidos necesarios), pero resulta que hay pendiente un partido entre Baskonia y Maccabi, con lo cual es imposible que ambos pierdan ese partido (uno de los 2 tiene que ganar), por tanto es imposible que ambos pierdan los 4 partidos que faltan.

Saludos.

nero-epi
Mensajes: 7283
Registrado: 24 Dic 2002, 17:39

Re: BARÇA 2017-2018: Pesic, que bueno que volviste!!!. Próximo partido: Vs Burgos, 18/03 18:30 h.

por nero-epi » 15 Mar 2018, 23:54

Pero...por que decis eso de, "si quiere seguir???"

Volvemos a tener un entrenador y ya tenemos que sufrir por si no quiere seguir? Pero a que vino, a mostrarnos lo que es un entrenador de categoria, y luego irse par que volvamos a la mediocridad? Llevamos años comiendo jamon york del malo, nos dan a probar un jamon iberico...y me decid que volvemos a la mortadela? Joder pues...casi que hasta lo vamos a pasar peor.

Ya en serio.....don Svetislav Pesic. Viendo como ha resucitado este equipo, hasta le doy menos valor al triplete con Bodiroga, Fucka, Saras y aquel Navarro.
Por cierto...y mira que lo viviria mucho mas al dia que el panorama actual. Por que se fue la primera vez? Estuvo 2 años...2 ligas...1 copa del rey...la Euroliga...ya ni me acuerdo por que se fue.
[img]http://2.bp.blogspot.com/_-IBf1-Uabeg/TTL1mcwkTwI/AAAAAAAANTU/Gn3oidDVWvA/s1600/2011-01-16%2BRM-Fuenlabrada_0320.jpg[/img]

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: Pesic, que bueno que volviste!!!. Próximo partido: Vs Burgos, 18/03 18:30 h.

por Tom Highway » 16 Mar 2018, 00:26

Que bonito es irse a la cama con un sonrisa.

Muy bruto el primer cuarto de Tomic.
Muy bruto el tercero de Heurtel.
Muy buen partido de Moerman, al que por fin le mete puntaje que donde estaba más canino últimamente.
Kuriponen es una versión más seria, y se está ganando tener un buen rol dentro del equipo cuando vuelvan los ausentes.
Oriola casi me jodes el partido, p.utos sustos.
Como está disfrutando Victor atrás, da la sensación que podría llegar a todo.
Ribas a venida a cambiar un par de bombillas? pues se hace y con estilo.
Juanki esto tiene pinta de final como toca y a la altura de un grande.

Pd. Me dicen que Edwincito se lo pasa bomba jugando a la serpiente con el Nokia 5210

Pd2. Ah, y Notable alto para Valdemoro
Yo mando, tu las metes.

zoran savic
Mensajes: 3333
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: BARÇA 2017-2018: Pesic, que bueno que volviste!!!. Próximo partido: Vs Burgos, 18/03 18:30 h.

por zoran savic » 16 Mar 2018, 00:30

Se marchó pq hubo un enfrentamiento entre el y Valero Rivera y mil historias según quién y como se cuenten...
En fin, suerte que ha regresado, y vamos, sin duda alguna debe continuar un año o los que le apetezcan, ya no recordaba que era tener a un ENTRENADOR, pvto Shito...

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: Pesic, que bueno que volviste!!!. Próximo partido: Vs Burgos, 18/03 18:30 h.

por Tom Highway » 16 Mar 2018, 00:30

El otro día decía Pesic que 15 rebotes ofensivos era un objetivo para el equipo... hoy 18 para un total de 50 rebotes.

Este tío es muy grande
Yo mando, tu las metes.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7112
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: BARÇA 2017-2018: Pesic, que bueno que volviste!!!. Próximo partido: Vs Burgos, 18/03 18:30 h.

por jamesharden13 » 16 Mar 2018, 00:33

Pensad que hubiera pasado si llega Pesic 5 partidos de Euroliga antes a Barcelona.

Pues eso.
Imagen

Once a knick always a knick.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: Pesic, que bueno que volviste!!!. Próximo partido: Vs Burgos, 18/03 18:30 h.

por Tom Highway » 16 Mar 2018, 00:41

“No sé que decir. Llevo 35 años entrenando y 50 años en el baloncesto, pero no recuerdo nada parecido. Algún equipo que a este nivel haya cogido 50 rebotes. Ni en partidos internacionales, Eurobasket, Euroliga, para cualquier entrenador es un sueño, pero hoy se ha hecho realidad”, decía.
Yo mando, tu las metes.

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2017-2018: Pesic, que bueno que volviste!!!. Próximo partido: Vs Burgos, 18/03 18:30 h.

por Jimix77 » 16 Mar 2018, 00:43

jamesharden13 escribió:Pensad que hubiera pasado si llega Pesic 5 partidos de Euroliga antes a Barcelona.

Pues eso.
Cómo le va a tu colega el que no arroja la toalla?

Jotahache
Mensajes: 3755
Registrado: 10 Ene 2012, 17:30
Ubicación: Barcelona

Re: BARÇA 2017-2018: partido sólido y paliza al Madrid!. Próximo partido: Vs olympiakos, 15/03 20:00 h.

por Jotahache » 16 Mar 2018, 01:55

Jotahache escribió:Pues esto sí que no me lo esperaba. No me esperaba ganar y aún menos por esa diferencia. El cambio que ha pegado este equipo con Pesic es espectacular. :cosuverde:
Me cito porque el mensaje que puse después del partido contra el Madrid también sirve para comentar el partido de ayer. :cosuverde:
Discutir las cualidades de Messi es como discutir la humedad del agua.

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2017-2018: Pesic, que bueno que volviste!!!. Próximo partido: Vs Burgos, 18/03 18:30 h.

por Rainbow666 » 16 Mar 2018, 07:47

Tom Highway escribió:“No sé que decir. Llevo 35 años entrenando y 50 años en el baloncesto, pero no recuerdo nada parecido. Algún equipo que a este nivel haya cogido 50 rebotes. Ni en partidos internacionales, Eurobasket, Euroliga, para cualquier entrenador es un sueño, pero hoy se ha hecho realidad”, decía.
Hubo un momento en la mirada de Pesic que estaba disfrutando con el equipo. Con un cara de satisfacción y les chocó la mano!!!!. Yo voy a darle la vuelta a la cosa. Estos jugadores son muy grandes porqué dar cara de satisfacción a un tio como Pesic es de tenerlos grandes!!!.

Se han juntado el pan y el hambre.

Luego ya hablaré más que no tengo tiempo.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2017-2018: Pesic, que bueno que volviste!!!. Próximo partido: Vs Burgos, 18/03 18:30 h.

por Garin de Montglane » 16 Mar 2018, 08:18

No nos engañemos: a los jugadores les gusta jugar y ganar.
Si el entrenador lo facilita, les pide hacer lo que saben hacer y les ayuda a tapar sus carencias se dan cuenta.
Si el entrenador se emperra en reinventar la sopa de sobre, lo intentan, se la pegan y así cada día sin que el otro se baje del burro, lo huelen a la legua.

Cuando eso último ocurre te encontrarás tipos que se los toquen a dos manos y quieran reirse a la cara del club como Rice (China aún me parece demasiado cerca para tenerlo), pero ni este año ni el pasado fue el caso general.
Los jugadores se esforzaban y era habitual ver que salían deshuevados de la pista. Eso no basta. Hay que jugar a baloncesto y saber a qué juegas.

Cuando no sabes a qué juegas, ves que quien tiene que poner soluciones pone zancadillas y te la estás pegando cada día se te nota en la cara, en el ánimo, en la confianza, en todo.
No seremos los Celtics de Bird y la plantilla no está bien compensada, pero que el equipo daba para muchísimo más que el esperpento indigno que perpetraron los dos inquilinos anteriores del banquillo resultaba taaaaaaaan obvio...
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: BARÇA 2017-2018: Pesic, que bueno que volviste!!!. Próximo partido: Vs Burgos, 18/03 18:30 h.

por Sisfo » 16 Mar 2018, 09:00

skywalker escribió:Por cierto, matemáticamente aún no estamos eliminados, no? :mrgreen:
Lo máximo que podemos sumar son 13 victorias, maccabi y baskonia empatan a 13 pero tienen partido entre ellos por lo que uno es seguro que llegaría a 14,, así que sí matemáticamente estamos out.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Pesic, que bueno que volviste!!!. Próximo partido: Vs Burgos, 18/03 18:30 h.

por skywalker » 16 Mar 2018, 09:42

Sisfo escribió:
skywalker escribió:Por cierto, matemáticamente aún no estamos eliminados, no? :mrgreen:
Lo máximo que podemos sumar son 13 victorias, maccabi y baskonia empatan a 13 pero tienen partido entre ellos por lo que uno es seguro que llegaría a 14,, así que sí matemáticamente estamos out.
Cierto. No es que mantuviera alguna esperanza inconfesable, pero hubiera sido un bonito reto aguantar lo máximo posible.

Un saludo

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Pesic, que bueno que volviste!!!. Próximo partido: Vs Burgos, 18/03 18:30 h.

por skywalker » 16 Mar 2018, 09:47

nero-epi escribió:Pero...por que decis eso de, "si quiere seguir???"

Volvemos a tener un entrenador y ya tenemos que sufrir por si no quiere seguir? Pero a que vino, a mostrarnos lo que es un entrenador de categoria, y luego irse par que volvamos a la mediocridad? Llevamos años comiendo jamon york del malo, nos dan a probar un jamon iberico...y me decid que volvemos a la mortadela? Joder pues...casi que hasta lo vamos a pasar peor.

Ya en serio.....don Svetislav Pesic. Viendo como ha resucitado este equipo, hasta le doy menos valor al triplete con Bodiroga, Fucka, Saras y aquel Navarro.
Por cierto...y mira que lo viviria mucho mas al dia que el panorama actual. Por que se fue la primera vez? Estuvo 2 años...2 ligas...1 copa del rey...la Euroliga...ya ni me acuerdo por que se fue.
En palabras de Joan Montes de hace un par de semanas: "se marchó porque le pusieron por encima a alguien que no era un hombre de basket".

Amigo Nero, yo creo que la continuidad de Pesic, por desgracia, no depende de factores estrictamente deportivos, y no solo me refiero a su voluntad.

Un saludo

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Pesic, que bueno que volviste!!!. Próximo partido: Vs Burgos, 18/03 18:30 h.

por skywalker » 16 Mar 2018, 09:58

Rainbow666 escribió:
Tom Highway escribió:“No sé que decir. Llevo 35 años entrenando y 50 años en el baloncesto, pero no recuerdo nada parecido. Algún equipo que a este nivel haya cogido 50 rebotes. Ni en partidos internacionales, Eurobasket, Euroliga, para cualquier entrenador es un sueño, pero hoy se ha hecho realidad”, decía.
Hubo un momento en la mirada de Pesic que estaba disfrutando con el equipo. Con un cara de satisfacción y les chocó la mano!!!!. Yo voy a darle la vuelta a la cosa. Estos jugadores son muy grandes porqué dar cara de satisfacción a un tio como Pesic es de tenerlos grandes!!!.

Se han juntado el pan y el hambre.

Luego ya hablaré más que no tengo tiempo.
Esto que comentas Rainbow, demuestra la gran falacia del "las notas a final de temporada", que es una absurda muletilla con la que se quiere dar imagen de estabilidad, largoplacismo, de club serio que da margen al entrenador, etc... pero señores, hay veces que se hace imprescindible actuar, y vaya si se ha notado la tardía intervención. De temporada tirada a la basura (otra más) a ganar la copa, regalarnos algún partido memorable y tener, ahora sí, opciones reales a la ACB.

Un saludo

nyknicker
Mensajes: 5370
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: BARÇA 2017-2018: Pesic, que bueno que volviste!!!. Próximo partido: Vs Burgos, 18/03 18:30 h.

por nyknicker » 16 Mar 2018, 10:29

Garin de Montglane escribió:No nos engañemos: a los jugadores les gusta jugar y ganar.
Si el entrenador lo facilita, les pide hacer lo que saben hacer y les ayuda a tapar sus carencias se dan cuenta.
Si el entrenador se emperra en reinventar la sopa de sobre, lo intentan, se la pegan y así cada día sin que el otro se baje del burro, lo huelen a la legua.

Cuando eso último ocurre te encontrarás tipos que se los toquen a dos manos y quieran reirse a la cara del club como Rice (China aún me parece demasiado cerca para tenerlo), pero ni este año ni el pasado fue el caso general.
Los jugadores se esforzaban y era habitual ver que salían deshuevados de la pista. Eso no basta. Hay que jugar a baloncesto y saber a qué juegas.

Cuando no sabes a qué juegas, ves que quien tiene que poner soluciones pone zancadillas y te la estás pegando cada día se te nota en la cara, en el ánimo, en la confianza, en todo.
No seremos los Celtics de Bird y la plantilla no está bien compensada, pero que el equipo daba para muchísimo más que el esperpento indigno que perpetraron los dos inquilinos anteriores del banquillo resultaba taaaaaaaan obvio...

Amén, los jugadores hacen la cama cuando están hasta las pelotas de ver a un entrenador que no sabe sacar lo máximo del equipo y tapar sus carencias. Sin más.

No ha dicho nada el segundo de Sito por twitter?

nyknicker
Mensajes: 5370
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: BARÇA 2017-2018: Pesic, que bueno que volviste!!!. Próximo partido: Vs Burgos, 18/03 18:30 h.

por nyknicker » 16 Mar 2018, 10:39

skywalker escribió:
nero-epi escribió:Pero...por que decis eso de, "si quiere seguir???"

Volvemos a tener un entrenador y ya tenemos que sufrir por si no quiere seguir? Pero a que vino, a mostrarnos lo que es un entrenador de categoria, y luego irse par que volvamos a la mediocridad? Llevamos años comiendo jamon york del malo, nos dan a probar un jamon iberico...y me decid que volvemos a la mortadela? Joder pues...casi que hasta lo vamos a pasar peor.

Ya en serio.....don Svetislav Pesic. Viendo como ha resucitado este equipo, hasta le doy menos valor al triplete con Bodiroga, Fucka, Saras y aquel Navarro.
Por cierto...y mira que lo viviria mucho mas al dia que el panorama actual. Por que se fue la primera vez? Estuvo 2 años...2 ligas...1 copa del rey...la Euroliga...ya ni me acuerdo por que se fue.
En palabras de Joan Montes de hace un par de semanas: "se marchó porque le pusieron por encima a alguien que no era un hombre de basket".

Amigo Nero, yo creo que la continuidad de Pesic, por desgracia, no depende de factores estrictamente deportivos, y no solo me refiero a su voluntad.

Un saludo
Ojalá no tenga ningún problema personal y que de salud se encuentre a tope.

Porque todos le queremos un año más aquí, y que Bartu ponga encima la mesa la pasta para fichar al mejor jugador del mercado, que no sé quién será, pero a medida que se vaya termi-NANDO la temporada hay que tener los objetivos claros.

Akin
Mensajes: 33269
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: BARÇA 2017-2018: Pesic, que bueno que volviste!!!. Próximo partido: Vs Burgos, 18/03 18:30 h.

por Akin » 16 Mar 2018, 11:49

Yo diría que Nando es imposible.
Pero Shengelia no, es un fichajazo, añades un cupo y dejas una base de 5 cupos en buena edad y una rotación interior tremenda si consigues renovar a Tomic. Frente a un Madrid que va a perder a Doncic y con un Reyes que por fin se ha hecho mayor y un Rudy que no es tan mayor pero ya está lejos de ser el que fue.

Hanga - Claver
Shengelia - Oriola - Smits
Tomic - Seraphin

Por contra, si lo consigue el Madrid, son ellos los que consiguen una rotación interior tremenda y tres cupos en buena edad.

Shengelia - Cualquiera de los dos americanos, dependiendo de la pasta que les quede
Tavares - Ayon - Reyes

El que consiga al Toko se gana el derecho a seguir siendo considerado favorito, creo yo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 23 Abr 2024, 06:11