BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

humboldt
Mensajes: 3975
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: BARÇA 2017-2018: partido sólido y paliza al Madrid!. Próximo partido: Vs olympiakos, 15/03 20:00 h.

por humboldt » 14 Mar 2018, 10:31

Tom Highway escribió: Una cosa es el deporte y lo que nos pueda gustar más o menos a una minoría dentro de los que lo siguen y otra es la televisión. Luego llega el formato televisivo que es lo que vemos y que se hace un busca de una aceptación generalizada del espectador y Carnicero ni lo conocerá ni su madre (como al 90% de los comentaristas de baloncesto y de cualquier deporte más allá del 20% de los famosos televisivos del fútbol) pero es una imagen de marca reconocible y bueno en lo suyo. Clichés como los bingos o los cachofs o le ha puesto los patines te resultarán todo lo desagradables que quieras como te resultarían los de Andres Montes pero cumplen su cometido y yo veo a los chaval@s cantarlo en las pistas echándose sus risas.
Más allá de la calidad o no de las retransmisiones de Movistar TV, creo que el quid de la cuestión es hacia dónde orientan la transmisión.
Y creo no es una dicotomía como la que planteas: los que lo siguen - el espectador televisivo general.
Me da la impresión que lo que Movistar acaba haciendo es copiar el modelo de retransmisión futbolística, con el planteamiento que, haciendo lo mismo que en el futbol, que es lo que ve todo el mundo, a la gente le costará menos seguir el baloncesto.
Y pienso que es un error, porque es un modelo que no fidelizará al espectador, que, al final, entre el original y la copia se quedará con el original... Si Doncic (o Llull) son "el Cristiano del baloncesto", para eso veo al Cristiano original, y en su deporte. Si eso veré el baloncesto cuando no tenga nada que hacer y mientras mi equipo vaya ganando.
No se trata de retransmitir para los que ya siguen el baloncesto, se trata de hacerlo para que los que no lo siguen vean su atractivo; y eso no pasa por reproducir el modelo del futbol, ni el de la NBA; porque en ese nicho ya hay dos líderes claros a los que no vas a ganar nunca.
--
ApaDéu!

Akin
Mensajes: 33144
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: BARÇA 2017-2018: partido sólido y paliza al Madrid!. Próximo partido: Vs olympiakos, 15/03 20:00 h.

por Akin » 14 Mar 2018, 11:42

Movistar ha recurrido a lo que tantas empresas en España, desperdiciar oportunidades de mercado buenísimas para orientar la empresa a conseguir contratas públicas gracias a amiguismos.

Aquí en España con eso le sobra.

Pero fuera de España... pues por ejemplo Facebook no ha puesto ningún datacenter en España, cuando hay varios en EEUU, otro en Irlanda, Londres, París, Franckfurt, Estocolmo, China...

Tener un datacenter de alguno o varios de los tres grandes (Facebook, Google, Microsoft) es una oportunidad estratégica, por lo que implica en tiempos de latencia. España podría tenerlo, y con ello ser puntera en Cloud Computing, pero ha dejado escapar una oportunidad tras otra, y el resultado es que en cuanto el Cloud Computing se asiente y todas las empresas empiecen a migrar ahí, será dinero que se escapa del país, una vez más.

Y además podría haber sido plataforma para hispanoamérica, que para cuando se den cuenta estará ya colonizada por otras empresas.

Y haber perdido ese tren, teniendo un control del mercado como el que tenía aquí, es casi delictivo.

JaBig
Mensajes: 994
Registrado: 08 Abr 2016, 15:36

Re: BARÇA 2017-2018: partido sólido y paliza al Madrid!. Próximo partido: Vs olympiakos, 15/03 20:00 h.

por JaBig » 14 Mar 2018, 11:42

Kidd_32 escribió:Los Ball en Barcelona, a prueba con el Barcelona Lassa? :mrgreen:
Imagen
Si medio sobrevivimos al padre de Neymar con este lo tenemos facil

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

Re: BARÇA 2017-2018: partido sólido y paliza al Madrid!. Próximo partido: Vs olympiakos, 15/03 20:00 h.

por Conquense_26 » 14 Mar 2018, 12:03

lo esta haciendo bien Satoransky ultimamente no?

arijan komazec
Mensajes: 18153
Registrado: 25 Feb 2002, 21:35
Ubicación: Gijón

Re: BARÇA 2017-2018: partido sólido y paliza al Madrid!. Próximo partido: Vs olympiakos, 15/03 20:00 h.

por arijan komazec » 14 Mar 2018, 12:42

miedvezhonok escribió: Curiosa la persecución que está sufriendo Jaume Roures. Curioso el tema de la vinculación de Movistar con el Gobierno, el PSOE y C's y todos ellos con Florentino Pérez.
¿Qué persecución?Me he perdido. ¿Qué es por ser negro?
[img]http://a.espncdn.com/i/pkg/05NBAdraft/250/18764.jpg[/img]

miedvezhonok
Mensajes: 16577
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: BARÇA 2017-2018: partido sólido y paliza al Madrid!. Próximo partido: Vs olympiakos, 15/03 20:00 h.

por miedvezhonok » 14 Mar 2018, 13:15

arijan komazec escribió:
miedvezhonok escribió: Curiosa la persecución que está sufriendo Jaume Roures. Curioso el tema de la vinculación de Movistar con el Gobierno, el PSOE y C's y todos ellos con Florentino Pérez.
¿Qué persecución?Me he perdido. ¿Qué es por ser negro?
http://www.primiciaweb.es/la-guardia-ci ... el-proces/

Lo hacen por este video (trailer)



Video completo



Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: BARÇA 2017-2018: partido sólido y paliza al Madrid!. Próximo partido: Vs olympiakos, 15/03 20:00 h.

por Señor_oscuro_II » 14 Mar 2018, 13:17

miedvezhonok escribió:
Curiosa la persecución que está sufriendo Jaume Roures. Curioso el tema de la vinculación de Movistar con el Gobierno, el PSOE y C's y todos ellos con Florentino Pérez.
Roures es uno de los mayores mafiosos de este pais, se merece esa persecucion y mas, ahora, que sea el unico, no. Pero igual su problema, es que no se tapa, pero no es un caso aislado
Imagen

miedvezhonok
Mensajes: 16577
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: BARÇA 2017-2018: partido sólido y paliza al Madrid!. Próximo partido: Vs olympiakos, 15/03 20:00 h.

por miedvezhonok » 14 Mar 2018, 13:23

Brotolaa escribió:Hola, con permiso.

Solo quería comentar lo curioso de que los comentaristas de Movistar sean considerados antimadridistas y anticulés a la vez. Si nos preguntan a los madridistas ya sabéis la respuesta, y si os preguntamos a vosotros igual.

Es interesante este tema.
Antimadridistas?

https://as.com/baloncesto/2010/10/06/ma ... 50215.html

Imagen

Imagen

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Dmitro
Mensajes: 1003
Registrado: 02 Jun 2017, 01:23

Re: BARÇA 2017-2018: partido sólido y paliza al Madrid!. Próximo partido: Vs olympiakos, 15/03 20:00 h.

por Dmitro » 14 Mar 2018, 13:47

A quien Loncar, Carnicero o Valdemoro le parezcan antimadridistas es porque le gustaría que mostraran su bufanda mucho más aún de lo que ya la muestran (que ya es decir), es decir más o menos querrían un Roncero en basket o una retransmisión estilo TeleMadrid o RealMadrid TV. Aunque a los de Movistar poco les falta para llegar a eso, siempre gay gente que no le basta con nada.

miedvezhonok
Mensajes: 16577
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: BARÇA 2017-2018: partido sólido y paliza al Madrid!. Próximo partido: Vs olympiakos, 15/03 20:00 h.

por miedvezhonok » 14 Mar 2018, 15:07

Señor_oscuro_II escribió:
miedvezhonok escribió:
Curiosa la persecución que está sufriendo Jaume Roures. Curioso el tema de la vinculación de Movistar con el Gobierno, el PSOE y C's y todos ellos con Florentino Pérez.
Roures es uno de los mayores mafiosos de este pais, se merece esa persecucion y mas, ahora, que sea el unico, no. Pero igual su problema, es que no se tapa, pero no es un caso aislado
Edu, echa un vistazo al vídeo. Es más de 1 hora y verás que tu concepto de mafioso cambia. Pensar que un Estado puede llegar a "afinar" es muy fuerte. Y no pasa nada...

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

arijan komazec
Mensajes: 18153
Registrado: 25 Feb 2002, 21:35
Ubicación: Gijón

Re: BARÇA 2017-2018: partido sólido y paliza al Madrid!. Próximo partido: Vs olympiakos, 15/03 20:00 h.

por arijan komazec » 14 Mar 2018, 15:38

Pero si es por el proceso, eso no es persecución. Lo que hay es un proceso judicial ante gente que se ha saltado la legalidad vigente.Por mucho que se repita lo de democráticamente, no lo es. Democracia no es sólo votar, es respetar el estado de derecho.

De todos modos, Roures no está ni imputado, ni nada.
[img]http://a.espncdn.com/i/pkg/05NBAdraft/250/18764.jpg[/img]

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: BARÇA 2017-2018: partido sólido y paliza al Madrid!. Próximo partido: Vs olympiakos, 15/03 20:00 h.

por Brotolaa » 14 Mar 2018, 15:40

Dmitro escribió:A quien Loncar, Carnicero o Valdemoro le parezcan antimadridistas es porque le gustaría que mostraran su bufanda mucho más aún de lo que ya la muestran (que ya es decir), es decir más o menos querrían un Roncero en basket o una retransmisión estilo TeleMadrid o RealMadrid TV. Aunque a los de Movistar poco les falta para llegar a eso, siempre gay gente que no le basta con nada.
No es mi caso, ni el de muchos madridistas que conozco. Los de RMTV son vomitivos, lo más parecido a una secta que he podido oír. No hay más que ver un partido del Castilla, donde defienden lo indefendible y te intentan convencer de que todo es culpa de los demás. Para mi mejor que los Roncero y cia estén lo más lejos del Madrid posible.

Insisto, para un bando u otro el nivel de "anti" depende de la interpretación que demos a los comentarios de Carnicero y Loncar. Habrá veces que, según tú, grite "bingo" con más énfasis en un triple de Carroll que en uno de Navarro, y habrá veces que yo piense lo contrario. Y a mi me resultan molestos los dos comentaristas, la verdad, fuera ya de su querencia a uno u otro equipo. Por mi ojalá Piti comentara todos los partidos del Madrid.

arijan komazec
Mensajes: 18153
Registrado: 25 Feb 2002, 21:35
Ubicación: Gijón

Re: BARÇA 2017-2018: partido sólido y paliza al Madrid!. Próximo partido: Vs olympiakos, 15/03 20:00 h.

por arijan komazec » 14 Mar 2018, 15:49

Brotolaa escribió: No es mi caso, ni el de muchos madridistas que conozco. Los de RMTV son vomitivos, lo más parecido a una secta que he podido oír. No hay más que ver un partido del Castilla, donde defienden lo indefendible y te intentan convencer de que todo es culpa de los demás.
Pero eso es comprensible, si bien creo que pese al partidismo y la lealtad al empleador, los periodístas necesitan ser objetivos en la mayor medida posible.
[img]http://a.espncdn.com/i/pkg/05NBAdraft/250/18764.jpg[/img]

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: BARÇA 2017-2018: partido sólido y paliza al Madrid!. Próximo partido: Vs olympiakos, 15/03 20:00 h.

por Señor_oscuro_II » 14 Mar 2018, 15:53

miedvezhonok escribió:
Señor_oscuro_II escribió:
miedvezhonok escribió:
Curiosa la persecución que está sufriendo Jaume Roures. Curioso el tema de la vinculación de Movistar con el Gobierno, el PSOE y C's y todos ellos con Florentino Pérez.
Roures es uno de los mayores mafiosos de este pais, se merece esa persecucion y mas, ahora, que sea el unico, no. Pero igual su problema, es que no se tapa, pero no es un caso aislado
Edu, echa un vistazo al vídeo. Es más de 1 hora y verás que tu concepto de mafioso cambia. Pensar que un Estado puede llegar a "afinar" es muy fuerte. Y no pasa nada...

Salu2
No lo digo por el video, lo digo en general, es uno de los mayores manipuladores de este pais, pero como digo, el tio es tonto y se deja ver. Luego esta gente como Florentino, el tio siempre callao, solo sale para hablar del madrid, pero poco a poco, teje su red, sin hacerse notar, y domina una cuota de mercado enorme., ¿quien conocia a Florentino antes de ser presidente del Madrid? Nadie. Roures es como Capone, el tipico rico que tiene poder y es un imbecil y le gusta demostrarlo. Al final, unos acaban como acaban.

Y ya digo, no es el unico que meeceria arruinarse y vivir en la calle
Imagen

Avatar de Usuario
ArturoSeara
Mensajes: 805
Registrado: 04 Jul 2017, 16:56

Re: BARÇA 2017-2018: partido sólido y paliza al Madrid!. Próximo partido: Vs olympiakos, 15/03 20:00 h.

por ArturoSeara » 14 Mar 2018, 15:55

arijan komazec escribió:Pero si es por el proceso, eso no es persecución. Lo que hay es un proceso judicial ante gente que se ha saltado la legalidad vigente.Por mucho que se repita lo de democráticamente, no lo es. Democracia no es sólo votar, es respetar el estado de derecho.

De todos modos, Roures no está ni imputado, ni nada.
Cosas como esta solo se pueden decir desde la ingenuidad o desde el cinismo. De lo segundo ya tuvimos hace unos meses demostraciones sobradas de un par de energúmenos de la peor calaña. Estoy plenamente convencido de que en tu caso se trata de lo primero.
VittorioGassman escribió: Esta claro que a ti no te da para más, lo siento.

arijan komazec
Mensajes: 18153
Registrado: 25 Feb 2002, 21:35
Ubicación: Gijón

Re: BARÇA 2017-2018: partido sólido y paliza al Madrid!. Próximo partido: Vs olympiakos, 15/03 20:00 h.

por arijan komazec » 14 Mar 2018, 16:03

ArturoSeara escribió:
arijan komazec escribió:Pero si es por el proceso, eso no es persecución. Lo que hay es un proceso judicial ante gente que se ha saltado la legalidad vigente.Por mucho que se repita lo de democráticamente, no lo es. Democracia no es sólo votar, es respetar el estado de derecho.

De todos modos, Roures no está ni imputado, ni nada.
Cosas como esta solo se pueden decir desde la ingenuidad o desde el cinismo. De lo segundo ya tuvimos hace unos meses demostraciones sobradas de un par de energúmenos de la peor calaña. Estoy plenamente convencido de que en tu caso se trata de lo primero.
No. Pienso que el nacionalismo no lleva a ninguna parte, ni en Cataluña, ni en España ni en ninguna parte. Y el ejercicio de falta de responsabilidad de los grupos políticos en Cataluña - y si quieres, en el Gobierno central, ha llevado a la población civil a una situación ridícula, de la que por supuesto me río, por no llorar.
[img]http://a.espncdn.com/i/pkg/05NBAdraft/250/18764.jpg[/img]

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: BARÇA 2017-2018: partido sólido y paliza al Madrid!. Próximo partido: Vs olympiakos, 15/03 20:00 h.

por Sisfo » 14 Mar 2018, 17:25

David Pick @IAmDPick

Source: Khimki Moscow left Thomas Robinson in Russia after he protested being subbed out vs Olimpia Milano, left the bench, and returned to locker room. Tyler Honeycutt, Dmitry Sokolov and Andrey Zubkov also didn't travel to Israel to play Maccabi Tel Aviv.

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: BARÇA 2017-2018: partido sólido y paliza al Madrid!. Próximo partido: Vs olympiakos, 15/03 20:00 h.

por Brotolaa » 14 Mar 2018, 17:25

arijan komazec escribió:
Brotolaa escribió: No es mi caso, ni el de muchos madridistas que conozco. Los de RMTV son vomitivos, lo más parecido a una secta que he podido oír. No hay más que ver un partido del Castilla, donde defienden lo indefendible y te intentan convencer de que todo es culpa de los demás.
Pero eso es comprensible, si bien creo que pese al partidismo y la lealtad al empleador, los periodístas necesitan ser objetivos en la mayor medida posible.
Lo necesitan, pero no lo son. Te invito a que presencies un partido del Castilla y lo podrás comprobar. Oyéndolos pareciera que va primero en su liga a 100 puntos del segundo, y que su juego es una mezcla de la Holanda de los 70s y el Milan de Sacchi.

Hay hostias por trabajar en RMTV, y si entras no es precisamente por tu objetividad. No es información, es opinión y aguantar 10 minutos de alguna de las tertulias que hacen.

Desconozco cómo va el tema en BarçaTV.

OSOTORRES
Mensajes: 5623
Registrado: 28 Jun 2006, 16:35
Ubicación: Sant Andreu

Re: BARÇA 2017-2018: partido sólido y paliza al Madrid!. Próximo partido: Vs olympiakos, 15/03 20:00 h.

por OSOTORRES » 14 Mar 2018, 17:35

Lamar Patterson, Fiat Torino part ways https://t.co/TmCdWrGKcv

Este era de los que sonaban antes de venir Edwin Jackson.

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2017-2018: partido sólido y paliza al Madrid!. Próximo partido: Vs olympiakos, 15/03 20:00 h.

por Rainbow666 » 14 Mar 2018, 17:53

http://www.mundodeportivo.com/baloncest ... iacos.html
Otro!!! Venga!!! Tal vez es por eso que no está rindiendo bien últimamente.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 15:34