BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2017-2018: Se escapa el segundo puesto. Esperando los P.O. Próximo partido: Vs VaBas, 19/05 21:15 h.

por Rainbow666 » 14 May 2018, 23:12

2 meses tarde el fichaje del pivot!!! Y ahora para jugarnos una tercera plaza en la liga regular. Mucha suerte Reynolds te hará falta para que no juegues sólo 5 partidos.

Del tema que se vaya Samanic. Empieza a preocupar que lo mejor de la cantera se marche.

Mocker
Mensajes: 23547
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: BARÇA 2017-2018: Se escapa el segundo puesto. Esperando los P.O. Próximo partido: Vs VaBas, 19/05 21:15 h.

por Mocker » 14 May 2018, 23:14

lo de Samanic... a mi me parece que tener a Julbe, por mucho que sepa de esto, no ayuda, no es un tio facil, y no creo que conecte con los chavales o que la comunicacion sea su fuerte precisamente

Akin
Mensajes: 33234
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: BARÇA 2017-2018: Se escapa el segundo puesto. Esperando los P.O. Próximo partido: Vs VaBas, 19/05 21:15 h.

por Akin » 15 May 2018, 00:48

Un detalle que me gusta de Reynolds es que ha elevado drásticamente sus porcentajes de tiros libres conforme ha avanzado la temporada, por poner un ejemplo: en la primera fase de le eurocup estaba en un 40% y en la LEGA ha termiado metiendo 30 de sus últimos 35 tiros libres (83%) incluyendo el 12/12 de su último partido.

Por lo demás, ni siquiera los análisis pre-draft dicen gran cosa de él: center undersized (2.05 o 2.06 descalzo) con buena envergadura y buen nivel atlético, aunque no muy explosivo en las reacciones. Mejor reboteador (su mejor faceta) que taponador. Poco rango de tiro. Móvil, rápido y coordinado. Sin una gran variedad de movimientos y un enorme amor por machacarla a la que tiene un mínimo de espacio.

Ojalá me equivoque, pero creo qeu su hándicap es el de tantos: no entiende demasiado el juego, no es listo.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: BARÇA 2017-2018: Jalen Reynolds, fichado!. Próximo partido: Vs VaBas, 19/05 21:15 h.

por RakdØs » 15 May 2018, 00:57

Uff que mediocridat hemos fichado. El Mbawke de mercadillo (espero que al menos tenga rodillas)
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: BARÇA 2017-2018: Jalen Reynolds, fichado!. Próximo partido: Vs VaBas, 19/05 21:15 h.

por bigladiesman » 15 May 2018, 06:25

Pues he estado en Sportando porque es una de las pocas webs donde los comentarios aportan algo en su mayoría, y en general los tifosi dicen lo mismo que aquí: un currante, necesario y adecuado para nosotros siempre que venga de temporero. Si se pretende que se quede, un Lawal con técnica ligeramente mejor: no nos connvendría.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Avatar de Usuario
Rubbeus
Mensajes: 101
Registrado: 20 Jul 2017, 15:02

Re: BARÇA 2017-2018: Jalen Reynolds, fichado!. Próximo partido: Vs VaBas, 19/05 21:15 h.

por Rubbeus » 15 May 2018, 08:17

bigladiesman escribió:Pues he estado en Sportando porque es una de las pocas webs donde los comentarios aportan algo en su mayoría, y en general los tifosi dicen lo mismo que aquí: un currante, necesario y adecuado para nosotros siempre que venga de temporero. Si se pretende que se quede, un Lawal con técnica ligeramente mejor: no nos connvendría.
No se quedará. En verano se buscará un 5 fisico Top.... aunque sabiendo quien ficha a ver q traen

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2017-2018: Jalen Reynolds, fichado!. Próximo partido: Vs VaBas, 19/05 21:15 h.

por Rainbow666 » 15 May 2018, 08:30

bigladiesman escribió:Pues he estado en Sportando porque es una de las pocas webs donde los comentarios aportan algo en su mayoría, y en general los tifosi dicen lo mismo que aquí: un currante, necesario y adecuado para nosotros siempre que venga de temporero. Si se pretende que se quede, un Lawal con técnica ligeramente mejor: no nos connvendría.
A estas alturas es lo que pedimos. Un currante que de descanso a Tomic y que ayude en el rebote. No pido nada más.

También que viene de un equipo de la liga LEGA que no ha llegado el play-off. No debe de ser un crack precisamente.

A mi lo que me preocupa de este tipo de fichajes es el tema de las faltas personales. Que no se cargue demasiado deprisa. Supongo que hoy harán la presentación y a la tarde ya se entrenará. El domingo nos jugamos la tercera plaza.

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: BARÇA 2017-2018: Jalen Reynolds, fichado!. Próximo partido: Vs VaBas, 19/05 21:15 h.

por orgazsuarez » 15 May 2018, 09:47

Rubbeus escribió:
bigladiesman escribió:Pues he estado en Sportando porque es una de las pocas webs donde los comentarios aportan algo en su mayoría, y en general los tifosi dicen lo mismo que aquí: un currante, necesario y adecuado para nosotros siempre que venga de temporero. Si se pretende que se quede, un Lawal con técnica ligeramente mejor: no nos connvendría.
No se quedará. En verano se buscará un 5 fisico Top.... aunque sabiendo quien ficha a ver q traen
Y se va Tomic? Porque si renueva Tomic más Seraphin que tiene contrato dudo que puede llegar otro pivot top,por minutos y por economia
Siempre antimadridista

maestro.saolin
Mensajes: 8881
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: BARÇA 2017-2018: Jalen Reynolds, fichado!. Próximo partido: Vs VaBas, 19/05 21:15 h.

por maestro.saolin » 15 May 2018, 09:50

Hola, por lo que he visto/leído, sus movimientos son recibir en p&r, o rebote ofensivo, contraataques, y un ganchito por la derecha.
Andará por 2,05 descalzo (como Claver), con bastante físico.
El problema será la adaptación, y más con Pesic, que no pasa una.
Habláis de fichar un 5 top físico en verano, pero dependerá de:
Tomic: yo creo que es el mejor 5 en Europa, y me da que el Cska está tras él. Sii se os va será un error.
Seraphin: cómo quedará? Contáis con él?
Mucho tiempo en fichar (como ya sabéis).
Y de bases? Heurtel al qie senle está haciendo larga la temporada y qué más?
Un saludo

Avatar de Usuario
Rubbeus
Mensajes: 101
Registrado: 20 Jul 2017, 15:02

Re: BARÇA 2017-2018: Jalen Reynolds, fichado!. Próximo partido: Vs VaBas, 19/05 21:15 h.

por Rubbeus » 15 May 2018, 10:06

orgazsuarez escribió:
Rubbeus escribió:
bigladiesman escribió:Pues he estado en Sportando porque es una de las pocas webs donde los comentarios aportan algo en su mayoría, y en general los tifosi dicen lo mismo que aquí: un currante, necesario y adecuado para nosotros siempre que venga de temporero. Si se pretende que se quede, un Lawal con técnica ligeramente mejor: no nos connvendría.
No se quedará. En verano se buscará un 5 fisico Top.... aunque sabiendo quien ficha a ver q traen
Y se va Tomic? Porque si renueva Tomic más Seraphin que tiene contrato dudo que puede llegar otro pivot top,por minutos y por economia[/quo

Contestando tambien a maestro.saolin deciros que todo dependerá de si Tomic acepta la rebaja salarial. Pesic confia en los interiores que tenemos incluso en Seraphin, que a poco que le inculque algo de defensa llegará a ser el pivot TOP que todos esperamos o casi todos. Si tomic no acepta la rebaja se buscará un 5 fisico para acompañar a Seraphin y Oriola. En el 4 con Smits y Claver seguros, Moerman dependerá de quien venga...si viene un 5 Moerman se le ofrecerá quedarse, si viene Singleton o toko Moerman tendrá las horas contadas...

En el alero Ponitka ya tiene oferta se espera que se acepte, y como es un 2-3 no se fichará a nadie más ahí ya que parece que Pesic quiere que Navarro siga al mando.

En el base estará la clave...un buen base para acompañar a Heurtel será clave. veremos

Akin
Mensajes: 33234
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: BARÇA 2017-2018: Jalen Reynolds, fichado!. Próximo partido: Vs VaBas, 19/05 21:15 h.

por Akin » 15 May 2018, 10:20

No me gusta la idea de Ponitka + Hanga, y menos si les sumamos al base que se rumorea...

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: BARÇA 2017-2018: Jalen Reynolds, fichado!. Próximo partido: Vs VaBas, 19/05 21:15 h.

por orgazsuarez » 15 May 2018, 11:28

Rubbeus escribió:
orgazsuarez escribió:
Rubbeus escribió:
No se quedará. En verano se buscará un 5 fisico Top.... aunque sabiendo quien ficha a ver q traen
Y se va Tomic? Porque si renueva Tomic más Seraphin que tiene contrato dudo que puede llegar otro pivot top,por minutos y por economia[/quo

Contestando tambien a maestro.saolin deciros que todo dependerá de si Tomic acepta la rebaja salarial. Pesic confia en los interiores que tenemos incluso en Seraphin, que a poco que le inculque algo de defensa llegará a ser el pivot TOP que todos esperamos o casi todos. Si tomic no acepta la rebaja se buscará un 5 fisico para acompañar a Seraphin y Oriola. En el 4 con Smits y Claver seguros, Moerman dependerá de quien venga...si viene un 5 Moerman se le ofrecerá quedarse, si viene Singleton o toko Moerman tendrá las horas contadas...

En el alero Ponitka ya tiene oferta se espera que se acepte, y como es un 2-3 no se fichará a nadie más ahí ya que parece que Pesic quiere que Navarro siga al mando.

En el base estará la clave...un buen base para acompañar a Heurtel será clave. veremos
Heurtel-Pangos
Koponen-Ribas-Navarro
Hanga-Ponitka
Singleton o Moerman-Claver-Smits
¿? - Seraphin-Oriola
Sería algo asi. No se quien podría ser ese pivot importante para sustituir a Tomic si no acepta renovar a la baja
Siempre antimadridista

TASTET
Mensajes: 48362
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: BARÇA 2017-2018: Jalen Reynolds, fichado!. Próximo partido: Vs VaBas, 19/05 21:15 h.

por TASTET » 15 May 2018, 11:55

Dunston podria ser el relevo de Tomic?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
Rubbeus
Mensajes: 101
Registrado: 20 Jul 2017, 15:02

Re: BARÇA 2017-2018: Jalen Reynolds, fichado!. Próximo partido: Vs VaBas, 19/05 21:15 h.

por Rubbeus » 15 May 2018, 11:56

orgazsuarez escribió:
Rubbeus escribió:
orgazsuarez escribió:
Y se va Tomic? Porque si renueva Tomic más Seraphin que tiene contrato dudo que puede llegar otro pivot top,por minutos y por economia[/quo

Contestando tambien a maestro.saolin deciros que todo dependerá de si Tomic acepta la rebaja salarial. Pesic confia en los interiores que tenemos incluso en Seraphin, que a poco que le inculque algo de defensa llegará a ser el pivot TOP que todos esperamos o casi todos. Si tomic no acepta la rebaja se buscará un 5 fisico para acompañar a Seraphin y Oriola. En el 4 con Smits y Claver seguros, Moerman dependerá de quien venga...si viene un 5 Moerman se le ofrecerá quedarse, si viene Singleton o toko Moerman tendrá las horas contadas...

En el alero Ponitka ya tiene oferta se espera que se acepte, y como es un 2-3 no se fichará a nadie más ahí ya que parece que Pesic quiere que Navarro siga al mando.

En el base estará la clave...un buen base para acompañar a Heurtel será clave. veremos
Heurtel-Pangos
Koponen-Ribas-Navarro
Hanga-Ponitka
Singleton o Moerman-Claver-Smits
¿? - Seraphin-Oriola
Sería algo asi. No se quien podría ser ese pivot importante para sustituir a Tomic si no acepta renovar a la baja

Tengo el presentimiento de que si viene Singleton, Moerman se quedará. Y Sanders tambien


Heurtel + Base (Pangos?) eso akin no se quien ha oido...
Ribas
Koponen-Navarro
Ponitka
Hanga-Sanders
Moerman -CLaver-Smits
Singleton-Seraphin-Oriola

Solo cambiaria a Moerman por el Toko en caso de que Baskonia aceptase la pasta. Y puede que traer el toko incluyera traer a Granger con lo que aligeraria el tema cupos y no tendriamos que depender tanto de Navarro y los del B...

A mi no me pareceria mal

Heurtel - Granger
Ribas-Koponen-Ponitka
Hanga-Sanders
Shengelia-Claver-Smits
Singleton-Seraphin-Oriola

no? 13 titulares para rotar mas Navarro, Kurucs si sigue y alguno del B en caso de lesiones...

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

Re: BARÇA 2017-2018: Jalen Reynolds, fichado!. Próximo partido: Vs VaBas, 19/05 21:15 h.

por orgazsuarez » 15 May 2018, 12:04

Te quedas para jugar de 5 con dos 4,5 como Singleton y Oriola?
Siempre antimadridista

humboldt
Mensajes: 3991
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: BARÇA 2017-2018: Jalen Reynolds, fichado!. Próximo partido: Vs VaBas, 19/05 21:15 h.

por humboldt » 15 May 2018, 12:17

TASTET escribió:Dunston podria ser el relevo de Tomic?
Espero que no.
Fichar a Dunston para la temporada 2018-19 es ir un pelín tarde, casi al nivel de traerte a Arroyo como segundo base.
--
ApaDéu!

Serch_76
Mensajes: 37363
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: BARÇA 2017-2018: Jalen Reynolds, fichado!. Próximo partido: Vs VaBas, 19/05 21:15 h.

por Serch_76 » 15 May 2018, 12:20

Si se va Tomic, un juego interior con Moerman- Claver- Smits- Singleton- Seraphin- Oriola, como habéis escrito antes, molaría.

Lo vería muy versátil y con muchas combinaciones posibles

Avatar de Usuario
renty
Mensajes: 1981
Registrado: 25 May 2003, 21:48
Ubicación: en algun sitio

Re: BARÇA 2017-2018: Jalen Reynolds, fichado!. Próximo partido: Vs VaBas, 19/05 21:15 h.

por renty » 15 May 2018, 12:22

Ribas-Koponen-Navarro... No me da ninguna ilusión el puesto de 2.
"...eres la imagen digitalizada de tu yo real..."

Dmitro
Mensajes: 1003
Registrado: 02 Jun 2017, 01:23

Re: BARÇA 2017-2018: Esperando los P.O. Próximo partido: Vs Iberostar, 13/05 18:30 h.

por Dmitro » 15 May 2018, 12:24

johnwilliams escribió:que conste que yo a rice lo habría echado en junio,pero eso es otro tema:
a rice no se le permitia entrenar ni normalmente ni con el primer equipo,que es algo bastante diferente a que no entres en convocatoria o no te den minutos, así que desde el club se esta interfiriendo en las condiciones de su trabajo para hacerlas incomodas,aislarlo de sus compañeros,etc:eso es mobbing de libro...

pero es que además sito alonso lo "insulta" publicamente en rueda de prensa para ahondar mas en las condiciones de aislamiento y presion
Perdona, pero NO. A Rice se le permite ENTRENAR normalmente, tiene todas las instalaciones del club a su disposición para ello y puede entrenar EN GRUPO. Lo de interferir en sus condiciones de trabajo para hacerlas incómodas sería si no le permites acceder a las instalaciones o entrenar (esto seguro que sería mobbing) o quizá, si solo le permites acceder a tus instalaciones pero para que entrene él en solitario (lo cual no fue así). Este segundo caso digo quizá, porque sí que hay clubes de fútbol que han tenido a algún jugador entrenando en solitario y no ha habido fallo favorable al jugador, pero bueno ahí hay más duda. Pero es que ni eso, es que se le permite acceder y entrenar EN GRUPO, lo cual son condiciones normales de trabajo. Ahí ya no hay duda alguna.

Ahora bien, nadie te obliga a que en ese grupo estén entrenando junto a él Claver, Tomic y Serpahin, o estén Herun, Kurucs y Atoumane Diagne. Dónde has visto tú que ninguna ley te obligue a que tenga que estar al lado entrenando junto a él Tomic en lugar de Herun ??.

Por tanto, NO, no es mobbing.

Respecto a las declaraciones de Sito, no recuerdo que le insultara, en absoluto, lo único que recuerdo que dijo es que Rice era un perfil totalmente diferente a lo que él quería, totalmente diferente a Pressey, y que Pressey es lo que él quería.

Repito, las hechos han demostrado lo que yo dije. Precisamente a Rice no le faltaban ganas de denunciar, y se informó del tema, así que si hubiera tenido el más mínimo resquicio para poder denunciar lo habría hecho.
johnwilliams escribió: y sobre la actitud el año pasado de rice, el tio no se borro de un solo partido, con molestias y lesiones leves incluidas, dio la cara en la pista hasta un momento de la temporada en que los problemas extradeportivos empiezan a aparecer por todas partes,y hasta gente como claver abre la boca, con todos los rumores sobre reuniones de plantilla contra bartzokas,etc,etc...
No se borró de ningún partido, pero eso de que dio la cara en la pista es mucho decir. Más bien se borró desde dentro de la pista con desidia, defendiendo con la mirada, pasando de las instrucciones del coach, etc, etc.

Por cierto, a algunos de esos partidos, ni acudió a la cita a tiempo para partir con el grupo de viaje, y luego tuvo que irse él por su cuenta en su coche particular (por ej, hacia Valencia, en todo un partido de playoffs). Vamos, dando la cara y siendo un ejemplo, jeje.
johnwilliams escribió: pero independientemente de eso,tú no puedes tener a un tío como rice en el club cuando empieza la temporada,porque no se va a callar(ahí estan sus tweets sobre sito...), la situacion no va a mejorar y si el equipo va mal, siempre habra quien no entienda que veas que el equipo se atasca en cuanto se sienta heurtel porque pressey no se entera y ribas de base muchas veces se bloquea,que haya un clamor por el fichaje de un base suplente o un anotador(que se ficha a jackson...),y tengas a un base anotador mvp de una final four,con 30 años,sano en casa porque la temporada pasada se enfrenta a un impresentable que hasta la llegada de sito era el peor entrenador de la historia de la seccion,que tampoco es que haya salido a buenas con el club ni hablando bien de nosotros,por lo que tampoco se ha ganado que se le defienda sacrificando jugadores.
La idea era no tenerle en el club al empezar la temporada, pero si él se enroca y no acepta irse a otro equipo de Euroliga sin perder dinero, y prefiere quedarse ahí cobrando y sin jugar (algo que no debe extrañar en alguien tan vago como él) tú que hubieras hecho ??-

Todo el mundo dice, pues se le amenaza con que no va a jugar en todo el año, que estará en la grada, y así ya verás como acepta irse. Pues eso precisamente es lo que se hizo. Qué más se podría hacer ??. Qué más habrías hecho tú ??. Pagarle la totalidad de la ficha por adelantado como indemnización para que se fuera ??. Eso es lo que él quería, pero gracias a hacer lo que se hizo, al final se dio cuenta en enero que no era ningún farol y por fin aceptó irse y nos pudimos ahorrar casi la mitad de la ficha.

Y, vamos, no seré yo quien defienda al impresentable de Bartzokas, sino al contrario, pero es que el tema de Rice no fue por enfrentarse o no enfrentarse a Bartzokas, sino por su actitud, desidia, nula profesionalidad, nula implicación, mal ejemplo, y alta toxicidad para la dinámica grupal. Si el problema hubiera sido solo con Bartzokas, una vez se había marchado Bartzokas ya no habría problema, no ??. Se habría reintegrado al grupo con normalidad como Claver y otros que dices que abrían la boca y se reunían contra Bartzokas. En cambio todos ellos, una vez se marcha Bartzokas, siguen en dinámica normal, y el único que no es Rice. ¿Por qué? Porque el tema Rice iba mucho más allá, y no solo era problema con Bartzokas.
johnwilliams escribió: y aquí ninguno sabemos en realidad las condiciones en que se negociaba su salida del club,por lo que al menos yo no pienso mojarme ni por rice ni por nacho, que luego se lleva uno cada sorpresa...pero vamos,que creo que al final poco dinero nos hemos ahorrado respecto a largarlo en junio...
Hombre, para mí el jeta de Rice, solo con ver su actitud, twits y demás, pues no me merece ninguna credibilidad, así que yo sí que me mojo.

Y sí que nos hemos ahorrado bastante dinero, casi la mitad de su ficha, te parece poco ??. Es más, de haber aceptado una de las ofertas de principios de temporada, como habría sido lo normal, nos habríamos ahorrado mucho más aún.

Saludos.
Última edición por Dmitro el 15 May 2018, 12:45, editado 3 veces en total.

roloj
Mensajes: 24117
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: BARÇA 2017-2018: Jalen Reynolds, fichado!. Próximo partido: Vs VaBas, 19/05 21:15 h.

por roloj » 15 May 2018, 12:27

TASTET escribió:Dunston podria ser el relevo de Tomic?
Tiene contrato
Allí está París

Imagen Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 14:06