BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: Enésima muerte en la orilla. Edwin Jackson re-fichado. Próximo partido Vs Joventut, 28/01, 12:30

por Tom Highway » 27 Ene 2018, 11:59

Incluso en un partido donde compites con el campeón de europa en su casa, en el que juegan 9 se puede criticar a 2/3 jugadores y si hubiesen jugado 12 serían 4/5, siempre puede haber ración de crítica por que por muy bien que se juegue nunca lo harán todos.

Yo entiendo que la temporada es jodida de llevar y que ya acumulamos temporadas en descenso, pero sigo pensando que pese a los resultados yo este curso sí que veo la posibilidad de terminar mejor la temporada, es complicado pedir paciencia pero yo si creo que hay donde agarrase si se rebajan las expectativas a algo más realista. Meterse en la final de copa y en la final de la liga no va ser fácil.
Yo mando, tu las metes.

London Suede
Mensajes: 1987
Registrado: 13 Ene 2013, 16:40

Re: BARÇA 2017-2018: Enésima muerte en la orilla. Edwin Jackson re-fichado. Próximo partido Vs Joventut, 28/01, 12:30

por London Suede » 27 Ene 2018, 13:27

Cuando a un equipo que maneja el indecente presupuesto que la Sección, que en otras circunstancias estaría chapada a cal y canto, ya no es que no se le exijan títulos, sino la azaña de llegar a las finales, es que algo se está haciendo a niveles Messiánicos. Cuánta mierda tapaban Xavi y el Joan bueno, con sus errores incluidos.

Resulta obvio que el parche de humo se ficha para fiarlo todo a la copa, cómo si alguna vez hubiera sido un gran título; más allá del colorido de las aficiones y tal. Fin de la cita.

Imagino la pila de ofertas que habrá tenido Ednowin para embarcarse en esta aventura. Desgastará la piedra de tanto tropezarse. Lo de pagar dos veces por un fichaje ya para otro día. Que le vaya bien y al equipo también, que luego ya realidad ya nos putea.

Saludos.
Cada día que amanece, el número de tontos crece.
Imagen

Avatar de Usuario
ding-dong
Mensajes: 2635
Registrado: 11 Sep 2005, 16:06

Re: BARÇA 2017-2018: Enésima muerte en la orilla. Edwin Jackson re-fichado. Próximo partido Vs Joventut, 28/01, 12:30

por ding-dong » 27 Ene 2018, 14:21

Jackson es un error brutal al igual que pressey, al igual que shito. Se necesita un base pues estos lumbreras traen a un tío que viene rebotado de la todopoderosa liga de solteros contra casados china y encima pagando al Estu. En fín de vergüenza ajena.

Espero que cuando se consuma el enésimo ridículo en la copa las ratas de los mandamases salten del barco aunque sea a escobazos

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2017-2018: Enésima muerte en la orilla. Edwin Jackson re-fichado. Próximo partido Vs Joventut, 28/01, 12:30

por Rainbow666 » 27 Ene 2018, 15:45

skywalker escribió:
Tom Highway escribió:
Yuna kim escribió:Y Edwin que soluciona exactamente? Encima después de que el monigote que se sienta en el banquillo diga que no es su mejor opción?

A eso le da la vuelta Sito en la próxima RDP más fácil que a un calcetín.

Solo con que el jugador sea capaz de echar el balón al suelo y avanzar con el hasta traspasar el arco sinnbotarsela en el pie, ya no digo zona, ya habremos sumado algo a la causa
Mira que le he dado caña a Sito como el que más, pero lo que dijo en rdp era claramente en clave de mensaje al Estu, igual que el resto de filtraciones que «casualmente» han trascendido en estas últimas horas. Es decir "o nos rebajas los 0.2M o mira que tenemos más opciones, y no verás un duro ni ahora, ni posiblemente nunca". Y oye, al final la cosa ha quedado en 125.000, que puede parecer una rebaja ridícula para un Barça, pero no deja de ser un mensaje para futuras negociaciones. Esto no lo hacen mal, lástima que el resto sea un desastre.

Un saludo
No lo siento!!! el mensaje no le tocaba lanzarlo el entrenador. Que para eso está Nacho para salir y decir estas cosas. Sinó que se carguen el trabajo de mánager que total para lo que hace!!.

Y lo de la rebaja es una coña por un jugador que se ha pagado dos veces para que sea un parche temporal. Lo único bueno es que Jackson quería venir a nuestro equipo sí o sí. Más que nuestro equipo a la ciudad de Barcelona.

A saber quien es el agente de Jackson y el porqué de este fichaje. A mi me da todo muy mala espina.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Enésima muerte en la orilla. Edwin Jackson re-fichado. Próximo partido Vs Joventut, 28/01, 12:30

por skywalker » 27 Ene 2018, 17:49

Rainbow666 escribió:
skywalker escribió:
Tom Highway escribió:

A eso le da la vuelta Sito en la próxima RDP más fácil que a un calcetín.

Solo con que el jugador sea capaz de echar el balón al suelo y avanzar con el hasta traspasar el arco sinnbotarsela en el pie, ya no digo zona, ya habremos sumado algo a la causa
Mira que le he dado caña a Sito como el que más, pero lo que dijo en rdp era claramente en clave de mensaje al Estu, igual que el resto de filtraciones que «casualmente» han trascendido en estas últimas horas. Es decir "o nos rebajas los 0.2M o mira que tenemos más opciones, y no verás un duro ni ahora, ni posiblemente nunca". Y oye, al final la cosa ha quedado en 125.000, que puede parecer una rebaja ridícula para un Barça, pero no deja de ser un mensaje para futuras negociaciones. Esto no lo hacen mal, lástima que el resto sea un desastre.

Un saludo
No lo siento!!! el mensaje no le tocaba lanzarlo el entrenador. Que para eso está Nacho para salir y decir estas cosas. Sinó que se carguen el trabajo de mánager que total para lo que hace!!.

Y lo de la rebaja es una coña por un jugador que se ha pagado dos veces para que sea un parche temporal. Lo único bueno es que Jackson quería venir a nuestro equipo sí o sí. Más que nuestro equipo a la ciudad de Barcelona.

A saber quien es el agente de Jackson y el porqué de este fichaje. A mi me da todo muy mala espina.
Rainbow, ¿tú crees que Nacho controla el mercado de jugadores?. Que sí, que puede mirarse 10 partidos a la semana o los que sean, pero eso no le faculta para ejercer un puesto tan delicado. Recordemos que en realidad él viene como manager de gestión, y es luego cuando se degrada a Rodrigo que en teoría NR asume la dirección deportiva. A mí me da la sensación que aquí los que fichan son Sito y Llaneza, y el otro solo controla temas de pasta y marca la línea del «proyecto», por así llamar al bunyol que nos han plantificado esta temporada.

Un saludo
Última edición por skywalker el 27 Ene 2018, 19:49, editado 1 vez en total.

Enric67
Mensajes: 2204
Registrado: 23 Jul 2011, 01:06
Ubicación: Badalona's Gorg

Re: BARÇA 2017-2018: Enésima muerte en la orilla. Edwin Jackson re-fichado. Próximo partido Vs Joventut, 28/01, 12:30

por Enric67 » 27 Ene 2018, 19:17

P0LI escribió:
Tom Highway escribió:[...]
Yo entiendo que la temporada es jodida de llevar y que ya acumulamos temporadas en descenso, pero sigo pensando que pese a los resultados yo este curso sí que veo la posibilidad de terminar mejor la temporada, es complicado pedir paciencia pero yo si creo que hay donde agarrase si se rebajan las expectativas a algo más realista. Meterse en la final de copa y en la final de la liga no va ser fácil.
Es verdad que estamos tan hartos que en un día en el que hay cosas positivas, nos fijamos bastante en las negativas.
Lo que pasa es que:
[...]
- si se hubiera jugado como ayer, pues se hubieran ganado muchos otros de los partidos que hemos perdido.
[...]
Pues yo sigo viendo el caos.
Sigo viendo un equipo que el 50% del partido vive del triple, y el resto se pone en manos del jugador que esté atravesando un buen momento de inspiración.
Pero el juego no lo veo por ningún lado.
Solo observo una decena de buenos jugadores abandonados a su suerte en la cancha.
Han convertido una carísima plantilla en un eterno "solteros contra casados".
Imagen

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Enésima muerte en la orilla. Edwin Jackson re-fichado. Próximo partido Vs Joventut, 28/01, 12:30

por skywalker » 27 Ene 2018, 19:54

London Suede escribió:Cuando a un equipo que maneja el indecente presupuesto que la Sección, que en otras circunstancias estaría chapada a cal y canto, ya no es que no se le exijan títulos, sino la azaña de llegar a las finales, es que algo se está haciendo a niveles Messiánicos. Cuánta mierda tapaban Xavi y el Joan bueno, con sus errores incluidos.

Resulta obvio que el parche de humo se ficha para fiarlo todo a la copa, cómo si alguna vez hubiera sido un gran título; más allá del colorido de las aficiones y tal. Fin de la cita.

Imagino la pila de ofertas que habrá tenido Ednowin para embarcarse en esta aventura. Desgastará la piedra de tanto tropezarse. Lo de pagar dos veces por un fichaje ya para otro día. Que le vaya bien y al equipo también, que luego ya realidad ya nos putea.

Saludos.
Pregunta de examen: calcúlese la siguiente fórmula:

(resultados x juego)/presupuesto

Si el resultado le sale algo muy distinto de cero, hágaselo mirar.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Enésima muerte en la orilla. Edwin Jackson re-fichado. Próximo partido Vs Joventut, 28/01, 12:30

por skywalker » 27 Ene 2018, 20:03

P0LI escribió:
Tom Highway escribió:Incluso en un partido donde compites con el campeón de europa en su casa, en el que juegan 9 se puede criticar a 2/3 jugadores y si hubiesen jugado 12 serían 4/5, siempre puede haber ración de crítica por que por muy bien que se juegue nunca lo harán todos.

Yo entiendo que la temporada es jodida de llevar y que ya acumulamos temporadas en descenso, pero sigo pensando que pese a los resultados yo este curso sí que veo la posibilidad de terminar mejor la temporada, es complicado pedir paciencia pero yo si creo que hay donde agarrase si se rebajan las expectativas a algo más realista. Meterse en la final de copa y en la final de la liga no va ser fácil.
Es verdad que estamos tan hartos que en un día en el que hay cosas positivas, nos fijamos bastante en las negativas.
Lo que pasa es que:
- volvemos a perder. Primera y principal. Que está muy bien eso de perder de poco en casa del campeón, pero es que siempre perdemos por poco contra alguien y parece que adaptemos nuestro nivel de exigencia a la calidad del rival.
- si se hubiera jugado como ayer, pues se hubieran ganado muchos otros de los partidos que hemos perdido.
-se compite con los jugadores y el estilo que el entrenador no quería. Que recordemos que a criticado a Tomic, a Claver... ha pretendido jugar a un estilo sin haber preparado ese estilo como debería.
Ahora que de vez en cuando le da por poner más a ciertos jugadores, y que le da por jugar un juego más pausado, es cuando competimos.
Si hubiera puesto a Tomic, a Claver y a Vezenkov, además de a Ribas en otra fase de la temporada, pues igual no estábamos así.
Que el Barça salga con buen sabor de boca tras una derrota es algo que me entristece tanto como me indigna.

Creo que ya lo he contado alguna vez, pero no puedo evitar volver a esta anécdota: el día después de un amistoso Barça-Memphis, que terminó con digna derrota nuestra, me encontré con Gregor Fucka en un videoclub (un tío muy amable por cierto, en contra de su fama). Total, que el encargado le comenta: "muy bien ayer, no Gregor?", a lo que Fucka, muy serio, contesta: "No. Bien es cuando se gana". Igualita a la de ahora la mentalidad.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: BARÇA 2017-2018: Enésima muerte en la orilla. Edwin Jackson re-fichado. Próximo partido Vs Joventut, 28/01, 12:30

por bigladiesman » 27 Ene 2018, 21:19

skywalker escribió:
P0LI escribió:
Tom Highway escribió:Incluso en un partido donde compites con el campeón de europa en su casa, en el que juegan 9 se puede criticar a 2/3 jugadores y si hubiesen jugado 12 serían 4/5, siempre puede haber ración de crítica por que por muy bien que se juegue nunca lo harán todos.

Yo entiendo que la temporada es jodida de llevar y que ya acumulamos temporadas en descenso, pero sigo pensando que pese a los resultados yo este curso sí que veo la posibilidad de terminar mejor la temporada, es complicado pedir paciencia pero yo si creo que hay donde agarrase si se rebajan las expectativas a algo más realista. Meterse en la final de copa y en la final de la liga no va ser fácil.
Es verdad que estamos tan hartos que en un día en el que hay cosas positivas, nos fijamos bastante en las negativas.
Lo que pasa es que:
- volvemos a perder. Primera y principal. Que está muy bien eso de perder de poco en casa del campeón, pero es que siempre perdemos por poco contra alguien y parece que adaptemos nuestro nivel de exigencia a la calidad del rival.
- si se hubiera jugado como ayer, pues se hubieran ganado muchos otros de los partidos que hemos perdido.
-se compite con los jugadores y el estilo que el entrenador no quería. Que recordemos que a criticado a Tomic, a Claver... ha pretendido jugar a un estilo sin haber preparado ese estilo como debería.
Ahora que de vez en cuando le da por poner más a ciertos jugadores, y que le da por jugar un juego más pausado, es cuando competimos.
Si hubiera puesto a Tomic, a Claver y a Vezenkov, además de a Ribas en otra fase de la temporada, pues igual no estábamos así.
Que el Barça salga con buen sabor de boca tras una derrota es algo que me entristece tanto como me indigna.

Creo que ya lo he contado alguna vez, pero no puedo evitar volver a esta anécdota: el día después de un amistoso Barça-Memphis, que terminó con digna derrota nuestra, me encontré con Gregor Fucka en un videoclub (un tío muy amable por cierto, en contra de su fama). Total, que el encargado le comenta: "muy bien ayer, no Gregor?", a lo que Fucka, muy serio, contesta: "No. Bien es cuando se gana". Igualita a la de ahora la mentalidad.
ORGULLO Y GLORIA
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: BARÇA 2017-2018: Enésima muerte en la orilla. Edwin Jackson re-fichado. Próximo partido Vs Joventut, 28/01, 12:30

por raglandcrack » 27 Ene 2018, 22:11

Yo os juro, que ya no se que falla....no se si es el entrenador, la directiva, la actitud de los jugadores, el base, el escolta... os juro que cada día entiendo menos que le pasa a nuestro Barça, Es terrible que nos acostumbremos a no llegar al 50% de victorias en EL....TERRIBLE . Y en ACB pues eso....menos pena....pero por supuesto que la seguimos dando.

elpek
Mensajes: 2257
Registrado: 12 Nov 2007, 21:28

Re: BARÇA 2017-2018: Enésima muerte en la orilla. Edwin Jackson re-fichado. Próximo partido Vs Joventut, 28/01, 12:30

por elpek » 27 Ene 2018, 22:38

El fichaje de E.Jackson es un tomadura de pelo a los aficionados grandisima, ni nos valia antes ni nos vale ahora, es un tio que necesita balon, como otros tantos en la plantilla, lo unico que han hecho es una patada hacia delante y prou.

Así lo que consiguen es que cada vez menos gente vea el equipo, es muy dificil seguir un equipo, en el que no tienes nada a lo que agarrarte y solo recibes excusas y fichajes de medio pelo, a todo esto pasando un buen tramo de la temporada sito dimision, ningun jugador sabe el rol que tiene y asi es dificil competir

europeFIB
Mensajes: 65
Registrado: 19 Mar 2013, 23:30

Re: BARÇA 2017-2018: Enésima muerte en la orilla. Edwin Jackson re-fichado. Próximo partido Vs Joventut, 28/01, 12:30

por europeFIB » 28 Ene 2018, 01:17

Raznatovic es el artifice del fichaje del francés achinado Edwin, 500.000 € hasta fin de temporada + plus Copa o Liga, si hay Liga año próximo suma y sigue.

El desastre de la sección es tan grande que no se ha perdido el rumbo se ha perdido la cabeza, con un ridículo espantoso, con jugadores desquiciados y con un entrenador que no vale ni para EBA.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2017-2018: Enésima muerte en la orilla. Edwin Jackson re-fichado. Próximo partido Vs Joventut, 28/01, 12:30

por Garin de Montglane » 28 Ene 2018, 01:29

europeFIB escribió:Raznatovic es el artifice del fichaje del francés achinado Edwin, 500.000 € hasta fin de temporada + plus Copa o Liga, si hay Liga año próximo suma y sigue.
La parte buena es que la probabilidad del plus y la renovación automática es más o menos la de que yo vuelva a meter en una pachanga la canasta aquella emulando a Bird tirando por detrás-encima del tablero.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Enésima muerte en la orilla. Edwin Jackson re-fichado. Próximo partido Vs Joventut, 28/01, 12:30

por skywalker » 28 Ene 2018, 08:34

raglandcrack escribió:Yo os juro, que ya no se que falla....no se si es el entrenador, la directiva, la actitud de los jugadores, el base, el escolta... os juro que cada día entiendo menos que le pasa a nuestro Barça, Es terrible que nos acostumbremos a no llegar al 50% de victorias en EL....TERRIBLE . Y en ACB pues eso....menos pena....pero por supuesto que la seguimos dando.
Bueno, el responsable último es Bartomeu, que es quien tiene la facultad de apartar del cargo a los dos ineptos que se han cargado la sección. Luego obviamente habría que analizar en profundidad otros factores, pero para mí la gran clave es, repito, la pésima gestión de Bladé y Soler.

Un saludo

elpek
Mensajes: 2257
Registrado: 12 Nov 2007, 21:28

Re: BARÇA 2017-2018: Enésima muerte en la orilla. Edwin Jackson re-fichado. Próximo partido Vs Joventut, 28/01, 12:30

por elpek » 28 Ene 2018, 09:45

Hubiera preferido antes el fichaje de Thomas a este, Thomas es un tirador fiable, que te puede dar los puntos necesarios sin amasar balón. Después de tanto ridículo debería está semana otra vez salir el Boquerón y explicar el modelo deportivo, si la temporada pasada fue mala, la rueda de prensa con el despido de bartzokas fue dantesca, esto lo supera, la venta de humo que hacen desde dentro es impresionante, ya me veo a nacho Rodríguez como el lobo de wall street vendiendo productos tóxicos y pegandose golpes en el pecho a la vez que tararean la canción junto con el Blade,soler y shito

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: BARÇA 2017-2018: Enésima muerte en la orilla. Edwin Jackson re-fichado. Próximo partido Vs Joventut, 28/01, 12:30

por Serch_76 » 28 Ene 2018, 10:59

Viendo cómo está jugando, nadie contempla la opción Jaime Fernández como segundo base de cara a la próxima temporada?

Desconozco si acaba contrato pero me parece que el chaval ha explotado definitivamente.

TASTET
Mensajes: 48385
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: BARÇA 2017-2018: Enésima muerte en la orilla. Edwin Jackson re-fichado. Próximo partido Vs Joventut, 28/01, 12:30

por TASTET » 28 Ene 2018, 11:04

No es malo Jaime pero juega en el Andorra...y no es un base puro...

Por cierto, cualee son los descartes hoy?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

HAWK
Mensajes: 12834
Registrado: 16 Dic 2006, 13:46
Ubicación: PAÏSOS CATALANS

Re: BARÇA 2017-2018: Enésima muerte en la orilla. Edwin Jackson re-fichado. Próximo partido Vs Joventut, 28/01, 12:30

por HAWK » 28 Ene 2018, 11:44

P0LI escribió:
elpek escribió:El fichaje de E.Jackson es un tomadura de pelo a los aficionados grandisima, ni nos valia antes ni nos vale ahora, es un tio que necesita balon, como otros tantos en la plantilla, lo unico que han hecho es una patada hacia delante y prou.

Así lo que consiguen es que cada vez menos gente vea el equipo, es muy dificil seguir un equipo, en el que no tienes nada a lo que agarrarte y solo recibes excusas y fichajes de medio pelo, a todo esto pasando un buen tramo de la temporada sito dimision, ningun jugador sabe el rol que tiene y asi es dificil competir
El fichaje de Jackson extrapolado al football sería como fichar a André Gomes o algo así cuando el equipo se cae a trozos. Por no decir a Douglas...
Hombre, tan malo no creo que sea :D

Otra cosa es que no sea lo que el equipo necesita, que tampoco se arregla fichando a un solo jugador. Ahora bien, ya lo dije, si sirve para quitarle minutos al inútil de Koponen bienvenido sea. Por poco que haga ya mejoraremos alguna cosa.
Imagen

Akin
Mensajes: 33286
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: BARÇA 2017-2018: Enésima muerte en la orilla. Edwin Jackson re-fichado. Próximo partido Vs Joventut, 28/01, 12:30

por Akin » 28 Ene 2018, 12:24

TASTET escribió:No es malo Jaime pero juega en el Andorra...y no es un base puro...

Por cierto, cualee son los descartes hoy?
Apuesto por Vezenkov. De hecho ya ha quedado claro que si no hay lesiones o sanciones internas del míster, Vezenkov no juega.

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: BARÇA 2017-2018: Enésima muerte en la orilla. Edwin Jackson re-fichado. Próximo partido Vs Joventut, 28/01, 12:30

por roloj » 28 Ene 2018, 12:27

Akin escribió:
TASTET escribió:No es malo Jaime pero juega en el Andorra...y no es un base puro...

Por cierto, cualee son los descartes hoy?
Apuesto por Vezenkov. De hecho ya ha quedado claro que si no hay lesiones o sanciones internas del míster, Vezenkov no juega.
Pressey no juega
Allí está París

Imagen Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 18:22